El diseño de la consola a mí me encanta. Sus formas, su sobriedad elegante y algo minimalista, incluso su color.
Es una jodida casualidad, pero es que además quedará perfecta y estéticamente integrada en dónde va a estar. De la One X me gustó mucho su diseño y robustez, pero el de la SeX a mí me parece genial. Una síntesis entre el de una GameCube ( posiblemente la consola que me ha resultado más bonita) y una torre de PC acompactada.
Las dimensiones, además, hace ya un tiempo que me parecen mucho menores y ajustadas que cuando todos la vimos por primera vez y a todos nos pareció la famosa nevera "combi" negra, o el monolito de 2001. En el vídeo/destripe ( o "Entripe", según se mire) del chaval con gafas se ve perfectamente el tamaño, y podemos hacer cálculos respecto a dónde irá.
En mi caso, vertical y justo dónde tengo yo la One X. Justo al lado tiene un altavoz de mi tocadiscos ( además negro y rectangular) , la SeX va a parecer que le haya salido un "mini-Yo" .
Pega hasta con las estanterías Kallax negras de celdillas que tengo por toda la sala de estar.
Entiendo a quiénes prefieran algo más descocado en diseño, pero para mí es perfecta.