XBOX Series X

Se sabe algo más sobre el All access? Llegará a España? Dejaron caer que sería importante de cara al lanzamiento pero no he visto nada más últimamente

A ver si conocemos el precio de una ya y así sabemos por donde irán los tiros de Xbox.
stan01 escribió:Se sabe algo más sobre el All access? Llegará a España? Dejaron caer que sería importante de cara al lanzamiento pero no he visto nada más últimamente

Tal y como se va a poner la economía mundial, te aseguro que las facilidades para adquirir una consola van a ser infinitas.
All access, financiación a lo que haga falta etc...

Lo que no creo que suceda finalmente es el aumento de los juegos nuevos a 74,99€, seguirán a 69,99€ o incluso podrían hasta bajar.

Respecto al precio.
MS se la tiene jurada a Chony desde lo ocurrido con ONE-PS4 y sus 100€ de diferencia.

Antes tenía dudas pero cada vez tengo más claro que MS va a esperar SI o Si a la competencia para desvelar el precio final. No por necesidad si no por devolverle la jugada básicamente.
ice00 escribió:
ros escribió:
Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen

La última vez que se habló del tema aquí nos banearon a unos cuantos. Paso de postear ya por aquí una temporada pecisamente por eso porque me pareció una sobrada tremenda la limpieza de anoche hablando de una cosa que se publicó ayer mismo y de la que se hablaba sin faltar a nadie. Sólo escribo para avisarte.

Saludos.

A mi no me parece sobrada alguna, las normas dicen que es un hilo solo para hablar de Series X y que está prohibido hablar de PS5. Si va a menos resolución un juego en PS5 no es algo que tenga que ver con Series X y luego llegan los fanboys de la otra a contestar y hay bronca. Aquí lo que interesa es en ese juego es la diferencia entre One X y Series X o al menos yo lo veo así.

Hombre, comparar con argumentos y educación no debe ser motivo de baneo. De todas formas ya he comentado un poco más tarde que simplemente es que parece que está mal redactado y que eso especifica que en One X y Series X estará a 4K, pero no en One S/Fat o en la futurible Series S. Que no tiene nada que ver con PS5/PC, aunque la redacción da a error porque dice "only"
Algarro14 escribió:

A ver si conocemos el precio de una ya y así sabemos por donde irán los tiros de Xbox.

A mi me matan estos insiders o quien sea cuando dicen cosas tan tan seguros. Ya no es que suelten lo que creen que pasará y un TBC al final pa salvarse, este por ejemplo lo ha afirmado con rotundidad. ¿Lo sabe realmente o es lo que piensa? Hay que coger con pinzas muchas cosas...
angelvilu escribió:
Algarro14 escribió:

A mi me matan estos insiders o quien sea cuando dicen cosas tan tan seguros. Ya no es que suelten lo que creen que pasará y un TBC al final pa salvarse, este por ejemplo lo ha afirmado con rotundidad. ¿Lo sabe realmente o es lo que piensa? Hay que coger con pinzas muchas cosas...

Desconozco como funcionará en el mundo de los videojuegos y su relación con el periodismo, pero por ejemplo en el mundo del fútbol si sé de primera mano que hay cosas que un directivo o trabajador de un club profesional jamás podría decir públicamente, y por ello se encarga de filtrar cosas con cuentagotas a la prensa para que ellos lo suelten.

No creo que en este caso sea muy diferente.
@dicanio1, No es lo mismo Nintendo o Sony que Microsoft a la hora de reconocer sus productos. A parte que esto ya no es solo de los hijos sino de los padres.

¿Soy el unico que en epocas navideñas por ejemplo si anda por el MM mirando algun juego, ve a los padres buscando consolas y solo conocen playstation y nintendo?.

@eloskuro efectivamente, tienen que tener un master en fisica cuantica.
angelvilu escribió:
Algarro14 escribió:

En este caso por experiencias y viendo de quién es yo lo considero bastante de fiar, su perfil mismamente es seguido por Phil Spencer y ya hace meses creo que fueron los primeros en hablar de lockhart.
@Molonator69 entonces si nadie conoce Xbox que más da el nombre que le pongan? Jaja
Y seguís pensando a nivel España cuando aquí pues lo harán con mucha suerte si se da todo lo necesario a un nivel cercano a lo que fue 360 en su día.
Yo el nombre considero que es desafortunado, pero también creo que estamos todo el día con la matraca de que los padres no tienen ni idea de nada y las cosas son muy distintas teniendo en cuenta que muchos padres de hoy en día ya han tenido en la infancia sus súper nintendo-mega drive. Vamos, la escenita de un hombre mayor que no sabe ni qué mirar en una caja de videojuegos ya no se da a no ser que realmente sea muy mayor. Además que hay padres que a fin de cuentas van a comprar lo que les diga el chaval, y si el chaval no para de dar por culo con la nueva Xbox se la va a comprar seguro.

De todas formas, los padres con niños pequeños van a seguir comprando la Switch porque es la más barata y más si se confirman los precios de 500 mínimo para arriba. Aquí Microsoft tiene que hacer campaña con los 'niños' de 20 para arriba, que son mayoría y son los que van a meterle duro.
Auriok escribió:Además que hay padres que a fin de cuentas van a comprar lo que les diga el chaval, y si el chaval no para de dar por culo con la nueva Xbox se la va a comprar seguro.

De todas formas, los padres con niños pequeños van a seguir comprando la Switch porque es la más barata y más si se confirman los precios de 500 mínimo para arriba. Aquí Microsoft tiene que hacer campaña con los 'niños' de 20 para arriba, que son mayoría y son los que van a meterle duro.

Si pero mira 2 cosas. Seguro que abrá padres que le digan que la playstation de M$ por 500€ ni de coña. Que para eso la oficial (pero fijo vamos). De hecho me conozco unos cuantos que hablan asi.

Y por otro lado, los que le tiren para tras el precio y tiren por otra consola, es que no concen el GamePass. Ahi solo veo problema de marketing, cosa que sigo esperando en España desde ¿siempre?. Nunca M$ ha estado a la par con Sony en España en este sentido.

@Algarro14 no trollees diciendo que yo he dicho que nadie conoce la xbox, digo que no es tan conocida ni de coña como son las maquinas de Nintendo o de Sony.
Molonator69 escribió:@dicanio1, No es lo mismo Nintendo o Sony que Microsoft a la hora de reconocer sus productos. A parte que esto ya no es solo de los hijos sino de los padres.

¿Soy el unico que en epocas navideñas por ejemplo si anda por el MM mirando algun juego, ve a los padres buscando consolas y solo conocen playstation y nintendo?.

@eloskuro efectivamente, tienen que tener un master en fisica cuantica.

Enserio dejar ya de darle tanto a la cabeza .

Que hoy día todo el mundo está informado , si uno quiere un coche da igual si hay 500 modelos, si uno quiere un móvil igual, y si uno quiere una consola lo mismo.

Mi hijo tiene amigos y todos saben más de las consolas que tú o yo .

El mío sabe que hay una play digital, sabe que puede que haya una seriesS , y sus amigos igual..

Entender ya que le dais demasiado vueltas a algo que no existe..

Hoy día todos los niños tienen tablet y internet.. es más el porcentaje hombres vs niños informados sobre consolas es mayor en los niños .

No te encontrarás ha un niño que juegue en consola que no sepa de ello, te encontrarás a muchos hombres, o mujeres pero no quería alargarme tanto, que no jueguen a consola o jueguen y no sepan de ello.

Que oneX sereisX sereisS , da igual todos sabemos diferénciarlas ..

Y si M$ le ha puesto esos nombres es porque lo tienen muy estudiado, o te crees que eso no lo mirar? Te crees que no hay estudios sobre lo que saben los jóvenes hoy día sobre consolas? hoy día hay estudio de todo..

Y si, Nintendo es el mejor ejemplo porque Nintendo es mucho más de casual y de niños, y será que Nintendo no tiene un abanico de nombres.
@Molonator69 has dicho literalmente que solo conocen PlayStation y Nintendo, quizás deberías aprender a explicarte, por cierto si es por precio habrá algo llamado Series S por 300 euros o menos.
Molonator69 escribió:
Auriok escribió:Además que hay padres que a fin de cuentas van a comprar lo que les diga el chaval, y si el chaval no para de dar por culo con la nueva Xbox se la va a comprar seguro.

Si pero mira 2 cosas. Seguro que abrá padres que le digan que la playstation de M$ por 500€ ni de coña. Que para eso la oficial (pero fijo vamos). De hecho me conozco unos cuantos que hablan asi.

Y por otro lado, los que le tiren para tras el precio y tiren por otra consola, es que no concen el GamePass. Ahi solo veo problema de marketing, cosa que sigo esperando en España desde ¿siempre?. Nunca M$ ha estado a la par con Sony en España en este sentido.

@Algarro14 no trollees diciendo que yo he dicho que nadie conoce la xbox, digo que no es tan conocida ni de coña como son las maquinas de Nintendo o de Sony.

A mí en este punto ya me parece que exageras y es volver a lo de siempre: los padres son retrasados. Lo de la 'playstation de M$' me parece además una expresión con muchísima malicia por tu parte, retorcidísima y que justamente no la diría ni un solo padre de esos que al parecer no saben nada. Es una expresión de foro total y lo sabes.

Yo lo que digo es que los padres de hoy en día no son imbéciles, han nacido ya con consolas en casa y ya llevamos muchos años con sobrecarga informativa gracias a Internet y los teléfonos móviles. Que tengan algo de jaleo con los nombres estoy de acuerdo, pero ni es tan complicado y ni mucho menos hay un vacío informativo. Que es poner Series X en Google y tienes ya miles de artículos, además de que con el término nueva generación muchísimos nombran a Series X junto a Ps5.
Algarro14 escribió:@Molonator69 has dicho literalmente que solo conocen PlayStation y Nintendo, quizás deberías aprender a explicarte, por cierto si es por precio habrá algo llamado Series S por 300 euros o menos.

Aprende a leer.

¿Entiendes el contexto?.

Decir que hay padres que no conocen la xbox es distinto a decir que nadie conoce Xbox.

@Auriok No es de ser retrasados o fisico nuclear. No entiendo eso de que si no conoces las caracteristicas de x maquina ya que si es retrasado o que. Que no va por ahi, que simplemente mucha gente que ha crecido con la play, o con la marca nintendo, conoce la xbox como la otra, sin ventajas ni nada, y si no le pones delante (PUBLICIDAD) las caracteristicas y ventajas que tiene (GamePass por ejemplo) ni se interesan.

Que si, que es poner "Series X" en google y todo loq ue queiras, pero qyue hay mucha gente que ni lo hace, ni cree necesitarlo ni nada. Romper la inercia de Playstation o Nintendo es hacer publicidad, no hay otra.
Hoy en día los chavales tienen móvil y saben perfectamente distinguir los modelos. Salen como 10 o 20 modelos cada año de Huawai, xiaomi, samsungm Lg, o lo que sea. Saben diferenciasesos mil modelos de telefonos diferenciandose en nimiedades. Y los padres igual.

Creer que por dos modelos nuevos cada 7 años se les vá a volar la cabeza es un poco de locos.
A ver espero que se saquen los anuncios oportunos y luego ya dependerá del público. Los anuncios no deberían ser sólo televisivos, si no por ejemplo en el Carrefour, ECI, MM, Fnac y etc poner pósteres, las típicas bandas esas de tela colgantes, y etc.etc. que hagan que cuando alguien entre a comprar en la sección, le llame la atención y haga preguntar al vendedor. Acuerdos con las cadenas de distribución.
Pero no puedes hacer entender a quien no quiere enterarse, y si tras los anuncios, los "padres" siguen yendo a por la plei o la nintendo, pues poco más puedes hacer.
Aquí un padre con un hijo adolescente y una niña que apunta maneras.
En mi casa se comprará la "nueva xbox" y punto. Yo la llamo así y yo pongo la pasta , así que quien quiera jugar a la consola en casa ya sabe lo que toca.
Los padres gamers tenemos la sartén por el mango (si su madre lo aprueba,claro) . Cojones ya cawento
Lo que necesita MS es promocionar la marca XBOX en España, que lo mismo que la gente habla de klinex cuando se refiere a pañuelos desechables, es cierto que muchas personas de manera general mentan a la plei cuando hablan de consolas, y eso es cuestión de publicidad. Que haya una sex, una ses, una onex, otra ones, no importa tanto, en ese aspecto el comprador tiene toneladas de información en la red, lo que brilla es la marca y no hay mejor manera de destacarla que meterle millones en anuncios. Si salen promocionando la xbox en tv, en "furgol", o en las revistas especializadas, te aseguro que ya se molestará el usuario en ir a la tienda y comprar solamente una xbox, por mucho que le quieran endosar otra marca.
darksch escribió:A ver espero que se saquen los anuncios oportunos y luego ya dependerá del público. Los anuncios no deberían ser sólo televisivos, si no por ejemplo en el Carrefour, ECI, MM, Fnac y etc poner pósteres, las típicas bandas esas de tela colgantes, y etc.etc. que hagan que cuando alguien entre a comprar en la sección, le llame la atención y haga preguntar al vendedor. Acuerdos con las cadenas de distribución.
Pero no puedes hacer entender a quien no quiere enterarse, y si tras los anuncios, los "padres" siguen yendo a por la plei o la nintendo, pues poco más puedes hacer.

M$ tiene una ventaja a dia de hoy llamada GamePass, que podian vender publicitariamente como el "Netflix de los juegos" y no lo hacen. En mi opinion esto deberia ser la punta de lanza de toda la campaña publicitaria, pero desde luego estoy totalmente deacuerdo con lo que tu dices. Esto no es solo anuncios en TV, pero desde luego si hay que empezar por algo, me da a mi que es por la TV.

Totalmente deacuerdo @euromillón.

Un ejemplo tonto, a alguien le sale publicidad de Xbox en youtube?. Porque yo es que hasta viendo videos del calvo me sale publicidad solo de playstation y alguna vez de Nintendo, y coño, no me creo que youtube se piense que mis intereses son Playstation y Nintendo [facepalm] [qmparto]
- Estáis utilizando el mercado español para ver si el diseño del nombre o de las cajas es bueno.
- Puede que Sony y MS estén buscando "confundir" al consumidor, que de alguna manera se vayan olvidando de que existen generaciones; y si te compras un juego que no corre en tu hardware, te toca actualizarlo como ocurriría en PC. MS está yendo en esa dirección, y Sony yo creo que también lo va a hacer, pero a largo plazo.
- Las decisiones no las toma el departamento de marketing. En una empresa una decisión puede tener muchas cabezas, y lo de kinnect pudo venir de otro departamento. Marketing solo lo intenta vender bonito.
Yo solo espero que cambie aunque sea un poquito la situación en España, porque no lo ponen tampoco fácil para que elijas Xbox, ejemplos:

- En Carrefour ahora mismo en tienda solo veo en la sección de reservas juegos de PS, todos. Además de que un pasillo es entero de PS, Switch tiene medio pasillo y Xbox está en otro pasillo más separado, cerca de las figuritas de algunos juegos, auriculares de PC y demás, bien apartada y no tiene ni un cuarto del espacio.
- En Alcampo directamente no venden juegos de Xbox, solo PS y Nintendo, yo solo he visto de Xbox los FIFA y hace tiempo.
- En Game, al menos en 3 Game de mi ciudad, tienen la sección de Xbox más apartada y menos visible (al fondo de la tienda, tras el mostrador oculta...)

Y supongo que habrá más casos en otras tiendas/ciudades. Esperemos que la consola venda mucho y al menos esta gente se de cuenta de ello y le de más visibilidad en sus tiendas.
O Dae_soo escribió:Aquí un padre con un hijo adolescente y una niña que apunta maneras.
En mi casa se comprará la "nueva xbox" y punto. Yo la llamo así y yo pongo la pasta , así que quien quiera jugar a la consola en casa ya sabe lo que toca.
Los padres gamers tenemos la sartén por el mango (si su madre lo aprueba,claro) . Cojones ya cawento

No hables muy alto no vaya a ser que te estés mandando un tiro en el pié! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelvilu escribió:Yo solo espero que cambie aunque sea un poquito la situación en España, porque no lo ponen tampoco fácil para que elijas Xbox, ejemplos:

- En Carrefour ahora mismo en tienda solo veo en la sección de reservas juegos de PS, todos. Además de que un pasillo es entero de PS, Switch tiene medio pasillo y Xbox está en otro pasillo más separado, cerca de las figuritas de algunos juegos, auriculares de PC y demás, bien apartada y no tiene ni un cuarto del espacio.
- En Alcampo directamente no venden juegos de Xbox, solo PS y Nintendo, yo solo he visto de Xbox los FIFA y hace tiempo.
- En Game, al menos en 3 Game de mi ciudad, tienen la sección de Xbox más apartada y menos visible (al fondo de la tienda, tras el mostrador oculta...)

Y supongo que habrá más casos en otras tiendas/ciudades. Esperemos que la consola venda mucho y al menos esta gente se de cuenta de ello y le de más visibilidad en sus tiendas.

El otro dia un eoliano de EEUU comentaba esto, y por ejemplo alli es diametralmente opuesto.
No se exactamente a que se debe, pero creo que M$ deberia tener muy encuenta estas cosas y si hay tiendas que ponen sus productos de cualquier manera, creo que es preferible que no vendan a que den mala imagen. Vas a un MM y parece que de Xbox no salen juegos si comparas con las estanterias de PS4 o Nintnendo.
@angelvilu

Pero eso es cuestión de las ventas, si alcampo/carrefour/game venden xbox a espuertas, ya se molestarán en darle más espacio, o bien, si MS España les paga, le dan espacio. Así que es una pescadilla que se muerde la cola, lo importante es que alguien meta parné, y, por lógica, el productor es el que tiene que promocionar sus productos, así que le toca a MS soltar billetes si quiere que los usuarios pidan su xbox, o que las tiendas le dediquen estanterías sobre productos de la competencia.

-----------

@Savagepig

No mentes los tiros en el pie, que ofendemos a la gente :-|
Microsoft no gana dinero vendiendo consolas. Su apuesta a la hora de ganar pasta son subscriptores del Game Pass. Un padre casual no esta dispuesto a pagar 10-5€ o los que sean al mes por un servicio al que no va a dar uso. No son el target del producto. Yo soy un padre gamer desde que el Spectrum entro en mi vida con 3 años, y mi hermano me dejo un par de teclas en el space invaders (espaciador disparo, y flecha izquierda, aun me acuerdo).

La razon principal de que yo adquiera la Series X es Game Pass. Juegos para mi, para la niña y sus amigotes, casi ilimitados, porque el catalogo se va renovando y algo va cayendo en Gold. Los videojuegos son mi segundo hobby, y no puedo gastarme cientos de euros en el como en el principal, bastante esfuerzo me va a salir los 3500€ de preparación new gen (television de calidad, equipo de sonido 5.1.2 atmos y avr a juego, mas la consola) , como para plantearme unos 90€ al mes en juegos.

Ese es el objetivo de Microsoft. Gamers que puedan pagar el servicio. Esa gente no habla de "la oficial azul".
En el tema de la publicidad todos estamos de acuerdo que Microsoft tiene que meterle pasta, y más en España que estamos ahogados de webs y artículos comprados a punta pala. Lo que pasa que no es incompatible con decir que el público de hoy en día está más informado que antes con el tema de consolas. Microsoft tiene que potenciar todo el tema del gamepass y el contenido de la consola en este punto, la consola ya se sabe que existe a pesar del nombre raro.
Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso
Algunos pienso que no se acuerdan de cómo estaban las tiendas con wiiU que aquello era hasta peor de lo que es Xbox ahora mismo, salió switch y fue un nuevo inicio, MS dio hace falta buscar un poco y se ve que está preparando una nueva campaña de marketing, y aquí en Europa lo mismo, salió hace unos días una noticia en relación a ello y que buscaban alguien con español e italiano para centrarse en mercados que están peor ahora mismo.
Cada dia un lastre nuevo.
cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso

Las portadas no lastran. Lo que lastra es la falta de publicidad de la marca Xbox.
Molonator69 escribió:
cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso

Las portadas no lastran. Lo que lastra es la falta de publicidad de la marca Xbox.

Las campañas de publicidad se hacen cuando sale el producto. No 6 meses antes. A ver si lo entiendes.

Xbox One salió con mucha publiudad en España y fracasó. En marketing han estado con el pìloto automático hasta ahora, y volverán a hacer publicidad a tope con el lanzamiento de Series X. Es lo normal.
Uf acabo de ver esto y se me ha puesto como un palo!

OBSIDIAAAN!!!
eloskuro escribió:
Molonator69 escribió:

Las campañas de publicidad se hacen cuando sale el producto. No 6 meses antes. A ver si lo entiendes.

.

Lo normal es que se publicite desde que se pueda reservar un producto , precisamente para potenciar dicha reserva. Así que lo ideal sería que la campaña empezase desde que se conozca el precio y se abran las reservas. Así se aprovecharía para captar al potencial comprador desde el principio.
Nadie ha pensado que lo que busca Microsoft es justamente eso, para los gamers de verda, los old school nos dan un maquinon, enorme , potentisimo y para el mass market un ecosistema de servicios tipo Netflix.

Netflix sabe que tiene 2 clientes, el que tiene una TV 4K, HDR, 65” etc... y disfruta las películas AAA (quieren un servicio Premium) y el cliente que ve consume las series, muchas veces desde el smartphone y que puede hasta compartir la cuenta con un familiar, pero al final, lo que le interesa a Netflix es que todos tengan la suscripción.
"Game pass" es un buen nombre para un servicio. Corto, directo y te enteras de lo que es a la primera.

A ver esa publicidad si está a la altura en España.
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:
Molonator69 escribió:

.

Lo normal es que se publicite desde que se pueda reservar un producto , precisamente para potenciar dicha reserva. Así que lo ideal sería que la campaña empezase desde que se conozca el precio y se abran las reservas. Así se aprovecharía para captar al potencial comprador desde el principio.

Pero no confundamos dos cosas. Una cosa es marketing por internet global y regional. Y otra cosa es marketing regional en televisiones, revistas y espacios publicos. Eso segundo es poco antes de salir la consola intensificandose cuando sale, y más inlcuso en sus primeras navidades.

Ahí es donde se gasta la pasta de las campañas de publicidad.

Lo primero es algo indispensable tambien, pero no hay que confundirlo.
eloskuro escribió:
Molonator69 escribió:

Xbox One salió con mucha publiudad en España y fracasó. En marketing han estado con el pìloto automático hasta ahora, y volverán a hacer publicidad a tope con el lanzamiento de Series X. Es lo normal.

Para responder, primero molestate en leer a lo que respondes y asi no dices paridas.

.

chencho_3 escribió:Nadie ha pensado que lo que busca Microsoft es justamente eso, para los gamers de verda, los old school nos dan un maquinon, enorme , potentisimo y para el mass market un ecosistema de servicios tipo Netflix.

Netflix sabe que tiene 2 clientes, el que tiene una TV 4K, HDR, 65” etc... y disfruta las películas AAA (quieren un servicio Premium) y el cliente que ve consume las series, muchas veces desde el smartphone y que puede hasta compartir la cuenta con un familiar, pero al final, lo que le interesa a Netflix es que todos tengan la suscripción.

Sin entrar en la calidad de Netflix, es que eso es lo que falta y deberia llevar publicitandose desde hace ya tiempo. Que la gente conozca GamePass y sepa lo que es. A este ritmo cuando salga SeriesX a parte de vender seriesX tendran que vender que es GamePass.

TV de 55" OLED con 1 año de Netflix incluido... eso todo dios lo entiende. Xbox Series X con 1 año de GamePass incluido.. a dia de hoy como que no. (ahora es cuando alguno dice que si estoy diciendo que nadie conoce GamePass y que si hay que ser un lumbreras para conocerlo, veras..)
En el marketing la táctica más importante es echar maletines a diestro y siniestro. Si no puede ser en la Champions, que en el próximo mundial estén forrados los estadios con pancartas de Xbox. Que las revistas les hagan un publirreportaje semanal de los juegos y una vez salgan les hagan una chorrinoticia diaria para publicitarlo. Además de que así visto está que en las reviews los redactores están suaves como el cachemir.

Porque vamos, a mí lo que escribe la prensa "especializada" me resbala de cojones, pero a las masas les entra que no veas la media de Metacritic.

Que leas un poco, te están diciendo que el 80% de la gente que va a comprar un videojuego o una consola no tiene ni puta idea y que con esta nomenclatura se va a montar un caos tremendo, como ya pasó con Wii U. Xbox lo ha hecho fatal con la nomenclatura y con las cajas. Deberían haberlo pensado mejor e invertir más en España en publicida para darse a conocer más y mejor.
Que no lees.
No creeis que estan ahogandose en un vaso de agua con el tema de los Caratulaflops y los logolastres? es obvio que es un nuevo tiro en el pie que hay que agregar a la larga lista de desaciertos de Micro que haran morir antes de nacer a XSX(Ironic Mode Off)

No soy yo quien para decirle a nadie que discutir, pero siento que cada vez le buscan mas la vuelta a que diantres criticarle a XBOX por que no tienen de donde agarrarse, hacéroslo mirar, que estáis discutiendo sobre caratulas y nombres como si esa tontería tuviese el mas mínimo grado de importancia, así tengan 50 años trabajando en tiendas, algunos ponen la mina y otros muchos caen en un juego tan infantil.
ramulator escribió:En el marketing la táctica más importante es echar maletines a diestro y siniestro. Si no puede ser en la Champions, que en el próximo mundial estén forrados los estadios con pancartas de Xbox. Que las revistas les hagan un publirreportaje semanal de los juegos y una vez salgan les hagan una chorrinoticia diaria para publicitarlo. Además de que así visto está que en las reviews los redactores están suaves como el cachemir.

Porque vamos, a mí lo que escribe la prensa "especializada" me resbala de cojones, pero a las masas les entra que no veas la media de Metacritic.

Es que es lo que e dicho siempre, eol es un mundo paralelo a la realidad. En la realidad metes un spot en cada espacio de anuncios durante 1 mes , indundas revistas y periódicos
..y da igual que sean imágenes generadas por ordenador que nada tenga que ver con el juego....y el rebaño ira de cabeza al precipicio
ramulator escribió:En el marketing la táctica más importante es echar maletines a diestro y siniestro. Si no puede ser en la Champions, que en el próximo mundial estén forrados los estadios con pancartas de Xbox. Que las revistas les hagan un publirreportaje semanal de los juegos y una vez salgan les hagan una chorrinoticia diaria para publicitarlo. Además de que así visto está que en las reviews los redactores están suaves como el cachemir.

De eso no hay duda, maletines y salir en TV y ya..

Eso está bien pra llegar ha más gente pero también es cierto que hoy día ya mucha gente consume internet a todas horas y no necesitan de ese marketing .

Pero no está de más el marketing de los maletines.

Pero en españa no sucederá porque no es un mercado grande para M$, ni creo que lo necesite, aquí se consume mucho internet y no es territorio Xbox..

Interesa más que recuperen el mercado de USA, Inglaterra que vistas ls encuestas parece que adelantarse a la competencia les está dando resultado.
daymaster escribió:....y el rebaño ira de cabeza al precipicio

....el rebaño ya sabemos que va a ir de cabeza al precipicio en España , lo que tiene que hacer MS si quiere evitarlo es gastarse los euros en promocionar su consola aquí, porque la seriesX es maquinón, solo hace falta que las ovejas españolas se enteren
Tengo pánico a las 3ars compañías. Después de ver lo que ofrece Ubisoft que son todos juegos continuístas y ninguna IP o novedad que se presente, para mí es decepcionante. Espero que Microsoft y sus nuevos estúdios nos ofrezcan algo nuevo y fresco.
Sobre el tema de las carátulas, en mi opinión (quizás un poco menos exagerado) a la competencia le pasa lo mismo. Cuando ví que las caratulas de sus juegos iban a tener una banda blanca arriba me hizo acordarme de las ediciones ¿Platinum? (aquellas que salían más tarde y eran más baratas)
A mí me parece que no es cuestión ya de que la gente vea la publi en internet sino la notoriedad que transmite que tengan pasta puesta en cada cartel, en cada autobús y en cada sitio al que lleves la vista, eso y que le hagan la ola al consumidor.

Al final quien no sabe mucho del tema lo que le gusta es que le hagan la ola en lugar de dejarse llevar por quien realmente le ofrece un servicio superior.
@O Dae_soo +1000

Un anuncio de xbox en las salas de cine y un par distintos en televisión, unos cuantos carteles de publicidad en basket, fútbol o lo que sea... Tampoco es tan difícil cabroncetes de Microsoft! Si tenéis más pasta que Sony! Confía un poquito en España!
Cambiando de tercio, ¿qué pensáis del catálogo que Xbox podría tener en este 2020? Porque no es la primera vez que leo que vaya año, que desastre, que falta de exclusivos y como desde el lanzamiento de la Series X lancen una buena cantidad de exclusivos, el catálogo puede ser excelente:

- Ori and The will of The wisp
- Halo Infinity
- ¿Forza 8?
- ¿Microsoft Flight Simulator?
- ¿Everwild?
- ¿Scorn?
- ¿The Medium?
- ¿The Ascent?
- Grounded
- Bleeding Edge
Más alguno que se me olvide o alguno no anunciado. Y todos al Game Pass.

Lo mismo 2-5 de estos son top 10 del año, quizás hasta GOTY (¿Halo?)

Los 2 primeros años de la series X pueden ser escandalosos. A largo plazo ya será apoteósico, más aún si adquieren más estudios.
@darksch

Reportado por poner porno duro en el hilo.

Yo siempre lo he dicho, Obsidian necesita que le compren una licencia para trabajar con ella. Una de D&D como Planescape y fardar de SSD y saltos entre reinos, o una de Scifi, como Warhammer 40k Inquisitor.

Con un universo conocido y su capacidad de crear buenas historias, y pasta para un buen acabado técnico, seria un bombazo de RPG.

@Q-troy el año y la generacion acaban y empiezan cuando lo diga la azul ;)
207066 respuestas