› Foros › Xbox Series › General
Algarro14 escribió:
Que la gente tenga más idea de esto que una empresa como Microsoft...espero que reciban el feedback y lo cambien
Gamerlol escribió:Sobre Assasins Creed Valhalla y Watch Dogs Legion sólo sé que caen day one.
Y el que tenga dudas sobre otros temas más técnicos que le pregunte a Epic, que se les ve imparciales
bigfoot_ escribió:OzriyeL escribió:Por qué hoy no ?
El huevo o la gallina? o el tiro en el pie?
Gamerlol escribió:@TCR Watch Dogs 2 es un sandbox maravilloso. Y encima el final casa a la perfección con Legion.
Me encantó.
BigBoss_ escribió:Viendo las "nuevas" portadas sigo pensando que el nombre ha sido una cagada monumental, muy parecido a la actual generación. Encima ahora se comparten portadas entre One X y Series X, sin que se vea salto generacional grande, como si se ve en las de la competencia (distintos colores y diseño). No se cómo lo hará MS para que los jugadores más casuales que vayan a la tienda sin tener ni idea no se lleven "la del 5" en vez de otra consola que acaba en X, como ya había en la anterior generación.
jluisjim escribió:Cuanto antes se sepa el precio de las consolas antes podremos empezar a buscar excusas y explicaciones en casa para comprarlas
manmartin escribió: @BigBoss_ más bien,no saben cómo conseguir que la gente se lleve la que empieza por Xbox y no por PlayStation, me da a mí que como acabe es lo de menos para un montón de gente ya sea x, s, series s , series x, 4, 5 o lo que sea. Cuantos padres no habrán llegado a la tienda y directamente han pedido la Nintendo o la play, "¿Cuál?" "La última" aunque Nintendo con esos nombres pegadizos lo está rompiendo, switch, wii...
Xpider_MX escribió:Ekix escribió:En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/
Pero lo dijo a finales de 2019, el primer año podría ser 2020 y el segundo 2021.
Digo "podría", igual a finales de 2021 "podría" salir el primer juego only Series X.
Igual para el segundo año no todos los juegos tengan que salir en Xbox One. Habrá que esperar mas información.
Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen
ramulator escribió:Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen
Yo creo que esto esto debe ser cuestión de los acuerdos publicitarios y ya está.
Ya que se habla tanto de supuestas malas decisiones, bien se podría hablar de las cosas que hacen bien... Porque Series X ya está bien posicionada como la consola más potente de próxima generación, tienen acuerdo publicitario mínimo con Ubisoft y probablemente con Activision visto que a estas alturas todavía no se ha presentado el CoD de este año y tiene pinta de que se lo han guardado para la presentación gorda de Series X, títulos third llamativos de salida en Game Pass que son Scorn y The Medium...
Yo lo siento si algún niño de 8 años se lía y cuando llegue a casa no le va el NBA 2k21 de Series X en su One, pero en ese mismo momento estaremos unos cuantos millones recibiendo masajes en las pupilas de Halo Infinite y Forza 8 . Espero eso sí que aprovechen bien la oportunidad que tienen con Forza 8. Los juegos de coches le entran a casi todo el mundo y son juegos que fácilmente lucen realistas. Ahora mismo la competencia les ha dejado vía libre para ser el primer juego de coches con gráficos de infarto.
stan01 escribió:Lo del Far Cry es por diferenciar y que no vaya nadie a pillarse una copia para su xbox fat/one y piense que va a tener HDR (fat), 4K o raytracing supongo que tiene que ver con lo que se ha hablado más arriba, ya que si en la caja pones XBOX y los logos correspondientes de 4K y HDR eso puede llevar a confusión.
ramulator escribió:Me sigue pareciendo demasiado alarmista el tema de las carátulas. El único juego a día de hoy que tiene ediciones físicas distintas para Xbox One y Series X es NBA 2K21, todos los demás hasta el momento te los compras y te valen para ambas generaciones. Además de que las pegatinas de "mejorado para" son únicamente publicidad de que estás comprando un juego con dos versiones en un disco, si necesitas reconfirmación de que lo que estás comprando te vale, ya tienen la franja negra donde se especifica One, Series X o ambas.
ramulator escribió:Me sigue pareciendo demasiado alarmista el tema de las carátulas. El único juego a día de hoy que tiene ediciones físicas distintas para Xbox One y Series X es NBA 2K21, todos los demás hasta el momento te los compras y te valen para ambas generaciones. Además de que las pegatinas de "mejorado para" son únicamente publicidad de que estás comprando un juego con dos versiones en un disco, si necesitas reconfirmación de que lo que estás comprando te vale, ya tienen la franja negra donde se especifica One, Series X o ambas.
Molonator69 escribió:Ahora es cuando alguno me banea...
En relacion al tema de las cajas... se supone que las que saldran en principio son iguales que las de One porque son compatibles, pero los que sean solo para series X van a ser iguales?.
oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.
El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.
Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
Y eso que las cajas son azules!!! y se diferencia!!!
Con Xbox tenemos doble error, en el nombre y en la cajas.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.
En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.
Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.
Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.
dicanio1 escribió:oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.
El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.
Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.
En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.
Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.
Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.
No se si es un error o no, lo que supongo es que l gente que trabaja en M$ saben lo que se hacen.
Yo también lo creo, hay tengo a mi hijo pequeño de 8 años ayer viendo l conferencia de ubisoft por la tablet y pidiéndome que le compre el juego para la one seriesX como la llama el.
Muy mal no deben estar haciéndolo si un niño de 8 años sabe diferenciar entre one X y seriesX.
dicanio1 escribió:oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.
No se si es un error o no, lo que supongo es que l gente que trabaja en M$ saben lo que se hacen.
Yo también lo creo, hay tengo a mi hijo pequeño de 8 años ayer viendo l conferencia de ubisoft por la tablet y pidiéndome que le compre el juego para la one seriesX como la llama el.
Muy mal no deben estar haciéndolo si un niño de 8 años sabe diferenciar entre one X y seriesX.
eloskuro escribió:ramulator escribió:Me sigue pareciendo demasiado alarmista el tema de las carátulas. El único juego a día de hoy que tiene ediciones físicas distintas para Xbox One y Series X es NBA 2K21, todos los demás hasta el momento te los compras y te valen para ambas generaciones. Además de que las pegatinas de "mejorado para" son únicamente publicidad de que estás comprando un juego con dos versiones en un disco, si necesitas reconfirmación de que lo que estás comprando te vale, ya tienen la franja negra donde se especifica One, Series X o ambas.
Vamos por partes para que no te pierdas:
Cuando debajo de la franja de arriba pone Xbox One - Series X, sólo quiere decir que el juego es compatible con esas versiones.
Cuando sale el logo de Optimizado ara series X, es que aparte de funcionar en series X, tiene parche para las optimizaciones de DX12, SSD, etc...
Es decir. Con lo de arriba solo te asegura que puedes jugar(Retrocompatibilidad) y el LOGO es que ese juego está específicamente preparado paraaprovechar las bondades de la consola de nueva generación.
Un saludo
Molonator69 escribió:dicanio1 escribió:oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.
No todos son como tu hijo, que tienen un padre aficionado a esto por llamarlo asi.
Yo entiendo perfectamente lo que dice @oshawott, y en mi opinion tiene toda la razon, pero entiendo que las cajas cuando solo sean jeugos para SereisX sera de otro color y por pedir hasta de tamaño.
ice00 escribió:A mi me parece cuanto menos llamativo creer que una empresa como Microsoft no ha hecho estudios de marketing más que serios antes de tomar esas decisiones y que una persona cualquiera (con todos mis respetos) diga categóricamente que se equivocan. La estadística de una consola que va a vender 50 millones de unidades en el peor de los casos (y 80-90 en el mejor de ellos) no es solo una tienda especializada de un país en concreto donde encima se venden poquísimos juegos de la compañía (eso va tanto por España como por Game gracias al trato que se le da a XBox frente a la competencia). Que nadie se lo tome a mal pero esas afirmaciones categóricas no veo por donde cogerlas.
eloskuro escribió:Y menos cuando empeice la campaña de marketing, que es quien hace el trabajo de posicionar una marca.
BigBoss_ escribió:ice00 escribió:A mi me parece cuanto menos llamativo creer que una empresa como Microsoft no ha hecho estudios de marketing más que serios antes de tomar esas decisiones y que una persona cualquiera (con todos mis respetos) diga categóricamente que se equivocan. La estadística de una consola que va a vender 50 millones de unidades en el peor de los casos (y 80-90 en el mejor de ellos) no es solo una tienda especializada de un país en concreto donde encima se venden poquísimos juegos de la compañía (eso va tanto por España como por Game gracias al trato que se le da a XBox frente a la competencia). Que nadie se lo tome a mal pero esas afirmaciones categóricas no veo por donde cogerlas.
Bueno, alguien en MS (con sus estudios de marketing y todo supongo) pensó también para lanzar Xbox One que Kinect sería buena idea, aunque fuera más caro, que sería buena idea limitar el mercado de segunda mano y que sería buena idea obligar a la consola a que estuviera siempre conectada, y ya vimos el resultado al inicio de la generación. Incluso alguien pensó en Nintendo que sería bueno llamar Wii U a la sucesora de Wii, supongo que para aprovechar el éxito de Wii. No hay que subestimar la capacidad de cagarla de una empresa grande.
darksch escribió:eloskuro escribió:Y menos cuando empeice la campaña de marketing, que es quien hace el trabajo de posicionar una marca.
Crucial, un par de anuncios y el boca a boca hace el resto. Pero eso, se necesitan anuncios, lo digo para que se enteren en Xbox España.
Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen
Molonator69 escribió:dicanio1 escribió:oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.
No todos son como tu hijo, que tienen un padre aficionado a esto por llamarlo asi.
Yo entiendo perfectamente lo que dice @oshawott, y en mi opinion tiene toda la razon, pero entiendo que las cajas cuando solo sean jeugos para SereisX sera de otro color y por pedir hasta de tamaño.
darksch escribió:eloskuro escribió:Y menos cuando empeice la campaña de marketing, que es quien hace el trabajo de posicionar una marca.
Crucial, un par de anuncios y el boca a boca hace el resto. Pero eso, se necesitan anuncios, lo digo para que se enteren en Xbox España.
ros escribió:Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen
La última vez que se habló del tema aquí nos banearon a unos cuantos. Paso de postear ya por aquí una temporada pecisamente por eso porque me pareció una sobrada tremenda la limpieza de anoche hablando de una cosa que se publicó ayer mismo y de la que se hablaba sin faltar a nadie. Sólo escribo para avisarte.
Saludos.