XBOX Series X

GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/


Exacto. Si Microsoft extendiera eso a otros países podría ser un gran éxito, sobre todo ahora que viene una crisis.
Javivalle escribió:
GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/


Exacto. Si Microsoft extendiera eso a otros países podría ser un gran éxito, sobre todo ahora que viene una crisis.


No lo dudes que lo hara. Yo no dudo de ello. Microsoft tiene todo mejor que sony. Aunque este pais es de sony, el precio va a ser la clave y sin duda es ahi donde ganara microsoft. Pues sera mas barata y accesible.
Se rumoreaba que el all access llegaria a España a traves de un acuerdo con movistar, a ver si cuando confirmen fecha y precio tambien añaden nuevos paises al servicio
GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


como que serán? En Xbox lleva años siendolo
Kluivert escribió:Se rumoreaba que el all access llegaria a España a traves de un acuerdo con movistar, a ver si cuando confirmen fecha y precio tambien añaden nuevos paises al servicio


si hacen eso supondría que podrían llegar a mucha mas gente, no todo el mundo puede pagar 500 o 600 euros por una consola y menos a puertas de una de las crisis mas gordas de la historia ......

el tema es que no se como esta montado en EEUU, el all acces se solicita directamente a Microsoft ? en tienda te hacen la promoción ? ni idea [+risas] [+risas]
yeong escribió:
GoSKidd escribió:Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


como que serán? En Xbox lleva años siendolo

En el lanzamiento de sus anteriores consolas, no existía el Game Pass, por ejemplo, ni el Xbox All Access. Supongo que se refiere a eso.
¿No creéis que MS hace mal no diciendo aún la fecha del evento de julio? Porque entre pitos y flautas va a pasar un mes de junio bastante pobre en cuanto a noticias, lo poco que ha salido ha sido de la competencia, pero en cuanto a xbox es como si se estuviese desinflando algo el hype. ¿Son cosas mías o a vosotros también os pasa?
GoSKidd escribió:
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Venga, la primera en toda la frente }:/
GoSKidd escribió:Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Que hayamos tenido que retroceder precisamente en esto, cuando quedó atrás desde los tiempos de las 16 bits, tiene su traca.

Estaré pendiente, pero si todo va a ser así, por aquí una xbox menos.
Patxo escribió:
GoSKidd escribió:
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Venga, la primera en toda la frente }:/


Me acabo de quedar HELADO. :O :-? :(

A pesar de mi esperanzas, parece que ni con todo lo que signfiica el lanzamiento de una nueva consola nos libramos de ser unos parias. Ahora todo sale en PC, incluso en Steam, pero nada, en castellano no viene nada. Ya no podemos poner la excusa del número de consolas vendidas.

Y cuando digo que no viene nada, me entra ahora el temor de que vamos a seguir igual, que salvo un HALO (que por cierto, está por confirmar) o un GEARS, todo lo demás nos lo vamos a comer en inglés.

Si esto se confirma, y todos los nuevos juegos AAA vienen en inglés, lo siento, pero conmigo que no cuenten.

Les dí una nueva oportunidad pensando en la nueva generación, pero si piensan que voy a comprar una nueva consola, a gastarme otros 500 euros (o lo que sea) para ver como todos esos fantásticos y espectaculares AAA de los que tanto se habla o se rumorea, van a venir en perfecto inglés, que se vayan a tomar por culo. Más oportunidades no voy a dar.

Vaya decepción. Menuda hostia en la cara me he llevado. Pero bueno, si va a ser así, cuanto antes se sepa, mejor.

Qué pena de Microsoft, qué pena. :(
Pero eso lo pone en la dicha de 3djuegos. Significa 100% que será así ?
Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.
Señor Ventura escribió:
GoSKidd escribió:Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Que hayamos tenido que retroceder precisamente en esto, cuando quedó atrás desde los tiempos de las 16 bits, tiene su traca.

Estaré pendiente, pero si todo va a ser así, por aquí una xbox menos.


No recuerdo voces dobladas en la megadrive de hecho no recuerdo ni voces XD

Viene subtitulado que para mi es más que suficiente. Como siempre claro, cada uno estará más o menos de acuerdo con sus gustos.
Esta bien críticar el doblaje cuando no venga, pero algunos parece que ni siquiera os sabéis informar, el juego no es distribuido por Xbox con lo cual no pinchan ni corta, a ver si aprendeis a distinguir las cosas y se critica cuando toque criticar.
@BILBOKOA el último triple AAA de Xbox es gears tactics y viene doblado, no se porque tanto drama por un juego que no es de Xbox.
Si no doblan los juegos de Xbox será porque no les compensa económicamente, por una base de usuarios mucho más baja. Yo, desde luego, no dejaría de comprar una consola porque no me ofrezcan voces en español. De hecho, a veces se pierden matices cuando doblan las voces a otro idioma. Mejor original y, si no controlo el idioma, con subtítulos.

Con que el juego esté subtitulado, es suficiente. Doblado (para quien no domine el idioma) es mejor, claro, pero de ahí a decir que no te compras la consola por eso...
GoSKidd escribió:
Kabuki05 escribió:
GoSKidd escribió:Phil Spencer apuesta más por la inmersión que por los gráficos como gran diferenciador de Xbox Series X.
El impacto visual de la transición generacional será menor.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-por-los/

A mi me parece lógico. Prefiero más inmersión, ya que gráficos hay de sobra ya si quieren. Ahora bien, esto contradice declaraciones del pasado, todo hay que decirlo.


Cada revista traduce la entrevista como más le interesa, si es que se retratan solos y ya los titulares... De pena.

Tienes enlace a la entrevista original, please??


Video de YouTube, sin subtítulos.

https://youtu.be/AALo8ix1-nU
esosoy escribió:Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.

Es que se creen que los doblajes son gratis o algo, encima que viene subtitulado lo cual debería ser más que sificiente
Puff...tiro en el pie, todavía sacarán los mandos con pilas [toctoc]
Se sabe si en el lector se pondran ver pelis 4k como en la xbox one x?
Pero qué tiene que ver The Medium con MS? Que el juego NO ES SUYO! El cómo venga localizado dependerá de sus correspondientes responsables.
Venga os adelanto un megatón, en PC, TAMPOCO VA A ESTAR DOBLADO!!
tuporaki5 escribió:Se sabe si en el lector se pondran ver pelis 4k como en la xbox one x?


Si se podrá.
darksch escribió:Pero qué tiene que ver The Medium con MS? Que el juego NO ES SUYO! El cómo venga localizado dependerá de sus correspondientes responsables.

Es que parece que ni se informan, se mira quién desarrolla el juego, o se mira la ficha en Steam y se ve que el juego solo tiene voces en inglés y ningún otro idioma, cuando saquen un juego suyo sin doblar pues ya se criticará.
xlDrake escribió:
esosoy escribió:Sabéis que The Medium no es un triple A? verdad? porque el estudio es mas bien tirando a pequeño, y tiene mucho apoyo, pero no tiene dinero infinito, que hacer un doblaje es CARO.

Es que se creen que los doblajes son gratis o algo, encima que viene subtitulado lo cual debería ser más que sificiente


NO lo es, no es mas que suficiente. Pero es lo que tenemos que aguantar. Almenos lo tenemos substitulado. Siempre podria ser peor.
Patxo escribió:
GoSKidd escribió:
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Venga, la primera en toda la frente }:/


Algún juego de Bloober Team está en castellano?

Observer, Blair Witch, Layers of Fear 1 y 2?
OzriyeL escribió:Pero eso lo pone en la dicha de 3djuegos. Significa 100% que será así ?

En la ficha de Steam.
A mi me da igual Xbox que Sony, Activision, Ubisoft o lo que sea, pero que los juegos no vengan doblados al castellano me parece fatal.

Sin ir más lejos estoy con el RDR2 y me pierdo muchos detalles por tener que leer. No es que haya a dejar de jugar a los juegos, pero joder, que no estamos pidiendo doblar a un idioma minoritario...
TCR escribió:
Patxo escribió:
GoSKidd escribió:
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Venga, la primera en toda la frente }:/


Algún juego de Bloober Team está en castellano?

Observer, Blair Witch, Layers of Fear 1 y 2?


ni idea, pero si es un juego exclusivo de MS aunque no sea de MS, hubiera sido un detalle bonito que una de las condiciones fuera que vieniera doblado a los principales idiomas, como hacen otras compañías con sus juegos aunque no los desarrolen propiamente ellos.

Que siempre somos la ultima mierda y a la gente parece que le da igual macho.

Yo no voy a ser tan radical como algunos compañeros y por supuesto que series X cae el primer dia. Valoro mas otras cosas como por ejemplo que los multis ( principal sustento de cualquier consola) se vean y luzcan mejor en series x.

Pero hombre, considero que seria un bonito detalle que empiecen a mimarnos un poco a los que somos fans de xbox y "por desgracia", tambien españoles
Patxo escribió:
TCR escribió:
Patxo escribió:
Venga, la primera en toda la frente }:/


Algún juego de Bloober Team está en castellano?

Observer, Blair Witch, Layers of Fear 1 y 2?


ni idea, pero si es un juego exclusivo de MS aunque no sea de MS, hubiera sido un detalle bonito que una de las condiciones fuera que vieniera doblado a los principales idiomas, como hacen otras compañías con sus juegos aunque no los desarrolen propiamente ellos.

Que siempre somos la ultima mierda y a la gente parece que le da igual macho.

Yo no voy a ser tan radical como algunos compañeros y por supuesto que series X cae el primer dia. Valoro mas otras cosas como por ejemplo que los multis ( principal sustento de cualquier consola) se vean y luzcan mejor en series x.

Pero hombre, considero que seria un bonito detalle que empiecen a mimarnos un poco a los que somos fans de xbox y "por desgracia", tambien españoles

Esperemos que todo lo que se cueza dentro de Microsoft Studios sí que venga doblado por norma, pero no se yo... Los gordos seguro que sí, pero lo demás no lo tengo claro. Estaría guay que dijesen algo, pero viendo lo que tienen como comunicador en Xbox España no espero nada.
The Medium en ingles es un drama, pero luego todo el mundo quiere JRPGs con decenas de horas donde con suerte vienen traducidos, doblados ninguno.
Total, a bloober team hay que exigirle todo, pero a Atlus por ejemplo o Namco Bandai, que son sin duda mas pequeñas que Bloober Team, no se le exije nada xDDD

PD: Lo de que son mas pequeñas es ironia, qe todavia alguno pensara que lo digo en serio.
@Patxo con respeto, dime un juego que haya salido en exclusiva en otra plataforma que no fuese distribuido por Sony y haya venido doblado? Aun recuerdo que los Yakuza o persona ni se subtitulaban y eso no era culpa de Sony si no de sega como es normal.
Encima este juego dudo que termine siendo exclusivo, yo creo que en un tiempo saldrá en ps5 y aún con todo no viene doblado a ningún idioma más allá de inglés, creo que habrá juegos de xbox estudios que no vendrán doblados y que si merecerá la pena enfadarse.
Llevo unos días que siempre leo a los mismos poner excusas para no comprar la consola, haceros y hacednos un favor... No la compréis y de paso podéis tirar al foro de PSSD y dejad de dar por culo.
Algarro14 escribió:
tuporaki5 escribió:Se sabe si en el lector se pondran ver pelis 4k como en la xbox one x?


Si se podrá.
.

ok gracias
NosferatuX escribió:The Medium en ingles es un drama, pero luego todo el mundo quiere JRPGs con decenas de horas donde con suerte vienen traducidos, doblados ninguno.
Total, a bloober team hay que exigirle todo, pero a Atlus por ejemplo o Namco Bandai, que son sin duda mas pequeñas que Bloober Team, no se le exije nada xDDD

PD: Lo de que son mas pequeñas es ironia, qe todavia alguno pensara que lo digo en serio.

Hay que exigirle igual a todos. Yo, al menos, así lo hago. Igual me pierdo joyas, pero por principios no compro juegos sin doblar. Ni en PS ni en Xbox.
GoSKidd escribió:
NosferatuX escribió:The Medium en ingles es un drama, pero luego todo el mundo quiere JRPGs con decenas de horas donde con suerte vienen traducidos, doblados ninguno.
Total, a bloober team hay que exigirle todo, pero a Atlus por ejemplo o Namco Bandai, que son sin duda mas pequeñas que Bloober Team, no se le exije nada xDDD

PD: Lo de que son mas pequeñas es ironia, qe todavia alguno pensara que lo digo en serio.

Hay que exigirle igual a todos. Yo, al menos, así lo hago. Igual me pierdo joyas, pero por principios no compro juegos sin doblar. Ni en PS ni en Xbox.


No has jugado the Witcher 3? Ni los dark souls? Persona?
Patxo escribió:ni idea, pero si es un juego exclusivo de MS aunque no sea de MS, hubiera sido un detalle bonito que una de las condiciones fuera que vieniera doblado a los principales idiomas, como hacen otras compañías con sus juegos aunque no los desarrolen propiamente ellos.

Que siempre somos la ultima mierda y a la gente parece que le da igual macho.

Yo no voy a ser tan radical como algunos compañeros y por supuesto que series X cae el primer dia. Valoro mas otras cosas como por ejemplo que los multis ( principal sustento de cualquier consola) se vean y luzcan mejor en series x.

Pero hombre, considero que seria un bonito detalle que empiecen a mimarnos un poco a los que somos fans de xbox y "por desgracia", tambien españoles


Solo lo comentaba. Todos sus trabajos han llegado así.
Algarro14 escribió:
GoSKidd escribió:
NosferatuX escribió:The Medium en ingles es un drama, pero luego todo el mundo quiere JRPGs con decenas de horas donde con suerte vienen traducidos, doblados ninguno.
Total, a bloober team hay que exigirle todo, pero a Atlus por ejemplo o Namco Bandai, que son sin duda mas pequeñas que Bloober Team, no se le exije nada xDDD

PD: Lo de que son mas pequeñas es ironia, qe todavia alguno pensara que lo digo en serio.

Hay que exigirle igual a todos. Yo, al menos, así lo hago. Igual me pierdo joyas, pero por principios no compro juegos sin doblar. Ni en PS ni en Xbox.


No has jugado the Witcher 3? Ni los dark souls? Persona?

No.
Me molestaría si lo hacen con los suyos. Hasta entonces, no digo nimu nimus
Fahrencillo escribió:No recuerdo voces dobladas en la megadrive de hecho no recuerdo ni voces XD

Viene subtitulado que para mi es más que suficiente. Como siempre claro, cada uno estará más o menos de acuerdo con sus gustos.


Si habían voces digitalizadas, que por supuesto no se doblaban. Lo que era un triunfo era esperar que pusiesen subtitulos en castellano, pero vamos, que desde microsoft hemos vuelto a la misma situación.
lichis escribió:
manmartin escribió:@OzriyeL si al final será verdad que hay una s


Es que se sabe al 100% que existe.

La única duda es si saldría al mercado en el hipotético caso de que Series X fuese más barata que ps5 o en algún otro escenario que dejase sin espacio a esa series S.


No pueden tener una consola lista y sacarla o no "a la espera" de lo que haga la competencia, me parece un disparate.

O existe y la van a sacar si o si, lo que plantea la duda de el porqué tanto secretismo; o existió en su día como una posibilidad más en estudio pero que ha quedado descartada; o puede que sigan con ella y que la la saquen mucho más tarde.

O que nunca ha sido más que un rumor.
Señor Ventura escribió:
Fahrencillo escribió:No recuerdo voces dobladas en la megadrive de hecho no recuerdo ni voces XD

Viene subtitulado que para mi es más que suficiente. Como siempre claro, cada uno estará más o menos de acuerdo con sus gustos.


Si habían voces digitalizadas, que por supuesto no se doblaban. Lo que era un triunfo era esperar que pusiesen subtitulos en castellano, pero vamos, que desde microsoft hemos vuelto a la misma situación.


Todos los juegos de mi super nintendo eran en francés, alemán, ingles. Así que sí, igualito.
TCR escribió:
Patxo escribió:
GoSKidd escribió:
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Venga, la primera en toda la frente }:/


Algún juego de Bloober Team está en castellano?

Observer, Blair Witch, Layers of Fear 1 y 2?


No y no creo que sea exclusivo para siempre pero les interesa el foco que genera eso. Pero bueno vamos vendiendo Series X antes de comprarla.
Patxo escribió:
GoSKidd escribió:
Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]


Venga, la primera en toda la frente }:/


Por poner un ejemplo, es curioso que FF7 Remake siendo el juego más esperado tiene voces en inglés, subtítulos en castellano y 0 Dramas por ello, pero por The Medium que no conoce ni su abuela sí nos vamos a poner a llorar porque solo viene subtitulado....que delicados sois algunos. [facepalm]
El juego más vendido (GTA5) es un juego creado por una de las compañías más grandes del mundillo, el cual no viene doblado, y leo que se exige que The Medium, que lo han creado 4 gatos para un sistema que ni ha salido, debe salir doblado por lo menos.

Te tienes que reir.
oestrimnio escribió:
lichis escribió:
manmartin escribió:@OzriyeL si al final será verdad que hay una s


Es que se sabe al 100% que existe.

La única duda es si saldría al mercado en el hipotético caso de que Series X fuese más barata que ps5 o en algún otro escenario que dejase sin espacio a esa series S.


No pueden tener una consola lista y sacarla o no "a la espera" de lo que haga la competencia, me parece un disparate.

O existe y la van a sacar si o si, lo que plantea la duda de el porqué tanto secretismo; o existió en su día como una posibilidad más en estudio pero que ha quedado descartada; o puede que sigan con ella y que la la saquen mucho más tarde.

O que nunca ha sido más que un rumor.


A estas alturas seguramente ya no se pueda, porqueno daría tiempo para estas fiestas a producirla o no en función de ciertos factores. Pero que hasta hace poco estaba más que diseñada y con opciones de irse o no a un cajón, es así.

Edit: y el secretismo es normal. No puedes anunciarla sin dar su precio (y el de la X).
Curioso que no se vayan a comprar la consola por un juego que no viene doblado que ni siquiera es de MS.

Rara la reacción.
pvq escribió:Todos los juegos de mi super nintendo eran en francés, alemán, ingles. Así que sí, igualito.


Lo rebates?
Hablando de The Medium:

The biggest issue was tech, how we can do the things we want to do, and for the current gen we started developing the game with some ideas as a base. But then we thought, 'Okay, this generation is not going to handle it.' Then Xbox Series X came in and it was like, 'Maybe that will work'. We don't feel there are many boundaries now. With the SSD, when you transition between worlds, there is no loading time - you are there, transitioned. No loading times means better immersion.


Imagen
Xpider_MX escribió:Hablando de The Medium:

The biggest issue was tech, how we can do the things we want to do, and for the current gen we started developing the game with some ideas as a base. But then we thought, 'Okay, this generation is not going to handle it.' Then Xbox Series X came in and it was like, 'Maybe that will work'. We don't feel there are many boundaries now. With the SSD, when you transition between worlds, there is no loading time - you are there, transitioned. No loading times means better immersion.


Imagen


Siendo justos, esa transición en The Medium se asemeja más a un "reskin" de assets ya precargados, como ocurría en Titanfall o Soul Reaver, que a un verdadero cambio de mundo. Yo tengo interés en ver si puede hacer transiciones como las que vimos en R&C. Si es así, vería definitivamente a Series X superior en todos los aspectos en cuanto a hardware se refiere.
* sin estar doblado o traducido

El teaser de Halo supera los 2.6 millones de visitas en menos de 24 horas

https://www.somosxbox.com/el-teaser-de- ... ras/867608
Time to learn some English motherfuckers
204092 respuestas