XBOX Series X

jusilus escribió:
EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:


¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).


¿sasel?
GoSKidd escribió:
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene
nono343 escribió:
jusilus escribió:
EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:


¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).


¿sasel?


¿alguien sin interés en Xbox seriesX que entra en este hilo a flamear?
ayran escribió:
GoSKidd escribió:
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene


-Pues en play5 tenemos 2 opciones
-Entonces dame las mas barata
-Aqui tiene un Xbox One S
ayran escribió:
GoSKidd escribió:
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene


Y no se van a confundir con la 360 también?
O Dae_soo escribió:
nono343 escribió:
jusilus escribió:
¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).


¿sasel?


¿alguien sin interés en Xbox seriesX que entra en este hilo a flamear?


equivocado compañero, como no voy a estar interesado teniendo una one x con gamepass? es solo que me chirria leer ciertas cosas sin sentido en ambos hilos [oki]
magnarock escribió:Pues en play5 tenemos 2 opciones
-Entonces dame las mas barata
-Aqui tiene un Xbox One S


Puede ser, pero hasta que no se sepan precios....

lichis escribió:
Y no se van a confundir con la 360 también?

La 360 está descatalogada
ayran escribió:
magnarock escribió:Pues en play5 tenemos 2 opciones
-Entonces dame las mas barata
-Aqui tiene un Xbox One S


Puede ser, pero hasta que no se sepan precios....

lichis escribió:
Y no se van a confundir con la 360 también?

La 360 está descatalogada


Pues eso mismo van a hacer con las One.
Leaked Microsoft document hints at second next-gen Xbox


The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance


Supongo que finalmente no será cierto, no tiene ningún sentido. ¿desarrollar un mismo juego que funcione con 7.5 GB de RAM y 13.5GB o una CPU underclockeada? Al final estarías prácticamente desarrollando dos juegos diferentes.
slash_94 escribió:Leaked Microsoft document hints at second next-gen Xbox


The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance


Supongo que finalmente no será cierto, no tiene ningún sentido. ¿desarrollar un mismo juego que funcione con 7.5 GB de RAM y 13.5GB o una CPU underclockeada? Al final estarías prácticamente desarrollando dos juegos diferentes.


Bueno, te dice que va a funcionar con resoluciones 1080p o 1440p, no me parece tampoco una locura, no todo el mundo tiene una TV 4K.
chouji escribió:
slash_94 escribió:Leaked Microsoft document hints at second next-gen Xbox


The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance


Supongo que finalmente no será cierto, no tiene ningún sentido. ¿desarrollar un mismo juego que funcione con 7.5 GB de RAM y 13.5GB o una CPU underclockeada? Al final estarías prácticamente desarrollando dos juegos diferentes.


Bueno, te dice que va a funcionar con resoluciones 1080p o 1440p, no me parece tampoco una locura, no todo el mundo tiene una TV 4K.


Lo de resolución o calidad de los assets es lo de menos, que afectaría más al tema GPU. Lo llamativo es lo de la RAM y la CPU. A modo ilustrativo, el mismo PC con una RX5700 pero con 8GB y con 16GB.




O, por ejemplo, una CPU inferior va a limitar el avance en tema AI o NPCs, por mencionar dos aspectos.

En cualquier caso, supongo que esos datos serán parcialmente incorrectos y tendrá unos 12 GB de RAM totales.


EDIT: me reitero en que tiene que haber algo ahí que no cuadra: dropeas los TF de 12 a 4 y la RAM utilizable de 13.5 a 7.5, pero la CPU es únicamente "slightly inferior"? A ver si se animan a anunciarla pronto.
slash_94 escribió:
chouji escribió:
slash_94 escribió:Leaked Microsoft document hints at second next-gen Xbox


The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance


Supongo que finalmente no será cierto, no tiene ningún sentido. ¿desarrollar un mismo juego que funcione con 7.5 GB de RAM y 13.5GB o una CPU underclockeada? Al final estarías prácticamente desarrollando dos juegos diferentes.


Bueno, te dice que va a funcionar con resoluciones 1080p o 1440p, no me parece tampoco una locura, no todo el mundo tiene una TV 4K.


Lo de resolución o calidad de los assets es lo de menos, que afectaría más al tema GPU. Lo llamativo es lo de la RAM y la CPU. A modo ilustrativo, el mismo PC con una RX5700 pero con 8GB y con 16GB.




O, por ejemplo, una CPU inferior va a limitar el avance en tema AI o NPCs, por mencionar dos aspectos.

En cualquier caso, supongo que esos datos serán parcialmente incorrectos y tendrá unos 12 GB de RAM totales.


Para qué quieres tanta ram si no vas a cargar texturas 4K ni nada que se le parezca?

Las pruebas ya las hizo DF y les pareció perfectamente viable.
slash_94 escribió:
chouji escribió:
slash_94 escribió:Leaked Microsoft document hints at second next-gen Xbox


The leaked document also mentions a Lockhart profiling mode. Sources familiar with Microsoft’s Xbox plans tell The Verge that this special Lockhart mode is part of the Xbox Series X developer kit. The devkit, codenamed Dante, allows game developers to enable a special Lockhart mode that has a profile of the performance that Microsoft wants to hit with this second console. We understand that includes 7.5GB of usable RAM, a slightly underclocked CPU speed, and around 4 teraflops of GPU performance. The Xbox Series X includes 13.5GB of usable RAM, and targets 12 teraflops of GPU performance


Supongo que finalmente no será cierto, no tiene ningún sentido. ¿desarrollar un mismo juego que funcione con 7.5 GB de RAM y 13.5GB o una CPU underclockeada? Al final estarías prácticamente desarrollando dos juegos diferentes.


Bueno, te dice que va a funcionar con resoluciones 1080p o 1440p, no me parece tampoco una locura, no todo el mundo tiene una TV 4K.


Lo de resolución o calidad de los assets es lo de menos, que afectaría más al tema GPU. Lo llamativo es lo de la RAM y la CPU. A modo ilustrativo, el mismo PC con una RX5700 pero con 8GB y con 16GB.




O, por ejemplo, una CPU inferior va a limitar el avance en tema AI o NPCs, por mencionar dos aspectos.

En cualquier caso, supongo que esos datos serán parcialmente incorrectos y tendrá unos 12 GB de RAM totales.


EDIT: me reitero en que tiene que haber algo ahí que no cuadra: dropeas los TF de 12 a 4 y la RAM utilizable de 13.5 a 7.5, pero la CPU es únicamente "slightly inferior"? A ver si se animan a anunciarla pronto.

Pero ese video es con la misma resolución, si la bajas a la mitad necesitas menos ram. Iguales supongo que se refieren a la ram para jugar y series x seria 10gb no 13,5gb en teoría.
edit: vale ya han respondido xD
@lichis puede que me equivoque, pero el análisis de DF de los 4TF siempre fue desde la perspectiva de la GPU, no de la RAM. Salvo que me haya perdido el análisis con 8GB de RAM, lo cual también es posible.

En lo que todos estaremos de acuerdo es que en 2020 el estándar de RAM ya ha pasado a ser 16GB. Por ello digo que los datos deben ser imprecisos, y estaríamos hablando más bien de una Lockhart con 12GB de RAM.
A mi me parece una increíble optimización y aprovechamiento de recursos tener tan claros los objetivos 4k60 y 108060 y hacer el hardware exacto para ello. Incluyendo unos perfiles muy diferenciados en sus kits de desarrollo.


Entonces das credibilidad a que tendrá 7.5GB de RAM utilizable y no 12?
slash_94 escribió:@lichis puede que me equivoque, pero el análisis de DF de los 4TF siempre fue desde la perspectiva de la GPU, no de la RAM. Salvo que me haya perdido el análisis con 8GB de RAM, lo cual también es posible.

En lo que todos estaremos de acuerdo es que en 2020 el estándar de RAM ya ha pasado a ser 16GB. Por ello digo que los datos deben ser imprecisos, y estaríamos hablando más bien de una Lockhart con 12GB de RAM.


Creía recordar que habían hecho la prueba también recortando a 12 de RAM, pero ahora que lo dices, igual no.

Pd. Y sí, Lockhart, si sale, va a tener 12 de ram totales.
@lichis yo es lo que opino también.
slash_94 escribió:@lichis yo es lo que opino también.


Pero es verdad que no salen las cuentas, no? Yo de hardware ni idea, pero si tuviese 12 totales, debería tener unos 9.5 para usar, no 7.5 como dicen ahora, que parecería apuntar a unos 10 totales.

No sé, es la única cifra que me baila.
Al final yo creo que el que filtró series x y series S en prestaciones tiene pinta de que acertó, si acierta tambien precio el había dicho 500 la series x y 250 series S, lo unico que veria un error es no sacar la X sin lector para competir en precio con la que no lo tiene de ps5
Algarro14 escribió:Al final yo creo que el que filtró series x y series S en prestaciones tiene pinta de que acertó, si acierta tambien precio el había dicho 500 la series x y 250 series S, lo unico que veria un error es no sacar la X sin lector para competir en precio con la que no lo tiene de ps5


Lo que pasa es que el precio sí que fue un triple que se lanzaron. O sea, las specs al menos MS las conocía, eran fijas. El precio dudo que ni la propia Microsoft lo tuviese cerrado entonces, pero sí que puede valer para hacerse una idea.
nono343 escribió:
O Dae_soo escribió:
¿alguien sin interés en Xbox seriesX que entra en este hilo a flamear?


equivocado compañero, como no voy a estar interesado teniendo una one x con gamepass? es solo que me chirria leer ciertas cosas sin sentido en ambos hilos [oki]


que sony lleva 20 años mintiendo, callandose cosas por su beneficio, vendiendo humo y un largo etc de prácticas poco honorables para el consumidor, es un hecho [oki]
@lichis también estoy de acuerdo xd.
jusilus escribió:
Jony ReyeS escribió:
jusilus escribió:
¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).

No hay que darle mas vueltas a este tema, DigitalFoundry lo dejo bien claro, con datos teoricos el de Sony es mejor si, pero si se utiliza la Velocity Architecture en XSX puede llegar a ser hasta 3 veces mas rapido.


El problema es cuando dices datos teóricos. Por ejemplo, yo podría decir que teóricamente Xbox Series X alcanza los 18 TF (con refrigeración líquida por nitrógeno, pero esto me lo callo). ¿Es cierto? ¿Cuando la consola la tengamos en casa será así? Publicitar algo con unos datos que, luego, no van a suceder nunca es mentir (como ha pasado con todos los vídeos de The Last of us 2 con una calidad gráfica que no se ha visto después o con personajes que nunca llegan a estar donde los ponen). Es engañar al público porque la competencia ha arrasada contigo y no quieres perder ventas. Pero lo que me parece más humillante (además de tratar a tu público como bobos por pensar que se lo van a creer) es que NO les hace falta. El que quiere una playstation se la va a comprar igual tenga 9 TF como 10,3 TF. Mientras tenga una SSD que demuestre que los tiempos de carga actuales han desaparecido no es necesario inventarse datos que, luego, argumentan no poder demostrar cuando se comparen ambas consolas (y, ojo, esto vale para todos, no sólo para chony).
De DF, después de la generación que nos ha dado, tampoco me creo nada (vaya a favor de quien vaya). Prefiero poder comprobarlo con datos reales cuando ambas máquinas estén en el mercado.


Faaale TLOU2 tiene downgrade pero... Qué otro juego te ofrece un cameo de Paquirrín??? Sólo por eso ya se merece el GOTY de, al menos, dos o tres generaciones... ( Ver 19:28)

https://youtu.be/KnG1D4eqJK8
lichis escribió:
ayran escribió:
magnarock escribió:Pues en play5 tenemos 2 opciones
-Entonces dame las mas barata
-Aqui tiene un Xbox One S


Puede ser, pero hasta que no se sepan precios....

lichis escribió:
Y no se van a confundir con la 360 también?

La 360 está descatalogada


Pues eso mismo van a hacer con las One.

Las One van a recibir los mismos lanzamientos que Series de Xbox Studios durante dos años, así que no las van a descabalgar todavía.
Tilacino escribió:Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.


Lo de bioware con mass effect fué de traca. Lo doblaron hasta al polaco, y el mundo hispano, con mas de 700 millones de habitantes... subtítulos.
Señor Ventura escribió:
Tilacino escribió:Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.


Lo de bioware con mass effect fué de traca. Lo doblaron hasta al polaco, y el mundo hispano, con mas de 700 millones de habitantes... subtítulos.

Como The Witcher 3.
ayran escribió:
GoSKidd escribió:
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene


Esta broma, para mí sin gracia, está repetida. Ya alguien anteriormente comentó que sobre PS:

PS4 Fat
PS4 Slim
PS4 Pro
PS5
PS5 all digital
También Xbox tiene una allí digital ya en esta generación y no la contabilicé. Yo no estoy hablando de que haya muchos productos de una misma marca, sino que para el público casual le va a costar.

PlayStation las numera, Xbox no. Es eso, y por ahí va a venir la confusión. Ya sabes por pura lógica que una PS5 es más nueva que PS4.
slash_94 escribió:EDIT: me reitero en que tiene que haber algo ahí que no cuadra: dropeas los TF de 12 a 4 y la RAM utilizable de 13.5 a 7.5, pero la CPU es únicamente "slightly inferior"? A ver si se animan a anunciarla pronto.


Esto si que me parece un error. Una xbox x funcionando a 1080p y recortando fps y otras cosas, puede llegar a un nivel gráfico brutal, pero por culpa de la xbox s no van a poder hacer eso con los juegos porque esta no puede recortar mas para llegar a ciertos resultados gráficos.
molinete escribió:
Esta broma, para mí sin gracia, está repetida. Ya alguien anteriormente comentó que sobre PS:

PS4 Fat
PS4 Slim
PS4 Pro
PS5
PS5 all digital

No creo que sea el mismo caso, ahí tienes un 4 y un 5, el 5 es más nuevo, ¿pero qué es más nuevo entre "Series" y "One"? Yo es que sigo viendo el nombre un error clarísimo, me recuerda a Wii y Wii U, demasiado similar a Xbox One X.
@molinete Hombre, has añadido una que ya no venden hace años.. Y el 5 ya las diferencia suficiente xD Pero vamos, que vaya chorrada, el que se va a comprar una consola una mínima idea tiene.
ayran escribió:También Xbox tiene una allí digital ya en esta generación y no la contabilicé. Yo no estoy hablando de que haya muchos productos de una misma marca, sino que para el público casual le va a costar.

PlayStation las numera, Xbox no. Es eso, y por ahí va a venir la confusión. Ya sabes por pura lógica que una PS5 es más nueva que PS4.


El público casual no se va a gastar 500 euros en una Series X.

Si ahora se "equivocan" y se llevan cualquier otra, ya es más de lo que ibas a vender con un solo modelo.
ayran escribió:
GoSKidd escribió:
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
- Pero cual, ¿La all digital o la que tiene blu ray?
- Ponme una Ouya

FIXED
ayran escribió:
GoSKidd escribió:
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene

-Mira... Dame la play 5
-con lector o all digital?
...
..
.
-Dame una switch
Roverly escribió:
ayran escribió:
GoSKidd escribió:Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene

-Mira... Dame la play 5
-con lector o all digital?
...
..
.
-Dame una switch


Pero a ver, quieres la V1 2017, la V2 2019 o la Lite?

Yo me espero al PC 2.
@Roverly la lite o la normal? Tenemos la versión 2 también por si te interesa más
@Gamerlol

Tienen la misma historia con playstation. Avisado estás

yo solo lo explico
Señor Ventura escribió:
slash_94 escribió:EDIT: me reitero en que tiene que haber algo ahí que no cuadra: dropeas los TF de 12 a 4 y la RAM utilizable de 13.5 a 7.5, pero la CPU es únicamente "slightly inferior"? A ver si se animan a anunciarla pronto.


Esto si que me parece un error. Una xbox x funcionando a 1080p y recortando fps y otras cosas, puede llegar a un nivel gráfico brutal, pero por culpa de la xbox s no van a poder hacer eso con los juegos porque esta no puede recortar mas para llegar a ciertos resultados gráficos.


La One X ha sido diseñada a posteriori, una consola intergeneracional para los más exigentes despues de sacar una consola obsoleta desde el día 1 de lanzamiento, con una CPU que lastra cualquier tipo de evolución.

Series X y S son diseñadas juntas, pensando desde el primer momento en su conveniencia, en que S a 1080 no lastre a X en 4k.
La diferencia de rendimiento necesario para ese salto es suficiente para que sea el único cambio gráfico entre ambas
ayran escribió:
GoSKidd escribió:
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene


Seguna vez que leo exactamente la misma tonteria en varios dias, vamos a ver, si alguien pode una Playstation, tienes la 4, Slim, Pro, 5 y 5 Digital. Otros putos 5 modelos.
Pero claro, la logica dicta que uno no pide una Plsytation, como no pide una Xbox, pide una Play 4 o una One, pide una Play 5 o una Series,
Bah mira, es que no puedo con los ejemplos estupidos.
Si Series S saliera habría que pensar en cuantos chips de memoria de 2GB y de 1GB malos se darían como especificación en su diseño. De ahí saldría la memoria total que tendría.
De ser 12GB se consideraría que sólo aceptarían 1 chip de 2GB malo y 2 de 1GB. Lo veo un poco justo.
darksch escribió:Si Series S saliera habría que pensar en cuantos chips de memoria de 2GB y de 1GB malos se darían como especificación en su diseño. De ahí saldría la memoria total que tendría.
De ser 12GB se consideraría que sólo aceptarían 1 chip de 2GB malo y 2 de 1GB. Lo veo un poco justo.


Ha estado @polyteres echando números en multiplataforma.
NosferatuX escribió:
ayran escribió:
GoSKidd escribió:Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.

La verdad es que si... Me imagino al usuario random o al padre/madre que va a comprarle la consola estás navidades a su hijo:

-Hola, quería una Xbox.
-Muy bien, tenemos la Xbox One S, la Xbox One X, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cuál querría?
-Quiero la última
-Tenemos la Series X y la Series S
-em...Y en que se diferencian?
-Pues verá, una está enfocada al 4k y otra está enfocada a full HD, en qué tipo de televisor va a usarla?
-Mira... Dame la play 5
-Si, aquí tiene


Seguna vez que leo exactamente la misma tonteria en varios dias, vamos a ver, si alguien pode una Playstation, tienes la 4, Slim, Pro, 5 y 5 Digital. Otros putos 5 modelos.
Pero claro, la logica dicta que uno no pide una Plsytation, como no pide una Xbox, pide una Play 4 o una One, pide una Play 5 o una Series,
Bah mira, es que no puedo con los ejemplos estupidos.


Para buscar una PS4 fat con firmware vulnerable no tienen tantos problemas.

Al final, a quien le interesa ya se preocupa de mirar qué es lo que compra.
Y al padre o abuelo que se confunda (que los hay, aunque cada vez menos), o tendrá que devolverla o no le interesará a quien se la regale.
Y el que busque el fortnite, influirá más el marketing de cada uno o el centro donde le compre. El nombre que ponga en la caja grande con la imagen del fornite se la trae al pairo
ayran escribió:También Xbox tiene una allí digital ya en esta generación y no la contabilicé. Yo no estoy hablando de que haya muchos productos de una misma marca, sino que para el público casual le va a costar.

PlayStation las numera, Xbox no. Es eso, y por ahí va a venir la confusión. Ya sabes por pura lógica que una PS5 es más nueva que PS4.

Lo cito porque no ha quedado claro. O más bien no lo queréis entender.
lichis escribió:
darksch escribió:Si Series S saliera habría que pensar en cuantos chips de memoria de 2GB y de 1GB malos se darían como especificación en su diseño. De ahí saldría la memoria total que tendría.
De ser 12GB se consideraría que sólo aceptarían 1 chip de 2GB malo y 2 de 1GB. Lo veo un poco justo.


Ha estado @polyteres echando números en multiplataforma.

Considerando el aspecto económico?
darksch escribió:
lichis escribió:
darksch escribió:Si Series S saliera habría que pensar en cuantos chips de memoria de 2GB y de 1GB malos se darían como especificación en su diseño. De ahí saldría la memoria total que tendría.
De ser 12GB se consideraría que sólo aceptarían 1 chip de 2GB malo y 2 de 1GB. Lo veo un poco justo.


Ha estado @polyteres echando números en multiplataforma.

Considerando el aspecto económico?


Pues no lo sé. No explícitamente al menos.

A mí es que me suena a chino.
Tienes razón. Pareces un evangelizador

Es ver la Lokca y apareces [carcajad]
OzriyeL escribió:Tienes razón. Pareces un evangelizador

Es ver la Lokca y apareces [carcajad]


Yo voy a por Series X, pero me parece muy interesante a nivel global y de industria y demás.
204101 respuestas