› Foros › Xbox Series › General
ciberdim escribió:d1v4D escribió:bajamut escribió:
Y ya puestos quemamos todos los libros y textos que hay en castellano, así sí que ningún joven tendría problema con el idioma.
...
Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que sería mejor que no se tradujera nada. Primero porque los dobladores originales de los juegos son por lo general de mucha más calidad que los traducidos y segundo porque esa traducción tiene un coste económico que yo preferiría no pagar.
Realmente que la gente aprenda o no idiomas a mi me da igual, es cosa de cada uno pero seamos conscientes que el nivel medio de otros idiomas (No solo inglés) de los españoles roza lo patético, y es por eso por lo que lloramos cuando no nos doblan las cosas. Cuando leo que alguien pone nivel medio de inglés siempre me tengo que recordar que es la media de España, es decir, justito justito. No es cuestión de titulillos, que los tiene mucha gente, es que no se manejan en el idioma y van diciendo que su nivel es alto. Un nivel alto es poder hacer tu vida en ese idioma, no chapurrearlo.
En otros países, como Holanda o la Bélgica neerlandesa se dobla poco o nada, por lo que la gente tiene un nivelazo de inglés que ya quisiéramos aquí.
d1v4d1 escribió:Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.
arkadia3 escribió:No me citas a mí pero te contesto yo.
Argumentos dices? Vale, a ver qué te parece este creo que es bastante de peso, vivo en España donde se habla español el idioma principal del país y con el que se comunica el 90% de la población o más ?, no hablo inglés y no me apetece aprenderlo porque no me hace falta como el 70~80% del país ? Por estas razones creo de mucho peso deberían venir doblados en español como ocurre en otros países que el gobierno lo obliga por ley y el que quiera ponerlos en inglés está en su derecho y no hay ningun problema , esto se llama tolerancia, lo que no tolero y estoy asta las narices es lo s típicos monguers que quieren obligarnos a todos a comulgar con sus ideas y que todos tenemos que tragar con lo que ellos dicen, por desgracia cada día más en esta sociedad hay más individuos que van de este palo de “ intolerancia” y de querer imponer sus ideas
xin-xan escribió:Vale. Ya he visto que habéis puesto que la Series S es un tiro en el pie...uuuf que alivió ya estoy más tranquilo
No sé qué manía tiene la gente en criticar todo, y aún MS ni se ha pronunciado.
Mi opinión sobre este tema es que si al final anuncian una Series S que mueva todo los juegos de Series X con la diferencia de menos settings a unos 200-250€ bienvenida sea. Anda que no hay gente que sigue con TV 1080p (me incluyo)...y eso de que lastraría a Series X, ¿en serio?...¿Acaso una Nvidia 1660 lastra a una 2080ti?...
O Dae_soo escribió:¿El argumento del lastre vale para un juego third que tenga que estar programado para otra plataforma con menos potencia?
Es para un amigo
GoSKidd escribió:O Dae_soo escribió:¿El argumento del lastre vale para un juego third que tenga que estar programado para otra plataforma con menos potencia?
Es para un amigo
Sí que vale, pero no compares una diferencia de 1,7 TF con una diferencia de 8 TF si los rumores son ciertos.
O Dae_soo escribió:GoSKidd escribió:O Dae_soo escribió:¿El argumento del lastre vale para un juego third que tenga que estar programado para otra plataforma con menos potencia?
Es para un amigo
Sí que vale, pero no compares una diferencia de 1,7 TF con una diferencia de 8 TF si los rumores son ciertos.
Cuando la diferencia sólo era de 180p (900p vs 1080p) sí que lastraba, qué cosas....
GoSKidd escribió:Sí, si te he dicho que sí que vale. Y ojo, que soy de la opinión que la idea de la rumoreada Series S tiene gran sentido comercialmente.
parrotxo escribió:A mi no me acaban de cuadrar las especificaciones.
Y sabemos que habrá juegos new-gen que van a ir en las nuevas consolas a 4k y 30 frames, o que tendrán que bajar a 1080 para ir a 60. ¿Una consola con una potencia tan reducida como la series S, podrá mover esos juegos a 1080 y 30 frames? No lo acabo de ver.
No van a poder ser los mismo juegos solo bajando resolución y frames. Va a haber que programar expresamente para una máquina así, y por supuesto las third dudo que se metan a esos líos.
Como idea la veo bien, pero no acabo de ver como funcionaría en la practica.
O Dae_soo escribió:GoSKidd escribió:Sí, si te he dicho que sí que vale. Y ojo, que soy de la opinión que la idea de la rumoreada Series S tiene gran sentido comercialmente.
¿Entonces podemos afirmar que la consola de la competencia lastra todos los thrids?
Pregunto
aresarx escribió:xin-xan escribió:Vale. Ya he visto que habéis puesto que la Series S es un tiro en el pie...uuuf que alivió ya estoy más tranquilo
Mi opinión sobre este tema es que si al final anuncian una Series S que mueva todo los juegos de Series X con la diferencia de menos settings a unos 200-250€ bienvenida sea. Anda que no hay gente que sigue con TV 1080p (me incluyo)...y eso de que lastraría a Series X, ¿en serio?...¿Acaso una Nvidia 1660 lastra a una 2080ti?...
Pues si que la lastra y ese es el problema, y ahora explico por qué.
Si series X va a 4K y la S a 1080P, no pasa nada no hay problema. Pero y si un desarrollador quiere potenciar los gráficos y que el juego tire a 1440P-1080P entonces que hacemos con la S?
Por otra parte hablais de pc, los juegos en PC no están pensandos para la 2080Ti sino para las graficas que tienen la mayoria de jugadores y no el top 1%. Yo hago un juego con la 1660S (por ejemplo) como base y luego a 4K y con todo a full va bien en la 2080Ti, pero que pasaria si esa "base" fuese para la 2080Ti? pues que el juego se veria muchisimo mejor y que la 1660S no lo podria ejecutar..
Ahí es dónde entra el lastre. Lógicamente si en la X lo queremos todo a 4k 60FPS no hay lastre posbile, pero a mi eso me parece un malgaso de recursos..
O Dae_soo escribió:GoSKidd escribió:Sí, si te he dicho que sí que vale. Y ojo, que soy de la opinión que la idea de la rumoreada Series S tiene gran sentido comercialmente.
¿Entonces podemos afirmar que la consola de la competencia lastra todos los thrids?
Pregunto
OzriyeL escribió:Es un fan art.
O Dae_soo escribió:OzriyeL escribió:Es un fan art.
Mereces un reporte por ello
aresarx escribió:xin-xan escribió:Vale. Ya he visto que habéis puesto que la Series S es un tiro en el pie...uuuf que alivió ya estoy más tranquilo
Pues si que la lastra y ese es el problema, y ahora explico por qué.
Si series X va a 4K y la S a 1080P, no pasa nada no hay problema. Pero y si un desarrollador quiere potenciar los gráficos y que el juego tire a 1440P-1080P entonces que hacemos con la S?
Por otra parte hablais de pc, los juegos en PC no están pensandos para la 2080Ti sino para las graficas que tienen la mayoria de jugadores y no el top 1%. Yo hago un juego con la 1660S (por ejemplo) como base y luego a 4K y con todo a full va bien en la 2080Ti, pero que pasaria si esa "base" fuese para la 2080Ti? pues que el juego se veria muchisimo mejor y que la 1660S no lo podria ejecutar..
Ahí es dónde entra el lastre. Lógicamente si en la X lo queremos todo a 4k 60FPS no hay lastre posbile, pero a mi eso me parece un malgaso de recursos..
Podríamos haber usado relojes forzados, podríamos haber usado tasas de reloj variables: la realidad es que eso hace más difícil a los desarrolladores optimizar sus juegos aunque nos hubiera permitido por ejemplo presumir de TFLOPS más altos de los que ya teníamos. Pero sabes, eso no es lo importante. Lo importante son las experiencias de juego que los desarrolladores pueden construir
OzriyeL escribió:
Miguiman escribió:Lo que daría por un Ryse 2..
Podría convertirse en una franquicia importante puliendo los defectos del primero
msegurola escribió:Buena jugada, consola barata y digna a 1080p,y luego que la gente se suscriba a game pass, no saben nada estos pollos,,,,
NosferatuX escribió:parrotxo escribió:A mi no me acaban de cuadrar las especificaciones.
Y sabemos que habrá juegos new-gen que van a ir en las nuevas consolas a 4k y 30 frames, o que tendrán que bajar a 1080 para ir a 60. ¿Una consola con una potencia tan reducida como la series S, podrá mover esos juegos a 1080 y 30 frames? No lo acabo de ver.
No van a poder ser los mismo juegos solo bajando resolución y frames. Va a haber que programar expresamente para una máquina así, y por supuesto las third dudo que se metan a esos líos.
Como idea la veo bien, pero no acabo de ver como funcionaría en la practica.
Joder no, no uses las maquinas actuales como medida. Bajar de 4K a 1440p ya dobla el rendimiento (o mas incluso) siempre y cuando no haya alguna otra limitacion mas alla de la GPU, que en el caso de OneX por ejemplo (y del resto de consolas de esta generacion) ha sido la CPU, uno de los puntos fuertes de la proxima generacion.
Alla donde SeriesX baje a 1440p, SeriesS lo hara a 900p y listo.
mosotron escribió:Lastre o Desastre.
A la hora de desarrollar un juego, lo voy a hacer pensando en la plataforma que me va a dar más dinero, normalmente la más vendida. Voy a intentar exprimir al máximo esa plataforma utilizando un tiempo de desarrollo extra en ir llevando al máximo a la cpu y gpu de esa plataforma a lo largo de todo el juego.
De lo que os estáis olvidando es de que el que una consola lastre a otra no tiene que ver con la diferencia de potencia.
En tiempos de Psx y Saturn, salió Dreamcast y al no tener tantas consolas en el mercado como psx, todos los juegos multis se desarrollaban para psx, en Dreamcast se conseguía un port con más resolución y antialiasing. Era en los Exclusivos donde Dreamcast enseñaba lo que podía hacer. Psx lastró a Dreamcast.
Con Ps2 y Xbox se dió el mismo caso.
Entre ps3 y 360 había menos diferencias de potencia bruta, pero se desarrollaba de forma muy diferente en cada una. Los multis se hacían generalmente para 360 (mas ventas) y se portaban a ps3, a veces con resultados pesimos como gta fallout3 o bayonetta. Pero en exclusivos salían cosas como Uncharted 2 que te dejaban con la boca abierta.
Llegó Ps4 y Xbox One, y durante toda la generación se desarrolla para ps4 porque arrasa en ventas y en potencia, xone se conforma con resoluciones o framerates más bajos. Pero NO lastra a ps4.
Al salir xbox one x los estudios siguen haciendo los juegos para ps4 por lo que sí que se ve lastrada por esta.
El pc siempre ha sido lastrado por las consolas porque los juegos de pc suelen ser ports de consola. Y aunque se vea a más resolución, sigue siendo el mismo juego.
Series loquesea NO lastrará a Series X. Lo hará la consola más vendida en la que se fabriquen ports multiplataformas identicos.
Series X será lastrada por algo a menos que se convierta en la consola más vendida , debería tener un éxito brutal, para que los desarrolladores se centren en ella al hacer su juego y luego lo porten a otras plataformas.
Pero no creo que ocurra.
Mj90 escribió:mosotron escribió:Lastre o Desastre.
A la hora de desarrollar un juego, lo voy a hacer pensando en la plataforma que me va a dar más dinero, normalmente la más vendida. Voy a intentar exprimir al máximo esa plataforma utilizando un tiempo de desarrollo extra en ir llevando al máximo a la cpu y gpu de esa plataforma a lo largo de todo el juego.
De lo que os estáis olvidando es de que el que una consola lastre a otra no tiene que ver con la diferencia de potencia.
En tiempos de Psx y Saturn, salió Dreamcast y al no tener tantas consolas en el mercado como psx, todos los juegos multis se desarrollaban para psx, en Dreamcast se conseguía un port con más resolución y antialiasing. Era en los Exclusivos donde Dreamcast enseñaba lo que podía hacer. Psx lastró a Dreamcast.
Entre ps3 y 360 había menos diferencias de potencia bruta, pero se desarrollaba de forma muy diferente en cada una. Los multis se hacían generalmente para 360 (mas ventas) y se portaban a ps3, a veces con resultados pesimos como gta fallout3 o bayonetta. Pero en exclusivos salían cosas como Uncharted 2 que te dejaban con la boca abierta.
Llegó Ps4 y Xbox One, y durante toda la generación se desarrolla para ps4 porque arrasa en ventas y en potencia, xone se conforma con resoluciones o framerates más bajos. Pero NO lastra a ps4.
Al salir xbox one x los estudios siguen haciendo los juegos para ps4 por lo que sí que se ve lastrada por esta.
El pc siempre ha sido lastrado por las consolas porque los juegos de pc suelen ser ports de consola. Y aunque se vea a más resolución, sigue siendo el mismo juego.
Series loquesea NO lastrará a Series X. Lo hará la consola más vendida en la que se fabriquen ports multiplataformas identicos.
Series X será lastrada por algo a menos que se convierta en la consola más vendida , debería tener un éxito brutal, para que los desarrolladores se centren en ella al hacer su juego y luego lo porten a otras plataformas.
Pero no creo que ocurra.
También por tema de arquitecturas y facilidades a la hora de desarrollar. En el ejemplo que pusiste de 360, es que era mucho más fácil a la hora de desarrollar que ps3, aún siendo bastante más potente la última.
Mj90 escribió:mosotron escribió:Lastre o Desastre.
Pero no creo que ocurra.
También por tema de arquitecturas y facilidades a la hora de desarrollar. En el ejemplo que pusiste de 360, es que era mucho más fácil a la hora de desarrollar que ps3, aún siendo bastante más potente la última.