XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
TCR escribió:@Shiro_himura tiene NDA por lo que no se puede comentar nada salvo que ellos den permiso.

Por mi parte probado, con muchas ganas, y el juego promete mucho, tiene mucho potencial. Me ha gustado mucho.

Por cierto, por si alguien no lo vio... Lo pongo como algo llamativo e importante a la vez para Xbox.



Según Krobille no hay problema en comentar el juego, hasta están transmitiendo en twitch.

Justamente yo he transmitido el juego en twitch porque no decía nada sobre posible NDA al descargarlo [oki]
Tengo ganas ya de saber precios y fecha de salida de la consola.
Yo estoy mas interesado en los juegos, tanto nuevos como con la retro, aparte de servicios.
OzriyeL escribió:https://forum.beyond3d.com/threads/xbox-lockhart-general-rumors-and-speculation-spawn.61679/page-18#post-2133366

Gracias por poner por aquí este link, muy interesante lo que dice ese usuario, que como sea medio cierto respecto a la estrategia de MS con los juegos y ambas consolas, sumado a ese supuesto precio final, especialmente de la X, sería una sacada considerable.
tomixart está baneado por "Troll"
Red_Night escribió:@ice00 el caso es que cambio de casa y queremos pillar tele para el salón. Así que no sé si vamos a aguantar con una de 32" hasta final de año. De todas formas he leído que las CX tienen casi menos cosas que las c9. Algo relacionado con el audio que ya no está en las CX

si puedes busca una oled e9
la única oled sin banding en imágenes oscuras

si no sabes de que hablo pon en google imágenes
“banding oled”
en juegos oscuros con cielos o paredes grises oscuras es un suplicio jugar con una oled
tuve 2 y al final pille una sony xe9005
ahora soy feliz


EDIT:

https://segmentnext.com/2020/06/16/the-medium-interview/

The game is coming to XSX and PC, and we’re not considering other platforms at the moment. The Medium is set to release during the console’s launch window, but we will officially narrow it down in the coming months.
Sega promocionando game pass wow.. No puedo mandar fotos pero la info esta en twitter
@Ibuki16 Ya se ha comentado:

TCR escribió:Por cierto, por si alguien no lo vio... Lo pongo como algo llamativo e importante a la vez para Xbox.



También es interesante esta información que sale de reddit:

With the recent GamePass influx of Sega games, Yakuza at Xbox May event and the Sega brand manager constantly retweeting Xbox related tweets, I decided to look into this further.

Here are my findings:

SegaSammy's latest financial report had two interesting declarations:

"Recorded one-off revenue from transfer of titles and offering of titles"

"« Entertainment Contents » In the digital game software field, the Group recorded transient sales such as title transfers and offering titles"

Of particular note is the word 'transient' which is defined as:

"lasting only for a short time; impermanent"

This leads me to believe that Microsoft might have bought some IP, entered a partnership or even purchased a studio making a one-off payment (transient).

Also in another document they SegaSammy specifically singles out GamePass as part of the section titled:

"MULTI PLATFORM EXPANSION

Expanding existing IPs into new platforms and services"

screenshot of section

Further strengthened by today's Post (in this sub):

Sega Advertising Games Pass - First time I’ve seen a 3rd party do this, maybe there is some truth in the Sega Rumors?
La verdad es que no entiendo la estrategia de Microsoft. Va a lanzar una consola con un parecido estético a la One X, con un nombre parecido, compartiendo interfaz, compartiendo juegos al principio... Es que parece una versión PRO de la OneX. Más les vale que acierten con la comunicación si no quieren que les pase como a Wii-WiiU, que si, el apoyo third lo van a tener, pero mucha gente se decantará por algo totalmente nuevo como PS5 a algo que parece una revisión de lo que ya hay.
jjrg89 escribió:La verdad es que no entiendo la estrategia de Microsoft. Va a lanzar una consola con un parecido estético a la One X, con un nombre parecido, compartiendo interfaz, compartiendo juegos al principio... Es que parece una versión PRO de la OneX. Más les vale que acierten con la comunicación si no quieren que les pase como a Wii-WiiU, que si, el apoyo third lo van a tener, pero mucha gente se decantará por algo totalmente nuevo como PS5 a algo que parece una revisión de lo que ya hay.


No se donde ves el parecido estético con la One X.

Y también habrá juegos que no salen en la generación actual.

Y mas desatinado no puedes ser, aunque habrá juegos que salgan en One, no quiere decir que se vean o jueguen exactamente igual, por eso y por los juegos que saldrán en esta y no en la One, ya vale la pena la consola.

Si la gente se decanta por la otra, será porque le atraerán mas sus juegos, ya que la Series X es algo también totalmente nuevo.

Y curioso que digas esas cosas si la otra también tendrá cosas que parecen de esta generación [carcajad]
Pues sí, la one x y la series x son bastante parecidas, ambas se enchufan a la corriente :-|
@Xpider_MX podría confirmar eso que Micro quiere dar un golpe de efecto sacando Series X anticipadamente?

EDIT: confirman que The Medium utilizará cámara fija.

@jjrg89 yo creo que conforme se acerque el lanzamiento darán un nombre definitivo y único que evite el tipo de confusiones como ocurrió con Wii-WiiU.
Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.

Imagen

Sin embargo estas son casi idénticas

Imagen

Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...
slash_94 escribió:@Xpider_MX podría confirmar eso que Micro quiere dar un golpe de efecto sacando Series X anticipadamente?

EDIT: confirman que The Medium utilizará cámara fija.

@jjrg89 yo creo que conforme se acerque el lanzamiento darán un nombre definitivo y único que evite el tipo de confusiones como ocurrió con Wii-WiiU.


El nombre de la consola se sabe desde noviembre 2019 y es XBOX,dentro de series X.no se donde ves la confusión.

Mejor que un 5 y por el c... [fumando]
Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.

Y tras esto... a saturar la web intentando procesar la reserva.

Yo ya hice obras en casa para poder meter la torre. En un principio iba a quitar la nevera pero no vi clara la comodidad de la cocina dado el vaivén de personas.

Qué año más largo por el amor de los dioses.



Ya que os gustan los rumores basados en la ilusión y el humo... [+risas]

Si esta publicación de "Eastman" demuestra ser precisa (tiene un historial decente), la industria no está lista para el boom de Xbox en julio. Adquisición habla con 5 estudios, está discutiendo con WB, el objetivo de tener títulos AAA disponibles cada dos meses para llevar Gamepass a Zenith, además de una consola solo digital.
Emphassis escribió:
slash_94 escribió:@Xpider_MX podría confirmar eso que Micro quiere dar un golpe de efecto sacando Series X anticipadamente?

EDIT: confirman que The Medium utilizará cámara fija.

@jjrg89 yo creo que conforme se acerque el lanzamiento darán un nombre definitivo y único que evite el tipo de confusiones como ocurrió con Wii-WiiU.


El nombre de la consola se sabe desde noviembre 2019 y es XBOX,dentro de series X.no se donde ves la confusión.

Mejor que un 5 y por el c... [fumando]


Viendo de nuevo este fragmento de entrevista con Jason Ronald, parece que sí Series X será el definitivo, ya que según comenta, quiere que la generación sea conocida llanamente como "Xbox": Desde luego es otra forma de enfocar la next gen, parece que Sony y Micro han elegido aproximaciones diferentes, habrá que ver en qué acaba todo:

jjrg89 escribió:Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.

Imagen

Sin embargo estas son casi idénticas

Imagen

Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...


Vamos que piensas que el salto gráfico será mayor en Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además supongo te gustará el diseño :p
tomixart está baneado por "Troll"

min 13:19
[qmparto]
tomixart escribió:

min 13:19
[qmparto]


Joder como mola
una pasada como se monta el modelo de demo con imanes, mola mucho
No se supone que iba a haber un evento al mes desde mayo hasta que saliese la consola?
cchicom escribió:No se supone que iba a haber un evento al mes desde mayo hasta que saliese la consola?


Aun queda medio mes :), pero tiene pinta que hasta julio nada.
xhakarr escribió:
cchicom escribió:No se supone que iba a haber un evento al mes desde mayo hasta que saliese la consola?


Aun queda medio mes :), pero tiene pinta que hasta julio nada.

Maldición maldita!
cawento
@cchicom ojalá adelantes el de julio y den las sorpresa [tadoramo]

Yo quiero ver ya esos juegos en movimiento [uzi]
@Xpider_MX cuando hablaba de esta generacion me referia a esta que va a salir no a la actual, claro si un juego de la one no lo ponen a 120 fps ya apaga y vamonos.
Pero yo no me compro una series x para jugar a bioshock a 120 fps.
Pero que da igual el que quiera gastarse 1700 euros en una tele 4k porque tiene hdmi 2.1 que lo haga a mi me da lo mismo y se lo que necesito en mi dia a dia y lo que va a dar esta generacion de consolas que casi todos los juegos iran a 4k 30 fps quitando alguno que funcionen a 60.
Dirt 5 esta entre las dos generaciones, mas bien de esta actual y como bien dicen no va a 120 fps 4k sino a 1080p.
Mi reflexion viene a decir te merece la pena gastar 700 euros mas en una tele con hdmi 2.1 o es mejor comprarte una de 2019 gama mas alta de samsung por 1000 y con lo que te sobre te compras la consola e incluso te da para comprarte la otra de la competencia.
Xpider_MX escribió:


EDIT:

https://segmentnext.com/2020/06/16/the-medium-interview/

The game is coming to XSX and PC, and we’re not considering other platforms at the moment. The Medium is set to release during the console’s launch window, but we will officially narrow it down in the coming months.


Puffff... a estos juegos le metía antes una pila de horas (RCT, NoLimits...). Sólo espero que también se pueda jugar con teclado y ratón, por mucho que los controles con mando se los curren.
tomixart está baneado por "Troll"
dfd82 escribió:una pasada como se monta el modelo de demo con imanes, mola mucho

ojalá llegue asi, los tornillos son un puto coñazo
jjrg89 escribió:Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.

Imagen

Sin embargo estas son casi idénticas

Imagen

Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...


En que se diferencia una nueva generación respecto a la anterior? En capacidades técnicas.
Series X ofrece importantes saltos en esas capacidades técnicas? Si, en todos sus apartados, inlcuido el hecho de que lleva SSD y raytracing
El diseño es igual o parecido a One X? Pues no, el formato es completamente distinto, otra cosa es que siga unos patrones de diseño comunes desde One S.
Interfaz, la están rediseñando completamente, otra cosa es que luego actualicen One y le pongan la misma interfaz.

Lo que buscas es el guau inicial, el ver una interfaz nueva y que todo sea nuevo, pero el objetivo de MS no es ese, claro que habrán cosas nuevas, pero hay una continuidad porque a diferencia de Sony Microsoft no necesita que todos los usuarios de One se compren Series X de golpe, porque Microsoft puede crecer en ventas, cosa que Sony tiene más complicada.

La filosofia es la misma que con One X, compatibilidad hacia delante y hacia atrás tanto de hardware como de software, solo que aquí hay un salto tecnológico muy superior, es el comienzo de una nueva familia de consolas diseñadas completamente de 0 y además vamos a tener el mejor catálogo de first en mucho tiempo.

Y vamos, que critiquemos el hecho de que Microsoft no le vaya a cortar la vida a One de golpe, que aprovechen ciertas cosas que han hecho en esta generación como bases para la siguiente y que la transición vaya a ser tan fácil para los usuarios es un poco...
Xpider_MX escribió:

Se viene un juego de Godzilla?
cchicom escribió:
Xpider_MX escribió:

Se viene un juego de Godzilla?


Godzilla es grande...
Ojalá confirmen compatibilidad total con ratón y teclado. Si hacen eso... pueden dar un buen golpe.
No empecemos con las expectativas que luego se lanzan un inside cutre.
aioma escribió:@Xpider_MX cuando hablaba de esta generacion me referia a esta que va a salir no a la actual, claro si un juego de la one no lo ponen a 120 fps ya apaga y vamonos.
Pero yo no me compro una series x para jugar a bioshock a 120 fps.
Pero que da igual el que quiera gastarse 1700 euros en una tele 4k porque tiene hdmi 2.1 que lo haga a mi me da lo mismo y se lo que necesito en mi dia a dia y lo que va a dar esta generacion de consolas que casi todos los juegos iran a 4k 30 fps quitando alguno que funcionen a 60.
Dirt 5 esta entre las dos generaciones, mas bien de esta actual y como bien dicen no va a 120 fps 4k sino a 1080p.
Mi reflexion viene a decir te merece la pena gastar 700 euros mas en una tele con hdmi 2.1 o es mejor comprarte una de 2019 gama mas alta de samsung por 1000 y con lo que te sobre te compras la consola e incluso te da para comprarte la otra de la competencia.


No eres al primero que leo sobre el dirt y 1080p. ¿De dónde sale esta afirmación?
Xpider_MX escribió:


confirmamos que se recalienta [+risas]
Imagen
Parece que la Console Wars se ha convertido en una guerra fría. Jugando un poco al desgaste, y otro poco al despiste. Juego de espías. Se huele que tanto Microsoft como Sony hicieron un primer round para abrir boca que, al menos a mí, me gustó mucho, reservando los bombazos para fechas más próximas a la salida. El segundo round que se supone que soltarán todo lo gordo es el que puede decepcionarnos o rematarnos. Decepcionarnos porque después de tanto hype no saquen tanto como la gente espera (para no quedarse vacíos de contenido para un futurible tercer round), o porque no acierten con nuestros gustos con tanto online o por la temática). Rematarnos si se cumplen gran parte de la rumorología que últimamente está bastante acertada.
darksch escribió:No empecemos con las expectativas que luego se lanzan un inside cutre.


Lo de julio no es un inside, es ele E3 de Micro
darksch escribió:No empecemos con las expectativas que luego se lanzan un inside cutre.


Imagen
Buenas a todos! Vuelvo al foro después de muuucho tiempo (aunque os llevo leyendo el último mes Y siguen viejos conocidos como Dicanio o PabloPictures [chulito] )

Y también vuelvo al redil de Microsoft, tras tener la 360 y disfrutarla, me pase a ps3 y Ps4 pro. Pero tengo claro después de ver el gamepass que esta generación la comienzo con Series X (dentro de unos años y ya con juegos de Naughty Dog caerá la ps5, espero que con rediseño, vaya monstruo feo).

En cuanto al evento, no es extraño que ya estamos en segunda quincena de junio y no tengamos fecha? Es cierto que he estado un poco desconectado de Microsoft l, no se si la costumbre ahora es anunciar a muy corto plazo. Por otro lado, puede que sea el hype, pero esta generación me huele a los inicios de la 360, donde pese a las luces rojas, Xbox barrió en calidad y juegos los primeros años a ps3.

Saludos a todos! [beer]
jusilus escribió:
aioma escribió:@Xpider_MX cuando hablaba de esta generacion me referia a esta que va a salir no a la actual, claro si un juego de la one no lo ponen a 120 fps ya apaga y vamonos.
Pero yo no me compro una series x para jugar a bioshock a 120 fps.
Pero que da igual el que quiera gastarse 1700 euros en una tele 4k porque tiene hdmi 2.1 que lo haga a mi me da lo mismo y se lo que necesito en mi dia a dia y lo que va a dar esta generacion de consolas que casi todos los juegos iran a 4k 30 fps quitando alguno que funcionen a 60.
Dirt 5 esta entre las dos generaciones, mas bien de esta actual y como bien dicen no va a 120 fps 4k sino a 1080p.
Mi reflexion viene a decir te merece la pena gastar 700 euros mas en una tele con hdmi 2.1 o es mejor comprarte una de 2019 gama mas alta de samsung por 1000 y con lo que te sobre te compras la consola e incluso te da para comprarte la otra de la competencia.


No eres al primero que leo sobre el dirt y 1080p. ¿De dónde sale esta afirmación?


Lo único confirmado sobre DIRT5 es que tendrá dos modos, uno a 60fps y otro a 120fps, y que alcanzará, los 4K nativos (sin especificar en que modo).

Lo demás son todo deducciones sin confirmar, los 1080p son una de estas deducciones, y tendría sentido, ya que mover un juego a 120fps es una barbaridad, hace falta una GPU monstruosa (cosa que tiene Series X). Aunque veo más probable que el modo 120fps apunte a una resolución intermedia (1440p por ejemplo), sería 1/2 de resolución para obtener un x2 de fps.
@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell
darksch escribió:No empecemos con las expectativas que luego se lanzan un inside cutre.


Esta vez no creo que sea el caso
jjrg89 escribió:Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.

Imagen

Sin embargo estas son casi idénticas

Imagen

Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...

Venga, a ignorados
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell


Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.
@brujaxzgz
Yo creo que ahora mismo Sony tiene muchisimo menos margen de maniobra para sorprender, ya tiene todo lo gordo mostrado (que mal ha sonado eso) mientras que M$ puede hacer el "E3" de su vida... o cagarla.

Lo que no pueden los verdes es ir de pusilánimes. Que saquen toda la artillería presente y futura, gameplays por supuesto pero sin hacerle ascos a todo lo demás, como si hay que tirar de CGIs de títulos para el 2023... declaraciones las justitas, un no parar de juegos, y para rematar que anuncien el precio de 400 (soñar es gratis) abrir reservas y cerrar con cortinilla de estrella con la jeta de Tito Phil con cara de puto amo.
[sonrisa]
xhakarr escribió:
darksch escribió:No empecemos con las expectativas que luego se lanzan un inside cutre.


Esta vez no creo que sea el caso



Ya os digo que si tenían preparado para julio otro Inside cutre de esos ,como el útlimo en el que sólo faltaba ver a los que salían en pijama, desde que Sony hizo la semana pasada el reveal de PS5, MS ya se está currando un MPEG4 como Dios manda sin las últimas perroflautadas.

El contenido de la presentación de PS5 puede gustar más o menos pero al menos demostró una elegancia digna de estos productos. Coño, que nos van a presentar una proeza técnica vanguardista años vista, no la próxima colección de juguetes del Happy Meal o una línea de ropa de Podemos [facepalm]

Cuando los que no somos talibanes de ninguna marca decíamos que la competencia entre las marcas (a las que se la suda nuestra existencia más allá de nuestros bolsillos) es lo que mejor que nos puede pasar, nos referíamos precisamente a esto. Ya veréis que nos espera una next gen exquisita con las lanzas en alto hasta el último momento y nosotros dando palmas con las orejas [oki]
Los rumores de insiders hablan de que va a ser algo guapo, recordad que con el Inside se decía que no iba a ser para tanto, me acuerdo que días antes de salir todos estaban rebajando expectativas, yo creo que tras lo enseñado en mayo en julio irán con todo first espero que cargados de triple A y los thirds grandes.
ros escribió:
xhakarr escribió:
darksch escribió:No empecemos con las expectativas que luego se lanzan un inside cutre.


Esta vez no creo que sea el caso



Ya os digo que si tenían preparado para julio otro Inside cutre de esos ,como el útlimo en el que sólo faltaba ver a los que salían en pijama, desde que Sony hizo la semana pasada el reveal de PS5, MS ya se está currando un MPEG4 como Dios manda sin las últimas perroflautadas.

El contenido de la presentación de PS5 puede gustar más o menos pero al menos demostró una elegancia digna de estos productos. Coño, que nos van a presentar una proeza técnica vanguardista años vista, no la próxima colección de juguetes del Happy Meal o una línea de ropa de Podemos [facepalm]

Cuando los que no somos talibanes de ninguna marca decíamos que la competencia entre las marcas (a las que se la suda nuestra existencia más allá de nuestros bolsillos) es lo que mejor que nos puede pasar, nos referíamos precisamente a esto. Ya veréis que nos espera una next gen exquisita con las lanzas en alto hasta el último momento y nosotros dando palmas con las orejas [oki]


Sin mas, coincido, creo que se avecina una gran gen y por primera vez a lo mejor pillo ambas.
Yo tengo mucha confianza en el evento de julio, y no lo digo en plan apuesta al aire.

En años anteriores hemos tenido publicidad de parte de Xbox, Phil Spencer y Major Nelson con temas del "best lineup", "biggest E3 ever" y demás vendidas de moto del estilo, pero esta vez ellos están muy calladitos y ya han salido varios insiders a decir que ojo con lo que se traen para julio, y que la inversión en catálogo para esta generación por parte de la compañía no tiene precedentes. Además de que salió el desarrollador de 343 Industries diciendo que le daba pena que no hubiese habido E3 porque "era su momento para apropiarse de él", lo cual me da que pensar que tienen mucha confianza en lo que van a enseñar de Halo Infinite.

Joder es que es la primera vez que se les da tres años de desarrollo a Forza Motorsport y Horizon y no hemo visto nada aún de ellos. No hemos visto qué es el RPG de Playground. No hemos visto gameplay de Halo Infinite (al que también le han dado cinco añazos de desarrollo) que junto a Motorsport 8 son juegos que estarán en unos meses de nada con nosotros en el lanzamiento de la consola. No sabemos nada del "AAAA" de The initiative. Algo habrá rascado también Microsoft de Nintendo cuando les "prestaron" a Banjo para Smash Bros. Habrá que ver qué son esas migas que están haciendo con SEGA.

Lo que fue la previa de One y lo que está siendo la de Series X son el día y la noche, han conseguido que vuelva a haber ilusión por su consola, que en los peores momentos de One parecía imposible.. De un armatoste flojo, caro, con Kinect obligatorio y exclusivos third que por desgracia no salieron todo lo bien esperable, a tener la consola más potente, más pequeña y vanguardista, tener Game Pass, tener el Forza Motorsport y el Halo con más tiempo de desarrollo para el lanzamiento, un montón de estudios propios...
Red_Night escribió:@ice00 el caso es que cambio de casa y queremos pillar tele para el salón. Así que no sé si vamos a aguantar con una de 32" hasta final de año. De todas formas he leído que las CX tienen casi menos cosas que las c9. Algo relacionado con el audio que ya no está en las CX

Puf, 32" con la calidad que tendrá durante meses puede ser duro...
Lo que comentas del downgrade desde mi punto de vista se ha inflado porque la gente ha comprado la c9 como loca (yo mismo tengo una) y ya sabes que le gusta valorar lo suyo infravalorando lo demás... [facepalm] Pierde el DTS y los HDMI (2.1) son de 10bits en lugar de 12 (en la práctica da igual). Entre otras cosas la CX tiene ligeramente mejor calidad de imagen, menor riesgo de retenciones y quemados o posibilidad de 4k 120Hz (inútil para la next gen con sus juegos pero útil con juegos de One/One X). En la práctica yo cogería la que te saliese más barata, ahora mismo una C9 pero en el Black Friday estoy seguro de que la CX costará menos que la C9 ahora.

aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell


Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.

Qué quemados? Tiene una serie 9, no una 8 o una 7. En cada generación la mejora en retenciones y quemados ha sido enorme y los números lo demuestran (tratas a todas las OLED por igual) y además das por hecho que el resto de TVs no pueden dar problemas cuando la B9 es una TV más que fiable.
En cuanto a lo de que no tiene sentido 4k con 55"...has preguntado a qué distancia está? Porque si está a 2m tiene todo el sentido del mundo, mucho más que una 65" a 3m o una 75" a 4m. Pensar que aprovechar la resolución depende solo del tamaño de la pantalla no es la mejor idea del mundo.
No se qué pelea tenéis entre ambos pero, a falta de saber la distancia a la que está, por 1065€ el compañero puede haber hecho una compra brutal.
204133 respuestas