Shiro_himura escribió:Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr
multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames
Es algo que percibí con claridad en la presentación: el contraste entre Sony y Microsoft a la hora de presentar sus títulos. Xbox los enfocó en gran medida desde la fluidez, en una elevada tasa de fotogramas, por su parte Sony en presentarlos de manera más "cinematográfica". Y considero un error el enfoque de Sony, que prime por encima de todo lo visual y no el rendimiento.
No sé tú
@Shiro_himura , pero era ver trailers de algunos juegos que demandan bastante movimiento y los percibía difuminados, borrosos, les faltaba fluidez, lo cual hacía que se apreciaran mal. Eso no sucedió en el Inside.
Y ojo, soy plenamente consciente que no todos los videojuegos se ejecutarán a 60 fotogramas por segundo, pero que en una presentación de la próxima generación, prácticamente todos los juegos se ejecuten a 30 fotogramas por segundo... Me parece bastante triste, además de echar por tierra esa idea que han intentado vender durante todo el metraje de: "esto es único y sólo posible en Playstation 5", porque como muy bien dice
@jita :
jita escribió:Lo único que he visto que se acerca a Next gen podría ser el Horizon 2 (que sale en 2022) y los escenarios de Ratchet and Clank. El resto creo que lo movería una One X la verdad. Y algunos una One/PS4 sin problemas.
Con los precios que se avecinan, para mí lo mejor es esperar hasta finales de 2021 o primer semestre de 2022.
Veremos que presenta MS. Sinceramente no espero más en cuanto a gráficos se refiere. La gen necesita tiempo para mostrar su verdadero potencial.
Yo he visto poco título puramente next gen. A parte de los dos que menciona el forero en cuestión, añadiría Returnal.
Es innegable que ha habido anuncios importantes (Spider-Man, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank, Hitman, Demon's Souls, Horizon Zero Dawn 2), pero como bien decís algunos, no ha sido la segunda venida de Cristo. Además, tengo la sensación de que Sony ha mostrado practicamente todo lo que tenía de golpe, que le queda poco en la recámara, lo cual es una táctica arriesgada de cara a los próximos meses, donde la competencia aún puede mostrar más anuncios.
Por cierto, no sé a vosotros, pero el trailer de Resident Evil VIII me ha horrorizado, que desastre. A ver quien es el guapo que defiende tal desvío de la saga después de que los remakes retomaran la vertiente zombie...