XBOX Series X

sanray escribió:@Tel3mako El Kena no es exclusiva temporal de consola. Es un juego de Ps4,Ps5 y PC. Los mismo creadores han dicho que pudieron sacar el proyecto adelante con ayuda de Sony. Dudo que lo veamos en otra plataforma de consola que no sea Sony.

Del Athia he revisado su página web y dice que está siendo desarrollada exclusivamente para Ps5 y PC de forma simultanea.

HH!!


Yo como lo veo con este tema, es que es temporal en consolas Playstation, pero luego llegan a pc (caso death stranding).
sanray escribió:@Tel3mako El Kena no es exclusiva temporal de consola. Es un juego de Ps4,Ps5 y PC. Los mismo creadores han dicho que pudieron sacar el proyecto adelante con ayuda de Sony. Dudo que lo veamos en otra plataforma de consola que no sea Sony.

Del Athia he revisado su página web y dice que está siendo desarrollada exclusivamente para Ps5 y PC de forma simultanea.

HH!!


Pues que se lo comenten a Sony

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Y lo mismo con Bugsnax, Little Devil Inside, Solar Ash, Oddworld, Jett, Goodbye Volcano High y Stray. Lo puedes ver al final de todos sus trailer en la cuenta oficial de Playstation de youtube.


Y hay otros juegos que también los han presentado del mismo modo que esos que mencionas y se sabe que saldrán en otras plataformas. Me parece bastante indicativo, exclusivo temporal en consolas y saldrá también en Pc en su lanzamiento.
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:Pues tu mismo te estas contradiciendo, primero pones por las nubes al SSD de PS5, y luego dices que sería mas barato que el de Series X, Because reasons :-?

No creo que el costo sea ni igual ni mas barato que el de Series X, al menos no da esa impresión. A eso agrega el costo del mando, que es otra de las cosas en las que MS se ahorró costos, y no solo en la producción del mando si no en I+D.


Because reasons no, termina de leer porque he dicho muy claro que la SRAM es más barata que la DRAM y también que hacer un SSD dedicado les ha dado la flexibilidad de usar los chips de memoria más baratos.

Luego lo del mando me parece una pollez que seguramente no cueste tanto, que ya con Switch estuvieron vendiendo esa tecnología y al final quedó en nada.

Y también estaban tirándose flores por el tempest engine y ya se sabe que es una compute unit de AMD.


Es que hasta no saber mas detalles de la unidad SSD de cada consola no se puede saber. Al día de hoy la de PS5 tiene cara de ser mas cara que la que lleva Series X, si es mas barata (que lo dudo) se sabrá.

Del mando me refiero a que el de Series X es básicamente el de Xbox One, así que los costos de I+D deben haber sido mas bajos, aparte de que sigues aprovechando la línea producción de los actuales. En el caso de PS5 es un diseño completamente distinto, así que hubo inversión en I+D, al menos mas que en Series X.

Y hablando de audio, se supone que pedían escuchar el evento con cascos, ¿se escuchó algo realmente novedoso? sería interesante saber si se supo algo al respecto.
@Tel3mako

Y ya se sabe que en PC sale simultáneamente en la store de Epic (si, los de la demo imposible en otros sistemas que tambien corria al final en laptops).

Asi que no, exclusivo temporal, que en el caso del Kena de dice que seria un año
Xpider_MX escribió:Es que hasta no saber mas detalles de la unidad SSD de cada consola no se puede saber. Al día de hoy la de PS5 tiene cara de ser mas cara que la que lleva Series X, si es mas barata (que lo dudo) se sabrá.

Del mando me refiero a que el de Series X es básicamente el de Xbox One, así que los costos de I+D deben haber sido mas bajos, aparte de que sigues aprovechando la línea producción de los actuales. En el caso de PS5 es un diseño completamente distinto, así que hubo inversión en I+D, al menos mas que en Series X.

Y hablando de audio, se supone que pedían escuchar el evento con cascos, ¿se escuchó algo realmente novedoso? sería interesante saber si se supo algo al respecto.


Claro que no se escuchó nada novedoso, y eso que específicamente pidieron escuchar el evento con auriculares para ver el audio que brinda el maravilloso tempest engine... Millones de usuarios han visto los trailers del jueves y nadie h notado una mierda.
Pues hablando de aspectos que encarecen un producto, creo que en este caso a una compañía le va a resultar mas cara la fabricación que a otra, justamente por el diseño de las máquinas.

El diseño de XSX sigue la línea de sus antecesoras, simple, elegante, funcional, compacto. Sin estridencias ni verónicas innecesarias en su diseño. Esto abarata mucho los costes del procesado de materiales y ensamblado, es todo tan coherente y de una concepción tan pura, que claramente habla del enfoque de Microsoft hacia el interior de su creación.

En la competencia se han arriesgado un poco mas en este aspecto, y aunque reconozco que al principio me resultaba un engendro, con el paso de los días me vista se hace a ella. Tendrá su público seguro. El problema es que no me parece todo lo funcional que debería; que si está exageradamente sobredimensionada, que si las virguerías con la peana para poder colocarla en ciertas posiciones, los leds, su estrechez en uno de los ejes, etc.

Veremos como les resulta el enfoque y sobre todo cómo repercute en el precio final, como ambas salgan a un precio similar siendo una bastante más potente que la otra, puede ser toda una sorpresa.

Un saludo.
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:Es que hasta no saber mas detalles de la unidad SSD de cada consola no se puede saber. Al día de hoy la de PS5 tiene cara de ser mas cara que la que lleva Series X, si es mas barata (que lo dudo) se sabrá.

Del mando me refiero a que el de Series X es básicamente el de Xbox One, así que los costos de I+D deben haber sido mas bajos, aparte de que sigues aprovechando la línea producción de los actuales. En el caso de PS5 es un diseño completamente distinto, así que hubo inversión en I+D, al menos mas que en Series X.

Y hablando de audio, se supone que pedían escuchar el evento con cascos, ¿se escuchó algo realmente novedoso? sería interesante saber si se supo algo al respecto.


Claro que no se escuchó nada novedoso, y eso que específicamente pidieron escuchar el evento con auriculares para ver el audio que brinda el maravilloso tempest engine... Millones de usuarios han visto los trailers del jueves y nadie h notado una mierda.


Vale, yo esperaba que se notara algo, ya que fue una de las cosas que recalcaron.

Es una lástima que Youtube no soporte cosas como 120fps o Dolby Atmos, molaría ver los trailers de Series X con esos detalles.

EDIT: Cada día estoy mas convencido de que al menos MS tenía una idea de los que la otra tenía preparado. Desde la presentación de la consola han enseñado todo sin ningún temor, incluyendo el interior de la consola.
En el Kena no ponía "Console exclusive for a limited time"???

Porque si ponía eso, no sé a qué le estáis dando vueltas. Está claro que la exclusividad en consolas es por tiempo limitado.
@Eaniel Kashal , No me expresado bien, lo siento. No es que eche en falta las carreras de circuito cerrado en horizon, echo en falta un juego donde las carreras sean en circuitos pensados para tal fin, sin que tengan que correrse en circuitos creados bajo las condiciones que te da el mapeado.

Como decirlo, quiero un forza motorsport arcade. Y a ser posible urbano. Vamos, un PGR XD

@Lebroncito

Tenia entendido que al cerrar bizarre, parte de ella fue contratada por playground, pero vamos, que es posible que magnificase aquel hecho.
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:Es que hasta no saber mas detalles de la unidad SSD de cada consola no se puede saber. Al día de hoy la de PS5 tiene cara de ser mas cara que la que lleva Series X, si es mas barata (que lo dudo) se sabrá.

Del mando me refiero a que el de Series X es básicamente el de Xbox One, así que los costos de I+D deben haber sido mas bajos, aparte de que sigues aprovechando la línea producción de los actuales. En el caso de PS5 es un diseño completamente distinto, así que hubo inversión en I+D, al menos mas que en Series X.

Y hablando de audio, se supone que pedían escuchar el evento con cascos, ¿se escuchó algo realmente novedoso? sería interesante saber si se supo algo al respecto.


Claro que no se escuchó nada novedoso, y eso que específicamente pidieron escuchar el evento con auriculares para ver el audio que brinda el maravilloso tempest engine... Millones de usuarios han visto los trailers del jueves y nadie h notado una mierda.

Cosas del marketing... efectivamente, el audio 3D es una pasada (suelo jugar a la One X con auriculares y el Dolby Atmos hace milagros), el problema es que te lo quieren vender como algo nuevo/exclusivo de PS5 y hacen el ridículo (igual que para apreciar la fluidez de un juego a 60/120 FPS no sirve verlo en vídeo porque no lo sientes igual, para apreciar lo que es el sonido 3D en un videojuego hay que probarlo, no sirve un vídeo de Youtube).
Un saludo.
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
kakashi_ax escribió:Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.


Otro más que pone exclusivo temporal, yo veo los exclusivos temporales una tontería porque al final pagas dinero para que algo no salga en los demás sistemas.


Estaría bien crear hilos ahora del tipo: "¿Es viable a largo plazo pagar millonadas para retrasar la salida de un juego en la competencia?".


A riesgo de baneo, voy a dar mi opinión acá...
Viable no se si es porque no sabemos de cuanto dinero estamos hablando, ademas es imposible de determinar si esas exclusivas temporales sirvieron para captar mercado o no.

De todas maneras en mi opinión (y es pura especulacion) generalmente dudo que sirva de mucho esa estrategia, salvo que sea un juego muy popular e importante que le incline la balanza a muchos indecisos que no están seguro de que consola comprar.

Pero como dijeron por ahi, yo si fuese jugador de XSX preferiría que MS invierta ese dinero en traer mas juegos al GP (si es que es viable) en vez de exclusivas temporales de juegos que son una incógnita.
ramulator escribió:Qué insistencia macho xD.

El componente más caro de un ordenador o una consola con diferencia es la GPU. La GPU de PS5 es bastante más barata que la de Series X. No va a costar más cara.

Eso no es del todo así.

Cuando compras una GPU de 600$ estás comprando el chip en sí mismo, el PCB, la memoria, los VRM y el disipador.

Cuando compras una CPU de 350$ estás comprando sólo la CPU, pero necesitas de una placa base, con su PCB y VRMs junto a memoria RAM... Al final los costes no son tan dispares.

El precio de cada chip viene determinado por su tamaño, pensando que si una oblea cuesta 1000$, si metes 100 chips el precio del mismo es menor que si sólo metes 50.

Viendo lo que puede tener cada una, tanto en el precio de su APU como del resto de componentes, la diferencia de precio de fabricación entre una y otra no debe ser muy grande.
BiharAuskalo escribió:@Eaniel Kashal , No me expresado bien, lo siento. No es que eche en falta las carreras de circuito cerrado en horizon, echo en falta un juego donde las carreras sean en circuitos pensados para tal fin, sin que tengan que correrse en circuitos creados bajo las condiciones que te da el mapeado.

Como decirlo, quiero un forza motorsport arcade. Y a ser posible urbano. Vamos, un PGR XD

@Lebroncito

Tenia entendido que al cerrar bizarre, parte de ella fue contratada por playground, pero vamos, que es posible que magnificase aquel hecho.


Diooos un Project Gotham sería lo suyo pero Bizarre Creations se fue a pique el 2011.
ramulator escribió:
Y PS4 no tuvo un precio estratosférico, tuvo un precio ajustado (claro que fue porque Sony estaba en la cuerda floja esos años y no se la podían jugar).


La ps4 tuvo un sobreprecio espectacular. Cuando se puso a la venta la consola y empezaron a desmontarla para mostrar los componentes yo calculé los mismos comprándolos en tienda (a precio de particular, por unidad y con iva incluido). Chony compraba a precio de fábrica y cantidades millonarias de cada componente, así que le salía bastante más barato que a mí. Esa consola podía haber salido a la venta a 200 dolares (impuestos aparte), pero hicieron lo mismo que Nintendo con la wii: destinar un porcentaje de ventas alto para las tiendas y así estas se empeñan en venderla en lugar de otras.
Tocando el otro tema que comentas, la intención de chony era sacar la consola con su cámara igual que Microsoft, pero como querían ganar en precio empezaron a quitar todo lo que pudieron y a abaratar costes.
No os creáis nada de lo que os diga esta compañía: ni que sus consolas son cara de fabricar, ni que pierden dinero con cada una (mentira, no pueden vender por debajo del coste, es ilegal), etc.

Mulzani escribió:Viendo lo que puede tener cada una, tanto en el precio de su APU como del resto de componentes, la diferencia de precio de fabricación entre una y otra no debe ser muy grande.


Bueno, hay una diferencia entre que te fabriquen algo que diseñas tú y que compres el diseño del fabricante. Esto último es más caro. Aquí habría que ver si alguna de las dos partes tiene un sobrecargo de I+D.
xeneize1 escribió:
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
Otro más que pone exclusivo temporal, yo veo los exclusivos temporales una tontería porque al final pagas dinero para que algo no salga en los demás sistemas.


Estaría bien crear hilos ahora del tipo: "¿Es viable a largo plazo pagar millonadas para retrasar la salida de un juego en la competencia?".


A riesgo de baneo, voy a dar mi opinión acá...
Viable no se si es porque no sabemos de cuanto dinero estamos hablando, ademas es imposible de determinar si esas exclusivas temporales sirvieron para captar mercado o no.

De todas maneras en mi opinión (y es pura especulacion) generalmente dudo que sirva de mucho esa estrategia, salvo que sea un juego muy popular e importante que le incline la balanza a muchos indecisos que no están seguro de que consola comprar.

Pero como dijeron por ahi, yo si fuese jugador de XSX preferiría que MS invierta ese dinero en traer mas juegos al GP (si es que es viable) en vez de exclusivas temporales de juegos que son una incógnita.

Opino lo mismo, aunque dale una vuelta a la idea...
Imagina la presentación de PS5 sin esas exclusividades temporales y nos queda una conferencia peor a la que dio MS con los thirds (la cual a mí no me disgustó), así que creo que las compras de exclusividades temporales han sido más por necesidad a la hora de presentar su producto (recordemos que SONY vive más de las ventas de hardware que MS) que por sacar pecho.
gunman1976 escribió:
BiharAuskalo escribió:@Eaniel Kashal , No me expresado bien, lo siento. No es que eche en falta las carreras de circuito cerrado en horizon, echo en falta un juego donde las carreras sean en circuitos pensados para tal fin, sin que tengan que correrse en circuitos creados bajo las condiciones que te da el mapeado.

Como decirlo, quiero un forza motorsport arcade. Y a ser posible urbano. Vamos, un PGR XD

@Lebroncito

Tenia entendido que al cerrar bizarre, parte de ella fue contratada por playground, pero vamos, que es posible que magnificase aquel hecho.


Diooos un Project Gotham sería lo suyo pero Bizarre Creations se fue a pique el 2011.


A riesgo de parecer repetitivo, la marca PGR pertenece a M$.
lichis escribió:En el Kena no ponía "Console exclusive for a limited time"???

Porque si ponía eso, no sé a qué le estáis dando vueltas. Está claro que la exclusividad en consolas es por tiempo limitado.


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OzriyeL escribió:
lichis escribió:En el Kena no ponía "Console exclusive for a limited time"???

Porque si ponía eso, no sé a qué le estáis dando vueltas. Está claro que la exclusividad en consolas es por tiempo limitado.


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Sí, lo vi después en el spoiler de @Tel3mako que no me había fijado antes.

Pues eso.
oestrimnio escribió:
gunman1976 escribió:
BiharAuskalo escribió:@Eaniel Kashal , No me expresado bien, lo siento. No es que eche en falta las carreras de circuito cerrado en horizon, echo en falta un juego donde las carreras sean en circuitos pensados para tal fin, sin que tengan que correrse en circuitos creados bajo las condiciones que te da el mapeado.

Como decirlo, quiero un forza motorsport arcade. Y a ser posible urbano. Vamos, un PGR XD

@Lebroncito

Tenia entendido que al cerrar bizarre, parte de ella fue contratada por playground, pero vamos, que es posible que magnificase aquel hecho.


Diooos un Project Gotham sería lo suyo pero Bizarre Creations se fue a pique el 2011.


A riesgo de parecer repetitivo, la marca PGR pertenece a M$.


Lo se, pero el origen fue Bizarre Creations y mas concretamente Metropolis Street Racer (Dreamcast) que es donde se originó la jugabilidas y término KUDOS.

P.D.: Te recomiendo la cancion Don’t Wait de la banda sonora del Metropolis street racer que aparecia en la zona de San Francisco.

https://m.youtube.com/watch?v=qiBjZNHAt7U
@lichis

Pero de que tiempo estaríamos hablando ? Esto no se sabe, verdad ?

Que no sea como el FF, porque tiiene tela....
OzriyeL escribió:@lichis

Pero de que tiempo estaríamos hablando ? Esto no se sabe, verdad ?

Que no sea como el FF, porque tiiene tela....


El FF es un año, no? Pues calcula algo parecido. Mucho menos no creo que vaya a ser.

Míralo por el lado positivo, los juegos que llegan meses o años antes a la otra consola, cuando llegan a Xbox suelen entrar de salida directamente al Gamepass. Y si no, un par de meses después.
OzriyeL escribió:
lichis escribió:En el Kena no ponía "Console exclusive for a limited time"???

Porque si ponía eso, no sé a qué le estáis dando vueltas. Está claro que la exclusividad en consolas es por tiempo limitado.


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Igual sale después en Stadia XD
jusilus escribió:
ramulator escribió:
Y PS4 no tuvo un precio estratosférico, tuvo un precio ajustado (claro que fue porque Sony estaba en la cuerda floja esos años y no se la podían jugar).


La ps4 tuvo un sobreprecio espectacular. Cuando se puso a la venta la consola y empezaron a desmontarla para mostrar los componentes yo calculé los mismos comprándolos en tienda (a precio de particular, por unidad y con iva incluido). Chony compraba a precio de fábrica y cantidades millonarias de cada componente, así que le salía bastante más barato que a mí. Esa consola podía haber salido a la venta a 200 dolares (impuestos aparte), pero hicieron lo mismo que Nintendo con la wii: destinar un porcentaje de ventas alto para las tiendas y así estas se empeñan en venderla en lugar de otras.
Tocando el otro tema que comentas, la intención de chony era sacar la consola con su cámara igual que Microsoft, pero como querían ganar en precio empezaron a quitar todo lo que pudieron y a abaratar costes.
No os creáis nada de lo que os diga esta compañía: ni que sus consolas son cara de fabricar, ni que pierden dinero con cada una (mentira, no pueden vender por debajo del coste, es ilegal), etc.

Mulzani escribió:Viendo lo que puede tener cada una, tanto en el precio de su APU como del resto de componentes, la diferencia de precio de fabricación entre una y otra no debe ser muy grande.


Bueno, hay una diferencia entre que te fabriquen algo que diseñas tú y que compres el diseño del fabricante. Esto último es más caro. Aquí habría que ver si alguna de las dos partes tiene un sobrecargo de I+D.

Solo voy a comentar lo de vender por debajo de coste (del resto ni idea): a parte de que estás haciendo referencia a una ley española (no en todos los países es igual, hay jurisprudencia europea en ese sentido en contra de dicha ley.
https://www.pymesyautonomos.com/actualidad/vender-por-debajo-del-precio-de-coste-no-es-ilegal-y-asi-lo-ha-avalado-el-tjue
Pero yendo un paso más lejos, de seguir en vigor, esa ley prohibiría (por ejemplo) a Carrefour venderte a 300€ las videoconsolas que ellos han adquirido por 350€, con el fin de destrozar a la competencia (Game por ejemplo si hablamos de videojuego).
Pero esa ley habla sobre la venta a pérdidas de cara al cliente final y no impide a Microsoft (ni a Sony) venderle al Game una vídeo consola por 380€ si a ellos les ha costado fabricarla 400€, entre otras cosas porque pueden justificar que se trata de una estrategia para expandir su marca y que se trata de una inversión a largo plazo en la que recuperarán el dinero vendiendo videojuegos o servicios y no es para hundir a la competencia.

Dicho eso, coincido contigo en que SONY no ha perdido ni un solo € vendiendo PS4 a 400€.

Un saludo.
lichis escribió:
OzriyeL escribió:@lichis

Pero de que tiempo estaríamos hablando ? Esto no se sabe, verdad ?

Que no sea como el FF, porque tiiene tela....


El FF es un año, no? Pues calcula algo parecido. Mucho menos no creo que vaya a ser.

Míralo por el lado positivo, los juegos que llegan meses o años antes a la otra consola, cuando llegan a Xbox suelen entrar de salida directamente al Gamepass. Y si no, un par de meses después.



Tienes razón.

Pero en el caso de que fuere un año ..., joder no aguanto tanto ni de broma. Esperaremos para ver en que queda
@trigui Tenes razón, no lo había visto desde esa perspectiva pero en ese sentido si que le sirvió... Sin ese surtido de exclusivos temporales las criticas hubiesen sido mucho mas negativas supongo.
Que Sony esté pagando por exclusivas AA temporales debería ser buena señal, porque eso significa que Microsoft va cargado y van a necesitar esos juegos para "rellenar" catálogo.
Se van intercambiando los papeles y no hemos ni empezado...pero eso si, a Micro le llega la hora de la verdad...en los próximos anuncios (equivalente al E3) ya tenemos que ver como mínimo el RPG de Playground y no estaría mal algún otro pelotazo aparte de Hellblade 2 y Halo Infinite (Forza 8 creo que tiene menos importancia hoy día que en 360 ya que hay simuladores muy tochos como Asseto Corsa, Dirt Rally o Project Cars 2)
lichis escribió:
OzriyeL escribió:
lichis escribió:En el Kena no ponía "Console exclusive for a limited time"???

Porque si ponía eso, no sé a qué le estáis dando vueltas. Está claro que la exclusividad en consolas es por tiempo limitado.


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Sí, lo vi después en el spoiler de @Tel3mako que no me había fijado antes.

Pues eso.


No soy yo el que le está dando vueltas, son otros. Yo sólo respondí a alguien que me citó con las capturas directas de los trailers de los juegos en el canal oficial de Playstation. El cuando es el misterio aún sin resolver, supongo que ya se irán desvelando poco a poco.
Lo que yo veo es que estamos en una situación muy parecida a 2005, con sony dominando y xbox queriendo comerle mercado haciendo las cosas bien.

Sony esta tirando por el lado de los extras, que si diseño, ssd, accesorios y tecnologías prioritarias que como ya les ha pasado otras veces quedaran en la nada.

Microsoft ha hecho una consola centrada en jugar, con un salto grafico sustancias y con potencia de sobra. Utilizando tecnologías lo más parecidas al pc y colaborando con nvidia y amd, dato importante.

Cuidado que el tema precio nos puede sorprender y no solo el de la consola, veremos a ver si el mandito no se les va a los azules a 100 euros.
Pienso que la existencia de un modelo digital no es casualidad al igual que la salida tan repentina de tantos exclusivos en pc.
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
Otro más que pone exclusivo temporal, yo veo los exclusivos temporales una tontería porque al final pagas dinero para que algo no salga en los demás sistemas.


Estaría bien crear hilos ahora del tipo: "¿Es viable a largo plazo pagar millonadas para retrasar la salida de un juego en la competencia?".


Si lo piensas, nos hacen un favor, mientras disfrutamos de los exclusivos Xbox durante el primer año Halo Infinite, Medium etc., luego nos llegaran los exclusivos temporales de la otra.
rafa_kbyo escribió:Lo que yo veo es que estamos en una situación muy parecida a 2005, con sony dominando y xbox queriendo comerle mercado haciendo las cosas bien.

Sony esta tirando por el lado de los extras, que si diseño, ssd, accesorios y tecnologías prioritarias que como ya les ha pasado otras veces quedaran en la nada.

Microsoft ha hecho una consola centrada en jugar, con un salto grafico sustancias y con potencia de sobra. Utilizando tecnologías lo más parecidas al pc y colaborando con nvidia y amd, dato importante.

Cuidado que el tema precio nos puede sorprender y no solo el de la consola, veremos a ver si el mandito no se les va a los azules a 100 euros.
Pienso que la existencia de un modelo digital no es casualidad al igual que la salida tan repentina de tantos exclusivos en pc.

Bueno, pero en 2005 lo que marcó realmente la diferencia fueron, además de la diferencia de precio (300-400 los modelos de xbox frente a 500-600 los modelos de ps3) los juegos, por ejemplo se quedaron con Ace Combat 6, el juego de culto Lost Odyssey, The Witcher 2, Dead Rising... Hasta consiguieron un juego de Idolmaster exclusivo en japón!

Así que en mi opinión necesitan una combinación de ambos factores, ser más barata (que es bastante posible ya que dependen menos de componentes propios) y que la gente diga, necesito una Xbox para jugar a ese juegazo del que todo el mundo habla, o que personalmente me encanta. Comprar los derechos de publicidad de multis como Cyberpunk y Assassin's creed no funciona, porque todo el mundo sabe que los puede jugar fuera de Xbox.


Por cierto, respecto al hilo... veo que al postear aparece un mensaje de moderación inmenso avisando de que no se puede hablar de otros temas, y 10 páginas más atrás veo el hilo lleno de comentarios y videos del evento de Sony. Creo que ese tipo de cosas desvirtúan mucho el hilo y lo convierten en un sufrimiento porque "la competencia es buena y a Microsoft le va a ir mal", más que en disfrutar de la revolución que va a suponer XCloud, smart delivery y todo lo que Microsoft tiene preparado para la próxima generación. Un saludo.
akvari escribió:Por cierto, respecto al hilo... veo que al postear aparece un mensaje de moderación inmenso avisando de que no se puede hablar de otros temas, y 10 páginas más atrás veo el hilo lleno de comentarios y videos del evento de Sony. Creo que ese tipo de cosas desvirtúan mucho el hilo y lo convierten en un sufrimiento porque "la competencia es buena y a Microsoft le va a ir mal", más que en disfrutar de la revolución que va a suponer XCloud, smart delivery y todo lo que Microsoft tiene preparado para la próxima generación. Un saludo.


Los moderadores permitieron hablar un poco de ese evento, pero solo porque acababa de pasar.
Tel3mako escribió:
sanray escribió:@Tel3mako El Kena no es exclusiva temporal de consola. Es un juego de Ps4,Ps5 y PC. Los mismo creadores han dicho que pudieron sacar el proyecto adelante con ayuda de Sony. Dudo que lo veamos en otra plataforma de consola que no sea Sony.

Del Athia he revisado su página web y dice que está siendo desarrollada exclusivamente para Ps5 y PC de forma simultanea.

HH!!


Pues que se lo comenten a Sony

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Y lo mismo con Bugsnax, Little Devil Inside, Solar Ash, Oddworld, Jett, Goodbye Volcano High y Stray. Lo puedes ver al final de todos sus trailer en la cuenta oficial de Playstation de youtube.


Y hay otros juegos que también los han presentado del mismo modo que esos que mencionas y se sabe que saldrán en otras plataformas. Me parece bastante indicativo, exclusivo temporal en consolas y saldrá también en Pc en su lanzamiento.

Cada juego tendrá su caso particular, pero yo te hablo de información de las mismas empresas que están desarrollando el juego, la cual es más fiable que lo que diga la misma Sony (la misma Insomniac le tuve que corregir a un directivo de Sony ayer). Si me dices que estás desarrollando un juego de forma exclusiva con el hardware de ps5 y en pc de forma simultanea y luego que pudiste sacar el juego gracias a Sony,en ambos caso parece ser versiones exclusivas para la plataforma. Otra cosa es que luego salgan en otra parte porque X, pero ahora mismo, decir que podría salir en Xbox es desinformar, más que nada porque lo que dicen las desarrolladoras no se presta a duda.

HH!!!
sanray escribió:Cada juego tendrá su caso particular, pero yo te hablo de información de las mismas empresas que están desarrollando el juego, la cual es más fiable que lo que diga la misma Sony (la misma Insomniac le tuve que corregir a un directivo de Sony ayer). Si me dices que estás desarrollando un juego de forma exclusiva con el hardware de ps5 y en pc de forma simultanea y luego que pudiste sacar el juego gracias a Sony,en ambos caso parece ser versiones exclusivas para la plataforma. Otra cosa es que luego salgan en otra parte porque X, pero ahora mismo, decir que podría salir en Xbox es desinformar, más que nada porque lo que dicen las desarrolladoras no se presta a duda.

HH!!!


Si te refieres al juego de SquareEnix, el trailer ya no dice "diseñado exclusivamente", han quitado lo de "exclusivo".
sanray escribió:
Tel3mako escribió:
sanray escribió:@Tel3mako El Kena no es exclusiva temporal de consola. Es un juego de Ps4,Ps5 y PC. Los mismo creadores han dicho que pudieron sacar el proyecto adelante con ayuda de Sony. Dudo que lo veamos en otra plataforma de consola que no sea Sony.

Del Athia he revisado su página web y dice que está siendo desarrollada exclusivamente para Ps5 y PC de forma simultanea.

HH!!


Pues que se lo comenten a Sony

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Y lo mismo con Bugsnax, Little Devil Inside, Solar Ash, Oddworld, Jett, Goodbye Volcano High y Stray. Lo puedes ver al final de todos sus trailer en la cuenta oficial de Playstation de youtube.


Y hay otros juegos que también los han presentado del mismo modo que esos que mencionas y se sabe que saldrán en otras plataformas. Me parece bastante indicativo, exclusivo temporal en consolas y saldrá también en Pc en su lanzamiento.

Cada juego tendrá su caso particular, pero yo te hablo de información de las mismas empresas que están desarrollando el juego, la cual es más fiable que lo que diga la misma Sony (la misma Insomniac le tuve que corregir a un directivo de Sony ayer). Si me dices que estás desarrollando un juego de forma exclusiva con el hardware de ps5 y en pc de forma simultanea y luego que pudiste sacar el juego gracias a Sony,en ambos caso parece ser versiones exclusivas para la plataforma. Otra cosa es que luego salgan en otra parte porque X, pero ahora mismo, decir que podría salir en Xbox es desinformar, más que nada porque lo que dicen las desarrolladoras no se presta a duda.

HH!!!


Son juegos con EXCLUSIVIDAD TEMPORAL. Y ya está.

Cuando pase ese tiempo, si no salen en Xbox será porque no quieran. Pero una vez que tienen el juego hecho, ya me dirás qué razón va a haber para que no salga. Ninguna.

Ergo, al 99.99% todos los "console exclusive for a LIMITED TIME" saldrán en Xbox. Otra cosa es que hasta que ese tiempo no se cumpla no puedan ni hablar de ello.
sanray escribió:
Tel3mako escribió:
sanray escribió:@Tel3mako El Kena no es exclusiva temporal de consola. Es un juego de Ps4,Ps5 y PC. Los mismo creadores han dicho que pudieron sacar el proyecto adelante con ayuda de Sony. Dudo que lo veamos en otra plataforma de consola que no sea Sony.

Del Athia he revisado su página web y dice que está siendo desarrollada exclusivamente para Ps5 y PC de forma simultanea.

HH!!


Pues que se lo comenten a Sony

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Y lo mismo con Bugsnax, Little Devil Inside, Solar Ash, Oddworld, Jett, Goodbye Volcano High y Stray. Lo puedes ver al final de todos sus trailer en la cuenta oficial de Playstation de youtube.


Y hay otros juegos que también los han presentado del mismo modo que esos que mencionas y se sabe que saldrán en otras plataformas. Me parece bastante indicativo, exclusivo temporal en consolas y saldrá también en Pc en su lanzamiento.

Cada juego tendrá su caso particular, pero yo te hablo de información de las mismas empresas que están desarrollando el juego, la cual es más fiable que lo que diga la misma Sony (la misma Insomniac le tuve que corregir a un directivo de Sony ayer). Si me dices que estás desarrollando un juego de forma exclusiva con el hardware de ps5 y en pc de forma simultanea y luego que pudiste sacar el juego gracias a Sony,en ambos caso parece ser versiones exclusivas para la plataforma. Otra cosa es que luego salgan en otra parte porque X, pero ahora mismo, decir que podría salir en Xbox es desinformar, más que nada porque lo que dicen las desarrolladoras no se presta a duda.

HH!!!

https://generacionxbox.com/sony-aclara-exclusivas-temporales-de-ps5/

Offtopic: ese HH que usas de firma... muchacho haztelo mirar
Xpider_MX escribió:
sanray escribió:Cada juego tendrá su caso particular, pero yo te hablo de información de las mismas empresas que están desarrollando el juego, la cual es más fiable que lo que diga la misma Sony (la misma Insomniac le tuve que corregir a un directivo de Sony ayer). Si me dices que estás desarrollando un juego de forma exclusiva con el hardware de ps5 y en pc de forma simultanea y luego que pudiste sacar el juego gracias a Sony,en ambos caso parece ser versiones exclusivas para la plataforma. Otra cosa es que luego salgan en otra parte porque X, pero ahora mismo, decir que podría salir en Xbox es desinformar, más que nada porque lo que dicen las desarrolladoras no se presta a duda.

HH!!!


Si te refieres al juego de SquareEnix, el trailer ya no dice "diseñado exclusivamente", han quitado lo de "exclusivo".

He leído la información en la página web del juego (más bien de S-E) y dice lo que he estado diciendo.

@lichis Yo sólo comentaba lo que dicen sus páginas web. Si es todo pantomima y sale en otras plataformas que así sea.

@Midian28 Lo mismo que comentó a los otros dos compañero.

HH!!
No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Esperemos que sí, ya que será mi próxima consola.

HH!!
Buenasss, creo que por Julio hay evento de XBOX Series X y que presentarán juegos in game no?

Se baraja más o menos una fecha???....tengo ganas de ver de lo que esta consola es capaz!

Saludos!
OzriyeL escribió:El 7 de julio



Este día debe mostrar todo lo que tiene, tanto en juegos como la posible serie S, así como las funciones del mando y por supuesto juegos ingame
Yo no veo necesaria tanta nueva IP, teniendo en cuenta la cantidad ingente de IPs que Microsoft tiene recuperar alguna esta bien. Los uspuestos reinicios de Fable y Perfect Dark estarian tan lejos de los originales que se podrian considerar practicamente nuevas IPs.
Que si, entre medias un Everwylde, los RPGs de Obsidian o InXile y tal, pero vamos, yo recuperaria mas cosillas, BlinX para Double Fine molaria un cojon.
kechua escribió:
OzriyeL escribió:El 7 de julio



Este día debe mostrar todo lo que tiene, tanto en juegos como la posible serie S, así como las funciones del mando y por supuesto juegos ingame


Que es una fecha que barajo yo. No vayamos a liarla [+risas]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
De verdad ninguno de los "juegos top" van a 60fps???.. lo pongo entre comillas porque gráficamente no he visto nada que no haya visto en esta gen (algunos se fliparon con lo del UE5).

Fuente DigitalFoundry.
OzriyeL escribió:El 7 de julio


Gracias! pues no falta mucho! ganazas de ver que nos espera!!

Saludos!
parece que se confirma que el godfall usa unreal engine 5 según lo dicho en la PC gaming show. Lo digo por los que dudan de que el Hellblade 2 y los demás juegos de Microsoft puedan usarlo
NosferatuX escribió:Yo no veo necesaria tanta nueva IP, teniendo en cuenta la cantidad ingente de IPs que Microsoft tiene recuperar alguna esta bien. Los uspuestos reinicios de Fable y Perfect Dark estarian tan lejos de los originales que se podrian considerar practicamente nuevas IPs.
Que si, entre medias un Everwylde, los RPGs de Obsidian o InXile y tal, pero vamos, yo recuperaria mas cosillas, BlinX para Double Fine molaria un cojon.


También un nuevo Voodoo Vince les pega mucho a Double Fine, la verdad es que tienen una buena cantidad de IPs en la nevera.

Un saludo.
Los jugaré mejor y en gamepass.

Resumiendo.

Gracias.
OzriyeL escribió:El 7 de julio



Que me he perdido, o estoy muy despistado..

Como que el 7 de julio? cuando M$ dio la fecha?
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