XBOX Series X

TCR escribió:
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


No lo contamos por qué?


Por qué no te vende la consola.

Avía ke dicirlo
Lebroncito escribió:
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.

O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.

PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.


me jode mas ver que todos los que presumis de super tele escuchais el sonido de los juegos o el cine por sus altavoces, u oís músicas por el telefono movil

el dia que jugueis a un videojuego con un sonido decente se os iba a quitar la tonteria de los gráficos y las teles 4k


Que coño sabrás lo que tiene cada uno en su casa... :-?
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.

O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.

PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.

Tú mismo lo has dicho: prioridades. Hay gente que no le gusta el contenido multimedia.
Sabéis si hay alguna lista de juegos que vayan a ser retrocompatibles y mejorados? Me gustaría jugar al Bully y al The Warriors...
Midian28 escribió:
dicanio1 escribió:
Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO

¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?

En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?



Viendo lo fácil que es de desmontar, no me preocuparía nada, eso lo podemos hacer hasta nosotros..

Porciwrto sobre este tema, una pasada el vídeo donde el chaval monta la seriesX, todo imantado, nada de tornillos ni nada parecido..

Brutal

La consola de verdad ira con tornillaje. Los imanes de neodimio son para que la veamos mas fácilmente en la el video .


Sobre el polvo, aire comprimido. En botella o desde el compresor



Eso esta confirmado?? Sería una pena, aunque es obvio que importa poco porque nosotros no no dedicamos a desmontar consolas, sería un puntazo almenos pra limpiarla

Aunque tiene todo el sentido a lo que dices.. porque si no me veo a todos llamando a M$ porque se ha estropeado la consola [+risas] .
cchicom escribió:
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.

O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.

PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.

Tú mismo lo has dicho: prioridades. Hay gente que no le gusta el contenido multimedia.


Yo vivo en una casa de alquiler de los año de Franco tengo mi TV 4k HDR
slash_94 escribió:
trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?


Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:





Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.


En teoría, según lo dicho por MS, el Raytracing no tiene coste ya que tiene unidades dedicadas. Son 12 TF + Raytracing aparte, que puede o no tener un juego.
kogoll escribió:
slash_94 escribió:
trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?


Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:





Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.


En teoría, según lo dicho por MS, el Raytracing no tiene coste ya que tiene unidades dedicadas. Son 12 TF + Raytracing aparte, que puede o no tener un juego.



El RT si tiene coste. Lo que dice MS es que necesitarias otros 13 tflops (o sea, 25)sin su adaptación custom para dar lo que van a dar sus 12 con el RT a tope.
Pero tiene coste, porque los RT cores solo alivian parte del trabajo del trazado de rayos (la parte mas importante).
aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell


Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.


Aunque veo que ya te han respondido, tengo que decir que yo jugaba en una BRAVIA LCD de 50” y cuando pasé a una C7 de 55” más el cambio a One X, la mejora que note en tema de resolución a 4K fue para flipar, y juego a una distancia de 2,30 metros

Ahora tengo una C9 65” a la misma distancia y obviamente mejor todavía
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


No lo contamos por qué?


Por qué no te vende la consola.

Avía ke dicirlo


Yo es que vengo de los tiempos del pong y la colecovision. No había otra cosa, la comprabas y, luego, ibas a la tienda y mirabas las estanterías. Si algo te llamaba la atención, lo comprabas. Ahora hago lo mismo, elijo la consola que más me interesa o por la que menos me sienta estafado y, luego, miro los juegos que hay y compro el que me interesa. Con servicios como game pass ya no tengo ni que comprar XD
kogoll escribió:
slash_94 escribió:
trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?


Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:





Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.


En teoría, según lo dicho por MS, el Raytracing no tiene coste ya que tiene unidades dedicadas. Son 12 TF + Raytracing aparte, que puede o no tener un juego.


Si no me equivoco, el hardware dedicado será el propio de RDNA 2. Hasta el momento AMD carecía de GPUs con hardware dedicado destinado a Ray Tracing, al contrario que Nvidia con la gama RTX. Ahora que sabemos que las consolas next gen tendrán el hardware mencionado.

Impacto en el rendimiento siempre va a haber, haya hardware dedicado o no. Naturalmente, si lo hay, habrá mayor mitigación. Por ejemplo, una gtx 1080ti rinde en circunstancias normales bastante mejor que una rtx 2060. El problema es que si activas el Ray Tracing, la hostia que se come la 1080ti es de campeonato, la rtx 2060 le "pasa por encima" (a modo de ejemplo, digamos que una 1080ti tendría una pérdida de unos 40-50fps, mientras que en una rtx sólo sería de 20 fps, poniendo un caso muy simple y ejemplificador).

.
@jusilus

Que suerte.

Hasta con el game pass tengo que comprar
Wade1298 escribió:Sabéis si hay alguna lista de juegos que vayan a ser retrocompatibles y mejorados? Me gustaría jugar al Bully y al The Warriors...


Listas como tal de retrocompatibles de Series X no hay, pero puedes mirar las de XOne que en teoría serán el punto de partida de Series X.

Hasta la fecha esto es lo que sabemos de la retrocompatibilidad de Series X en función a lo que se ha dicho y se da por sentado:

-Retrocompatibilidad con el 100% del catálogo de Xbox One.
-Compatible con 555 juegos de X360 (más en el futuro).
-Compatible con 35 juegos de Xbox original (más en el futuro).

Y respecto a las mejoras:

Al ejecutar juegos retrocompatibles en Series X obtendremos en todos los casos:

-Tiempos de carga más cortos.
-La mayor tasa de fps que permita el engine del juego.
-La mayor resolución que permita el engine del juego si se usa resolución dinámica.
-Mejoras en antialising.
-Añadido de HDR por IA si no está disponible en el juego original.
-Eliminación del tearing.

Y en algunos casos:

-Aumento de la resolución (hasta 4K nativo en algunos juegos de X360 y Xbox).
-Aumento de la tasa de fps a 120FPS.
-HDR aplicado por el desarrollador.
-Mayor distancia de dibujado y reducción del popping.
-Mejoras en el bitrate de escenas FMV.
-Eliminación de la carga de texturas durante el gameplay.
El que mas ganas tengo de ver como funciona en SeriesX es Anthem. Como suba solo de fps me rroco toa
OzriyeL escribió:El que mas ganas tengo de ver como funciona en SeriesX es Anthem. Como suba solo de fps me rroco toa


Para mí dark souls 3 y sekiro, de este de que irá a 60 porque los tiene desbloqueados pero el dark souls 3 no con lo cual no se si podrán hacerlo
Algarro14 escribió:
OzriyeL escribió:El que mas ganas tengo de ver como funciona en SeriesX es Anthem. Como suba solo de fps me rroco toa


Para mí dark souls 3 y sekiro, de este de que irá a 60 porque los tiene desbloqueados pero el dark souls 3 no con lo cual no se si podrán hacerlo


El Sekiro eso tengo que probarlo. No me van mucho ese tipo de juegos pero viendo que la gente habla muy bien de el quizás me anime en SeriesX. Estoy dejando muuuucho para SeriesX

Día 1 esfuerzo máximo
OzriyeL escribió:
Algarro14 escribió:
OzriyeL escribió:El que mas ganas tengo de ver como funciona en SeriesX es Anthem. Como suba solo de fps me rroco toa


Para mí dark souls 3 y sekiro, de este de que irá a 60 porque los tiene desbloqueados pero el dark souls 3 no con lo cual no se si podrán hacerlo


El Sekiro eso tengo que probarlo. No me van mucho ese tipo de juegos pero viendo que la gente habla muy bien de el quizás me anime en SeriesX. Estoy dejando muuuucho para SeriesX

Día 1 esfuerzo máximo

Como tu primer juego sea el Sekiro poco te va a durar la consola y el mando, porque lo vas a tirar todo por la ventana XD

Es juegazo, eso sí, muy top.
darksch escribió:Los equipos se dividirán, unos irán nutriendo al GP con títulos A y AA, mientras la otra parte irá haciendo los AAA. A eso añadir títulos externalizados al estilo Ori hechos por terceros. Aunque con tanto estudio propio no tengo muy claro de que se vaya a externalizar mucho a partir de ahora.


Pues yo espero que sí estén en contacto con muchas thirds para publicar bajo el paraguas de Xbox Game Studios.

Más que nada, porque si no es así, ya sabemos el 90% de los juegos que se trae entre manos MS y no quedaría ni un poquito de margen para la sorpresa.

Edito para decir que es más un deseo mío que otra cosa.
Miguiman escribió:
aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell


Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.


Aunque veo que ya te han respondido, tengo que decir que yo jugaba en una BRAVIA LCD de 50” y cuando pasé a una C7 de 55” más el cambio a One X, la mejora que note en tema de resolución a 4K fue para flipar, y juego a una distancia de 2,30 metros

Ahora tengo una C9 65” a la misma distancia y obviamente mejor todavía


Estoy en tu misma situación de distancia y con la C7, si doy el cambio había pensado en una 65", no se te hace demasiado grande para jugar un shooter competitivo?
Dejo esto que visto por Twitter:

https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... -series-x/

No se si es de fiar así que no mea culpa.

Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso? [fumando]
Emphassis escribió:Dejo esto que visto por Twitter:

https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... -series-x/

No se si es de fiar así que no mea culpa.

Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso? [fumando]



Una series S a mitad de precio que la seriesX? Si fuera cierto entonces uan pena para mi ya que hablaríamos de una consola menos potente ( mejor que one X) y yo prefiero l más potente ..

Espero que estén equivocados y si sale la S, sea simplemente sin lector y más barata, es la que yo elegiría..


Y sobre el resto, otro que se suma a que el E3 de M$ va ha haber muchas sorpresas , que M$ quiere el GP sea la Netflix de lo videojuegos.

Que será un buen E3 no lo dudo, pero los que escriben en esas Webs creo que exageran bastante.
@ice00 supongo que intentaré esperar a black friday a ver qué puedo cazar, aunque ya no estamos en los de antes, sino que bajan las cosas muy poco, es más marketing que oferta real. Volviendo a Series X continuo con el hype contenido en cuanto a los juegos de MS. Llamadme raro pero no soy de shooter así que el Halo no me va a llamar, pero sin embargo estoy frito por ver si los rumores de un Fable son ciertos...
Que rollo lo del subforo en este no está el del GP y si ya la comunidad es pequeña fraccionarla es peor.
Emphassis escribió:Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso? [fumando]

En realidad es un efecto optico de una rejilla verde que lleva debajo de la negra de arriba, segun cambies tu punto de vista se vera mas o menos verde, no lleva ningun led

Aqui se aprecia
Imagen

P.D. y lo bonica que es por dentro que? [amor] [amor]
Emphassis escribió:Dejo esto que visto por Twitter:

https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... -series-x/

No se si es de fiar así que no mea culpa.

Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso? [fumando]

Ya mil veces hablado, como sea verdad le hacen un sándwich entre la más potente y la más barata al mercado y lo devoran...aunque de comprarme, yo me iría por lo más potente
jjrg89 escribió:Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.

Imagen

Sin embargo estas son casi idénticas

Imagen

Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...


Pues la verdad en que en Xbox no va a cambiar nada, no, mucho mejor presentarle renders al personal y juegos para el 2022-23
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


No lo contamos por qué?


Por qué no te vende la consola.

Avía ke dicirlo


A mi personalmente que determinados juegos no vendan la consola me da igual.

La mía la tienen vendida.
dicanio1 escribió:Una series S a mitad de precio que la seriesX? Si fuera cierto entonces uan pena para mi ya que hablaríamos de una consola menos potente ( mejor que one X) y yo prefiero l más potente ..

Espero que estén equivocados y si sale la S, sea simplemente sin lector y más barata, es la que yo elegiría..


Hasta ahora ningún rumor habla de que sea una Series X sin lector, todo lo que se sabe (por rumores) es que es menos potente (y por lo tanto mas barata), es una Xbox de nueva generación asequible, que ejecutará todos los juegos de Series X pero a menos resolución.

No te hagas muchas ilusiones en que será una versión "All Digital", aunque no quiere decir que no exista algo así aparte de lockhart.

dicanio1 escribió:Y sobre el resto, otro que se suma a que el E3 de M$ va ha haber muchas sorpresas , que M$ quiere el GP sea la Netflix de lo videojuegos.

Que será un buen E3 no lo dudo, pero los que escriben en esas Webs creo que exageran bastante.


Ya dijo MS (no recuerdo si fur Matt Booty) que (en un futuro) quieren lanzar al menos un AAA cada 3 meses, y entre esos lanzar juegos AA.

No dudo que será un evento grande, quizás el mas grande de E3 hasta ahora.
Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.

Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.

Un saludo.


Bueno, estoy cumpliendo mi palabra y se está reportando a la gente que suelta comentarios sobre serie X en el hilo de ps5, y de momento está bastante limpio.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:Una series S a mitad de precio que la seriesX? Si fuera cierto entonces uan pena para mi ya que hablaríamos de una consola menos potente ( mejor que one X) y yo prefiero l más potente ..

Espero que estén equivocados y si sale la S, sea simplemente sin lector y más barata, es la que yo elegiría..


Hasta ahora ningún rumor habla de que sea una Series X sin lector, todo lo que se sabe (por rumores) es que es menos potente (y por lo tanto mas barata), es una Xbox de nueva generación asequible, que ejecutará todos los juegos de Series X pero a menos resolución.

No te hagas muchas ilusiones en que será una versión "All Digital", aunque no quiere decir que no exista algo así aparte de lockhart.

dicanio1 escribió:Y sobre el resto, otro que se suma a que el E3 de M$ va ha haber muchas sorpresas , que M$ quiere el GP sea la Netflix de lo videojuegos.

Que será un buen E3 no lo dudo, pero los que escriben en esas Webs creo que exageran bastante.


Ya dijo MS (no recuerdo si fur Matt Booty) que (en un futuro) quieren lanzar al menos un AAA cada 3 meses, y entre esos lanzar juegos AA.

No dudo que será un evento grande, quizás el mas grande de E3 hasta ahora.




entonces cuánto va ha costar l SeriesX si esa supuesta S cuesta la mitad?

Porque estando la oneX a 300€ y pon que la bajen algo de aquí a final de año, cuánto va ha costar l seriesX???

Porque estando la oneX la supuesta seriesS no bajaría de 350€.

Yo creo que están flipandose un rato en alguna web.

Sobre lo juegos, ojala sea cierto pero necesitarían más de 15 estudios para eso creo yo, que hablamos de un juego AAA cada 3 meses, y entre medio juegos A y AA.

Que ojalá sea cierto, sería el BOOM más grande que yo recuerde . Entonces si sería totalmente posible que el GP tuviera más de 30millones de suscritores que es lo que leí en algún foro que era lo mínimo necesario para que les saliera rentable..

Y veremos, pero están apuntando muy alto algún twittero y luego se marcarán un gran E3 y alguno lo utilizaran para decir que esperaban más. Obviamente hablo de los haters
@dicanio1
Yo creo que el piso de Lockhart, que siempre he dicho y me han caído encima por decir que series S va a salir y me parece una estrategia acertada, será el precio de la One X, y que la grande no se irá jamás por menos de 499, y creo que serán 549€.
@dicanio1 piensa que de esos estudios hay algunos que tienen varios proyectos, playground tiene mínimo RPG y Forza Horizon, ninja theory hellblade 2 y project Mara, obsidian creo que tiene varios grupos también, y eso sumado a que juraría haber leído que van a tener exclusivos con estudios que no son first, véase el caso del Tell me why aunque supongo que con proyectos tirple A. Al final son 4 juegos exclusivos al año que no es complicado de conseguir creo yo, aunque si a eso le metes proyectos como ori por medio que no son triple A al uso pero que es un juegazo queda ya todo perfecto .
dicanio1 escribió:entonces cuánto va ha costar l SeriesX si esa supuesta S cuesta la mitad?

Porque estando la oneX a 300€ y pon que la bajen algo de aquí a final de año, cuánto va ha costar l seriesX???

Porque estando la oneX la supuesta seriesS no bajaría de 350€.

Yo creo que están flipandose un rato en alguna web.

Sobre lo juegos, ojala sea cierto pero necesitarían más de 15 estudios para eso creo yo, que hablamos de un juego AAA cada 3 meses, y entre medio juegos A y AA.

Que ojalá sea cierto, sería el BOOM más grande que yo recuerde . Entonces si sería totalmente posible que el GP tuviera más de 30millones de suscritores que es lo que leí en algún foro que era lo mínimo necesario para que les saliera rentable..

Y veremos, pero están apuntando muy alto algún twittero y luego se marcarán un gran E3 y alguno lo utilizaran para decir que esperaban más. Obviamente hablo de los haters


No se sabe nada de precios, incluso eso que dices de la mitad, hasta donde recuerde tampoco se ha dicho (si es un rumor nuevo ni idea). Solo se sabe que será mas barata. El único rumor que ha dado precios, y es un rumor del año pasado y que hablaba de especificaciones, ponía a Lockhart en 250 dólares y a Series X en 499.

One X se dice que ya va a estar descontinuada para fines de año, descontinuada en cuanto a producción, pero obvio va a seguir teniendo soporte de parte de MS.

Sobre los estudios, son 15, pero la mayoría tiene dos o mas sub-estudios, por ejemplo Playground Games son 3 grupos de desarrollo, uno para el RPG que están desarrollando, otro para Forza Motorsports y un tercero. Lo miso Rare y otros mas.
@dicanio1

El mismo rumor de juego nuevo cada mes habla de la compra de 5 nuevos estudios. A mi me suena todo a Ciencia Ficcion propia de nueva generación.

Yo lo unico que he leido a lo que daria veracidad, es que MS esta derivando mucho trabajo a contratistas externos en los juegos. Subcontratan estudios para que piquen codigo. Segun lei, 1200 personas estan trabajando (no todas externas a MS game studios, pero algunas si) a terminar Halo Infinite en fechas y que esta podria ser práctica habitual, contratar ayudas a los estudios para que avancen mas en los desarrollos.
Midian28 escribió:@dicanio1

El mismo rumor de juego nuevo cada mes habla de la compra de 5 nuevos estudios. A mi me suena todo a Ciencia Ficcion propia de nueva generación.

Yo lo unico que he leido a lo que daria veracidad, es que MS esta derivando mucho trabajo a contratistas externos en los juegos. Subcontratan estudios para que piquen codigo. Segun lei, 1200 personas estan trabajando (no todas externas a MS game studios, pero algunas si) a terminar Halo Infinite en fechas y que esta podria ser práctica habitual, contratar ayudas a los estudios para que avancen mas en los desarrollos.


Eso no es algo nuevo, ya desde hace años lo está haciendo MS, el mismo Halo 5 y la MCC se hicieron en parte por desarrolladoras externas.

Por ejemplo pueden hacer eso con The Initative, ya que aun es un estudio pequeño.
Yo creo que va a haber mas de 2. Creo que no estamos prestando atención al nombre de "series" saldrá fijo una all digital y otra de disco, pero me atrevería a decir q saldrá una tercera mas low cost para gente mas casual que tenga una tele full hd (recordemos que no todo el mundo tiene 4k).

Yo iría a por la top, pero no me digáis que no sería una sacada de ***** presentar 3 consolas en plan, sony presenta dos... Pues yo tres, TOMA YA!!
La one X puede correr la suerte que corren los productos de apple de año anterior cuando sale el nuevo, que quede descatalogada.

Quedando one S como opción ultrabarata, series S y series X.

Aunque pienso que series S existiendo one X y siendo que los juegos valen para todas durante dos años, tendría más sentido cuando pasen esos dos años sustiuyendo a one X y a one S.
Matt Booty dijo en el E3 2019 que su intención es sacar un firts party cada tres meses, pero no habló del "perfil" (AAA, etc).

El compromiso de Microsoft con Xbox: un exclusivo cada tres meses: https://as.com/meristation/2019/06/12/n ... 99203.html
Digital Foundry ha publicado ayer un vídeo sobre el hardware que es necesario en PC para afrontar la Next Gen y le ha dado con todo a PS5.



La Demo de UE5 que corre en PS5 NO utiliza Mesh Shaders y de hecho utiliza un sombreado por software.

Imagen 1

La consola no tiene aparentemente soporte para Sampler feedback como series x

Imagen 2

Dan por cierto que la Demo de UE5 puede funcionar en una portátil gaming y no consideran que utilice técnicas novedosas, de hecho ni siquiera necesita dx12 ultimate.

Imagen 3

En muchos foros lo están acusando de estar del lado de MS, en parte porque Richard leadbetter en su artículo para Eurogamer también indicó que no observo presencia de VRS en ningún juego.

https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream
Si como rumorean, la Lockhart costaría la mitad de la serie X, ¿pensais que podría ser una consola de menores prestaciones que la Serie X y al conectarse a internet utilice servicios de XCloud para mejorar los gráficos?
thenotic2 escribió:Yo creo que va a haber mas de 2. Creo que no estamos prestando atención al nombre de "series" saldrá fijo una all digital y otra de disco, pero me atrevería a decir q saldrá una tercera mas low cost para gente mas casual que tenga una tele full hd (recordemos que no todo el mundo tiene 4k).

Yo iría a por la top, pero no me digáis que no sería una sacada de ***** presentar 3 consolas en plan, sony presenta dos... Pues yo tres, TOMA YA!!



Creo que todos estaremos de acuerdo en que en MS no son tan tontos como para sacar 3 consolas.
Según Digital Foundry Pragmata usa raytracing, Desgraciadamente aun no tiene ficha en el sitio de Xbox para ver que soporta en Series X.
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:Una series S a mitad de precio que la seriesX? Si fuera cierto entonces uan pena para mi ya que hablaríamos de una consola menos potente ( mejor que one X) y yo prefiero l más potente ..

Espero que estén equivocados y si sale la S, sea simplemente sin lector y más barata, es la que yo elegiría..


Hasta ahora ningún rumor habla de que sea una Series X sin lector, todo lo que se sabe (por rumores) es que es menos potente (y por lo tanto mas barata), es una Xbox de nueva generación asequible, que ejecutará todos los juegos de Series X pero a menos resolución.

No te hagas muchas ilusiones en que será una versión "All Digital", aunque no quiere decir que no exista algo así aparte de lockhart.

dicanio1 escribió:Y sobre el resto, otro que se suma a que el E3 de M$ va ha haber muchas sorpresas , que M$ quiere el GP sea la Netflix de lo videojuegos.

Que será un buen E3 no lo dudo, pero los que escriben en esas Webs creo que exageran bastante.


Ya dijo MS (no recuerdo si fur Matt Booty) que (en un futuro) quieren lanzar al menos un AAA cada 3 meses, y entre esos lanzar juegos AA.

No dudo que será un evento grande, quizás el mas grande de E3 hasta ahora.




entonces cuánto va ha costar l SeriesX si esa supuesta S cuesta la mitad?

Porque estando la oneX a 300€ y pon que la bajen algo de aquí a final de año, cuánto va ha costar l seriesX???

Porque estando la oneX la supuesta seriesS no bajaría de 350€.

Yo creo que están flipandose un rato en alguna web.

Sobre lo juegos, ojala sea cierto pero necesitarían más de 15 estudios para eso creo yo, que hablamos de un juego AAA cada 3 meses, y entre medio juegos A y AA.

Que ojalá sea cierto, sería el BOOM más grande que yo recuerde . Entonces si sería totalmente posible que el GP tuviera más de 30millones de suscritores que es lo que leí en algún foro que era lo mínimo necesario para que les saliera rentable..

Y veremos, pero están apuntando muy alto algún twittero y luego se marcarán un gran E3 y alguno lo utilizaran para decir que esperaban más. Obviamente hablo de los haters

Costara como One X porque supongo que substituira esta. Osea de salir Series S no creo que siguieran vendiendo la One X.
Quedaría el mercado por ejemplo asi:
One S 150e
Series S 299e
Series X 499e
Lo de que Series x costara 399e y Series S 199e solo me lo creería si en ese caso la Series S fuera una consola pensada para el Xcloud. Pero también veo raro que costara ese precio, muy agresiva sino empieza xbox.
@slash_94 ¿Por qué no? Hasta hace poco sacar dos era estúpido, desde hace unos pocos días es un movimiento hábil en un mercado maduro.

Porque ya sabemos que los usuarios hace unos días se iban a liar con dos modelos, pero pos suerte ya no confunde eso ...

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira

Ramón de Campoamor
Acclaim escribió:Digital Foundry ha publicado ayer un vídeo sobre el hardware que es necesario en PC para afrontar la Next Gen y le ha dado con todo a PS5.



La Demo de UE5 que corre en PS5 NO utiliza Mesh Shaders y de hecho utiliza un sombreado por software.

Imagen 1

La consola no tiene aparentemente soporte para Sampler feedback como series x

Imagen 2

Dan por cierto que la Demo de UE5 puede funcionar en una portátil gaming y no consideran que utilice técnicas novedosas, de hecho ni siquiera necesita dx12 ultimate.

Imagen 3

En muchos foros lo están acusando de estar del lado de MS, en parte porque Richard leadbetter en su artículo para Eurogamer también indicó que no observo presencia de VRS en ningún juego.

https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Sobre el sistema del UE5 ya comenté algunas cosas:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749463941
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749464428
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749473316
Básicamente, de ser dicho sistema, lo que necesitaría sería computación a saco, pues todo lo nuevo (Nanite y Lumen) es calculado por "software", usando la GPU. Luego se abre la posibilidad de poder descargar las tareas que puedan hacer por puramente hardware (como la parte de rayos de Lumen) en unidades dedicadas (como las de RT).
Eaniel Kashal escribió:@slash_94 ¿Por qué no? Hasta hace poco sacar dos era estúpido, desde hace unos pocos días es un movimiento hábil en un mercado maduro.

Porque ya sabemos que los usuarios hace unos días se iban a liar con dos modelos, pero pos suerte ya no confunde eso ...

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira

Ramón de Campoamor


A mi me parece un error sacar más de 1 modelo de una consola de lanzamiento, se llame como se llame la compañía, así como empezar a hacer cosas raras con el nombre de las mismas, y a Wii U, Mega CD o similares me remito.
logeim1924 escribió:
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:
Hasta ahora ningún rumor habla de que sea una Series X sin lector, todo lo que se sabe (por rumores) es que es menos potente (y por lo tanto mas barata), es una Xbox de nueva generación asequible, que ejecutará todos los juegos de Series X pero a menos resolución.

No te hagas muchas ilusiones en que será una versión "All Digital", aunque no quiere decir que no exista algo así aparte de lockhart.



Ya dijo MS (no recuerdo si fur Matt Booty) que (en un futuro) quieren lanzar al menos un AAA cada 3 meses, y entre esos lanzar juegos AA.

No dudo que será un evento grande, quizás el mas grande de E3 hasta ahora.




entonces cuánto va ha costar l SeriesX si esa supuesta S cuesta la mitad?

Porque estando la oneX a 300€ y pon que la bajen algo de aquí a final de año, cuánto va ha costar l seriesX???

Porque estando la oneX la supuesta seriesS no bajaría de 350€.

Yo creo que están flipandose un rato en alguna web.

Sobre lo juegos, ojala sea cierto pero necesitarían más de 15 estudios para eso creo yo, que hablamos de un juego AAA cada 3 meses, y entre medio juegos A y AA.

Que ojalá sea cierto, sería el BOOM más grande que yo recuerde . Entonces si sería totalmente posible que el GP tuviera más de 30millones de suscritores que es lo que leí en algún foro que era lo mínimo necesario para que les saliera rentable..

Y veremos, pero están apuntando muy alto algún twittero y luego se marcarán un gran E3 y alguno lo utilizaran para decir que esperaban más. Obviamente hablo de los haters

Costara como One X porque supongo que substituira esta. Osea de salir Series S no creo que siguieran vendiendo la One X.
Quedaría el mercado por ejemplo asi:
One S 150e
Series S 299e
Series X 499e
Lo de que Series x costara 399e y Series S 199e solo me lo creería si en ese caso la Series S fuera una consola pensada para el Xcloud. Pero también veo raro que costara ese precio, muy agresiva sino empieza xbox.

De precios ni idea (yo), pero si es 100% digital como se rumorea: sin lector, -50€, 4TF en vez de 12... -100¿?, procesadores "desechados" (se rumoreaba que se utilizarían los que no alcanzasen el standar para Series X...).
Me puedo creer perfectamente que ronde los 250/300€ si la SX está en torno a los 500.
Jugada maestra para atraer al que no tenga una TV top, viéndolo todo de maravilla a 1080 y como no, fomentando el Game pass.
@trigui si es lo que se rumorea, lockhart sí que trae lector.
slash_94 escribió:
thenotic2 escribió:Yo creo que va a haber mas de 2. Creo que no estamos prestando atención al nombre de "series" saldrá fijo una all digital y otra de disco, pero me atrevería a decir q saldrá una tercera mas low cost para gente mas casual que tenga una tele full hd (recordemos que no todo el mundo tiene 4k).

Yo iría a por la top, pero no me digáis que no sería una sacada de ***** presentar 3 consolas en plan, sony presenta dos... Pues yo tres, TOMA YA!!



Creo que todos estaremos de acuerdo en que en MS no son tan tontos como para sacar 3 consolas.


Compañero ahora mismo tiene 3 consolas en el mercado.

¿Por qué lo descartas? :-?
lichis escribió:@trigui si es lo que se rumorea, lockhart sí que trae lector.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-costaria-la-mitad-que-xbox-series-x/866843
Este es el último rumor del que tengo noticias y ahí habla de 100% digital.
Pero vamos, de momento lo único 100% es que se trata de un tumor [carcajad]
204121 respuestas