XBOX Series X

trigui escribió:
cuervoxx escribió:Sorprende como este tipo de gente va de rositas y no se les banea ni nada; pero si fuera alrevez... [facepalm]

Ya lo reportamos varios ayer pero no sirvió de nada.

Yo leo y leo pero lo que pasa aqui no se permite ni por asomo en otros, me da rabia el leerlos y que se marchen de rositas, pero es lo que tenemos.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Ya hay un hilo para esas cosas, este es para Series X.
Bienvenidos al nuevo subforo de Series X.

Se acerca la new gen gente, emocionado me hayo.
Por fin ya va empezando el tema del subforo, que hype y que ganas de ver jueguitos. Hoy espero que se cuele el Resident Evil 8 o el Crash que lo cataremos en la Series X :D
JOKeR BCN escribió:
bigfoot_ escribió:Como sigan despreciando el ssd de Xbox a este paso no puede correr ni Windows 3.11

Mientras quienes los desprecien sean los hinjenieros que pululan por eol y que hay muchos, no creo que sean referencia de nada.
No sé si será el hype, pero creo que se viene una generación brutal en conjunto


Pero han conseguido su objetivo que solo se hable del SSD, de los otros componentes no se dice ni mu
¿Lo de mover el tema a multplataformas es porque ya va a haber subforo de la consola?

Mola
xhakarr escribió:
JOKeR BCN escribió:
bigfoot_ escribió:Como sigan despreciando el ssd de Xbox a este paso no puede correr ni Windows 3.11

Mientras quienes los desprecien sean los hinjenieros que pululan por eol y que hay muchos, no creo que sean referencia de nada.
No sé si será el hype, pero creo que se viene una generación brutal en conjunto


Pero han conseguido su objetivo que solo se hable del SSD, de los otros componentes no se dice ni mu


Es que si solamente tienen un componente mejor, pues lógicamente solo se pueden centrar en ese. Es de cajón. [chulito]
Y fíjate siendo solo uno el partido que le sacan. [+risas]

Por cierto, ya hay subforo de las nuevas consolas. Genial. [beer]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Patakon escribió:Yo prefiero que los juegos no vengan doblados, que si no, no puedo meterlos por la ranura del lector de discos de la consola.

Yo si el doblaje es como el de CONTROL.. prefiero ir doblao yo del tajazo para no enterarme.
Ojo al consolón que se nos viene.

“El disco duro es tan rápido que puedo cargar datos mid-frame, utilizarlos, consumirlos, descargar y remplazarlos con cualquier otra cosa en mitad del fotograma” - Director de DIRT (4K 120fps)
Xpider_MX escribió:¿Lo de mover el tema a multplataformas es porque ya va a haber subforo de la consola?

Mola


No hombre, lo han puesto en multiplataforma porque esta noche se espera avalancha de azules :D
No entiendo muy bien qué novedades ha habido HOY para abrir el subforo de Series X, la verdad.
lichis escribió:No entiendo muy bien qué novedades ha habido HOY para abrir el subforo de Series X, la verdad.

entiendo que hoy se hace necesario "el otro" subforo por la presentación y ya que se hace uno se hace el otro.

Tengo el corazón dividido entre los dos subforos!
lichis escribió:No entiendo muy bien qué novedades ha habido HOY para abrir el subforo de Series X, la verdad.

Siendo que las dos consolas comenzarán a venderse más o menos a la vez, lo lógico es que los subforos se abran al mismo tiempo.
Hay usuarios ilusionados con ambos sistemas que querrán aportar al foro. [beer]
usuariopc escribió:
lichis escribió:No entiendo muy bien qué novedades ha habido HOY para abrir el subforo de Series X, la verdad.

Siendo que las dos consolas comenzarán a venderse más o menos a la vez, lo lógico es que los subforos se abran al mismo tiempo.
Hay usuarios ilusionados con ambos sistemas que querrán aportar al foro. [beer]


Por eso, seguramente, deberían haberse abierto hace tiempo ya. Que la propia Series X está (sin precio) hasta en la Store de MS hace tiempo.
mku32 escribió:Ojo al consolón que se nos viene.

“El disco duro es tan rápido que puedo cargar datos mid-frame, utilizarlos, consumirlos, descargar y remplazarlos con cualquier otra cosa en mitad del fotograma” - Director de DIRT (4K 120fps)

Recuerdo que se dijo que en junio se iba a hablar sobre el hardware.
Igual hoy después de que la competencia insista en lo superior de su SSD, MS suelta algo más sobre sus especificaciones en este sentido y tenemos risas para rato Comparativa Kraken - Bcpack
lichis escribió:
usuariopc escribió:
lichis escribió:No entiendo muy bien qué novedades ha habido HOY para abrir el subforo de Series X, la verdad.

Siendo que las dos consolas comenzarán a venderse más o menos a la vez, lo lógico es que los subforos se abran al mismo tiempo.
Hay usuarios ilusionados con ambos sistemas que querrán aportar al foro. [beer]


Por eso, seguramente, deberían haberse abierto hace tiempo ya. Que la propia Series X está (sin precio) hasta en la Store de MS hace tiempo.


Pero hoy se presenta la otra, ya de paso creamos el de Series X [sonrisa]

Ya en serio, supongo que es mejor crear los dos y no uno solo.

trigui escribió:
mku32 escribió:Ojo al consolón que se nos viene.

“El disco duro es tan rápido que puedo cargar datos mid-frame, utilizarlos, consumirlos, descargar y remplazarlos con cualquier otra cosa en mitad del fotograma” - Director de DIRT (4K 120fps)

Recuerdo que se dijo que en junio se iba a hablar sobre el hardware.
Igual hoy después de que la competencia insista en lo superior de su SSD, MS suelta algo más sobre sus especificaciones en este sentido y tenemos risas para rato Comparativa Kraken - Bcpack


De hecho no se dijo nada, solo se rumoró que sería sobre hardware y servicios. Igual y la entrevista de ayer es lo que Junio ya que nunca prometieron "evento" como tal.
usuariopc escribió:Hay usuarios ilusionados con ambos sistemas que querrán aportar al foro. [beer]


Espero que a partir de las 2200 entre gente con ánimo de aportar y no de otra cosa
Yo viendo los subforos ya me sube el Hype que es un gusto, esta noche el primer gran momento de la otra, no me lo pienso perder y con cascos puestos!
A mi también me interesa ver el evento de hoy, en primera por ver los multis, para saber que nos espera en ese tema, y, en segunda para ver los juegos exclusivos y darnos una idea de lo que se podrá alcanzar en Series X.
El subforo de Series X!
Xpider_MX escribió:A mi también me interesa ver el evento de hoy, en primera por ver los multis, para saber que nos espera en ese tema, y, en segunda para ver los juegos exclusivos y darnos una idea de lo que se podrá alcanzar en Series X.

Bueno, más bien el tope inferior de lo que podrá alcanzar. XD [poraki]
Que es broma, que nadie se ofenda. Es que estaba tan en bandeja. ;)
Hombre, si salen multis sí sería bueno echarles un vistazo esta misma noche, si son propios de sony, por curiosidad veré algo a lo largo del fin de semana, básicamente por estar enterado sobre lo que acontece en el mundillo. Espero que salgan buenas cosas, siempre he sido partidario de la competencia sana, cuanto mejor lo haga sony, más se tendrán que poner las pilas los de ms.
euromillón escribió:Hombre, si salen multis sí sería bueno echarles un vistazo esta misma noche, si son propios de sony, por curiosidad veré algo a lo largo del fin de semana, básicamente por estar enterado sobre lo que acontece en el mundillo. Espero que salgan buenas cosas, siempre he sido partidario de la competencia sana, cuanto mejor lo haga sony, más se tendrán que poner las pilas los de ms.

Estoy de acuerdo. Cuanto mejor lo haga la competencia más motivados estarán en mejorar su oferta global.
usuariopc escribió:Bueno, más bien el tope inferior de lo que podrá alcanzar. XD [poraki]
Que es broma, que nadie se ofenda. Es que estaba tan en bandeja. ;)


Digamos que lo mínimo esperable en desarrollos AAA por los estudios de MS.


euromillón escribió:Hombre, si salen multis sí sería bueno echarles un vistazo esta misma noche, si son propios de sony, por curiosidad veré algo a lo largo del fin de semana, básicamente por estar enterado sobre lo que acontece en el mundillo. Espero que salgan buenas cosas, siempre he sido partidario de la competencia sana, cuanto mejor lo haga sony, más se tendrán que poner las pilas los de ms.


Igual lo mejor es esperar a los videos después de la confe ya que tengo entendido que el evento se va a transmitir a 1080p.
lichis escribió:No entiendo muy bien qué novedades ha habido HOY para abrir el subforo de Series X, la verdad.


Yo creo que debería estar abierto desde el año pasado cuando presentaron la consola
bigfoot_ escribió:
lichis escribió:No entiendo muy bien qué novedades ha habido HOY para abrir el subforo de Series X, la verdad.


Yo creo que debería estar abierto desde el año pasado cuando presentaron la consola

Que hay un evento de ps5.
O Dae_soo escribió:El problema lo tenemos con el doblaje y con una promoción escasa.


URTYK escribió:Me imagino el Senua doblado y flipo, pero tengo que ir leyendo mientras me pierdo muchas cosas.

Se verá rápido si MS apuesta por los doblajes o no.


castigo diario escribió:wenas

Con los doblajes yo creo que en la nueva gen que será borrón y cuenta nueva, pues pasará como con xbox360, Xsx si lleva un precio bueno a poco que se vaya coscando la gente de que es la más potente y los multis probablemente se verán mejor, venderá bastante más que one que se ha visto lastrada por la mierda de presentación que todos sabemos y vendrá casi todo doblado salvo alguna excepción de las de siempre.


Como han dicho algunos foreros como @castigo diario , yo creo que con Xbox Series X se apostará por un doblaje generalizado en los lanzamientos de España, como sucedió con Xbox 360. El propio Phil Spencer dijo hace siete meses, que entre las cuestiones que tenían que mejorar para que Xbox fuera popular en España, era precisamente la localización:

"España es un mercado en el que he notado un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox One. Creo que los motivos pudieron tener que ver con nuestro enfoque inicial en ese mercado", admitió Spencer en una entrevista con el portal español Meristation. La posición para el futuro es muy clara, "hay que mejorar muy mucho en la región de cara al lanzamiento de Xbox Scarlett", y aseguró que con un esfuerzo buscarán construir un "futuro sólido en todos los mercados", incluido el español, claro.

Tampoco quiso dejar oportunidad de aclarar que esto se trasladará también a asuntos como la localización, que ha tenido momentos muy polémicos en nuestro país a lo largo de la generación de One y que el propio ejecutivo desea que no se repitan. "He escuchado mucho feedback sobre las traducciones e incluso el tipo de localización que hacemos allí", admite Spencer. "Ahora que nos acercamos al inicio de una nueva generación, nos hemos comprometido a que nuestra meta sea trasladar la experiencia Project Scarlett completa a todos nuestros mercados Xbox. No queremos que nadie se sienta desplazado".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pana-para/
con este nuevo subforo ahora si que se a quedado vieja mi one x [qmparto]
OzriyeL escribió:


¿Qué decía el tweet? parece que no está dispònible...
@Xpider_MX

Dentro de Xbox Series X Optimizado: Dirt 5


Cuando se lance estas vacaciones, Xbox Series X será la consola más potente que el mundo haya visto. Uno de los mayores beneficios de todo ese poder es dar a los desarrolladores la capacidad de crear juegos que están optimizados para Xbox Series X. Esto significa que han aprovechado al máximo las capacidades únicas de Xbox Series X, tanto para los nuevos títulos creados de forma nativa con el entorno de desarrollo de xbox Series X como para los títulos publicados anteriormente que se han reconstruido específicamente para la consola. En nuestra serie Inside Xbox Series X Optimized, estos creadores compartirán las cuentas entre bastidores de cómo están optimizando sus títulos para Xbox Series X y lo que eso significa para el futuro de los juegos. Hoy, charlaremos con el Director Técnico de Codemasters David Springate sobre la optimización de Dirt 5 para Xbox Series X. Para profundizar aún más en Dirt 5 y sus mejoras en Xbox Series X, mira la entrevista anterior con David Springate también.

P: "¿Qué es lo que más te emociona de desarrollar y dar vida a Dirt 5 en hardware de próxima generación?"

A: Xbox Series X tiene una serie de nuevas y emocionantes características, ¡así que es difícil elegir entre todas ellas!

Dirt 5 es un hermoso, rápido, lleno de acción amplificado juego de carreras todoterreno y por lo que ser capaz de jugar con opciones para 120fps en Xbox Series X es increíble.

Pero Dirt 5 también es una experiencia muy social. No puedo esperar a ver las hermosas capturas de pantalla que los usuarios van a publicar en Xbox y las redes sociales, usando el nuevo botón de compartir en el controlador de la serie X, capturado usando nuestro fantástico modo de fotos - ¡Estoy realmente deseando todas las fotos que la gente tomará de un rayo! Estas tomas se verán increíbles en la Serie X, su GPU RDNA 2 nos va a permitir convertir todas las características hasta 11 - y hay algunos fotógrafos de juegos extremadamente talentosos por ahí, voy a estar atentos!

P: Además de beneficiarse de la potencia y el rendimiento de Xbox Series X para tiempos de carga más rápidos, etc. ¿qué características de Xbox Series X estaban más entusiasmadas de explorar el aprovechamiento en el desarrollo de Dirt 5?

A: Me encanta que características como el SSD rápido y las capacidades de trazado de rayos de la GPU son algunos de los más hablados, pero estoy muy impresionado con la potencia del nuevo procesador basado zen 2.

La CPU es muy potente - y su multi-threading simultáneo es muy impresionante! Estamos acostumbrados a tratar con el concepto de ejecutar varios subprocesos en núcleos de CPU de PC y compartir los recursos de ese procesador a través de varios subprocesos, pero en realidad, el SMT en el procesador de la serie X es mucho más capaz que las CPU habituales. Encontramos que el motor Dirt 5 era capaz de hacer un gran uso fácil de esto y saltó a la vida a través de los 16 hilos de hardware disponibles para nosotros en la serie X.

P: ¿Cómo afectarán estas mejoras a la experiencia de un jugador con Dirt 5?

A: Algunas personas tienen un concepto erróneo de que los tiempos de fotogramas y el rendimiento se limitan a lo rápido que es su GPU, pero el rendimiento de la CPU es obviamente crítico también, no sería bueno si tuviera una GPU que puede representar imágenes hermosas en 4K a 120fps si no tiene una CPU que puede generar suficientes datos de fotogramas para representar eso rápidamente en la GPU. Una potente GPU necesita una CPU potente para hacer una copia de seguridad y Xbox Series X ofrece esto. Ser capaces de extender más trabajo a través de todos esos núcleos, en un motor escalable como el que tenemos en Cheshire Studio significa que nos queda más tiempo de CPU para gastar en física mejorada, menor latencia de entrada, actualizaciones de IA - somos capaces de entregar más de lo que podíamos antes.

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... ed-dirt-5/
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Pregunta:

AL comprar la 360 venía con unos cascos y micro que enhufabas al mando para jugar online.

La Series X trae algo parecido?
usuariopc escribió:Solo faltan 10 minutos.... :p




.... para que falte hora y media. ¬_¬


para que lleguen las 21:00h. ¬_¬
@OzriyeL

Vale, es la entrevista de ayer, grs [oki]
Viva Piñata 2 y ganada la generación [carcajad]
O Dae_soo escribió:
usuariopc escribió:Solo faltan 10 minutos.... :p




.... para que falte hora y media. ¬_¬


para que lleguen las 21:00h. ¬_¬


Editado. Con la emoción ya no sé ni sumar. [+risas]
bunbury79 escribió:Pregunta:

AL comprar la 360 venía con unos cascos y micro que enhufabas al mando para jugar online.

La Series X trae algo parecido?


Yo lo dudo, aunque puedes usar cualquiera de los cascos que usas como manos libres de los móviles.
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


Forza Horizon
Quantun break

Dos juegazos, q si cambias la región de la consola están doblados, el forza Horizon apenas se nota acento, el otro si.

Así a bote pronto que recuerde, y de los que más me choco



Halo, no recuerdo cuál, si el 1 o el 2 creo que fue solo venía con doblaje latinoamercano.

Esos que me dé cuenta ahora mismo por ser los que más jugue, el de los piratas multiplayer creo q tampoco estava doblado, pero no recuerdo
(mensaje borrado)
forajidox escribió:
trigui escribió:
lichis escribió:
Pues yo creo que es mala piedra de toque. Me da a mí que por la especial importancia del sonido, Hellblade 2 NO se va a doblar a ningún idioma. Solo inglés. Por aquello de tener todo bien atado.

Después de haberme pasado el 1, en caso de que sea del estilo (no voy a hablar para no hacer spoilers) éste es uno de los pocos juegos en que prefiero que no se doble a otro idioma.

Edito: salvo que se doble con supervisión del equipo de desarrollo, lo cual veo bastante complicado.


Y no sería mejor para todos que estuviese la opción de elegir ... V.O. - doblado - traducido?????


Si, esa sería la mejor opción, ahora tienes que andar cambiando la región y es un poco coñazo, yo para el Horizon la pongo en México para oír los comentarios en español, pero luego si echo algún multi en halo, tengo q volver a cambiarla, para q suene en castellano, y cada vez toca reiniciar y es un poco coñazo, sobre todo si ya abriste el juego y estás empezando a jugar y no te diste cuenta de hacerlo antes.

El quantun break me parecía un juegazo, pero lo acabe dejando porque tenía mucho acento.

El hellblade lo jugué unos 20 minutos y lo acabe dejando de lado por la falta de doblaje, espero que el 2 lo doblen, ya que tan bien hablan de el, y pertenecer ahora a Microsoft
legn escribió:
cuervoxx escribió:
legn escribió:

Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.

Sorprende como este tipo de gente va de rositas y no se les banea ni nada; pero si fuera alrevez... [facepalm]



Me callo ..... mejor me callo.


Decir que un 25% de mayor potencia en crudo no es ser bastante mejor, es no decir la verdad, y si encima la xbox está mas optimizada, ese 25% de diferencia se convierte en un número mayor.
Forza Horizon
Quantun break

Dos juegazos, q si cambias la región de la consola están doblados, el forza Horizon apenas se nota acento, el otro si.


Bueno, BASTA YA.

Forza Horizon 3 y 4 no están doblados. Ni Quantum Break tampoco. Basta de manipular.

Aquí estamos en España, y hablamos de doblaje al español de España, al castellano, y esos juegos NO están doblados a nuestro idioma. PUNTO.

El doblaje se acabó desde 2016. Después sólo sacaron el Gears 4 doblado, pero fue muy duro, costó mucho y resultó una humullación, por aquello del 'doblaje en diferido', sacar el juego, pero el doblaje un mes después. Eso da idea de lo que se tuvo que pelear para conseguir voces en español, porque el juego venía para quedarse en inglés. Fue un esperpento de situación que espero no se vuelva a repetir.

Ahora, con la nueva estrategia y que los exclusivos salen ya hasta en Steam, pues parece que vamos un poquito mejor.

Gears 5 se anunció oficialmente que vendría doblado casi un año antes de que saliera. Y eso es muy buena noticia.

El Gears Tactics también viene doblado, algo que me ha sorprendido mucho y muy gratamente.

Ahora que todo sale en XBOX, PC-Windows 10 y hasta en Steam, no hay excusa para no doblar, porque ahora no se puede recurrir a que hay pocas consolas vendidas. Esos tiempos pasaron.

Lo que quiero ver es qué va a pasar con la próxima generación. Obviamente no nos van a llegar todos los exclusivos doblados, algo que no pasa ni en la otra, pero quisiera pensar que, más allá de las vacas sagradas de siempre, los AAA exclusivos nuevos que estén por venir, vengan todos doblados al castellano.

Tengo ganas de volver a ver y volver a jugar un Forza Horizon con doblaje, por ejemplo. Me quedé en el dos. Y tengo ganas de jugar al Senua's Saga: Helllblade II en castellano o al juego de The Initiative, o al nuevo que prepara Playground Games, etc.

A ver qué nos depara el futuro. Espero, al menos, que nos traiga más doblajes que los típicos Halo o Gears. Todo lo que no sea eso, sería una enorme y completa decepción.

Buenas noches.
En multiplataforma?
No sería mejor “Xbox Series”?
trigui escribió:
mku32 escribió:Ojo al consolón que se nos viene.

“El disco duro es tan rápido que puedo cargar datos mid-frame, utilizarlos, consumirlos, descargar y remplazarlos con cualquier otra cosa en mitad del fotograma” - Director de DIRT (4K 120fps)

Recuerdo que se dijo que en junio se iba a hablar sobre el hardware.
Igual hoy después de que la competencia insista en lo superior de su SSD, MS suelta algo más sobre sus especificaciones en este sentido y tenemos risas para rato Comparativa Kraken - Bcpack



M$ debería sacar una tech demo de esas centrada en la velocidad del sistema SSD, exprimiendo el BCPack y el SFS de marras, para hacernos una idea aproximada de lo que es capaz... y si los datos se desmadran echarnos unas risas.
:Ð
¿Por qué está esto en multiplataforma? Llevo dos semanas paraete con esto pero leo de vez en cuando y algo me he perdido [+risas]
Sobre el doblaje pues igual que se le da la gracias ha M$ por lo bien que lo está haciendo pues no pasa nada si en este caso se le da una colleja. Espero que los próximos juegos vengan doblados, que tampoco les cuesta tanto.
204226 respuestas