xhakarr escribió:Lazebrazul escribió:Buena idea, necesitamos que se metan en el mundillo del séptimo arte, necesitamos locust con sentimientos y problemas de índole social, una minoría oprimida a la que no les llegue la plata para pagar el nido a fin de mes mientras esperan la enésima larva
Totalmente!
Riete, pero lo mismo lo que necesita la franquicia de Gears Of Wars es que se narren los hechos desde la otra perspectiva, creo que podria salir una buena historia.
Xpider_MX escribió:Pues a mi me parece ridícula la idea de que "tienen que mostrar todo", ¿para qué?
Luego la otra hace otra conferencia mostrando otras cosas y como MS mostró todo ya no tendrá nada, y pues dará la impresión que la otra tiene mas juegos o que MS está corta.
Y para qué mostrar juegos que saldrán mas allá del 2022? eso déjalo para las que no tienen juegos a un futuro temprano, pero si tienes bastantes juegos que saldrán en los dos próximos años no necesitas mas.
Liego por andar enseñando cosas tan pronto te roban las ideas, o peor aun, si se cancelan los juegos por X motivo la que queda mal parada es MS.
Este post tuyo me sirve perfectamente para seguir con la idea de que deben mostrar todo, todito, todo.
Si muestran Todo, YO como consumido y no accionista de M$, tendre mas argumentos para decidirme, y por otro lado la otra, los mismo queda señalada y se ven obligada a enseñar o forzar la maquina. Si no queda señalada, ¿donde esta el problema?
¿para que mostrar juegos que van mas alla del 2022??, pues para acabar de una vez con el mantra de que Xbox no tiene juegos exclusivos, a parte de Gears, Halo y Forza. SI hacen el evento mas grande de la historia, si, y solo se queda la cosa con Halo, ya sabemos lo que va a pasar al dia siguiente en lso mentideros de internet, "solo Forzas, Halo y Gears".
Como ya ha dicho alguin eoliano antes. Eso que si luego se quedan sin cosas que enseñar es ridiculo. Porque si ahora anuncias juegos, pues mas adelante cgis, gameplays,etc. Y cambias el discurso del "a ver que tiene M$" a " a ver si ya enseñan gameplay de X Y y Z".
Personalmente con Halo de lanzamiento voy servido. Pero este evento no es solo un evento mas, es el de presentacion oficiosa de la nueva generacion de maquinas de M$ y debe poner puntos sobre las ies. No creo que M$ tenga conmigo como publico objetivo, porque entocnes van jodidos.