XBOX Series X

Los fans no tienen mucho que celebrar. A falta de saber más pinta calentorra y ruidosa, por supuesto que esto es percepción mia, no veo que eso pueda ir a más de 2Ghz como decían sin que arda y suene ya que es estrecha y por otra parte las declaraciones del tipo ese que sale diciendo que “en playstation creen en los salto generacionales” me lo tomo como un preaviso de que vas a pagar por lo mismo aunque lo tengas en PS4.
Las comparaciones son odiosas...

Imagen

Para ellos.
¿Hay algo que indique que el de Kena vaya a ser multiplataforma?

Tiene un rollo mezcla Fable y Ori que es el que más me ha llamado la atención.
rafa_kbyo escribió:
Serkenobi escribió:Me pregunto si todos aquellos que criticaron la existencia de una consola sólo digital de Xbox y la posibilidad de que Xbox lanzara dos modelos a la venta la próxima generación... Serán coherentes y se quejarán ahora de la existencia de dos modelos de Playstation 5 (por aquello de dividir el mercado) y que uno, sea sólo digital...


No te lo preguntes porque eso no va a pasar. Cuando sony lo hace es una pasada y si lo hace xbox pues..."tiro en el pie"

A ver si lo adivino... Ahora dos consolas no dividen el mercado, sino que lo enriquecen... Y un modelo sólo digital, es excelente, aunque en su día el personal echara pestes de PSP Go y Xbox Digital... [carcajad]
Una curiosidad.

GTA V es el primer juego en tener version en 3 generaciones diferentes, no?

Ironico que Sony siga creyendo en generaciones y luego abran con algo asi.

La PS3 y la X360 lastran a PS5 y XsX
Buena el Hitman 3 que exclusivo de ps5 es que no dice nada si sale Xbox serie x alguien lo podría confirmar
aenon escribió:¿Hay algo que indique que el de Kena vaya a ser multiplataforma?

Tiene un rollo mezcla Fable y Ori que es el que más me ha llamado la atención.


Lo mismo digo, de los juegos mostrados que más me llamo la atención
@rafa_kbyo Si tienes alguna consulta , duda o crítica, tienes feedback para ello, incluyendo un hilo donde administración lo explica. Este no es el hilo para ello.

https://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-subforos-consolas-xbox-y-ps5_2375811

salu2
viento polar escribió:Buena el Hitman 3 que exclusivo de ps5 es que no dice nada si sale Xbox serie x alguien lo podría confirmar


Siendo de quien es seguro que sale en XBOX. Como mucho pueeeeede que tengan una exclusiva temporal (permíteme dudarlo, como con el 2k21, los han puesto para rellenar)
kolombo escribió:
N-N escribió:
Hombre, yo creo que te has pasado un poco ¿no? XD.

Supongo que ha sido casualidad lo de crear hoy los foros.


Sinceramente, es una "casualidad" que apesta casi tanto como la barra libre.


Supongo que lo de la barra libre te refieres al offtopic que hay ahora con PS5.

Recién presentada la consola es inevitable y no pasa nada por dar un poco de manga ancha durante la noche.

Mañana será otro día.
viento polar escribió:Buena el Hitman 3 que exclusivo de ps5 es que no dice nada si sale Xbox serie x alguien lo podría confirmar


Los que son exclusivos lo ponía claro yo creo, o desarrollado por Sony o algo como otros que ponía exclusivo
Es fea de narices,
Y el blanco con el negro no pega nada,
o un color u otro,

parece un ovni superraro,

Y luego veremos como se la arreglan con la refrigeración, me temo que sera muy ruidosa,

Lo que me ha gustado es la digital edition, esperemos que lockhart salga en las mismas fechas,,
Dos cosas.
1-El tamaño es el de una placa atx de pc.
2-Una Xbox One X sin la rémora de la One de siempre puede con todo lo mostrado.
N-N escribió:
rafa_kbyo escribió:Vaya panda de niñatos sonyers los moderadores de este foro y lo digo con todas las letras.
Xbox series X lleva presentada desde diciembre y hoy como saben que su PS5 tiene que tener subforo ahora cambian el de series X también.

No tenéis vergüenza. Muchos lo llevamos pidiendo varios meses y ha quedado demostrada vuestra parcialidad. Que por cojones sony siempre tiene que estar por delante aunque no lo este y no hablo de potencia o juegos simplemente de tiempo y fechas.

Putos vendidos.


Hombre, yo creo que te has pasado un poco ¿no? XD.

Supongo que ha sido casualidad lo de crear hoy los foros.


Se ha pasado en las formas, en el fondo es lo que parece. Por eso aquí la gente esta ya cansada. Supongo que son negocios al fin y al cabo.
Midian28 escribió:Una curiosidad.

GTA V es el primer juego en tener version en 3 generaciones diferentes, no?

Ironico que Sony siga creyendo en generaciones y luego abran con algo asi.

La PS3 y la X360 lastran a PS5 y XsX


Lo del GTAV es para abrirle un subforo propio en EOL. Aunque siendo puristas, un mismo pacman ha salido en chorricientas versiones, por decir un título mítico.
Ya se puede hablar de Ps5 en este hilo? [carcajad] Pues a mi en cuanto vi la consola solo pude pensar en que se va a calentar, dosis de realidad para muchos hubo mucho relleno pero algunos juegos interesantes aunque sin gameplay (aunque aqui no parecio importarle a nadie como con Microsoft :-| ).
ziu escribió:Es fea de narices,
Y el blanco con el negro no pega nada,
o un color u otro,

parece un ovni superraro,

Y luego veremos como se la arreglan con la refrigeración, me temo que sera muy ruidosa,

Lo que me ha gustado es la digital edition, esperemos que lockhart salga en las mismas fechas,,


A mi me parece mas un cacharro de los 90's, no se, me da esa sensación. Pero igual hay a quien le guste.

Igual el sistema de enfriamiento que se rumoraba caro si va a funcionar.
euromillón escribió:
Midian28 escribió:Una curiosidad.

GTA V es el primer juego en tener version en 3 generaciones diferentes, no?

Ironico que Sony siga creyendo en generaciones y luego abran con algo asi.

La PS3 y la X360 lastran a PS5 y XsX


Lo del GTAV es para abrirle un subforo propio en EOL. Aunque siendo puristas, un mismo pacman ha salido en chorricientas versiones, por decir un título mítico.


Si, en arcades miticos se versionaba el arcade en sistemas diferentes. En generaciones diferentes, era mas raro ver algo asi.

Abre Microsoft en Julio con GTA V y las criticas y las hostias duran dos años
@Xpider_MX El Flight Simulator sale para SeX y tecnicamente ( no solo a nivel de graficos ) me parece mas tocho que lo que conocemos por ahora de Hellblade 2.

No me malinterpreteis, yo solo estoy de paso por aqui ( mundo xbox ) y no vengo a malmeter ni ná , dudo mucho que acabe con la otra ( mucha gracia me hace que la llameis asi) pero según lo que haga MS con SeX, igual puede caer si cumple ciertas cosas que para mi son imprescindibles a estas alturas de la tecnologia. Y si no cumple, no pasa nada, aguantaré con la One X hasta que me de por renovar PC y todos tan felices.
malosoxxx escribió:Se ha pasado en las formas, en el fondo es lo que parece. Por eso aquí la gente esta ya cansada. Supongo que son negocios al fin y al cabo.

Y si luego crean subforo de PS5 pero no de Xbox empiezan a criticar también, así que uno ya no sabe a qué atenerse [qmparto]

Esto es muy sencillo, ambas consolas van a la par, como aún no había suficiente contenido para PS5 no se habían creado los subforos, ahora que sí que lo hay, se crean.

Veis fantasmas donde no los hay.

PD: Yo propongo abrir debate en multi sobre qué comprará la gente, si el router o el frigorífico XD
Tito phil habrá estado partiéndose de risa con semejante presentación ..


Porcierto ahora ya mola eso de dos consolas una digital y la otra no???

Ahora ya nadie tiene una casa en la playa donde no tenga internet, o en la montaña?

Era obvio que no habría los mismos ataques que con one..

Dicho esto yo soy coherente y es lo único que me ha gustado de esa presentación, una consola solo digital que costará menos dinero..

Ojalá M$ anuncie la suya, pero la misma que la seriesX en potencia pero sin disco.. pero lo dudo si no han dicho nada .


viento polar escribió:Buena el Hitman 3 que exclusivo de ps5 es que no dice nada si sale Xbox serie x alguien lo podría confirmar


Tranquilo que sale en Xbox, solo lo que ponga exclusivos, o sea de una compañía de sony son exclusivos..


@cuervoxx L gran diferencia es que la conferencia de hace unas semanas no era la conferencia de Microsoft ya que esa es en julio, y aún y así enseñaron 4 exclusivos.
Entiendo que el NBA 2K21 saldrá en las dos consolas a la vez, no?...
Yo seré muy raro, pero solo con gamepass y Halo de salida, se mea en todo lo que han enseñado los de ambipur. Ya tenía claro que iba a comprar la xbox, pero ahora ya 0 dudas.
N-N escribió:Supongo que ha sido casualidad lo de crear hoy los foros.


Tienes que ser forocochero, un comentario tan troll no me lo imaginaba en EOL xD
Tranquilos con las exclusividades, solo tiene sus IPs propias porque ni si quiera el de Square anunciado como tal lo es, acaban de confirmar que tmb sale en PC.
Saiyanaki escribió:A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?

A que el de Square es temporal, tambien sale en PC
mku32 escribió:Las comparaciones son odiosas...

Imagen

Para ellos.

Otra que duele incluso mas
Imagen
Señores, primero decir que yo voy a pillarme una XSX el primer día, pero eso no quita para decir que lo que he visto en la presentación de "la otra" no me haya gustado. Algunos juegos y, sobre todo, el diseño de la consola me han encantado.

La edición "all digital" me parece un gran acierto y creo que Microsoft ahora casi seguro que saca una Series S digital, más barata que la de Sony.

Por favor, no seamos sectarios. Yo he visto algunos grandes juegos que me interesan así como me gustan juegos que saldrán en la consola de Microsoft. Al final, la competencia es buena para todos.
Foxkito escribió:@Xpider_MX El Flight Simulator sale para SeX y tecnicamente ( no solo a nivel de graficos ) me parece mas tocho que lo que conocemos por ahora de Hellblade 2.

No me malinterpreteis, yo solo estoy de paso por aqui ( mundo xbox ) y no vengo a malmeter ni ná , dudo mucho que acabe con la otra ( mucha gracia me hace que la llameis asi) pero según lo que haga MS con SeX, igual puede caer si cumple ciertas cosas que para mi son imprescindibles a estas alturas de la tecnologia. Y si no cumple, no pasa nada, aguantaré con la One X hasta que me de por renovar PC y todos tan felices.

Es que es tan triste que o usamos eufemismos como, la "azul" , la de Sony, o la otra o te banean. Es tan ridiculo (y no solo es cosa de moderacion, si pasa es porque hay cada usuario danzando por los foros de dios que flipas)

Que cosas imprescindibles pides? Yo querria integracion raton y teclado de base en todo juego
Wade1298 escribió:Entiendo que el NBA 2K21 saldrá en las dos consolas a la vez, no?...


Si, saldra en ambas a la vez, como el Madden que enseño Microsoft
Si MS no supera lo mostrado hoy es para correrlos a gorrazos.
Como nos engaño la demo del Unreal 5 [carcajad] [carcajad]
Lo más tocho que se ha visto hasta ahora es FS2020...más aún después de hoy, no se qué pasará en julio.
MS lo tiene a la mano...debe sacar el músculo gráfico pero sin ninguna duda, de no hacerlo...pie en el tiro.
Se puede decir ya que Microsoft ha ganado la generación? Sin comentarios con respecto a Sony...
Midian28 escribió:Abre Microsoft en Julio con GTA V y las criticas y las hostias duran dos años

Y digo mas...
Si la conferencia es de Nintendo y anuncian el juego para la Switch, que seria la primera vez en una consola de Nintendo quitando el China wars aquel que no era lo mismo, seria una mierda de refrito y Nintendoomed.
Seto-Ichitaka escribió:
Saiyanaki escribió:A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?

A que el de Square es temporal, tambien sale en PC



Ni siquiera temporal sale a la par:


Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames
Xpider_MX escribió:
ziu escribió:Es fea de narices,
Y el blanco con el negro no pega nada,
o un color u otro,

parece un ovni superraro,

Y luego veremos como se la arreglan con la refrigeración, me temo que sera muy ruidosa,

Lo que me ha gustado es la digital edition, esperemos que lockhart salga en las mismas fechas,,


A mi me parece mas un cacharro de los 90's, no se, me da esa sensación. Pero igual hay a quien le guste.

Igual el sistema de enfriamiento que se rumoraba caro si va a funcionar.



Pues yo cuando la he visto tumbada he pensado, mira el nuevo Santiago Bernabéu .



@Javivalle Sectarios ! Pero si quitando el horizon y pra 2022 , el resto me dices que es de esta generación y cualquiera se lo cree.. todo lo mostrado es en ps5, y me dirás tú que es lo que que te ha impresionado..

Y al consola por lo que parece es enorme, y el diseño para gustos colores, pra mi horrible.. eso si lo de una consola solo digital si me ha gustado mucho y espero que M$ enseñe la suya.. ojala


Shiro_himura escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Saiyanaki escribió:A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?

A que el de Square es temporal, tambien sale en PC



Ni siquiera temporal sale a la par:


Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames



De donde sacas esos datos? Son fiables?

Es que me parece raro esa calidad gráfica y 4K 30fps.
Lo vi ya empezado, ¿algo o alguna referencia al RT?
Shiro_himura escribió:

gran turismo 7 1080 60 frames


Como?????????????
Vamos, no me hodas ¬_¬
]
Shiro_himura escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Saiyanaki escribió:A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?

A que el de Square es temporal, tambien sale en PC



Ni siquiera temporal sale a la par:


Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames

Si esto es cierto, el RT sale caro en recursos en PS5. 1080p... Estando el Dirt 5 a 4k 60fps en XsX con ray tracing...
niñodepapa escribió:Lo vi ya empezado, ¿algo o alguna referencia al RT?


El ratchet tenía y muy chulo, el Gran turismo tambien. Pero claro, los framerates o la resolucion
Shiro_himura escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Saiyanaki escribió:A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?

A que el de Square es temporal, tambien sale en PC



Ni siquiera temporal sale a la par:
[embed]https://twitter.com/SquareEn

Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames


Los detalles técnicos es en serio?
viento polar escribió:Buena el Hitman 3 que exclusivo de ps5 es que no dice nada si sale Xbox serie x alguien lo podría confirmar


Aquí tienes tu respuesta, directa de un directivo de XBOX:

@Midian28 Pues mira coincidimos en eso, el teclado y raton al mismo nivel que un pad. (el competitivo y eso a mi me la traen al pairo a estas alturas, pero bueno con poner un selector se arregla, lo importante es dar opciones).

Luego que esten asegurados, si, digo asegurados los 1080 a 60 fps, y si existe lockhard en ella tb aunque fuese su maxima salida posible.

Y luego ya las cosas que son los sueños humedos y poco realistas, pero que la convertirian en compra asegurada el primer día: una versión de windows para ella por ejemplo, que se puedan desarrollar e instalar aplicaciones, por ejemplo tener Discord, y un navegador con esa integración total de teclado y ratón.
Alguien que confirme los detalles técnicos de cada presentación...Microsoft lo hizo con ficha y todo.
Foxkito escribió:@Midian28 Pues mira coincidimos en eso, el teclado y raton al mismo nivel que un pad. (el competitivo y eso a mi me la traen al pairo a estas alturas, pero bueno con poner un selector se arregla, lo importante es dar opciones).

Luego que esten asegurados, si, digo asegurados los 1080 a 60 fps, y si existe lockhard en ella tb aunque fuese su maxima salida posible.

Y luego ya las cosas que son los sueños humedos y poco realistas, pero que la convertirian en compra asegurada el primer día: una versión de windows para ella por ejemplo, que se puedan desarrollar e instalar aplicaciones, por ejemplo tener Discord, y un navegador con esa integración total de teclado y ratón.

Lo del navegador no funciona ya con teclado y raton?
Windows no creo que veamos, pero, una puerta a la esperanza, la aop de windows de xbox game pass ahora acepta MODs. Eso en XsX seria un golpe sobre la mesa
Ese Kena saldrá en Series X? Es de lo mejorcito que he visto en la confe para mi gusto...
Midian28 escribió:]
Shiro_himura escribió:
Seto-Ichitaka escribió:A que el de Square es temporal, tambien sale en PC



Ni siquiera temporal sale a la par:


Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames

Si esto es cierto, el RT sale caro en recursos en PS5. 1080p... Estando el Dirt 5 a 4k 60fps en XsX con ray tracing...
niñodepapa escribió:Lo vi ya empezado, ¿algo o alguna referencia al RT?


El ratchet tenía y muy chulo, el Gran turismo tambien. Pero claro, los framerates o la resolucion



Yo no se si serán cierto esos datos, pero si lo son da por hecho que tener una peor CPU y el RT son el motivo.

Ya dijo Microsoft los recursos que podías necesitar al utilizar el RT si no era por hardware.

Yo no me creo esos datos visto lo visto y menos aún un gran turismo a 1080p. Pero digamos que es cierto, no dudes que entonces las diferencias gráficas serían muy importantes ..

Por eso dudo mucho que ese juego vaya a 1080p y otros a 30fps visto el nivel grafico, y que lo que más se notaba era el RT.
Yo no creo esos detalles técnicos, pero si el Dirt 5 tendrá modo 120fps, y ya se confirmó 4/60 fps y gráficamente no le pide nada a lo que vi de GT7.
wargdevil escribió:
N-N escribió:Supongo que ha sido casualidad lo de crear hoy los foros.


Tienes que ser forocochero, un comentario tan troll no me lo imaginaba en EOL xD


Mira, eso aún no me lo había llamado nadie.
mku32 escribió:
viento polar escribió:Buena el Hitman 3 que exclusivo de ps5 es que no dice nada si sale Xbox serie x alguien lo podría confirmar


Aquí tienes tu respuesta, directa de un directivo de XBOX:



Ok gracias
Ghostwire: Tokyo and Deathloop are PS5 exclusivos temporales de PS5, los demás nada de nada.
Xpider_MX escribió:Yo no creo esos detalles técnicos, pero si el Dirt 5 tendrá modo 120fps, y ya se confirmó 4/60 fps y gráficamente no le pide nada a lo que vi de GT7.



Yo tampoco, no puede ser.. y si lo fuera tendría que ser por narices por culpa del RT.. que entonces la habrían casado respecto a la competencia, porque entonces el RT de sony no estaría implementado como el de M$ que y se sabe que casi no utilizará recursos de los 12teraflpos.

Hasta que alguien no ponga un enlace con las especificaciones de esos juegos no creerse nada, porque eso sería directamente un tiro pero en la cabeza.xdd
204219 respuestas