› Foros › Xbox Series › General
Emphassis escribió:Veis posible que microsoft implemente lo de estar siempre conectados?lo pregunto por aquello de poder compartir mi cuenta con 10 amigos.no recuerdo si esa fue la idea que presentaron para xone,pero no esta nada mal poder compartir mi cuenta y mis juegos con mis hermanos.total la consola siempre la tengo conectada.
Xpider_MX escribió:Cosas que tenemos Microsoft:
- Diseño de consola
- La consola nextgen mas potente
- En el diseño lo han hecho de forma magistral, con la ventilación
- Juegos (ninguno de los estudios de Microsoft)
- Smart Delivery
- Un grupo de gente dedicada a la retrocompatibilidad, nos dan una comoatibilidad total o casi total, con mejoras jugosas
- Compatibilidad con accesorios
- Gamepass Ultimate
- Xcloud (Aunque en fase beta)
- Apoyo a la actual generación
Creo que si eso es dormirse, apaga y vamonos.
mku32 escribió:Estoy en la alpha de Flight Simulator y de verdad...
La next gen ya está aquí
Xpider_MX escribió:Cosas que tenemos Microsoft:
- Diseño de consola
- Smart Delivery
- Un grupo de gente dedicada a la retrocompatibilidad, nos dan una comoatibilidad total o casi total, con mejoras jugosas
- Gamepass Ultimate
stan01 escribió:Parallax Snake escribió:A mi, al margen de todo lo que se está "presentando" de Series X... me gustaría muchísimo que NO se pudiera jugar a sus juegos con teclado y ratón, que todos los jugadores unica y exclusivamente jugásemos con mando, ¿porqué?, fácil, porque así TODOS jugaríamos en igualdad de condiciones.
En PC es un jodido horror estar jugando tu con mando y los demás con teclado y ratón, demasiada "diferencia", obviamente jugar a shooters con teclado y ratón te da una clara ventaja sobre los que lo hacen con mando, aunque tengan "ayuda al apuntado", esa es una de las cosas que me ha hecho mirar hacia Series X, el "esperar" que todos los jugadores jueguen en igualdad de condiciones, puede parecer una tontería pero no lo es, ya que como he dicho, jugar a un shooter con teclado y ratón VS jugar con mando... es como en una carrera de coches compiten Formula-1 contra Seat 600, no sería lógico ni igualado, ¿no?, porque no ganaría el mejor piloto sino el mejor vehículo, por eso en las competiciones de coches (por ejemplo), todos los coches son de la misma "categoría", y aquí... lo mismo, jugar todos con mando... haría que "ganara" el mejor jugador, no el que tenga el mejor periférico.
¿Que opináis vosotros?
Totalmente en desacuerdo, precisamente lo que hace falta es que dejen de una maldita vez de limitar las opciones y dejen a los jugadores jugar con el control que quieran, no te imaginas la gente que dejaría de jugar en pc si supiera que van a poder jugar a shooters, rts o hack&slash con teclado y ratón si lo desean. Y el multi? Pues lo mismo, dar libertad, opción de juego cruzado o solo con jugadores con mando. Por mi parte, la primera que garantice eso tiene mi dinero, sea la menos potente o la más cara.
No entiendo esa paranoia de los jugadores "puros" del pad, hay volantes para juegos de coches, hay mandos "pros" que cuestan casi lo mismo que la consola, hay palancas para juegos de aviones, hay vr y sus varitas, pero si quiero jugar a un shooter tengo que hacerlo con un mando para no "herir" el amor propio de otra gente (va a ser que no)
Yui Shojei escribió:Emphassis escribió:Veis posible que microsoft implemente lo de estar siempre conectados?lo pregunto por aquello de poder compartir mi cuenta con 10 amigos.no recuerdo si esa fue la idea que presentaron para xone,pero no esta nada mal poder compartir mi cuenta y mis juegos con mis hermanos.total la consola siempre la tengo conectada.
- Compartir con 10.
- Multijugador 2 a la vez.
- "Vender" tus licencias digitales
- Prestar tu juego físico sin necesidad de darle el disco.
- Vender tu versión físico incluyendo los DLCs o complementos digitales que los acompañaba
- Poder comprar un juego físico de segunda mano con sus complementos digitales.
Alguna de esas cosas las estaban estudiando para volverlas a traer, como el compartir con 10 familiares y la compra de productos digitales eliminando la licencia del perfil. Pero hace tiempo que no dicen nada del tema, y eso que la última vez que lo mencionaron, fue a una entrevista a Phil.
Yui Shojei escribió:Emphassis escribió:Veis posible que microsoft implemente lo de estar siempre conectados?lo pregunto por aquello de poder compartir mi cuenta con 10 amigos.no recuerdo si esa fue la idea que presentaron para xone,pero no esta nada mal poder compartir mi cuenta y mis juegos con mis hermanos.total la consola siempre la tengo conectada.
- Compartir con 10.
- Multijugador 2 a la vez.
- "Vender" tus licencias digitales
- Prestar tu juego físico sin necesidad de darle el disco.
- Vender tu versión físico incluyendo los DLCs o complementos digitales que los acompañaba
- Poder comprar un juego físico de segunda mano con sus complementos digitales.
Alguna de esas cosas las estaban estudiando para volverlas a traer, como el compartir con 10 familiares y la compra de productos digitales eliminando la licencia del perfil. Pero hace tiempo que no dicen nada del tema, y eso que la última vez que lo mencionaron, fue a una entrevista a Phil.
O Dae_soo escribió:Xpider_MX escribió:Cosas que tenemos Microsoft:
- Diseño de consola
- Smart Delivery
- Gamepass Ultimate
Muy buen resumen.
Pero , venga seamos prácticos y realistas : La conferencia de hoy de Sony va a hacer que el hype de quienes quieren comprar la consola de esa marca aumente(me alegro por ellos) y posiblemente hagan alguna visita por aquí porque sus hormonas se verán exacerbadas un poco más. Nos intentarán evangelizar o directamente harán chanza y burla de quienes seguimos cayendo en el error de querer comprar la seriesX
Aceptemos que de aquí a unos días los que van a necesitar cariño y comprensión serán los moderadores, les espera un trabajo duro
OzriyeL escribió:O Dae_soo escribió:Xpider_MX escribió:Cosas que tenemos Microsoft:
- Diseño de consola
- Smart Delivery
- Gamepass Ultimate
Muy buen resumen.
Pero , venga seamos prácticos y realistas : La conferencia de hoy de Sony va a hacer que el hype de quienes quieren comprar la consola de esa marca aumente(me alegro por ellos) y posiblemente hagan alguna visita por aquí porque sus hormonas se verán exacerbadas un poco más. Nos intentarán evangelizar o directamente harán chanza y burla de quienes seguimos cayendo en el error de querer comprar la seriesX
Aceptemos que de aquí a unos días los que van a necesitar cariño y comprensión serán los moderadores, les espera un trabajo duro
Pasa lo mismo en ambos sitios, no seamos tan tóxicos.
Y no es hoy, es mañana
euromillón escribió:@OzriyeL
¿Apostamos cuántos "seudo" interesados por la series x vendrán a partir de mañana para hablar de lo vacía que es la caja de zapatos series x? Ya me imagino sus chácharas sobre lo que es un triple A y lo que no y, de paso, de la necesidad que su "querida" xbox tenga un tlou2. Lo dicho, que ponen un 2º botón de reporte o nos espera una avalancha de ataques al corazón.
¿Apostamos cuántos "seudo" interesados por la series x vendrán a partir de mañana para hablar de lo vacía que es la caja de zapatos series x? Ya me imagino sus chácharas sobre lo que es un triple A y lo que no y, de paso, de la necesidad que su "querida" xbox tenga un tlou2. Lo dicho, que ponen un 2º botón de reporte o nos espera una avalancha de ataques al corazón.
mku32 escribió:Estoy en la alpha de Flight Simulator y de verdad...
La next gen ya está aquí
ayran escribió:mku32 escribió:Estoy en la alpha de Flight Simulator y de verdad...
La next gen ya está aquí
Donde se puede probar?
Gamerlol escribió:La verdad que me preocupan los pocos juegos conocidos de Series X, porque ahora mismo solo conozco:
halo Infinite, everwild, Hellblade 2, project Mara, flight simulator, call of the sea, bright memory infinite, chorus, Scarlett nexus, Scorn, second extinción, the ascent, the medium... y un huevo de juegos thirds
Además van a poner al día juegos como Gears 5 o Sea of Thieves, la retro mejorada...
Espero que en julio presenten +600 juegos porque no sé qué voy a jugar de lanzamiento con tan poca oferta.
Un saludo y feliz ironía.
stan01 escribió:@Parallax Snake
Es decir, como tu no quieres jugar con teclado y ratón, aun en juegos que tienen los controles adaptados en su versión en pc, que se jodan los demás y que no den esa opción aún separando en online?
Por decir algo pongamos que como mínimo es bastante egoísta tu visión y espero que no sea así en la nueva generación.
stan01 escribió:@Parallax Snake
Creo que el que tiene problemas de comprensión lectora no soy yo.
Que parte de poder elegir en el online si quieres jugar contra gente con mando o teclado/ratón no entiendes?
jonafigue escribió:Como se ha mencionado, el proximo modelo de negocio no sera cuantas consolas vendes sino cuantos usuarios activos usan tus servicios,y aqui Microsoft ha sentado las bases que como siga asi gana por goleada.
Parallax Snake escribió:stan01 escribió:@Parallax Snake
Es decir, como tu no quieres jugar con teclado y ratón, aun en juegos que tienen los controles adaptados en su versión en pc, que se jodan los demás y que no den esa opción aún separando en online?
Por decir algo pongamos que como mínimo es bastante egoísta tu visión y espero que no sea así en la nueva generación.
NO, hay juegos que ni aun adaptando los controles es "justo" jugarlos con mando VS teclado y ratón, si no lo entiendes... igual el "problema" no es mío.
Tu no puedes jugar en igualdad de condiciones contra otro jugador en el momento en el que los dispositivos son diferentes (mando VS teclado y ratón), está clarísimo, menos aun en Shooters multijugador online como la serie Battlefield o COD por decir solo dos (que COD es el unico al que ahora en esta ultima entrega le han puesto el Crossplay que nadie quiere por lo que estoy contando), no hay muchos mas juegos en los que puedas elegir jugar contra gente que use el mismo dispositivo que tu (mando), es que para jugar con teclado y ratón... se queda uno en PC y a tomar por culo ¿no?, sino... ya me dirás tu.
Y lo vuelvo a repetir, para que TODOS juguemos en igualdad de condiciones... TODOS tenemos que usar los mismos periféricos, porque sino... no hay "igualdad" posible (leete el ejemplo de las carreras de coches).
Es muuuy fácil de entender.
Tilacino escribió:jonafigue escribió:Como se ha mencionado, el proximo modelo de negocio no sera cuantas consolas vendes sino cuantos usuarios activos usan tus servicios,y aqui Microsoft ha sentado las bases que como siga asi gana por goleada.
Yo no tengo tan claro ese modelo de negocio, usuarios que te renuevan con cuentas nuevas el GPU cada mes o tres meses dependiendo de la oferta no pueden salir a cuenta. Icluso gente que se ha pillado el GPU 2/3 años por 3/4€ al mes no se si saldran a cuenta. Los que pagan la tasa completa esos si les saldran a cuenta.
Esto es como en una discoteca, que este llena de gente que no consume es peor que este vacia.
Xpider_MX escribió:jita escribió:jonafigue escribió:@jita
Cómo va a empezar con mal pie si la saca al mismo precio que la otra siendo más potente en todo?....yo creo que +50 es empezar con buen pie(sumándole first de salida, retrocompatibilidad y Gamepass)
Cómo se han dormido si te han dicho la hoja de ruta completa y es la única consola que ha enseñado todo...cada una tendrá sus momentos, ahora vendrá julio y será el se MS.
Porque por el mismo precio la mayoría de la gente ni se lo piensa. Se va a por una PS5.
Sony tiene el nombre, la fama, el legado de las consolas anteriores, buenos juegos por supuesto y mucha gente compra eso. Y las ventas de One respecto a PS4 lo demuestran. Ni en USA ha ganado MS.
Si MS le plantó cara a Sony con Xbox 360 fue por dos motivos:
- Salió 15 meses antes
- Costaba 200€ menos
En ese tiempo sacó buenos juegos y la gente empezó a pensar de otra manera. Saliendo a la vez y al mismo precio, la gente va a comprar por lo que he dicho antes. En algunos territorios la diferencia será abismal como lo ha sido en esta gen. España y Japón son buenos ejemplos.
Todo esto si hablamos de ganar la gen claro. No digo que MS no pueda hacer un buen papel por supuesto. Lo que le exigimos es que lo haga igual de bien o mejor que en esos tiempos.
Lo que vende al final son los juegos, y eso está totalmente probado, consolas como Wii o Switch, que son inferiores tecnológicamente y costarpn igual o incluso mas que las otras consolas mas potentes.
Y no creas tanto en la fidelidad ni en legados, eso suena muy bonito pero al final no es algo seguro, ahí tienes Wii U o GC, o PS3 con Sony.
Tendemos a creer que lo que leemos en foro es la realidad afuera, cuando no lo es.
logeim1924 escribió:Parallax Snake escribió:stan01 escribió:@Parallax Snake
NO, hay juegos que ni aun adaptando los controles es "justo" jugarlos con mando VS teclado y ratón, si no lo entiendes... igual el "problema" no es mío.
Tu no puedes jugar en igualdad de condiciones contra otro jugador en el momento en el que los dispositivos son diferentes (mando VS teclado y ratón), está clarísimo, menos aun en Shooters multijugador online como la serie Battlefield o COD por decir solo dos (que COD es el unico al que ahora en esta ultima entrega le han puesto el Crossplay que nadie quiere por lo que estoy contando), no hay muchos mas juegos en los que puedas elegir jugar contra gente que use el mismo dispositivo que tu (mando), es que para jugar con teclado y ratón... se queda uno en PC y a tomar por culo ¿no?, sino... ya me dirás tu.
Y lo vuelvo a repetir, para que TODOS juguemos en igualdad de condiciones... TODOS tenemos que usar los mismos periféricos, porque sino... no hay "igualdad" posible (leete el ejemplo de las carreras de coches).
Es muuuy fácil de entender.
Si no dan compatibilidad la gente compra aparatos que lo permiten encima llevan mejoras y no te separa asi que es peor
Yui Shojei escribió:@Parallax Snake corrígeme si me equivoco:
Gears 4 y Gears 5 tienen selector de crossplay y de periféricos.
Call of Duty Warzone tiene selector de crossplay.
Así que yo recuerde, tienes "libertad" para elegir ^^
terriblePICHON escribió:@El Hombre Araña
Tiene razón en todo lo que te dice, lo que vende son los juegos, sino explicame a mi para que compras una consola?.
Compras la que te da lo que tu pides, tus sagas favoritas o las que más te gusten, igual de respetable es comprar una marca un otra por sus juegos, que son igual de buenos las dos en ese sentido, pero vosotros los de Sony siempre pensáis que los vuestros son los mejores y no os dais cuenta que los VIDEOJUEGOS van a gustos, para ti puede ser el mejor un horizon y para mi un gears, con lo cual al final volvemos al principio del mensaje, venden consolas los juegos punto.
Pero entrar a guerras como hacéis siempre con el tema : es que mi consola vende más, Sony es mejor por las ventas, gana la generación por las ventas, para un tío que tiene acciones en la empresa lo entiendo, pero para los usuarios no se que coño importara las ventas de consolas para decidir quién gana la generación.
Para mi la generación la gana xbox de calle, por servicio al usuario con :
Gamepass
Servicios online
Sat
Mejor hardware - xbox One x
Mejores periféricos
Parallax Snake escribió:Pues ahí está claro ¿no?, 3 juegos de todo el catálogo, menos mal.
Pero vamos, que para jugar con teclado y ratón... me quedo en PC y me ahorro el dinero.
zgotenz escribió:Mientras Microsoft no tenga una catástrofe de ventas, ojalá venda menos que play. Un 60/40 o hasta 70/30 sirve, así nos cuidarán mejor a los que vamos a seguir con Microsoft.
Yui Shojei escribió:Parallax Snake escribió:Pues ahí está claro ¿no?, 3 juegos de todo el catálogo, menos mal.
Pero vamos, que para jugar con teclado y ratón... me quedo en PC y me ahorro el dinero.
Son 3 de los que yo conozco y tengan "competitivo". No que sean sólo 3 juegos de todo el catálogo. Tampoco habrá más de 5 juegos shooters/competitivos de todo el catálogo que tenga disponible el uso de teclado y ratón....
Sinceramente, prefiero gastarme 10 euros en un teclado y ratón para la consola, que tener que montar un PC completo. Al final son opciones y cada uno tira para sus intereses
Pablopictures escribió:zgotenz escribió:Mientras Microsoft no tenga una catástrofe de ventas, ojalá venda menos que play. Un 60/40 o hasta 70/30 sirve, así nos cuidarán mejor a los que vamos a seguir con Microsoft.
Es curioso, pero alguna vez me lo he planteado. Ahora mismo me parece que no es discutible, el trato de Microsoft a sus usuarios es mucho mejor que el de Sony a los suyos: la retrocompatibilidad, el Game Pass, el bicharraco de Xbox One X, el bicharraco de Series X, Smart Delivery, Xbox Playanywhere... ¿todo esto existiría si Xbox One hubiese vendido 100 millones de consolas? Ojo, que igual no...
Xpider_MX escribió:Pablopictures escribió:zgotenz escribió:Mientras Microsoft no tenga una catástrofe de ventas, ojalá venda menos que play. Un 60/40 o hasta 70/30 sirve, así nos cuidarán mejor a los que vamos a seguir con Microsoft.
Es curioso, pero alguna vez me lo he planteado. Ahora mismo me parece que no es discutible, el trato de Microsoft a sus usuarios es mucho mejor que el de Sony a los suyos: la retrocompatibilidad, el Game Pass, el bicharraco de Xbox One X, el bicharraco de Series X, Smart Delivery, Xbox Playanywhere... ¿todo esto existiría si Xbox One hubiese vendido 100 millones de consolas? Ojo, que igual no...
Luego existe el otro lado, si MS, aun haciendo todo esto no remonta, ¿les valdrá el seguir haciendolo?