XBOX Series X

Osikumma escribió:@ruls17 apostaría lo que quieras a que si se pudiera hacer un análisis real de cuantos posesores de playstation TERMINAN EL JUEGO que tanto defienden, mas de uno no volvería a abrir la boca [hallow]

Eso no pasa solo en playstation, pasa en todos los sistemas y pasará en todos los sistemas.
No estaria mal que Xbox tuviese su propia linea de periféricos a la par que la mostrada por Sony ayer. Unos buenos headset para la consola estarían muy muy bien.
A los que llevamos tiempito en este hilo ya nos queda clarinete que lo de ayer fue más bien mediocre...Solamente hay que ver la cantidad de posts evangelizadores de las últimas 18 hrs vs el Inside de Xbox... más de uno aún trata de recuperase del disgusto.

@RonnieLeo_fcb algo se puso en este mismo hilo
https://www.windowscentral.com/okay-let ... d-and-more
edito porque esto es querer vaciar el mar con un cubo
@euromillón y mira que es fácil. Pues no hay manera.
Yo creo que ya va siendo hora de quitar la manga ancha de los temas y permitir offtopics, ya nos hemos desahogado.
1 - reportais al personaje este

2 - a ignorados
jonafigue escribió:Yo creo que ya va siendo hora de quitar la manga ancha de los temas y permitir offtopics, ya nos hemos desahogado.


Yo al contrario, mejor dejemos ya el off topic que solo atrae a gente que no le interesa la consola.

Mejor centrarnos en Series X que es lo que importa.

EDIT: Vale, te entendí mal, y estoy de acuerdo y no se debe permitir off-topics

EDIT: Ojalá Series S fuese así:

Imagen
Espero que el GTAV de Xbox One le saquen parche,por que paso de comprar el mismo juego siendo retrocompatible el de Xbox One en xbox series X.


EDIT: a los que no les guste xbox se podían ir un rato a tomar el viento por decirlo educadamente.
Lebroncito escribió:1 - reportais al personaje este

2 - a ignorados


Que tu des consejos de reportar cuando llevas toda la tarde insultando, llamado borregos a foreros, es simplemente espectacular.
Si este foro fuera serio el moderador no te dejaría pisarlo en un mes por faltas de respeto y insultos.
RonnieLeo_fcb escribió:No estaria mal que Xbox tuviese su propia linea de periféricos a la par que la mostrada por Sony ayer. Unos buenos headset para la consola estarían muy muy bien.

Hace un par de dias se anuncio que Bang & Olufsen y Xbox se unieron para crear perifericos de audio de alta gama para videojuegos
@Seto-Ichitaka Da susto pensar el precio que puede salir de ahí.

Espero que sean muy feos, pero mucho, groseramente feos.
Ayer me gustó el video de sony, el ultimo inside de xbox no.

Pero ayer volviendo a ver los trailers que pusieron, joder, son juegos que pintan muy muy bien y la verdad que me ha encantado al volverlo a ver.

De varios de ellos ya se ha visto gameplay, como el de Ascent, que es como un diablo pero en mundo cyberpunk y pinta increible. También el Scorn...

Que si que la mayoria si no todos son multi, pero lo mismo que ayer.















legn escribió:
Midian28 escribió:
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes

Segun Shinobi, un insider de esos, si, habra thirds. Si sacan elder ring y cyberpunk, mas Forza, Halo, Hellblade, Everwild, Age of Empires 3, Flight simulator ( quitando Hellblade todo eso seria o de salida o en sus primeros meses de vida), y le sumas trailers cgi de proyectos futuros como el de Obsidian, el de Inxile, los de Initiative, Proyect Mara, el de Playground y lo que tengan Double fine para enseñar, te queda una conferencia de unos 15-20 juegos si se sube algun third potente mas al carro y a priori muy prometedora.

@stan01
La diferencia final podria ser de 25% de potencia en Teraflops (yo cada vez veo mas claro los 9.2 de media habitual en la Sony) un buen numero extra de CUs que añade mejor RT, un procesador algo mas potente, mas lo que sume o reste cada personalización ( en PS5 la personalizacion esta fiada principalmente al SSD que en thirds no usaran, en Xbox me interesa ver que da el BCPack en texturas comprimidas).
En que se puede trasladar? O en resolucion 1440 vs 4k o en Fps, 30-60. O en bajada general de assets si quieren un 4k 60fps. O en poca cosa. Dependiendo de cada desarrollador.


estais siempre con el pico de potencia extra, y me parece muy bien sobre el papel, pero como sean ciertas estas palabras y no sea puto humo de Sony....ya veremos que pasa:

" ya que Cerny ha insistido que su idea es ofrecer una GPU más pequeña y ágil para ofrecer un rendimiento por encima del que se espera de su cifra de TFLOPs, que según él, no responde a todas las posibilidades que ofrecen los componente de la GPU."

y esto ya se comprobara, que aqui no hay ningun ingeniero involucrado ni en una ni en otra consola.

Tampoco hay que pecar de inocente, igual te crees que Cerny te va ha reconocer que eligieron esa GPU en vez de una mas potente por que es mas barata, y tienen que ajustar el diseño de la consola a un presupuesto previamente establecido.
ruls17 escribió:
Osikumma escribió:@ruls17 apostaría lo que quieras a que si se pudiera hacer un análisis real de cuantos posesores de playstation TERMINAN EL JUEGO que tanto defienden, mas de uno no volvería a abrir la boca [hallow]

Eso no pasa solo en playstation, pasa en todos los sistemas y pasará en todos los sistemas.


BENDITO GAME PASS que te permite hacerlo sin suponerte un gasto de €
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
Osikumma escribió:@ruls17 apostaría lo que quieras a que si se pudiera hacer un análisis real de cuantos posesores de playstation TERMINAN EL JUEGO que tanto defienden, mas de uno no volvería a abrir la boca [hallow]

Eso no pasa solo en playstation, pasa en todos los sistemas y pasará en todos los sistemas.


BENDITO GAME PASS que te permite hacerlo sin suponerte un gasto de €


Que yo sepa ese servicio no es gratis.
Lebroncito escribió:Ayer me gustó el video de sony, el ultimo inside de xbox no.

Pero ayer volviendo a ver los trailers que pusieron, joder, son juegos que pintan muy muy bien y la verdad que me ha encantado al volverlo a ver.

De varios de ellos ya se ha visto gameplay, como el de Ascent, que es como un diablo pero en mundo cyberpunk y pinta increible. También el Scorn...

Que si que la mayoria si no todos son multi, pero lo mismo que ayer.

















Yo considero muy relevante que si se comparan ambas presentaciones la de Xbox no resulte tan inferior y eso teniendo en cuenta que está era el equipo suplente. Tuvo juegos bastante prometedores si lo comparamos con algunos del evento de Sony, juegos de terceros muy importantes de los que el evento de Sony careció y sobretodo tres puntos muy claves:

Primero: Fechas muy próximas y realistas
Segundo: Unos cuantos títulos directos al Game Pass, es decir, coste 0
Tercero: Tener la seguridad que tú juego comprado para tu consola actual, será mejorado a coste cero
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:Eso no pasa solo en playstation, pasa en todos los sistemas y pasará en todos los sistemas.


BENDITO GAME PASS que te permite hacerlo sin suponerte un gasto de €


Que yo sepa ese servicio no es gratis.


Lo que no es gratis es tener que gastarte tus euros juego tras juego en la consola que tú juegas.
Edit: Sabes que me refería a "gasto extra".
Según windows central los juegos presentados por Sony ayer algunos tienen exclusividad temporal...

Bugsnax (Timed exclusive)
Deathloop (Timed exclusive)
Ghostwire: Tokyo (Timed exclusive)
Godfall (Timed exclusive)
Goodbye Volcano High (Timed exclusive)
Grand Theft Auto V
Hitman 3
JETT: The Far Shore (Timed exclusive)
Kena: Bridge of Spirits (Timed exclusive)
Little Devil Inside (Timed exclusive)
NBA 2K21
Oddworld: Soulstorm (Timed exclusive)
Pragmata Project Athia (Timed exclusive) Resident Evil: Village Solar Ash (Timed exclusive) Stray (Timed exclusive)

https://www.windowscentral.com/every-ga ... ssion=true
Pues genial los tres que más me interesaron acabaran en el pass.

Genial.
Creéis que en julio veremos Gameplay de The medium? Me dejó con ganas de más! Teniendo en cuenta que sale a final de año y que es un buen juego para mostrar el SSD al cambiar de realidades... Ojalá lo veamos
Roverly escribió:Creéis que en julio veremos Gameplay de The medium? Me dejó con ganas de más! Teniendo en cuenta que sale a final de año y que es un buen juego para mostrar el SSD al cambiar de realidades... Ojalá lo veamos


gameplay ya hay, unos pocos segundos pero hay
es en tercera persona y llevas a una tia
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
BENDITO GAME PASS que te permite hacerlo sin suponerte un gasto de €


Que yo sepa ese servicio no es gratis.


Lo que no es gratis es tener que gastarte tus euros juego tras juego en la consola que tú juegas


Te sorpendrerias como nos lo montamos algunos. Voy a jugar a tres pelotazos de salida recuperando todo el dinero en metálico. Es más voy a pagar menos que tú por jugar y posiblemente salga hasta ganando dinero. Se te ve obsesionado con la consola a la que juego.
La de usuarios ignorados que salen en el post, tengo por lo menos unos 50-60 ignorados.

Veremos si se empieza a mostrar lo que va a correr la consola, ganas hay
Xpider_MX escribió:Por cierto, uno mas que no se menciona y que seguramente estará mejorado para Series X:




[tadoramo]
ruls17 escribió:
Te sorpendrerias como nos lo montamos algunos. Voy a jugar a tres pelotazos de salida recuperando todo el dinero en metálico. Es más voy a pagar menos que tú por jugar y posiblemente salga hasta ganando dinero. Se te ve obsesionado con la consola a la que juego.


Vale.
¿Tu modelo es el comprar un mes después de la salida de un juego y comprarlo a 35 y jugarlo una semanita para reverderlo a 36€?
El mío es gastarme 60€ una temporadita larga (yo pagué eso por un año) y tener el día de lanzamiento el juego y jugarlo durante muucho tiempo.
Si ahora vas a discutir el éxito del modelo del game pass puede que caigas en el ridículo, tú mismo.

Y , por cierto, quizá el obsesionado con la consola ajena eres tú que entras en su foro oficial sin tener interés por ella
Emphassis escribió:Espero que el GTAV de Xbox One le saquen parche,por que paso de comprar el mismo juego siendo retrocompatible el de Xbox One en xbox series X.


EDIT: a los que no les guste xbox se podían ir un rato a tomar el viento por decirlo educadamente.



https://www.somosxbox.com/gta-v-se-lanz ... s-x/866262
joshicko escribió:Según windows central los juegos presentados por Sony ayer algunos tienen exclusividad temporal...

Bugsnax (Timed exclusive)
Deathloop (Timed exclusive)
Ghostwire: Tokyo (Timed exclusive)
Godfall (Timed exclusive)
Goodbye Volcano High (Timed exclusive)
Grand Theft Auto V
Hitman 3
JETT: The Far Shore (Timed exclusive)
Kena: Bridge of Spirits (Timed exclusive)
Little Devil Inside (Timed exclusive)
NBA 2K21
Oddworld: Soulstorm (Timed exclusive)
Pragmata Project Athia (Timed exclusive) Resident Evil: Village Solar Ash (Timed exclusive) Stray (Timed exclusive)

https://www.windowscentral.com/every-ga ... ssion=true


Esto es una excelente noticia, pero de ser cierta no entiendo porque en algunos se dice claramente que son exclusiva temporal y en otros se esta intentando vender como que son exclusivas completas. Siendo el caso más sangrante el de Project Athia uno de los que mejor pinta tenían y que se anuncio como diseñado en exclusiva para la tecnología PS5.
Cosita ES escribió:La de usuarios ignorados que salen en el post, tengo por 50-60 palurdos ignorados.

Veremos si se empieza a mostrar lo que va a correr la consola, ganas hay


Yo me estoy hinchando a reportes por insultos. Igual con un poco de suerte dejamos el foro apto para que todas las críticas sean aceptadas y no solo las que quieren algunos.
dankv escribió:
Emphassis escribió:Espero que el GTAV de Xbox One le saquen parche,por que paso de comprar el mismo juego siendo retrocompatible el de Xbox One en xbox series X.


EDIT: a los que no les guste xbox se podían ir un rato a tomar el viento por decirlo educadamente.



https://www.somosxbox.com/gta-v-se-lanz ... s-x/866262


Que panda de ladrones estos de rockstar.
Shiro_himura escribió:
joshicko escribió:Según windows central los juegos presentados por Sony ayer algunos tienen exclusividad temporal...

Bugsnax (Timed exclusive)
Deathloop (Timed exclusive)
Ghostwire: Tokyo (Timed exclusive)
Godfall (Timed exclusive)
Goodbye Volcano High (Timed exclusive)
Grand Theft Auto V
Hitman 3
JETT: The Far Shore (Timed exclusive)
Kena: Bridge of Spirits (Timed exclusive)
Little Devil Inside (Timed exclusive)
NBA 2K21
Oddworld: Soulstorm (Timed exclusive)
Pragmata Project Athia (Timed exclusive) Resident Evil: Village Solar Ash (Timed exclusive) Stray (Timed exclusive)

https://www.windowscentral.com/every-ga ... ssion=true


Esto es una excelente noticia, pero de ser cierta no entiendo porque en algunos se dice claramente que son exclusiva temporal y en otros se esta intentando vender como que son exclusivas completas. Siendo el caso más sangrante el de Project Athia uno de los que mejor pinta tenían y que se anuncio como diseñado en exclusiva para la tecnología PS5.


Project Athia lo que dijo Square es que aunque se lance también en pc, van a sacar provecho del hardware de ps5.
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:
joshicko escribió:Según windows central los juegos presentados por Sony ayer algunos tienen exclusividad temporal...

Bugsnax (Timed exclusive)
Deathloop (Timed exclusive)
Ghostwire: Tokyo (Timed exclusive)
Godfall (Timed exclusive)
Goodbye Volcano High (Timed exclusive)
Grand Theft Auto V
Hitman 3
JETT: The Far Shore (Timed exclusive)
Kena: Bridge of Spirits (Timed exclusive)
Little Devil Inside (Timed exclusive)
NBA 2K21
Oddworld: Soulstorm (Timed exclusive)
Pragmata Project Athia (Timed exclusive) Resident Evil: Village Solar Ash (Timed exclusive) Stray (Timed exclusive)

https://www.windowscentral.com/every-ga ... ssion=true


Esto es una excelente noticia, pero de ser cierta no entiendo porque en algunos se dice claramente que son exclusiva temporal y en otros se esta intentando vender como que son exclusivas completas. Siendo el caso más sangrante el de Project Athia uno de los que mejor pinta tenían y que se anuncio como diseñado en exclusiva para la tecnología PS5.


Project Athia lo que dijo Square es que aunque se lance también en pc, van a sacar provecho del hardware de ps5.


Esta confirmado y sale claramente en el video que es una exclusiva temporal en consolas de PS5
Shiro_himura escribió:
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:
Esto es una excelente noticia, pero de ser cierta no entiendo porque en algunos se dice claramente que son exclusiva temporal y en otros se esta intentando vender como que son exclusivas completas. Siendo el caso más sangrante el de Project Athia uno de los que mejor pinta tenían y que se anuncio como diseñado en exclusiva para la tecnología PS5.


Project Athia lo que dijo Square es que aunque se lance también en pc, van a sacar provecho del hardware de ps5.


Esta confirmado y sale claramente en el video que es una exclusiva temporal en consolas de PS5


Lo he dicho no? Ps5 y pc
ruls17 escribió:
Cosita ES escribió:La de usuarios ignorados que salen en el post, tengo por 50-60 palurdos ignorados.

Veremos si se empieza a mostrar lo que va a correr la consola, ganas hay


Igual con un poco de suerte dejamos el foro apto para que todas las críticas sean aceptadas y no solo las que quieren algunos.


Igual con un poco de suerte te paseas por el subforo de PS5 y le cuentas lo tolerable que son las críticas .Quizá así te des cuenta de que lo que tú llamas "críticas aceptables" allí suponen baneo instantáneo
Aquí estamos hasta los mismísimos del buenismo de quien viene con piel de cordero a evangelizarnos, que no eres ni el primero ni por desgracia el último
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
Te sorpendrerias como nos lo montamos algunos. Voy a jugar a tres pelotazos de salida recuperando todo el dinero en metálico. Es más voy a pagar menos que tú por jugar y posiblemente salga hasta ganando dinero. Se te ve obsesionado con la consola a la que juego.


Vale.
¿Tu modelo es el comprar un mes después de la salida de un juego y comprarlo a 35 y jugarlo una semanita para reverderlo a 36€?
El mío es gastarme 60€ una temporadita larga (yo pagué eso por un año) y tener el día de lanzamiento el juego y jugarlo durante muucho tiempo.
Si ahora vas a discutir el éxito del modelo del game pass puede que caigas en el ridículo, tú mismo.

Y , por cierto, quizá el obsesionado con la consola ajena eres tú que entras en su foro oficial sin tener interés por ella

No has pegado ni una. Los juegos de los que hablo el día de salida en mi casa están. El primero lo he jugado durante un mes tranquilamente y he recuperado todo el dinero vendiéndolo tranquilamente. Y con los otros dos la cosa va igual.
Que se critique algo de una manera educada no significa que no se tenga interés en ello. Yo he tenido consolas de todas las marcas, Atari, Nintendo, Microsoft y Sony y a todas he criticado. A algunos no os entra en la cabeza este razonamiento. Es tremendo que hables de evangelización cuándo todo el que no suelte alagos hacia la consola es persona no grata aqui para ti
kechua escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, uno mas que no se menciona y que seguramente estará mejorado para Series X:




[tadoramo]

Pinta increible y deja en ridiculo a Counter, Valorant..... y encima gratis
RonnieLeo_fcb escribió:No estaria mal que Xbox tuviese su propia linea de periféricos a la par que la mostrada por Sony ayer. Unos buenos headset para la consola estarían muy muy bien.

Se rumorea que estan diseñando unos nuevos auriculares.
+1 a lo de los periféricos, en la línea del mando élite. Sobretodo los cascos.
asgg1 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:No estaria mal que Xbox tuviese su propia linea de periféricos a la par que la mostrada por Sony ayer. Unos buenos headset para la consola estarían muy muy bien.

Se rumorea que estan diseñando unos nuevos auriculares.

Bang&Olufsen
https://m.europapress.es/portaltic/vide ... 50147.html
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:Eso no pasa solo en playstation, pasa en todos los sistemas y pasará en todos los sistemas.


BENDITO GAME PASS que te permite hacerlo sin suponerte un gasto de €


Que yo sepa ese servicio no es gratis.


Tienes razón, cuesta 74€ al año si te lo montas bien y pillas un 2 por 1 en tarjetas de 3 meses.

Lo mismo que un juego y pico de Playstation. O lo mismo que el Death Stranding a precio actual más el playstation plus en los playstaiton days (74€) si no estoy equivocado. 1 juego vs cientos de juegos y las novedades de Xbox.

Igualito.
Roverly escribió:Creéis que en julio veremos Gameplay de The medium? Me dejó con ganas de más! Teniendo en cuenta que sale a final de año y que es un buen juego para mostrar el SSD al cambiar de realidades... Ojalá lo veamos


No creo que salgan los mismos juegos que en el Inside de Mayo ya tuvieron su espacio. Date cuenta que estos meses habrá más eventos para verlos antes de que salga la consola
Emphassis escribió:
dankv escribió:
Emphassis escribió:Espero que el GTAV de Xbox One le saquen parche,por que paso de comprar el mismo juego siendo retrocompatible el de Xbox One en xbox series X.


EDIT: a los que no les guste xbox se podían ir un rato a tomar el viento por decirlo educadamente.



https://www.somosxbox.com/gta-v-se-lanz ... s-x/866262


Que panda de ladrones estos de rockstar.


Puedes jugar al de one mejorado en series X, no te hace falta un remaster.
***
Es lo que han dicho de la retro conseguir llevarlos "mejorados significativamente".
Encuesta en USA, gana SeX.

Encuesta en España, arrasa PS5.

Vaya tela, da igual lo que haga Ms, ni regalandola.
@fer5 bueno si lo mejoran mejor jaja,pero que mejoras traerá?o de momento no dijeron nada?
Pues después de lo de ayer tengo que decir que me quedo mil veces antes con el ssd del quick resume que con el pepinazo mágico de ps4.

Otro acierto la retrocompatibilidad mejorada, ayer quedó claro como pretenden volver a hacer pasar por el aro tanto thirds como exclusivos. Otro acierto por el Smart delivery.

La salida, aquí yo creo que es incomparable, halo infinite con game pass vs Spiderman remaster extendido y otros remasters sin smart delivery tlou2 y el Ghost. Y todavía nos queda por saber si habrá algo mas.

La optimización y diseño de la consola, joder aquí ni punto de comparación, ahora es cuando hay que apreciar la jodida maravilla de diseño de series x, sin ninguna duda estamos ante algo único en consolas optimización por los 4 costados materiales, ruido, temperatura y dimensión.

Y tampoco es que haya mucho más.
Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos
kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos


Julio
joshicko escribió:Según windows central los juegos presentados por Sony ayer algunos tienen exclusividad temporal...

Bugsnax (Timed exclusive)
Deathloop (Timed exclusive)
Ghostwire: Tokyo (Timed exclusive)
Godfall (Timed exclusive)
Goodbye Volcano High (Timed exclusive)
Grand Theft Auto V
Hitman 3
JETT: The Far Shore (Timed exclusive)
Kena: Bridge of Spirits (Timed exclusive)
Little Devil Inside (Timed exclusive)
NBA 2K21
Oddworld: Soulstorm (Timed exclusive)
Pragmata Project Athia (Timed exclusive) Resident Evil: Village Solar Ash (Timed exclusive) Stray (Timed exclusive)

https://www.windowscentral.com/every-ga ... ssion=true



Algunos no, la inmensa mayoria, esta claro que se han dejado los cuartos en comprar exclusividades.
Ahora queda que MS se haya dejado los cuartos en hacer sus propios juegos, todo apunta a que si. Que tiempos con X360 cuando comprar exclusividades eran tecnicas monopolistas cerdadas, y demas lindezas, ains xD
Las exclusividades temporales son una gran noticia. Juegos que no me compraría y que cuando salgan en Xbox caerán muchos en game pass directamente porque habrán perdido interés.
URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.

Encuesta en España, arrasa PS5.

Vaya tela, da igual lo que haga Ms, ni regalandola.


Cuando muestre ms sus juegos en julio es cuando hay que comparar.

De todos modos los de xbox siempre seremos los raros jajajaja en España.
204190 respuestas