XBOX Series X

@olain

NO se que juego es, pero lo quiero!!! MAdre mia, esta compañia va a ser mejor que bunguie a la altura de CD projectk. Cuidadin que vienen curvas .
Emphassis escribió:Veis posible que microsoft implemente lo de estar siempre conectados?lo pregunto por aquello de poder compartir mi cuenta con 10 amigos.no recuerdo si esa fue la idea que presentaron para xone,pero no esta nada mal poder compartir mi cuenta y mis juegos con mis hermanos.total la consola siempre la tengo conectada. [fumando]

- Compartir con 10.
- Multijugador 2 a la vez.
- "Vender" tus licencias digitales
- Prestar tu juego físico sin necesidad de darle el disco.
- Vender tu versión físico incluyendo los DLCs o complementos digitales que los acompañaba
- Poder comprar un juego físico de segunda mano con sus complementos digitales.

Alguna de esas cosas las estaban estudiando para volverlas a traer, como el compartir con 10 familiares y la compra de productos digitales eliminando la licencia del perfil. Pero hace tiempo que no dicen nada del tema, y eso que la última vez que lo mencionaron, fue a una entrevista a Phil.
Estoy en la alpha de Flight Simulator y de verdad...

La next gen ya está aquí
Xpider_MX escribió:Cosas que tenemos Microsoft:

- Diseño de consola
- La consola nextgen mas potente
- En el diseño lo han hecho de forma magistral, con la ventilación
- Juegos (ninguno de los estudios de Microsoft)
- Smart Delivery
- Un grupo de gente dedicada a la retrocompatibilidad, nos dan una comoatibilidad total o casi total, con mejoras jugosas
- Compatibilidad con accesorios
- Gamepass Ultimate
- Xcloud (Aunque en fase beta)
- Apoyo a la actual generación

Creo que si eso es dormirse, apaga y vamonos.

Un tiro en el pie.
mku32 escribió:Estoy en la alpha de Flight Simulator y de verdad...

La next gen ya está aquí

¿Eso es PC .... verdad? porque muchos estamos esperando la versión de xbox , así que como que no...

- Diseño de consola
- Smart Delivery
- Un grupo de gente dedicada a la retrocompatibilidad, nos dan una comoatibilidad total o casi total, con mejoras jugosas
- Gamepass Ultimate

Muy buen resumen.

Pero , venga seamos prácticos y realistas : La conferencia de hoy de Sony va a hacer que el hype de quienes quieren comprar la consola de esa marca aumente(me alegro por ellos) y posiblemente hagan alguna visita por aquí porque sus hormonas se verán exacerbadas un poco más. Nos intentarán evangelizar o directamente harán chanza y burla de quienes seguimos cayendo en el error de querer comprar la seriesX
Aceptemos que de aquí a unos días los que van a necesitar cariño y comprensión serán los moderadores, les espera un trabajo duro XD
stan01 escribió:
Parallax Snake escribió:A mi, al margen de todo lo que se está "presentando" de Series X... me gustaría muchísimo que NO se pudiera jugar a sus juegos con teclado y ratón, que todos los jugadores unica y exclusivamente jugásemos con mando, ¿porqué?, fácil, porque así TODOS jugaríamos en igualdad de condiciones.

En PC es un jodido horror estar jugando tu con mando y los demás con teclado y ratón, demasiada "diferencia", obviamente jugar a shooters con teclado y ratón te da una clara ventaja sobre los que lo hacen con mando, aunque tengan "ayuda al apuntado", esa es una de las cosas que me ha hecho mirar hacia Series X, el "esperar" que todos los jugadores jueguen en igualdad de condiciones, puede parecer una tontería pero no lo es, ya que como he dicho, jugar a un shooter con teclado y ratón VS jugar con mando... es como en una carrera de coches compiten Formula-1 contra Seat 600, no sería lógico ni igualado, ¿no?, porque no ganaría el mejor piloto sino el mejor vehículo, por eso en las competiciones de coches (por ejemplo), todos los coches son de la misma "categoría", y aquí... lo mismo, jugar todos con mando... haría que "ganara" el mejor jugador, no el que tenga el mejor periférico.

¿Que opináis vosotros?

Totalmente en desacuerdo, precisamente lo que hace falta es que dejen de una maldita vez de limitar las opciones y dejen a los jugadores jugar con el control que quieran, no te imaginas la gente que dejaría de jugar en pc si supiera que van a poder jugar a shooters, rts o hack&slash con teclado y ratón si lo desean. Y el multi? Pues lo mismo, dar libertad, opción de juego cruzado o solo con jugadores con mando. Por mi parte, la primera que garantice eso tiene mi dinero, sea la menos potente o la más cara.

No entiendo esa paranoia de los jugadores "puros" del pad, hay volantes para juegos de coches, hay mandos "pros" que cuestan casi lo mismo que la consola, hay palancas para juegos de aviones, hay vr y sus varitas, pero si quiero jugar a un shooter tengo que hacerlo con un mando para no "herir" el amor propio de otra gente (va a ser que no)

Esto no es por "paranoia", es que juegas en total desigualdad, y digo yo que si quieres tener "libertad" para poder jugar con teclado y ratón en consolas... recomendaría lo mismo que cuando he jugado en PC con mando, me decían... "para jugar con mando... comprate una consola", aquí lo mismo, eso es lo que recomendaría y lo que debería de ser, ¿quieres jugar con teclado y ratón?... comprate un PC.

De hecho precisamente por no tener que jugar contra gente con teclado y ratón quiero una consola, no veo "justo" ni "igual" tener que jugar a un shooter por ejemplo y tener que jugar tu con mando y otros con teclado y ratón (es como lo que expliqué de las carreras de coches, para que haya igualdad de condiciones a la hora de competir... TODOS los coches deben de ser de la misma categoría, ¿te imaginas una carrera en la que compitan Ferraris VS seat Panda?...).

El tema del Volante para los juegos de conducción no lo veo mal ya que con un mando sin ningún problema puedes "competir" contra otros que jueguen con volante, pero en juegos como Shooters... teclado y ratón VS mando... lleva las de perder el que juega con mando, si o si.
@Parallax Snake precisamente un volante vs mando en juegos de coches es igual que un mando vs ratón en shooters. Pero no se que problema hay. Los juegos en consola con disponibilidad de ratón o crossplay con PC puedes elegir contra quien quieres jugar. No te están obligando a jugar contra gente que no quieres. Mientras te den opciones a elegir, sigues teniendo "libertad".

Lo que no es libertad, es tener que jugar un Tropico, Cities Skylines, algún simulador o click & point sin teclado y ratón. Nos deberían de dar la libertad de poder usar el periférico que mejor se adapte. Cosa que si tiene el PC y le falta a la consola.

PD: En carreras de la misma categoría puedes ver coches como Ferraris o Mercedes corriendo con tartanas a las que le sacan al final 2 vueltas en la F1 [jaja] [jaja]
Mezclar a los jugadores de PC con los de consola es un error en todos aquellos juegos en los que se juegue con ratón y teclado. Los juegos bien diseñados se hacen con los controles en mente.

Por eso cuando pasas de jugar Halo 2/A o Reach en los mapas grandes de Big Team Battle o Invasión de Xbox a PC te encuentras con que las partidas se transforman en una guerra de trincheras, porque puntar a largas distancias con un rifle semiautomático y encajarle los cuatro o cinco tiros que hacen falta para matar a un enemigo requiere mucha práctica y pulso de cirujano, pero con un ratón es mucho más sencillo. Igual que en un Call of Duty vas con una escopeta, a un enemigo delante lo destrozas, y si te sale uno detrás con un ratón pegas un latigazo y te lo cargas, pero con un mando hasta que quieres girar te han metido plomo para matarte cuatro veces.

La agilidad que te da un ratón no te la da un mando, esto para el control favorece al ratón pero también es verdad que a veces ver a un tío girarse 180º en una milésima de segundo es bastante irreal, especialmente cuando hay lag de por medio y te mata cuando aún no le has visto girarse. En cualquier caso lo fundamental es jugar en igualdad de condiciones y jugar con mando contra gente que juega con ratón es jugar en desventaja. Me parece cojonudo que den la opción, que cada cual sea libre de meterse a jugar con el mando contra los de PC y le destrocen una y otra vez si quiere. Pero por defecto hay que separar.
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Veis posible que microsoft implemente lo de estar siempre conectados?lo pregunto por aquello de poder compartir mi cuenta con 10 amigos.no recuerdo si esa fue la idea que presentaron para xone,pero no esta nada mal poder compartir mi cuenta y mis juegos con mis hermanos.total la consola siempre la tengo conectada. [fumando]

- Compartir con 10.
- Vender tu versión físico incluyendo los DLCs o complementos digitales que los acompañaba

Alguna de esas cosas las estaban estudiando para volverlas a traer, como el compartir con 10 familiares y la compra de productos digitales eliminando la licencia del perfil. Pero hace tiempo que no dicen nada del tema, y eso que la última vez que lo mencionaron, fue a una entrevista a Phil.

Ojala lo hagan. El problema es la cantidad de basura que echaran sobre ella si lo hacen,.,,,Pero seria perfecto. Ya lo seria cuando salio la xboxone y mira, al final pasito para atras...
Habia otra opcion que era el posible alquiler de juegos.
Yui Shojei escribió:

- Compartir con 10.

Ojalá digan algo en algun momento de estos 3 meses,por que lo de compartir esta muy bien.
El Colegio Oficial de Cardiología pide que mañana se habilite un segundo botón de reporte en el hilo de la Series X. [sonrisa]
O Dae_soo escribió:

- Diseño de consola
- Smart Delivery
- Gamepass Ultimate

Muy buen resumen.

Pero , venga seamos prácticos y realistas : La conferencia de hoy de Sony va a hacer que el hype de quienes quieren comprar la consola de esa marca aumente(me alegro por ellos) y posiblemente hagan alguna visita por aquí porque sus hormonas se verán exacerbadas un poco más. Nos intentarán evangelizar o directamente harán chanza y burla de quienes seguimos cayendo en el error de querer comprar la seriesX
Aceptemos que de aquí a unos días los que van a necesitar cariño y comprensión serán los moderadores, les espera un trabajo duro XD

Pasa lo mismo en ambos sitios, no seamos tan tóxicos.

Y no es hoy, es mañana
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:

- Diseño de consola
- Smart Delivery
- Gamepass Ultimate

Muy buen resumen.

Pasa lo mismo en ambos sitios, no seamos tan tóxicos.

Y no es hoy, es mañana

Sólo por estadística es más probable que pase en este subforo en mayor número que en el otro.
Esto es lo de siempre:

La conferencia de la competencia será buena, si sacan juegos que la gente quiere y pide desde hace tiempo. God of War 2, Horizon Zero Danw 2, SIlent Hill, etc...entonces llevarán razón.

Y la de JULIO de XBOX será buena si anuncian: Fable 4, AAAA de Initiative y se vea descomunal, Ips nuevas con gráficazos, que HALO INFINITE sea lo más tocho visto hasta ahora, etc....entonces igual.

Al final lo que mandan son juegos. JUEGOS.

Y si, los del INSIDE XBOX estuvieron muy bien, son AA muy buenos e ips nuevas. Pero la gente quiere ver musculo gráfico, se viene NEXT GEN. Quieren ver cosas como Halo Infinite, no como Call of Sea, por muy divertido que vaya a ser.
@OzriyeL

¿Apostamos cuántos "seudo" interesados por la series x vendrán a partir de mañana para hablar de lo vacía que es la caja de zapatos series x? Ya me imagino sus chácharas sobre lo que es un triple A y lo que no y, de paso, de la necesidad que su "querida" xbox tenga un tlou2. Lo dicho, que ponen un 2º botón de reporte o nos espera una avalancha de ataques al corazón.
OzriyeL escribió:@Gamerlol

Que estadística es esa ?

La de que en España se venden 9 consolas PS4 por cada Xbox One vendida, lo cual quiere decir que en un foro multiplataforma, como es este, habrá mayor número de usuarios en el subforo de PS4 que en el de Xbox One.

Y a mayor número de personas, mayor probabilidad de que existan usuarios tóxicos entre ellos.
euromillón escribió:@OzriyeL

¿Apostamos cuántos "seudo" interesados por la series x vendrán a partir de mañana para hablar de lo vacía que es la caja de zapatos series x? Ya me imagino sus chácharas sobre lo que es un triple A y lo que no y, de paso, de la necesidad que su "querida" xbox tenga un tlou2. Lo dicho, que ponen un 2º botón de reporte o nos espera una avalancha de ataques al corazón.

Y los exclusivos que nunca saldran en pc.

No hay nada que apostar.

Lo que yo he dicho es que pasa lo mismo en ambos lados

@Gamerlol

Claro claro. Sigue estadistequeando

Guarden este mensaje [rtfm] El nuevo Nostradamus ha llegado [sati]

La next gen ya está aquí

Donde se puede probar?
ayran escribió:

La next gen ya está aquí

Donde se puede probar?

Tienes que apuntarte en su web. Te pedirá que les mandes unos datos sobre tu pc y un montón de preguntas más

Edit

Creo que debes calzar una buena gráfica para entrar. Hace mucho que me apunté pero no me han dicho nada y supongo que será por la falta de una gráfica potente. Creo
@Parallax Snake

Es decir, como tu no quieres jugar con teclado y ratón, aun en juegos que tienen los controles adaptados en su versión en pc, que se jodan los demás y que no den esa opción aún separando en online?

Por decir algo pongamos que como mínimo es bastante egoísta tu visión y espero que no sea así en la nueva generación.
Gamerlol escribió:La verdad que me preocupan los pocos juegos conocidos de Series X, porque ahora mismo solo conozco:

halo Infinite, everwild, Hellblade 2, project Mara, flight simulator, call of the sea, bright memory infinite, chorus, Scarlett nexus, Scorn, second extinción, the ascent, the medium... y un huevo de juegos thirds

Además van a poner al día juegos como Gears 5 o Sea of Thieves, la retro mejorada...

Espero que en julio presenten +600 juegos porque no sé qué voy a jugar de lanzamiento con tan poca oferta.

Un saludo y feliz ironía.

Wenas

Pues si, una pena que vamos a tener que estar todo el día mirando el dash por que no hay juegos xdddddd

A mi ya me tienen pillao, es tan solo escuchar la musiquita del Halo de fondo y se me pone como pata de perro envenenao, y eso que no es mi juego favorito. [+risas] [+risas]

Salu2
Que ganas tengo de ver mañana los primeros juegos de PS5 y que ganas tengo de ver el mes que viene los primeros juegos de XSX, ya que las dos van a compartir mueble en el salón XD XD XD .
Señores, disfrutemos de un hobby y dejemos a un lado las batallitas, el que pueda comprar una que la disfrute, pero sin desmerecer a la otra.
Disfrutar del rato que podemos darle a nuestro vicio y comentar las virtudes de los titulazos que nos esperan sin peleas absurdas, aquí no hay bandos, aquí hay ganas de juegarracos!!!
stan01 escribió:@Parallax Snake

Es decir, como tu no quieres jugar con teclado y ratón, aun en juegos que tienen los controles adaptados en su versión en pc, que se jodan los demás y que no den esa opción aún separando en online?

Por decir algo pongamos que como mínimo es bastante egoísta tu visión y espero que no sea así en la nueva generación.

NO, hay juegos que ni aun adaptando los controles es "justo" jugarlos con mando VS teclado y ratón, si no lo entiendes... igual el "problema" no es mío.

Tu no puedes jugar en igualdad de condiciones contra otro jugador en el momento en el que los dispositivos son diferentes (mando VS teclado y ratón), está clarísimo, menos aun en Shooters multijugador online como la serie Battlefield o COD por decir solo dos (que COD es el unico al que ahora en esta ultima entrega le han puesto el Crossplay que nadie quiere por lo que estoy contando), no hay muchos mas juegos en los que puedas elegir jugar contra gente que use el mismo dispositivo que tu (mando), es que para jugar con teclado y ratón... se queda uno en PC y a tomar por culo ¿no?, sino... ya me dirás tu.

Y lo vuelvo a repetir, para que TODOS juguemos en igualdad de condiciones... TODOS tenemos que usar los mismos periféricos, porque sino... no hay "igualdad" posible (leete el ejemplo de las carreras de coches).

Es muuuy fácil de entender.
Entonces no hay igualdad desde ya. Algunos usan mando Élite con las palancas para no levantar el dedo del stick, otros pantallas con VRR, y dentro de poco pantallas a 120Hz.
Y en PC ya no digo nada, desde los usuarios que sólo quieren jugar con su PC modesto, interfaz Genius de 6€, y monitor TFT normalito, a quienes tienen su 2080Ti, monitor con VRR a 144Hz e interfaz gaming de 200€.
En consola ya hay juegos compatibles con ratón, y no hay distinciones.
Y desde siempre se ha tenido el dúo mando/volante en los juegos de carreras. Y nunca se han separado.
@Parallax Snake

Creo que el que tiene problemas de comprensión lectora no soy yo.

Que parte de poder elegir en el online si quieres jugar contra gente con mando o teclado/ratón no entiendes?
La gente con teclado y ratón podría tener juego cruzado con pc e incluso los de mando también ya que se puede jugar en pc con mando.
Porque le dices a la gente que está esperando a ver si implementan esta posibilidad que se queden en pc cuando muchos lo que quieren es poder dejar de gastarse una pasta en piezas y poder hacer lo mismo en consola?

También tengo que jugar desde el sofá porque tu lo hagas? Si quiero jugar en escritorio con la consola conectada a un monitor te parece mal?

Si ponen la posibilidad de jugar a 1080@120 también vas a quejarte y que nos pongan a todos a 60fps como en tu tv?

Alucinante

Creo que el que tiene problemas de comprensión lectora no soy yo.

Que parte de poder elegir en el online si quieres jugar contra gente con mando o teclado/ratón no entiendes?

Dime cuantos juegos tienen eso por favor, gracias.

Parece que no te das cuenta que en el momento que juntas a jugadores de teclado y ratón con los que juegan con mando... el equilibrio de la partida se va a la putisima mierda, para que todos jueguen en igualdad de condiciones todos tienen que jugar con los mismos periféricos, ¿no lo ves?, ¿o no lo sabes?.

Te repito que he estado en PC y con un buen PC jugando con mando desde 2015 o así, y es una putísima mierda jugar con mando cuando los demás lo hacen con teclado y ratón, no hay mas es un desequilibrio absoluto y eso lo sabe cualquiera.
Wenas

Podríais dejar el offtopic ya, sin que tengamos que reportaros por favor.

Mira que lo pone bien claro antes de postear y que los mods pasan la mano y dejan comentar muchas cosas....pero ya os ponéis cansinos, este no es el hilo.

Salu2
@Parallax Snake corrígeme si me equivoco:

Gears 4 y Gears 5 tienen selector de crossplay y de periféricos.

Call of Duty Warzone tiene selector de crossplay.

Así que yo recuerde, tienes "libertad" para elegir ^^
Como se ha mencionado, el proximo modelo de negocio no sera cuantas consolas vendes sino cuantos usuarios activos usan tus servicios,y aqui Microsoft ha sentado las bases que como siga asi gana por goleada.

A mi, sin tener ninguna de las dos consolas ni sistemas, me tiene cada vez mas entusiasmado, no solo la maquina en si, sino mucho mas los servicios, eso de que con una mensualidad, tengas tamaña cantidad de juegos con el Gampass y todos los first es increible, no se me ocurren muchas cosas ta imbatibles, con el precio de dos juegos tienes todo el año de juegos para ti, y en la consola mas potente, cada vez mas gente, como yo, se esta dando cuenta de eso, veremos si los estudios que se han armado logran dotar de la principal falencia que son First de entidad.

El momentum ahorita es de Sony por su conferencia que ya tendra que ser buena para igualar todo lo que ha sacado Microsoft hasta ahora, pero es solo eso momentum, como ya lo tuvo MS con lo que ha mostrado cominedole un pedazo de terreno a Sony en atencion e intencion de compra, y lo volvera a tener en julio.

Yo no soy jugador de Flight Simulator, pero lo que estoy viendo es lo mejor y mas tangible que se ha mostrado hasta ahora en todos lados, esto deberia estar reventando la prensa.
jonafigue escribió:Como se ha mencionado, el proximo modelo de negocio no sera cuantas consolas vendes sino cuantos usuarios activos usan tus servicios,y aqui Microsoft ha sentado las bases que como siga asi gana por goleada.

Yo no tengo tan claro ese modelo de negocio, usuarios que te renuevan con cuentas nuevas el GPU cada mes o tres meses dependiendo de la oferta no pueden salir a cuenta. Icluso gente que se ha pillado el GPU 2/3 años por 3/4€ al mes no se si saldran a cuenta. Los que pagan la tasa completa esos si les saldran a cuenta.

Esto es como en una discoteca, que este llena de gente que no consume es peor que este vacia.
Parallax Snake escribió:

NO, hay juegos que ni aun adaptando los controles es "justo" jugarlos con mando VS teclado y ratón, si no lo entiendes... igual el "problema" no es mío.

Tu no puedes jugar en igualdad de condiciones contra otro jugador en el momento en el que los dispositivos son diferentes (mando VS teclado y ratón), está clarísimo, menos aun en Shooters multijugador online como la serie Battlefield o COD por decir solo dos (que COD es el unico al que ahora en esta ultima entrega le han puesto el Crossplay que nadie quiere por lo que estoy contando), no hay muchos mas juegos en los que puedas elegir jugar contra gente que use el mismo dispositivo que tu (mando), es que para jugar con teclado y ratón... se queda uno en PC y a tomar por culo ¿no?, sino... ya me dirás tu.

Y lo vuelvo a repetir, para que TODOS juguemos en igualdad de condiciones... TODOS tenemos que usar los mismos periféricos, porque sino... no hay "igualdad" posible (leete el ejemplo de las carreras de coches).

Si no dan compatibilidad la gente compra aparatos que lo permiten encima llevan mejoras y no te separa asi que es peor
@Tilacino
Los números que prefieras, Microsoft en este terreno lleva la ventaja y es a lo que me refiero, que en este momento este lanzando estrategias para que por poquisimos euros tengas el Gamepass, y ya despues que lo cataste no lo quieras dejar(y pagar lo que corresponda)
Tilacino escribió:
jonafigue escribió:Como se ha mencionado, el proximo modelo de negocio no sera cuantas consolas vendes sino cuantos usuarios activos usan tus servicios,y aqui Microsoft ha sentado las bases que como siga asi gana por goleada.

Yo no tengo tan claro ese modelo de negocio, usuarios que te renuevan con cuentas nuevas el GPU cada mes o tres meses dependiendo de la oferta no pueden salir a cuenta. Icluso gente que se ha pillado el GPU 2/3 años por 3/4€ al mes no se si saldran a cuenta. Los que pagan la tasa completa esos si les saldran a cuenta.

Esto es como en una discoteca, que este llena de gente que no consume es peor que este vacia.

Si le sale las cuentas a Netflix, que cada cuenta tiene mínimo 4 usuarios enganchados y no pagan más de 4€ cada uno...... ¿por qué no le puede salir las cuentas a Microsoft que obtiene un mínimo de 10 millones mensuales sólo contando el servicio de Game Pass ?
Y cada vez el número va a aumentar, están pillando distancia y sobretodo llevando el negocio hacia esa dirección, yo soy de los que piensa que de haber existido el pass con la salida de juegos como sunset overdrive o quantun break habrían salido juegos con bastante éxito de jugadores...
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Xpider_MX escribió:
jita escribió:
jonafigue escribió:@jita
Cómo va a empezar con mal pie si la saca al mismo precio que la otra siendo más potente en todo?....yo creo que +50 es empezar con buen pie(sumándole first de salida, retrocompatibilidad y Gamepass)

Cómo se han dormido si te han dicho la hoja de ruta completa y es la única consola que ha enseñado todo...cada una tendrá sus momentos, ahora vendrá julio y será el se MS.

Porque por el mismo precio la mayoría de la gente ni se lo piensa. Se va a por una PS5.

Sony tiene el nombre, la fama, el legado de las consolas anteriores, buenos juegos por supuesto y mucha gente compra eso. Y las ventas de One respecto a PS4 lo demuestran. Ni en USA ha ganado MS.

Si MS le plantó cara a Sony con Xbox 360 fue por dos motivos:

- Salió 15 meses antes
- Costaba 200€ menos

En ese tiempo sacó buenos juegos y la gente empezó a pensar de otra manera. Saliendo a la vez y al mismo precio, la gente va a comprar por lo que he dicho antes. En algunos territorios la diferencia será abismal como lo ha sido en esta gen. España y Japón son buenos ejemplos.

Todo esto si hablamos de ganar la gen claro. No digo que MS no pueda hacer un buen papel por supuesto. Lo que le exigimos es que lo haga igual de bien o mejor que en esos tiempos.

Lo que vende al final son los juegos, y eso está totalmente probado, consolas como Wii o Switch, que son inferiores tecnológicamente y costarpn igual o incluso mas que las otras consolas mas potentes.

Y no creas tanto en la fidelidad ni en legados, eso suena muy bonito pero al final no es algo seguro, ahí tienes Wii U o GC, o PS3 con Sony.

Tendemos a creer que lo que leemos en foro es la realidad afuera, cuando no lo es.

Pones ejemplo de algo malo PS3, donde Sony hizo cosas mal, pero es que saliendo 15 meses después y 200 euros más cara que 360 al final vendió más...
Es decir, Micro haciéndolo casi todo bien y Sony casi todo mal vendió más esta última. Imaginate si Sony lo hubiera hecho medio bien.
Microsoft tiene que dar todo y más, y más aún para tratar no de pasar a Sony, si no de llegar al menos a estar a la par, ese sería el triunfo.
@El Hombre Araña

Tiene razón en todo lo que te dice, lo que vende son los juegos, sino explicame a mi para que compras una consola?.
Compras la que te da lo que tu pides, tus sagas favoritas o las que más te gusten, igual de respetable es comprar una marca un otra por sus juegos, que son igual de buenos las dos en ese sentido, pero vosotros los de Sony siempre pensáis que los vuestros son los mejores y no os dais cuenta que los VIDEOJUEGOS van a gustos, para ti puede ser el mejor un horizon y para mi un gears, con lo cual al final volvemos al principio del mensaje, venden consolas los juegos punto.

Pero entrar a guerras como hacéis siempre con el tema : es que mi consola vende más, Sony es mejor por las ventas, gana la generación por las ventas, para un tío que tiene acciones en la empresa lo entiendo, pero para los usuarios no se que coño importara las ventas de consolas para decidir quién gana la generación.
Para mi la generación la gana xbox de calle, por servicio al usuario con :
Gamepass
Servicios online
Sat
Mejor hardware - xbox One x
Mejores periféricos
Mientras Microsoft no tenga una catástrofe de ventas, ojalá venda menos que play. Un 60/40 o hasta 70/30 sirve, así nos cuidarán mejor a los que vamos a seguir con Microsoft.
logeim1924 escribió:
Parallax Snake escribió:

Si no dan compatibilidad la gente compra aparatos que lo permiten encima llevan mejoras y no te separa asi que es peor

Tienes razón.

Yui Shojei escribió:@Parallax Snake corrígeme si me equivoco:

Gears 4 y Gears 5 tienen selector de crossplay y de periféricos.

Call of Duty Warzone tiene selector de crossplay.

Así que yo recuerde, tienes "libertad" para elegir ^^

Pues ahí está claro ¿no?, 3 juegos de todo el catálogo, menos mal.

Pero vamos, que para jugar con teclado y ratón... me quedo en PC y me ahorro el dinero.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
terriblePICHON escribió:@El Hombre Araña

Tiene razón en todo lo que te dice, lo que vende son los juegos, sino explicame a mi para que compras una consola?.
Compras la que te da lo que tu pides, tus sagas favoritas o las que más te gusten, igual de respetable es comprar una marca un otra por sus juegos, que son igual de buenos las dos en ese sentido, pero vosotros los de Sony siempre pensáis que los vuestros son los mejores y no os dais cuenta que los VIDEOJUEGOS van a gustos, para ti puede ser el mejor un horizon y para mi un gears, con lo cual al final volvemos al principio del mensaje, venden consolas los juegos punto.

Pero entrar a guerras como hacéis siempre con el tema : es que mi consola vende más, Sony es mejor por las ventas, gana la generación por las ventas, para un tío que tiene acciones en la empresa lo entiendo, pero para los usuarios no se que coño importara las ventas de consolas para decidir quién gana la generación.
Para mi la generación la gana xbox de calle, por servicio al usuario con :
Gamepass
Servicios online
Sat
Mejor hardware - xbox One x
Mejores periféricos

Lo que de que al final los Juegos son los que venden está claro. Yo tengo una PS4 y una One X y disfruto las dos.
A lo que voy es que si una arrasa en ventas generación tras generación y la otra no llega ni a la mitad de ventas que la otra, igual esa que va última tiene que trabajar más duro, no sé igual he dicho una locura, pero no lo creo, porque por muchas películas que alguno os cuente, a Microsoft le interesa VENDER, y si en la próxima gen vuelven a vender menos de la mitad, seguro que no les va a gustar.
Parallax Snake escribió:Pues ahí está claro ¿no?, 3 juegos de todo el catálogo, menos mal.

Pero vamos, que para jugar con teclado y ratón... me quedo en PC y me ahorro el dinero.

Son 3 de los que yo conozco y tengan "competitivo". No que sean sólo 3 juegos de todo el catálogo. Tampoco habrá más de 5 juegos shooters/competitivos de todo el catálogo que tenga disponible el uso de teclado y ratón....

Sinceramente, prefiero gastarme 10 euros en un teclado y ratón para la consola, que tener que montar un PC completo. Al final son opciones y cada uno tira para sus intereses [oki]
zgotenz escribió:Mientras Microsoft no tenga una catástrofe de ventas, ojalá venda menos que play. Un 60/40 o hasta 70/30 sirve, así nos cuidarán mejor a los que vamos a seguir con Microsoft.

Es curioso, pero alguna vez me lo he planteado. Ahora mismo me parece que no es discutible, el trato de Microsoft a sus usuarios es mucho mejor que el de Sony a los suyos: la retrocompatibilidad, el Game Pass, el bicharraco de Xbox One X, el bicharraco de Series X, Smart Delivery, Xbox Playanywhere... ¿todo esto existiría si Xbox One hubiese vendido 100 millones de consolas? Ojo, que igual no...
Yui Shojei escribió:
Parallax Snake escribió:Pues ahí está claro ¿no?, 3 juegos de todo el catálogo, menos mal.

Son 3 de los que yo conozco y tengan "competitivo". No que sean sólo 3 juegos de todo el catálogo. Tampoco habrá más de 5 juegos shooters/competitivos de todo el catálogo que tenga disponible el uso de teclado y ratón....

Sinceramente, prefiero gastarme 10 euros en un teclado y ratón para la consola, que tener que montar un PC completo. Al final son opciones y cada uno tira para sus intereses [oki]

Claro que sale "mas a cuenta" pagar solo un teclado y ratón para la consola que tener que montarte un PC, eso no lo he discutido nunca, pero cuando juegues tu con mando y otros con teclado y ratón... la diversión se va a tomar por culo de manera instantánea, eso si que te lo garantizo, de ahí mi "interés" de que a los Shooters online competitivos por ejemplo, se debería jugar de tal manera que todos con lo hagan con los mismos dispositivos, es una de las cosas que harían que todos jugasen en las mismas condiciones igualadas.

que ya te digo que he jugado en PC durante bastantes años con mando VS gente con teclado y ratón... y es un horror, esa es una de las "excusas" que tengo para irme pitando de PC e ir de cabeza a por una consola (la otra "excusa" son los chetos que hay en PC que es como una invasión).

Obviamente y aunque todo esto pueda parecer un "off topic"... creo que no lo es, porque me parece a mi un tema lo suficientemente interesante/importante como para preguntarlo y saber como está este tema en Series X, vamos, tan importante como para decidirme a comprarla o no
@Yui Shojei si una persona paga 3/4 € al mes y se pasa 5/6 juegos a el le sale a cuenta, pero no tengo tan claro que a MS si, aunque a mi no me preocupa, es mas una curiosidad, si el modelo es viable nos llevan años timando.
Lo que no sabemos es como paga MS a Capcom, Sega, Square... por tener sus juegos en el GP.
Y hablo de usuarios que pagan poco pero de una manera honesta, luego los que pagan el precio completo esos si le salen rentables a MS.
Yo pago unos 2.5€ al mes y en algo menos de 7 meses (196 dias) me he pasado cerca de 40 juegos pagando unos 17€, a mi me sale de PM, a MS no lo tengo tan claro.

Pero en definitiva la idea es que no vale lo mismo un usuario que paga por algo 12€ que el que paga 1€.
Pablopictures escribió:
zgotenz escribió:Mientras Microsoft no tenga una catástrofe de ventas, ojalá venda menos que play. Un 60/40 o hasta 70/30 sirve, así nos cuidarán mejor a los que vamos a seguir con Microsoft.

Es curioso, pero alguna vez me lo he planteado. Ahora mismo me parece que no es discutible, el trato de Microsoft a sus usuarios es mucho mejor que el de Sony a los suyos: la retrocompatibilidad, el Game Pass, el bicharraco de Xbox One X, el bicharraco de Series X, Smart Delivery, Xbox Playanywhere... ¿todo esto existiría si Xbox One hubiese vendido 100 millones de consolas? Ojo, que igual no...

Luego existe el otro lado, si MS, aun haciendo todo esto no remonta, ¿les valdrá el seguir haciendolo?
@Xpider_MX pero es que habláis como si Sony hiciese todo mal, ellos tienen un modelo más tradicional al igual que Nintendo, y les va bien por ahí, MS yo creo que nadie duda de que series X venderá mejor que la one, o todo apunta a ello, lo que va a importar será cuando salgan los ingresos por división si la división de Xbox es unos buenos beneficios, contando que cada vez ofrecen más ya sea consola, pc o xcloud.
Xpider_MX escribió:
Pablopictures escribió:

Luego existe el otro lado, si MS, aun haciendo todo esto no remonta, ¿les valdrá el seguir haciendolo?

Bueno, esa respuesta si es más fácil de contestar, cada x meses presentan resultados financioneros, mientras sigan obteniendo dinerito constante y sonante de la división (como hasta ahora), pues sí, seguirán "pa lante" invirtiendo en ella.
206763 respuestas