@IvanQ ya .. pero halo era un juego de "nueva gen" aunque salga en pc. Hay juegos que prefiero jugarlos en consola sino para que me iba a comprar ninguna . Yo diria que el pc que tengo el firma aun mueve mejor las cosas que la nueva gen o muy igualado .
El caso es que si me compro una consola nueva es para estrenarla con nuevos juegos no con la "retro".
@ozspeed me retrató yo solo al hablar sobre mi y lo que yo quiero.
.
@NosferatuX no están confirmados que salgan de inicio con la consola ya veremos. Por ahora ninguna tiene juegos de lanzamiento
@dany_wan más juegos de lanzamiento? Como cuales. Y por favor juegos confirmados no que se suponen.
Y no los multiplataforma ( xbox y ps5) no me valen.
- los multis se veran mejor.. bueno ya veremos cuanto mejor... y al se multi como bien dices se pueden jugar en cualquiera por lo que no es un incentivo a comprar una u otra pues lo juegas en la xbox o en la ps5 o en el pc.
- no me ves esgrimir los mismos argumentos en el otro lado ... pues entonces deberías volverte a pasar por allí porque allí digo exactamente lo mismo. Sino hay juegos de lanzamiento no me la compro. Asi que si quiere "atacar " con esa tontería del "elotrolado" al menos esfuérzate.
- creo yo que hablar en primera persona como decir : Yo, comprarme,etc es algo obvio qie es bajo mi opinión.
Tu lo que has hecho es AFIRMAR todo y al final poner "bajo mi opinion" que es lo mismo que la tontería que escribir y al final del comentario poner : y tengo todas las consolas".
cuervoxx escribió:Ahora si Microsoft debe de mostrar los otros juegos que tiene bajo la manga que deben de salir de lanzamiento, espero.
Pues si. Va tocando que salgan ya . Y que muestrn gameplays. No un evento trailer para mostrar trailer. Y sin fechas.