Lo que a mi me resulta curioso, no serían los 600 euros de la series x, porque microsoft monta muy buenas consolas (ya lo hemos visto con xbox one x), y podría valerlos totalmente. El tema es que ya ha dicho mucha gente por activa y por pasiva, que series x iba a costar menos que ps5.
En cuanto a ventas no creo que series x vaya a ser un pelotazo, aunque venderá bien...tampoco es que le haga falta a microsoft, y más con su estrategia armada alrededor del gamepass.
Pero ps5, costando 600 o 650 euros??? Alguien en su sano juicio lo ve? Es que siendo una consola bastante inferior, creo que la ostia que se metería sony sería bestial. Y más cuando las consolas son uno de sus principales negocios, junto cámaras y teles.
Yo personalmente por eso no me termino de fiar de lo que están hablando de los precios. Por mucho exclusivo y por mucha historia, no veo una ps5 a 600-650 euros triunfar comercialmente (sobre todo con un hardware tan inferior, porque ese ssd lo van a usar solo los exclusivos de sony, desarrollar exclusivamente para eso cuesta mucho dinero).
Yo sigo pensando que las dos estarán en torno a los 500 euros.