Patxo escribió:GoSKidd escribió:Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español.
Venga, la primera en toda la frente
Me acabo de quedar HELADO.
A pesar de mi esperanzas, parece que ni con todo lo que signfiica el lanzamiento de una nueva consola nos libramos de ser unos parias. Ahora todo sale en PC, incluso en Steam, pero nada, en castellano no viene nada. Ya no podemos poner la excusa del número de consolas vendidas.
Y cuando digo que no viene nada, me entra ahora el temor de que vamos a seguir igual, que salvo un HALO (que por cierto, está por confirmar) o un GEARS, todo lo demás nos lo vamos a comer en inglés.
Si esto se confirma, y todos los nuevos juegos AAA vienen en inglés, lo siento, pero conmigo que no cuenten.
Les dí una nueva oportunidad pensando en la nueva generación, pero si piensan que voy a comprar una nueva consola, a gastarme otros 500 euros (o lo que sea) para ver como todos esos fantásticos y espectaculares AAA de los que tanto se habla o se rumorea, van a venir en perfecto inglés, que se vayan a tomar por culo. Más oportunidades no voy a dar.
Vaya decepción. Menuda hostia en la cara me he llevado. Pero bueno, si va a ser así, cuanto antes se sepa, mejor.
Qué pena de Microsoft, qué pena.