XBOX Series X

Es que si la idea es vender las XSX que salen mal fabricadas, que eso es lo que sería Series S, lo suyo es buscar el factor común en fallos de GPU, CPU y RAM.
Lo que más suele fallar es la GPU, por eso hay tantos modelos en el mercado, y de ahí que se den tanto margen hasta los 4TF. La RAM no se en cuanto está el % de fallo la verdad. Y la CPU pues calculo que debiera ser un 6 núcleos a unos 3GHz.

El problema de eso es de cara al desarrollo, pues tendrías que considerar incluso la CPU.
Porque si al final sólo es según salga la GPU, y algún chip de RAM, las XSX reaprovechables serian muy pocas, raro veo que en un SoC la GPU salga todo chunga y la CPU perfecta.
En tal caso, o no sería ni mucho menos tan barata como se baraja, o sería en realidad un “favor” que está haciendo la marca, de cara a atraer la atención del público. En tal caso serían o escasas o dejarían de hacerse tras un tiempo.
Algarro14 escribió:Un juego que si se puede críticar que no venga doblado es el Tell me why, viene en inglés, francés, aleman y latino


Gracias por comentarlo, no lo sabía. Pues otra malísima noticia que nos sitúa en lo de siempre, doblajes para todos, menos para nosotros.

Pues va a entrar la nueva generación con muy mal pie. De momento, todo lo que vemos, sin doblar. El Halo Infnite no sabemos aún si vendrá doblado. Damos por hecho que sí... pero podría haber sorpresa, dado el desprecio y la dejadez de Microsoft para con España, a pesar de estar en ciernes de lanzar por lo grande una nueva generación de consolas al mercado.

Y las consolas vendidas no son excusa para no doblar. Todos los juegos de Microsoft salen DAY ONE en PC y mcuhos hasta en steam. Excusas, cero.

Mal, todo pinta MUY MAL. Hasta ahora tenía mucho hype, pero ya me estoy poniendo a un lado y perdiendo el interés por todo lo de Microsoft, con el hype por los suelos, como digo, porque me temo que todo será igual que siempre, jeguos sin doblar, pero con voces en alemán, francés, latino, italiano y hasta en ruso...

En fin.
lichis escribió:
OzriyeL escribió:Tienes razón. Pareces un evangelizador

Es ver la Lokca y apareces [carcajad]


Yo voy a por Series X, pero me parece muy interesante a nivel global y de industria y demás.


En un principio iremos solo a por la SeriesX.

xD
A mi me gustaría que saliera una series x digital yo el físico no lo uso y así podríamos elegir la opción que mejor le venga a la gente
bbbbio escribió:+1 aunque yo claramente por la ausencia de VR me paso a Sony.

Salvo que Sony anuncie muchos exclusivazos VR, lo mejor es esperarse, yo las Next Gen no la voy a tocar hasta que este claro el panorama VR por lo menos de una de las 2 consolas.

Sony ha dicho que PSVR2 llegará, pero no de lanzamiento con PS5, así que podría llegar antes la VR de Xbox que PSVR2.

Hace un año no te hubiese dicho esto, pero yo creo que algo ha pasado en Microsoft, y estan cambiando de parecer al respecto de la VR, WMR que llevaba 2 años muerto está venga a recibir actualizaciones, y Microsoft ha mejorado el tracking con 2 camaras extras para las futuras Reverb G2. En Flight Simulator no pensaban meter VR y ahora ya parece que sí.
Lo mismo lo de que sea un lio comprar la Xbox tendra mucho que ver con que las tiendas no contraten a gente que tenga interes en videojuegos. Yo si me voy a comprar una TV tengo mil modelos diferentes de la misma marca y el dependiente me tendra que explicar que tiene y que no cada modelo para adaptarse a mi. Lo mismo digo con cualquier producto electronico. No veo tan dificil pedir una Xbox y que te digan pues tenemos estos modelos y estan orientados para esto, y de esas opciones elegir la que quieras. Otra cosa es que vayas a un game y no sepan ni los productos que venden.

Asique yo lo veo problema mas de las tiendas que un error de MS
@BILBOKOA te recomiendo aún así paciencia, por ejemplo este juego no viene tampoco al italiano, no es defender, loque yo veo es que los títulos triple A si tendrán doblaje, mismamente el gears tactics y solo ha salido por ahora en pc por ejemplo, en cambio este que es un proyecto a precio reducido no viene y ni trae subtitulos en idiomas más minoritarios, yo esperaría a que salga la series, y ver si por ejemplo halo que pienso que sí y futuros Forza por ejemplo los doblan o que tienen pensado hacer
Seto-Ichitaka escribió:No veo tan dificil pedir una Xbox y que te digan pues tenemos estos modelos y estan orientados para esto, y de esas opciones elegir la que quieras.

Va a ser mas sencillo que todo eso, los crios van a pedir XsX pq saben que es la buena, y los padres llegan a la tienda, y les dira el dependiente que XsS soporta los mismos juegos, es mas barata y podran jugar online contra los que tienen XsX ... [+risas] [carcajad]

Y los mayores sabrán que XsX es la buena, y se la pillaran si se la pueden permitir
Una cosa es que la gente no se informe de lo que compra apenas y otra que sea absolutamente retrasada. Si van a la tienda a por la Xbox le dirán Series X y la otra, y si preguntan por la nueva play le dirán la 5 con lector y sin lector. Dos modelos, dos precios para cada una y ya con eso decidirá, que lo más importante sieeempre va a ser el precio. Y todo esto sin tener información real del otro modelo de Xbox.
WyrmCule escribió:La One X ha sido diseñada a posteriori, una consola intergeneracional para los más exigentes despues de sacar una consola obsoleta desde el día 1 de lanzamiento, con una CPU que lastra cualquier tipo de evolución.

Series X y S son diseñadas juntas, pensando desde el primer momento en su conveniencia, en que S a 1080 no lastre a X en 4k.
La diferencia de rendimiento necesario para ese salto es suficiente para que sea el único cambio gráfico entre ambas


No he hablado de la one X, sino de la xbox x, la nueva.

Y la xbox s creo que si lastrará a la xbox x impidiendo que esta pueda bajar su resolución y su tasa de frames para desbloquear mejores efectos gráficos, ya que no puedes hacer que la xbox s funcione a 500p y 15fps para equiparar un resultado gráfico mínimamente similar.
BILBOKOA escribió:
Algarro14 escribió:Un juego que si se puede críticar que no venga doblado es el Tell me why, viene en inglés, francés, aleman y latino


Gracias por comentarlo, no lo sabía. Pues otra malísima noticia que nos sitúa en lo de siempre, doblajes para todos, menos para nosotros.

Pues va a entrar la nueva generación con muy mal pie. De momento, todo lo que vemos, sin doblar. El Halo Infnite no sabemos aún si vendrá doblado. Damos por hecho que sí... pero podría haber sorpresa, dado el desprecio y la dejadez de Microsoft para con España, a pesar de estar en ciernes de lanzar por la grande una nueva generación de consolas al mercado.

Y las consolas vendidas no son excusa para no doblar. Todos los juegos de Microsoft salen DAY ONE en PC y mcuhos hasta en steam. Excusas, cero.

Mal, todo pinta MUY MAL. Hasta ahora tenía mucho hype, pero ya me estoy poniendo a un lado y perdiendo el interés por todo lo de Microsoft, con el hype por los suelos, como digo, porque me temo que todo será igual que siempre, jeguos sin doblar, pero con voces en alemán, francés, latino, italiano y hasta en ruso...

En fin.

Muchos en Steam ya no. Ahora ya sacan todos también ahí.
Hombre, Halo Infinite yo estoy convencido de que vendrá doblado al español.
GoSKidd escribió:
Muchos en Steam ya no. Ahora ya sacan todos también ahí.


¿Sí? :O Joder, pues peor me lo pones... :(

No quiero perder la esperanza aún, claro, pero es que las últimas noticias que vamos conociendo, no son nada alentadoras respecto al doblaje pero nad alentadoras.

Y que ya no doblen al italiano, no es novedad. Creo que el último Forza Horizon tampoco lo doblaron al italiano, cuando ellos veían de que les habían doblado el Quantum Break, así que parece que ellos van de la mano con nosotros en cuanto a dejadez y desprecio absolutos. Parece que para Microsoft es sagrad el latino, el francés y el alemán, y lo demás, se la suda bien.

En fin, como digo, no quiero perder la esperanza, pero pinta muy mal. Sólo digo eso.
BILBOKOA escribió:
GoSKidd escribió:
Muchos en Steam ya no. Ahora ya sacan todos también ahí.


¿Sí? :O Joder, pues peor me lo pones... :(

No quiero perder la esperanza aún, claro, pero es que las últimas noticias que vamos conociendo, no son nada alentadoras respecto al doblaje pero nad alentadoras.

Y que ya no doblen al italiano, no es novedad. Creo que el último Forza Horizon tampoco lo doblaron al italiano, cuando ellos veían de que les habían doblado el Quantum Break, así que parece que ellos van de la mano con nosotros en cuanto a dejadez y desprecio absolutos. Parece que para Microsoft es sagrad el latino, el francés y el alemán, y lo demás, se la suda bien.

En fin, como digo, no quiero perder la esperanza, pero pinta muy mal. Sólo digo eso.

Saldremos pronto de dudas. En cuanto hagan la conferencia de julio y empiecen a aparecer las fichas de los juegos anunciados en Steam veremos en qué línea van.
BILBOKOA escribió:
GoSKidd escribió:
Muchos en Steam ya no. Ahora ya sacan todos también ahí.


¿Sí? :O Joder, pues peor me lo pones... :(

No quiero perder la esperanza aún, claro, pero es que las últimas noticias que vamos conociendo, no son nada alentadoras respecto al doblaje pero nad alentadoras.

Y que ya no doblen al italiano, no es novedad. Creo que el último Forza Horizon tampoco lo doblaron al italiano, cuando ellos veían de que les habían doblado el Quantum Break, así que parece que ellos van de la mano con nosotros en cuanto a dejadez y desprecio absolutos. Parece que para Microsoft es sagrad el latino, el francés y el alemán, y lo demás, se la suda bien.

En fin, como digo, no quiero perder la esperanza, pero pinta muy mal. Sólo digo eso.


Xbox es una marca con mucho éxito en piases como México, el español latino es un idioma del que no se olvidan con facilidad. Yo creo que siempre los dos idiomas que más peligran para los proyectos de menor presupuesto o calado comercial son el español de España, y el japonés, precisamente porque son dos países especialmente hostiles para la marca.

Quizás con el tiempo, y según vayan mejorando las cifras, ya no de la consola, si no del Game Pass y todo el ecosistema, vaya aumentando la valentía de doblar estos proyectos.
Señor Ventura escribió:
WyrmCule escribió:La One X ha sido diseñada a posteriori, una consola intergeneracional para los más exigentes despues de sacar una consola obsoleta desde el día 1 de lanzamiento, con una CPU que lastra cualquier tipo de evolución.

Series X y S son diseñadas juntas, pensando desde el primer momento en su conveniencia, en que S a 1080 no lastre a X en 4k.
La diferencia de rendimiento necesario para ese salto es suficiente para que sea el único cambio gráfico entre ambas


No he hablado de la one X, sino de la xbox x, la nueva.

Y la xbox s creo que si lastrará a la xbox x impidiendo que esta pueda bajar su resolución y su tasa de frames para desbloquear mejores efectos gráficos, ya que no puedes hacer que la xbox s funcione a 500p y 15fps para equiparar un resultado gráfico mínimamente similar.


O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?

Bendito lastre
veo a mucha gente preocupada por los fps en las nuevas consolas...de momento, sigo con mi tele 1080 que supongo que funciona a 60hz maximo (rula perfecta aunque tiene 10 años)...
debo suponer que la mayoria de gente tiene ya una 4k (en la mayoria de los casos "fulera") pero sin hdmi 2.1...
hace falta una tv 4k con hdmi 2.1 para tener la experiencia completa con esta generacion?
WyrmCule escribió:
Señor Ventura escribió:
WyrmCule escribió:La One X ha sido diseñada a posteriori, una consola intergeneracional para los más exigentes despues de sacar una consola obsoleta desde el día 1 de lanzamiento, con una CPU que lastra cualquier tipo de evolución.

Series X y S son diseñadas juntas, pensando desde el primer momento en su conveniencia, en que S a 1080 no lastre a X en 4k.
La diferencia de rendimiento necesario para ese salto es suficiente para que sea el único cambio gráfico entre ambas


No he hablado de la one X, sino de la xbox x, la nueva.

Y la xbox s creo que si lastrará a la xbox x impidiendo que esta pueda bajar su resolución y su tasa de frames para desbloquear mejores efectos gráficos, ya que no puedes hacer que la xbox s funcione a 500p y 15fps para equiparar un resultado gráfico mínimamente similar.


O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?

Bendito lastre

Solo faltaria que en la Series X algun juego no fuese a 4K
WyrmCule escribió:O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?

Bendito lastre


Gracias a la xbox s, cuando sea necesario bajar resolución y tasa de frames para alcanzar ciertos resultados gráficos, no podrá hacerse aunque la xbox x potencialmente si que pueda hacerlo.

Dentro de 3 años el estándar gráfico será otro, y la xbox x no podrá hacer esas "trampitas" para alcanzar ese resultado porque la xbox s no puede rebajarse mas.

https://youtu.be/uhqtZjfGuSc?t=377
cchicom escribió:Solo faltaria que en la Series X algun juego no fuese a 4K


Y por que no? no entiendo estas sentencias tan absurdas. Absurdas porqu eno eiste en la historia un sistema donde la resolucion sea siempre fija. Hasta Xbox360, que todos sabemos que en su epoca era un consolon, e comio juegos sub-HD desde el minuto uno, por ejemplo Project Gotham Racing 3.
Y en Xbox salian juegos a 480i, bueno, y en Ps2 juegos de 320p xDD

Y mas existiendo a dia de hoy las tecnicas de reescalado o el DirectML de Microsoft, vamos a ver y no pocos juegos a 4K dinamicos y no pasa ni media.

Señor Ventura escribió:Dentro de 3 años el estándar gráfico será otro, y la xbox x no podrá hacer esas "trampitas" para alcanzar ese resultado porque la xbox s no puede rebajarse mas.


Como que no, si ya hemos visto por ejemplo como funciona DLSS de Nvidia, dando un resultado optimo incluso a 540p que es una resolucion de mierda

Imagen
Leyendo la información de The Verge, de que es solo un devkit (Dante) y que "Lockhart" es un profile, puede que lockhart signifique xCloud, es decir que el juego funcione en modo lockhart/xCloud (1080p}.

Es solo una idea.
Si Series S existe, ¿en que lugar queda respecto al logo de "Optimized for Series X" ?.

EDIT: Ahora que leo eso de que Lockhard sea xcloud, tiene sentido el logo de "Optimized...".
Señor Ventura escribió:
WyrmCule escribió:O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?

Bendito lastre


Gracias a la xbox s, cuando sea necesario bajar resolución y tasa de frames para alcanzar ciertos resultados gráficos, no podrá hacerse aunque la xbox x potencialmente si que pueda hacerlo.

Dentro de 3 años el estándar gráfico será otro, y la xbox x no podrá hacer esas "trampitas" para alcanzar ese resultado porque la xbox s no puede rebajarse mas.

https://youtu.be/uhqtZjfGuSc?t=377


El 80-90% del catálogo de la xbox sale en PC, donde hay miles de configuraciones distintas, con los mismos títulos rulando desde 720p hasta 4K con toda una ensalada de acabados y framerates, y aún así es la plataforma más puntera... pero el problema es que la xbox tenga DOS versiones.

Pues vale.
A ver si llega ya el evento, callan bocas y presentan los modelos que tengan que presentar.

Cansa ya la tontería de los modelos y el lastre cuando la ps4 mas vendida es la normal y la gráfica mas vendida en pc una gtx 1060 para jugar a 1080p.
Foxkito escribió:Si Series S existe, ¿en que lugar queda respecto al logo de "Optimized for Series X" ?.

EDIT: Ahora que leo eso de que Lockhard sea xcloud, tiene sentido el logo de "Optimized...".

+1


Un logo Optimized for Series S??
[sonrisa]
Algarro14 escribió:Al final yo creo que el que filtró series x y series S en prestaciones tiene pinta de que acertó, si acierta tambien precio el había dicho 500 la series x y 250 series S, lo unico que veria un error es no sacar la X sin lector para competir en precio con la que no lo tiene de ps5

En realidad @Algarro14 cifró el precio de Xbox Anaconda en 450 dólares. Y cabe destacar que en dicha filtración, señalaba que la ahora rumoreada Xbox Series S, tendría 12 GB de Ram.
Lebroncito escribió:
nono343 escribió:
O Dae_soo escribió:
¿alguien sin interés en Xbox seriesX que entra en este hilo a flamear?


equivocado compañero, como no voy a estar interesado teniendo una one x con gamepass? es solo que me chirria leer ciertas cosas sin sentido en ambos hilos [oki]


que sony lleva 20 años mintiendo, callandose cosas por su beneficio, vendiendo humo y un largo etc de prácticas poco honorables para el consumidor, es un hecho [oki]


Me parece genial

Pero ni Microsoft ni Sony ganan nada inventándose un dato técnico que cualquiera puede comprobar en su casa cuando tenga la consola [oki]

Y ya no tengo nada más que añadir de este tema tan absurdo
A lo mejor la Series S, en caso de que exista, es All Digital y las cajas de los juegos físicos no necesitan indicar que son compatibles con Series S.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Magnarock cabronazo mas alegrao la tarde jajajaja
@ayran
Dame la Play....si cual?

Play Slim, play 4 pro, play5, Play 5 all digital....
Mira dame la más potente/Dame la más Barata
Esos comentarios como si en Playstation no hubiese un poco de nombres IGUALITO....la mayoría descatalogados en AMBOS casos, es estupido.
oestrimnio escribió:
Señor Ventura escribió:
WyrmCule escribió:O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?

Bendito lastre


Gracias a la xbox s, cuando sea necesario bajar resolución y tasa de frames para alcanzar ciertos resultados gráficos, no podrá hacerse aunque la xbox x potencialmente si que pueda hacerlo.

Dentro de 3 años el estándar gráfico será otro, y la xbox x no podrá hacer esas "trampitas" para alcanzar ese resultado porque la xbox s no puede rebajarse mas.

https://youtu.be/uhqtZjfGuSc?t=377


El 80-90% del catálogo de la xbox sale en PC, donde hay miles de configuraciones distintas, con los mismos títulos rulando desde 720p hasta 4K con toda una ensalada de acabados y framerates, y aún así es la plataforma más puntera... pero el problema es que la xbox tenga DOS versiones.

Pues vale.


Más claro imposible
oestrimnio escribió:@jusilus
El rendimiento del SFS es variable desde un incremento del 0% hasta más del 200%.

Decir variable no significa "teórico" como algo que sólo existe sobre el papel. El SFS es real y será cuantificable (al menos por las desarrolladoras) otra cosa es en que punto de la escala estarán los incrementos normalmente ¿más cerca del cero o del 250%?


No sé si estamos hablando de lo mismo. Teórico son los datos de las frecuencias de CPU y GPU. Ellos mismos lo llaman así, no es algo que haya impuesto yo. Eso es un invento en toda regla.

NosferatuX escribió:Y por que no? no entiendo estas sentencias tan absurdas. Absurdas porqu eno eiste en la historia un sistema donde la resolucion sea siempre fija. Hasta Xbox360, que todos sabemos que en su epoca era un consolon, e comio juegos sub-HD desde el minuto uno, por ejemplo Project Gotham Racing 3.
Y en Xbox salian juegos a 480i, bueno, y en Ps2 juegos de 320p xDD


Sega impuso los 640x480 y 60fps en todos los juegos que se publicaran en la DC.

Respecto al doblaje, lo que habría que hacer es pedir ventas (o jugadores, me da igual) del mismo juego en países de habla hispana, alemán y francés. Si las cifras son las mismas (o muy parecidad) hay que exigir el doblaje. Lo que pasa que no es lo mismo un único francés que todas las variantes de Español que hay por el mundo.
NosferatuX escribió:Como que no, si ya hemos visto por ejemplo como funciona DLSS de Nvidia, dando un resultado optimo incluso a 540p que es una resolucion de mierda


Luego, si la xbox x funcionase a 540p, seguiría teniendo un excedente de potencia que no podría utilizar para no desmarcarse demasiado de la xbox s. Tarde o temprano la xbox x necesitará rebajar así la resolución y los frames, y no podrá hacerlo por culpa de la xbox s.

Igual con una política de consola nueva cada 3 años palías ese problema, pero tendría que ocurrir, y la gente pasar por el aro.

oestrimnio escribió:El 80-90% del catálogo de la xbox sale en PC, donde hay miles de configuraciones distintas, con los mismos títulos rulando desde 720p hasta 4K con toda una ensalada de acabados y framerates, y aún así es la plataforma más puntera... pero el problema es que la xbox tenga DOS versiones.

Pues vale.


El problema es que la xbox tenga dos consolas tan diferenciadas, no que tenga dos consolas.

Y creo que me has podido entender.
Ya hemos visto lo mal que luce el Red Dead Redemption 2 en 4K en los PCs mas exigentes ya que tiene que funcionar tambien en PCs de hace casi 10 años.
El problema deja de ser problema si el precio es bueno.
¿Sabemos si van a dejar la One X como cliente de Xcloud o para hacer streaming de Series X a One X en LAN? Sería un puntazo poder aprovechar la actual para al menos eso cuando ya no reciba juegos.
Señor Ventura escribió:
oestrimnio escribió:El 80-90% del catálogo de la xbox sale en PC, donde hay miles de configuraciones distintas, con los mismos títulos rulando desde 720p hasta 4K con toda una ensalada de acabados y framerates, y aún así es la plataforma más puntera... pero el problema es que la xbox tenga DOS versiones.

Pues vale.


El problema es que la xbox tenga dos consolas tan diferenciadas, no que tenga dos consolas.

Y creo que me has podido entender.


Si existe la XSS (ya veremos) será la misma tecnología y arquitectura que la XSX, con las mismas RDNA2, Zen2, directX12.2, direct storage, SSD, etc.

Las diferencias serán las justas para hacer lo mismo pero a diferentes resoluciones. No veo el problema.
jusilus escribió:
Sega impuso los 640x480 y 60fps en todos los juegos que se publicaran en la DC.



Sega impuso una mierda, porque Dreamcast tiene juegos a 30fps a montones, no se puede imponer nada o te pierdes juegos y generas malestar.
Sin mencionar que tenia juegos a 240p [+risas]
oestrimnio escribió:Las diferencias serán las justas para hacer lo mismo pero a diferentes resoluciones. No veo el problema.


Pero si ya lo he dicho. Dentro de un tiempo, cuando la xbox x necesite bajar su resolución y sus frames, la xbox s tendrá menos margen para rebajar sus características.
SVA escribió:¿Sabemos si van a dejar la One X como cliente de Xcloud o para hacer streaming de Series X a One X en LAN? Sería un puntazo poder aprovechar la actual para al menos eso cuando ya no reciba juegos.


Va a haber cliente para Windows 10, no veo porqué no puedan lanzarlo para Xbox One si las apps de Windows 10 se pueden pasar a Xbox One facilmente.
Xpider_MX escribió:
SVA escribió:¿Sabemos si van a dejar la One X como cliente de Xcloud o para hacer streaming de Series X a One X en LAN? Sería un puntazo poder aprovechar la actual para al menos eso cuando ya no reciba juegos.


Va a haber cliente para Windows 10, no veo porqué no puedan lanzarlo para Xbox One si las apps de Windows 10 se pueden pasar a Xbox One facilmente.


Pues no estaría mal que lo dijesen ya o al menos que lo dejasen caer como opción a futuro.
Señor Ventura escribió:
oestrimnio escribió:Las diferencias serán las justas para hacer lo mismo pero a diferentes resoluciones. No veo el problema.


Pero si ya lo he dicho. Dentro de un tiempo, cuando la xbox x necesite bajar su resolución y sus frames, la xbox s tendrá menos margen para rebajar sus características.


Si para la S partes de 1440p mucho tienes que bajar para que no mueva los 1080p.

Es más, aunque suene feo, yo firmo por ver un Red Dead Redemption 3, un Halo 7 o Hellblade 3 en config alta o muy alta pero a 900p si el hard es lo suficientemente económico.

Y si no siempre tienes la opción de pillarte la XSX.

:p
Las pajas mentales que se hacen algunos por asuntos que desconocemos son dignas de estudio.
rafa_kbyo escribió:A ver si llega ya el evento, callan bocas y presentan los modelos que tengan que presentar.

.


¿callan bocas?
Ya puede presentar MS la vacuna contra cierto virus, que esas bocas se seguirán quejando
A ver si ahora os creéis que los de uno y otrolado cambiarán de lado según lo presentado XD
Señor Ventura escribió:
oestrimnio escribió:Las diferencias serán las justas para hacer lo mismo pero a diferentes resoluciones. No veo el problema.


Pero si ya lo he dicho. Dentro de un tiempo, cuando la xbox x necesite bajar su resolución y sus frames, la xbox s tendrá menos margen para rebajar sus características.


Pues baja el poligonado. Ale, tu problema resuelto xD


Tampoco es que se nos caigan los ojos fuera del 4K. Se ve mejor y es preferible, pero vamos que pueden hacer cosas intermedias como ya se ha comentado. Lo único malo que yo veo es que existan opciones que solo se puedan activar en 4K nativo y con esto me refiero al hipotético caso de dos consolas, no sé si me explico [carcajad]
Pues yo no espero una Series S de salida la verdad, creo que ya han tenido tiempo para hacerlo, otra cosa es que con el tiempo saquen algo menos tocho, pero de entrada espero solo Series X, dejemos las medias tintas.

Sobre los doblajes, ya lo dije el otro día, una vergüenza si un juego viene doblado a Alemán o Italia y no al castellano. Aunque entiendo por castellano también cualquier acento sudamericano.
niñodepapa escribió:


Tampoco es que se nos caigan los ojos fuera del 4K. Se ve mejor y es preferible, pero vamos que pueden hacer cosas intermedias como ya se ha comentado. Lo único malo que yo veo es que existan opciones que solo se puedan activar en 4K nativo y con esto me refiero al hipotético caso de dos consolas, no sé si me explico [carcajad]


Estamos comparando un vídeo 1080p y 4K....

Dónde lo ves? En un móvil? Tele 1080p, tablet, tele de tubo.
URTYK escribió:
niñodepapa escribió:


Tampoco es que se nos caigan los ojos fuera del 4K. Se ve mejor y es preferible, pero vamos que pueden hacer cosas intermedias como ya se ha comentado. Lo único malo que yo veo es que existan opciones que solo se puedan activar en 4K nativo y con esto me refiero al hipotético caso de dos consolas, no sé si me explico [carcajad]


Estamos comparando un vídeo 1080p y 4K....

Dónde lo ves? En un móvil? Tele 1080p, tablet, tele de tubo.


No miro a la TV directamente lo veo en el reflejo de un vaso mientras tomo café.
204102 respuestas