XBOX Series X

Microsoft tiene la oportunidad de hacerle un sándwich a Sony histórico, 1080p más económica, y 4k 60fps RT igual o un poco más cara...la tienen en sus manos para en Julio terminar de reventar a la otra...y nada difícil.
Ahora Microsoft tiene una ventana de un año y si me apuras dos para ganar mucho terreno. PS5 no tiene nada y va intentar vivir de las rentas y de las mejoras de LOT2 y GOT para PS5 casi seguro el primer año.

Creo que es la oportunidad de oro para la compañía de sacar al menos dos pelotazos y decir aqui esta la maquina mas potente del mundo.

Xpider_MX escribió:
hardboiled escribió:
NosferatuX escribió:Ahora si que veo que Microsoft podria sacarse la chorra con Lockhart, pensaba que no, pero ahora queSony la ha cagado con un modelo All Digital para ahorrar costes, sacas una Lockhart a 300$ a 1080p y a tomar por culo.


Ojo que se está comentando que la all digital será el modelo caro.

1 tb con lector 499€
2 tb sin lector 599€

Recordemos que es SSD; no es barato.

Evidentemente no se saben precios pero los rumores apuntan a que la all digital valdrá lo mismo que el modelo con lector o incluso más cara, y no al revés.


No tiene sentido, a menos que la versión digital tenga una unidad SSD mas grande.


Pero si es justo lo que está diciendo el compañero xD
Yo sinceramente las veo con 1 TB las dos y 50-70€ más cara la que tiene lector.

429€
499€

449€
499€

Esa es mi apuesta.
sykans escribió:Pero si es justo lo que está diciendo el compañero xD


Es cierto, no vi el tb solo vi 1 y 2.

Que por cierto, no es 1 Tb sino 800 y picos MB.

jita escribió:Yo sinceramente las veo con 1 TB las dos y 50-70€ más cara la que tiene lector.

429€
499€

449€
499€

Esa es mi apuesta.


Pero si ya se saben las especificaciones de PS5 desde hace semanas, y el SSD no llega a 1TB.


EDIT: Hablando del diseño... ¿no se decía que una GPU con mas de 2.0 Ghz genera mucho calor? Yo no veo como puedan meter muchos ventiladores para enfriar no solo la APU, sino también el SSD.

¿Se tienen las medidas?
Ya, ¿pero son 825 GB? o ¿es 1 TB quitándole lo que ocupa el sistema operativo? En cualquier caso, para endernos, la de 825 GB sería la de 1 TB.

Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.
jita escribió:Ya, ¿pero son 825 GB? o ¿es 1 TB quitándole lo que ocupa el sistema operativo? En cualquier caso, para endernos, la de 825 GB sería la de 1 TB.

Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.


Si no recuerdo mal, 825 es la capacidad del SSD, igual lo han cambiado y agrandado a 1TB.

Decepción con lo presentado por Sony.
Salvo el remake de Demons y el Horizon 2 lo demás meh....
Creo que MS tiene una oportunidad de oro de dar un golpe sobre la mesa. A ver que presenta en Julio pero con un par de IPs nuevas impactantes como en su día li fue el Gears of War más el resto de juegos que ya sabemos que trae (más la propia consola en si) podría empezar la gen con una buena ventaja....
Creo que si a la división Xbox y a cualquiera de nosotros nos dicen hace 3 años que se van a encontrar con esta oportunidad en julio de dar un golpe sobre la mesa bestial no nos lo hubiésemos creído.
Falta ver por supuesto, si en julio tienen material como para hacerlo pero ojo que en mi opinión sony no sale demasiado reforzada de este evento.
Locks Quest escribió:Que fácil lo tiene MS dios mio, menuda ostia PS5 y que engendro. En fin.



L verdad es que quitando horizon 2 el resto o sale en seriesX y el resto de exclusivos juegos AA y l mayoría normalitos .

M$ lo tiene muy fácil, enseña un AAA de los conocidos y alguno de lo nuevos y ya lo tiene todo hecho, faltando el precio.

-Consola más potente
-La retro y todos lo juegos desde la 360 con mejoras al jugarlo en l nueva consola
-Las mejores versiones d ello juegos estarán en la sereisX al ser más potente
-El game pass
-Y falta que enseñen los juego gordos en Julio

Es que lo tiene todo, ha falta del precio que visto que la otra van ha sacar 2 modelos pues no me extrañaría nada que al final M$ hasta tenga el mismo precio que la otra que tiene peor Hardware.

Si en el precio es el mismo o unos 50€ más cara, es obvio que va ha recuperar muchos clientes ..
Xpider_MX escribió:
jita escribió:Ya, ¿pero son 825 GB? o ¿es 1 TB quitándole lo que ocupa el sistema operativo? En cualquier caso, para endernos, la de 825 GB sería la de 1 TB.

Ayer Amazon UK filtró dos modelos:

Uno de 1 TB y 499 libras y otro de 2 TB a 599 libras.

Hoy curiosamente Sony presenta dos modelos. Amazon puede ir bien encaminada y ser más cara la que NO lleva lector.


Si no recuerdo mal, 825 es la capacidad del SSD, igual lo han cambiado y agrandado a 1TB.



Es 825 y tiene que ser 825. Si lo agrandan tiene que ser a 1.65
Temas de ancho de bus, pines, número de chips y densidad.
Microsoft tiene la oportunidad de sacar músculo con sus exclusivos en julio :

Halo infinite

Forza 8

El nuevo fable

Hellblade 2

Alguna IP nueva de la que no sepamos nada

Todo Gameplay , a 4k 60 y se viene la Xbox series x de salida .

Sino saca músculo micro y lo que enseñen no sorprende entonces me parece que el salto ala nueva generación lo daré más tarde ... Sony ya ha enseñado sus cartas ahora le toca a Microsoft con sus exclusivos AAA
Xpider_MX escribió:
sykans escribió:Pero si es justo lo que está diciendo el compañero xD


Es cierto, no vi el tb solo vi 1 y 2.

Que por cierto, no es 1 Tb sino 800 y picos MB.

jita escribió:Yo sinceramente las veo con 1 TB las dos y 50-70€ más cara la que tiene lector.

429€
499€

449€
499€

Esa es mi apuesta.


Pero si ya se saben las especificaciones de PS5 desde hace semanas, y el SSD no llega a 1TB.


EDIT: Hablando del diseño... ¿no se decía que una GPU con mas de 2.0 Ghz genera mucho calor? Yo no veo como puedan meter muchos ventiladores para enfriar no solo la APU, sino también el SSD.

¿Se tienen las medidas?



Eso fue ha última hora o eso decían, no esperaban los 12teraflops por eso lo de subir los GHZ y variables , para vender que tenía 10 teraflplos pero cualquiera sabe que no van a programar un juego para que luego lo juegues a lo que da porque es imposible mantener una temperatura óptima, es que ni un OC en PC aguanta a esos ghz .

Es que además es demasiado estrecha yo no se como aguantaría tanto calor, y no olvidemos algo que un SSD pierde bastante si coge mucha temperatura. Por lo tanto yo me imagino que al final aprovecharán los 8teraflops y ya.

Pero el tiempo dirá..


@Gallaguer3890 Bueno nos olvidamos de algo importante.. que la mayoría de juegos son multiplataforma, que pra cámbiese de consola no es necesario que tengan que sacar uno cuantos AAA exclusivos, que tendrás de sobras con los multiplataformas.

No se, yo estoy hablando mucho de los exclusivos porque toca. Pero al final es lo que a mí menos me importa a no ser que sea algún RPG.. y pra e que encima M$ estro trabajando en 3 RPG y los 3 juegos AAA..

Yo no creo que enseñen todo lo que tienen, ya que algunos se irán para 2022 en adelante.
Ahora mismo hasta el diseño de Xbox Series X es la bomba.

Todo lo presentado que no eran de los estudios internos de Sony, son multis, sale en la coletilla al final de los videos.

De los exclusivo solo Spiderman tiene fecha, y no se hasta que punto se puede decir que es un juego nuevo, parece un DLC del actual Spiderman.

Lo mejor es el Horizon Zerodown 2, y ni siquiera sabemos si eso es gameplay o humo.

Ahora Sony a cogido el testigo de killer-physical, ya no son los de Redmond que quiere matar el formato físico, ahora son los nipones.

De lanzamiento solo el Spiderman y el Astrobot que esta preinstalado en la PS5, precisamente se sabe esto dias después del escandalo de Cyberpunk en la One X que esta preinstalado y no se puede revender.

Lo de Godfall ni lo comento, encima multiplataforma.
Shiro_himura escribió:Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames

Es algo que percibí con claridad en la presentación: el contraste entre Sony y Microsoft a la hora de presentar sus títulos. Xbox los enfocó en gran medida desde la fluidez, en una elevada tasa de fotogramas, por su parte Sony en presentarlos de manera más "cinematográfica". Y considero un error el enfoque de Sony, que prime por encima de todo lo visual y no el rendimiento.

No sé tú @Shiro_himura , pero era ver trailers de algunos juegos que demandan bastante movimiento y los percibía difuminados, borrosos, les faltaba fluidez, lo cual hacía que se apreciaran mal. Eso no sucedió en el Inside.

Y ojo, soy plenamente consciente que no todos los videojuegos se ejecutarán a 60 fotogramas por segundo, pero que en una presentación de la próxima generación, prácticamente todos los juegos se ejecuten a 30 fotogramas por segundo... Me parece bastante triste, además de echar por tierra esa idea que han intentado vender durante todo el metraje de: "esto es único y sólo posible en Playstation 5", porque como muy bien dice @jita :

jita escribió:Lo único que he visto que se acerca a Next gen podría ser el Horizon 2 (que sale en 2022) y los escenarios de Ratchet and Clank. El resto creo que lo movería una One X la verdad. Y algunos una One/PS4 sin problemas.

Con los precios que se avecinan, para mí lo mejor es esperar hasta finales de 2021 o primer semestre de 2022.

Veremos que presenta MS. Sinceramente no espero más en cuanto a gráficos se refiere. La gen necesita tiempo para mostrar su verdadero potencial.

Yo he visto poco título puramente next gen. A parte de los dos que menciona el forero en cuestión, añadiría Returnal.

Es innegable que ha habido anuncios importantes (Spider-Man, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank, Hitman, Demon's Souls, Horizon Zero Dawn 2), pero como bien decís algunos, no ha sido la segunda venida de Cristo. Además, tengo la sensación de que Sony ha mostrado practicamente todo lo que tenía de golpe, que le queda poco en la recámara, lo cual es una táctica arriesgada de cara a los próximos meses, donde la competencia aún puede mostrar más anuncios.

Por cierto, no sé a vosotros, pero el trailer de Resident Evil VIII me ha horrorizado, que desastre. A ver quien es el guapo que defiende tal desvío de la saga después de que los remakes retomaran la vertiente zombie...
@Serkenobi el trailer del nuevo resident Evil , me ha parecido muy flojete como trailer , por qué el juego pinta bien ( como expansión del 7 no como resident Evil 8 ) pero es que el anterior resident Evil se presentó con este trailer y claro las comparaciones son odiosas :

Que el Minecraft tenga ray tracing no es ningún capricho porque eso sí que es next gen, sencillamente si mete el foco sobre sus franquicias y el resultado es muy interesante, ya pueden seguir vendiendo la competencia que la "next gen" son sus presentaciones a 1080P que hasta el más tonto del pueblo va a comprobar que el RT sí que cambia muchas cosas y ya no hablemos de IAs entrenadas para resolución o fps
¿Se sabe cuándo será la confe de Microsoft en julio? ¿qué van a enseñar?
Gallaguer3890 escribió:@Serkenobi el trailer del nuevo resident Evil , me ha parecido muy flojete como trailer , por qué el juego pinta bien ( como expansión del 7 no como resident Evil 8 ) pero es que el anterior resident Evil se presentó con este trailer y claro las comparaciones son odiosas :


A mí como Resident Evil, esa octava parte me parece horrenda. Si quieren hacer experimentos, que creen otra IP, pero es más fácil utilizar el nombre de una saga afamada para asegurar ventas...

Lo siento, pero no puedo ver esa propuesta como un Resident Evil interesante, mi compra no la van a tener.
Bethesda’s Death Loop - Finales de 2020 - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC*
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC**
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.

* En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5 pero en otros tantos como temporal como parece ser
** En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5, pero no lo es porque Square a confirmado su salida en PC
y en el video del mismo se confirma que la exclusiva de PS5 es temporal.
GZ_ escribió:¿Se sabe cuándo será la confe de Microsoft en julio? ¿qué van a enseñar?


Eso mismo iba a preguntar yo, pero creo que lo único 'oficial` es que es en julio
Hablara dando fecha mañana MS??

Yo si fuera ellos, sacaria un teaser de 15 segundos con unos pocos fotogramas de los exclusivos mas tops graficos, y un Power your dreams final.
No hay fecha para el evento de Julio, pero siendo un equivalente al E3, yo espero que sea en las primeras dos semanas del mes.

EDIT: Que en Resetera vaya ganando Series X como mejor diseño dice mucho del diseño de la otra.




Javivalle escribió:Señores, primero decir que yo voy a pillarme una XSX el primer día, pero eso no quita para decir que lo que he visto en la presentación de "la otra" no me haya gustado. Algunos juegos y, sobre todo, el diseño de la consola me han encantado.

La edición "all digital" me parece un gran acierto y creo que Microsoft ahora casi seguro que saca una Series S digital, más barata que la de Sony.

Por favor, no seamos sectarios. Yo he visto algunos grandes juegos que me interesan así como me gustan juegos que saldrán en la consola de Microsoft. Al final, la competencia es buena para todos.


No es cuestion de sectarismo, es cuestion de que en los foros escribe todo dios, desde autenticos mendrugos a gente normal con criterios.

No entiendo el diseño que han presentado. A espensas de ver el interior, me parece un tamaño desproporcionado y mal aprovechado. Tiene tufo a turbinas para refrigerar, que son una mierda en cuanto a disipacion y sobre todo a ruido, a ver el despiece. De primeras pense que la ranura del bluray era muy pequeña, tras ver las imagenes que habeis puesto ya me cuadra mas, que tamaño mas grande y absurdo. Por cierto, estoy seguro que hay torres de PC slim parecidas, me suenan y mucho.

Ah, y referente al evento, que tome nota M$ que asi se hacen los eventos, no la mierda inmunda que hicieron. Sony ha mostrado hoy cosas que si son Next Gen. Ese Ratchet parecia una peli de pixar. Y que coste que hoy sony tambien ha pecado de trailers por un tubo, pero si ha mostrado alguna cosa mas que M$.

Yo tras ver las cosas ingame de la PS5, mas ganas le tengo a la XseX. Lo del halo Infinite va a ser orgasmo puro.
niñodepapa escribió:Lo vi ya empezado, ¿algo o alguna referencia al RT?


Imagen

Imagen

Aquí algo mejor que estoy desde el móvil y lo comprobé y vaya si es cierto.

Parece que más de uno lo esperaba y están contentos [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
@El Hombre Araña no ofende, son las normas que sigues pasandolas por el arco del triunfo; no hables de la vecina en el hilo de xbox series x; no es dificil de entender; si no estas de acuerdo con algo de series x, lo dices, es tu opinion y se respeta, pero deja de hablar de la otra! Para eso esta multiplataforma, alli comparalas cuantas veces quieras.
niñodepapa escribió:Imagen

Imagen

Aquí algo mejor que estoy desde el móvil y lo comprobé y vaya si es cierto.

Parece que más de uno lo esperaba y están contentos [qmparto] [qmparto]


Es curioso que en su blog la única mención a RT es para Demon's Souls, y es para sombras, el texto sobre GT7 no tienen ninguna mención sobre RT.


-

Igual tu deberías de salir mas, al menos en resetera hay opiniones mixtas, y mira que no solo es uno de los foros de videojuegos mas importantes (o al menos con peso), también es un foro bastante sonyer. Cada quien tiene su opinión, y eso no quita que no sean objetivos.

Y aqui no he leído a nadie decir que Ratchet parece de PS2... lol.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
niñodepapa escribió:
niñodepapa escribió:Lo vi ya empezado, ¿algo o alguna referencia al RT?


Imagen

Imagen

Aquí algo mejor que estoy desde el móvil y lo comprobé y vaya si es cierto.

Parece que más de uno lo esperaba y están contentos [qmparto] [qmparto]

La prensa mañana....... Son realmente necesarios los reflejos?? [qmparto] [qmparto]
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:Imagen

Imagen

Aquí algo mejor que estoy desde el móvil y lo comprobé y vaya si es cierto.

Parece que más de uno lo esperaba y están contentos [qmparto] [qmparto]


Es curioso que en su blog la única mención a RT es para Demon's Souls, y es para sombras, el texto sobre GT7 no tienen ninguna mención sobre RT.


El Hombre Araña escribió:Señores, sin amino de ofender. Es literalmente la rision leer a los 4 que están retroalimentandose entre ellos diciendo cosas como que Sony está muerta, Microsoft lo tiene facilisimo, Sony no ha enseñado nada, el Ratchet parece de PS2, el Horizon no se va a ver así, etc.

Salid del Foro y navegad por Internet.
Está la gente literalmente matándose a pajas y eso que realmente los vecinos no hay enseñado tanto, solo una pequeña parte (por lo visto hay otro evento en agosto con otra retahíla de títulos).

Sed un poco más objetivos que luego vienen los lloros.
Si las cosas se hacen mal se dicen, pero si se hacen bien también hay que decirlas.


Igual tu deberías de salir mas, al menos en resetera hay opiniones mixtas, y mira que no solo es uno de los foros de videojuegos mas importantes (o al menos con peso), también es un foro bastante sonyer. Cada quien tiene su opinión, y eso no quita que no sean objetivos.

Y aqui no he leído a nadie decir que Ratchet parece de PS2... lol.



Lee unas páginas más atrás. Poco más y Sony va a ser destruida de forma inmediata. Y espera que aún queda mañana el análisis de cierto juego.
@El Hombre Araña

Nos vienes a hablar de realidad tu que dices que el TLOU2 es tope grafico de esta gen, a 1440p 40fps.

Claro.
@Xpider_MX si seguramente no tendrá. Yo es un juego del que no estoy muy informado por que no me gusta el género.

De lo que hablo es de lo que espera ver la gente y lo mostrado... eso lo deben arreglar, es penoso ver esos reflejos cuando todo dios espera algo de RT en este tipo de juegos.

El que si dicen que tiene es el Ratcher and Clank y no pinta mal el juego al margen de que esto se quede en cuatro charcos, ya se verá.

Lo que está claro es que no parecen apostar mucho por el RT y eso le afectará a M$ y por lo tanto a todos.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX si seguramente no tendrá. Yo es un juego del que no estoy muy informado por que no me gusta el género.

De lo que hablo es de lo que espera ver la gente y lo mostrado... eso lo deben arreglar, es penoso ver esos reflejos cuando todo dios espera algo de RT en este tipo de juegos.

El que si dicen que tiene es el Ratcher and Clank y no pinta mal el juego al margen de que esto se quede en cuatro charcos, ya se verá.

Lo que está claro es que no parecen apostar mucho por el RT y eso le afectará a M$ y por lo tanto a todos.

El ratchet tiene momentos muy chulos de RT en la superficie de los suelos. Pero claro, a 30fps se queda.

Edito: sobre el comentario final, toda la nueva generacion de tarjetas de Nvidia (ampere) esta diseñada para Ray Tracing a tope, una cantidad de poder computacional para el trazado de rayos bestial. Ten por seguro que no se vienen asi por capricho, y no van a estar infrautilizadas
@El Hombre Araña

Pero si una persona lo dijo (no la he leído) pues allá ella, igual hubo quien dijo eso mismo de juegos de Series X.

Falta saber precio de ambas y ver lo que prepara MS en julio, entre otras cosas. Ninguna de las dos tiene nada asegurado aun.

@niñodepapa

Del de Ratchet lo que mas me gustó fue lo de los portales, así se nota el SSD. No estoy muy seguro que use RT, se pueden simular los reflejos sin RT.

En cuanto a que no apuesten mucho por el RT, con que en PC se estandarice, da igual si no se usa en PS5.
Midian28 escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX si seguramente no tendrá. Yo es un juego del que no estoy muy informado por que no me gusta el género.

De lo que hablo es de lo que espera ver la gente y lo mostrado... eso lo deben arreglar, es penoso ver esos reflejos cuando todo dios espera algo de RT en este tipo de juegos.

El que si dicen que tiene es el Ratcher and Clank y no pinta mal el juego al margen de que esto se quede en cuatro charcos, ya se verá.

Lo que está claro es que no parecen apostar mucho por el RT y eso le afectará a M$ y por lo tanto a todos.

El ratchet tiene momentos muy chulos de RT en la superficie de los suelos. Pero claro, a 30fps se queda.

Edito: sobre el comentario final, toda la nueva generacion de tarjetas de Nvidia (ampere) esta diseñada para Ray Tracing a tope, una cantidad de poder computacional para el trazado de rayos bestial. Ten por seguro que no se vienen asi por capricho, y no van a estar infrautilizadas


Así es, pero si Sony no apuesta por ello puedes tener por seguro que tendrás pocos juegos al año que lo implementen. No van a currar el doble teniendo ya cubierta la plataforma mayoritaria. Espero equivocarme y que salgan cosas chulas mes a mes XD

@Xpider_MX si tiene RT.

niñodepapa escribió:
Midian28 escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX si seguramente no tendrá. Yo es un juego del que no estoy muy informado por que no me gusta el género.

De lo que hablo es de lo que espera ver la gente y lo mostrado... eso lo deben arreglar, es penoso ver esos reflejos cuando todo dios espera algo de RT en este tipo de juegos.

El que si dicen que tiene es el Ratcher and Clank y no pinta mal el juego al margen de que esto se quede en cuatro charcos, ya se verá.

Lo que está claro es que no parecen apostar mucho por el RT y eso le afectará a M$ y por lo tanto a todos.

El ratchet tiene momentos muy chulos de RT en la superficie de los suelos. Pero claro, a 30fps se queda.

Edito: sobre el comentario final, toda la nueva generacion de tarjetas de Nvidia (ampere) esta diseñada para Ray Tracing a tope, una cantidad de poder computacional para el trazado de rayos bestial. Ten por seguro que no se vienen asi por capricho, y no van a estar infrautilizadas


Así es, pero si Sony no apuesta por ello puedes tener por seguro que tendrás pocos juegos al año que lo implementen. No van a currar el doble teniendo ya cubierta la plataforma mayoritaria. Espero equivocarme y que salgan cosas chulas mes a mes XD

@Xpider_MX si tiene RT.



Vale, es que me parece raro que en el blog de PS solo mencionen RT para Demon Souls.

Pienso que es en los reflejos donde mas notaremos el RT.

EDIT: En el trailer se ve mejor que en ese gameplay, aun así me gusta.
@Xpider_MX era más que nada por las palabras del desarrollador :p

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero por que la mayoría irá a lo fácil.
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:
Midian28 escribió:El ratchet tiene momentos muy chulos de RT en la superficie de los suelos. Pero claro, a 30fps se queda.

Edito: sobre el comentario final, toda la nueva generacion de tarjetas de Nvidia (ampere) esta diseñada para Ray Tracing a tope, una cantidad de poder computacional para el trazado de rayos bestial. Ten por seguro que no se vienen asi por capricho, y no van a estar infrautilizadas


Así es, pero si Sony no apuesta por ello puedes tener por seguro que tendrás pocos juegos al año que lo implementen. No van a currar el doble teniendo ya cubierta la plataforma mayoritaria. Espero equivocarme y que salgan cosas chulas mes a mes XD

@Xpider_MX si tiene RT.



Vale, es que me parece raro que en el blog de PS solo mencionen RT para Demon Souls.

Pienso que es en los reflejos donde mas notaremos el RT.

EDIT: En el trailer se ve mejor que en ese gameplay, aun así me gusta.


Wenas

Es curioso que en el video del gameplay en el minuto uno aprox el que supuestamente juega se toca la cara y ratchet sigue moviendose, eso està corriendo en un pc de la nasa y está mas preparado que los videos del kinect de one del 2013 xdddd

Microsoft lo tiene a huevo. Y con la.lección aprendida del inside.
dicanio1 escribió:
Locks Quest escribió:Que fácil lo tiene MS dios mio, menuda ostia PS5 y que engendro. En fin.



L verdad es que quitando horizon 2 el resto o sale en seriesX y el resto de exclusivos juegos AA y l mayoría normalitos .

M$ lo tiene muy fácil, enseña un AAA de los conocidos y alguno de lo nuevos y ya lo tiene todo hecho, faltando el precio.

-Consola más potente
-La retro y todos lo juegos desde la 360 con mejoras al jugarlo en l nueva consola
-Las mejores versiones d ello juegos estarán en la sereisX al ser más potente
-El game pass
-Y falta que enseñen los juego gordos en Julio

Es que lo tiene todo, ha falta del precio que visto que la otra van ha sacar 2 modelos pues no me extrañaría nada que al final M$ hasta tenga el mismo precio que la otra que tiene peor Hardware.

Si en el precio es el mismo o unos 50€ más cara, es obvio que va ha recuperar muchos clientes ..


Espera que el tito phill todavía la pone 50 euros más barata...es que hasta nadella está trolleando xddddd si no lo veo no lo creo.

Salu2
@castigo diario No creo que el del video esté jugando, mas bien creo que está "reaccionando" al gameplay
Xpider_MX escribió:@castigo diario No creo que el del video esté jugando, mas bien creo que está "reaccionando" al gameplay


Wenas

Es probable lo que dices, como no lo entiendo xdd

Mañana veré la conferencia de nuevo a más resolución a ver si me sorprende algo más, por que lo que he visto.....mucho video, lo que tanto se criticó en el inside de thirds de ms.
Coño, es que ves el video del juego que hace el tio solo y sorprende más que el 90% de lo que han mostrado hoy que no fuesen vídeos de humo claro, y sin embargo se ninguneó bastante a los thirds que encima la mayoría eran compañías muy modestas.

Salu2
-

Cosas peores se dijeron de la conferencia de Microsoft y nadie fue al hilo de Ps5 a reclamarte, y pues así como los haters de Microsoft opinaron aquí también son libres de opinar lo que les venga en gana; libertad de expresión no? si a ti te pareció perfecta bien por ti, pero no por eso vas a cambiar la opinión de los demás y más viniendo al foro equivocado a provocarlos.

A mi solo se me hizo buena, pudo ser mejor; pero ya conozco a la gente y me diran hater por no decir que fue perfecta [fiu]

Tal parece que los lloros vienen de otro lado por que no veo que nadie se haya metido contigo para que vengas con esa actitud desafiante al hilo de la competencia.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
castigo diario escribió:
Xpider_MX escribió:@castigo diario No creo que el del video esté jugando, mas bien creo que está "reaccionando" al gameplay


Wenas

Es probable lo que dices, como no lo entiendo xdd

Mañana veré la conferencia de nuevo a más resolución a ver si me sorprende algo más, por que lo que he visto.....mucho video, lo que tanto se criticó en el inside de thirds de ms.
Coño, es que ves el video del juego que hace el tio solo y sorprende más que el 90% de lo que han mostrado hoy que no fuesen vídeos de humo claro, y sin embargo se ninguneó bastante a los thirds que encima la mayoría eran compañías muy modestas.

Salu2


Se han visto autenticos "juegazos", al menos gráficamente y de concepto.

El problema es que todo lo visto lo tira perfectamente la One X. Pero es lo de siempre, hasta dentro de dos años no se va a ver nada next gen.

Y el otro problema es que el 70% de juegos mostrados sale también en PC y/o xbox [qmparto]

Pero se han visto cosas muy muy guapas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiro_himura escribió:Ahora Microsoft tiene una ventana de un año y si me apuras dos para ganar mucho terreno. PS5 no tiene nada y va intentar vivir de las rentas y de las mejoras de LOT2 y GOT para PS5 casi seguro el primer año.

Creo que es la oportunidad de oro para la compañía de sacar al menos dos pelotazos y decir aqui esta la maquina mas potente del mundo.



No tiene nada, entiendo que lo de hoy para ti es nada.

He debido ver otra conferencia

A mi la verdad también me hace gracia algunas reacciones, reconociendo que XSX es mejor producto y la que voy a comprar. Hoy Sony ha anunciado muchos títulos y no tienen pinta que vayan para largo si no casi todos para el primer año excepto el de Square y Capcom que pintan más para 2022 y no olvidemos que se han guardado juegos para otra presentación en Agosto.
Vaya por un momento pensé que estaba en el hilo del router ese. [fumando]
Microsoft tiene la oportunidad de reventar en condiciones en julio. El evento de ps5 ha sido flojo, las cosas como son, un Spiderman que parece un dlc del de ps4 y Horizon 2 sin fecha de lanzamiento, el resto dudosísimos y encima multis muchos de ellos e intergeneracionales con ps4. Si además se cumplen los rumores del precio el batacazo puede ser bien gordo.

¿Problema? Que si Sony ha patinado en su súper evento no me parece descabellado que Microsoft lo haga también porque no es normal lo que ha pasado. Sobre todo en la parte de tener algo realmente gordo de lanzamiento, no que todo sean vídeos súper chulos pero sin fechas o para finales de 2021.
Auriok escribió:Microsoft tiene la oportunidad de reventar en condiciones en julio. El evento de ps5 ha sido flojo, las cosas como son, un Spiderman que parece un dlc del de ps4 y Horizon 2 sin fecha de lanzamiento, el resto dudosísimos y encima multis muchos de ellos e intergeneracionales con ps4. Si además se cumplen los rumores del precio el batacazo puede ser bien gordo.

¿Problema? Que si Sony ha patinado en su súper evento no me parece descabellado que Microsoft lo haga también porque no es normal lo que ha pasado. Sobre todo en la parte de tener algo realmente gordo de lanzamiento, no que todo sean vídeos súper chulos pero sin fechas o para finales de 2021.


Patinado dice [qmparto]

Mira como está la gente tragando semen en las redes anda, que algunos os creeis que vuestra visión es la generalizada.
Lebroncito escribió:
Auriok escribió:Microsoft tiene la oportunidad de reventar en condiciones en julio. El evento de ps5 ha sido flojo, las cosas como son, un Spiderman que parece un dlc del de ps4 y Horizon 2 sin fecha de lanzamiento, el resto dudosísimos y encima multis muchos de ellos e intergeneracionales con ps4. Si además se cumplen los rumores del precio el batacazo puede ser bien gordo.

¿Problema? Que si Sony ha patinado en su súper evento no me parece descabellado que Microsoft lo haga también porque no es normal lo que ha pasado. Sobre todo en la parte de tener algo realmente gordo de lanzamiento, no que todo sean vídeos súper chulos pero sin fechas o para finales de 2021.


Patinado dice [qmparto]

Mira como está la gente tragando semen en las redes anda, que algunos os creeis que vuestra visión es la generalizada.

Pica la realidad, ¿eh? XD Lo que hay son los que se mantienen dudosos y ya unos pocos que hacen su ruido de 'wowowo se la ha sacado, bueno, aunque me ha faltado algo...¡pero se la ha sacado!' Se queda un buen lanzamiento de Ps5, sí, día uno para reproducir en bucle el vídeo de Horizon 2 [burla2] . Y hasta aquí mi offtopic del tema 100 %, palabra.
Yo la verdad que creo y espero que tengan los dos modelos lector pero espero que no tarde mucho en presentar a el precio.
204211 respuestas