› Foros › Xbox Series › General
TCR escribió:Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.
No lo contamos por qué?
Lebroncito escribió:jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.
O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.
PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.
me jode mas ver que todos los que presumis de super tele escuchais el sonido de los juegos o el cine por sus altavoces, u oís músicas por el telefono movil
el dia que jugueis a un videojuego con un sonido decente se os iba a quitar la tonteria de los gráficos y las teles 4k
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.
O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.
PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.
Midian28 escribió:dicanio1 escribió:Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO
¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?
En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?
Viendo lo fácil que es de desmontar, no me preocuparía nada, eso lo podemos hacer hasta nosotros..
Porciwrto sobre este tema, una pasada el vídeo donde el chaval monta la seriesX, todo imantado, nada de tornillos ni nada parecido..
Brutal
La consola de verdad ira con tornillaje. Los imanes de neodimio son para que la veamos mas fácilmente en la el video .
Sobre el polvo, aire comprimido. En botella o desde el compresor
cchicom escribió:jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.
Tú mismo lo has dicho: prioridades. Hay gente que no le gusta el contenido multimedia.
slash_94 escribió:trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?
Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:
Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.
kogoll escribió:slash_94 escribió:trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?
Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:
Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.
En teoría, según lo dicho por MS, el Raytracing no tiene coste ya que tiene unidades dedicadas. Son 12 TF + Raytracing aparte, que puede o no tener un juego.
aioma escribió:jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell
Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.
OzriyeL escribió:TCR escribió:Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.
No lo contamos por qué?
Por qué no te vende la consola.
Avía ke dicirlo
kogoll escribió:slash_94 escribió:trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
En teoría, según lo dicho por MS, el Raytracing no tiene coste ya que tiene unidades dedicadas. Son 12 TF + Raytracing aparte, que puede o no tener un juego.
Wade1298 escribió:Sabéis si hay alguna lista de juegos que vayan a ser retrocompatibles y mejorados? Me gustaría jugar al Bully y al The Warriors...
OzriyeL escribió:El que mas ganas tengo de ver como funciona en SeriesX es Anthem. Como suba solo de fps me rroco toa
Algarro14 escribió:OzriyeL escribió:El que mas ganas tengo de ver como funciona en SeriesX es Anthem. Como suba solo de fps me rroco toa
Para mí dark souls 3 y sekiro, de este de que irá a 60 porque los tiene desbloqueados pero el dark souls 3 no con lo cual no se si podrán hacerlo
OzriyeL escribió:Algarro14 escribió:OzriyeL escribió:El que mas ganas tengo de ver como funciona en SeriesX es Anthem. Como suba solo de fps me rroco toa
Para mí dark souls 3 y sekiro, de este de que irá a 60 porque los tiene desbloqueados pero el dark souls 3 no con lo cual no se si podrán hacerlo
El Sekiro eso tengo que probarlo. No me van mucho ese tipo de juegos pero viendo que la gente habla muy bien de el quizás me anime en SeriesX. Estoy dejando muuuucho para SeriesX
Día 1 esfuerzo máximo
darksch escribió:Los equipos se dividirán, unos irán nutriendo al GP con títulos A y AA, mientras la otra parte irá haciendo los AAA. A eso añadir títulos externalizados al estilo Ori hechos por terceros. Aunque con tanto estudio propio no tengo muy claro de que se vaya a externalizar mucho a partir de ahora.
Miguiman escribió:aioma escribió:jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell
Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.
Aunque veo que ya te han respondido, tengo que decir que yo jugaba en una BRAVIA LCD de 50” y cuando pasé a una C7 de 55” más el cambio a One X, la mejora que note en tema de resolución a 4K fue para flipar, y juego a una distancia de 2,30 metros
Ahora tengo una C9 65” a la misma distancia y obviamente mejor todavía
Emphassis escribió:Dejo esto que visto por Twitter:
https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... -series-x/
No se si es de fiar así que no mea culpa.
Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso?
Emphassis escribió:Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso?
Emphassis escribió:Dejo esto que visto por Twitter:
https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... -series-x/
No se si es de fiar así que no mea culpa.
Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso?
jjrg89 escribió:Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.
Sin embargo estas son casi idénticas
Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...
OzriyeL escribió:TCR escribió:Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
No lo contamos por qué?
Por qué no te vende la consola.
Avía ke dicirlo
dicanio1 escribió:Una series S a mitad de precio que la seriesX? Si fuera cierto entonces uan pena para mi ya que hablaríamos de una consola menos potente ( mejor que one X) y yo prefiero l más potente ..
Espero que estén equivocados y si sale la S, sea simplemente sin lector y más barata, es la que yo elegiría..
dicanio1 escribió:Y sobre el resto, otro que se suma a que el E3 de M$ va ha haber muchas sorpresas , que M$ quiere el GP sea la Netflix de lo videojuegos.
Que será un buen E3 no lo dudo, pero los que escriben en esas Webs creo que exageran bastante.
Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.
Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.
Un saludo.
Xpider_MX escribió:dicanio1 escribió:Una series S a mitad de precio que la seriesX? Si fuera cierto entonces uan pena para mi ya que hablaríamos de una consola menos potente ( mejor que one X) y yo prefiero l más potente ..
Espero que estén equivocados y si sale la S, sea simplemente sin lector y más barata, es la que yo elegiría..
Hasta ahora ningún rumor habla de que sea una Series X sin lector, todo lo que se sabe (por rumores) es que es menos potente (y por lo tanto mas barata), es una Xbox de nueva generación asequible, que ejecutará todos los juegos de Series X pero a menos resolución.
No te hagas muchas ilusiones en que será una versión "All Digital", aunque no quiere decir que no exista algo así aparte de lockhart.dicanio1 escribió:Y sobre el resto, otro que se suma a que el E3 de M$ va ha haber muchas sorpresas , que M$ quiere el GP sea la Netflix de lo videojuegos.
Que será un buen E3 no lo dudo, pero los que escriben en esas Webs creo que exageran bastante.
Ya dijo MS (no recuerdo si fur Matt Booty) que (en un futuro) quieren lanzar al menos un AAA cada 3 meses, y entre esos lanzar juegos AA.
No dudo que será un evento grande, quizás el mas grande de E3 hasta ahora.
dicanio1 escribió:entonces cuánto va ha costar l SeriesX si esa supuesta S cuesta la mitad?
Porque estando la oneX a 300€ y pon que la bajen algo de aquí a final de año, cuánto va ha costar l seriesX???
Porque estando la oneX la supuesta seriesS no bajaría de 350€.
Yo creo que están flipandose un rato en alguna web.
Sobre lo juegos, ojala sea cierto pero necesitarían más de 15 estudios para eso creo yo, que hablamos de un juego AAA cada 3 meses, y entre medio juegos A y AA.
Que ojalá sea cierto, sería el BOOM más grande que yo recuerde . Entonces si sería totalmente posible que el GP tuviera más de 30millones de suscritores que es lo que leí en algún foro que era lo mínimo necesario para que les saliera rentable..
Y veremos, pero están apuntando muy alto algún twittero y luego se marcarán un gran E3 y alguno lo utilizaran para decir que esperaban más. Obviamente hablo de los haters
Midian28 escribió:@dicanio1
El mismo rumor de juego nuevo cada mes habla de la compra de 5 nuevos estudios. A mi me suena todo a Ciencia Ficcion propia de nueva generación.
Yo lo unico que he leido a lo que daria veracidad, es que MS esta derivando mucho trabajo a contratistas externos en los juegos. Subcontratan estudios para que piquen codigo. Segun lei, 1200 personas estan trabajando (no todas externas a MS game studios, pero algunas si) a terminar Halo Infinite en fechas y que esta podria ser práctica habitual, contratar ayudas a los estudios para que avancen mas en los desarrollos.
thenotic2 escribió:Yo creo que va a haber mas de 2. Creo que no estamos prestando atención al nombre de "series" saldrá fijo una all digital y otra de disco, pero me atrevería a decir q saldrá una tercera mas low cost para gente mas casual que tenga una tele full hd (recordemos que no todo el mundo tiene 4k).
Yo iría a por la top, pero no me digáis que no sería una sacada de ***** presentar 3 consolas en plan, sony presenta dos... Pues yo tres, TOMA YA!!
dicanio1 escribió:Xpider_MX escribió:dicanio1 escribió:Una series S a mitad de precio que la seriesX? Si fuera cierto entonces uan pena para mi ya que hablaríamos de una consola menos potente ( mejor que one X) y yo prefiero l más potente ..
Hasta ahora ningún rumor habla de que sea una Series X sin lector, todo lo que se sabe (por rumores) es que es menos potente (y por lo tanto mas barata), es una Xbox de nueva generación asequible, que ejecutará todos los juegos de Series X pero a menos resolución.
No te hagas muchas ilusiones en que será una versión "All Digital", aunque no quiere decir que no exista algo así aparte de lockhart.dicanio1 escribió:Y sobre el resto, otro que se suma a que el E3 de M$ va ha haber muchas sorpresas , que M$ quiere el GP sea la Netflix de lo videojuegos.
Ya dijo MS (no recuerdo si fur Matt Booty) que (en un futuro) quieren lanzar al menos un AAA cada 3 meses, y entre esos lanzar juegos AA.
entonces cuánto va ha costar l SeriesX si esa supuesta S cuesta la mitad?
Porque estando la oneX a 300€ y pon que la bajen algo de aquí a final de año, cuánto va ha costar l seriesX???
Sobre lo juegos, ojala sea cierto pero necesitarían más de 15 estudios para eso creo yo, que hablamos de un juego AAA cada 3 meses, y entre medio juegos A y AA.
Que ojalá sea cierto, sería el BOOM más grande que yo recuerde . Entonces si sería totalmente posible que el GP tuviera más de 30millones de suscritores que es lo que leí en algún foro que era lo mínimo necesario para que les saliera rentable..
Y veremos, pero están apuntando muy alto algún twittero y luego se marcarán un gran E3 y alguno lo utilizaran para decir que esperaban más. Obviamente hablo de los haters
Acclaim escribió:Digital Foundry ha publicado ayer un vídeo sobre el hardware que es necesario en PC para afrontar la Next Gen y le ha dado con todo a PS5.
La Demo de UE5 que corre en PS5 NO utiliza Mesh Shaders y de hecho utiliza un sombreado por software.
Imagen 1
La consola no tiene aparentemente soporte para Sampler feedback como series x
Imagen 2
Dan por cierto que la Demo de UE5 puede funcionar en una portátil gaming y no consideran que utilice técnicas novedosas, de hecho ni siquiera necesita dx12 ultimate.
Imagen 3
En muchos foros lo están acusando de estar del lado de MS, en parte porque Richard leadbetter en su artículo para Eurogamer también indicó que no observo presencia de VRS en ningún juego.
https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream
Eaniel Kashal escribió:@slash_94 ¿Por qué no? Hasta hace poco sacar dos era estúpido, desde hace unos pocos días es un movimiento hábil en un mercado maduro.
Porque ya sabemos que los usuarios hace unos días se iban a liar con dos modelos, pero pos suerte ya no confunde eso ...
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira
Ramón de Campoamor
logeim1924 escribió:dicanio1 escribió:Xpider_MX escribió:
No te hagas muchas ilusiones en que será una versión "All Digital", aunque no quiere decir que no exista algo así aparte de lockhart.
entonces cuánto va ha costar l SeriesX si esa supuesta S cuesta la mitad?
Costara como One X porque supongo que substituira esta. Osea de salir Series S no creo que siguieran vendiendo la One X.
Quedaría el mercado por ejemplo asi:
One S 150e
Series S 299e
Series X 499e
Lo de que Series x costara 399e y Series S 199e solo me lo creería si en ese caso la Series S fuera una consola pensada para el Xcloud. Pero también veo raro que costara ese precio, muy agresiva sino empieza xbox.
slash_94 escribió:thenotic2 escribió:Yo creo que va a haber mas de 2. Creo que no estamos prestando atención al nombre de "series" saldrá fijo una all digital y otra de disco, pero me atrevería a decir q saldrá una tercera mas low cost para gente mas casual que tenga una tele full hd (recordemos que no todo el mundo tiene 4k).
Yo iría a por la top, pero no me digáis que no sería una sacada de ***** presentar 3 consolas en plan, sony presenta dos... Pues yo tres, TOMA YA!!
Creo que todos estaremos de acuerdo en que en MS no son tan tontos como para sacar 3 consolas.
lichis escribió:@trigui si es lo que se rumorea, lockhart sí que trae lector.