Midian28 escribió:Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes
Segun Shinobi, un insider de esos, si, habra thirds. Si sacan elder ring y cyberpunk, mas Forza, Halo, Hellblade, Everwild, Age of Empires 3, Flight simulator ( quitando Hellblade todo eso seria o de salida o en sus primeros meses de vida), y le sumas trailers cgi de proyectos futuros como el de Obsidian, el de Inxile, los de Initiative, Proyect Mara, el de Playground y lo que tengan Double fine para enseñar, te queda una conferencia de unos 15-20 juegos si se sube algun third potente mas al carro y a priori muy prometedora.
@stan01 La diferencia final podria ser de 25% de potencia en Teraflops (yo cada vez veo mas claro los 9.2 de media habitual en la Sony) un buen numero extra de CUs que añade mejor RT, un procesador algo mas potente, mas lo que sume o reste cada personalización ( en PS5 la personalizacion esta fiada principalmente al SSD que en thirds no usaran, en Xbox me interesa ver que da el BCPack en texturas comprimidas).
En que se puede trasladar? O en resolucion 1440 vs 4k o en Fps, 30-60. O en bajada general de assets si quieren un 4k 60fps. O en poca cosa. Dependiendo de cada desarrollador.