XBOX Series X

lucer1 escribió:Yo creo que series S tiene que ser Series X sin lector, poner una consola con menos potencia me parece un error salvo que sea mucho mas barata y elimien One X que supongo que seran mas o menos parecidas en potencia.

Saludos


Y dale [facepalm]...

No hay NINGUN rumor de una Series X sin lector, y todos los rumores de Series S hablan de una consola menos potente.

Y obvio que va a ser mucho mas barata, esa es la idea, incluso podría incluir una unidad SSD mas pequeña, eso también ayudaría a bajar el precio.


Imagen
Imagen

Esto es del año pasado, y al menos en el caso de Series X si que han atinado.



EDIT:
A mi personalmente algo que me gustaría y vería como un puntazo es que en caso de que lanzaran también consolas en su versión digital sin lector, ya sea/sean la Series X / Series S Digital Edition (o incluso sin lanzarlas), estaría bien que tuvieran en marcha aquel sistema que en principio estaba en desarrollo y del que se habló hace ya mucho tiempo (creo que por la época de la One S All-Digital Edition) y no es otro que el de poder convertir tu juego físico a su versión digital, el cual, si no recuerdo mal, se hablaba en tal caso de poder hacer el intercambio en los comercios físicos especializados entregando el disco y obteniendo a su vez una licencia digital..., o tal vez pudiendo enlazar algún código único que apareciera en el disco y realizarlo por nuestra cuenta, algo así recuerdo que era como concepto.

En mi caso no es algo que me afecte ya que por comodidad y ventajas compro y tengo todos mis juegos en versión digital, sabemos que el porcentaje de compras digitales está superando el terreno respecto a la compra tradicional de juegos físicos y solo hará que crecer cada vez más, pero sería una gran ventaja para aquellos que aún siguen comprando juegos físicos, ya sean nuevos o de segunda mano, que en ocasiones se encuentran a muy buenos precios, y de esta manera conseguir una licencia digital si se desea, independientemente del modelo de consola del que se disponga, aunque especialmente diseñado para aquellos que tengan la edición digital only.

Todo esto lo digo porque recientemente al lanzar el programa Digital Direct con la edición One X Cyberpunk 2077, Brad Sams comentaba al respecto que éste sistema llevaba años en desarrollo (al igual que el que menciono: 'Disk Digital program') y aunque por el momento no tenía noticias del estado del mismo al respecto en un sentido u otro, de materializarse pienso que podría ser un gran punto a favor para la marca en este país, ya que de tenerlo - y no en ese caso la competencia -, puede que hiciera cambiar un poco a mejor la imagen de la marca a los comercios tradicionales de aquí, y tal vez que se consiguiera por tanto un mejor trato y promoción de la marca Xbox en sus establecimientos, con los beneficios que podría llegar a repercutirle a MS y por supuesto los beneficios del sistema a los propios usuarios.

Pero bueno, pensamientos que se le ocurren a uno a estas horas. [360º]
lucer1 escribió:Yo creo que series S tiene que ser Series X sin lector, poner una consola con menos potencia me parece un error salvo que sea mucho mas barata y elimien One X que supongo que seran mas o menos parecidas en potencia.

Saludos


Creo que seguimos sin entender que hay un gran número de jugadores que no tienen TV 4k o presupuestos ajustados.
Para 1080 no hacen falta 12 teraflops y la cpu de one x se queda corta para mantener las fisicas de los juegos next gen.

Ya se ha dicho muchas veces además que esos 4TF RDNA2 equivalen a los 6 de one x, eso solo hablando de GPU. Sumando esto a la CPU Ryzen y el SSD es una consola en conjunto mucho más potente que One X.

Por lo tanto yo si la veo necesaria, se ha saltada al 4k dejando un hueco enorme que han sabido llenar si esto es real.

Si el precio acompaña y con una suscripción a gamepass puede ser la bomba.
Acclaim escribió:Digital Foundry ha publicado ayer un vídeo sobre el hardware que es necesario en PC para afrontar la Next Gen y le ha dado con todo a PS5.



La Demo de UE5 que corre en PS5 NO utiliza Mesh Shaders y de hecho utiliza un sombreado por software.

Imagen 1

La consola no tiene aparentemente soporte para Sampler feedback como series x

Imagen 2

Dan por cierto que la Demo de UE5 puede funcionar en una portátil gaming y no consideran que utilice técnicas novedosas, de hecho ni siquiera necesita dx12 ultimate.

Imagen 3

En muchos foros lo están acusando de estar del lado de MS, en parte porque Richard leadbetter en su artículo para Eurogamer también indicó que no observo presencia de VRS en ningún juego.

https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream


Ese hombrecillo se calla cosas que sabe y no puede decir.
Deja unas pistas casi al final del vídeo.
Coincido en que lo fundamental es una GPU compatible con D3D 12_2 (Direct X U) y aguantar con el SSD que tengas hasta que salgan al mercado unidades híbridas con direccionamiento de byte que saquen todo el jugo a Direct Storage (los famosos 100GB de acceso inmediato de Phil Spencer)
Madoc escribió:
TCR escribió:Hoy me ha dado por pensar que todos los exclusivos (no exclusivos) de Xbox One van a estar mejorados hasta las cejas para Series X. Y la verdad me chifla la idea, hay mucho que disfrutar aún.

Pensar en Gears 5, Quantum Break, Ryse, Sea Of Thieves dopados... [risita]


Amén


Puf que ganas, yo que no he tenido la one, es pillar todos esos juegos desde cero y mejorados.

Aprovecho para preguntar: caducó mi gamertag que usaba con la 360, logros incluidos, como han pasado más de 5 años no se puede recuperar verdad?
@Xpider_MX supongo que no afectará en nada, pero al pasar xcloud a usar series X, ni se cuántas consolas usan para el streaming pero no podrían hacer un gran pedido de las mismas que también ayude a conseguir menor coste? No se si esto funciona así o tiene algo que ver jaja
Algarro14 escribió:@Xpider_MX supongo que no afectará en nada, pero al pasar xcloud a usar series X, ni se cuántas consolas usan para el streaming pero no podrían hacer un gran pedido de las mismas que también ayude a conseguir menor coste? No se si esto funciona así o tiene algo que ver jaja


Así es, MS no solo estaría comprando lo producido para las consolas en venta, sino también para los servidores de xCloud. En teoría si que podrían bajar los costos por el volumen.
logeim1924 escribió:Lo raro de si tienen Series S para presentar. Deberia estar ya en fabricación que no haya ninguna filtración de diseño es raro. Como no salga para 2021


Es cierto, más cuando el diseño de seriesX y ps5 se habian filtrado hace ya años, claro.

Seguro que no existe.
slash_94 escribió:Digo de salida, me imagino que a largo plazo pues caerán, eso es Ley de vida.

¿O tú ves probable que, derrepente, se anuncien 3 nuevas consolas con características muy diferenciadas entre sí y con nombres distintos? Pongo un ejemplo:

- Xbox Series X: consola más potente de la historia y con lector. 500€
-Xbox Series L: consola más potente de la historia sin lector y con SSD ampliado.450€
-Xbox Series S: consola de nueva generación menos potente y accesible con/sin lector. 300€

Además, actualmente en el mercado ofrecemos (independientemente de que se dejen de fabricar, cosa que no sucederá hasta que la next gen de Micro tenga un buen parque de consolas):

-Xbox One X: ¿consola old gen potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
-Xbox One S: ¿consola old gen menos potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?


¿De salida? Me parecería raro de narices,pero bueno, por poder, supongo que puede suceder...

La verdad es que todo el tema de romper con las generaciones y los videojuegos en un servicio tipo Netflix es tan nuevo para los videojuegos que es difícil acertar por dónde van a ir los tiros y cómo se desarrollarán las cosas...

Al final tienes razón en que son especulaciones propias de cada uno.


Todo tu post se cae con el anuncio de One S y One X, que se anunciaron en el mismo E3, One S abrió la conferencia de Microsoft y One X la cerró. Y ya ves tú.
Por qué la supuesta versión sin lector tiene que ir acompañada de un ssd ampliado? Llevarán ambas el mismo ssd. Da igual que compres físico que digital el juego va completo al disco duro
lucer1 escribió:Yo creo que series S tiene que ser Series X sin lector, poner una consola con menos potencia me parece un error salvo que sea mucho mas barata y elimien One X que supongo que seran mas o menos parecidas en potencia.

Saludos


es lo mismo que digo yo, para que fragmentar y detener la evolucion, si va a version s que sea la serie x digital y lo mas barata que sea por la falta de unidad de disco y no de potencia, que muchos no tienen tv 4k? ya tienen años en el mercado y a precios bastante competitivos, que 500 euros/dolares o como en mexico 15 mil pesos, se les hace muy cara?, tienen un año desde que se anuncio para ahorrar y aparte pueden vender su consola anterior (one fat, one s o one x) para completar la serie x, no sean conformistas
Pablopictures escribió:
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


Supongo que podrás elegir, pero para serte sincero, veo bastante más interesante un producto elitista que un producto masivo, que una máquina venda más o menos entre las masas me da un poco igual, pero que me ofrezca las mejores características (dentro de unos precios coherentes) si me resulta sifnificativamente importante.


¿De que te sirve una máquina elitista si luego no vende lo suficiente como para que saquen juegos de gran presupuesto? Una consola nunca puede ser elitista, va contra la propia razón de su existencia, que es la de ser asequible a la mayor parte del público.



Mañana de madrugada (a la 1) Fifa Next Gen, y mas cosillas imaginos, en el EA Play.





Confirmación de que Inxile está trabajando en un proyecto AAA usando el Unreal Engine 5:

Imagen


EDIT: No se si estará relacionado con Xbox (supongo que no), pero igual lo pongo:

Jeremiah escribió:
Pablopictures escribió:
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


Supongo que podrás elegir, pero para serte sincero, veo bastante más interesante un producto elitista que un producto masivo, que una máquina venda más o menos entre las masas me da un poco igual, pero que me ofrezca las mejores características (dentro de unos precios coherentes) si me resulta sifnificativamente importante.


¿De que te sirve una máquina elitista si luego no vende lo suficiente como para que saquen juegos de gran presupuesto? Una consola nunca puede ser elitista, va contra la propia razón de su existencia, que es la de ser asequible a la mayor parte del público.


Una reflexión demasiado profunda para estas horas. Seguro que MS no piensa en la propia razón de su existencia. La Xbox Serie X sin lector es un movimiento obligatorio a no ser que saquen la de lector a precio de PS5 sin lector. De verdad que si alguien no ha podido ahorrar 500€ no ya desde que salió la Xbox one si no en el último año creo que tiene mas cosas de las que preocuparse que comprarse una consola.

Recordemos que las consolas son un vicio, un capricho o un hobby si preferís llamarlo así.
Un poco más de detalle:



En pruebas en One pero estará disponible en Series X. Más opciones de sonido, junto a más novedades que lleguen de la mano.
Algarro14 escribió:@Xpider_MX supongo que no afectará en nada, pero al pasar xcloud a usar series X, ni se cuántas consolas usan para el streaming pero no podrían hacer un gran pedido de las mismas que también ayude a conseguir menor coste? No se si esto funciona así o tiene algo que ver jaja

Claro que funciona así.

No somos pocos los que hemos dicho varias veces que Microsoft tiene tratos con AMD para Series X, servidores, Surface... Y que esa fabricación en masa de más rebajaría el precio.

Pero nos toman por locos.

Yo no sé si habrá Series S, lo que creo es que viendo que PS5 tiene versión digital (lo cual es indicativo de que será una consola cara y pretenden abaratar costes, además de querer presionar con el precio a la competencia y ellos saben más que nosotros), y viendo que Series X está teniendo una imagen en Internet muy buena, Microsoft intuyo que va a querer jugar con el precio de Series X y que esta sea la única consola a la venta.

Datos cuenta que hasta la propia EA está diciendo que el problema para mantener sus juegos de esta generación a la siguiente está siendo la PS5 all digital, y EA se lleva bien con Microsoft, yo creo que en caso de existir una Series S barata y sin disco ya se habría comentado al menos entre ellos y no soltar estas declaraciones así como así.

Ojo, es mi pensamiento.
No sé si habéis visto que en Reddit se ha publicado un registro taiwanés publicado en una web donde se fija un precio para Series X de 599 euros y una supuesta versión digital por 499 euros. Ninguna referencia a otro modelo... Quizás sea cierto, quizás no, pero lo asemejan al descuido o error intencionado en Amazon hace unos días con la otra...

Estaríamos hablando de una consola en cualquiera de los dos casos 100 euros más cara que la competencia, no sé yo porque por potencia es lo lógico pero poco mercado van a ganar así...
Está claro que hay 2 vías posibles para sacar una consola más barata:

- vía Sony, simplemente quitar el lector. El ahorro es menor pero no pierdes nada de potencia. Única pérdida (que puede ser grande para los coleccionistas o los que tiran de usados) , no poder utilizar juegos físicas, comprar y vender usados.
- vía "Pc", dos consolas, la económica podría tener o no lector, y ser menos potente que la Series X, vamos como comprarse una torre de Pc de 1.000 o de 500, cada cual podría elegir según aún prioridades, nivel de gasto y monitor o tv que tenga.

A ver si nos saca de dudas.

No obstante podrían hacer esto al año o a los dos años de lanzamiento, o más tarde, como Xbox S la all digital. Veremos.
armablanca escribió:No sé si habéis visto que en Reddit se ha publicado un registro taiwanés publicado en una web donde se fija un precio para Series X de 599 euros y una supuesta versión digital por 499 euros. Ninguna referencia a otro modelo... Quizás sea cierto, quizás no, pero lo asemejan al descuido o error intencionado en Amazon hace unos días con la otra...

Estaríamos hablando de una consola en cualquiera de los dos casos 100 euros más cara que la competencia, no sé yo porque por potencia es lo lógico pero poco mercado van a ganar así...

https://generacionxbox.com/registro-taiwanes-precio-xbox-series-x/
[facepalm]
TCR escribió:Un poco más de detalle:



En pruebas en One pero estará disponible en Series X. Más opciones de sonido, junto a más novedades que lleguen de la mano.


Qué va, eso no es así! El sonido lo ha inventado Sony para PS5, eso lo sabemos ya todos... no intentes confundir, por favor... [looco]
@Jogonzbe

Pues no he dicho nada entonces jaja
Solo vería atractivo sacar más de dos consolas y ya es pillarse los dedos en este caso.:

Que xbox sacara su juego en la nube y pasará a ser un servicio similar a Stadia.

Entonces tendría dos opciones, consola de toda la vida con su lector y lo más potente que pudiera y aparato muy económico con su mando de juegos e incluso mando a distancia que permitiera jugar vía streaming.

Yo entiendo que sacando dos versiones de la consola abarcad más mercado, pero me limitaría a una con lector o sin lector y en todo caso otra con lo arriba mencionado.
reynoldor escribió:Solo vería atractivo sacar más de dos consolas y ya es pillarse los dedos en este caso.:

Que xbox sacara su juego en la nube y pasará a ser un servicio similar a Stadia.

Entonces tendría dos opciones, consola de toda la vida con su lector y lo más potente que pudiera y aparato muy económico con su mando de juegos e incluso mando a distancia que permitiera jugar vía streaming.


Pero ya están en ello y se llama xcloud, y lo mejor no hace falta nada más que un dispositivo Android. Poder disfrutar de Gears o Forza sin tener que hacer gasto más allá de la cuota que cobren por el servicio y un mando para el móvil o Tablet es una pasada.

https://www.vidaextra.com/streaming/pro ... icial-xbox
@ozspeed ya ya... Si cuando lo saquen desde luego puede ser esto la leche.

Pero eso que a nivel consola preferiría antes una con lector y otra sin.

Aunque por otra parte es cierto que el que ha tenido una xbox one s no se puede quejar de no haber jugado a lo mismo que el que tiene una xbox one x y en eso lo ha hecho muy bien ms.
No pensáis que 1TB es muy poco? Y más viendo que cada vez los juegos ocupan más y todo irá instalado en el SSD...
Realmente es lo único que me puede hacer no comprar de salida una nueva consola de nueva generación...
Jeremiah escribió:
Pablopictures escribió:
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


Supongo que podrás elegir, pero para serte sincero, veo bastante más interesante un producto elitista que un producto masivo, que una máquina venda más o menos entre las masas me da un poco igual, pero que me ofrezca las mejores características (dentro de unos precios coherentes) si me resulta sifnificativamente importante.


¿De que te sirve una máquina elitista si luego no vende lo suficiente como para que saquen juegos de gran presupuesto? Una consola nunca puede ser elitista, va contra la propia razón de su existencia, que es la de ser asequible a la mayor parte del público.

Porque el dinero no se gana vendiendo consolas, sino servicios y juegos, a ver si os lo meteis en la cabeza de una vez
NosferatuX escribió:



Mañana de madrugada (a la 1) Fifa Next Gen, y mas cosillas imaginos, en el EA Play.


Cuestión de gustos pero para mi huele a decepcionante, creo que no veremos nada de Mass Effect Trilogy ( tiene pinta que el refrito es algo de Battlefield) ni Dragón Age IV( me juego que antes de 2024 no sale) que era lo más interesante para mi. Jedi Fallen Order II también muy pronto para anunciarlo aunque no juge al primero aún

El FIFA 21 , Battlefield VI , Battlefront III o NFS que se lo metan por el culo
Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.


@grinch donde andas no te veo participar en el foro
(mensaje borrado)
Dudo que enseñen Batlefield a no ser que sea algun remaster. El siguiente ya han dicho que sale a finales 2021 o inicios de 2022 (sera finales del 21 como siempre)
Jeremiah escribió:
Pablopictures escribió:
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


Supongo que podrás elegir, pero para serte sincero, veo bastante más interesante un producto elitista que un producto masivo, que una máquina venda más o menos entre las masas me da un poco igual, pero que me ofrezca las mejores características (dentro de unos precios coherentes) si me resulta sifnificativamente importante.


¿De que te sirve una máquina elitista si luego no vende lo suficiente como para que saquen juegos de gran presupuesto? Una consola nunca puede ser elitista, va contra la propia razón de su existencia, que es la de ser asequible a la mayor parte del público.


La cosa es que si venda lo suficiente, pero lo suficiente no es necesariamente vender 100 millones, con tener una base estable, si es mejor producto, ya es, para mi, mejor opción. Ejemplos: GameCube sobre PS2, o X360 sobre Wii [beer]
-
Hace mucho que ni se esconden los de Hobby Consolas...
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Ignorar y no dar repercusion a esos medios, las cosas caeran por su propio peso
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
@BigBoss_ Hombre, cuando ayer mismamente discutíamos aquí si nos parecía adecuado o no la denominación que llevará Series X, alguno decía en este mismo hilo que qué problema había, que los móviles actualmente salen con diferentes versiones, como el iPhone 11, iPhone 11 pro, pro max, etc., básicamente lo mismo que dicen en ese pseudoartículo de Sonyconsolas. Y estoy hablando de seguidores de Xbox que se la comprarán día 1.

Dicho esto, la gente de esa revista ha perdido el norte, si es que alguna vez lo tuvo. Por lo que sabemos hasta ahora, Series X será la consola con mayor potencia que hayamos visto, y en mi opinión no tiene nada que ver con gamas de móviles o perogrulladas similares.

EDIT: como dice algún compañero, las ediciones Retro Hobbyconsolas sí merecen la pena, son un poco más caras y muy esporádicas, pero están bien.
slash_94 escribió:@BigBoss_ Hombre, cuando ayer mismamente discutíamos aquí si nos parecía adecuado o no la denominación que llevará Series X, alguno decía en este mismo hilo que qué problema había, que los móviles actualmente salen con diferentes versiones, como el iPhone 11, iPhone 11 pro, pro max, etc., básicamente lo mismo que dicen en ese pseudoartículo de Sonyconsolas. Y estoy hablando de seguidores de Xbox que se la comprarán día 1.

Dicho esto, la gente de esa revista ha perdido el norte, si es que alguna vez lo tuvo. Por lo que sabemos hasta ahora, Series X será la consola con mayor potencia que hayamos visto, y en mi opinión no tiene nada que ver con gamas de móviles o perogrulladas similares.

EDIT: como dice algún compañero, las ediciones Retro Hobbyconsolas sí merecen la pena, son un poco más caras y muy esporádicas, pero están bien.

Bueno, yo es que estoy de acuerdo en que el nombre está elegido de forma horrible. Demasiado similar a Xbox One X, los que no estén puestos no sabrán realmente si es "familia" de One X o nueva generación. Lo mismo le pasó a Wii y Wii U y ya vimos el resultado en ventas.
A 599 se comen un mojón, a 499 venderían normal y a 399 revientan el mercado xD.
xin-xan escribió:No pensáis que 1TB es muy poco? Y más viendo que cada vez los juegos ocupan más y todo irá instalado en el SSD...
Realmente es lo único que me puede hacer no comprar de salida una nueva consola de nueva generación...



Como ser es suficiente, evidentemente lo suyo sería 2, pero tendría mayor coste.

Tendremos que andar instalando y desinstalando como antaño, pero también lo haríamos al final con 2 tb.
armablanca escribió:No sé si habéis visto que en Reddit se ha publicado un registro taiwanés publicado en una web donde se fija un precio para Series X de 599 euros y una supuesta versión digital por 499 euros. Ninguna referencia a otro modelo...


Eso supera a lo de tengo un cuñao que tiene un amigo que trabajaba en una desarrolladora donde le dijeron que había un ex-programador que decía que....
[facepalm]
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?

https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130

Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas

De esa gente que quieres, periodismo publicista.
En vez de informar de todo un poco y dar un enfoque en la consola más demandada son un engranaje más en la máquina de márquetin.
A ver se supone que si se confirma que sony pone su consola a 499, a microsoft no le queda otra que ponerla igual porque como la ponga mas cara no se va comer un colin, incluso si la de sony fuese mas cara venderia mas ya que españa ya sabemos que es de sony pero como la xbox sea mas cara pierde casi todo el mercado español.
javi guardiola escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?

https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130

Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas

De esa gente que quieres, periodismo publicista.
En vez de informar de todo un poco y dar un enfoque en la consola más demandada son un engranaje más en la máquina de márquetin.


Hobby consolas lleva años dando vergüenza ajena, desde que se fue el anterior director, Manuel del Campo se llamaba me parece
xhakarr escribió:Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.


@grinch donde andas no te veo participar en el foro


Porque hay más de : la mia más, la tuya caca. Y me cansa ya MUUUUUUCHo la tontería. Leo por encima y posteo de vez en cuando pero luego leo alguna chorrada o barbaridad y se me quitan las ganas.

Ejemplo: tamaño de la x series. Dilema, decoración etc .
Tamaño de la ps5 ya todo va bien
Xbox digital : buah muerda. Caos etc
Ps5 digital : todo va bien .
Xbox saca x juegos : buah mierda caos , etc
Ps5 saca x juegos : grandes , AAA , etc.

Estoy viendo tal cantidad de soplagilipoyeces que me cansa directamente debatir .

Pero dicen que con una imagen todo es más fácil. Esto es hoy en día hablar de videojuegos: .
Imagen.

Pd: quiero una ps5 edición spiderman.


En fin ... que me cansa ya debatir o contestar. Esperaré a que salgan las consolas y disfrutare de ellas. ( si... de ambas .... si sony se digna a sacar una edición spiderman)
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?

https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130

Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas

Es vergonzoso, pero Hobby realmente siempre ha sido así. Aquí realmente el problema lo tienen los que la lean pensando que es información útil, es un panfleto que solo sirve si te apetece leer algo en papel de videojuegos y no tienes otra opción.

Y sobre el lanzamiento de los dos posibles modelos yo creo que Microsoft optará también por modelo digital. Se le ha tirado mierda a Sony pero a mí me parece buena idea, sigue dando el mismo apoyo al formato físico y si la consola es más barata por no llevar lector contentará a los que ya pasan totalmente de comprar juegos que no sean en digital. Yo porque tengo mucho físico de 360 y algunos de la Xbox original, si no mismamente pillaba la digital.
Siempre llorando ...

———————————————


reynoldor escribió:
xin-xan escribió:No pensáis que 1TB es muy poco? Y más viendo que cada vez los juegos ocupan más y todo irá instalado en el SSD...
Realmente es lo único que me puede hacer no comprar de salida una nueva consola de nueva generación...



Como ser es suficiente, evidentemente lo suyo sería 2, pero tendría mayor coste.

Tendremos que andar instalando y desinstalando como antaño, pero también lo haríamos al final con 2 tb.


Para nada. Yo nunca juego a más de 2 juegos al mismo tiempo (como mucho -rara vez-, 3) así que me sobra espacio.
204114 respuestas