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Fahrencillo escribió:Tilacino escribió:bajamut escribió:
Pues empezamos bien con él tema doblajes
The Medium creo que no es un juego de XGS, es de terceros y no de una gran compañia.
Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.
Sobre los acentos al doblar puede quedar raro, tanto en un juego como en una pelicula, por ejemplo Raj de BBT habla en ingles con acento indio, pero al doblarlo no tiene acento y ese acento hubiera quedado raro, quizas hasta se consideraria racista. Luego se pierden chistes cuando Howard le imita.
Lo ideal seria entender 100% el idioma original y jugarlo asi, por desgracia en España no es asi.
Totalmente de acuerdo, además es que el juego viene con subtitulos. No es como el Persona 5 que te venía full inglés y ahí tenías que saber si o si el idioma.
Pero bueno, como siempre hay gente que opina que no es suficiente, por muchas explicaciones que puedas dar.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido aprender inglés para que no sea una limitación en mi día a día..
John_Carpenter escribió:Fahrencillo escribió:Tilacino escribió:The Medium creo que no es un juego de XGS, es de terceros y no de una gran compañia.
Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.
Sobre los acentos al doblar puede quedar raro, tanto en un juego como en una pelicula, por ejemplo Raj de BBT habla en ingles con acento indio, pero al doblarlo no tiene acento y ese acento hubiera quedado raro, quizas hasta se consideraria racista. Luego se pierden chistes cuando Howard le imita.
Lo ideal seria entender 100% el idioma original y jugarlo asi, por desgracia en España no es asi.
Totalmente de acuerdo, además es que el juego viene con subtitulos. No es como el Persona 5 que te venía full inglés y ahí tenías que saber si o si el idioma.
Pero bueno, como siempre hay gente que opina que no es suficiente, por muchas explicaciones que puedas dar.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido aprender inglés para que no sea una limitación en mi día a día..
Una cosa no quita la otra. Aprender un idioma siempre es un plus en la vida. Pero tanto aprender inglés como. no sé... ¿español? (que es el segundo idioma más hablado del mundo y el primero por países hablantes como primer idioma).
Pidamos un respeto para nuestro idioma y sus dialectos por todo el mundo.
jusilus escribió:Respecto al doblaje, lo que habría que hacer es pedir ventas (o jugadores, me da igual) del mismo juego en países de habla hispana, alemán y francés. Si las cifras son las mismas (o muy parecidad) hay que exigir el doblaje. Lo que pasa que no es lo mismo un único francés que todas las variantes de Español que hay por el mundo.
d1v4D escribió:Las pajas mentales que se hacen algunos por asuntos que desconocemos son dignas de estudio.
John_Carpenter escribió:Fahrencillo escribió:Tilacino escribió:The Medium creo que no es un juego de XGS, es de terceros y no de una gran compañia.
Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.
Sobre los acentos al doblar puede quedar raro, tanto en un juego como en una pelicula, por ejemplo Raj de BBT habla en ingles con acento indio, pero al doblarlo no tiene acento y ese acento hubiera quedado raro, quizas hasta se consideraria racista. Luego se pierden chistes cuando Howard le imita.
Lo ideal seria entender 100% el idioma original y jugarlo asi, por desgracia en España no es asi.
Totalmente de acuerdo, además es que el juego viene con subtitulos. No es como el Persona 5 que te venía full inglés y ahí tenías que saber si o si el idioma.
Pero bueno, como siempre hay gente que opina que no es suficiente, por muchas explicaciones que puedas dar.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido aprender inglés para que no sea una limitación en mi día a día..
Una cosa no quita la otra. Aprender un idioma siempre es un plus en la vida. Pero tanto aprender inglés como. no sé... ¿español? (que es el segundo idioma más hablado del mundo y el primero por países hablantes como primer idioma).
Pidamos un respeto para nuestro idioma y sus dialectos por todo el mundo.
Fahrencillo escribió:John_Carpenter escribió:Fahrencillo escribió:
Totalmente de acuerdo, además es que el juego viene con subtitulos. No es como el Persona 5 que te venía full inglés y ahí tenías que saber si o si el idioma.
Pero bueno, como siempre hay gente que opina que no es suficiente, por muchas explicaciones que puedas dar.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido aprender inglés para que no sea una limitación en mi día a día..
Una cosa no quita la otra. Aprender un idioma siempre es un plus en la vida. Pero tanto aprender inglés como. no sé... ¿español? (que es el segundo idioma más hablado del mundo y el primero por países hablantes como primer idioma).
Pidamos un respeto para nuestro idioma y sus dialectos por todo el mundo.
Es que el castellano es mi primer idioma , así que sabiendo castellano he aprendido otro idioma. Que me parece muy bien que se pida respeto por el segundo idioma más hablado, pero el mundo de las consolas y videojuegos no tiene que ver con cuanto se habla si no cuanto se vende y cuanto compensa doblarlo. Que estas compañías seguramente sepan de sobra cuanto pierden o ganan si no doblan los juegos.
Entiendo que alguien se sienta frustrado por no poder jugar a un juego que quiere en el idioma de su país, pero es que las empresas están para ganar dinero y si doblarlo no les compensa entonces no lo van a hacer.
John_Carpenter escribió:Fahrencillo escribió:John_Carpenter escribió:Una cosa no quita la otra. Aprender un idioma siempre es un plus en la vida. Pero tanto aprender inglés como. no sé... ¿español? (que es el segundo idioma más hablado del mundo y el primero por países hablantes como primer idioma).
Pidamos un respeto para nuestro idioma y sus dialectos por todo el mundo.
Es que el castellano es mi primer idioma , así que sabiendo castellano he aprendido otro idioma. Que me parece muy bien que se pida respeto por el segundo idioma más hablado, pero el mundo de las consolas y videojuegos no tiene que ver con cuanto se habla si no cuanto se vende y cuanto compensa doblarlo. Que estas compañías seguramente sepan de sobra cuanto pierden o ganan si no doblan los juegos.
Entiendo que alguien se sienta frustrado por no poder jugar a un juego que quiere en el idioma de su país, pero es que las empresas están para ganar dinero y si doblarlo no les compensa entonces no lo van a hacer.
Dudo mucho que eso sea así. Sobre todo cuando veo juegos doblados al italiano (con quienes más nos acercamos a ventas) y no al castellano.
Pero lo peor es cuando el estudio es español, la tematica es sobre España y resulta que sólo lo dobla al inglés... y ya sabemos a qué juego nos referimos.
ramulator escribió:Os estáis haciendo la picha un lío con que si desarrollar para dos plataformas y tal y pascual. One y One X son plataformas mucho más distintas de lo que serán Series S y Series X y a las dos se les ha sacado todo el rendimiento posible. Yo me quedo de pasta de boniato con que One saque Gears 4 y 5 a 1080p, y One X los saque a 4K y el segundo a 60FPS, y la pantalla dividida a tres está disponible hasta en la One Fat, y mira que es un juego tocho de cojones. Y con los multiplataformas igual.
Series S y X van a ser aparatos idénticos, misma generación de GPU y CPU, raytracing y toda la pesca, mismos FPS... Pero dejando S para pantallas 1080p o jugadores no tan exigentes con el apartado visual. Y además no os estáis acordando que desde hace ya un par de años Microsoft está sacando todo también en PC, y no he visto que eso esté perjudicando a las consolas.
Más puñetero sería que desde el principio tuviesen una máquina que ni chicha ni limoná y empezasen con apaños raros, y aquí estoy mirando a PS5. Un aparato más grande y menos potente que en uno de los primeros juegos anunciados, siendo un remake (Demon's Souls) ya tiene confirmado que tendrá un modo de 30FPS y un modo de rendimiento. Ahí ya estamos hablando de una compañía que hace un juego exclusivamente para la consola y ya está aportando unas opciones que probablemente no sólo se salden con una diferencia de resolución sino que a lo mejor se cargan el raytracing por el camino, o tienen que recortar en calidad del sombreado, o en físicas, o...
Una Series S a 4 TFLOPS estaría más que capacitada para correr las cosas de Series X al mismo framerate, Halo 6 a 60FPS para todo el que tenga una Series, y Gears, y tal, y mismos assets, y mismo raytracing, y mismo todo, pero a 1080p, y tiene la oportunidad de poner en el mercado una consola next-gen perfectamente capacitada por un precio del estilo del que tuvo 360, y os recuerdo que fue así como Xbox se hizo un hueco en el mercado.
cchicom escribió:Espero que la Series S solo sea una Series X sin lector. Porque para PS5 solo habrá un desarrollo.
NosferatuX escribió:cchicom escribió:Espero que la Series S solo sea una Series X sin lector. Porque para PS5 solo habrá un desarrollo.
Si claro, porque ningun juego saldra en PC xD
cchicom escribió:@ramulator
Eso diselo a las third cuando tengan que desarrollar para Series X y Series S pero un único desarrollo para PS5.
El Hombre Araña escribió:ramulator escribió:Os estáis haciendo la picha un lío con que si desarrollar para dos plataformas y tal y pascual. One y One X son plataformas mucho más distintas de lo que serán Series S y Series X y a las dos se les ha sacado todo el rendimiento posible. Yo me quedo de pasta de boniato con que One saque Gears 4 y 5 a 1080p, y One X los saque a 4K y el segundo a 60FPS, y la pantalla dividida a tres está disponible hasta en la One Fat, y mira que es un juego tocho de cojones. Y con los multiplataformas igual.
Series S y X van a ser aparatos idénticos, misma generación de GPU y CPU, raytracing y toda la pesca, mismos FPS... Pero dejando S para pantallas 1080p o jugadores no tan exigentes con el apartado visual. Y además no os estáis acordando que desde hace ya un par de años Microsoft está sacando todo también en PC, y no he visto que eso esté perjudicando a las consolas.
Más puñetero sería que desde el principio tuviesen una máquina que ni chicha ni limoná y empezasen con apaños raros, y aquí estoy mirando a PS5. Un aparato más grande y menos potente que en uno de los primeros juegos anunciados, siendo un remake (Demon's Souls) ya tiene confirmado que tendrá un modo de 30FPS y un modo de rendimiento. Ahí ya estamos hablando de una compañía que hace un juego exclusivamente para la consola y ya está aportando unas opciones que probablemente no sólo se salden con una diferencia de resolución sino que a lo mejor se cargan el raytracing por el camino, o tienen que recortar en calidad del sombreado, o en físicas, o...
Una Series S a 4 TFLOPS estaría más que capacitada para correr las cosas de Series X al mismo framerate, Halo 6 a 60FPS para todo el que tenga una Series, y Gears, y tal, y mismos assets, y mismo raytracing, y mismo todo, pero a 1080p, y tiene la oportunidad de poner en el mercado una consola next-gen perfectamente capacitada por un precio del estilo del que tuvo 360, y os recuerdo que fue así como Xbox se hizo un hueco en el mercado.
Pues me da que esa pasta de boniato es de las malas.
Gears 5 va a 720p en One Fat, y Gears 5 no va a 4k nativos en la X.
Señor Ventura escribió:d1v4D escribió:Las pajas mentales que se hacen algunos por asuntos que desconocemos son dignas de estudio.
Cuanto tenemos que aprender de ti, que eres perfecto.
ramulator escribió:cchicom escribió:@ramulator
Eso diselo a las third cuando tengan que desarrollar para Series X y Series S pero un único desarrollo para PS5.
Otra vez, que Series S y Series X no se parecen como 360 y PS3, ni siquiera como One y One X. Serían más como PS4 y PS4 Pro: El mismo aparato, con más o menos potencia, no son dos cosas distintas. Renderizar a 1080p o renderizar a 4K, tan sencillo como eso.El Hombre Araña escribió:ramulator escribió:Os estáis haciendo la picha un lío con que si desarrollar para dos plataformas y tal y pascual. One y One X son plataformas mucho más distintas de lo que serán Series S y Series X y a las dos se les ha sacado todo el rendimiento posible. Yo me quedo de pasta de boniato con que One saque Gears 4 y 5 a 1080p, y One X los saque a 4K y el segundo a 60FPS, y la pantalla dividida a tres está disponible hasta en la One Fat, y mira que es un juego tocho de cojones. Y con los multiplataformas igual.
Series S y X van a ser aparatos idénticos, misma generación de GPU y CPU, raytracing y toda la pesca, mismos FPS... Pero dejando S para pantallas 1080p o jugadores no tan exigentes con el apartado visual. Y además no os estáis acordando que desde hace ya un par de años Microsoft está sacando todo también en PC, y no he visto que eso esté perjudicando a las consolas.
Más puñetero sería que desde el principio tuviesen una máquina que ni chicha ni limoná y empezasen con apaños raros, y aquí estoy mirando a PS5. Un aparato más grande y menos potente que en uno de los primeros juegos anunciados, siendo un remake (Demon's Souls) ya tiene confirmado que tendrá un modo de 30FPS y un modo de rendimiento. Ahí ya estamos hablando de una compañía que hace un juego exclusivamente para la consola y ya está aportando unas opciones que probablemente no sólo se salden con una diferencia de resolución sino que a lo mejor se cargan el raytracing por el camino, o tienen que recortar en calidad del sombreado, o en físicas, o...
Una Series S a 4 TFLOPS estaría más que capacitada para correr las cosas de Series X al mismo framerate, Halo 6 a 60FPS para todo el que tenga una Series, y Gears, y tal, y mismos assets, y mismo raytracing, y mismo todo, pero a 1080p, y tiene la oportunidad de poner en el mercado una consola next-gen perfectamente capacitada por un precio del estilo del que tuvo 360, y os recuerdo que fue así como Xbox se hizo un hueco en el mercado.
Pues me da que esa pasta de boniato es de las malas.
Gears 5 va a 720p en One Fat, y Gears 5 no va a 4k nativos en la X.
La resolución baja mucho pero nunca hasta 720p y suele dar resoluciones bastante buenas. Gears 4 daba 1080p pero para Gears 5 el enfoque fue muy distinto, de hecho es el único desarrollo de Microsoft desde el lanzamiento de One X que no busca el 4K nativo, en favor de los 60FPS. Es bestial el aspecto que tiene en One FAT/S por mucho que baje la resolución, estaría bueno con lo que mueve. Y aún así el multi es 60FPS y diría que mantiene bien alta la resolución.
cchicom escribió:Espero que la Series S solo sea una Series X sin lector. Porque para PS5 solo habrá un desarrollo.
dicanio1 escribió:cchicom escribió:Espero que la Series S solo sea una Series X sin lector. Porque para PS5 solo habrá un desarrollo.
Yo también lo espero porque quiero una digital y de paso me ahorro un dinero, pero no por el motivo que tú dices porque desarrollo seguiría siendo una, ya que sería el mismo juegos como menos resolución por la tanto no entiendo a qué te refieres ..
Desarrollan el juego para la Xbox seriesX y para la S solo bajan resoluciones y listo.
cchicom escribió:dicanio1 escribió:cchicom escribió:Espero que la Series S solo sea una Series X sin lector. Porque para PS5 solo habrá un desarrollo.
Yo también lo espero porque quiero una digital y de paso me ahorro un dinero, pero no por el motivo que tú dices porque desarrollo seguiría siendo una, ya que sería el mismo juegos como menos resolución por la tanto no entiendo a qué te refieres ..
Desarrollan el juego para la Xbox seriesX y para la S solo bajan resoluciones y listo.
La mitad de RAM y 8 TFLOPS menos es lo que se está hablando. Y lo único que le van a bajar es la resolución?
O Dae_soo escribió:@Fahrencillo @John_Carpenter
El día que hablemos de los doblajes en el mundo de los videojuegos igual que lo hacen las empresas que los desarrollan, distribuyen,etc... empezaremos a entender. No es un tema de justicia ni de equidad con el número de hablantes de dicho idioma, etc... es un tema meramente económico, tanto cuesta hacerlo versus tanto dinero piensan que les retribuye hacerlo.
Que estén equivocados o no, no lo sé, pero ellos creo que ellos manejan sus cifras, sus previsiones de gasto y previsiones de ingreso mejor que nosotros que para eso se juegan su dinero, ¿no creéis?
No llevemos el tema hacia otro lado porque es un debate estéril, en mi opinión
Q: Why did your development team choose to focus on 4K Resolution, 60FPS and DirectX Raytracing as enhancement areas for Call of the Sea?
A: We are focusing on delivering the most beautiful game possible. Although we have a stylized art style, we are giving it a next-gen look, full of visual effects and movement in the scene. With DirectX Raytracing, we will have the chance to make the island even more present, almost come to life. Players will have the opportunity to enjoy the island’s stunning environments in beautiful 4K, allowing for a greater immersion and an overall better experience.
The power of this new hardware allows us to not have to make compromises between frame rate and resolution. We can finally offer the best of the two worlds to Xbox Series X players!
dicanio1 escribió:Ok, si están hablando de eso entonces no digo nada porque no llego a tanto pra saber si de esta forma sería suficiente.. eso ya se lo dejo a los expertos.
Yo me refería a lo que se venía rumoreando de siempre.. la misma arquitectura pero con una GPU de 4 teraflpos..
Si y lleva menos ram también entonces aquí a me pierdo, pero con los rumores antiguos , ya te digo que el desarrollo es uno.
yo ya me pierdo con tanto rumores nuevos..jaja
Veremos, yo estoy tranquilo, M$ no es tonta y no va ha sacar otro modelo para que se tenga que desarrollar aparte. Supongo que en poco tiempo saldremos de dudas.
Pero ojalá si existe esa S, sea simplemente una seriesX pero sin disco, simplemente porque sería mi preferencia .
forajidox escribió:Que inicialmente estuviese sobre la mesa una SeriesS no me cabe duda pero a día de hoy ... me apuesto un Euro que no existe.
Me gustaría saber de qué época data ese papel que habla de SeriesS.
La inmensa mayoría de juegos podría doblarse por 6.000 €.,otra cosa es contratar a un actor famoso para que ponga la voz a un personaje.
Es más,en muchos juegos,si dejas a los fans,te hacen el doblaje gratis.
@MutantCamel ni los prospectos de los medicamentos,ni las advertencias de seguridad,ni los libros de ciencias,al carajo todo.
John_Carpenter escribió:Fahrencillo escribió:Tilacino escribió:The Medium creo que no es un juego de XGS, es de terceros y no de una gran compañia.
Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.
Sobre los acentos al doblar puede quedar raro, tanto en un juego como en una pelicula, por ejemplo Raj de BBT habla en ingles con acento indio, pero al doblarlo no tiene acento y ese acento hubiera quedado raro, quizas hasta se consideraria racista. Luego se pierden chistes cuando Howard le imita.
Lo ideal seria entender 100% el idioma original y jugarlo asi, por desgracia en España no es asi.
Totalmente de acuerdo, además es que el juego viene con subtitulos. No es como el Persona 5 que te venía full inglés y ahí tenías que saber si o si el idioma.
Pero bueno, como siempre hay gente que opina que no es suficiente, por muchas explicaciones que puedas dar.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido aprender inglés para que no sea una limitación en mi día a día..
Una cosa no quita la otra. Aprender un idioma siempre es un plus en la vida. Pero tanto aprender inglés como. no sé... ¿español? (que es el segundo idioma más hablado del mundo y el primero por países hablantes como primer idioma).
Pidamos un respeto para nuestro idioma y sus dialectos por todo el mundo.
NosferatuX escribió:jusilus escribió:
Sega impuso los 640x480 y 60fps en todos los juegos que se publicaran en la DC.
Sega impuso una mierda, porque Dreamcast tiene juegos a 30fps a montones, no se puede imponer nada o te pierdes juegos y generas malestar.
Sin mencionar que tenia juegos a 240p
MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.
lichis escribió:forajidox escribió:Que inicialmente estuviese sobre la mesa una SeriesS no me cabe duda pero a día de hoy ... me apuesto un Euro que no existe.
Me gustaría saber de qué época data ese papel que habla de SeriesS.
La inmensa mayoría de juegos podría doblarse por 6.000 €.,otra cosa es contratar a un actor famoso para que ponga la voz a un personaje.
Es más,en muchos juegos,si dejas a los fans,te hacen el doblaje gratis.
@MutantCamel ni los prospectos de los medicamentos,ni las advertencias de seguridad,ni los libros de ciencias,al carajo todo.
No es ningún papel.
Es un devkit de JUNIO de 2020.
Creo, vaya.
Edit: en cualquier caso, está apareciendo por muchos sitios ya.
Edit2: sí que es un documento.
El Hombre Araña escribió:
Según DF, si que baja hasta los 720p aunque es variable. En One X lo más habitual es que vaya a 2k.
Yo le he dado mucha caña a Gears 5 en la X y la verdad es que es espectacular, pero la versión de One Fat creo que podrían haber hecho algo más, sobre todo porque es uno de los estandartes de la marca.
MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.
MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.
jusilus escribió:NosferatuX escribió:jusilus escribió:
Sega impuso los 640x480 y 60fps en todos los juegos que se publicaran en la DC.
Sega impuso una mierda, porque Dreamcast tiene juegos a 30fps a montones, no se puede imponer nada o te pierdes juegos y generas malestar.
Sin mencionar que tenia juegos a 240p
No se puede sacar un juego al mercado sin permiso del fabricante de turno. De hecho, Sega tuvo un pleito con EA en megadrive por ello que acabó ganando EA, pero no se ha vuelto a repetir eso. Chony ha ordenado que todo juego que salga en ps4 desde xx fecha debe poder funcionar en una ps5 sin necesidad de cambiar nada. Eso es una imposición, así que estás equivocado. Y me ratifico en lo de DC., no sé si llegados a un punto eso cambió o qué, pero al principio fue lo que se estableció.
jusilus escribió:NosferatuX escribió:jusilus escribió:
Sega impuso los 640x480 y 60fps en todos los juegos que se publicaran en la DC.
Sega impuso una mierda, porque Dreamcast tiene juegos a 30fps a montones, no se puede imponer nada o te pierdes juegos y generas malestar.
Sin mencionar que tenia juegos a 240p
No se puede sacar un juego al mercado sin permiso del fabricante de turno. De hecho, Sega tuvo un pleito con EA en megadrive por ello que acabó ganando EA, pero no se ha vuelto a repetir eso. Chony ha ordenado que todo juego que salga en ps4 desde xx fecha debe poder funcionar en una ps5 sin necesidad de cambiar nada. Eso es una imposición, así que estás equivocado. Y me ratifico en lo de DC., no sé si llegados a un punto eso cambió o qué, pero al principio fue lo que se estableció.
canary8 escribió:A mi me da igual Xbox que Sony, Activision, Ubisoft o lo que sea, pero que los juegos no vengan doblados al castellano me parece fatal.
Sin ir más lejos estoy con el RDR2 y me pierdo muchos detalles por tener que leer. No es que haya a dejar de jugar a los juegos, pero joder, que no estamos pidiendo doblar a un idioma minoritario...
cchicom escribió:@ramulator
Eso diselo a las third cuando tengan que desarrollar para Series X y Series S pero un único desarrollo para PS5.
Pablopictures escribió:cchicom escribió:@ramulator
Eso diselo a las third cuando tengan que desarrollar para Series X y Series S pero un único desarrollo para PS5.
Créeme es mucho más difícil y dolor de muevas el desarrollo para un único hardware con frecuencias variables (desaguisado que ha montado Sony probablemente debido a que se han quedado cortísimos al lado del monstruo que es Series X), que programar títulos escalables con diversas settings, algo cotidiano en el desarrollo de PC.
Mj90 escribió:Pablopictures escribió:cchicom escribió:@ramulator
Eso diselo a las third cuando tengan que desarrollar para Series X y Series S pero un único desarrollo para PS5.
Créeme es mucho más difícil y dolor de muevas el desarrollo para un único hardware con frecuencias variables (desaguisado que ha montado Sony probablemente debido a que se han quedado cortísimos al lado del monstruo que es Series X), que programar títulos escalables con diversas settings, algo cotidiano en el desarrollo de PC.
Dónde lo has leído?
Samu94 escribió:A Microsoft siempre se le acaba filtrando todo, así que esas caracterizadas que comentan de la posible Series S me la creo perfectamente, lo que me choca es que sobre el papel la gpu tenga menos teraflops.
ForzaThor escribió:Samu94 escribió:A Microsoft siempre se le acaba filtrando todo, así que esas caracterizadas que comentan de la posible Series S me la creo perfectamente, lo que me choca es que sobre el papel la gpu tenga menos teraflops.
Si, como la series X no?