XBOX Series X

Estáis diciendo mucho lo d una series s igual q la series x pero a 1080 y ya os digo yo q es poco probable. Ojalá fuera asi y seria el primero en comprarla pero el estandar es minimo 4K y apart el 4K se ha convertido en marketing sobre todo. Te lo venden como algo moderno. Dudo muchismo q saquen una consola limitada a 1080
ForzaThor escribió:
Samu94 escribió:A Microsoft siempre se le acaba filtrando todo, así que esas caracterizadas que comentan de la posible Series S me la creo perfectamente, lo que me choca es que sobre el papel la gpu tenga menos teraflops.

Si, como la series X no? [fiu]


Un poco sí, la verdad xD Cuando se dieron las specs de Lockhart, también se dieron las de Series X y resultaron ser ciertas.

Otra cosa es que entre que parecían demasiado buenas y la cantidad de rumores que había, no se le diera una especial importancia.
Stylish escribió:De existir Series S lo que mejor vendría a la industria es que vendiera 0 unidades. Series X técnicamente es excelente, pero si va a estar anclada por un hardware inferior toda su vida comercial sería un desperdicio.


Joder. Les acabo de enviar una carta certificada a los de Redmon para advertirles de ésto que señalas.
Sí, sé que llevarán cientos de millones invertidos en el lanzamiento. También sé que muy probablemente miles de personas lleven años trabajando en el mismo (empleados de distintas ramas de ingeniería, diseñadores, economistas, etc) pero podrías tener razón en que entre tanta vorágine se les haya escapado este pequeño detalle. Que hayan diseñado dos consolas en la que la menos potente anule por completo las capacidades de la más poderosa.
Madre mía la que se podría haber liado. La puta ruina.
Como no soy de arrogarme méritos que no me corresponden, les he indicado tu nick por si se ponen en contacto para agradecerte la advertencia. Creo que es lo mínimo que deberían hacer, desde luego.

Dejo una cita de Epicuro que viene muy al pelo vista la ligereza con la que se afirman ciertas cosas en este hilo en particular y en los foros en general.
"La prudencia es el más excelso de todos los bienes".
bajamut escribió:
MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.


Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.


Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos

Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.
XBOX series L (lastre) es casi una realidad ya chicos. Vaya tiro en el pie. [facepalm]
Eldarom está baneado por "Troll"
Yo me preguntaba ¿Para que quiero una consola 4K si no juego a 4K? :-? me parecia casi un timo pagar por algo que no voy a usar.


Es genial lo de la serie S :O ,espero que salga a 250 pavos.
Mientras hagan los juegos para x y luego baje para la S, perfecto, ahora lo chungo sería que limitaras espectacularidad a los juegos para que tiren en las dos, eso ya sería de estupidos
La Series S vendría a ser lo que fue One S digital, el demonio. Iba a pulverizar el mercado físico, una nueva S lastre, por eso a excepción de 4 fue sentenciada desde su anuncio.

Pero todo cambió cuando estuvo en oferta, en algún caso a precio de derribo, de pronto una versión que reescalaba y no tenía lector 4K era una opción fantástica, para qué demonios gastarse más dólars si puedo jugar a los 4 juegos (no exclusivos) de One y usar el Game Pass inviable económicamente? Y volaron amigos, volaron.

Pues ahora lo mismo. Para 4 sería una versión fantástica, para la gran mayoría no, se exigen fps y gráficos por doquier... Para eso está Series X, todo el mundo quiere jugar a tope.

Pero todo cambia cuando uno ve un precio redondo, sexy, que te hace ojitos... ahí ya el 4K, los fps y quién sabe qué no son tan necesarios. Puedo jugar por 4 perras a una calidad decente y suficiente, para qué pedir más?

A mí me parece perfecto, se trata de opciones para todos.

Es cuestión de esperar y ver por donde nos lleva la brisa. [360º]

Una cosa que resulta muy llamativa es ver Xbox One agotada en la web de Xbox. No voy mirando si vuelven a estar disponibles pero hasta hace días One X y One S estaban fuera de stock, como poco en USA, y eso es indicativo de algo.

Gama de entrada y gama premium es lo lógico.

El tiempo dirá.
Vale. Ya he visto que habéis puesto que la Series S es un tiro en el pie...uuuf que alivió ya estoy más tranquilo [sonrisa]

No sé qué manía tiene la gente en criticar todo, y aún MS ni se ha pronunciado.
Mi opinión sobre este tema es que si al final anuncian una Series S que mueva todo los juegos de Series X con la diferencia de menos settings a unos 200-250€ bienvenida sea. Anda que no hay gente que sigue con TV 1080p (me incluyo)...y eso de que lastraría a Series X, ¿en serio?...¿Acaso una Nvidia 1660 lastra a una 2080ti?...
El precio va a ser determinante en el caso de series s. Sé que lo que digo es una perogrullada pero tiene todo el sentido después de ver la pasada historia de xbox one. Nos vienen diciendo que lo que ellos quieren es que contrates sus servicios y que le da igual donde juegues. Sony no va a permitir que lo hagas desde Playstation, naturalmente. Así que tiene que mostrar una opción lo más barata posible para enganchar a gente que ya se ha gastado en play 5 y gente que no quiere pagar mucho por un prducto premium. Así abres el abanico de gente a la que optas. Para los convencidos ya tienes series x, para los que tienes que convencer series s. No me extrañaría que series s fuese un usb a lo chromecast y un mando a un precio de risa. Solo hay que ver que la xbox all digital solo triunfó cuando se puso a 99. Tener lo mismo que la serie x pero sin lector y ahorrarse 50 euros es ir al mismo público. Y ahorrarte 50 euros y no poder meterle los juegos retro que están superbaratos de segunda mano comparado con la store, yo no lo haría.
Yo lo que veo muy raro es que a nivel de números vayan a sacar una consola con peores números que one x en tf y ram.
Ya se que la arquitectura hace que sea superior, pero cuando dejaron tan claro que ellos querían que series x fuera el doble potente en números y no contando la arquitectura, que ahora si la cuenten...
NosferatuX escribió:
Muy malo tiene que ser un juego (o muy eroticofestivo) para que no te saquen el juego, son sus 30% de royalties como para perderselo, y es la razon por la que no se impone nada.
El pleito de Sega fue por la rama deportiva y sus licencias, ni framerate ni resolucion, hasta el punto de que EA no publicitaba Dreamcast en el equipo que lo llevaba como publicidad en la equipacion (no recuerdo cual era sorry).

Pero a nivel tecnico no pueden imponerte nada, ojo, tambien Microsoft para ponerte el "Optimized for SeriesX" debes cumplir unos requisitos, pero una cosa es esa y otra que te digan a que resolucion y framerate sacarlos, algo que no ha ocurrido JAMAS.


"El pleito de Sega fue por la rama deportiva y sus licencias, ni framerate ni resolucion, " ¿De qué hablas? Sega no pinta nada en licencias. ¿Resolución y framerate en la época de megadrive? Déjalo estar porque está claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Está claro que te ha contrariado que te corrigieran y no pararás de soltar cosas como éstas.
Por última vez, la empresa puede imponer lo que le dé la santa gana que para eso la consola es suya.

No sé quién te ha contado o dónde has leído esa chorrada. SEGA no impuso una mierda y menos los 60 fps. La mayoría de juegos de Dreamcast van a 30 fps, ¡pero si tenía juegos incluso que iban a 240p! Que va a imponer


No me la ha contado nadie. Estaba ahí en aquella época y era lo que se publicó en su momento. Dime juegos de DC a a 240p (por cierto, lo p de progresivo no se llevaba en aquella época) porque no he visto ninguno.
Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.

Si sacan las series s ya no compraria la xbox series x hasta ver cual es la jugada que quiere hacer xbox, no me fio nada de ellos y estaba convencido de comprar la consola de salida por la supuesta potencia de su series x y ahora deja dudas muchas dudas sobre como van a plantear sus juegos.
A mi también me deja muy frío que saquen una consola con menos potencia,yo preferiría que solo estuviera series x y que aprovecharán al máximo su potencia
julen_z escribió:A mi también me deja muy frío que saquen una consola con menos potencia,yo preferiría que solo estuviera series x y que aprovecharán al máximo su potencia

De ser cierto no te va a influir en nada que una este para 1080p y la otra para 4K. Eso del lastre es un mantra, este mes toca esto y en agosto sera otra cosa.
A mi no me acaban de cuadrar las especificaciones.

Y sabemos que habrá juegos new-gen que van a ir en las nuevas consolas a 4k y 30 frames, o que tendrán que bajar a 1080 para ir a 60. ¿Una consola con una potencia tan reducida como la series S, podrá mover esos juegos a 1080 y 30 frames? No lo acabo de ver.

No van a poder ser los mismo juegos solo bajando resolución y frames. Va a haber que programar expresamente para una máquina así, y por supuesto las third dudo que se metan a esos líos.

Como idea la veo bien, pero no acabo de ver como funcionaría en la practica.
La xbox x puede dar mas de si y aun asi no lo dá debido a que sus juegos deben salir en xbox one.
Pues esto es lo mismo, lastra una consola a otra digais lo que digais.
Me cuesta criticar un producto que no conozco, será falta de imaginación.
La ignorancia yo creo que es demasiado peligrosa
aioma escribió:Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.

Si sacan las series s ya no compraria la xbox series x hasta ver cual es la jugada que quiere hacer xbox, no me fio nada de ellos y estaba convencido de comprar la consola de salida por la supuesta potencia de su series x y ahora deja dudas muchas dudas sobre como van a plantear sus juegos.


Por favor, ya lo han explicado este hilo varias personas. Al igual que un pc, desarrollas para que tenga el mejor rendimiento posible exprimiendo al máximo el hardware más potente. Después si tu PC es menos potente ya bajará settings. Lógicamente, de ser cierto la serie S, será igual.
La one x a sido lastrada por la one?, yo tengo la one asique no lo se...
Si a sido lastrada, me imagino que en este caso pasara algo parecido, en ese caso me pensare muy mucho dar el salto de generación por el momento.

De todas formas no creo que exista a día de hoy intención de sacar una versión menos potente.
aioma escribió:Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.

Si sacan las series s ya no compraria la xbox series x hasta ver cual es la jugada que quiere hacer xbox, no me fio nada de ellos y estaba convencido de comprar la consola de salida por la supuesta potencia de su series x y ahora deja dudas muchas dudas sobre como van a plantear sus juegos.

Pero si no la ibas a comprar de todas formas XD
Los de la competencia se ve que os habéis aprendido un nuevo mantra: "dos consolas lastran la potencia de la superior".
Lo voy a tratar de explicar pero no para tí, sino para aquellos a los que intentas despistar:
Mismo procesador, mismo tipo de RAM y mismo tipo de GPU (RAM y GPU con números más bajos en Series S si se confirma su existencia, que en Series X).
Al ser todo de la misma familia, solo necesitas desarrollar una vez (ni si quiera una versión base y luego mejorar las características de la versión TOP), es el Developer Kit el que se va a encargar de "reducir/capar" la versión final del juego para que no se renderice a más de 1080 (o 1440 según otros rumores), resolución alcanzable más que de sobra por la Series S con su hardware compatible pero inferior.

P.D.: no me gusta perder el tiempo así que a ignorados.
Seto-Ichitaka escribió:
julen_z escribió:A mi también me deja muy frío que saquen una consola con menos potencia,yo preferiría que solo estuviera series x y que aprovecharán al máximo su potencia

De ser cierto no te va a influir en nada que una este para 1080p y la otra para 4K. Eso del lastre es un mantra, este mes toca esto y en agosto sera otra cosa.

Mucha gente empezará a desconfiar,yo tengo claro que desde el día 1 compraré series x,por que es la consola que más me gusta
@trigui si lees comentarios anteriores la series x era la consola que iba comprar de salida, no la he tenido esta gen y solo con el gamepass ya iba tener juegos hasta que la generacion futura avance un poco.
Pero bueno si no se puede decir nada malo entre comillas porque sino eres un hater o lo que sea que digais pues nada. Con que me bloquees vas sobrado.

Lo peor es que lo hemos visto con las consolas actuales o xbox x no puede dar mas graficos? Pues claro que si pero esta capada por xbox one.
aioma escribió:@trigui si lees comentarios anteriores la series x era la consola que iba comprar de salida, no la he tenido esta gen y solo con el gamepass ya iba tener juegos hasta que la generacion futura avance un poco.
Pero bueno si no se puede decir nada malo entre comillas porque sino eres un hater o lo que sea que digais pues nada. Con que me bloquees vas sobrado.

Lo peor es que lo hemos visto con las consolas actuales o xbox x no puede dar mas graficos? Pues claro que si pero esta capada por xbox one.


Está bien opinar pero al menos no mal informar, el primer error es que dices que se va a desarrollar en la menos potente, si el dev kit que existe es el de series X y lo que hacen es luego de programar poner en ese mismo kit el perfil de series S como lastra esta a la primera?
Lo otro de one X y la one normal no tiene sentido la consola da lo que da que bastante es, y no, no llega a más lograr lo que hizo con gears 5 por ejemplo es una brutalidad, solo hace falta ver la diferencia en ese juego o el red dead redemption para notarlo.
Creo que @trigui lo ha explicado muy bien. En PC desde siempre han existido requisitos mínimos y recomendados para todo tipo de juegos. En este caso, si se confirma Series S, al compartir arquitectura con la X apenas haría falta ajustar nada, simplemente bajar resolución y detalles gráficos. Se programa en la versión superior y se capa la inferior. Lo contrario no tiene sentido.
No obstante, a mí no me atrae personalmente una Series S como la que se rumorea y espero una versión All Digital sin recortes de potencia, como lo que va a hacer Sony.
trigui escribió:
aioma escribió:Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.

Si sacan las series s ya no compraria la xbox series x hasta ver cual es la jugada que quiere hacer xbox, no me fio nada de ellos y estaba convencido de comprar la consola de salida por la supuesta potencia de su series x y ahora deja dudas muchas dudas sobre como van a plantear sus juegos.

Pero si no la ibas a comprar de todas formas XD
Los de la competencia se ve que os habéis aprendido un nuevo mantra: "dos consolas lastran la potencia de la superior".
Lo voy a tratar de explicar pero no para tí, sino para aquellos a los que intentas despistar:
Mismo procesador, mismo tipo de RAM y mismo tipo de GPU (RAM y GPU con números más bajos en Series S si se confirma su existencia, que en Series X).
Al ser todo de la misma familia, solo necesitas desarrollar una vez (ni si quiera una versión base y luego mejorar las características de la versión TOP), es el Developer Kit el que se va a encargar de "reducir/capar" la versión final del juego para que no se renderice a más de 1080 (o 1440 según otros rumores), resolución alcanzable más que de sobra por la Series S con su hardware compatible pero inferior.

P.D.: no me gusta perder el tiempo así que a ignorados.

Bien explicado. Al final no deja de ser una opción más y una posibilidad de ampliar mercado teniendo dos productos: uno premium y uno económico.
d1v4D escribió:
bajamut escribió:
MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.


Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.


Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos

Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.


No me citas a mí pero te contesto yo.
Argumentos dices? Vale, a ver qué te parece este creo que es bastante de peso, vivo en España donde se habla español el idioma principal del país y con el que se comunica el 90% de la población o más ?, no hablo inglés y no me apetece aprenderlo porque no me hace falta como el 70~80% del país ? Por estas razones creo de mucho peso deberían venir doblados en español como ocurre en otros países que el gobierno lo obliga por ley y el que quiera ponerlos en inglés está en su derecho y no hay ningun problema , esto se llama tolerancia, lo que no tolero y estoy asta las narices es lo s típicos monguers que quieren obligarnos a todos a comulgar con sus ideas y que todos tenemos que tragar con lo que ellos dicen, por desgracia cada día más en esta sociedad hay más individuos que van de este palo de “ intolerancia” y de querer imponer sus ideas
aioma escribió:@trigui si lees comentarios anteriores la series x era la consola que iba comprar de salida, no la he tenido esta gen y solo con el gamepass ya iba tener juegos hasta que la generacion futura avance un poco.
Pero bueno si no se puede decir nada malo entre comillas porque sino eres un hater o lo que sea que digais pues nada. Con que me bloquees vas sobrado.

Lo peor es que lo hemos visto con las consolas actuales o xbox x no puede dar mas graficos? Pues claro que si pero esta capada por xbox one.


Lo dudo, eso es como decir que los pcs estan lastrados. Yo no creo en eso.
d1v4D escribió:
bajamut escribió:
MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.


Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.

...

Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que sería mejor que no se tradujera nada. Primero porque los dobladores originales de los juegos son por lo general de mucha más calidad que los traducidos y segundo porque esa traducción tiene un coste económico que yo preferiría no pagar.

Realmente que la gente aprenda o no idiomas a mi me da igual, es cosa de cada uno pero seamos conscientes que el nivel medio de otros idiomas (No solo inglés) de los españoles roza lo patético, y es por eso por lo que lloramos cuando no nos doblan las cosas. Cuando leo que alguien pone nivel medio de inglés siempre me tengo que recordar que es la media de España, es decir, justito justito. No es cuestión de titulillos, que los tiene mucha gente, es que no se manejan en el idioma y van diciendo que su nivel es alto. Un nivel alto es poder hacer tu vida en ese idioma, no chapurrearlo.

En otros países, como Holanda o la Bélgica neerlandesa se dobla poco o nada, por lo que la gente tiene un nivelazo de inglés que ya quisiéramos aquí.
De verdad da un poco de curiosidad leer again que Series S lastrará a X...como es TAAAAN difícil bajar resolución en PC...y wao que tiro en el pie es darle una consola a bajo precio que mueva juegos de próxima generación a 1080p...es que es terrible..
Claro eso mientras sea verdad lo que se filtra, por qué hasta ahora oficial nada, a mí me parece todo un acierto y no lo digo de hoy, lo dije cuando empezó el rumor hace meses, hacerle un sándwich a Sony entre la más potente y la más barata...

Igual es un comentario venido de usuarios que ya sabemos la decisión de compra que tienen Tomada, pero es que son comentarios muy tontos.
aioma escribió:Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.

Si sacan las series s ya no compraria la xbox series x hasta ver cual es la jugada que quiere hacer xbox, no me fio nada de ellos y estaba convencido de comprar la consola de salida por la supuesta potencia de su series x y ahora deja dudas muchas dudas sobre como van a plantear sus juegos.


A ver ahora, con tranquilidad, lee la chorrada que acabas de escribir.

Lastra Forza Horizon 4 de PC con una 2080ti con settings a tope a las consolas o a los PCs con gráficas menos potentes? No ... el juego se diseña para maximizar su músculo gráfico y aprovechar el HW más potente en cada plataforma.

La arquitectura de las consolas será la misma para ambas consolas, lo único que cambiará será la ram, GPU y, posiblemente, la capacidad del SSD (auguro 500GB ampliables). La diferencia será ... ¿quiero jugar a 4k (series X) o a 1080p/1440p (Series S)?

Yo lo tengo claro ... Series X. Series S no es para mi.

Microsoft no es Sony. Microsoft viene del mundo del PC, mundo en el que sacaron un juego como Crysis que no lo movía ninguna gráfica con los settings al máximo hasta la siguiente generación de gráficas.

El juego estaba diseñado para jugarse en un juego con un HW superior al de la época y podía ser jugado en uno inferior disminuyendo los settings sin que afectara a la venta de PCs menos potentes. El que quería jugarlo al máximo lo pagaba y el que no lo necesitaba igualmenete podía jugarlo.
No diseñaron el juego para ejecutarlo en el PC de gama baja sino al revés y luego quitaron opciones para los de gama baja.
RedGear escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1276660935579574272?s=20

Imagen

¿Os gustaria que fuera así la caja?


Es bonita pero dudo que la forma sea esa... Parece mas de un laptop que de la SeX...

Si recortas esa caja por dónde termina la foto del mando, quizás sí me creía que sería esa, o como esa mejor dicho

En cuanto al lastre de la S a la X, jaja, ni de coña. Sólo hay que referenciarse con el mundo de los PC.

Y claro, es mejor una consola intermedia, como la otra, la de los juegazos y todo eso, que una premium y otra más básica... Lo que hay que leer.
@arkadia3

Todo eso esta muy bien, incluso podría estar de acuerdo en algo. Pero al realidad es que para Microsoft no es un problema que en España no compremos su consola, si no se esforzaría mas y hace tiempo que nos ignora. Solo hay que ver Xbox España y todas las webs españolas, el único que paga es Sony.

Se tuvo que hacer un llamamiento o un lloro para que se doblase Gears4 ( creo que fue ese ) y al final lo hicieron pero muy penosamente.

Hace tiempo que me hice a la idea. Si quieres jugar, te jodes y lo haces con el idioma que venga o no juegas.

Pero hablo tanto de exclusivos como de terceros.
arkadia3 escribió:
d1v4D escribió:
bajamut escribió:
Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.


Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos
Ni series ni películas ni videojuegos

Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.


No me citas a mí pero te contesto yo.
Argumentos dices? Vale, a ver qué te parece este creo que es bastante de peso, vivo en España donde se habla español el idioma principal del país y con el que se comunica el 90% de la población o más ?, no hablo inglés y no me apetece aprenderlo porque no me hace falta como el 70~80% del país ? Por estas razones creo de mucho peso deberían venir doblados en español como ocurre en otros países que el gobierno lo obliga por ley y el que quiera ponerlos en inglés está en su derecho y no hay ningun problema , esto se llama tolerancia, lo que no tolero y estoy asta las narices es lo s típicos monguers que quieren obligarnos a todos a comulgar con sus ideas y que todos tenemos que tragar con lo que ellos dicen, por desgracia cada día más en esta sociedad hay más individuos que van de este palo de “ intolerancia” y de querer imponer sus ideas


Esta muy bien que lo quieras todo doblado, y también que den la opción, pero cuando un contenido audiovisual lo ves doblado, siempre estás perdiendo por el camino una parte de la obra original, una vez te acostumbras a verlo todo original y ves algo doblado, te parece una aberración, tonos de voces que no cuadran con el personaje, los labios que se mueven, frases sin sentido, textos cambiados enteros... Cada vez que veía el trailer de Avengers doblado me sangraban los oídos, que voz de mierda tiene Thor... Justamente Thor Ragnarok fue la ultima película doblada que vi en el cine, y a la que pudimos la vimos en casa en v.o. para verla bien, porque entre las voces y las frasecitas que van soltando..
Dos casos que se salvan, Austin Powers 2 con el doblaje de flo y sus frases míticas, y el mítico yo soy tu padre de constantino, que el original no tiene esa potencia.
La series S, la consola preferida de Adriana.....

Lastra Imagen

Lo siento, he visto ofuscación con el tema y había que bajarla [angelito]
Patakon escribió:Me cuesta criticar un producto que no conozco, será falta de imaginación.


Será que no estás a la moda ;)
O Dae_soo escribió:La series S, la consola preferida de Adriana.....

Lastra Imagen

Lo siento, he visto ofuscación con el tema y había que bajarla [angelito]

Xbox Scarlett + Xbox Adriana [qmparto]
GoSKidd escribió:
O Dae_soo escribió:La series S, la consola preferida de Adriana.....

Lastra Imagen

Lo siento, he visto ofuscación con el tema y había que bajarla [angelito]

Xbox Scarlett + Xbox Adriana [qmparto]

Me quedo con la Scarlett, no por nada, es que es la más potente, tiran más 2 teras que 2 carretas
Dejad ya el tema del doblaje, por favor. Podéis abrir otro hilo o leer alguno de los millones que hay donde se discute, porque encima es un tema cíclico con los mismos argumentos.
Auriok escribió:Dejad ya el tema del doblaje, por favor. Podéis abrir otro hilo o leer alguno de los millones que hay donde se discute, porque encima es un tema cíclico con los mismos argumentos.

TODO es cíclico hasta que llegue Hulio y su evento que nos dé nuevas cosas con las que discutir
A mi, viniendo del mundo latino y desde Colcecovision me importa poco los el doblaje, subtítulos en inglés y un diccionario jugué Zelda, yo en PC y en Películas pongo todo en idioma original y subtítulos... aunque entiendo que los que estén acomstumbrados a otra cosa, pero no es algo que decante mi compra.
Y ya aparecen los trolls a decir que la Series S lastraría la Series X. Entendéis que 4k son 4x en pixels respecto a 1080p y 3x en Tflops? Y qué porcentaje de gente tiene una TV 4K y está a una distancia para sacarle provecho? El concepto de lastrar ya no es no tener ni idea de programación, es ser muy limitadito para entender las cosas. Si la sacan por 250€ y la Series X por 500€, se venderá mucho y si son 300 y 600€ respectivamente, se venderá como churros.
ciberdim escribió:
d1v4D escribió:
bajamut escribió:
Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.

...

Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que sería mejor que no se tradujera nada. Primero porque los dobladores originales de los juegos son por lo general de mucha más calidad que los traducidos y segundo porque esa traducción tiene un coste económico que yo preferiría no pagar.

Realmente que la gente aprenda o no idiomas a mi me da igual, es cosa de cada uno pero seamos conscientes que el nivel medio de otros idiomas (No solo inglés) de los españoles roza lo patético, y es por eso por lo que lloramos cuando no nos doblan las cosas. Cuando leo que alguien pone nivel medio de inglés siempre me tengo que recordar que es la media de España, es decir, justito justito. No es cuestión de titulillos, que los tiene mucha gente, es que no se manejan en el idioma y van diciendo que su nivel es alto. Un nivel alto es poder hacer tu vida en ese idioma, no chapurrearlo.

En otros países, como Holanda o la Bélgica neerlandesa se dobla poco o nada, por lo que la gente tiene un nivelazo de inglés que ya quisiéramos aquí.

Totalmente de acuerdo. Aquí la gente criticando que MS o Rockstar no traduzcan pero que en el año 2020 no se tenga un nivel decente de inglés no es criticable. Cualquier puesto medio decente de dirección en gran parte de las empresas requiere inglés alto y poder viajar sin problemas de idioma por la mayoría del mundo no tiene precio pero es más fácil criticar a los demás que a uno mismo. Igual es momento de crecer aprendiendo inglés con todo lo que nos aportaría...
@SaaMTricK @OzriyeL Creo que seguís sin entenderme, ya sé que micro no podrá o no querrá doblar por sus motivos, o que hay gente que prefiere verlo en V.O por sus motivos y lo respeto , si no hay ningún problema, mi critica es hacia esos personajes intolerables que dicen que el español es una mierda y que van de superiores por la vida y que todo tenía que venir en inglés y el que no sepa que se joda y aprenda, es por donde van los tiros, todo lo que comentáis vosotros lo entiendo y lo respeto
arkadia3 escribió: .....dicen que el español es una mierda


¿Quién ha dicho eso?
Creo que podemos hablar del doblaje a un idioma en concreto, de lo que supone a la industria y a los jugadores, y separarlo de la trascendencia de dicho idioma como tal. Creo que estamos mezclando cosas
Para aquellos que hablan del LASTRE que supone Series S para Series X, así como el rendimiento entre 4K y 1080p y necesario para mantener una buena tasa de frames.

Aquí tenemos el ejemplo de los juegos de PC:
https://www.guru3d.com/articles-pages/r ... iew,1.html

El ejemplo de Resident Evil 3.

Uso de RAM:
- Full HD: 5,5 GB
- 4K: 7,4 GB

Rendimiento (FPS) en una 1060 (equivaldría a la Series S) y una 2080 Super (equivaldría a la Series X):
- Full HD (1060): 74 fps
- 4K (2080 Super): 61 fps

Como se muestra el menor rendimiento de Series S es más que suficiente para hacer que cualquier juego de Series X a 4K corra a 1080p sin ningún tipo de problema.

En cuanto al lastre, siendo la misma arquitectura tanto en CPU como en GPU se puede programar exactamente igual, cambiando sólo 2 parámetros, resolución y calidad de las texturas, es más, el segundo punto no es necesario, ¿por qué? porque se cuenta con un SSD y Sample Feedback, con ello puedes cargar de 1 mipmap que contenga las texturas en 4K y 1080p directamente en formato 1080p sin necesidad de cargar la textura 4K, que sí cargaría Series X, permitiendo el ahorro de RAM que supone no hacerlo y, recordando, que son las texturas lo que más ocupan en la RAM.
(mensaje borrado)
Hoy el foro es mejor salir cerrar la puerta y no volver. Venga hasta luego.
A ver cuanto mensajes diciendome que no vuelva tengo dentro de una hora jajaja.
O Dae_soo escribió:
arkadia3 escribió: .....dicen que el español es una mierda


¿Quién ha dicho eso?
Creo que podemos hablar del doblaje a un idioma en concreto, de lo que supone a la industria y a los jugadores, y separarlo de la trascendencia de dicho idioma como tal. Creo que estamos mezclando cosas

+1 Ni mucho menos he dicho que sea una mierda. Lo has explicado perfecto [oki]
204107 respuestas