XBOX Series X

Alana pearce a dicho que la x va costar 599
Cada vez se oyen más estos precios
Y si las 2 valen esos precios, muchos nos vamos a llevar un golpe duro...pensa do en que costarían 500
De todas maneras no puede faltar mucho para saberlo,ya les vale que tontos son todos con la partida de poker
Egomagic escribió:Alana pearce a dicho que la x va costar 599
Cada vez se oyen más estos precios
Y si las 2 valen esos precios, muchos nos vamos a llevar un golpe duro...pensa do en que costarían 500
De todas maneras no puede faltar mucho para saberlo,ya les vale que tontos son todos con la partida de poker

Pues sin que me sobre el dinero, de pagar 500 a pagar 600€ realmente me la pela, es comprar 2 juegos menos
Cuando suena tanto 600€... al final será el precio. Yo cuando se hablaba de 400€, no lo veía la verdad
susinsin escribió:
Egomagic escribió:Alana pearce a dicho que la x va costar 599
Cada vez se oyen más estos precios
Y si las 2 valen esos precios, muchos nos vamos a llevar un golpe duro...pensa do en que costarían 500
De todas maneras no puede faltar mucho para saberlo,ya les vale que tontos son todos con la partida de poker

Pues sin que me sobre el dinero, de pagar 500 a pagar 600€ realmente me la pela, es comprar 2 juegos menos



600€ y gamepass es pagar 600€ y jugar los exclusivos gratis de salida y un montón de multis..

600€ o 500€ y no existir gamepass es pagar eso más lo que te vayas a gastar en juegos de salida.


En definitiva que la seriesX va ha ser la consola más barata aunque al final pagues más por ella..
pues a 600 napos conmigo no contaran asi de simple , me quedo en one asta que rebiente , tambien tengo gamepass en one para los listos
Pueden ver el historial de mensajes de que siempre he hablado de que lo más probable sean 600, aunque creo que es posible salga en 499, y yo tengo presupuestado para esta generación ese techo, más de allí me iría a renovar mi portátil gamer.
Dicho esto la gente tiene mente corta, cuando salió la consola, y más cuando se dieron las especificaciones de la otra, estaba muy normalizado ese preciode 600, vamos HIPER asumido.
Habría que agregarle la posibilidad, sea cual sea el precio, del All access
600 (sin parecerme caro para el hardware que ofrece) es una barrera psicológica para muchos posibles compradores, más si cabe cuando disponen ya de una One en casa. Esto es una partida de póker y casi seguro que una vez mostradas las cartas igualarán precios, ya sea de uno u otro lado.
Si MS no planea sacar una All digital lo lógico es que iguale el precio de su equivalente en la competencia. Pero claro, todo el panorama cambiaría con el anuncio de la SeS, que sigue siendo un misterio...
Hombre entre 600 y comprarte una xbox one tirada de precio y los juegos saldran en ambas por el gamepass la verdad que poco incentivo hay ahora mismo de salida.
Y si xcloud funciona como debe es que ha ni one me pillo suscripcion de xcloud y punto.
aioma escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/52364263/0/xbox-pasa-de-la-guerra-de-consolas-phil-spencer-no-busca-vender-mas-que-playstation-o-nintendo/

Yo a este hombre simplemente no le entiendo, cuanto antes se vaya mejor para xbox porque vaya tela.
Espero que no diga esto porque la consola cueste 600 pavazos y si lo diga mas por vender su servicio de gamepass



Yo creo que este hombre es lo mejor que le pudo pasar a la maquinaria. Por mucho que pueda manejar la marca Xbox por detrás siempre estará MS y ya sabemos que quisieron echar el cierre. Gracias a Spencer todavía existe la Xbox y eso debe estar cristalino.

Puede gustar más o menos el sistema de las suscripciones pero es su estrategia hasta que sus estudios tengan algo competitivo. Oye ni tan mal. Otra cos sería que me dijeras que dentro de 4 años seguimos co la cantinela del Game Pass y a estudios como 343 siguiendo sacando juegos reguleros.

Coño con el problema de comunicación de esta gente, se agradecen declaraciones tan claras. Para mí es un Señor.
Por 600 euros a mi, por lo menos, me cuesta más comprarla. Que puede que los valga, no lo dudo, pero no está la cosa como para gastarse100000 pesetas por una consola.
La última consola que me gasté 600€ fue la PS3 este año no me la voy a compra de salida espero una buena oferta hay me la compro
Vosotros seguir sacando conclusiones en base a las tergiversaciones de 3djuegos y compañia xDDD
NosferatuX escribió:Vosotros seguir sacando conclusiones en base a las tergiversaciones de 3djuegos y compañia xDDD


Ya pasó de darles pie, la mayoría que están vieniendo aquí últimamente vienen a echar mierda.
@joshicko pues espero que no lo digas por mi, comprador de Xbox y Xbox 360, comprador de Xbox One y Xbox One X de salida (500 eurazos cada), con una abultada colección de juegos en físico y otros tantos digitales (alrededor de unos 150 juegos de Xbox One físicos).

Créeme que no vengo a echar mierda, me interesa Xbox por la retrocompatibilidad, pero a ese precio y con el catálogo de salida que han anunciado de momento, comprármela de salida no me compensa, creo yo, y menos tras gastarme 500 euros hace menos de 3 años.

EDIT: no digo que la información sea veraz, sino que de serlo, me lo pensaría muy mucho.
Aquí alguno parece que está deseando que sean 600 en lugar de 500 solo por tener razón y soltar: ya os lo dije!

Puede que no sea tanta diferencia de 500 a 600 pero solo por principios no pienso pagar más de 500 a no ser que la diferencia compense ya sea a modo de algún juego, meses de gamepass o algo similar.

600 es lo que le falta a Microsoft después del bluff de Halo para tirarse la agujero. Tienen que ir a perdidas si quieren tener más clientes en sus suscripcines en lugar de echar a los que tienen a otras plataformas.
Es imposible que la series x cueste más que la ps5. No sabemos tampoco cuánto costará la.ps5, pero yo digo que imposible que cueste más, como mucho lo mismo. Y digo más, me da que costará 50 euros menos.
Todos los que dicen que se quedan con su XOne o usarían XCloud, pues cumplen con los requisitos de usuarios.
La consola es para quienes quieren la experiencia televisiva definitiva que quieren ofrecer.
darksch escribió:Todos los que dicen que se quedan con su XOne o usarían XCloud, pues cumplen con los requisitos de usuarios.
La consola es para quienes quieren la experiencia televisiva definitiva que quieren ofrecer.


Así es!!!

No entiendo que por 100€ digas que no compras un aparato que va a dar 7 años de diversión
bigfoot_ escribió:
darksch escribió:Todos los que dicen que se quedan con su XOne o usarían XCloud, pues cumplen con los requisitos de usuarios.
La consola es para quienes quieren la experiencia televisiva definitiva que quieren ofrecer.


Así es!!!

No entiendo que por 100€ digas que no compras un aparato que va a dar 7 años de diversión

Nos dará 3. Saldrá la version mejorada y pasaremos por el aro otra vez, y lo sabes
oscar_fv escribió:
bigfoot_ escribió:
darksch escribió:Todos los que dicen que se quedan con su XOne o usarían XCloud, pues cumplen con los requisitos de usuarios.
La consola es para quienes quieren la experiencia televisiva definitiva que quieren ofrecer.


Así es!!!

No entiendo que por 100€ digas que no compras un aparato que va a dar 7 años de diversión

Nos dará 3. Saldrá la version mejorada y pasaremos por el aro otra vez, y lo sabes

Pero eso por ser unos ansias.

De todas formas mantengo mi postura de que esta vez la XSX viene mejor preparada para aguantar a una posible “pro”. Mismamente para eso puede servir el ML, si te conformas con menos resolución de renderizado y luego super-escalado, se puede aguantar mejor al no ser las diferencias tan sangrantes (al ojo) como entre XOne y la X.
Por lo que sea jaja va a pasar
Aparte, sabemos que el smart delivery vendrá con juegos durante el primer año de la consola, también habrá que ver cuándo abandonaran Xbox One. One X ya no se fabrica y no sabemos cuánto le queda a One S, por tanto al final habrá que pegar el salto, pero por 600 euros me espero a una rebaja del precio o me monto un PC, que al mio se le murió el enano de dentro hace ya 6 años.
No, si 600, precio basado en rumores, es algo que era probable, de hecho mi tope, pero como también hubo rumores de 500, flexibilidad en el precio y demás, yo me había hecho a la idea de esos 500. Aún así, esperemos a que tito fil diga precio definitivo, supongo que en 2 ó 3 semanas a más tardar.
Lo único que no entiendo es como, teniendo todas las papeletas para crearnos un hype absurdo y burrisimo, el departamento de marketing de Microsoft ha conseguido bajarnos de la nube en tan poco tiempo, sinceramente.

@euromillón más le vale que lo diga pronto, porque, queramos o no, la mala fama tras el evento de julio se la han creado. En serio, inexplicable que hayan vuelto a hacer lo mismo.
viento polar escribió:La última consola que me gasté 600€ fue la PS3 este año no me la voy a compra de salida espero una buena oferta hay me la compro


600 y sin cable HDMI nunca se me olvidará gastarme ese pasta y tener que comprar el cable también
@dany_wan Claro, compañero. Todos queremos que la máquina esté barata para poder comprarla pero es como pedirle peras al olmo. Igual la serie S baja a 300 pero en unos dos o tres años. Ahora mismo, no te van a poner esa potencia tan «barata» al alcance de la mano.

Mi comentario iba por los que luego vendrán con lloros sobre que la Xbox es cara y que no pueden pagarla. A ver, nadie te obliga a comprarla de salida. Espera, cómo hacemos la mayoría, a la rebaja de precio.
Lo que a mi me resulta curioso, no serían los 600 euros de la series x, porque microsoft monta muy buenas consolas (ya lo hemos visto con xbox one x), y podría valerlos totalmente. El tema es que ya ha dicho mucha gente por activa y por pasiva, que series x iba a costar menos que ps5.

En cuanto a ventas no creo que series x vaya a ser un pelotazo, aunque venderá bien...tampoco es que le haga falta a microsoft, y más con su estrategia armada alrededor del gamepass.

Pero ps5, costando 600 o 650 euros??? Alguien en su sano juicio lo ve? Es que siendo una consola bastante inferior, creo que la ostia que se metería sony sería bestial. Y más cuando las consolas son uno de sus principales negocios, junto cámaras y teles.

Yo personalmente por eso no me termino de fiar de lo que están hablando de los precios. Por mucho exclusivo y por mucha historia, no veo una ps5 a 600-650 euros triunfar comercialmente (sobre todo con un hardware tan inferior, porque ese ssd lo van a usar solo los exclusivos de sony, desarrollar exclusivamente para eso cuesta mucho dinero).

Yo sigo pensando que las dos estarán en torno a los 500 euros.
Lo que no me queda claro es si ambas consolas costarán igual. Porque si hacéis caso a los rumores siempre se ha dicho que ambas costarían igual, así que si a 600 la hostia de MS es grande , entonces a 600 la hostia de la competencia , que SÍ fía su éxito en la venta de hardware (verdad?) , puede ser digna de la UFC
Yo también pienso que por lo menos sony no puede sacarla a 600 o diría a más de 500
Sony si depende de vender consolas, y ya se vio que paso con la ps3
Lo que nose es si al final será verdad que xbox será igual o más barata que sony
@Doomed Avatar

Ya se lo dije hace unos días a un compañero eoliano, no creo que desde el evento de julio, o incluso apurando desde el de mayo, xbox se esté labrando mala fama, sino que los que estaban con las escopetas cargadas han aprovechado para echar toda la bilis posible, bien en redes, bien en webs. Menos lo del retraso de halo, no veo sinceramente nada negativo en lo que ha hecho xbox, pero claro, si hasta se ha dicho lo negativo que es que los mandos sean compatibles, así es imposible que nada pinte de color de rosas.
Yo creo que esta generación no va a haber una Xbox Series XX.

La anterior tuvo sentido, eran unas máquinas desfasadas desde el día 1,y además durante su ciclo de vida se estandarizó el 4K en los televisores. Incluso las marcas como Sony y Samsung les hicieron el mkt indirectamente, animando a adquirir dispositivos compatibles con dichas TV.

Ahora no señores. Son unos monstruos desde el día 1,y el 8K, habrá que ser muy tonto para pasar por ese aro, que hacen falta TVs mastodónticas para apreciarlo (yo apenas distingo 4k de 1440p en mi 65" a 2 metros). Además el 4k está en pañales como quien dice, gracias al streaming de Netflix y compañía lo disfrutamos si no de qué.

Yo creo que todo irá más encaminado a difuminar las generaciones. Creo que la próxima consola, al menos de Microsoft, no será una Series X vitaminada como fue One X con One Fat. Será una nueva consola retrocompatible con todo el ecosistema pero con nueva arquitectura.

Y ya para la siguiente, allá por 2032, se habrá superado el problema de la latencia y todo será streaming. Microsoft ya se está preparando para ello...
Si son 600 euros por que la consola realmente tiene tecnología para 10 años, no sería un problema, Lo que no es normal es q una consola salga por 500 y a los 2 años sea prehistoria... Tampoco es normal que una revisión salga por 400 y tengan que venderla con tapones para los oídos...
@Doomed Avatar Cual seria para ti un precio razonable?
Yo mas de 500 euros no me gasto, que no digo que no los valga, pero teniendo una xbox one x o una PS4 Pro no me merece en mi caso desembolsar ese dinero, asique habrá que esperar alguna oferta para el año que viene
wenas

De los rumores no te puedes fiar, por que ya han salido rumores de todo tipo y precios para todos los gustos de las dos.

Y los que quedan xddddd

Para mi la clave es Series S, si la sacan junto a series X y con las specs que se rumorean, lo podrían hacer a 299 E.

Y ya tan solo igualando con la Series X el precio de Ps5 ya cumples de sobra, pues pones mejor hard al mismo precio, que podrían ser 499 o 549 ambas, no creo que se arriesguen a 599 Euros y más con la que está cayendo y más que va a caer.

Salu2
Os haceis la pixa un lio.
La consola no va a costar mas que la competencia en todo caso menos.
Veremos a ver cual es el precio final pero ni de lejos sera 599€. Asegurado 100%
oscar_fv escribió:
bigfoot_ escribió:
darksch escribió:Todos los que dicen que se quedan con su XOne o usarían XCloud, pues cumplen con los requisitos de usuarios.
La consola es para quienes quieren la experiencia televisiva definitiva que quieren ofrecer.


Así es!!!

No entiendo que por 100€ digas que no compras un aparato que va a dar 7 años de diversión

Nos dará 3. Saldrá la version mejorada y pasaremos por el aro otra vez, y lo sabes

Correcto
OnixSa escribió:Os haceis la pixa un lio.
La consola no va a costar mas que la competencia en todo caso menos.
Veremos a ver cual es el precio final pero ni de lejos sera 599€. Asegurado 100%

Si tu lo aseguras al 100%, ya estoy tranquilo
A nadie se le ha ocurrido que pacten el mismo precios entre Ms y Sony? Una guerra de precios no les conviene. Ojalá no sea así.
Xbox one x 500€ salida GPU gana media, Series X ??? salida GPU gana alta actual 350€ sin contar el resto [hallow]

Si vale 100€ mejor pero 600€ no sería de extrañar.
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
susinsin escribió:
Egomagic escribió:Alana pearce a dicho que la x va costar 599
Cada vez se oyen más estos precios
Y si las 2 valen esos precios, muchos nos vamos a llevar un golpe duro...pensa do en que costarían 500
De todas maneras no puede faltar mucho para saberlo,ya les vale que tontos son todos con la partida de poker

Pues sin que me sobre el dinero, de pagar 500 a pagar 600€ realmente me la pela, es comprar 2 juegos menos



600€ y gamepass es pagar 600€ y jugar los exclusivos gratis de salida y un montón de multis..

600€ o 500€ y no existir gamepass es pagar eso más lo que te vayas a gastar en juegos de salida.


En definitiva que la seriesX va ha ser la consola más barata aunque al final pagues más por ella..

Va a ser la más cara si sale más cara, lo demás es especular con lo que hace o deja de hacer la gente.
Creo que ya lo han dicho por ahí, el departamento de marketing no sé en qué andan....
En 2 días tienen flight simulator, ni un solo video en la series x....
Forza horizon a 4k 60fps, lo mismo para que?

Tienen que ponerse las pilas, si no tienen algo de nueva generación brutal, que vayan sacando los mejores del smart delivery...

En fin, para el consolón que es, que mal lo hacen....
SangReal escribió:
OnixSa escribió:Os haceis la pixa un lio.
La consola no va a costar mas que la competencia en todo caso menos.
Veremos a ver cual es el precio final pero ni de lejos sera 599€. Asegurado 100%

Si tu lo aseguras al 100%, ya estoy tranquilo


Hajajajaja estoy seguro. Sino te regalo un juego de serie X.
Me voy dos días vuelvo y tenemos precio de 600€ confirmados por una deducción de un anuncio de un concurso.


Necesitamos un evento cuanto antes porque la gente tiene mucho tiempo libre.
Yo, aunque vaya a comprarme la competencia, si digo que para mi casi seguro mi tope son los 500€, no porque no valgan los 600, sino porque creo que es una barrera sicológica (ps3) y también por mi economía
También decir que si las 2 saliesen 600€ sería muy buena noticia para xbox, por el gamepass
Pero haber si se confirma todo esta semana, porque supongo que cuando lo diga una la otra ira detrás a no ser que la segunda sea más cara y esperen mas
@msegurola en XSX nada, pero del juego si que han mostrado y por lo tanto ya sabes como se verá.

@Patakon tal y como están las cosas 500 euros me parece lo más sensato. Por varios motivos, el primero la crisis económica en ciernes, no creo que la gente esté boyante estas navidades y después, por supuesto, el resultado de la actual generación, que dudo mucho que pueda considerarse óptimo. Además, los 600 euros están gafados, recuerda Saturn y PlayStation 3, es una barrera peligrosa de superar.

No te voy a decir que la saquen a 450 euros como la 360, aunque desde luego sería un precio muy, muy llamativo. O mejor 24.995 pesetas como la Megadrive [qmparto]

En serio, creo que Microsoft tiene que arriesgarse y dar un golpe en la mesa con el precio para resultar más atractiva. Desde que tuve Xbox siempre me ha gustado la calidad de las máquinas de Microsoft (tuve suerte y mi 360 no sufrió las luces rojas y ahí sigue la tía), ha sacado franquicias que han supuesto un avance brutal en lo que a jugabilidad se refiere. Me fastidia que desde la losa de la presentación de One no hayan sabido conectar realmente con los jugadores. Gamepass es la leche, pero le falta ese puntito para emocionar a la gente que, sin embargo, si poseen otras compañías o, al menos, yo lo veo así. Y, no te voy a mentir, toda la debacle de Halo (una de mis más queridas sagas) me ha dejado un poco fuera de juego.
bigfoot_ escribió:
darksch escribió:Todos los que dicen que se quedan con su XOne o usarían XCloud, pues cumplen con los requisitos de usuarios.
La consola es para quienes quieren la experiencia televisiva definitiva que quieren ofrecer.


Así es!!!

No entiendo que por 100€ digas que no compras un aparato que va a dar 7 años de diversión


Ni que la consola, solo la pudieses comprar el primer día
Con lo que trae la series x ojala sea 600€ solamente. La one x salio a 500 sin ser un hard puntero. Asi que 600€ seria perfecto. Y el que le parezca mucho tendra la series S.
203909 respuestas