@Xpider_MX Phil Spencer lleva desde 2014 como cabeza de Xbox (entre otros), posición suficientemente relevante para impulsar iniciativas, ejecutar decisiones y cambios, aprobar proyectos de software, etc.
Pero bueno, creo que la "negación" ha sido una dinámica recurrente en el hilo durante los últimos meses. He visto como a algunos usuarios se les acusaba de haters o fanboys y semejantes por dar opiniones y hacer críticas que básicamente eran 100% acertadas viendo como se están sucediendo los acontecimientos. Para muestra, un botón.
En mi humilde opinión, Xbox necesita una depuración bastante fuerte: Spencer, Greenberg, Booty, Major Nelson, etc. Simplemente no han conseguido dar con la tecla, y no pasa nada. Esto ocurre en la vida y los negocios, se debe mirar hacia adelante.
Pero bueno, ahora podemos debatir sobre lo bien que hace Spencer todo, sobre el Marketing inigualable de Greenberg, sobre el control milimétrico de Booty sobre los desarrollos... Veremos en los próximos meses si se suceden los despidos o denuncias voluntarias. Estamos hablando de Microsoft, una de las empresas más importantes del planeta, no de charcuterías Paco.