XBOX Series X

(mensaje borrado)
Yo tengo más de 40 años y ya me he tragado muuuuuchos juegos en inglés. Y aún me emociono un poco cuando un juego llega en castellano. Ya no entro a valorar si lo hacen mejor o peor, pero lo hacen. Entiendo los que comentáis que los estudios pequeños y con recursos limitados no les sale rentable doblarlos a otros idiomas pero luego desde Microsoft hablan de 4k, hablan 120 fps y ahora hablan de inmersión. Y sabéis que? Que nada jode más la inmersión que estar leyendo lo que dicen en el juego mientras estás conduciendo en el Gta. Si la acción del juego está parada sin problemas, pero como haya que hacer un par de cosas a la vez vamos de culo. Yo no pedí 4k, ni 120 fps, ni hdr, ni raytracing. Pero sí estaría bien que habiendo la posibilidad de implementar mods, nos dejasen introducir nosotros mismos las voces ya que ellos no lo hacen. Seguro que más de uno lo prefiere.
OzriyeL escribió:* sin estar doblado o traducido

El teaser de Halo supera los 2.6 millones de visitas en menos de 24 horas

https://www.somosxbox.com/el-teaser-de- ... ras/867608



Halo esta muerto, nadie espera nada de el. [+risas]
pvq escribió:
Señor Ventura escribió:
Fahrencillo escribió:No recuerdo voces dobladas en la megadrive de hecho no recuerdo ni voces XD

Viene subtitulado que para mi es más que suficiente. Como siempre claro, cada uno estará más o menos de acuerdo con sus gustos.


Si habían voces digitalizadas, que por supuesto no se doblaban. Lo que era un triunfo era esperar que pusiesen subtitulos en castellano, pero vamos, que desde microsoft hemos vuelto a la misma situación.


Todos los juegos de mi super nintendo eran en francés, alemán, ingles. Así que sí, igualito.

no sé si te refieres a doblajes pero hay al menos 4 rpgs en supernintendo en perfecta lengua de cervantes
OzriyeL escribió:* sin estar doblado o traducido

El teaser de Halo supera los 2.6 millones de visitas en menos de 24 horas

https://www.somosxbox.com/el-teaser-de- ... ras/867608

A nadie le interesa Halo, y da igual que salga en Xbox One también porque ya fue abandonada.

Tiro en el pie. XD
Gamerlol escribió:El juego más vendido (GTA5) es un juego creado por una de las compañías más grandes del mundillo, el cual no viene doblado, y leo que se exige que The Medium, que lo han creado 4 gatos para un sistema que ni ha salido, debe salir doblado por lo menos.

Te tienes que reir.

Por que no tiene sentido el doblarse
yeong escribió:
Gamerlol escribió:El juego más vendido (GTA5) es un juego creado por una de las compañías más grandes del mundillo, el cual no viene doblado, y leo que se exige que The Medium, que lo han creado 4 gatos para un sistema que ni ha salido, debe salir doblado por lo menos.

Te tienes que reir.

Por que no tiene sentido el doblarse


No sé si has querido poner el "Por qué" separado y con tilde, en cuyo caso me estás preguntando, o porque junto y sin tilde en cuyo caso estás afirmando algo. Voy a tomármelo como si fuese lo primero y fuese una pregunta.

Sentido tiene que se doble, lo que no tiene sentido es exigirle a una compañía menor lo que no se le exige a superproducciones de compañías mucho más potentes.

Estaría genial que me explicaran esto.
El GTA V tendrían que doblarlo como el Medievil, con acento andaluz y así.
Para mí jugar a un GTA doblado a otro idioma sería una aberración, pero ese es otro debate xD. No me parece el mismo caso. De todos modos con la pasta que tienen podrían hacerlo perfectamente para quien lo quiera, vaya.
Los títulos que muestran la insignia Optimizado para Xbox Series X pueden incluir:

Nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series X como Halo Infinite .

TCR escribió:Los títulos que muestran la insignia Optimizado para Xbox Series X pueden incluir:

Nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series X como Halo Infinite .




Me esta usted diciendo que Halo Infinite no es la versionde One con mas resolucion y pista? Mira que es intergen y debe tener graficos de mierda eh? xDD
Gamerlol escribió:
yeong escribió:
Gamerlol escribió:El juego más vendido (GTA5) es un juego creado por una de las compañías más grandes del mundillo, el cual no viene doblado, y leo que se exige que The Medium, que lo han creado 4 gatos para un sistema que ni ha salido, debe salir doblado por lo menos.

Te tienes que reir.

Por que no tiene sentido el doblarse


No sé si has querido poner el "Por qué" separado y con tilde, en cuyo caso me estás preguntando, o porque junto y sin tilde en cuyo caso estás afirmando algo. Voy a tomármelo como si fuese lo primero y fuese una pregunta.

Sentido tiene que se doble, lo que no tiene sentido es exigirle a una compañía menor lo que no se le exige a superproducciones de compañías mucho más potentes.

Estaría genial que me explicaran esto.

porque :)
brujaxzgz escribió:Yo tengo más de 40 años y ya me he tragado muuuuuchos juegos en inglés. Y aún me emociono un poco cuando un juego llega en castellano. Ya no entro a valorar si lo hacen mejor o peor, pero lo hacen.




brujaxzgz escribió:Entiendo los que comentáis que los estudios pequeños y con recursos limitados no les sale rentable doblarlos a otros idiomas pero luego desde Microsoft hablan de 4k, hablan 120 fps y ahora hablan de inmersión. Y sabéis que? Que nada jode más la inmersión que estar leyendo lo que dicen en el juego mientras estás conduciendo en el Gta.


¿Y qué tendrá que ver Microsoft con el doblaje de un juego que no es de ellos? No mezcles cosas que no tienen nada que ver, una cosa son las capacidades de la consola que permiten una mayor inmersión y otra el que un juego no venga doblado.

Es tan sencillo como no comprar el juego, pero acribillar a Microsoft por algo que ha pasado siempre y seguirá pasando no tiene sentido, Microsoft no puede obligar a las thirds a doblar juegos, y tampoco se va a poner en plan de no dejar que salgan esos juegos en su plataforma solo porque no vienen doblados, mas si vienen subtitulados, al menos a mi me parecería patético eso.

brujaxzgz escribió:Si la acción del juego está parada sin problemas, pero como haya que hacer un par de cosas a la vez vamos de culo. Yo no pedí 4k, ni 120 fps, ni hdr, ni raytracing. Pero sí estaría bien que habiendo la posibilidad de implementar mods, nos dejasen introducir nosotros mismos las voces ya que ellos no lo hacen. Seguro que más de uno lo prefiere.


Lo raro es que The Medium es un juego calmado, con cámaras semi fijas.
Pues creo que Avengers también tendrá una versión nativa para SeriesX
OnixSa escribió:
xlDrake escribió:
esosoy escribió:Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.

Es que se creen que los doblajes son gratis o algo, encima que viene subtitulado lo cual debería ser más que sificiente


NO lo es, no es mas que suficiente. Pero es lo que tenemos que aguantar. Almenos lo tenemos substitulado. Siempre podria ser peor.


Sí, sí lo es y bastante, es mejor tener las voces originales en videojuegos/películas/series ya que los doblajes no suelen ser lo mismo
Ya te podrías quejar si no viniera subtitulado, esa tonteria de "no me compro un juego porque no está doblado" no tiene sentido y menos en un juego como the medium que dudo tenga escenas rápidas que te impidan leer
yeong escribió:
Gamerlol escribió:
yeong escribió:Por que no tiene sentido el doblarse


No sé si has querido poner el "Por qué" separado y con tilde, en cuyo caso me estás preguntando, o porque junto y sin tilde en cuyo caso estás afirmando algo. Voy a tomármelo como si fuese lo primero y fuese una pregunta.

Sentido tiene que se doble, lo que no tiene sentido es exigirle a una compañía menor lo que no se le exige a superproducciones de compañías mucho más potentes.

Estaría genial que me explicaran esto.

porque :)

Entonces vale XD

Es lo que tiene la lengua escrita, que puede dar lugar a confusiones. [beer]
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Los títulos que muestran la insignia Optimizado para Xbox Series X pueden incluir:

Nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series X como Halo Infinite .




Me esta usted diciendo que Halo Infinite no es la versionde One con mas resolucion y pista? Mira que es intergen y debe tener graficos de mierda eh? xDD


Me parece ridiculo leer a gente q no se comprara una consola u otra por no tener juegos doblado al español... Es increible los juegazos q se han perdido por su pensamiento tan cuadrado .. Pero bueno para gustos colores
Xpider_MX escribió:


Maravilloso.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Los títulos que muestran la insignia Optimizado para Xbox Series X pueden incluir:

Nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series X como Halo Infinite .




Me esta usted diciendo que Halo Infinite no es la versionde One con mas resolucion y pista? Mira que es intergen y debe tener graficos de mierda eh? xDD


Es lo que muchos "de la otra" se empeñan en decir. Me gustaría ver sus caras si en julio sale un gameplay de Halo Infinite espectacular y claramente Next-Gen. [poraki]

Y que quede dicho que también me gusta "la otra".
Probado el CROSSFIREX (su beta):
-De gráficos va bien , juego en la OneX y no chirría nada de nada, Las armas reales, las animaciones correctas y el sonido cumple
Puedes personalizar armas, el soldado un poco los atributos también
-Modos de juego:
1-El clásico de la bomba del CounterStrike, de hecho es que parece un CS en todo, gunplay, velocidad, tamaño del mapa, etc...pero se ve mejor. Creo que va a ser el fuerte del juego
2-Modo "moderno". Con varios puntos que dominar, es como eso, un dominio del CoD pero creo que un poco más, no sé como decirlo, flojo...

En resumen, no pinta mal, sobre todo si eres fan del Counter dale una oprtunidad y pruébala
@Xpider_MX Tienes razón. Quizás un doblaje amateur no sea buena idea. Pero entenderás que en juegos de acción no se puede uno parar a leer. No hablo por The medium porque no sé cómo va a ser pero sí me refiero a juegos como gta y rdr donde la acción y diálogos se entrecruzan con frecuencia. Mi crítica no va dirigida a Xbox, aunque se la puede criticar precisamente porque me la voy a comprar. No me verás criticar a otras consolas sencillamente porque no me las voy a comprar. Que sí, que presupuesto y tal. Me quejo de habernos vuelto unos graphics whore. PARA MÍ, me resulta más importante un doblaje, que llegar a 4k en lugar de 1080. Quizás no tenga tan entrenado el ojo como el oído...
Xpider_MX escribió:Imagen

Pues no me había fijado que el logotipo era la consola en realidad.

Este es el nivel que manejo señores.
Lo habrán adaptado. Tampoco nos pasemos xD
Ya veremos que tal, pero me encantan que las compañías se compromotan a poner sellos de este tipo, como el de Nintendo en su momento donde sabías que era signo de calidad.
Ya veremos si es sello de Series X merece la pena, espero que si.
O Dae_soo escribió:Probado el CROSSFIREX (su beta):
-De gráficos va bien , juego en la OneX y no chirría nada de nada, Las armas reales, las animaciones correctas y el sonido cumple
Puedes personalizar armas, el soldado un poco los atributos también
-Modos de juego:
1-El clásico de la bomba del CounterStrike, de hecho es que parece un CS en todo, gunplay, velocidad, tamaño del mapa, etc...pero se ve mejor. Creo que va a ser el fuerte del juego
2-Modo "moderno". Con varios puntos que dominar, es como eso, un dominio del CoD pero creo que un poco más, no sé como decirlo, flojo...

En resumen, no pinta mal, sobre todo si eres fan del Counter dale una oprtunidad y pruébala


Estuve jugando antes de ayer y solo me dejaba apuntar desde la cadera, supongo que era algún bug. Te a pasado ?
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:Hablando de The Medium:

The biggest issue was tech, how we can do the things we want to do, and for the current gen we started developing the game with some ideas as a base. But then we thought, 'Okay, this generation is not going to handle it.' Then Xbox Series X came in and it was like, 'Maybe that will work'. We don't feel there are many boundaries now. With the SSD, when you transition between worlds, there is no loading time - you are there, transitioned. No loading times means better immersion.


Imagen


Siendo justos, esa transición en The Medium se asemeja más a un "reskin" de assets ya precargados, como ocurría en Titanfall o Soul Reaver, que a un verdadero cambio de mundo. Yo tengo interés en ver si puede hacer transiciones como las que vimos en R&C. Si es así, vería definitivamente a Series X superior en todos los aspectos en cuanto a hardware se refiere.


Por lo poco que se vio ingame, de reskin nada, te cambia el escenario por completo empezando por la geometría, en el gif no se aprecia pero el edificio frente a la prota pasa a ser algo completamente distinto, y a efectos prácticos es "cambiar de mundos" como lo visto en el R&C.
@Ibuki16 Estoy un poco, no un poco, un MUCHO hasta los huevos de la gente como usted. ¿Quién cojones te has creído que eres para insultar a las peronas de esa manera, eh?

¿Pensamiento cuadrado por querer jugar a un juego que esté en el idioma de mi país?

Si no te importa jugarlo en inglés, perfecto. Si aún estando doblado prefieres jugarlo en inglés, perfecto. Pero no se te ocurra volver a insultar o despreciar a los que reclamamos honestamente que se doblen los juegos, hombre, que ya está bien de soportar la retalía de los moralmente superiores llamando 'tontos', 'paletos' o 'mentes cuadradas' a la gente que, en su humildad, piden juegos doblados, piden que los juegos doblados no sean una excepción sino la norma.

Ya está bien. Ni una más.Tu puedes venir aquí y decir que prefieres jugar en inglés o que no te importa que no doblen, etc, pero no insultes a los demás, haciéndoles parecer gente "rara", "enferma" o un poco "loca" por pedir doblajes en castellano.

Ya está bien, hombre, ya está bien. }:/
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:Probado el CROSSFIREX (su beta):
-De gráficos va bien , juego en la OneX y no chirría nada de nada, Las armas reales, las animaciones correctas y el sonido cumple
Puedes personalizar armas, el soldado un poco los atributos también
-Modos de juego:
1-El clásico de la bomba del CounterStrike, de hecho es que parece un CS en todo, gunplay, velocidad, tamaño del mapa, etc...pero se ve mejor. Creo que va a ser el fuerte del juego
2-Modo "moderno". Con varios puntos que dominar, es como eso, un dominio del CoD pero creo que un poco más, no sé como decirlo, flojo...

En resumen, no pinta mal, sobre todo si eres fan del Counter dale una oprtunidad y pruébala


Estuve jugando antes de ayer y solo me dejaba apuntar desde la cadera, supongo que era algún bug. Te a pasado ?

Entiendo que no has jugado mucho al CounterStrike, ¿verdad?
En el CS solo se puede "apuntar con la mirilla" con ciertas armas, como el AUG y sobre todo los francotiradores.
En el otro modo de juego, llamado "moderno" el gunplay sí se parece al CoD, pero en el "clásico" es un calco al CS
@Xpider_MX Que guapo, no sabía que el emblema de optimizado venía de la forma de XsX.

@Gamerlol si te sirve de algo somos dos.
Quizás el megatón sea que han comprado un estudio de doblaje. Es un poco de broma para quitar hierro al asunto.
SVA escribió:
John_Carpenter escribió:
bbbbio escribió:+1 aunque yo claramente por la ausencia de VR me paso a Sony.

Yo creo que aunque no lo digan, algo de VR tiene que caer. Aunque sea en 2021


Por potencia esta vez no puede ser. Deberían dar compatibilidad con algún visor y sacar unos cuantos juegos y portar otros que ya están en otras plataformas.

Que por potencia no puede ser??

Pero si hasta la PS4 tiene VR y ha vendido decentemente bien pese a sus limitaciones. Compara la potencia de procesado de PS4 con Series X... una barbaridad.
@O Dae_soo

No he jugado nunca al CS

Ok Gracias.
TCR escribió:Vaya brutalidad de juego:

https://www.twitch.tv/cdprojektred

Tiene buena pinta, pero el stream ha sido bastante cutre.

BILBOKOA escribió:@Ibuki16 Estoy un poco, no un poco, un MUCHO hasta los huevos de la gente como usted. ¿Quién cojones te has creído que eres para insultar a las peronas de esa manera, eh?

¿Pensamiento cuadrado por querer jugar a un juego que esté en el idioma de mi país?

Si no te importa jugarlo en inglés, perfecto. Si aún estando doblado prefieres jugarlo en inglés, perfecto. Pero no se te ocurra volver a insultar o despreciar a los que reclamamos honestamente que se doblen los juegos, hombre, que ya está bien de soportar la retalía de los moralmente superiores llamando 'tontos', 'paletos' o 'mentes cuadradas' a la gente que, en su humildad, piden juegos doblados, piden que los juegos doblados no sean una excepción sino la norma.

Ya está bien. Ni una más.Tu puedes venir aquí y decir que prefieres jugar en inglés o que no te importa que no doblen, etc, pero no insultes a los demás, haciéndoles parecer gente "rara", "enferma" o un poco "loca" por pedir doblajes en castellano.

Ya está bien, hombre, ya está bien. }:/

A los que hablan de que prefieren los juegos en inglés, les obligaba yo a hablarlo adecuadamente para ganarse el pan en sus curros como pasa, por ejemplo, en el mío... Me defiendo sin problemas en inglés, pero cuando paso un rato de ocio con los videojuegos, quiero relajarme cien por cien y eso es más fácil si vienen en mi idioma. Y si traen selector de idioma, mucho mejor, así, si me apetece jugarlo en inglés también, puedo hacerlo.
Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...

Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.

Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.

TCR escribió:


Smart Delivery ven a mí.

Para mi que no va a hacer ni falta. 19 de noviembre? Por ahí va andar la salida de la nueva consola, si no antes me da a mi...
A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.
John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...

Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.

Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.



Bueno, ese videojuego es que era más video que juego, ahí es que el doblaje es tan definitorio de la experiencia como en una película XD
BILBOKOA escribió:@Ibuki16 Estoy un poco, no un poco, un MUCHO hasta los huevos de la gente como usted. ¿Quién cojones te has creído que eres para insultar a las peronas de esa manera, eh?

¿Pensamiento cuadrado por querer jugar a un juego que esté en el idioma de mi país?

Si no te importa jugarlo en inglés, perfecto. Si aún estando doblado prefieres jugarlo en inglés, perfecto. Pero no se te ocurra volver a insultar o despreciar a los que reclamamos honestamente que se doblen los juegos, hombre, que ya está bien de soportar la retalía de los moralmente superiores llamando 'tontos', 'paletos' o 'mentes cuadradas' a la gente que, en su humildad, piden juegos doblados, piden que los juegos doblados no sean una excepción sino la norma.

Ya está bien. Ni una más.Tu puedes venir aquí y decir que prefieres jugar en inglés o que no te importa que no doblen, etc, pero no insultes a los demás, haciéndoles parecer gente "rara", "enferma" o un poco "loca" por pedir doblajes en castellano.

Ya está bien, hombre, ya está bien. }:/


Pues todo lo que has puesto es lo que pienso de los que quieren los juegos doblados, ¿y a ti que te importa lo que yo piense?
BILBOKOA escribió:@Ibuki16 Estoy un poco, no un poco, un MUCHO hasta los huevos de la gente como usted. ¿Quién cojones te has creído que eres para insultar a las peronas de esa manera, eh?

¿Pensamiento cuadrado por querer jugar a un juego que esté en el idioma de mi país?

Si no te importa jugarlo en inglés, perfecto. Si aún estando doblado prefieres jugarlo en inglés, perfecto. Pero no se te ocurra volver a insultar o despreciar a los que reclamamos honestamente que se doblen los juegos, hombre, que ya está bien de soportar la retalía de los moralmente superiores llamando 'tontos', 'paletos' o 'mentes cuadradas' a la gente que, en su humildad, piden juegos doblados, piden que los juegos doblados no sean una excepción sino la norma.

Ya está bien. Ni una más.Tu puedes venir aquí y decir que prefieres jugar en inglés o que no te importa que no doblen, etc, pero no insultes a los demás, haciéndoles parecer gente "rara", "enferma" o un poco "loca" por pedir doblajes en castellano.

Ya está bien, hombre, ya está bien. }:/




Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo y al del comentario encima mia:

@d1v4D

pedirle que vuelva a leer detenidamente el tuyo que me da a mí que no se ha enterado de lo que dices.
Una cosa es pensar diferente y la otra es ir faltando por eso, bastante tenemos ya con los fanatismos interconsolas como para que empiece a haber faltas de respeto por las preferencias en lo que a idiomas en un juego respecta.
@Q-troy Pues que quieres que te diga, es algo atrevido y a la vez muy realista.. Que tiene de raro que una persona tenga un acento mexicano, y otro de españa viviendo en el mismo lugar?.. En ningún juego lo vi, seguro que alguno habrá pero a mi me ha gustado mucho ese detalle
19 de noviembre... Qué tal la salida de Series X con Cyberpunk de la mano?

[ayay]
TCR escribió:19 de noviembre... Qué tal la salida de Series X con Cyberpunk de la mano?

[ayay]


Pues que sería lo suyo la verdad
TCR escribió:


Smart Delivery ven a mí.

Español:



Ya terminó night city wire o es algo aparte? Espero que den la opción de elegir voces, que luego no dejan y es molesto
204099 respuestas