XBOX Series X

julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.


Bienvenido compañero!
En teoría cuando sale el parche específico para series X?
marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?


No hay ninguna teoría.
Pablopictures escribió:
John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...

Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.

Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.



Bueno, ese videojuego es que era más video que juego, ahí es que el doblaje es tan definitorio de la experiencia como en una película XD

¿Y que son los videojuegos actualmente si no películas jugables?
TCR escribió:
marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?


No hay ninguna teoría.


Te refieres a que no se sabe cuando o a que no habrá tal parche jaja no estoy muy puesto en la versión next gen, si es que habrá una específica.
marx666 escribió:
TCR escribió:
marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?


No hay ninguna teoría.


Te refieres a que no se sabe cuando o a que no habrá tal parche jaja no estoy muy puesto en la versión next gen, si es que habrá una específica.


Dijeron que el parche llevaria su tiempo, asi que imagino que primero adaptaran las versiones de esta generacion con alguna mejora, y el parche para ponerlo a un nivel parecido a PC saldra en algun momento de 2021.
Xpider_MX escribió: