› Foros › Xbox Series › General
julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.
marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?
Pablopictures escribió:John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...
Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.
Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.
Bueno, ese videojuego es que era más video que juego, ahí es que el doblaje es tan definitorio de la experiencia como en una película
TCR escribió:marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?
No hay ninguna teoría.
marx666 escribió:TCR escribió:marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?
No hay ninguna teoría.
Te refieres a que no se sabe cuando o a que no habrá tal parche jaja no estoy muy puesto en la versión next gen, si es que habrá una específica.
Xpider_MX escribió:
Está horrible, espero haya versión "neutra". Han querido "regionalizarlo" (o como se diga) y hablan con un acento horrible que no se habla en todo México. Supongo que es como si en castellano usaran un acento específico de una región o como si hablaran un cani (si es que tienen una forma de hablar).
EDIT: Espera, ¿es doblaje hecho en España? lol pensaba que era doblaje latino
luis_oreo_y_leche escribió:julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.
Bienvenido compañero!
niñodepapa escribió:Xpider_MX escribió:
Está horrible, espero haya versión "neutra". Han querido "regionalizarlo" (o como se diga) y hablan con un acento horrible que no se habla en todo México. Supongo que es como si en castellano usaran un acento específico de una región o como si hablaran un cani (si es que tienen una forma de hablar).
Eso parece una mezcla. Tiene algunas expresiones de allí, pero si lo hacen tal como hablan en tu país aquí nos volvemos locos “ni modo hermanito”
Al volver a verlo es como si uno de los protagonistas fuera con ascendencia Mexicana u de ahí algunas expresiones.
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:Al volver a verlo es como si uno de los protagonistas fuera con ascendencia Mexicana u de ahí algunas expresiones.
Xpider_MX escribió:Es curioso, me pareció reconocer la voz de uno de los dobladores que ha doblado varios juegos y series en latino.
jusilus escribió:EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:
¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).
niñodepapa escribió:Xpider_MX escribió:
Eso parece una mezcla. Tiene algunas expresiones de allí, pero si lo hacen tal como hablan en tu país aquí nos volvemos locos “ni modo hermanito”
Al volver a verlo es como si uno de los protagonistas fuera con ascendencia Mexicana u de ahí algunas expresiones.
Xpider_MX escribió:
GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.
Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/
Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.
Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.
Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español.
John_Carpenter escribió:Pablopictures escribió:John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...
Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.
Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.
Bueno, ese videojuego es que era más video que juego, ahí es que el doblaje es tan definitorio de la experiencia como en una película
¿Y que son los videojuegos actualmente si no películas jugables?
TCR escribió:Interesante:
Me da a entender que quizás tengamos opciones de configuración como en PC lo cual me parece fantástico, así cada uno elegiría lo que se adapte mejor a sus gustos personales.Xpider_MX escribió:
Una posible salida en octubre, con Halo de la mano, para dar paso a noviembre junto a Cyberpunk me parecería glorioso.
Creo que en julio tendremos sorpresa. Fecha is coming.
esosoy escribió:Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.
bajamut escribió:GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.
Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.
Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español.
Pues empezamos bien con él tema doblajes
Tilacino escribió:bajamut escribió:GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Pues empezamos bien con él tema doblajes
The Medium creo que no es un juego de XGS, es de terceros y no de una gran compañia.
Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.
Sobre los acentos al doblar puede quedar raro, tanto en un juego como en una pelicula, por ejemplo Raj de BBT habla en ingles con acento indio, pero al doblarlo no tiene acento y ese acento hubiera quedado raro, quizas hasta se consideraria racista. Luego se pierden chistes cuando Howard le imita.
Lo ideal seria entender 100% el idioma original y jugarlo asi, por desgracia en España no es asi.
brujaxzgz escribió:@Xpider_MX Tienes razón. Quizás un doblaje amateur no sea buena idea. Pero entenderás que en juegos de acción no se puede uno parar a leer. No hablo por The medium porque no sé cómo va a ser pero sí me refiero a juegos como gta y rdr donde la acción y diálogos se entrecruzan con frecuencia. Mi crítica no va dirigida a Xbox, aunque se la puede criticar precisamente porque me la voy a comprar. No me verás criticar a otras consolas sencillamente porque no me las voy a comprar. Que sí, que presupuesto y tal. Me quejo de habernos vuelto unos graphics whore. PARA MÍ, me resulta más importante un doblaje, que llegar a 4k en lugar de 1080. Quizás no tenga tan entrenado el ojo como el oído...
dicanio1 escribió:
El doblaje me a gustado mucho, encima pra que no haya quejas tienes con acento de españa y de otros países de Suramérica..
La verdad que esta gente se lo curra hasta con estos detalles ..
Mira que no es mi tipo de ambientación pero es que me siento obligado a comprarles él juego después de doblarlo.. y encima muy bien y un juego que debe tener miles de frases..
EvanStark escribió:jusilus escribió:EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:
¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).
Datos oficiales de Sony y Microsoft, y se dan por confirmados por todos los medios y analistas especializados.
Lo de que llevan 20 años mintiendo y que nunca han inventado nada, bueno... supongo que gente ignorante tiene que haber en todos lados, pero eso no atañe que incluso no quieras ver la realidad de lo que te digo en algo que sabe todo el mundo. Una cosa es ser ignorante por no conocer la historia del videojuego, y otra ciego y no veas lo que tienes delante muchacho.
Ese SSD de momento es un almacenamiento dedicado y personalizado que no existe en ninguna parte porque esta fabricado expresamente para Ps5, lo cual no quiere decir que no vayan a salir en Pc... es cuestion de tiempo que salgan, igual que la serie 3000 de graficas que están también al caer, y por tanto las consolas volverán a no ser lo mas puntero graficamente. Es algo cíclico y normal porque son ecosistemas distintos, la diferencia esta vez es que las consolas si son mas punteras que otras generaciones... pero como digo, por poco tiempo.
ramulator escribió:Me muero de ganas por la puñetera conferencia, hoy ya es viernes y la semana que viene entra julio... Y seguimos sin fecha
Lo peor es que dudo mucho que digan fecha, precio y algo de Series S hasta que Sony confirme fecha y precio de PS5.
bajamut escribió:esosoy escribió:Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.
Si se supone que es exclusivo de Xbox bien podrían financiarle los doblajes, para mí no es escusa, si siguen por este camino creo q me esperaré a que baje de precio bastante y mientras tiraré de one x, o acabe dejando de lado el economista Xbox tras los 3 años pagados del gamepass, el tiempo dira
Naufri escribió:¿Se sabe la fecha de la presentación de julio? Qué ganas de que llegue...
Gamerlol escribió:Da gusto levantarse un viernes por la mañana pensando en Cyberpunk y su "mejorado para Series X" y el Smart Delivery por la face.
yeong escribió:Gamerlol escribió:Da gusto levantarse un viernes por la mañana pensando en Cyberpunk y su "mejorado para Series X" y el Smart Delivery por la face.
Eso es en todas las plataformas eh xD
jusilus escribió:EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:
Jony ReyeS escribió:jusilus escribió:EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:
No hay que darle mas vueltas a este tema, DigitalFoundry lo dejo bien claro, con datos teoricos el de Sony es mejor si, pero si se utiliza la Velocity Architecture en XSX puede llegar a ser hasta 3 veces mas rapido.
julen_z escribió:luis_oreo_y_leche escribió:julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.
Bienvenido compañero!
Muchas gracias
Espero que la versión de series x del ciberpunk no tarde mucho en salir y podamos jugarlo cuanto antes en la nueva consola.