XBOX Series X

TCR escribió:




La verdad es que dan ganas de acostarse con ella.
intoanother escribió:
TCR escribió:




La verdad es que dan ganas de acostarse con ella.


Tampoco nos pasemos, que es un cubo [carcajad] , reconozcamos que a nivel diseño y originalidad 0.
Vindicar3 escribió:
intoanother escribió:
TCR escribió:




La verdad es que dan ganas de acostarse con ella.


Tampoco nos pasemos, que es un cubo [carcajad] , reconozcamos que a nivel diseño y originalidad 0.


Todo el mundo sabe que tiene un diseño sobrio, quizá demasiado; pero a muchos nos atrae tela. Quizá sea por lo que esconde en su interior. [amor]
Es fea como la que más. Pero lo importante está en el interior

O eso dicen
OzriyeL escribió:Es fea como la que más. Pero lo importante está en el interior

O eso dicen

Claro, por eso cuando vas a una discoteca y ves un orco de moria, piensas: vale si, es fea de narices, pero y si es una majisima persona? [carcajad] [carcajad]

Seamos realistas: a casa va a venir el dia 1, pero no vamos a decir que es una belleza, porque seria mentirnos a nosotros mismos.

Amos, es mi opinion,por supuesto.
intoanother escribió:
TCR escribió:




La verdad es que dan ganas de acostarse con ella.



Agujeros no te van a faltar XD
Gamerlol escribió:Parece que el jueguecito ese de aviones que no le interesa a nadie no sólo ha salido juegazo, si no que ha cogido y se ha saltado varias generaciones tecnológicas para ofrecer algo que no se había visto antes.


Y ya dentro de unos meses/años con la vr, jugar a eso con un pc potente y unas valve vr...va a ser para fliparlo en colores. Microsoft se ha sacado el rabo con este juego.

Yo sigo pensando que deberían de hacer la series x compatible con gafas vr, al menos con las oculus ahora que se llevan tan bien con Facebook, las valve y las suyas en el futuro. Monta un hardware demasiado tentador como para no hacerlo y haría que la consola tuviese muchísimo más catálogo, del que ya va a tener, y sería aún más interesante de cara a futuros compradores.

Yo soy yo...pero a mi una de las cosas que más me ha gustado de la generacion ha sido la vr, la de Sony por falta de dinero, y a pesar de que el visor que hizo Sony y los move pues la verdad es que para mi opinión eran de bajísima calidad, es que hay juegos con los que alucinas en colores.
que dejen de poner fotitos de la consola y den o enseñen gameplays y fechas de juegos.
De momento Microsoft ha sacado el éxito Grounded y el juegazo Flight Simulator.

A ver qué tal Battletoads, Wasteland 3 y Tell me why, porque puede resultar un mes curioso de 5 títulos de calidad propios.
No recuerdo otro lanzamiento en el que sepamos tanto y hayamos visto tan poco. E3, te echamos de menos.

https://twitter.com/Colteastwood/status ... 5161589760
Eaniel Kashal escribió:@TCR Ya se que no, pero ... ¡Ojalá se pudieran quitar las gomas para ponerla horizontal!


Estoy contigo. [careto?]
@Gamerlol No va a ser difícil que wasteland3 sea un juegazo, viendo los otros dos.

Otra cosa es que encaje en los gustos "habituales" eso va a ser más complicado.

Yo lo espero como agua de Mayo.
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol No va a ser difícil que wasteland3 sea un juegazo, viendo los otros dos.

Otra cosa es que encaje en los gustos "habituales" eso va a ser más complicado.

Yo lo espero como agua de Mayo.


Es lo bueno del game pass, que hay para todos los gustos, como por ejemplo el battletoads, que tiene pinta de juegazo, pero a los del "fotorealismo" les parecerá una soberana mierda (que ahora están jugando al del humor amarillo ese que manda cojones)
@bigfoot_ es que hay cosas curiosas, la viciada que me he pegado ayer y antesdeayer por culpa de MiniYo al PortalKnights que han dado con el Gold es pequeña ...

La calidad técnica de los juegos es importante (el gears tactics me ha encantado pero lo he dejado para la consola porque en mi PC da pena) pero luego hay otras cosas que son igual de importantes o más.

@TCR lo mismo no es difícil de trastearlo ...
@bigfoot_
No te metas con "humor amarillo". Ultimo aviso :o

Grinch escribió:que dejen de poner fotitos de la consola y den o enseñen gameplays y fechas de juegos.
...y precio

P.D: A los que parece fea la consola. En diseño las líneas curvas imposibles no tienen que dar como resultado algo bonito. Líneas rectas y simples a veces producen diseños preciosos.
A mí me encanta el diseño de la consola.

Y para los que dicen que parece una torre de PC, XSX es mucho más pequeña, dicho por la misma Digital Foundry.
@O Dae_soo A mi me da "igual" cuando den el precio, lo que espero es que sea un precio lo más ajustado posible.
@O Dae_soo lo del precio mientras no pasen de 600 ya me da un poco igual. Al final me ha salido bien una cosilla y tengo apartado ya el dinero de ambas consolas.
La verdad es que ya cansa tanto secretismo. Que a falta de casi 3 meses para su salida estemos todavía así...

Vale que no muestren juegos en estado de desarrollo muy temprano pero los juegos actuales mejorados sería un buen momento para empezar a mostrarlos.

Dame Gameplays actuales de FH4 y GoW por ejemplo con las mejoras añadidas, enseña interfaz, servicios...en definitiva Microsoft, véndeme la CONSOLA.

Es que parecen estar empeñados en todo lo contrario...


P.D:

El diseño de SeX me da lo mismo siempre y cuando cumpla en que sea eficiente y silenciosa. Voy a jugar con ella no a pedirle matrimonio [carcajad]
Si al final sale a 600 euros (que dudo) es porque Series S también se pondrá a la venta y puede que cueste la mitad.

Series X: 4K/60 + Ray Tracing ------> 500-600 euros
Series S: 1080p/60----------------------> 300-350 euros
@Javivalle pues acabo de leer que hay otra "filtración" a 600€ para series X ...

Si al final es el precio a muchos les va a retrasar el cambio de máquina...
@Eaniel Kashal yo lo tengo claro.
Presenta juegos de lanzamiento y me la comprare.
Presenta la consola sin juegos de lanzamiento ( no hablo de multies) y esa quedara en la estantería hasta que salga algo que quiera.


Por ahora tenia dos motivos el halo y el spiderman.
En una ya se ha retrasado... en la otra ya veremos.
Espero ver algún otro juego de lanzamiento asi que a ver
La verdad es que tenemos ya ganas de saber el precio y los packs de lanzamiento
Para los que esperan que en un plazo corto de tiempo muestren gameplay de los juegos... Esperarse sentados.

The Initiative lo primero que mostrarán serán un teaser cgi.

Y la mayoría de los juegos que ya mostraron tráiler se van de finales del 21 en adelante..

Así que para ver gameplay deben estar ellos muy seguro de mostrar algo y convenza para que no lo critiquen como con halo.

Ala me vuelvo a tw...
El diseño de la consola a mí me encanta. Sus formas, su sobriedad elegante y algo minimalista, incluso su color.

Es una jodida casualidad, pero es que además quedará perfecta y estéticamente integrada en dónde va a estar. De la One X me gustó mucho su diseño y robustez, pero el de la SeX a mí me parece genial. Una síntesis entre el de una GameCube ( posiblemente la consola que me ha resultado más bonita) y una torre de PC acompactada.

Las dimensiones, además, hace ya un tiempo que me parecen mucho menores y ajustadas que cuando todos la vimos por primera vez y a todos nos pareció la famosa nevera "combi" negra, o el monolito de 2001. En el vídeo/destripe ( o "Entripe", según se mire) del chaval con gafas se ve perfectamente el tamaño, y podemos hacer cálculos respecto a dónde irá.

En mi caso, vertical y justo dónde tengo yo la One X. Justo al lado tiene un altavoz de mi tocadiscos ( además negro y rectangular) , la SeX va a parecer que le haya salido un "mini-Yo" .

Pega hasta con las estanterías Kallax negras de celdillas que tengo por toda la sala de estar.

Entiendo a quiénes prefieran algo más descocado en diseño, pero para mí es perfecta.
@BitratE Gameplay de gears tienes, además un vídeo completo donde van cambiando de juegos para mostrar lo de los 5 juegos en reposo, sale halo 5 con lo del HDR, senua, gears, Minecraft RT... Haber ahí, poco pero ahí.
Saludos.
manmartin escribió:@BitratE Gameplay de gears tienes, además un vídeo completo donde van cambiando de juegos para mostrar lo de los 5 juegos en reposo, sale halo 5 con lo del HDR, senua, gears, Minecraft RT... Haber ahí, poco pero ahí.
Saludos.


Hablo de algo más actual y añadiendo otros juegos con las mejoras aplicadas. Senua no lo cuento porque no hay Gameplay todavía.

Mete ahí también el FH4 que sería mostrar músculo y del que no se ha visto absolutamente nada.
@Grinch yo por 600€ igual espero a alguna rebaja.

Pero lo normal es que caiga, no me hace falta el juego que me la venda a 500€ a 600€ ... Lo mismo me lo tomo con filosofía.

(Al final las ansias podrán conmigo)
La series s sería muy raro que solo fuese para 1080. Servirá como mínimo para 2k y yo creo que también para 4K, aunque tengan que recortar texturas y cosas a saco.

La series x y la series s se supone que comparten ciertas cosas importantes de la arquitectura, y se supone que salvo en la ram, la series s es más potente que Xbox one x. Y la one x tira a un 4K más que decente casi todo.

Si en pleno año 2020-2021 sacan una consola a 300-350 euros para jugar únicamente a 1080 durante al menos 5 años...las ostias que metía Mike Tyson en su época dorada, se iban a quedar cortas en comparación al ostion en ventas de la supuesta Xbox series s xd.

Otro cantar sería 200 euros, máximo 250, por jugar a 1080p.

Y aún así podría ser una consola sin lector físico y perfectamente podría bajar de los 300 euros ofreciendo un 4K como el de Xbox one x.

Hay muchas cosas que aún no sabemos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@O Dae_soo lo del precio mientras no pasen de 600 ya me da un poco igual. Al final me ha salido bien una cosilla y tengo apartado ya el dinero de ambas consolas.

Lo de la droja y el camello te fue bien al final no? me alegro jajajaja [beer]
sissyphus escribió:El diseño de la consola a mí me encanta. Sus formas, su sobriedad elegante y algo minimalista, incluso su color.

A mi igual, me encanta, sencillez y elegancia al mismo tiempo, prefiero esto a diseños más llamativos
joshicko escribió:Para los que esperan que en un plazo corto de tiempo muestren gameplay de los juegos... Esperarse sentados.

The Initiative lo primero que mostrarán serán un teaser cgi.

Y la mayoría de los juegos que ya mostraron tráiler se van de finales del 21 en adelante..

Así que para ver gameplay deben estar ellos muy seguro de mostrar algo y convenza para que no lo critiquen como con halo.

Ala me vuelvo a tw...


Pues esperaré al 2022 y me aseguro una buena compra
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pues visto lo visto, y el rendimiento que da el DLSS 2.0 y que encima se ve mas nitido que el 4k real.. espero que no se flipen con le 4k y utilicen el DL..
Jony ReyeS escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo lo del precio mientras no pasen de 600 ya me da un poco igual. Al final me ha salido bien una cosilla y tengo apartado ya el dinero de ambas consolas.

Lo de la droja y el camello te fue bien al final no? me alegro jajajaja [beer]

si. Estaba esperando en la esquina a que me recogieran con la harina en una bolsa de plástico. Pues no encontraba otra y paso un tio y me soltó 2000 euros por la bolsa.
No hice preguntas. Eso si ... no creo que vuelva a pasar por esa calle.. no por nada.. pero creo que la salud es lo primero ... [+risas]
Jesucristo92 escribió:
Gamerlol escribió:Parece que el jueguecito ese de aviones que no le interesa a nadie no sólo ha salido juegazo, si no que ha cogido y se ha saltado varias generaciones tecnológicas para ofrecer algo que no se había visto antes.


Y ya dentro de unos meses/años con la vr, jugar a eso con un pc potente y unas valve vr...va a ser para fliparlo en colores. Microsoft se ha sacado el rabo con este juego.

Yo sigo pensando que deberían de hacer la series x compatible con gafas vr, al menos con las oculus ahora que se llevan tan bien con Facebook, las valve y las suyas en el futuro. Monta un hardware demasiado tentador como para no hacerlo y haría que la consola tuviese muchísimo más catálogo, del que ya va a tener, y sería aún más interesante de cara a futuros compradores.

Yo soy yo...pero a mi una de las cosas que más me ha gustado de la generacion ha sido la vr, la de Sony por falta de dinero, y a pesar de que el visor que hizo Sony y los move pues la verdad es que para mi opinión eran de bajísima calidad, es que hay juegos con los que alucinas en colores.


Yo estoy deseando que se anuncie la compatibilidad con las Oculus Quest, nada que ver con la VR de Sony. Y si se pudiera jugar por streaming como se hace por ejemplo con Virtual Desktop en PC... sería ya la ostia, la VR sin cables es un tema muy muy serio.
Jony ReyeS escribió:Pues visto lo visto, y el rendimiento que da el DLSS 2.0 y que encima se ve mas nitido que el 4k real.. espero que no se flipen con le 4k y utilicen el DL..


Es un poco matizable eso de que el DLSS 2.0 de mejores resultados que el 4K nativo XD

DLSS lo que hace al fin y al cabo es inventarse píxels, es muy listo el jodio y lo hace bastante bien, pero dependiendo del contexto no puede igualar al 4K nativo. Por ejemplo, mirando pequeños textos en la distancia, el 4K nativo es legible, pero DLSS no es capaz de interpretar que lo que está reconstruyendo son letras de un abecedario formando una palabra, con lo que obtienes unos pequeños iconos muy nítidos, pero sin sentido.

Por lo que a mi respecta el DLSS es una herramienta de la leche, pero creo que es mejor dejarla para cuando realmente el hardware ya no le de la vida y haya que tirar de picardía, mientras sea posible hacer que la GPU calcule de verdad hasta el último pixel yo no usaría DLSS o similares.
@IvanQ , choca esos cinco !!!!.

Reconozco que a mí me gustan mucho para los aparatos electrónicos y en general los diseños sencillos. Lo menos recargados posibles.

Es muy posible que más que casualidad, sea por eso que en mi sala de estar coincidan bastante , sin apenas estridencias que desentonen, los de cosas como el tocadiscos, su "fader" y los altavoces, la Switch ( modelo negro "normal" en su dock ) , el reproductor de blue ray, la One X..... Que están todos ellos dispuestos ordenadamente por todo el mueble modular en el que los tengo. Presididos por una B7 en la pared que también es un "prodigio" de diseño minimalista ( básicamente ves un elegante rectángulo negro de 55" ) .... Y rodeados de estanterías modulares de celdillas del Ikea . Negras, por cierto...

La SeX, llega como algo que NI PENSADO para cómo estará en dónde voy a ponerla.

Y además es que me encanta.

Un saludo!.
El nativo siempre será mejor. Pero puestos a usar técnicas para sacarle rendimiento a menor resolución, pues que se use la mejor posible.
Todas las herramientas que te den mejoras graficas bajando la carga son bienvenidas, asi puedes usar en otros aspectos esa potencia, potencia esta que es mayor en XSX, esperemos que Microsoft, que de esto sabe, aclare un poco mas lo que tiene preparado en ese sentido.

Respecto al aspecto de la XBOX, dejen de imponer sus gustos a los demas, a mi particularmente me parece soberbia y acorde a la tendencia de hoy...a mi me encanta el aspecto.
Jesucristo92 escribió:La series s sería muy raro que solo fuese para 1080. Servirá como mínimo para 2k y yo creo que también para 4K, aunque tengan que recortar texturas y cosas a saco.

La series x y la series s se supone que comparten ciertas cosas importantes de la arquitectura, y se supone que salvo en la ram, la series s es más potente que Xbox one x. Y la one x tira a un 4K más que decente casi todo.

Si en pleno año 2020-2021 sacan una consola a 300-350 euros para jugar únicamente a 1080 durante al menos 5 años...las ostias que metía Mike Tyson en su época dorada, se iban a quedar cortas en comparación al ostion en ventas de la supuesta Xbox series s xd.

Otro cantar sería 200 euros, máximo 250, por jugar a 1080p.

Y aún así podría ser una consola sin lector físico y perfectamente podría bajar de los 300 euros ofreciendo un 4K como el de Xbox one x.

Hay muchas cosas que aún no sabemos.



Claro que si, pero pagar 299 euros en 2020 por una ps4 pelada, con una calidad de juguete chino y con hardware desfasado de 2013 que le cuesta llegar a 1080p esta muy bien.

Solo por la mejora del SSD, CPU y Gpu respecto a una One S ya pagaría 300 euros. Más aún sin tener TV 4k para la consola como es mi caso.
La verdsd wje el diseño es soso de cojones , pero el detalle de la iluminacion superior lo cambia todo, se ve muy chula asi
No tiene iluminacion superior
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo A mi me da "igual" cuando den el precio, lo que espero es que sea un precio lo más ajustado posible.


Yo quiero que den el precio lo más pronto posible, más que nada para que hablemos de otra cosa :p
daymaster escribió:La verdsd wje el diseño es soso de cojones , pero el detalle de la iluminacion superior lo cambia todo, se ve muy chula asi


No tiene iluminación superior y, que te parezca sosa a ti, no significa que lo sea para mucha gente.

Para mí, tiene un diseño muy elegante y sencillo. No me gustan las "florituras".
Estamos deseando tener excusas y motivos para comprarla. Son 7 años con la generacion One. Pero no nos enseñan nada!! Una foto en la que se vea el futuro , ni tan mal.
Javivalle escribió:
daymaster escribió:La verdsd wje el diseño es soso de cojones , pero el detalle de la iluminacion superior lo cambia todo, se ve muy chula asi


No tiene iluminación superior y, que te parezca sosa a ti, no significa que lo sea para mucha gente.

Para mí, tiene un diseño muy elegante y sencillo. No me gustan las "florituras".


A mí me gusta mucho el diseño, además da mucho juego para ediciones limitadas o personalización.
@EnekoDeep

Bueno para no haber enseñado nada puedes ir a su pagina y despiezarla tu mismo, es la consola de la cual se saben mas detalles de lejos.

y lo de que "estamos" habla por ti, algunos tenemos ya excusas
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo A mi me da "igual" cuando den el precio, lo que espero es que sea un precio lo más ajustado posible.


Yo quiero que den el precio lo más bajo posible, más que nada para que hablemos de otra cosa :p

Te lo corrijo un poco, a mi gusto.
Saludos.
Me encanta el diseño tan sobrio sin estridencias
Parece que Flight Simjulator esta gustando muchisimo, pero Xbox has no games.
203772 respuestas