XBOX Series X

-


Estas en españa que quieres [+risas]

Yo he pensado esta mañana lo mismo, cuando leía alguna web o algún forero me partía de risa porque estaba flipando..

Es que realmente no han enseñado casi nada.. ya que bastantes de esos juego salen en la competencia y casi todos AA y el único AAA el horizon y con eso ya lees cada cosa que tela.

Pero es normal al final da igual lo que haga una o otra, españa es en su gran mayoría sonyer y tienen que alabar el producto que van ha comprar.

Alucinas pero es normal también. Era de esperar, en Julio con que enseñen un par de exclusivos top de los conocidos y uno o dos de los nuevos, más juegos AA y triunfan, eso si aquí dirán que no ah estado mal.xdd
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
Midian28 escribió:
joshicko escribió:
Midian28 escribió:@slash_94

Donde ha dicho Sony que va a presentar algo mas en cuanto a juegos?

Sobre el evento de Julio, ojala lo puedan hacer presencial. Phil se merece subir al escenario cuando empiece el evento y colocarse al lado de la consola, y dar una pequeña charla.


Sony a dicho que esto solo es el principio.

evidentemente haciendo mención a que es el principio de generación y mostrarán y sacaran más juegos en adelante...

Hombre, como todas, no van a sacar estos y dejar de trabajar. Pero creo que por fechas, salvo sorpresas de contratar estudios externos, solo habria un estudio de Sony en fechas de entregar algo más en 2021 inicio 2022


Si yo estoy de acuerdo, pero algunos con su hype subido se creen que van a hacer otro evento y presentar más juegos.
Shiro_himura escribió:
Esto es una excelente noticia, pero de ser cierta no entiendo porque en algunos se dice claramente que son exclusiva temporal y en otros se esta intentando vender como que son exclusivas completas. Siendo el caso más sangrante el de Project Athia uno de los que mejor pinta tenían y que se anuncio como diseñado en exclusiva para la tecnología PS5.


Es fácil, trucos de marketing. También escondieron que Death Stranding era multiplataforma hasta justo antes del lanzamiento del juego.

Así queda lo presentado en el evento que atañe también a Series X porque la mayoría son exclusivos temporales:


Esto lo meto mejor en spoiler

Exclusivos de PS5

Horizon Forbidden West
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Ratchet & Clank: Rift Apart
Demon's Souls
Gran Turismo 7
Sackboy A Big Adventure
Returnal
Destruction AllStars
Astro's Playroom


Exclusivos temporales de la consola (al final de los trailer de los juegos en la página oficial Playstation de youtube se ve en letra pequeña que son temporales) *

Project Athia (Exclusiva temporal en consola)
Godfall (Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (Exclusiva temporal en consola)
Ghostwire: Tokyo (Exclusiva temporal en consola)
Kena: Bridge of Spirits (Exclusiva temporal en consola)
Stray (Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (Exclusiva temporal en consola)
Oddworld: Soulstorm (Exclusiva temporal en consola)
Jett: The Far Shore (Exclusiva temporal en consola)
Goodbye Volcano High (Exclusiva temporal en consola)

Juegos multiplataforma simultaneos

Grand Theft Auto V (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC)
Hitman 3 (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC)
Resident Evil Village (PS5, Xbox Series X, PC)
Pragmata (PS5, Xbox Series X, PC)

* Y para muestra un botón de lo de ser exclusivos temporales en consola como el Stray

"Console exclusive for a limited time. Also available on Pc"
Si queréis hablar de lo bien o mal que lo ha hecho Sony y de su conferencia, en el hilo de PS5. Aquí no tiene cabida ;)

salu2
dicanio1 escribió:
fraku escribió:
kechua escribió:

[tadoramo]

Pinta increible y deja en ridiculo a Counter, Valorant..... y encima gratis



Gratis???? Donde dice eso..el multi de este juego puedes bestial, a la espera de mi querido BTF


Menudas ganas le tengo a este una pena que desde que se presentó creo que 0 noticias excepto el modo campaña creo.

Espero noticias de el al igual que el puto battletoads [+furioso]
slash_94 escribió:
URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.

Encuesta en España, arrasa PS5.

Vaya tela, da igual lo que haga Ms, ni regalandola.


Yo las encuestas que he visto en páginas americanas veo que se decantan por PS5 de largo:

https://www.neogaf.com/threads/so-gaf-a ... 5.1547568/


Cuál has visto tú? Me imagino que también dependerá del foro.

EDIT: me comunican por el pinganillo que Neogaf es más de Sony por lo general!!


Haz esa encuesta el dia despues de la confe de Julio de MS y sera Series X la que gane.

Encuestas...
Yo tras lo de ayer tengo claro que Xbox esta mas viva que nunca, esperando con ganas julio.
Que ganas de ver gameplay de esto:

Imagen



EDIT: Al parecer Sony ha pagado mucho dinero para tener muchos exclusivos temporales, y al parecer está inmiscuida Epic. Al parecer hay juegos donde el acuerdo implica mas de un año.

Sony has been writing checks all over town. There's some timed exclusive pick-ups that seem designed just to pull titles Microsoft used to brag about having in their presentations and associate them with PlayStation instead.
Gendohikari escribió:@Shiro_himura el Little Devil Inside si sale para Xbox porque

https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/description

Como ves es un KS que lleva tiempo (sory mecenas) y que sale para pc,Xbox one,PS4 y ahora para ps5.


Este juego ya salió o tiene fecha de salida?
Magnarock escribió:¿¿¿Donde hay que firmar para que compren Warner Bros Interactive???

Batman, Mortal Kombat, The Lords of the Rings, Game of Thrones, Wonder Woman, Lego, Harry Potter, Todo DC, Scribblenouts....

Pienso en Rocksteady, esos tios son muy muy buenos... NetherRealm Studios, Monolith, Avalanche.

El problema de comprar Warner es que se basa prácticamente en sus licencias, ahora mismo, ya pueden dar a perpetuidad esas licencias que, si no, no tiene sentido el dineral que están pidiendo.

Hay que tener en cuenta que muchos de esos estudios se encuentran ahora mismo parados o, si están haciendo algo, no existe información sobre qué están haciendo.

Yo vería más fácil desmantelar dos o tres de esos estudios creando otros y que se centraran en IPs propias, porque si hay que tirar de licencias siempre vas a tener problemas con los costes que tienen las mismas.
El problema de comprar la división de desarrollo de warner es que no te quedas con las licencias, y si quieres usarlas tienes que pagar.

Any company that does purchase WB Interactive will not gain the rights to IP like Batman or Harry Potter, which is owned by Warner Bros. Instead, any deal will likely include a “commercial licensing agreement where AT&T can continue to get revenue from its IP.


Aparte de que la división es que no son solo desarrolladores sino también publishers, a MS no le interesa comprar eso.


EDIT: Estoy viendo las reacciones al artículo de DF sobre lo de ayer y veo gente sorprendida de que haya cosas a 4k nativas... ¿no se supone que el salto en potencia debería permitir 4k? yo espero 4k en los juegos next gen, no es algo que me sorprenda, 4k/60 fps si que me parece mas sorprendente, pero 4k/30 fps?
Pues yo he visto una votación en Twitter, y ganaba sex en relación a votos vs el router de Movistar.
1500 votos llevaba vs 200 y pico para la competencia.
Siendo esto España me ha parecido rarisimo.
Xpider_MX escribió:
Aparte de que la división es que no son solo desarrolladores sino también publishers, a MS no le interesa comprar eso.





Cómo me gustan estos comentarios, sabrás tú mejor que microsoft lo que le interesa [qmparto]

Manda cojones con los asesores financieros de foro de las empresas mas ricas del mundo. Es que me encantan
Lebroncito escribió:
Xpider_MX escribió:
Aparte de que la división es que no son solo desarrolladores sino también publishers, a MS no le interesa comprar eso.





Cómo me gustan estos comentarios, sabrás tú mejor que microsoft lo que le interesa [qmparto]

Manda cojones con los asesores financieros de foro de las empresas mas ricas del mundo. Es que me encantan


¿Será acaso porque ellos mismos lo dijeron?

Pero más importante aún es que los equipos que estamos adquiriendo, los estamos adquiriendo sabiendo que podemos conectarlos a la infraestructura de Microsoft, y a la infraestructura de Xbox para ayudarlos a tener éxito con financiación sólida (…) así no tendremos que pagar por publicadoras más grandes, cosas que ya tenemos bajo nuestro trecho


Con estas palabras, la compra de EA queda prácticamente descartada. Al parecer Microsoft considera que Microsoft no puede conseguir nada de valor en Elecronic Arts, al menos nada que ya no tenga.


Ya lo ha explicado Phil en otras ocaciones, que están interesados en desarrolladoras, no en publishers, ya que MS ya es publisher y adquirir una empresa así estás absorviendo también otras cosas que no les interesa.

Como me gustan estos comentarios que quieren dejar mal a alguien.
Cuando a ubi le preguntaron a cuantos fps irá el ac valhalla en sex.Y respondieron a 30,como mínimo,a las webs les falto tiempo para ir al cuello.
Me gustaría saber entonces ahora que piensan de esto:
Mientras que Microsoft habla de 4K 60 fps e incluso velocidades de cuadro de 120 fps como objetivos de diseño para su hardware, la gran mayoría de los títulos en La presentación de ayer de PS5 se concentró en 30 cuadros por segundo.

Basado en los medios del evento de ayer, Godfall de Counterplay Games es el único título 100% confirmado de la alineación para apuntar a un 4K60 nativo, aunque posiblemente Resident Evil 8 también pueda hacer lo mismo: no es posible distinguirlo de los activos lanzados.
Y no solo son los fps,algunos juegos usan resolución dinámica.
Esto también me parece interesante:

Lo que hemos visto hasta ahora en general muestra poca o ninguna evidencia del uso de sombreado de tasa variable, una técnica que Microsoft está promoviendo como un impulsor clave de eficiencia en el próximo ... Gen rendering

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -gen-dream
Por lo que lleva por dentro la xbox me gusta mas que la otra ahora mismo y si lo hacen medianamente bien me la pillare de salida, espero que no la lien a ultima hora con lo mas importante que son los juegos.
@Xpider_MX
Se conforma 4K 30fps no? Jajajajaajajajajajajajaj de risa con tus first
Entro aquí para leer cosas de la xbox y en todos los posts leo "ps5" [carcajad] [carcajad]
Xpider_MX escribió:Que ganas de ver gameplay de esto:

Imagen



EDIT: Al parecer Sony ha pagado mucho dinero para tener muchos exclusivos temporales, y al parecer está inmiscuida Epic. Al parecer hay juegos donde el acuerdo implica mas de un año.

Sony has been writing checks all over town. There's some timed exclusive pick-ups that seem designed just to pull titles Microsoft used to brag about having in their presentations and associate them with PlayStation instead.


Decarga esto y míralo en un televisor 4k si tienes. Si el juego acaba teniendo esa calidad ....

https://mega.nz/file/KMlB0JBB#LaxH7QPUX ... kFt6fDaRyk


@OzriyeL Gracias, he puesto mas atrás las versiones de youtube y se ven de muerte, toca ver esa versión que posteaste.
Tel3mako escribió:
Shiro_himura escribió:
Esto es una excelente noticia, pero de ser cierta no entiendo porque en algunos se dice claramente que son exclusiva temporal y en otros se esta intentando vender como que son exclusivas completas. Siendo el caso más sangrante el de Project Athia uno de los que mejor pinta tenían y que se anuncio como diseñado en exclusiva para la tecnología PS5.


Es fácil, trucos de marketing. También escondieron que Death Stranding era multiplataforma hasta justo antes del lanzamiento del juego.

Así queda lo presentado en el evento que atañe también a Series X porque la mayoría son exclusivos temporales:


Esto lo meto mejor en spoiler

Exclusivos de PS5

Horizon Forbidden West
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Ratchet & Clank: Rift Apart
Demon's Souls
Gran Turismo 7
Sackboy A Big Adventure
Returnal
Destruction AllStars
Astro's Playroom


Exclusivos temporales de la consola (al final de los trailer de los juegos en la página oficial Playstation de youtube se ve en letra pequeña que son temporales) *

Project Athia (Exclusiva temporal en consola)
Godfall (Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (Exclusiva temporal en consola)
Ghostwire: Tokyo (Exclusiva temporal en consola)
Kena: Bridge of Spirits (Exclusiva temporal en consola)
Stray (Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (Exclusiva temporal en consola)
Oddworld: Soulstorm (Exclusiva temporal en consola)
Jett: The Far Shore (Exclusiva temporal en consola)
Goodbye Volcano High (Exclusiva temporal en consola)

Juegos multiplataforma simultaneos

Grand Theft Auto V (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC)
Hitman 3 (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC)
Resident Evil Village (PS5, Xbox Series X, PC)
Pragmata (PS5, Xbox Series X, PC)

* Y para muestra un botón de lo de ser exclusivos temporales en consola como el Stray

"Console exclusive for a limited time. Also available on Pc"

Lo bueno de esas exclusivas temporales es que son carne de cañon para aparecer de salida en el gamepass.

Así que, si alguno me termina interesando, lo jugaré mejor y por menos dinero.
Que largo se me va a hacer junio, chavales.
Molonator69 escribió:A M$ le falta hoy lo mismo que le faltaba hace 1 mes, presentar juegos AAA de una santa vez.

A mi el envento de julio me la trae literalmente floja si no presentan Halo infinite con un gameplay de 5 minutpos minimo XD. No se vosotros pero yo tras ver lo que es el Ratchet en PS5 (me parecio simplemente BRUTAL), es que pienso en el Halo y buff. Ese me va a hacer decidir si me la pillo de inicio o me aguanto.

URTYK escribió:Será clave el precio como dice Penello?

Por qué solo con el Game pass te estás ahorrando una pasta gansa.


Si, pero el GamePass lo conocen los usuarios de xbox y no todos.

Si Sony tubiera algo parecido, estaria anunciado hasta en el telediario.



Justo ayer estaba hablando con unos colegas de la presentación de ps5, y comentándoles lo del gamepass de Xbox, de lo que no tenían ni idea, y prácticamente la respuesta de todos fue si, pero es que llevo con la play desde la 1...

Hay gente muy cuadriculada
@bajamut
España es territorio de "la pley" y eso va a ser muy difícil de cambiar, por muy bien que lo haga MS.
jordi1986 escribió:Una cosa que me encantó de ayer (no lo considero offtopic porque únicamente lo digo para enlazarlo con el enfoque de Xbox) es que prácticamente todo lo que se presentó fue encarado al jugador tradicional que juega a un player, nada de cuatro contra cuatro o 100 todos contra todos, para eso ya tienes epic y blizzard haciendo tu trabajo, se centraron en lo que hace diferente los exclusivos de Sony, el juego one player palomitero y creo que ahí es donde debe apretar MS los dientes. Incluso del Gran Turismo se presentó haciendo hincapié en la campaña un player.

Por mi parte (opinión personal y respeto la del resto) menos Sea of Thieves, menos Grounded, menos Bleeding Edge, menos fable legends (por lo que conllevó el enfoque online) y más experiencias para un jugador y no voy a nombrar juegos de la competencia, pero ya sabéis a los que me refiero.



Yo también disfruto más los juegos para 1 persona o con coperativo en campaña, la verdad que el multi competitivo hace tiempo que no le doy más allá de alguna tarde para probar algún juego.

Ya se me pasó la época de los counter, soldier of fortuna y medals.

Lo que sí que me gustaría seria un nuevo led 4 dead
Yo quiero juegos que tengan campaña un jugador, paso del online ya que no tengo tiempo para estar todo el dia dandole para no quedarme atras con respecto a otros compis.
Si no sacan juegos asi pues no me compro la consola que por ahora esta la primera en mi lista.

Y os lo tengo dicho el que no es de xbox ni sigue temas de xbox cuando quiere ponerse al dia le es muy complicado por tantas cosas, que si el pass, que si el gold, que si el ultimate. Que quieres que te salga mas barato pillas esto cancelas lo otro... Vamos para uno que viene de sony desde la 3 todo esto le suena a chino.
A mi al menos me ya pasado y a un compi le hable de ello y me dijo lo mismo...
Yo ya me hago a la idea que el dia que me compre la consola me toca estudiar que es cada cosa bien bien.
bajamut escribió:.Lo que sí que me gustaría seria un nuevo led 4 dead


No es L4D pero se acetca



Los que dicen "si no sacan juegos asi..." ¿no se dan cuenta que existen Halo 5 o Gears 5 aparte de Hellblade, Sunset Overdrive, Quantum Break y muchos ottos juegos con campaña para un jugador?

¿Han vivido debajo de una piedra todo este tiempo?

¿De donde sacan que MS solo lanza juegos sin campaña en solitario?

LOL
De warner el estudio que veo interesante para completar MS y hacer juegos de acción aventura es Monolith Soft. Los shadow of mordor son muy buenos!
No importa que xs sea territorio de no se quién, lo importante es que se muestre avance en el mercado con tus propuestas, y creo en este aspecto MS hasta ahora lo está haciendo, ya con lo de series S y Xbox One X
@Xpider_MX @aioma
Mi conexión es peor que mala y la brecha con el resto de los mortales se va agrandando año a año, por lo que rara vez me apetece juego online.

No por ello dejo de disfrutar de CANTIDAD de juegos que siendo online tienen modo campaña currados y del resto de títulos que son modo offline "de toda la vida"

Será por juegos ...
chencho_3 escribió:Yo con que Xbox tenga de lanzamieto estos 3 ya me parecería más que perfecto:

- HALO Infinite
- Forza Motorsport 8
- CrossfireX

Y si además se complementa con alguno de esto ya sería la bomba:

- Perfect Dark
- Fable (Reboot)
- Killer Instinct


Olvidalo, creo que dijeron que tendrian 2 juegos first de lanzamiento, no tendria sentido lanzar 6 y hacerse la auto-competencia para que todos vendan "poco".
Xpider_MX escribió:

¿De donde sacan que MS solo lanza juegos sin campaña en solitario?

LOL

De los creadores de mantras
Ellos han hecho muy bien su trabajo: Lo importante es lo que ellos te dicen que es importante, las sagas buenas de juegos son las que ellos digan, los componentes que importan en una consola son los que ellos dicen que lo son, etc... y si ellos dicen que MS no saca juegos con campañas pues.....
NosferatuX escribió:
chencho_3 escribió:Yo con que Xbox tenga de lanzamieto estos 3 ya me parecería más que perfecto:

- HALO Infinite
- Forza Motorsport 8
- CrossfireX

Y si además se complementa con alguno de esto ya sería la bomba:

- Perfect Dark
- Fable (Reboot)
- Killer Instinct


Olvidalo, creo que dijeron que tendrian 2 juegos first de lanzamiento, no tendria sentido lanzar 6 y hacerse la auto-competencia para que todos vendan "poco".


Yo apuesto por halo y Forza, quizás el gears táctics también que tiene que salir en consola y quieras que no así suma un poco, pero lo demás lo irán extendiendo en el tiempo que es lo normal.
Una pregunta para los expertos/veteranos: las XBox que han salido en negro cuanto han tardado en tener una edición en blanco? Porque en mi salón es imprescindible que sea blanca si no quiero que me manden al sofá [qmparto]
"console exclusive for a limited time"

Exclusivo de consola por tiempo limitado

Es decir...

Salen en ps5 y después en PC , nada de switch/Xbox

Menos pajas mentales señores
kakashi_ax escribió:"console exclusive for a limited time"

Exclusivo de consola por tiempo limitado

Es decir...

Salen en ps5 y después en PC , nada de switch/Xbox

Menos pajas mentales señores


Fuente: mi paja mental
kakashi_ax escribió:"console exclusive for a limited time"

Exclusivo de consola por tiempo limitado

Es decir...

Salen en ps5 y después en PC , nada de switch/Xbox

Menos pajas mentales señores


Antes de soltarlas sin venir a cuento y de hacer el ridiculo total, informate anda.

Sabes ingles? o te lo traduzco? EXCLUSIVO TEMPORAL CONSOLA.
TAMBIEN DISPONIBLE EN PC. Salen en PC el día 1 junto a ps5. Y más tarde en SERIES X.

Imagines oficiales de los trailers de Playstation. A la próxima vuelves con pajas mentales.

Imagen


Imagen
ice00 escribió:Una pregunta para los expertos/veteranos: las XBox que han salido en negro cuanto han tardado en tener una edición en blanco? Porque en mi salón es imprescindible que sea blanca si no quiero que me manden al sofá [qmparto]

La 360 salió en blanco, la one en blanco tardo creo que un año o dos en salir, fue la que pillé yo, con el sunset overdrive.
oilyjarl escribió:Cuando a ubi le preguntaron a cuantos fps irá el ac valhalla en sex.Y respondieron a 30,como mínimo,a las webs les falto tiempo para ir al cuello.
Me gustaría saber entonces ahora que piensan de esto:
Mientras que Microsoft habla de 4K 60 fps e incluso velocidades de cuadro de 120 fps como objetivos de diseño para su hardware, la gran mayoría de los títulos en La presentación de ayer de PS5 se concentró en 30 cuadros por segundo.

Basado en los medios del evento de ayer, Godfall de Counterplay Games es el único título 100% confirmado de la alineación para apuntar a un 4K60 nativo, aunque posiblemente Resident Evil 8 también pueda hacer lo mismo: no es posible distinguirlo de los activos lanzados.
Y no solo son los fps,algunos juegos usan resolución dinámica.
Esto también me parece interesante:

Lo que hemos visto hasta ahora en general muestra poca o ninguna evidencia del uso de sombreado de tasa variable, una técnica que Microsoft está promoviendo como un impulsor clave de eficiencia en el próximo ... Gen rendering

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -gen-dream

Habia un rumor, que decia que solo la Series X era RDNA2, y que seria la unica que podria hacer VRS entre alguna funcion mas:

https://www.neogaf.com/threads/amd-classifies-ariel-ps5-gpu-as-rdna-1-within-its-open-ip.1543557/

No es una fuente fiable, en realidad es un constructo mental hecho a partir de suposiciones, por lo cual en su dia no se le dio valor, ni se debatió en demasia (a mi me parecia imposible) pero ahora ya no parece descartable, veremos lo que van contando los juegos. En Senuad 2 se pueden ver ejemplos claros en el trailer de VRS.

En todo caso, si quereis saber mejor como funciona esta tecnologia, al final de este articulo de Nvidia teneis unos gifs muy graficos:

https://developer.nvidia.com/vrworks/graphics/variablerateshading
kakashi_ax escribió:"console exclusive for a limited time"

Exclusivo de consola por tiempo limitado

Es decir...

Salen en ps5 y después en PC , nada de switch/Xbox

Menos pajas mentales señores

Buen ridículo estas haciendo, SI SEÑOR.

Console exclusive por tiempo limitado. Lanzamiento simultaneo EN PC, no seas TAN FANBOY
ice00 escribió:Una pregunta para los expertos/veteranos: las XBox que han salido en negro cuanto han tardado en tener una edición en blanco? Porque en mi salón es imprescindible que sea blanca si no quiero que me manden al sofá [qmparto]


Mujeres [+risas] pero si se le queda a la tele un quemazo con el logo de Tele 5 porque es lo unico que ve, no pasa nada, la tele es una mierda [carcajad] pero la consola no tiene que desentonar con el tornillo que aguanta la estanteria que a su vez va a juego con el bolso, los zapatos y las cortinas, asi es la vida.

Y ahora mi opinion de las mierdas de exclusivas temporales, pues nada nuevo bajo el sol, Sony pagando para que durante un tiempo los juegos parezcan que son suyos y nada mas, luego la gente cuadriculada pues piensa lo de siempre, solo sale en la pleiesteison. Yo lo tengo claro, me voy a comprar la SeX el dia 1 y lo que me digan todos mis amigos sonyers por un oido me entra y por otro me sale, cuando me dicen que la Xbox no tiene juegos les mando una foto de la lista total que tengo en el disco duro de 12 teras y dejan de dar por saco [carcajad]
Con todo lo que se reían cuando un juego de xbox salía en Pc diciendo que eso no es exclusivo, que pasará ahora?

Si es que no se puede ser un hater ni un bocas porque luego todo se vuelve, las redes sociales y algunos foros se han vuelto basura para los auténticos seguidores del mundo del videojuego, que añoran jugar a los exclusivos en consolas que no tienen y celebran los multi porque así más personas puedes disfrutar de más juegos.

Lo de los dibujos cutres esos que ponen sin parar para desprestigiar a las otras consolas denotan el nivel del tipo de usuario actual que critica todo lo que no es de su equipo de fút... Digo consola...

En fin. A ver si anuncian el precio, y alguna edición especial de lanzamiento, una de Halo o Gears estarían muy bien.
Vindicar3 escribió:Entro aquí para leer cosas de la xbox y en todos los posts leo "ps5" [carcajad] [carcajad]


O gente llorando, que cansinos, algunos se lo toman muy apecho el sentirse inferior por una videoconsola de mierda
kakashi_ax escribió:"console exclusive for a limited time"

Exclusivo de consola por tiempo limitado

Es decir...

Salen en ps5 y después en PC , nada de switch/Xbox

Menos pajas mentales señores


Emmm, no. Sale en Ps5 y Pc A LA VEZ, en otra consola no determinada (jijiji no te van a decir Xbox jijiji) tras un tiempo limitado.
@aioma yo no creo que sea difícil entender todo lo que aporta Xbox. Lo que es difícil es dejar la plataforma que tienen todos tus amigos y en esa situación hay un montón de chavales que ni saben ni quieren saber.
Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.
kakashi_ax escribió:Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.


Otro más que pone exclusivo temporal, yo veo los exclusivos temporales una tontería porque al final pagas dinero para que algo no salga en los demás sistemas.
204183 respuestas