XBOX Series X

TCR escribió:19 de noviembre... Qué tal la salida de Series X con Cyberpunk de la mano?

[ayay]

Gooool de señoooor
Todo lo que veo es en primera persona... no se podrá en tercera?
cchicom escribió:Time to learn some English motherfuckers


Aquí se trollea en castellano, please.
XD
Q-troy escribió:A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.


Está horrible, espero haya versión "neutra". Han querido "regionalizarlo" (o como se diga) y hablan con un acento horrible que no se habla en todo México. Supongo que es como si en castellano usaran un acento específico de una región o como si hablaran un cani (si es que tienen una forma de hablar).

EDIT: Espera, ¿es doblaje hecho en España? lol pensaba que era doblaje latino [agggtt]
kechua escribió:Todo lo que veo es en primera persona... no se podrá en tercera?

No. Solo en 1 persona.
@Xpider_MX

En serio pensabas que por un única voz que se escucha en todo el trailer estaba en latino ?
caritas_voeckler escribió:

Games that have been Optimized for Xbox Series X use the power of the new console to deliver higher, steadier framerates, with a performance target of 60 frames per second at 4K resolution.

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/25/ ... lrn_6.25.1

Siguen insistiendo en el objetivo de los 60 fotogramas por segundo y aquí ya no hablamos sólo de juegos first, sino en general, ya que la etiqueta de "optimizado para Xbox Series X", incluye juegos thirds. ¿Ofertarán siempre que puedan, una opción gráfica y otra de rendimiento? Sería una opción muy interesante.

¡Saludos!
OzriyeL escribió:@Xpider_MX

En serio pensabas que por un única voz que se escucha en todo el trailer estaba en latino ?


Pues suena a latino, o al menos un poco a como hablan en México, vi el video incrustado en el post así que asumí que era doblaje latino.

Fue hasta abrir el viedo en la página de youtube y ver los comentarios cuando me di cuenta que era doblaje en España.

Es fácil confundirse si solo se ve/escucha el video, sobre todo si solo escuchas los primeros 30 segundos (no pude seguir, no me gustó).


EDIT:



La demo corría a 1080p con DLSS y raytracing en una 2080ti
Q-troy escribió:A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.


El doblaje me a gustado mucho, encima pra que no haya quejas tienes con acento de españa y de otros países de Suramérica..

La verdad que esta gente se lo curra hasta con estos detalles ..

Mira que no es mi tipo de ambientación pero es que me siento obligado a comprarles él juego después de doblarlo.. y encima muy bien y un juego que debe tener miles de frases..
OzriyeL escribió:Mi prima

Imagen



cuanto mas prima mas se arrima.
Bueno, ya sabemos como se vera en SeriesX, pero en OneX no van a conseguir ese nivel ni cambiando el jaguar por un i9 xD
Titles displaying the Optimized for Xbox Series X badge can include:

Brand new games built natively for the Xbox Series X such as Halo Infinite.
Previously released titles in which a developer has enhanced their title using the Xbox Series X development environment to dramatically leverage the power and features Xbox Series X has to offer, like Gears 5.
OzriyeL escribió:Lo habrán adaptado. Tampoco nos pasemos xD


No creo en las casualidades. Creo que lo hicieron asi, pensando que la consola hacia esa forma. Luego es verdad que estan jugando de lo lindo con la animacion.

Pienso que es premeditado. Llevan tiempo trabajando en esta consola, lo dijo Phil ayer, nada es al azar.

La animacion es muy top, se estan dejando la pasta en los 2 videos que hemos visto, el de Smart Delivery y Optimized.

Sumo 2 y 2, y pienso que falta aun 1 video por ver, o quizas 2. 1 seria la retro, no creo que lo dejen sin su video hypeante. El otro podria ser Xbox All Access.
@Xpider_MX ufff esa confirmación de DLSS me ha puesto muy perro, sí señor, espero que lo veamos mucho en los juegos next gen.
Magnarock escribió:
OzriyeL escribió:Lo habrán adaptado. Tampoco nos pasemos xD


No creo en las casualidades. Creo que lo hicieron asi, pensando que la consola hacia esa forma. Luego es verdad que estan jugando de lo lindo con la animacion.

Pienso que es premeditado. Llevan tiempo trabajando en esta consola, lo dijo Phil ayer, nada es al azar.

La animacion es muy top, se estan dejando la pasta en los 2 videos que hemos visto, el de Smart Delivery y Optimized.

Sumo 2 y 2, y pienso que falta aun 1 video por ver, o quizas 2. 1 seria la retro, no creo que lo dejen sin su video hypeante. El otro podria ser Xbox All Access.

Se están dejando la pasta, pero no en España, que hay cero promoción. Eso no cambia. El comunity manager de aquí trabaja bien poco el colega...
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:Mi prima

Imagen



cuanto mas prima mas se arrima.
Bueno, ya sabemos como se vera en SeriesX, pero en OneX no van a conseguir ese nivel ni cambiando el jaguar por un i9 xD


Aunque algún PCero dirá que no, esa es la calidad que espero en XSX.
GoSKidd escribió:
Magnarock escribió:
OzriyeL escribió:Lo habrán adaptado. Tampoco nos pasemos xD


No creo en las casualidades. Creo que lo hicieron asi, pensando que la consola hacia esa forma. Luego es verdad que estan jugando de lo lindo con la animacion.

Pienso que es premeditado. Llevan tiempo trabajando en esta consola, lo dijo Phil ayer, nada es al azar.

La animacion es muy top, se estan dejando la pasta en los 2 videos que hemos visto, el de Smart Delivery y Optimized.

Sumo 2 y 2, y pienso que falta aun 1 video por ver, o quizas 2. 1 seria la retro, no creo que lo dejen sin su video hypeante. El otro podria ser Xbox All Access.

Se están dejando la pasta, pero no en España, que hay cero promoción. Eso no cambia. El comunity manager de aquí trabaja bien poco el colega...

La division de Xbox en España es una vergüenza. No hay que darle más vueltas. Pasan absolutamente de currárselo y están a años luz en comunicación en redes con respecto a Sony.
No les vendría nada mal poner caras visibles, publicidad con youtubers, etc. algo que visualice la marca al gran público porque vaya tela.
RonnieLeo_fcb escribió:
GoSKidd escribió:
Magnarock escribió:
No creo en las casualidades. Creo que lo hicieron asi, pensando que la consola hacia esa forma. Luego es verdad que estan jugando de lo lindo con la animacion.

Pienso que es premeditado. Llevan tiempo trabajando en esta consola, lo dijo Phil ayer, nada es al azar.

La animacion es muy top, se estan dejando la pasta en los 2 videos que hemos visto, el de Smart Delivery y Optimized.

Sumo 2 y 2, y pienso que falta aun 1 video por ver, o quizas 2. 1 seria la retro, no creo que lo dejen sin su video hypeante. El otro podria ser Xbox All Access.

Se están dejando la pasta, pero no en España, que hay cero promoción. Eso no cambia. El comunity manager de aquí trabaja bien poco el colega...

La division de Xbox en España es una vergüenza. No hay que darle más vueltas. Pasan absolutamente de currárselo y están a años luz en comunicación en redes con respecto a Sony.
No les vendría nada mal poner caras visibles, publicidad con youtubers, etc. algo que visualice la marca al gran público porque vaya tela.

Ya lo creo. Deberían renovar personas e ideas por completo.
Pufff cyberpunk me parece que no llego a 60 frames ni con la 3080-90 habrá que esperar a la serie 4xxxx lo más bestia que se ha visto.
Quizás voy a meter la pata, pero creo que RDR2 me sigue pareciendo más top
OzriyeL escribió:Quizás voy a meter la pata, pero creo que RDR2 me sigue pareciendo más top


Sí, hay algunas cosas en las que destaca más CP, pero RDR2, por lo que se ha visto hasta ahora, le lleva la delantera en tema rostros, modelados y, sobre todo, combate cuerpo a cuerpo .
Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:@Ibuki16 Estoy un poco, no un poco, un MUCHO hasta los huevos de la gente como usted. ¿Quién cojones te has creído que eres para insultar a las peronas de esa manera, eh?

¿Pensamiento cuadrado por querer jugar a un juego que esté en el idioma de mi país?

Si no te importa jugarlo en inglés, perfecto. Si aún estando doblado prefieres jugarlo en inglés, perfecto. Pero no se te ocurra volver a insultar o despreciar a los que reclamamos honestamente que se doblen los juegos, hombre, que ya está bien de soportar la retalía de los moralmente superiores llamando 'tontos', 'paletos' o 'mentes cuadradas' a la gente que, en su humildad, piden juegos doblados, piden que los juegos doblados no sean una excepción sino la norma.

Ya está bien. Ni una más.Tu puedes venir aquí y decir que prefieres jugar en inglés o que no te importa que no doblen, etc, pero no insultes a los demás, haciéndoles parecer gente "rara", "enferma" o un poco "loca" por pedir doblajes en castellano.

Ya está bien, hombre, ya está bien. }:/


Estoy de acuerdo contigo, compañero
@O Dae_soo compi no me e enterado muy bien, estas jugando la beta del crossfirex?, donde se puede conseguir, no e estado muy atento, también está para pc? Para decírselo a mi hijo
TCR escribió:


Smart Delivery ven a mí.

Español:




Menudo dilema con este juego xD

Lo quiero el primer día y a la vez no lo quiero jugar sin las mejoras de series x

Puta bida XD
arkadia3 escribió:@O Dae_soo compi no me e enterado muy bien, estas jugando la beta del crossfirex?, donde se puede conseguir, no e estado muy atento, también está para pc? Para decírselo a mi hijo


Es beta abierta, puedes encontrarla en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/p/cross ... verviewtab
@molinete @BILBOKOA

A ver aver..se me calman un poquito. Si se sintireron aludido no es problema mio.. Ademas no senti q insulte solo dije "pensamiento cuadrado" eso para mi no es insulto . e insisto si sonde los q no juegan porque no esta en español es una pena porque te has perdido muy buenos juegos por eso y creo q exprese mi opinion de forma respetuosa... No les dije tontos ni nada de eso..si se sintieron asi no es mi problema
Asi q se me calman
Cite al segundo porque apoyo al primero xd
Pues han salido capturas de pantalla de Microsoft confirmando que existe un kit de desarrollo para series S [360º] si sacan un pack de series S con su cyberpunk (y si no es mucho pedir un poquito de gamepass) por menos de 300€, me tenéis en noviembre dando la lata por el subforo [beer]
Patxo escribió:
TCR escribió:


Smart Delivery ven a mí.

Español:




Menudo dilema con este juego xD

Lo quiero el primer día y a la vez no lo quiero jugar sin las mejoras de series x

Puta bida XD


Yo estoy como tú, pero lo tengo claro, caerá con la Series X. No antes
OnixSa escribió:Claro que vas a ver cosa como rachet and clank en XsX sin lugar a dudas. Vale que SSD de sony es mas rapido. Pero apenas marcara nada.
Ejemplo te doy, el rachet cambia de mundo entre 2 y 3 segundos ( cuando estando danto volterertas cambiando de mundo ) pues XsX tardara de 3 a 5 segundo como mucho.
Asi que si, todo lo que haga PS5, XsX lo hara mejor. El tema es que si habra muchas cosas que PS5 no podra hacer.


¿El SSD más rápido? ¿Esto quien lo dice? ¿Chony? ¿La misma que dice que no se podrá demostrar cuando le dicen que ya compararán con el de Series X cuando las consolas estén a la venta? A ver si nos dejamos de creer que el SSD, el audio3d y el pad háptico son mágicos y lanzan hechizos.

Joder, el doblaje del Cyberpunk es brutal. No me sobra ninguna voz. Al escucharlo al principio pensé que era una localización hispana, pero es que aún y así me parecía muy buena. Mira que no juego a estos juegos porque necesitan de decenas y decenas de horas y no tengo tiempo, pero sólo lo que he oído en el trailer ya me abduce.
Alguien puede compartir las gigas que regalaban hoy con salvapantallas y demás
jusilus escribió:
OnixSa escribió:Claro que vas a ver cosa como rachet and clank en XsX sin lugar a dudas. Vale que SSD de sony es mas rapido. Pero apenas marcara nada.
Ejemplo te doy, el rachet cambia de mundo entre 2 y 3 segundos ( cuando estando danto volterertas cambiando de mundo ) pues XsX tardara de 3 a 5 segundo como mucho.
Asi que si, todo lo que haga PS5, XsX lo hara mejor. El tema es que si habra muchas cosas que PS5 no podra hacer.


¿El SSD más rápido? ¿Esto quien lo dice? ¿Chony? ¿La misma que dice que no se podrá demostrar cuando le dicen que ya compararán con el de Series X cuando las consolas estén a la venta? A ver si nos dejamos de creer que el SSD, el audio3d y el pad háptico son mágicos y lanzan hechizos.

Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:

Ambas cuentan con diseños personalizados, pero la de Sony alcanzará 5,5 GB/s, por los 2,4 GB/s de Xbox Series X. En datos comprimidos, PS5 alcanzará hasta 9 GB/s, por los 4,8 GB/s de Microsoft.


Lo unico que no se saben son los canales de prioridad, de lo cual micro no ha querido hablar hasta ahora. El SSD de Sony tiene 12 canales de prioridad, lo cual es una burreria, pero del de micro no se sabe... y eso es mas importante si cabe que la velocidad.

PD: que sea mas lento, no quiere decir que realmente lo sea comparado a lo que se usa por ejemplo en pc... es muy rapido, pero el de Ps5 sencillamente es una sobrada en ese sentido. Segun la opinión de algunos demasiado, porque no va a poder aprovecharse, pero bueno, eso esta por verse.
gaditano1304 escribió:
Patxo escribió:
TCR escribió:


Smart Delivery ven a mí.

Español:




Menudo dilema con este juego xD

Lo quiero el primer día y a la vez no lo quiero jugar sin las mejoras de series x

Puta bida XD


Yo estoy como tú, pero lo tengo claro, caerá con la Series X. No antes


Mi idea es esa también. Pero si sale varios meses más tarde a ver quién lo aguanta eso [+risas]
gaditano1304 escribió:
Patxo escribió:
TCR escribió:


Smart Delivery ven a mí.

Español:




Menudo dilema con este juego xD

Lo quiero el primer día y a la vez no lo quiero jugar sin las mejoras de series x

Puta bida XD


Yo estoy como tú, pero lo tengo claro, caerá con la Series X. No antes

El 19 de noviembre ya está la Series en la calle.... Arreglao!!
julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.


Bienvenido!
GoSKidd escribió:
gaditano1304 escribió:
Patxo escribió:

Menudo dilema con este juego xD

Lo quiero el primer día y a la vez no lo quiero jugar sin las mejoras de series x

Puta bida XD


Yo estoy como tú, pero lo tengo claro, caerá con la Series X. No antes

El 19 de noviembre ya está la Series en la calle.... Arreglao!!


Ajolá!! Vaya dilema
TCR escribió:
arkadia3 escribió:@O Dae_soo compi no me e enterado muy bien, estas jugando la beta del crossfirex?, donde se puede conseguir, no e estado muy atento, también está para pc? Para decírselo a mi hijo


Es beta abierta, puedes encontrarla en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/p/cross ... verviewtab


Ok gracias [oki]
Patxo escribió:
gaditano1304 escribió:
Patxo escribió:

Menudo dilema con este juego xD

Lo quiero el primer día y a la vez no lo quiero jugar sin las mejoras de series x

Puta bida XD


Yo estoy como tú, pero lo tengo claro, caerá con la Series X. No antes


Mi idea es esa también. Pero si sale varios meses más tarde a ver quién lo aguanta eso [+risas]



Para eso está el gamepass,por juegos va a ser.

Reconozco que yo también soy un ansias cuando un juego es de mi temática favorita,día uno y en físico,mecagüen. :-?
Veamos: el Black Friday este año es el 27 de noviembre, fecha en la que mayores ventas se producen en Estados Unidos. MS es americana y querrá tener su consola en la calle para ese día ya y con unos días de antelación para la promoción correspondiente, aunque no vayan a rebajarla ese día por ser nueva, así que eso nos sitúa en la semana previa, la de la salida de Cyberpunk, como fecha tope para salir a la calle. Así que, Cyberpunk de salida next gen. [toctoc]

Hasta aquí el modo Nostradamus. [qmparto]
La xbox 360 se lanzo el 22 de noviembre , la xbox one se lanzo el 22 de noviembre, asi que diria que la series X se lanzara el 22 de noviembre xD
Y2Aikas escribió:La xbox 360 se lanzo el 22 de noviembre , la xbox one se lanzo el 22 de noviembre, asi que diria que la series X se lanzara el 22 de noviembre xD

Pues este año el 22N es domingo. Así que el 20N.
Y2Aikas escribió:La xbox 360 se lanzo el 22 de noviembre , la xbox one se lanzo el 22 de noviembre, asi que diria que la series X se lanzara el 22 de noviembre xD

Un día antes de mi cumple, quizá y solo quizá sea una señal. Que me la envuelvan para regalo!
Xpider_MX escribió:EDIT:



La demo corría a 1080p con DLSS y raytracing en una 2080ti

En el articulo se dice esto.....

"No se descarta, que las consolas de la próxima generación puedan incluir esos efectos, a 4K, y a 30fps, que viene siendo la calidad en la que han ofrecido este gameplay de Cyberpunk 2077."
lichis escribió:
julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.


Bienvenido!

Muchas gracias
EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:


¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).
204099 respuestas