Lo vi antes de comer porque me llego la notificacion y esperaba que salia mas tarde, que cosa mas bonita de trailer joder. EN cuanto lo pueda tener en fisico cae tambien, pese a tener el GamePAssUltimate hasta 2023 creo.
Para los del marqueting y demas, esto deberia salir no solo en youtube, sino en la TV, tal cual. Que esto salga de lanzamiento en el GamePass es una brutalidad coño. Lo que creo es que de primeras solo es para PC no ?, porque pone Xbox GamePass y Windows 10 al final. Vale ya claro perdon (gracias
@gizajoa).
Espero que pongan un modo facil o algo para poder trastear con un pad sin ser astronauta.
gicafa escribió:Algunos os pensáis que seguimos en la época de la 360 en la que se vendieron unas cuantas en España. No os habéis dado cuenta del cambio que ha habido en estos años? La.mayoría de los niños no tienen ni idea de videojuegos y sólo juegan a lo que juegan sus Yutubers favoritos, es decir, Fornite en la Plei. No hay más.
Xbox no tiene nada que hacer en España. Es como decir que el Barça debería promocionarse en Madrid. No tiene sentido. Probablemente a Microsoft no le interesen clientes que no son capaces de entender lo que es una Series X ni desde luego gente que sólo juega al fornite o que aunque les hables del game pass o les digas que la Sex es más potente, seguirán fieles a su marca.
Creo que hay que aceptarlo y dejar el marketing para los profesores. Por mi parte, mientras exista el game pass, Series X forever.
Te equivocas de arriba a abajo. Primero que X360 en España se vendieron no unas cuantas, sino mas de 1 millon de consolas.
M$ en esto cuando ya estaba asentanda no, lo siguiente Sony. Lo que hizo M$ con la X360 es que era de tocar las palmas no, lo siguiente. La cagada fue con el planteamiento de One, que es un milagro que siga a dia de hoy con buena salud. Otra marca la abria dejado tirada, pero M$ sabe lo importante que es la fidelidad hacia sus clientes.
Les falta marketing del bueno. Me remito al video del Flight simulator, estoy seguro que si fuera de otra compañia el juego, tal cual, estaba en breve en tv.
daymaster escribió:O Dae_soo escribió:daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?
Bienvenido al ecosistema xbox
A lo mejor de tanto visitar otros hilos, te pensabas que al Pass llegaban refritos o medianías. Llegan
LAS NOVEDADES, LOS PELOTAZOSAhora que lo sabes, difunde la palabra de tito Phil en otras tierras hostiles
Puss te juro que pensaba que era algo tipo plus-Now que salían juegos triple A pero después de un tiempo. Pues si, reconozco que me a dado aire al sacar la cabeza.
Perdón nuevamente por nombrar otros sistemas o servicios no lo repetiré
Tu caso es el tipico al que me remito. M$ deberia clonar las campañas publicitarias de Sony asi de claro.