XBOX Series X

julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.


Bienvenido compañero!
En teoría cuando sale el parche específico para series X?
marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?


No hay ninguna teoría.
Pablopictures escribió:
John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...

Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.

Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.



Bueno, ese videojuego es que era más video que juego, ahí es que el doblaje es tan definitorio de la experiencia como en una película XD

¿Y que son los videojuegos actualmente si no películas jugables?
TCR escribió:
marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?


No hay ninguna teoría.


Te refieres a que no se sabe cuando o a que no habrá tal parche jaja no estoy muy puesto en la versión next gen, si es que habrá una específica.
marx666 escribió:
TCR escribió:
marx666 escribió:En teoría cuando sale el parche específico para series X?


No hay ninguna teoría.


Te refieres a que no se sabe cuando o a que no habrá tal parche jaja no estoy muy puesto en la versión next gen, si es que habrá una específica.


Dijeron que el parche llevaria su tiempo, asi que imagino que primero adaptaran las versiones de esta generacion con alguna mejora, y el parche para ponerlo a un nivel parecido a PC saldra en algun momento de 2021.
Xpider_MX escribió:
Q-troy escribió:A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.


Está horrible, espero haya versión "neutra". Han querido "regionalizarlo" (o como se diga) y hablan con un acento horrible que no se habla en todo México. Supongo que es como si en castellano usaran un acento específico de una región o como si hablaran un cani (si es que tienen una forma de hablar).

EDIT: Espera, ¿es doblaje hecho en España? lol pensaba que era doblaje latino [agggtt]


Eso parece una mezcla. Tiene algunas expresiones de allí, pero si lo hacen tal como hablan en tu país aquí nos volvemos locos “ni modo hermanito” [qmparto]

Al volver a verlo es como si uno de los protagonistas fuera con ascendencia Mexicana u de ahí algunas expresiones.
luis_oreo_y_leche escribió:
julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.


Bienvenido compañero!

Muchas gracias

Espero que la versión de series x del ciberpunk no tarde mucho en salir y podamos jugarlo cuanto antes en la nueva consola.
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:
Q-troy escribió:A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.


Está horrible, espero haya versión "neutra". Han querido "regionalizarlo" (o como se diga) y hablan con un acento horrible que no se habla en todo México. Supongo que es como si en castellano usaran un acento específico de una región o como si hablaran un cani (si es que tienen una forma de hablar).

EDIT: Espera, ¿es doblaje hecho en España? lol pensaba que era doblaje latino [agggtt]


Eso parece una mezcla. Tiene algunas expresiones de allí, pero si lo hacen tal como hablan en tu país aquí nos volvemos locos “ni modo hermanito” [qmparto]

Al volver a verlo es como si uno de los protagonistas fuera con ascendencia Mexicana u de ahí algunas expresiones.

El amigo grandullon es mexicano o algo asi porque en VO va soltando cosas en español y en los anteriores trailers tambien
No se si lo habeis puesto ya, pero yo solo vendo a dejar esto por aqui y me largo...

https://twitter.com/fable

Edit: Aprovecho para dejar una posible fecha de lanzamiento de la Series X que he visto por el reddit de Xbox (Las fechas son de juegos, pero al ser varias el mismo día, yo supongo que es por que es cuando sale la consola):

Imagen
Xpider_MX escribió:
Q-troy escribió:A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.


Está horrible, espero haya versión "neutra". Han querido "regionalizarlo" (o como se diga) y hablan con un acento horrible que no se habla en todo México. Supongo que es como si en castellano usaran un acento específico de una región o como si hablaran un cani (si es que tienen una forma de hablar).

EDIT: Espera, ¿es doblaje hecho en España? lol pensaba que era doblaje latino [agggtt]


El doblaje es español de España. El grandullón en version original habla en inglés con acento chicano, o latino o mexicano, o algo por el estilo y de vez en cuando suelta palabras en español. Como nosotros hablamos español a él el doblaje se lo han puesto entero en mexicano para que nos suene mas diferente.
niñodepapa escribió:Al volver a verlo es como si uno de los protagonistas fuera con ascendencia Mexicana u de ahí algunas expresiones.


Es curioso, me pareció reconocer la voz de uno de los dobladores que ha doblado varios juegos y series en latino.

Después de volverlo a escuchar, salvo la primera voz, con ese acento mexicano exagerado (aunque se que hay uno que otro que habla así), el resto me parece bastante bien.

En el minuto 1:06 suena un poco a que es latino y no español, pero igual estoy equivocado.
Xpider_MX escribió:Es curioso, me pareció reconocer la voz de uno de los dobladores que ha doblado varios juegos y series en latino.


Hablando de...

El otro día estuve jugando al halo 3 odst (que todavía lo tenía pendiente), y dos de los actores de doblaje son quienes doblaron a sheldon de big bang theory, y el pirata blood nose de monkey island 3.

Fué cachondísimo, porque no podía evitar imaginarme literalmente a sheldon cuando el personaje no estaba en pantalla y hablaba por radio xD
jusilus escribió:
EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:


¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).

Datos oficiales de Sony y Microsoft, y se dan por confirmados por todos los medios y analistas especializados.

Lo de que llevan 20 años mintiendo y que nunca han inventado nada, bueno... supongo que gente ignorante tiene que haber en todos lados, pero eso no atañe que incluso no quieras ver la realidad de lo que te digo en algo que sabe todo el mundo. Una cosa es ser ignorante por no conocer la historia del videojuego, y otra ciego y no veas lo que tienes delante muchacho.

Ese SSD de momento es un almacenamiento dedicado y personalizado que no existe en ninguna parte porque esta fabricado expresamente para Ps5, lo cual no quiere decir que no vayan a salir en Pc... es cuestion de tiempo que salgan, igual que la serie 3000 de graficas que están también al caer, y por tanto las consolas volverán a no ser lo mas puntero graficamente. Es algo cíclico y normal porque son ecosistemas distintos, la diferencia esta vez es que las consolas si son mas punteras que otras generaciones... pero como digo, por poco tiempo.
Para el o los que preguntaban sobre el juego de Tunic:




EDIT:
Imagen

[rtfm]
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:
Q-troy escribió:A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.


Está horrible, espero haya versión "neutra". Han querido "regionalizarlo" (o como se diga) y hablan con un acento horrible que no se habla en todo México. Supongo que es como si en castellano usaran un acento específico de una región o como si hablaran un cani (si es que tienen una forma de hablar).

EDIT: Espera, ¿es doblaje hecho en España? lol pensaba que era doblaje latino [agggtt]


Eso parece una mezcla. Tiene algunas expresiones de allí, pero si lo hacen tal como hablan en tu país aquí nos volvemos locos “ni modo hermanito” [qmparto]

Al volver a verlo es como si uno de los protagonistas fuera con ascendencia Mexicana u de ahí algunas expresiones.

El Amigo de V (el protagonista) es latino. En inglés mete palabras en español por la cara y aquí ha usando directamente a un doblador latino.

Por mi parte muy buena decisión. Lo más fiel posible al original.

Hail Hydra!!!
Interesante:



Me da a entender que quizás tengamos opciones de configuración como en PC lo cual me parece fantástico, así cada uno elegiría lo que se adapte mejor a sus gustos personales.

Xpider_MX escribió:Imagen

[rtfm]


Una posible salida en octubre, con Halo de la mano, para dar paso a noviembre junto a Cyberpunk me parecería glorioso.

Creo que en julio tendremos sorpresa. Fecha is coming.
@TCR

En octubre ? Estaría muy bien

Quien lo hubiera dicho

[+risas]
15 de Octubre se adelantaría a todo las previsiones posibles, casi todos dábamos por hecho el mes de Noviembre como el elegido para el lanzamiento de XSX pero bueno no es nada descabellada esa fecha. La consola hace mil años que la tiene Phil Spencer en su casa, se ha debido de empezar ya a fabricar en China, así que pienso que llegarán de sobra para cubrir una demanda mundial de consolas Xbox Series X.

Teniendo en cuenta la gran regresión económica que estamos viviendo en todos los países por el Covid-19, las dificultades de cada familia, pues al final el tener una consola aunque sea de nueva generación es algo secundario para mucha gente "quitando la gente que entramos a este hilo a menudo XD". Pero lo mismo de prescindible son los móviles de 800-1000 € y la gente pese a la pandemia los seguirá comprando...........Así que igual no les va tan mal en ventas como se podría pensar en un principio.

Además dios quiera que no pase, pero si hay un segundo confinamiento a finales de año Noviembre-Diciembre la estrategia de sacar la consola en Octubre sería para mi entender, una jugada maestra de Microsoft. Por que lo digo, pues fácil la venta de consolas durante todo el rollo del virus se ha Quintuplicado si no me estoy quedando corto. La gente necesita estar distraída y de vez en cuando evadirse de problemas, que mejor manera que comprar una XSX o una PS5 en su defecto?????

Señores Microsoft va a por todas:

- Quiere que XSX salga antes a la venta y pegar primero. Que la gente que este como loca por una consola de nueva generación y vea solo la opción de Xbox se lo pienso al menos, decida comprarla y no esperarse a PS5. Creo que la ventaja de salir antes, puede ser algo muy importante y parte de la hoja de ruta de Phil Spencer y compañía
- Lanzarla a un precio muy competitivo que le sea difícil de igualar a Sony
- Todo ello teniendo la gran baza de Xbox Game Pass y ser la consola más potente de próxima generación
GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]



Pues empezamos bien con él tema doblajes
John_Carpenter escribió:
Pablopictures escribió:
John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...

Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.

Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.



Bueno, ese videojuego es que era más video que juego, ahí es que el doblaje es tan definitorio de la experiencia como en una película XD

¿Y que son los videojuegos actualmente si no películas jugables?


Lo siento mucho, pero me toca discrepar. Está claro que los juegos son como películas interactivas, y ahí está la clave, el nivel de interactividad. Me explico, he intentado darle una oportunidad al KH 3, pero después de 4 horas, te digo que he sido incapaz de seguir, no sé la proporción de vídeos no interactivos , pero para mí gusto ha sido excesiva, mucho más que en los Metal Gear que ya eran altos (aunque esos juegos sí los complete).

Soy defensor del videojuego como arte, y sus obras maestras están al mismo nivel, como mínimo, de las mejores películas o libros.
Pero, para mí, es un problema cuando un videojuego peca en exceso de vídeos.
Ojo me encantan las intros que expanden la historia, introducen personajes finalizan capítulos, pero todo en su justa medida.
TCR escribió:Interesante:



Me da a entender que quizás tengamos opciones de configuración como en PC lo cual me parece fantástico, así cada uno elegiría lo que se adapte mejor a sus gustos personales.

Xpider_MX escribió:Imagen

[rtfm]


Una posible salida en octubre, con Halo de la mano, para dar paso a noviembre junto a Cyberpunk me parecería glorioso.

Creo que en julio tendremos sorpresa. Fecha is coming.



Es una evolución lógica de las consolas.
Un PC simplificado y optimizado para jugar, donde está el problema en eso?

- Comprar la consola y listos.
Sin seguir foros para informarte de la mejor configuración con tu presupuesto. Sin dejarte un dineral en lo más top de la actualidad.

- Encender la consola y listos
Sin preocuparte de que juegos te funcionarán o no, o si dará por culo el drm, el antivirus o lo que sea

- Y tener 2 o 3 opciones de configuración gráfica para escoger, ya testeadas y optimizadas, sin pasarte la primera tarde del juego haciendo pruebas para dejarlo a tu gusto con tus especs (que ojo, a mi incluso me gusta hacerlo, pero cuando enciendo la consola busco eso, jugar y punto)

- Y ya si le dieran compatibilidad 100% a teclado y ratón, no necesitaría el PC ni para los típicos frostpunk, civilization, etc que me parecen injugables con mando.
OzriyeL escribió:@TCR

En octubre ? Estaría muy bien

Quien lo hubiera dicho

[+risas]


No sé de qué me hablas. [burla2]

@WyrmCule problema ninguno, por mi parte ferpecto. [fumeta]
esosoy escribió:Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.


Si se supone que es exclusivo de Xbox bien podrían financiarle los doblajes, para mí no es escusa, si siguen por este camino creo q me esperaré a que baje de precio bastante y mientras tiraré de one x, o acabe dejando de lado el economista Xbox tras los 3 años pagados del gamepass, el tiempo dira
bajamut escribió:
GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]



Pues empezamos bien con él tema doblajes

The Medium creo que no es un juego de XGS, es de terceros y no de una gran compañia.

Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.

Sobre los acentos al doblar puede quedar raro, tanto en un juego como en una pelicula, por ejemplo Raj de BBT habla en ingles con acento indio, pero al doblarlo no tiene acento y ese acento hubiera quedado raro, quizas hasta se consideraria racista. Luego se pierden chistes cuando Howard le imita.
Lo ideal seria entender 100% el idioma original y jugarlo asi, por desgracia en España no es asi.
@SCREAM25 había sonado muy fuertemente que Microsoft quería adelantarse sí o sí al lanzamiento de PS5, aunque ello supusiese que algún juego no estuviese disponible de salida.

Posteriormente, ha habido declaraciones de algún dev (Bloober Team, si no me equivoco) las cuales venían a decir que sería posible que no les diese tiempo al lanzamiento, pero sí que estaría disponible para navidades.

Todo esto sería demasiada casualidad, yo creo que ese mes de octubre para la fecha de salida suena muy fuerte.


EDIT: veo que lo comentaste en tu post, me quedé a la mitad [+risas]

PD: por lo que se ve en el tráiler, el doblaje de CP va a ser de primer nivel, por mi parte lo pondré en inglés igualmente. No me imagino a un futuro Gerald hablando español [carcajad]
Tilacino escribió:
bajamut escribió:
GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]



Pues empezamos bien con él tema doblajes

The Medium creo que no es un juego de XGS, es de terceros y no de una gran compañia.

Doblar un juego no es barato y no esta al alcance de todas las compañias, las hay con pasta que no doblan o no doblan a todos los idiomas importantes.

Sobre los acentos al doblar puede quedar raro, tanto en un juego como en una pelicula, por ejemplo Raj de BBT habla en ingles con acento indio, pero al doblarlo no tiene acento y ese acento hubiera quedado raro, quizas hasta se consideraria racista. Luego se pierden chistes cuando Howard le imita.
Lo ideal seria entender 100% el idioma original y jugarlo asi, por desgracia en España no es asi.


Totalmente de acuerdo, además es que el juego viene con subtitulos. No es como el Persona 5 que te venía full inglés y ahí tenías que saber si o si el idioma.

Pero bueno, como siempre hay gente que opina que no es suficiente, por muchas explicaciones que puedas dar.

Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido aprender inglés para que no sea una limitación en mi día a día..
brujaxzgz escribió:@Xpider_MX Tienes razón. Quizás un doblaje amateur no sea buena idea. Pero entenderás que en juegos de acción no se puede uno parar a leer. No hablo por The medium porque no sé cómo va a ser pero sí me refiero a juegos como gta y rdr donde la acción y diálogos se entrecruzan con frecuencia. Mi crítica no va dirigida a Xbox, aunque se la puede criticar precisamente porque me la voy a comprar. No me verás criticar a otras consolas sencillamente porque no me las voy a comprar. Que sí, que presupuesto y tal. Me quejo de habernos vuelto unos graphics whore. PARA MÍ, me resulta más importante un doblaje, que llegar a 4k en lugar de 1080. Quizás no tenga tan entrenado el ojo como el oído...



Otro de la misma opinión, a mí me da mucha más inmersión un buen doblaje, que el 4k.

Eh dejado tras poco más de media hora el whitcher 3, tres haberme leído todos los libros y encantarme su historia.

El rdr2 por mucho que me llame la ambientación del oeste, tras haber crecido con infinitas películas en dicha ambientación.

El FF XV hay se quedó tras unas horas.

El FF VII, tras haber acabado un par de veces el original, y ser uno de mis juegos favoritos no creo que al remake le dé más de unas horas cuando salga gratis en el gamepass.

Y así con infinidad más de juegos.

Lo que yo no entiendo es a los que critican a los que vengan y se exijan juegos doblados, siempre y cuando tienen la oportunidad de jugarlos en el idioma original si así lo prefieren.

Y si, para mí el que los juegos vengan doblados es uno de los puntos más importantes para comprar una plataforma, y si se supone que son exclusivos debería ser obligatorio, que para eso nos están todo el día dando por el culo con exclusivo para tal o cual plataforma.

Si son multiplataforma que hagan lo que quieran, con pasar de el sin problema
Una adelantada a Octubre sería epico, pero solo si halo está disponible.

Si están en fase de optimización no me sirve.

Pero si falta solo algún mapa online que lo saquen después dlc gratuito.
dicanio1 escribió:
Q-troy escribió:A raíz de los doblajes, trailer de Cyberpunk en ¿español? Los dobladores me parecen excelentes, sobretodo el oficial de Samuel L. Jackson., pero qué raro queda ese tono ¿mexicano?



Un juego de acccion con buen doblaje en español gana muchísimo.


El doblaje me a gustado mucho, encima pra que no haya quejas tienes con acento de españa y de otros países de Suramérica..

La verdad que esta gente se lo curra hasta con estos detalles ..

Mira que no es mi tipo de ambientación pero es que me siento obligado a comprarles él juego después de doblarlo.. y encima muy bien y un juego que debe tener miles de frases..


Yo lo compré en pc el año pasado ya, en cuanto confirmaron que venía doblado, que ganas de jugarlo, seguro que acaba callendo igualmente para la Xbox, ya que me resulta más comodo jugar en la TV grande del sofá, por cosas como está no me importa pagar por un juego.
EvanStark escribió:
jusilus escribió:
EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:


¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).

Datos oficiales de Sony y Microsoft, y se dan por confirmados por todos los medios y analistas especializados.

Lo de que llevan 20 años mintiendo y que nunca han inventado nada, bueno... supongo que gente ignorante tiene que haber en todos lados, pero eso no atañe que incluso no quieras ver la realidad de lo que te digo en algo que sabe todo el mundo. Una cosa es ser ignorante por no conocer la historia del videojuego, y otra ciego y no veas lo que tienes delante muchacho.

Ese SSD de momento es un almacenamiento dedicado y personalizado que no existe en ninguna parte porque esta fabricado expresamente para Ps5, lo cual no quiere decir que no vayan a salir en Pc... es cuestion de tiempo que salgan, igual que la serie 3000 de graficas que están también al caer, y por tanto las consolas volverán a no ser lo mas puntero graficamente. Es algo cíclico y normal porque son ecosistemas distintos, la diferencia esta vez es que las consolas si son mas punteras que otras generaciones... pero como digo, por poco tiempo.


En resumen, vas repitiendo ignorante pero no lo respaldas con nada. Las cifras oficiales de chony en los últimos 20 años han sido: la ps2 tiene el emotion engine que bla bla bla (era todo mentira). El chip de la ps2 puede dirigir misiles (el procesador de un spectrum nos llevó a la luna, pero vale), el cell va a revolucionarlo todo porque POTENCIAAAA (era una chusta), nuestros juegos son muy superiores a los de xbox 360 (era todo CGI simulando una partida), puedes instalar linux en ps3 (mentira, lo quitaron), puedo prestar juegos a un amigo así de fácil (¿en serio? Porque no puedo prestar ningún juego digital a un amigo), la ps4 es un 50% más potente que la xbox one (mentira, la GPU tiene un 50% más en TF, pero la cpu es más lenta y aún estoy esperando que muestren algo que no se arrastre como fallout 4 o mass effect andromeda o que ponga en pantalla lo que pone Ryse) y así un largo etc. Por no hablar de las cifras de consolas, servicios y juegos que cada mes suben 10 millones (algo imposible) cuando se está vendiendo menos que el año pasado.
¿Qué chony ha dicho unas cifras? ¿Pueden demostrarlas? Ya dejaron bien claro que no cuando se lo preguntaron. Ignorante no sé, pero ingenuo sí eres un rato por creerte la propaganda de esta empresa.
OzriyeL escribió:@TCR

En octubre ? Estaría muy bien

Quien lo hubiera dicho

[+risas]


Nos llegaría justo para un futuro encierro tras el verano.

Ahora en serio, ya podría llegar en esa fecha, quería esperar al 1 de diciembre para mí cumpleaños, pero si sale en octubre, va a ser que no espero
Me muero de ganas por la puñetera conferencia, hoy ya es viernes y la semana que viene entra julio... Y seguimos sin fecha [+furioso]

Lo peor es que dudo mucho que digan fecha, precio y algo de Series S hasta que Sony confirme fecha y precio de PS5.
Con Halo 5 no tener Forge de salida tal vez fue una cagada pero tuvo un soporte enorme. Y ahora se estilan juegos así con poco contenido y actualizaciones constantes.
ramulator escribió:Me muero de ganas por la puñetera conferencia, hoy ya es viernes y la semana que viene entra julio... Y seguimos sin fecha [+furioso]

Lo peor es que dudo mucho que digan fecha, precio y algo de Series S hasta que Sony confirme fecha y precio de PS5.

Pues si siguen esperando las dos que la otra revele el precio para revelar el propio...
Da gusto levantarse un viernes por la mañana pensando en Cyberpunk y su "mejorado para Series X" y el Smart Delivery por la face.
@BILBOKOA ya pero las quejas deben ir a Bloober Team, que publica el juego. Es como quejarse a MS de que el doblaje de la última película de Disney no te ha gustado.
bajamut escribió:
esosoy escribió:Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.


Si se supone que es exclusivo de Xbox bien podrían financiarle los doblajes, para mí no es escusa, si siguen por este camino creo q me esperaré a que baje de precio bastante y mientras tiraré de one x, o acabe dejando de lado el economista Xbox tras los 3 años pagados del gamepass, el tiempo dira


The Medium es de un estudio polaco más bien pequeño y el juego saldrá en Steam ¿le exigimos también a Valve que financie los doblajes?

Yo también prefiero doblajes decentes pero prefiero mil veces los subtítulos a que lo doblen cutremente.
¿Se sabe la fecha de la presentación de julio? Qué ganas de que llegue...
Naufri escribió:¿Se sabe la fecha de la presentación de julio? Qué ganas de que llegue...

En muchos sitios he leído que era el 20 de julio
yo creo que aún no hay fecha oficial,no se de donde habran sacado esa fecha
Gamerlol escribió:Da gusto levantarse un viernes por la mañana pensando en Cyberpunk y su "mejorado para Series X" y el Smart Delivery por la face.


Eso es en todas las plataformas eh xD
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Da gusto levantarse un viernes por la mañana pensando en Cyberpunk y su "mejorado para Series X" y el Smart Delivery por la face.


Eso es en todas las plataformas eh xD

"Mejorado para Series X" con tanta potencia sólo hay una XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
jusilus escribió:
EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:


¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).

No hay que darle mas vueltas a este tema, DigitalFoundry lo dejo bien claro, con datos teoricos el de Sony es mejor si, pero si se utiliza la Velocity Architecture en XSX puede llegar a ser hasta 3 veces mas rapido.
Jony ReyeS escribió:
jusilus escribió:
EvanStark escribió:Las velocidades del SSD de Micro ya se saben y es mucho mas lento:


¿Dónde se saben? Porque yo me informo cada día de varias webs y lo único que he visto son datos que ha dado la misma compañía que lleva 20 años mintiendo. Ergo, no tengo por qué creerme que han inventado algo revolucionario cuando no lo han hecho jamás (aunque han intentando venderlo como tal).

No hay que darle mas vueltas a este tema, DigitalFoundry lo dejo bien claro, con datos teoricos el de Sony es mejor si, pero si se utiliza la Velocity Architecture en XSX puede llegar a ser hasta 3 veces mas rapido.


El problema es cuando dices datos teóricos. Por ejemplo, yo podría decir que teóricamente Xbox Series X alcanza los 18 TF (con refrigeración líquida por nitrógeno, pero esto me lo callo). ¿Es cierto? ¿Cuando la consola la tengamos en casa será así? Publicitar algo con unos datos que, luego, no van a suceder nunca es mentir (como ha pasado con todos los vídeos de The Last of us 2 con una calidad gráfica que no se ha visto después o con personajes que nunca llegan a estar donde los ponen). Es engañar al público porque la competencia ha arrasada contigo y no quieres perder ventas. Pero lo que me parece más humillante (además de tratar a tu público como bobos por pensar que se lo van a creer) es que NO les hace falta. El que quiere una playstation se la va a comprar igual tenga 9 TF como 10,3 TF. Mientras tenga una SSD que demuestre que los tiempos de carga actuales han desaparecido no es necesario inventarse datos que, luego, argumentan no poder demostrar cuando se comparen ambas consolas (y, ojo, esto vale para todos, no sólo para chony).
De DF, después de la generación que nos ha dado, tampoco me creo nada (vaya a favor de quien vaya). Prefiero poder comprobarlo con datos reales cuando ambas máquinas estén en el mercado.
TCR escribió:


Continuará...

Al final van a juntarse 4 ó 5 modelos de consola Xbox en el mercado a la vez... Quiero ver qué resultado tiene esto, porque puede ser lioso para el usuario que no está bien informado.
@jusilus
El rendimiento del SFS es variable desde un incremento del 0% hasta más del 200%.

Decir variable no significa "teórico" como algo que sólo existe sobre el papel. El SFS es real y será cuantificable (al menos por las desarrolladoras) otra cosa es en que punto de la escala estarán los incrementos normalmente ¿más cerca del cero o del 250%?
Un juego que si se puede críticar que no venga doblado es el Tell me why, viene en inglés, francés, aleman y latino
TCR escribió:


Continuará...


Qué culebrón, y por no saber no sabemos ni cuándo es el evento de julo [carcajad]
julen_z escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
julen_z escribió:Hola a todos llevo varios meses leyendo el hilo y hoy me he decidido a escribir,llevo 1 año con la xbox x y estoy muy contento con los juegos que he podido jugar,tengo decidido que compraré desde el día 1 la series x,ciberpunk me ha encantado y es un juego que compraré de salida,el doblaje me ha gustado mucho y en series x debe ser brutal jugarlo.


Bienvenido compañero!

Muchas gracias

Espero que la versión de series x del ciberpunk no tarde mucho en salir y podamos jugarlo cuanto antes en la nueva consola.


Vas a jugar a la Enhanced el primer día asi que
Imagina la diferencia con PS4
204101 respuestas