Algarro14 escribió:Un juego que si se puede críticar que no venga doblado es el Tell me why, viene en inglés, francés, aleman y latino
Gracias por comentarlo, no lo sabía. Pues otra malísima noticia que nos sitúa en lo de siempre, doblajes para todos, menos para nosotros.
Pues va a entrar la nueva generación con muy mal pie. De momento, todo lo que vemos, sin doblar. El
Halo Infnite no sabemos aún si vendrá doblado. Damos por hecho que sí... pero podría haber sorpresa, dado el desprecio y la dejadez de Microsoft para con España, a pesar de estar en ciernes de lanzar por lo grande una nueva generación de consolas al mercado.
Y las consolas vendidas no son excusa para no doblar. Todos los juegos de Microsoft salen DAY ONE en PC y mcuhos hasta en steam. Excusas, cero.
Mal, todo pinta MUY MAL. Hasta ahora tenía mucho hype, pero ya me estoy poniendo a un lado y perdiendo el interés por todo lo de Microsoft, con el hype por los suelos, como digo, porque me temo que todo será igual que siempre, jeguos sin doblar, pero con voces en alemán, francés, latino, italiano y hasta en ruso...
En fin.