REPYAL escribió:N-N escribió:Mmmmmmm...
Microsoft... Facebook...
.
.
.
.
¿Oculus?
.
.
.
Soñar sigue siendo gratis
Justo lo que pensé, por favor, por favor, por favor.
Mira que lo tienen fácil eh, Cable USB desde la Series X para las Quest y ya tienes visor.
Oculus, o cualquier visor standalone que esté por salir. Y ya por pedir, que se mantuvieser inalámbrico, por recepción bluetooth o lo que sea ( magia tecnológica de la que a mí se me escapa) . Si nos ponemos con visores de Microsoft para PC, la compatibilidad podría darse con otros tantos. Aunque a mí, personalmente, la RV "fija" no me atrae por su complejidad. Vería más como un jodido "must" extra e inesperado lo que comentáis o lo primero que planteaba yo en estas líneas.
No me hace falta una promesa de Xbox VR para que me vendan la SeX, a mí ya como a muchos, lo mostrado de diciembre junto a un rendimiento tremendo en One X me vendió la consola. Pero si bien la PSVR de Sony me parece un punto muy a favor en esta generación y en la que se nos acerca, el hecho de necesitar todo lo que le hace falta igual que en la RV para PC, para mí es motivo de no meditar una compra.
Un visor standalone, específico o compatibilidad con otros disponibles como las Quest, sería un notición que me obligaría a barajar su adquisición. De hecho, me atrae mucho la RV pero daré el paso cuando los visores sean lo más autónomos posibles. Y la clave son los juegos y experiencias. No sé hasta qué punto hoy por hoy Microsoft piensa enfatizar el software para realidad virtual en sus sistemas. Creo que no lo ven como algo prioritario.
P.D.: Cuanto más tarde en llegar, mejores visores y sobretodo juegos podremos tener. Mejor no ir con prisas, y centrarnos en lo que sí sabemos mejor que vamos a tener disponible en unos pocos meses....
Y si dieran la sorpresa, como si es en un par de años, pues bienvenida sea.