› Foros › Xbox Series › General
stan01 escribió:Se sabe algo más sobre el All access? Llegará a España? Dejaron caer que sería importante de cara al lanzamiento pero no he visto nada más últimamente
ice00 escribió:ros escribió:Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen
La última vez que se habló del tema aquí nos banearon a unos cuantos. Paso de postear ya por aquí una temporada pecisamente por eso porque me pareció una sobrada tremenda la limpieza de anoche hablando de una cosa que se publicó ayer mismo y de la que se hablaba sin faltar a nadie. Sólo escribo para avisarte.
Saludos.
A mi no me parece sobrada alguna, las normas dicen que es un hilo solo para hablar de Series X y que está prohibido hablar de PS5. Si va a menos resolución un juego en PS5 no es algo que tenga que ver con Series X y luego llegan los fanboys de la otra a contestar y hay bronca. Aquí lo que interesa es en ese juego es la diferencia entre One X y Series X o al menos yo lo veo así.
angelvilu escribió:
A mi me matan estos insiders o quien sea cuando dicen cosas tan tan seguros. Ya no es que suelten lo que creen que pasará y un TBC al final pa salvarse, este por ejemplo lo ha afirmado con rotundidad. ¿Lo sabe realmente o es lo que piensa? Hay que coger con pinzas muchas cosas...
angelvilu escribió:
A mi me matan estos insiders o quien sea cuando dicen cosas tan tan seguros. Ya no es que suelten lo que creen que pasará y un TBC al final pa salvarse, este por ejemplo lo ha afirmado con rotundidad. ¿Lo sabe realmente o es lo que piensa? Hay que coger con pinzas muchas cosas...
Auriok escribió:Además que hay padres que a fin de cuentas van a comprar lo que les diga el chaval, y si el chaval no para de dar por culo con la nueva Xbox se la va a comprar seguro.
De todas formas, los padres con niños pequeños van a seguir comprando la Switch porque es la más barata y más si se confirman los precios de 500 mínimo para arriba. Aquí Microsoft tiene que hacer campaña con los 'niños' de 20 para arriba, que son mayoría y son los que van a meterle duro.
Molonator69 escribió:@dicanio1, No es lo mismo Nintendo o Sony que Microsoft a la hora de reconocer sus productos. A parte que esto ya no es solo de los hijos sino de los padres.
¿Soy el unico que en epocas navideñas por ejemplo si anda por el MM mirando algun juego, ve a los padres buscando consolas y solo conocen playstation y nintendo?.
@eloskuro efectivamente, tienen que tener un master en fisica cuantica.
Molonator69 escribió:Auriok escribió:Además que hay padres que a fin de cuentas van a comprar lo que les diga el chaval, y si el chaval no para de dar por culo con la nueva Xbox se la va a comprar seguro.
De todas formas, los padres con niños pequeños van a seguir comprando la Switch porque es la más barata y más si se confirman los precios de 500 mínimo para arriba. Aquí Microsoft tiene que hacer campaña con los 'niños' de 20 para arriba, que son mayoría y son los que van a meterle duro.
Si pero mira 2 cosas. Seguro que abrá padres que le digan que la playstation de M$ por 500€ ni de coña. Que para eso la oficial (pero fijo vamos). De hecho me conozco unos cuantos que hablan asi.
Y por otro lado, los que le tiren para tras el precio y tiren por otra consola, es que no concen el GamePass. Ahi solo veo problema de marketing, cosa que sigo esperando en España desde ¿siempre?. Nunca M$ ha estado a la par con Sony en España en este sentido.
@Algarro14 no trollees diciendo que yo he dicho que nadie conoce la xbox, digo que no es tan conocida ni de coña como son las maquinas de Nintendo o de Sony.
Algarro14 escribió:@Molonator69 has dicho literalmente que solo conocen PlayStation y Nintendo, quizás deberías aprender a explicarte, por cierto si es por precio habrá algo llamado Series S por 300 euros o menos.
¿Soy el unico que en epocas navideñas por ejemplo si anda por el MM mirando algun juego, ve a los padres buscando consolas y solo conocen playstation y nintendo?.
darksch escribió:A ver espero que se saquen los anuncios oportunos y luego ya dependerá del público. Los anuncios no deberían ser sólo televisivos, si no por ejemplo en el Carrefour, ECI, MM, Fnac y etc poner pósteres, las típicas bandas esas de tela colgantes, y etc.etc. que hagan que cuando alguien entre a comprar en la sección, le llame la atención y haga preguntar al vendedor. Acuerdos con las cadenas de distribución.
Pero no puedes hacer entender a quien no quiere enterarse, y si tras los anuncios, los "padres" siguen yendo a por la plei o la nintendo, pues poco más puedes hacer.
O Dae_soo escribió:Aquí un padre con un hijo adolescente y una niña que apunta maneras.
En mi casa se comprará la "nueva xbox" y punto. Yo la llamo así y yo pongo la pasta , así que quien quiera jugar a la consola en casa ya sabe lo que toca.
Los padres gamers tenemos la sartén por el mango (si su madre lo aprueba,claro) . Cojones ya
angelvilu escribió:Yo solo espero que cambie aunque sea un poquito la situación en España, porque no lo ponen tampoco fácil para que elijas Xbox, ejemplos:
- En Carrefour ahora mismo en tienda solo veo en la sección de reservas juegos de PS, todos. Además de que un pasillo es entero de PS, Switch tiene medio pasillo y Xbox está en otro pasillo más separado, cerca de las figuritas de algunos juegos, auriculares de PC y demás, bien apartada y no tiene ni un cuarto del espacio.
- En Alcampo directamente no venden juegos de Xbox, solo PS y Nintendo, yo solo he visto de Xbox los FIFA y hace tiempo.
- En Game, al menos en 3 Game de mi ciudad, tienen la sección de Xbox más apartada y menos visible (al fondo de la tienda, tras el mostrador oculta...)
Y supongo que habrá más casos en otras tiendas/ciudades. Esperemos que la consola venda mucho y al menos esta gente se de cuenta de ello y le de más visibilidad en sus tiendas.
cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso
Molonator69 escribió:cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso
Las portadas no lastran. Lo que lastra es la falta de publicidad de la marca Xbox.
eloskuro escribió:Molonator69 escribió:cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso
Las portadas no lastran. Lo que lastra es la falta de publicidad de la marca Xbox.
Las campañas de publicidad se hacen cuando sale el producto. No 6 meses antes. A ver si lo entiendes.
.
O Dae_soo escribió:eloskuro escribió:Molonator69 escribió:
Las campañas de publicidad se hacen cuando sale el producto. No 6 meses antes. A ver si lo entiendes.
.
Lo normal es que se publicite desde que se pueda reservar un producto , precisamente para potenciar dicha reserva. Así que lo ideal sería que la campaña empezase desde que se conozca el precio y se abran las reservas. Así se aprovecharía para captar al potencial comprador desde el principio.
eloskuro escribió:Molonator69 escribió:cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso
Xbox One salió con mucha publiudad en España y fracasó. En marketing han estado con el pìloto automático hasta ahora, y volverán a hacer publicidad a tope con el lanzamiento de Series X. Es lo normal.
.Las portadas no lastran. Lo que lastra es la falta de publicidad de la marca Xbox.
chencho_3 escribió:Nadie ha pensado que lo que busca Microsoft es justamente eso, para los gamers de verda, los old school nos dan un maquinon, enorme , potentisimo y para el mass market un ecosistema de servicios tipo Netflix.
Netflix sabe que tiene 2 clientes, el que tiene una TV 4K, HDR, 65” etc... y disfruta las películas AAA (quieren un servicio Premium) y el cliente que ve consume las series, muchas veces desde el smartphone y que puede hasta compartir la cuenta con un familiar, pero al final, lo que le interesa a Netflix es que todos tengan la suscripción.
cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso
ramulator escribió:En el marketing la táctica más importante es echar maletines a diestro y siniestro. Si no puede ser en la Champions, que en el próximo mundial estén forrados los estadios con pancartas de Xbox. Que las revistas les hagan un publirreportaje semanal de los juegos y una vez salgan les hagan una chorrinoticia diaria para publicitarlo. Además de que así visto está que en las reviews los redactores están suaves como el cachemir.
Porque vamos, a mí lo que escribe la prensa "especializada" me resbala de cojones, pero a las masas les entra que no veas la media de Metacritic.
ramulator escribió:En el marketing la táctica más importante es echar maletines a diestro y siniestro. Si no puede ser en la Champions, que en el próximo mundial estén forrados los estadios con pancartas de Xbox. Que las revistas les hagan un publirreportaje semanal de los juegos y una vez salgan les hagan una chorrinoticia diaria para publicitarlo. Además de que así visto está que en las reviews los redactores están suaves como el cachemir.
Porque vamos, a mí lo que escribe la prensa "especializada" me resbala de cojones, pero a las masas les entra que no veas la media de Metacritic.
daymaster escribió:....y el rebaño ira de cabeza al precipicio