XBOX Series X

@Xpider_MX las cifras de Mixer estaban lejísimos de sus competidores. Además, durante el confinamiento, la que menos creció de sus rivales en visualizaciones, creció más de un 100%. Mixer un 0.2%.

Lo han chapado. A los acuerdos que lleguen a partir de ahora con facebook, ya veremos, pero vamos, Mixer ha sido totalmente ruinoso para MS.
Imagen

La verdad es que eso de "Play Now" puede dar mucho juego en un futuro próximo.
TCR escribió:Imagen

La verdad es que eso de "Play Now" puede dar mucho juego en un futuro próximo.

Si se combina con el Gamepass puede ser increíble. Muchos juegos de los que pasas por no conocerlos, ves a alguien jugando, te hace gracia y lo pruebas, pudiendo descubrir un juegazo que antes ni te habías planteado.
La idea es buena, ya puso la idea Google. Pero con Facebook... Esos ladrones... Una pena que sea con ellos, no seré yo el que de salir esto le de uso
Me ha sorprendido gratamente el Crossfire. Un Counter Strike con buenos gráficos. En Series X puede verse de escándalo. Los fans del marketing del foro estaréis contentos con estas maniobras de Xbox. Tanto el Crossfire como el Kartrider son de los juegos más jugados y que más dinero ingresan en Asia. Viva el tito Fil
deryck escribió:@ramulator sí, y por eso consiguió vender más de 80 millones de consolas. Pero no me negarás que la etapa final de la consola no fue tan brillante como la del principio.


360 fue de más a menos y PS3 de menos a más, si PS3 acabó remontando fue porque ya desde el principio incluso con su precio desorbitado PlayStation tenía suficientes fans como para que unos cuantos millones empezasen comprando la consola, y en el tramo final más que por los juegos lo que les impulsó las ventas fue Playstation Plus, que daban juegazos relativamente nuevos cada dos por tres.
gicafa escribió:Me ha sorprendido gratamente el Crossfire. Un Counter Strike con buenos gráficos. En Series X puede verse de escándalo. Los fans del marketing del foro estaréis contentos con estas maniobras de Xbox. Tanto el Crossfire como el Kartrider son de los juegos más jugados y que más dinero ingresan en Asia. Viva el tito Fil



Muchas ganas de catar el día 25 el crossfire x y el kart rider se sabe fecha o algo?
Marvel’s Avengers hará uso de Smart Delivery y tendrá versión nativa para Xbox Series X

SQUARE ENIX® anunció hoy que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 computer entertainment system y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos en PS4™ y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.


https://www.somosxbox.com/marvels-aveng ... s-x/867323
Red_Night escribió:La idea es buena, ya puso la idea Google. Pero con Facebook... Esos ladrones... Una pena que sea con ellos, no seré yo el que de salir esto le de uso


¿y con quién mas? youtube es de google, twitch es de Amazon y la que seguía a facebook (pero bastante lejos) era Mixer. Twitter ni siquiera tiene streaming de juegos.

Y en FB podrán ser unos ladrones, pero ninguna de las otras dos son peras en dulce, y FB junto con Instagram tienen una cantidad de gente bestial.
Todo lo que haga MS para atraer jugadores, al final nos beneficia a todos.

Yo no uso ni Facebook, ni Instagram; pero el mercado potencial es brutal; por ejemplo unos de estos gamers que estaban en Mixer, se pone a jugar al Halo Infinite y la gente lo ve, le mola y si con darle a un botón, puede comprar el juego, o el game pass o lo que sea, MS gana dinero, pero nosotros como poseedores de una Xbox salimos ganando porque habrá más usuarios dentro del ecosistema.

Yo siempre digo lo mismo, cuantas más opciones existan mejor, mientras que no sean obligatorias.
N-N escribió:Mmmmmmm...

Microsoft... Facebook...
.
.
.
.
¿Oculus?
.
.
.
Soñar sigue siendo gratis XD


Justo lo que pensé, por favor, por favor, por favor.
Mira que lo tienen fácil eh, Cable USB desde la Series X para las Quest y ya tienes visor.
ramulator escribió:
deryck escribió:@ramulator sí, y por eso consiguió vender más de 80 millones de consolas. Pero no me negarás que la etapa final de la consola no fue tan brillante como la del principio.


360 fue de más a menos y PS3 de menos a más, si PS3 acabó remontando fue porque ya desde el principio incluso con su precio desorbitado PlayStation tenía suficientes fans como para que unos cuantos millones empezasen comprando la consola, y en el tramo final más que por los juegos lo que les impulsó las ventas fue Playstation Plus, que daban juegazos relativamente nuevos cada dos por tres.

El precio hizo mucho, la mayoría estaba esperando que bajara de precio ps3. En cuanto se puso asequible empozo a subir
REPYAL escribió:
N-N escribió:Mmmmmmm...

Microsoft... Facebook...
.
.
.
.
¿Oculus?
.
.
.
Soñar sigue siendo gratis XD


Justo lo que pensé, por favor, por favor, por favor.
Mira que lo tienen fácil eh, Cable USB desde la Series X para las Quest y ya tienes visor.


Oculus, o cualquier visor standalone que esté por salir. Y ya por pedir, que se mantuvieser inalámbrico, por recepción bluetooth o lo que sea ( magia tecnológica de la que a mí se me escapa) . Si nos ponemos con visores de Microsoft para PC, la compatibilidad podría darse con otros tantos. Aunque a mí, personalmente, la RV "fija" no me atrae por su complejidad. Vería más como un jodido "must" extra e inesperado lo que comentáis o lo primero que planteaba yo en estas líneas.

No me hace falta una promesa de Xbox VR para que me vendan la SeX, a mí ya como a muchos, lo mostrado de diciembre junto a un rendimiento tremendo en One X me vendió la consola. Pero si bien la PSVR de Sony me parece un punto muy a favor en esta generación y en la que se nos acerca, el hecho de necesitar todo lo que le hace falta igual que en la RV para PC, para mí es motivo de no meditar una compra.

Un visor standalone, específico o compatibilidad con otros disponibles como las Quest, sería un notición que me obligaría a barajar su adquisición. De hecho, me atrae mucho la RV pero daré el paso cuando los visores sean lo más autónomos posibles. Y la clave son los juegos y experiencias. No sé hasta qué punto hoy por hoy Microsoft piensa enfatizar el software para realidad virtual en sus sistemas. Creo que no lo ven como algo prioritario.

P.D.: Cuanto más tarde en llegar, mejores visores y sobretodo juegos podremos tener. Mejor no ir con prisas, y centrarnos en lo que sí sabemos mejor que vamos a tener disponible en unos pocos meses....

Y si dieran la sorpresa, como si es en un par de años, pues bienvenida sea.
Xpider_MX escribió:
Por cierto, ¿tumbada o en vertical?

Imagen

Imagen


Tumbada solo cuando se me suban los gatos y la tumben :)
Es que ves las fotos y es evidente cómo te están diciendo que la pongas
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Por cierto, ¿tumbada o en vertical?

Imagen

Imagen


Tumbada solo cuando se me suban los gatos y la tumben :)
Es que ves las fotos y es evidente cómo te están diciendo que la pongas


Es verdad que aparece el 99% en vertical en cualquier anuncio de la consola, pero no hay que olvidar que por arriba pilla aire fresco y por debajo lo saca caliente, por lo que no es mala opción tumbarla para dejar espacio por la parte inferior.
sykans escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Por cierto, ¿tumbada o en vertical?

Imagen

Imagen


Tumbada solo cuando se me suban los gatos y la tumben :)
Es que ves las fotos y es evidente cómo te están diciendo que la pongas


Es verdad que aparece el 99% en vertical en cualquier anuncio de la consola, pero no hay que olvidar que por arriba pilla aire fresco y por debajo lo saca caliente, por lo que no es mala opción tumbarla para dejar espacio por la parte inferior.


Es justo al revés.

Imagen
sykans escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Por cierto, ¿tumbada o en vertical?

Imagen

Imagen


Tumbada solo cuando se me suban los gatos y la tumben :)
Es que ves las fotos y es evidente cómo te están diciendo que la pongas


Es verdad que aparece el 99% en vertical en cualquier anuncio de la consola, pero no hay que olvidar que por arriba pilla aire fresco y por debajo lo saca caliente, por lo que no es mala opción tumbarla para dejar espacio por la parte inferior.

Lo que es la dinámica del aire, poco...

Por abajo pilla aire frío y por arriba lo echa caliente, ya que abajo se posa el aire frío y el aire caliente, menos denso, asciende.
En efecto, la refrigeración de SeriesX se aprovecha del flujo de convección natural y lo complementa con el ventilador, lo mismo que aprovecha el chasis de aluminio para radiar el calor del interior.

Me parece práctico y efectivo a partes iguales. Y realmente la consola va a estar mejor en vertical por este motivo.
Crash Bandicoot 4 tendría Smart Delivery en Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/crash-bandico ... s-x/867318
Bueno pero tumbada le puedes poner un ventilador USB en la parte de aspiración y no veas el flujo que se crea.
darksch escribió:Bueno pero tumbada le puedes poner un ventilador USB en la parte de aspiración y no veas el flujo que se crea.

si mete aire a más velocidad de la que lo expulsa los flujos internos pueden dejar de ser lineales y crear turbulencias de aire frío y caliente dentro, lo cual sería sería menos eficaz. Si vas a meterle un ventilador a mayores (personalmente no lo haría, que los diseñadores de la máquina lo tienen mejor estudiado que nosotros) se lo metería sacando, no metiendo.
korchopan escribió:
darksch escribió:Bueno pero tumbada le puedes poner un ventilador USB en la parte de aspiración y no veas el flujo que se crea.

si mete aire a más velocidad de la que lo expulsa los flujos internos pueden dejar de ser lineales y crear turbulencias de aire frío y caliente dentro, lo cual sería sería menos eficaz. Si vas a meterle un ventilador a mayores (personalmente no lo haría, que los diseñadores de la máquina lo tienen mejor estudiado que nosotros) se lo metería sacando, no metiendo.

Sacando ya tiene. Y con la forma que tiene, dudo mucho que ese caso se diera de forma que el aire no pueda ni salir.
Si quieres ponerte exquisito ya cada uno, pero que refrigerar seguro que lo hace. Será que no he montado torres para comprobar que no hace falta andar calculando a la centésima los flujos no sea que vayan a darse turbulencias.
Los diseñadores NUNCA ponen ventiladores de aspiración, por la sencilla razón de quitarse de problemas de polvo, pues a un usuario "medio" no le puedes pedir las tareas de mantenimiento que conllevan. Curiosamente uno de los 1os mods de X360 para evitar las 3LR era poner un ventilador de aspiración, y eso mejoraba una barbaridad.
darksch escribió:
korchopan escribió:
darksch escribió:Bueno pero tumbada le puedes poner un ventilador USB en la parte de aspiración y no veas el flujo que se crea.

si mete aire a más velocidad de la que lo expulsa los flujos internos pueden dejar de ser lineales y crear turbulencias de aire frío y caliente dentro, lo cual sería sería menos eficaz. Si vas a meterle un ventilador a mayores (personalmente no lo haría, que los diseñadores de la máquina lo tienen mejor estudiado que nosotros) se lo metería sacando, no metiendo.

Sacando ya tiene. Y con la forma que tiene, dudo mucho que ese caso se diera de forma que el aire no pueda ni salir.
Si quieres ponerte exquisito ya cada uno, pero que refrigerar seguro que lo hace. Será que no he montado torres para comprobar que no hace falta andar calculando a la centésima los flujos no sea que vayan a darse turbulencias.
Los diseñadores NUNCA ponen ventiladores de aspiración, por la sencilla razón de quitarse de problemas de polvo, pues a un usuario "medio" no le puedes pedir las tareas de mantenimiento que conllevan.


No se ponen de aspiración porque lo que se busca es eliminar aire caliente que el vacío no se va a producir, va a a entrar el de temperatura ambiente sí o sí, en cambio si metes a más velocidad el aire de fuera (no digo que entre más del que sale, sino a más velocidad de la adecuada) el aire caliente que iba a salir directamente puede ser empujado por el aire frío de forma que haga un recorrido no deseado. Salir va a seguir saliendo aire igualmente pero haciendo batiburrillo dentro de aire caliente y frío.
@korchopan no, no se pone de aspiración por lo que he dicho, relee la última línea de mi mensaje anterior que lo he editado mientras respondías.

Es más, no vas a encontrar ni una sola solución basada en aire que sea mejor con sólo salida que con el combo entrada/salida.
darksch escribió:@korchopan no, no se pone de aspiración por lo que he dicho, relee la última línea de mi mensaje anterior que lo he editado mientras respondías.

bueno, es tu opinión, que en 360 mejorara no significa que en cualquier aparato funcione, ¿puede mejorar en series x? pues no lo sé, no la tengo ni puedo comprobarlo, pero el flujo de aire se estudia en función de las velocidades de entrada y salida y si está bien estudiado lo mejor es no deformar el flujo. Lo del polvo lo siento pero no, el polvo entra con el aire y el aire entra de todas formas, empujando o tirando de él, que las gráficas y procesadores no crean aire. Supongo que las aspiradoras que tienes tú en casa tienen el motor a la entrada.
Yo estoy seguro de que la refrigeración va a ser una maravilla. Ahora bien, si me preocupa un poco que la apu (al ser las consolas diseñadas para estar en vertical) sufra, ya que la gravedad tiene su efecto a largo plazo. Gravedad mas temperatura, espero que esto no suponga un problema.

No es lo mismo que la apu esté en horizontal (como algo apoyado en una mesa) que en vertical (como un cuadro)
korchopan escribió:
darksch escribió:@korchopan no, no se pone de aspiración por lo que he dicho, relee la última línea de mi mensaje anterior que lo he editado mientras respondías.

bueno, es tu opinión, que en 360 mejorara no significa que en cualquier aparato funcione, ¿puede mejorar en series x? pues no lo sé, no la tengo ni puedo comprobarlo, pero el flujo de aire se estudia en función de las velocidades de entrada y salida y si está bien estudiado lo mejor es no deformar el flujo. Lo del polvo lo siento pero no, el polvo entra con el aire y el aire entra de todas formas, empujando o tirando de él, que las gráficas y procesadores no crean aire. Supongo que las aspiradoras que tienes tú en casa tienen el motor a la entrada.

Ya empezamos a mezclar cosas. El polvo entra, pero con entrada de aire mucho más, pues lo estás empujando desde fuera. Mayor flujo, más partículas de polvo que trae. Es un mero cálculo de volumen de aire que pasa. Además que el polvo "pesado", AKA lo que forma las pelusas, con sólo salida va a entrar muchísimo menos, pues con el flujo que sea crea de entrada desde el otro extremo no tiene fuerza para meter esas partículas tan pesadas como si las empujas.
Las gráficas no crean aire, pero la torre lo mete. Para qué ibas a poner un ventilador de "meter" aire a una gráfica, si está montada dentro de la torre.

Búscame una sola "caja" con ventilación en la que sin poner de entrada refrigere mejor. Suerte.
Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]
darksch escribió:
korchopan escribió:
darksch escribió:@korchopan no, no se pone de aspiración por lo que he dicho, relee la última línea de mi mensaje anterior que lo he editado mientras respondías.

bueno, es tu opinión, que en 360 mejorara no significa que en cualquier aparato funcione, ¿puede mejorar en series x? pues no lo sé, no la tengo ni puedo comprobarlo, pero el flujo de aire se estudia en función de las velocidades de entrada y salida y si está bien estudiado lo mejor es no deformar el flujo. Lo del polvo lo siento pero no, el polvo entra con el aire y el aire entra de todas formas, empujando o tirando de él, que las gráficas y procesadores no crean aire. Supongo que las aspiradoras que tienes tú en casa tienen el motor a la entrada.

Ya empezamos a mezclar cosas. El polvo entra, pero con entrada de aire mucho más, pues lo estás empujando desde fuera. Mayor flujo, más partículas de polvo que trae. Es un mero cálculo de volumen de aire que pasa.
Las gráficas no crean aire, pero la torre lo mete. Para qué ibas a poner un ventilador de "meter" aire a una gráfica, si está montada dentro de la torre.

Búscame una sola "caja" con ventilación en la que sin poner de entrada refrigere mejor. Suerte.

bueno, no quieres entender lo que es el flujo lineal y las turbulencias, pues nada métele presión más alta a la entrada que a la salida a ver qué hace el aire caliente... a mí me da igual. Una torre de pc es una aparato "grande" con muchos elementos separados entre sí que generan calor, necesita más flujo de aire, pero si le metes una turbina superpotente a la salida va a ser mejor que a la entrada, eso seguro. Y lo del polvo se soluciona usando filtros, no quitando ventiladores que el polvo entra igual, que importa que entre a una velocidad u otra si va a quedar estancado igualmente en el disipador.
korchopan escribió:bueno, no quieres entender lo que es el flujo lineal y las turbulencias, pues nada métele presión más alta a la entrada que a la salida a ver qué hace el aire caliente... a mí me da igual. Una torre de pc es una aparato "grande" con muchos elementos separados entre sí que generan calor, necesita más flujo de aire, pero si le metes una turbina superpotente a la salida va a ser mejor que a la entrada, eso seguro. Y lo del polvo se soluciona usando filtros, no quitando ventiladores que el polvo entra igual, que importa que entre a una velocidad u otra si va a quedar estancado igualmente en el disipador.

Claro, una turbina super-potente. Entendemos lo que es un ventilador USB?
Los filtros es otra cosa inviable, no puedes pedir al usuario medio que anda limpiando o cambiando filtros cual aire acondicionado se tratara, en un aparato electrónico para el gran público no cuela.
Y no, no es lo mismo el polvo fino que el grueso o la pelusa. Y empujando aire desde fuera ese polvo grueso o pelusa va a entrar mucho más, no entiendo negar esa obviedad. Si quieres créate tu propio laboratorio de pruebas, con un "túnel", y un ventilador sacando aire a un extremo, y pones pelusa en la parte de entrada (la opuesta), a ver que tanto la traga. Luego le pones un ventilador metiendo al extremo donde está la pelusa, y comparas.
Porque lo de irse al motor de una aspiradora como ejemplo, eso ya ni comentarlo.
Veremos si esta tarde dicen fecha para Hulio
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]

ufff, esa limpieza de diseño es lo que la hace elegante, que no se vea desfasada con el tiempo y que combine con todo. Impresionante
darksch escribió:
korchopan escribió:bueno, no quieres entender lo que es el flujo lineal y las turbulencias, pues nada métele presión más alta a la entrada que a la salida a ver qué hace el aire caliente... a mí me da igual. Una torre de pc es una aparato "grande" con muchos elementos separados entre sí que generan calor, necesita más flujo de aire, pero si le metes una turbina superpotente a la salida va a ser mejor que a la entrada, eso seguro. Y lo del polvo se soluciona usando filtros, no quitando ventiladores que el polvo entra igual, que importa que entre a una velocidad u otra si va a quedar estancado igualmente en el disipador.

Claro, una turbina super-potente. Entendemos lo que es un ventilador USB?
Los filtros es otra cosa inviable, no puedes pedir al usuario medio que anda limpiando o cambiando filtros cual aire acondicionado se tratara, en un aparato electrónico para el gran público no cuela.
Y no, no es lo mismo el polvo fino que el grueso o la pelusa. Y empujando aire desde fuera ese polvo grueso o pelusa va a entrar mucho más, no entiendo negar esa obviedad. Si quieres créate tu propio laboratorio de pruebas, con un "túnel", y un ventilador sacando aire a un extremo, y pones pelusa en la parte de entrada (la opuesta), a ver que tanto la traga. Luego le pones un ventilador metiendo al extremo donde está la pelusa, y comparas.

lo de la turbina era una exageración para que entendieras lo que quiero decir, que sí influye en la dinámica de fluidos y no siempre para bien, el ventilador que le pongas supongo que lo pondrás con una velocidad estudiada para no afectar al flujo adecuado. Pero ya digo, a mí me da igual, haz lo que te parezca mejor, simplemente daba mi opinión sobre el tema de ponerle un ventilador, no pretendo enrolarme en otra discusión eterna sobre algo que me la sopla (nunca mejor dicho).
ForzaThor escribió:
No es lo mismo que la apu esté en horizontal (como algo apoyado en una mesa) que en vertical (como un cuadro)

Exacto, no es lo mismo
ImagenImagen

Lo siento, tenía que hacerlo
siempre que veo la series x en horizontal (fotos no renders) veo que mantienen la base circular ¿es porque no se puede quitar o por vagancia porque solo la tumban para la foto? ¿por cierto se sabe si es giratoria?
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:
No es lo mismo que la apu esté en horizontal (como algo apoyado en una mesa) que en vertical (como un cuadro)

Exacto, no es lo mismo
ImagenImagen

Lo siento, tenía que hacerlo


Ostras, buenísimo! jajajaj
Pues yo seguramente le pondré un ventilador por debajo con una rejilla atrapapolvo. Y con lo facil que se desmonta la limpieza es muy sencilla.
(mensaje borrado)
Lebroncito escribió:
korchopan escribió:bueno, es tu opinión


No, no es su opinión.
Son HECHOS.

Deja de decir tonterias ya y quedar en ridículo, respetate un poco


Hola. Sin ánimo de ofender, tu forma de comportarte no me parece correcta. Llevas unos cuantos mensajes que no son “adecuados”.
Pues como la base no se pueda quitar, lo del ventilador USB como que se va al garete, ya que esa parte estaría casi completamente tapada, dejando apenas 4 esquinitas que poco vas a hacer. Lo cual significaría 2 cosas:
- Que traga aire desde los laterales de la base.
- Que está diseñada para ponerse en vertical, por mucho que digan.

Respecto a esto último, en horizontal pues no se te va a quemar está (supongo) claro, pero que el ventilador va a bufar más es diría un hecho.

A mi me jode porque la idea es sustituir a la XOne que va en el mueble debajo del TV. Así que ya veré, la pondría ahí en principio, pero si veo que bufa más de la cuenta le tendría que buscar un hueco en vertical, dejando el mueble vacío dicho sea de paso.
Xpider_MX escribió:A mucha gente no le ha gustado lo de Facebook, pero es que no hay otra, Twitch pertenece a Amazon y Youtube pertenece a Google, ambas son competidoras de Microsoft. Después de Facebook solo seguía Mixer pero es la que han cerrado.

Por lo que entiendo el acuerdo es poder hacer transmisiones de juegos en facebook y la integración de xCloud para que el espectador pueda jugar al juego que estén transmitiendo desde la nube.


Joder, sólo esto ya es la ostia.
Sinceramente, Mixer era un fracaso absoluto. No vamos a andarnos con medias tintas. Y han hecho bien en quitárselo de encima y aliarse, por decirlo de alguna manera, con los únicos con los que podían aliarse, Facebook Gaming.

Recardad cómo Phil Spencer nombró a Google y a Amazon como sus rivales obviando a Sony. No lo dijo por decir. Sabe que el futuro es digital, que el futuro es streaming, lo sabe perfectamente.

Fracasos los tienen todas. Sony, Amazon, y Google, sobre todo esta úlima. Recordad que no hace tanto ha cerrado su servicio de streaming de pago y que cerró Google+, etc.

Cuanto antes se haya quitado Microsoft de encima el lastre de Mixer, mejor que mejor.

Y ahora sí, espero que en julio sólo tengamos buenas noticias. Hace ya falta, pero YA, ver golpes en la mesa, de juegos y sorpresas y novedades buenas de verdad. Y espero que no tarden en llegar. Y que sean espabilados en el tema del precio, algo fundamental.

O se da en julio el golpe en la mesa defintiivo, o toda esa impronta tan buena y contundente que empezó con aquella sorpresa de presentación en los Game Awards se terminará disolviendo como un azucarillo en un vaso de agua.

Es la hora. Ahora o nunca. Nada de amagar pero no dar. Nada de quedarse a medio camino.

Hay que ir con todo. Ni agua a la competencia. Es la hora, y es hoy. Es ahora.
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]


Que barbaridad... exacta a como sera la ED limitada blanca. Así se hace una consola blanca, no como otros abortos.
Locks Quest escribió:
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]


Que barbaridad... exacta a como sera la ED limitada blanca. Así se hace una consola blanca, no como otros abortos.



Preciosa si señor
darksch escribió:Pues como la base no se pueda quitar, lo del ventilador USB como que se va al garete, ya que esa parte estaría casi completamente tapada, dejando apenas 4 esquinitas que poco vas a hacer. Lo cual significaría 2 cosas:
- Que traga aire desde los laterales de la base.
- Que está diseñada para ponerse en vertical, por mucho que digan.

Respecto a esto último, en horizontal pues no se te va a quemar está (supongo) claro, pero que el ventilador va a bufar más es diría un hecho.

A mi me jode porque la idea es sustituir a la XOne que va en el mueble debajo del TV. Así que ya veré, la pondría ahí en principio, pero si veo que bufa más de la cuenta le tendría que buscar un hueco en vertical, dejando el mueble vacío dicho sea de paso.


Si está diseñada para estar en vertical, los agujeros por debajo serán suficientes. Además, piensa que el calor sube, por lo que será más fácil evacuar el calor con la consola en vertical que en horizontal.

Lo dicho, si dicen que está diseñada para ambas posiciones, es que lo está. Será más problemático donde la tengamos, yo por ejemplo la One la tengo en un cajón del armario, que le hize unos agujeros detrás y cuando quiero jugar dejo la puertecieta del cajón abierta.
Con esta no podré hacerlo porque en la One ya se crea un microclima bastante caluroso en ese cajón xD
Locks Quest escribió:
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]


Que barbaridad... exacta a como sera la ED limitada blanca. Así se hace una consola blanca, no como otros abortos.


MELAFO
Del evento de julio, se sabe algo ?
kechua escribió:Del evento de julio, se sabe algo ?


Que es en julio
204107 respuestas