› Foros › Xbox Series › General
ForzaThor escribió:Samu94 escribió:A Microsoft siempre se le acaba filtrando todo, así que esas caracterizadas que comentan de la posible Series S me la creo perfectamente, lo que me choca es que sobre el papel la gpu tenga menos teraflops.
Si, como la series X no?
Stylish escribió:De existir Series S lo que mejor vendría a la industria es que vendiera 0 unidades. Series X técnicamente es excelente, pero si va a estar anclada por un hardware inferior toda su vida comercial sería un desperdicio.
bajamut escribió:MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.
Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.
NosferatuX escribió:
Muy malo tiene que ser un juego (o muy eroticofestivo) para que no te saquen el juego, son sus 30% de royalties como para perderselo, y es la razon por la que no se impone nada.
El pleito de Sega fue por la rama deportiva y sus licencias, ni framerate ni resolucion, hasta el punto de que EA no publicitaba Dreamcast en el equipo que lo llevaba como publicidad en la equipacion (no recuerdo cual era sorry).
Pero a nivel tecnico no pueden imponerte nada, ojo, tambien Microsoft para ponerte el "Optimized for SeriesX" debes cumplir unos requisitos, pero una cosa es esa y otra que te digan a que resolucion y framerate sacarlos, algo que no ha ocurrido JAMAS.
No sé quién te ha contado o dónde has leído esa chorrada. SEGA no impuso una mierda y menos los 60 fps. La mayoría de juegos de Dreamcast van a 30 fps, ¡pero si tenía juegos incluso que iban a 240p! Que va a imponer
julen_z escribió:A mi también me deja muy frío que saquen una consola con menos potencia,yo preferiría que solo estuviera series x y que aprovecharán al máximo su potencia
aioma escribió:Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.
Si sacan las series s ya no compraria la xbox series x hasta ver cual es la jugada que quiere hacer xbox, no me fio nada de ellos y estaba convencido de comprar la consola de salida por la supuesta potencia de su series x y ahora deja dudas muchas dudas sobre como van a plantear sus juegos.
aioma escribió:Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.
Si sacan las series s ya no compraria la xbox series x hasta ver cual es la jugada que quiere hacer xbox, no me fio nada de ellos y estaba convencido de comprar la consola de salida por la supuesta potencia de su series x y ahora deja dudas muchas dudas sobre como van a plantear sus juegos.
Seto-Ichitaka escribió:julen_z escribió:A mi también me deja muy frío que saquen una consola con menos potencia,yo preferiría que solo estuviera series x y que aprovecharán al máximo su potencia
De ser cierto no te va a influir en nada que una este para 1080p y la otra para 4K. Eso del lastre es un mantra, este mes toca esto y en agosto sera otra cosa.
aioma escribió:@trigui si lees comentarios anteriores la series x era la consola que iba comprar de salida, no la he tenido esta gen y solo con el gamepass ya iba tener juegos hasta que la generacion futura avance un poco.
Pero bueno si no se puede decir nada malo entre comillas porque sino eres un hater o lo que sea que digais pues nada. Con que me bloquees vas sobrado.
Lo peor es que lo hemos visto con las consolas actuales o xbox x no puede dar mas graficos? Pues claro que si pero esta capada por xbox one.
trigui escribió:aioma escribió:Si es cierto lo de la series s para mi es un error ya que habra que hacer funcionar primero el juego en la series s y luego pasarlo a la x.
Pero si no la ibas a comprar de todas formas
Los de la competencia se ve que os habéis aprendido un nuevo mantra: "dos consolas lastran la potencia de la superior".
Lo voy a tratar de explicar pero no para tí, sino para aquellos a los que intentas despistar:
Mismo procesador, mismo tipo de RAM y mismo tipo de GPU (RAM y GPU con números más bajos en Series S si se confirma su existencia, que en Series X).
Al ser todo de la misma familia, solo necesitas desarrollar una vez (ni si quiera una versión base y luego mejorar las características de la versión TOP), es el Developer Kit el que se va a encargar de "reducir/capar" la versión final del juego para que no se renderice a más de 1080 (o 1440 según otros rumores), resolución alcanzable más que de sobra por la Series S con su hardware compatible pero inferior.
P.D.: no me gusta perder el tiempo así que a ignorados.
d1v4D escribió:bajamut escribió:MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.
Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.
Ni series ni películas ni videojuegos
Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.
aioma escribió:@trigui si lees comentarios anteriores la series x era la consola que iba comprar de salida, no la he tenido esta gen y solo con el gamepass ya iba tener juegos hasta que la generacion futura avance un poco.
Pero bueno si no se puede decir nada malo entre comillas porque sino eres un hater o lo que sea que digais pues nada. Con que me bloquees vas sobrado.
Lo peor es que lo hemos visto con las consolas actuales o xbox x no puede dar mas graficos? Pues claro que si pero esta capada por xbox one.
d1v4D escribió:bajamut escribió:MutantCamel escribió:Ojalá no se doblaran ni series ni películas ni videojuegos. Más preparados saldrían los jóvenes de hoy en día.
...
Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.
RedGear escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1276660935579574272?s=20
¿Os gustaria que fuera así la caja?
arkadia3 escribió:d1v4D escribió:bajamut escribió:
No me citas a mí pero te contesto yo.
Argumentos dices? Vale, a ver qué te parece este creo que es bastante de peso, vivo en España donde se habla español el idioma principal del país y con el que se comunica el 90% de la población o más ?, no hablo inglés y no me apetece aprenderlo porque no me hace falta como el 70~80% del país ? Por estas razones creo de mucho peso deberían venir doblados en español como ocurre en otros países que el gobierno lo obliga por ley y el que quiera ponerlos en inglés está en su derecho y no hay ningun problema , esto se llama tolerancia, lo que no tolero y estoy asta las narices es lo s típicos monguers que quieren obligarnos a todos a comulgar con sus ideas y que todos tenemos que tragar con lo que ellos dicen, por desgracia cada día más en esta sociedad hay más individuos que van de este palo de “ intolerancia” y de querer imponer sus ideas
Lastra
Patakon escribió:Me cuesta criticar un producto que no conozco, será falta de imaginación.
O Dae_soo escribió:La series S, la consola preferida de Adriana.....Lastra
Lo siento, he visto ofuscación con el tema y había que bajarla
GoSKidd escribió:O Dae_soo escribió:La series S, la consola preferida de Adriana.....Lastra
Lo siento, he visto ofuscación con el tema y había que bajarla
Xbox Scarlett + Xbox Adriana
Auriok escribió:Dejad ya el tema del doblaje, por favor. Podéis abrir otro hilo o leer alguno de los millones que hay donde se discute, porque encima es un tema cíclico con los mismos argumentos.
ciberdim escribió:d1v4D escribió:bajamut escribió:
...
Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que sería mejor que no se tradujera nada. Primero porque los dobladores originales de los juegos son por lo general de mucha más calidad que los traducidos y segundo porque esa traducción tiene un coste económico que yo preferiría no pagar.
Realmente que la gente aprenda o no idiomas a mi me da igual, es cosa de cada uno pero seamos conscientes que el nivel medio de otros idiomas (No solo inglés) de los españoles roza lo patético, y es por eso por lo que lloramos cuando no nos doblan las cosas. Cuando leo que alguien pone nivel medio de inglés siempre me tengo que recordar que es la media de España, es decir, justito justito. No es cuestión de titulillos, que los tiene mucha gente, es que no se manejan en el idioma y van diciendo que su nivel es alto. Un nivel alto es poder hacer tu vida en ese idioma, no chapurrearlo.
En otros países, como Holanda o la Bélgica neerlandesa se dobla poco o nada, por lo que la gente tiene un nivelazo de inglés que ya quisiéramos aquí.
arkadia3 escribió: .....dicen que el español es una mierda
O Dae_soo escribió:arkadia3 escribió: .....dicen que el español es una mierda
¿Quién ha dicho eso?
Creo que podemos hablar del doblaje a un idioma en concreto, de lo que supone a la industria y a los jugadores, y separarlo de la trascendencia de dicho idioma como tal. Creo que estamos mezclando cosas