› Foros › Xbox Series › General
StrifeSephiroth escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.
Me parecen planes acertados.
Aunque independientemente de estos, Microsoft debería al igual que la competencia aprender a vender humo. A estos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar GGI's de juegos que terminan saliendo tres o cuatro años después.
Aunque no me agradaría que sea de forma tan descarada
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:URTYK escribió:Un anuncio del ciberpunk en gamepass y booom!!!
Pues por aquí hay uno, no me acuerdo quien es, que está convencido de que ciberpunk sale en el gamepass, ida de olla total
No es posible, sería un BOOM demasiado gordo y demasiado caro..
Ehhh, que yo lo dije. Pero vamos es la moda, ¿no? , ir soltando pajas mentales al aire y si aciertas pues ....
StrifeSephiroth escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.
Aunque independientemente de estos, Microsoft debería al igual que la competencia aprender a vender humo. A estos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar GGI's de juegos que terminan saliendo tres o cuatro años después.
darksch escribió:Kits teclado/ratón para Xbox incoming?
OzriyeL escribió:Lo decía y lo sigo diciendo
darksch escribió:Kits teclado/ratón para Xbox incoming?
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta.
I think all of the studios have got things teed up. We have got multiple unannounced projects that we haven't even talked about yet going on, particularly with our publishing team. We've got Halo that is deep in production to launch a new Halo with Scarlett's launch. We've got all of our studios working on what their next thing is. I think you're going to see more news before the end of the year with some stuff we haven't talked about.
Riky_Xerez escribió:No tengo pensado comprar Cyberpunk, pero si lo ponen en el GamePass sabe Dios que le doy caña de la buena.
URTYK escribió:O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:
Pues por aquí hay uno, no me acuerdo quien es, que está convencido de que ciberpunk sale en el gamepass, ida de olla total
No es posible, sería un BOOM demasiado gordo y demasiado caro..
Ehhh, que yo lo dije. Pero vamos es la moda, ¿no? , ir soltando pajas mentales al aire y si aciertas pues ....
Pues ojo que empieza a no ser una ida de olla...
Xpider_MX escribió:Matt BootyI think all of the studios have got things teed up. We have got multiple unannounced projects that we haven't even talked about yet going on, particularly with our publishing team. We've got Halo that is deep in production to launch a new Halo with Scarlett's launch. We've got all of our studios working on what their next thing is. I think you're going to see more news before the end of the year with some stuff we haven't talked about.
https://wccftech.com/xbox-game-studios- ... years-end/
Algarro14 escribió:courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta.
Precisamente no se habla porque estaría el Forza motorsport y el fh5 quedaría para el año que viene, además playground seguramente esté en el evento con fable.
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta.
Sperman_1984 escribió:Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.
Mi gran duda es, y conociendo lo que hacen siempre las grandes compañías, si van a mantener la misma política de final de generación con el principio de la nueva.
Me refiero a que por ejemplo Sony a final de ps3 regalaba juegazos con el plus y en ps4 ha dado mierda hasta casi el final. Me da miedo que xbox esté haciendo lo propio y en que empiece a vender, el gamespass sea un nido de indies y juegos basura y los AAA no los catemos en años.
Sperman_1984 escribió:Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.
Mi gran duda es, y conociendo lo que hacen siempre las grandes compañías, si van a mantener la misma política de final de generación con el principio de la nueva.
Me refiero a que por ejemplo Sony a final de ps3 regalaba juegazos con el plus y en ps4 ha dado mierda hasta casi el final. Me da miedo que xbox esté haciendo lo propio y en que empiece a vender, el gamespass sea un nido de indies y juegos basura y los AAA no los catemos en años.
rafa_kbyo escribió:courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta.
Yo tambien pero si has seguido la saga y tambien los motorsport te habrás dado cuenta que el FH4 ha tenido tal éxito que ni ellos se lo esperaban y prácticamente les ha salido un "fornite de coches" que después de 2 años sigue teniendo muchísimos usuarios activos, estoy seguro de que querrán sacarle todo el juego en la series x con nuevas actualizaciones.
Después de eso prefiero que la saga después de 4 entregas en 8 años descanse lo que tenga que descansar, se curren un FM8 a la altura y cuando vuelva el 5 sea un juego aprovechando al 100% las nuevas consolas.
rafa_kbyo escribió:courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta.
Yo tambien pero si has seguido la saga y tambien los motorsport te habrás dado cuenta que el FH4 ha tenido tal éxito que ni ellos se lo esperaban y prácticamente les ha salido un "fornite de coches" que después de 2 años sigue teniendo muchísimos usuarios activos, estoy seguro de que querrán sacarle todo el juego en la series x con nuevas actualizaciones.
Después de eso prefiero que la saga después de 4 entregas en 8 años descanse lo que tenga que descansar, se curren un FM8 a la altura y cuando vuelva el 5 sea un juego aprovechando al 100% las nuevas consolas.
dicanio1 escribió:URTYK escribió:O Dae_soo escribió:Ehhh, que yo lo dije. Pero vamos es la moda, ¿no? , ir soltando pajas mentales al aire y si aciertas pues ....
Pues ojo que empieza a no ser una ida de olla...
Por?????
Info o lucubraciónes tuyasXpider_MX escribió:Matt BootyI think all of the studios have got things teed up. We have got multiple unannounced projects that we haven't even talked about yet going on, particularly with our publishing team. We've got Halo that is deep in production to launch a new Halo with Scarlett's launch. We've got all of our studios working on what their next thing is. I think you're going to see more news before the end of the year with some stuff we haven't talked about.
https://wccftech.com/xbox-game-studios- ... years-end/
Lo deja bien claro, mucho que enseñar pero dice de aquí a final de año..
Por lo tanto en este evento de julio enseñarán bastante pero se guardarán alguna bomba cuando se acerque el lanzamiento.
Supongo que para que se siga hablando de la nueva consola lo máximo posible.. esto ya es una idea mia.
WyrmCule escribió:En cuanto a la conferencia, no necesitan enseñar demasiado para que sea una buena conferencia, Halo lo eclipsa todo.
Sin embargo, es el momento de reventarlo todo. De sacar músculo con tus 15 estudios y sacar todo lo que tengas, sea ingame para ya, sea cgi para el año que viene, sea un puto logo sin fecha. All in
bigblue escribió:Estoy deseando que hablen de la supuesta Series S. Si al final es cierto, me decantaría por ese modelo.
Gamerlol escribió:bigblue escribió:Estoy deseando que hablen de la supuesta Series S. Si al final es cierto, me decantaría por ese modelo.
Si no dicen precio el 23, y haciendo caso a lo que decía Phil Spencer de que iban a ser contenidos con el precio, yo ya no me haría ilusiones por ver una supuesta Series S. Esto significaría que irían a muerte con su producto estrella, la Series X, y buscarían ser muy competitivos con el precio de esta, por lo que no les haría falta sacar un producto a precio reducido.
Esto son elucubraciones mías, luego todo puede ser y que me equivoque de todas todas.
jonafigue escribió:Ve tu y dile a alguien de marketing que vas a mostrar todo lo que tienes y te quedaras meses sin mostrar otra cosa, mientras la competencia te puede hacer un sandwich de novedades....es que de verdad la gente no mira mas alla
Red_Night escribió:Test realizado con éxito, comentario en el foro de PS5 sin faltar a nadie al respeto y argumentando y ban temporal de 24 horas...
Si es que se notan las sectas...
Al menos así hacemos más entretenida la espera al día 23. Mira que tengo ya una edad y más de 10 años en el foro pero es que no me he podido resistir a probar lo fina que tenían la piel los mod en "elotroforo".
Salud y paciencia gente
xhakarr escribió:Red_Night escribió:Test realizado con éxito, comentario en el foro de PS5 sin faltar a nadie al respeto y argumentando y ban temporal de 24 horas...
Al menos así hacemos más entretenida la espera al día 23. Mira que tengo ya una edad y más de 10 años en el foro pero es que no me he podido resistir a probar lo fina que tenían la piel los mod en "elotroforo".
Salud y paciencia gente
Pues aun se quejan en feedback de que son permisivos, tienes hilo allí.
Red_Night escribió:xhakarr escribió:Red_Night escribió:Test realizado con éxito, comentario en el foro de PS5 sin faltar a nadie al respeto y argumentando y ban temporal de 24 horas...
Salud y paciencia gente
Pues aun se quejan en feedback de que son permisivos, tienes hilo allí.
Me parto. De todas formas era a modo de test, no me interesa un carajo meterme en tontería con 4 moderadores que se crean algo por moderar un foro donde la calidad va muriendo excepto por unos pocos. Noto muchísimo cuando estás hablando/discutiendo algo con un forero que lleva tiempo, con argumentos a favor o en contra pero argumentando VS "un niño rata/troll" que no tiene ni idea. Igual es que me estoy haciendo viejo para estas cosas...
Respecto a Series S he vuelto a leer hace poco de nuevo los rumores de que sería una portatil, enfocada a xcloud y juegos a 1080/720p sin RT. Igual si saliera algo así le comen la tostada a Nintendo Switch, que tampoco le vendría mal algo de competencia en este terreno... Sea o no la S una portatil yo xcloud lo usaré en el movil con mi 8bitdo (que por cierto ya han sacado un modelo nuevo con el logo de xbox)
Molonator69 escribió:rafa_kbyo escribió:courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta.
Tengo todos los Forzas, menos el ultimo, y reconozco (es de necios negarlo), que es grandioso, pero para mi se ha hecho ya repetitivo en circuitos. Tengop ya la sensacion al poco de estar jugando al mismo circuito. Lo que deberian hacer es integrar lo que tenian los PGR, Ciudades. Eso si que me molaria un PGR.Sperman_1984 escribió:Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.
Ya no es que todos los juegos de M$ salen de lanzamiento en GamePass, sino que otros como Street Of Rage 4 tambien han salido de lanzamiento. Por otro lado, yo te puedo decir que mis ultimas compras son juegos que no conocia y si no es por el GamePAss no abria comprado en Fisico.