XBOX Series X

OnixSa escribió:Os haceis la pixa un lio.
La consola no va a costar mas que la competencia en todo caso menos.
Veremos a ver cual es el precio final pero ni de lejos sera 599€. Asegurado 100%


Entonces me quedo más tranquilo XD
jarus escribió:
dicanio1 escribió:
susinsin escribió:Pues sin que me sobre el dinero, de pagar 500 a pagar 600€ realmente me la pela, es comprar 2 juegos menos



600€ y gamepass es pagar 600€ y jugar los exclusivos gratis de salida y un montón de multis..

600€ o 500€ y no existir gamepass es pagar eso más lo que te vayas a gastar en juegos de salida.


En definitiva que la seriesX va ha ser la consola más barata aunque al final pagues más por ella..

Va a ser la más cara si sale más cara, lo demás es especular con lo que hace o deja de hacer la gente.



Para nada.

Yo tengo gamepass y pagaré lo que cuesta y ya.. y como segundo mando los que tienen mis hijos.

Aquí hablamos de lo que vas a pagar pra jugar.. si quieres dos mandos ya sabes quien tiene que pagar.. si quieres exclusivos ya sabes donde no se pagan los 50€ o más correspondientes por juego .

Yo no especulo nada. Digo mi realidad y la de muchos.

Por lo tanto me voy ha ahorrar mucho dinero comprando la nueva seriesX . Y encima compraré la consola más potente que lo normal es que obviamente cueste algo más una consola menos potente que una menos potente como si te montas un PC gamer.( parece que ahora queremos obviar que si la Xbox es más cara será porque es mejor consola )

Pero en números finales me voy a ahorrar un dineral.. hay 3 juegos exclusivos que los quiero jugar de salida si o si, pues mínimo ya me ahorro 150€.
Como aquí todos podemos dar nuestra opinion, yo opino que el debate del precio es absurdo y redundante, llevamos especulando sobte el precio desde hace meses y hasta hay un hilo psra ese tema donde hay mucha gente que ha dado su punto de vista.
Yo no la espero por menos de 550-600, ojala me equivoque, pero lleva mucho hardware para costar menos, lo de Ps5 depende de cuanto les salga el Ssd la Apu en capacidades graficas es un 30 o 40% inferior, personalmente la espero mas barata.

A ver si hay suerte y se meten en una guerra absurda de precio en la que ganamos los compradores.
Xpider_MX escribió:Como aquí todos podemos dar nuestra opinion, yo opino que el debate del precio es absurdo y redundante, llevamos especulando sobte el precio desde hace meses y hasta hay un hilo psra ese tema donde hay mucha gente que ha dado su punto de vista.



Claro que es absurdo porque no sabemos el precio.

Pero es que vamos a poner que la seriesX es la más cara..

Lógico porque es la consola más potente, acaso criticamos que un galaxy s20 sea más caro que otro peor???

Lo ilógico es que yo tuviera que pagar más por mi one de salida cuando era peor consola.


Yo comento lo de consola GP más mando por ejemplo pra que aquí algunos no consigan engañar a personas que por ejemplo entran muy poco y están poco informados.


Si la seriesX acaba siendo l más cara sería lo NORMAL porque es la mejor consola.

Pero es que además gracias al GP al final lo gracioso es que te acabará saliendo más barata a la mínima que te interesen 3 exclusivos ..
Mañana se detalla la arquitectura de la consola en la hot chips.

A ver que nos cuentan!

Imagen
Hombre catalogar una consola de "LA MEJOR", es un poco absurdo, si podríamos decir la más potente y aún así no tiene nada que ver para que sea más cara, Sony siendo menos potente podría poner un precio igual o superior por el mero hecho de ser su politica de empresa, marca o como pijo lo quieras llamar, pasa en todos los ámbitos comerciales de la vida, pero como han dicho más arriba se hace muy pesado el tema del precio, sin ánimo de ofender a nadie, ojo...
En todos estos productos existe una característica que se intuye no decisivo, pero muy importante.

Es el "factor forma", y que como bien dice atañe a su forma, sus conexiones, digamos también la facilidad que puede darle a un usuario el cambio o repuesto de un componente.

En el caso de series x, ya lo sabemos, hay videos de como se monta y se desmonta. Como es de fácil acceder a sus elementos y como se integran.

Y nos lo han servido porque saben que han acertado, no es que sea muy bella, desde el punto de vista del factor forma es toda una maravilla.

Que como es el de la competencia... Ni se atreven todo una especie de ocultismo porque saben que series x es una propuesta que roza el 100% de acierto.

Ya solamente la facilidad para repararla, para acceder un cambio o mejora de sus componentes refleja una seguridad de que la consola está diseñada para quedarse

No me canso de ver ese video para mostrarme la genialidad y el buen hacer de este producto.

castillo12 escribió:Hombre catalogar una consola de "LA MEJOR", es un poco absurdo, si podríamos decir la más potente y aún así no tiene nada que ver para que sea más cara, Sony siendo menos potente podría poner un precio igual o superior por el mero hecho de ser su politica de empresa, marca o como pijo lo quieras llamar, pasa en todos los ámbitos comerciales de la vida, pero como han dicho más arriba se hace muy pesado el tema del precio, sin ánimo de ofender a nadie, ojo...


Wenas

Cierto, la más potente seguro, lo de la mejor es cuestión de gustos, y para mi sigues teniendo razón en lo del precio, sin ir más lejos ahí está la one de salida, menos potente y más cara por el mojón del kinect.....si, pero más cara.

Y en esta gen para mi el kinect de sony va a ser el SSD. Ya veremos cuando anuncien ambas los precios, no creo que tarden mucho más o a alguno le da un patatús xddd

Salu2
A mí no me preocupa que la pongan a 600€, cuando vean que la compran 4 gatos ya verás que rápido bajan a 500.
papatuelo escribió:Mañana se detalla la arquitectura de la consola en la hot chips.

A ver que nos cuentan!

Imagen


A que se refiere con arquitectura?
@papatuelo espero que no se limiten a lo que han dicho hasta ahora. Sería interesante que nos explicarán un poco mejor el tema RAM y el uso de la CPU en el acceso al SSD por comparar con la otra. A mi sobre todo me interesa el uso del hardware de RT. Que opciones da si no se usa para RT, permite usarlo para algo más que recorrer el árbol de intersecciones? Tampoco me queda claro como funciona el audio, montan un shape nuevo como Xbox o es atraves de la gpu?
Saludos.
Jugueton escribió:
No me canso de ver ese video para mostrarme la genialidad y el buen hacer de este producto.



buen video pero manda webs que algo "tan intimo" se lo manden a mostrar a un youtuber y no lo hayan presentado ellos mismos.
rammdoom escribió:Con lo que trae la series x ojala sea 600€ solamente. La one x salio a 500 sin ser un hard puntero. Asi que 600€ seria perfecto. Y el que le parezca mucho tendra la series S.

pues se comeran un mojon como la gen anterior y mas aqui en europa y mas con la que va a caer aqui españa en septiembre en adelante
pixius escribió:pues se comeran un mojon como la gen anterior y mas aqui en europa y mas con la que va a caer aqui españa en septiembre en adelante

No entiendo lo de decir que se come un mojón una consola con una estimación de 50 Millones de ventas, para mi comerse un mojón es lo de Wii U o PS Vita.

buen video pero manda webs que algo "tan intimo" se lo manden a mostrar a un youtuber y no lo hayan presentado ellos mismos.


Generalmente las presentaciones de productos se encargan a personas famosas o que están en el mundo audiovisual.

El barbudo será un prestigioso ingeniero, pero hay que reconocer que cara a presentar esto hayan escogido a alguien más mediático y mejor parecido. No harías tu lo mismo?
manmartin escribió:@papatuelo espero que no se limiten a lo que han dicho hasta ahora. Sería interesante que nos explicarán un poco mejor el tema RAM y el uso de la CPU en el acceso al SSD por comparar con la otra. A mi sobre todo me interesa el uso del hardware de RT. Que opciones da si no se usa para RT, permite usarlo para algo más que recorrer el árbol de intersecciones? Tampoco me queda claro como funciona el audio, montan un shape nuevo como Xbox o es atraves de la gpu?
Saludos.


Hay muchas dudas, empezando por la propia gpu, segun techpowerup 80 rops. ¿Estará ese dato bien?

Ademas 56 Cu's 4 desactivados, eso solo se puede hacer con 4 shader arrays de 14 Cu's tal configuracion no existe y es incompatible con 80 rops.

80 rops implica 5 shader arrays, pero entonces no cuadrarian los Cu's y si no me equivoco en RDNA los Shader Arrays van por parejas.

Lo mas lógico serian 6 shader arrays de 10 Cu's con 8 desactivados. Pero entonces son 96 rops.

O 4 de 14 CUs con 64 rops.

Es un cipote, a ver q dicen
Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es dar un precio porque con los rumores los días pares ganan compradores y los días impares los pierden, yo creo que lo de aguantar tanto ese dato no beneficia a nadie...

Joer qué falta poco más de dos meses para que saga.
En teoría entre esta semana y la siguiente Microsoft debería anunciar una conferencia, no?. Porque creo recordar que iban a decir algo este mes según lei por aquí



Espero que haya versión a 120fps para Series X.



pspbenlli escribió:En teoría entre esta semana y la siguiente Microsoft debería anunciar una conferencia, no?. Porque creo recordar que iban a decir algo este mes según lei por aquí


¿Cuál conferencia? :-?
O Dae_soo escribió:
Dakot4 escribió:
Y que conste que no coincido en muchos puntos del usuario al que citas


Dakot4 escribió: no he mencionado la palabra cita


Aún no sé a quién he citado [comor?]


ah, pues mira, te pido disculpas, me habia equivocado, desde luego tu mensaje de "Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS" iba dirigido a algunos comentarios que no comulgan con tu opinión de la plataforma, en referencia a lo que tú llamas "negatividad" por parte de algunos usuarios como vindicar3
Xpider_MX escribió:



Espero que haya versión a 120fps para Series X.



pspbenlli escribió:En teoría entre esta semana y la siguiente Microsoft debería anunciar una conferencia, no?. Porque creo recordar que iban a decir algo este mes según lei por aquí


¿Cuál conferencia? :-?


Nose, creia haber leido a Grubb, que despues de la conferencia del mes pasado, este mes iban a mostrar mas cosas. Lo mismo me equivoco yo despues de leer mil noticias cada dia que ya al final te haces un lio y ya no sabes ni lo que lees jajaja
Pues debería haber algún evento más antes de la salida pero tal como les ha ido que han recibido palos no sé yo. Debería haber mínimo uno para ver series x en movimiento, su precio y fecha de lanzamiento, lo mismo para series s, xcloud, iniciative, inXile, nuevos estudios,...
No creo que expliquen nada de la arquitectura de la GPU hasta que AMD no anuncie su nueva serie en Septiembre.

Pero vamos que lo que se intuye es que es el recorte de otra superior.
brujaxzgz escribió:Pues debería haber algún evento más antes de la salida pero tal como les ha ido que han recibido palos no sé yo. Debería haber mínimo uno para ver series x en movimiento, su precio y fecha de lanzamiento, lo mismo para series s, xcloud, iniciative, inXile, nuevos estudios,...


Yo es la primera vez que sigo un lanzamiento de consola, siempre he ido a rebufo, con PC y comprando las consolas uno o dos años después del lanzamiento pero me extrañaría muchísimo que la lanzarán a la venta sin mas, diciendo, ahí va eso. Apenas se ha visto gameplay y el que se ha visto ha sido de modo un tanto furtivo, quitando el halo y todo sabemos cómo acabo l cosa.
brujaxzgz escribió:Pues debería haber algún evento más antes de la salida pero tal como les ha ido que han recibido palos no sé yo. Debería haber mínimo uno para ver series x en movimiento, su precio y fecha de lanzamiento, lo mismo para series s, xcloud, iniciative, inXile, nuevos estudios,...


Tenían esa estrategia que se llamaba Xbox 20/20 en la que cada mes hacían una presentación. Pero la han cancelado. Así que ahora yo que se.
Es de suponer que habrá algo ahora en agosto. Pero ya me han dejado despistado.
Vaya como se ve el DmCV en la XOneX. No para de llenarme de esa sensación de que esta máquina aún no está amortizada.
Ya se ha comentado que el salto gráfico será menor respecto a la anterior. Eso es cada vez más habitual según se va avanzando entre generaciones
La mayor diferencia será una carga más rápida, unas sombras y reflejos mayor junto con el ray traicing y una IA mejor.

Por más que presenten no se va a notar tanto, salvo que cada vez es más caro hacer los juegos

Tenemos que asimilar que estas consolas son como una onex o una ps4 pro pero supliendo las carencias que poseían y trabajando a mayores resoluciones y más fps. No esperéis mucho más.
Wiking82 escribió:
viento polar escribió:La última consola que me gasté 600€ fue la PS3 este año no me la voy a compra de salida espero una buena oferta hay me la compro


600 y sin cable HDMI nunca se me olvidará gastarme ese pasta y tener que comprar el cable también

En aquel momento HDMI era básicamente el futuro. ¿Debo recordar que Xbox 360 no tuvo HDMI hasta una revisión que salió a los 2 años del lanzamiento y por tanto si querías HDMI tenias que comprarte otra consola? ¿O en este hilo de grandes fans de la marca todos lo recuerdan?
Te tienen que recordar a ti que X360 salió por 400€ 1 año antes, y Ps3 por 600€ un año después? Que mínimo que llevase el puto cable.

Anda. Deja de malmeter un poquito.
Jesucristo92 escribió:Lo que a mi me resulta curioso, no serían los 600 euros de la series x, porque microsoft monta muy buenas consolas (ya lo hemos visto con xbox one x), y podría valerlos totalmente. El tema es que ya ha dicho mucha gente por activa y por pasiva, que series x iba a costar menos que ps5.

En cuanto a ventas no creo que series x vaya a ser un pelotazo, aunque venderá bien...tampoco es que le haga falta a microsoft, y más con su estrategia armada alrededor del gamepass.

Pero ps5, costando 600 o 650 euros??? Alguien en su sano juicio lo ve? Es que siendo una consola bastante inferior, creo que la ostia que se metería sony sería bestial. Y más cuando las consolas son uno de sus principales negocios, junto cámaras y teles.

Yo personalmente por eso no me termino de fiar de lo que están hablando de los precios. Por mucho exclusivo y por mucha historia, no veo una ps5 a 600-650 euros triunfar comercialmente (sobre todo con un hardware tan inferior, porque ese ssd lo van a usar solo los exclusivos de sony, desarrollar exclusivamente para eso cuesta mucho dinero).

Yo sigo pensando que las dos estarán en torno a los 500 euros.


No es tan descabellado, obviamente vendería menos unidades a un precio tan elevado, pero con un beneficio bastante mayor y les puede compensar. Mucha gente se la compra de salida sí o sí, valga 450 o 600€, y más después del éxito de la anterior. Luego la estrategia pasaría por reducirla de precio rápidamente y a vender como churros.
castigo diario escribió:
castillo12 escribió:Hombre catalogar una consola de "LA MEJOR", es un poco absurdo, si podríamos decir la más potente y aún así no tiene nada que ver para que sea más cara, Sony siendo menos potente podría poner un precio igual o superior por el mero hecho de ser su politica de empresa, marca o como pijo lo quieras llamar, pasa en todos los ámbitos comerciales de la vida, pero como han dicho más arriba se hace muy pesado el tema del precio, sin ánimo de ofender a nadie, ojo...


Wenas

Cierto, la más potente seguro, lo de la mejor es cuestión de gustos, y para mi sigues teniendo razón en lo del precio, sin ir más lejos ahí está la one de salida, menos potente y más cara por el mojón del kinect.....si, pero más cara.

Y en esta gen para mi el kinect de sony va a ser el SSD. Ya veremos cuando anuncien ambas los precios, no creo que tarden mucho más o a alguno le da un patatús xddd

Salu2



Obviamente a la mejor consola me refería a la más potente, pensaba que no había que especificarlo y se entendía.

Por eso digo que lo normal y lógico es que la seriesX sea algo más cara, lo que no fue lógico es lo que comenta de la one que salió menos potente y más cara.

Es que lees algunas cosas que tela, dan a entender que la seriesX tiene que ser más barata..

Claro más barata, más potente, mejores materiales, y de paso te traen una pizza ha casa el día que la compras .
La verdad es que yo creo que la Series X , de salida , va a vender lo mismo a 500€ o a 600€ , es decir , poco. Otro cosa es si costase 400 o 450.

Tiene que cuidar , y mucho , el precio de salida Microsoft. Porque a fecha de hoy , no tiene la atencion del mercado como si la tenia antes del 23 de julio.
EnekoDeep escribió:La verdad es que yo creo que la Series X , de salida , va a vender lo mismo a 500€ o a 600€ , es decir , poco. Otro cosa es si costase 400 o 450.

Tiene que cuidar , y mucho , el precio de salida Microsoft. Porque a fecha de hoy , no tiene la atencion del mercado como si la tenia antes del 23 de julio.



Eso lo dices tú por que eres analista de mercados internacionales..

Bravo!
Pues yo le doy toda la razón, no está igual que antes de la primera presentación, y hablando con amigos que la compraremos, todos opinamos lo mismo, se nos ha deshinchado un poco el globo.

Pensaba que tanto decir los mandamases de xbox lo que dijeron, tanto subir el hype de la gente, aunque la primera presentación no fue mala, me esperaba un poco más, llegó la segunda y tras mostrar Halo y lo que se vio, ya la presentación tomo otro punto de vista a peor, aunque viendola el día siguiente y ya en frío, tampoco estuvo mal, pero una vez más, me esperaba más.

El precio siempre he pensado que tras las declaraciones de Phil Spencer que no cometerian el mismo error en precio que one, mi punto de vista eran 450-500.
Pero creo que viendo como esta el tema, otra vez van a fallar.

No me importa gastarme 500-600-700 en la consola, es mi Hobby y me lo puedo permitir, pero al no tener tampoco un juego rompedor de salida, costará mucho decidirse a la gente de dar el salto. Y esto lo sabemos todos, pero creo que 600 euros ,va a nacer muerta ya.
Ojo todo esto dependiendo de la competencia, pero viendo que se rumorea 500 , y aunque tampoco tiene nada rompedor de salida, ya el precio define bastante el comienzo.

Lo que pido esta vez no fallen al personal, y bajen el supuesto precio que se comenta.
Yo sinceramente no creo que haya mucha diferencia de precio, es cierto que la series x es mas potente, pero es que esta jodidamente bien optimizada, tiene la mejor forma posible, a veces se obvia que una consola mas grande, una refrigeración en una peor caja y un ssd de la puta ostia puede encarecer el precio al igual que una buena gpu

La jugada yo creo que es igualar el precio y poner en duda del consumidor lo que está pagando y rematar con la series s a un precio 150€ 200€ menos para el que quiera acceso a la next gen, la series s es la que creo yo que Microsoft va a estar dispuesta a palmar pasta si hace falta.


¿Una One S a 299 dólares?

¿Podría ser la Series S? Lo digo por ese "V2" o versión 2
299€ lo veo demasiado barata de salida, incluso para una All digital.
Lammothh escribió:299€ lo veo demasiado barata de salida, incluso para una All digital.


Puede que sea una One S con el mando nuevo
Lammothh escribió:299€ lo veo demasiado barata de salida, incluso para una All digital.

Pero esa es una one y no series x, o sea saldria una revision de la one s que ya existe y a ese precio están.
Lo lógico sería otro evento donde muestren gameplay de los juegos mejorados para la series X (Gears 5, Forza Horizon 4, etc.), precio, gameplay de The Medium, Scorn (si está de salida), listado de títulos de lanzamiento y de los primeros meses, si han adquirido algún estudio, confirmarlo, etc, ¿no?

Pero viendo las cagadas que están cometiendo, lo mismo hacen un comunicado y pista. GAMEPLAY del catálogo de lanzamiento/primeros meses, no es tan complicado. Si tienes gameplay espectacular de Croosfire X, aunque no salga de lanzamiento, o algún otro juego, PON EL PUTO GAMEPLAY PARA QUE LA GENTE VEA EL SALTO TÉCNICO DE LA CONSOLA QUE VAS A LANZAR. Muestra los tiempos de carga, el dashboard, la maravilla de Game Pass/xcloud, etc. Entra en el apartado de Game Pass, muéstrale a la gente el listado de títulos disponibles, recalca que todos los first party de Microsoft estarán dentro del servicio, indicando los títulos en desarrollo, aunque sean a medio/largo plazo, más otros muchos títulos de terceras compañias, enseña xcloud, etc.

Hacer otro evento en condiciones, tal que así:

- Inicar el evento mostrando la consola y sus características, recalcando que es la consola más potente, que tendrá recompatibilidad total con mejoras, disminución de tiempos de carga, etc.
- Gameplay de Microsfot Flight Simulator, que si se ve en Series X como en PC, ya la gente se dará cuenta desde el minuto 1 que el salto de generación es más que evidente.
- Muestras gameplay en condiciones de todos los títulos de lanzamiento exclusivos de Series X (The Medium, ¿Scorn?, The Ascent) y de los que se lanzarán los primeros meses (¿Crossfire X?), que no sé si habrá alguno, nada de menos de un minuto en algunos juegos intercambiando escenas de unos pocos segundos, como hicieron con Crossfire X.
- Lo mismo (gameplay en condiciones) para los juegos mejorados para la Series X: Gears 5, Forza Motorsport 4, Ori, etc. Muestra la disminuciuón de los tiempos de carga.
- Más de lo mismo (gameplay en condiciones) para thirds party. Los que tengan mejoras para la Series X, pues enseñar las diferencias.
- Si han adquirido algún nuevo estudio, confirmarlo.
- Game Pass, GAME PASS, explicar claramente qué es, que catálogo tiene (enséñalo, las carátulas de los +200 juegos), que todos los first party de Microsoft estarán dentro del servicio desde el día 1 + juegos de terceros, precio, si van a estar incluídos 1 o varios meses al comprar la consola.
- Xcloud.
- Precio y fecha de lanzamiento de Series X, informar si se puede financiar como en EEUU.
- Si van a lanzar la Series S junto a la X, anúnciala, diseño, precio.



¿Pero nadie en Microsoft ve esto? Es que no me extraña que la gente piense que no tiene juegos, si no lo saben vender. Coño, muestra todos los títulos que tendrás con el lanzamiento de la consola, con gameplay, que entre exclusivos (muy pocos) y multiplataformas, tienes a patadas. Enseña a TODO lo que podrás jugar con Game Pass, recalcando que tendrás acceso a cientos de juegoscon por el precio de la consola + game pasas, que no necesitarás gastar un duro más para sacarle muchíiiiiiisimo partido a la inversión realizada.
elmasmalo escribió:
EnekoDeep escribió:La verdad es que yo creo que la Series X , de salida , va a vender lo mismo a 500€ o a 600€ , es decir , poco. Otro cosa es si costase 400 o 450.

Tiene que cuidar , y mucho , el precio de salida Microsoft. Porque a fecha de hoy , no tiene la atencion del mercado como si la tenia antes del 23 de julio.



Eso lo dices tú por que eres analista de mercados internacionales..

Bravo!

Pues mira , no lo soy , y si lo fuese? Lo digo porque es mi opinion. Gracias por el debate tan interesante...dios mio... :o
Inicar el evento mostrando la consola y sus características, recalcando que es la consola más potente, que tendrá recompatibilidad total con mejoras, disminución de tiempos de carga, etc.


Eso sí pueden.


- Gameplay de Microsfot Flight Simulator, que si se ve en Series X como en PC, ya la gente se dará cuenta desde el minuto 1 que el salto de generación es más que evidente.


Ok.

- Muestras gameplay en condiciones de todos los títulos de lanzamiento exclusivos de Series X (The Medium, ¿Scorn?, The Ascent) y de los que se lanzarán los primeros meses (¿Crossfire X?), que no sé si habrá alguno, nada de menos de un minuto en algunos juegos intercambiando escenas de unos pocos segundos, como hicieron con Crossfire X.


Creo que ya hemos visto gameplays de 15 minutos de The Ascent...faltaría un gameplay largo de The Medium que es el que la gente más espera. Scorn...sigue muy verde.

- Lo mismo (gameplay en condiciones) para los juegos mejorados para la Series X: Gears 5, Forza Motorsport 4, Ori, etc. Muestra la disminuciuón de los tiempos de carga.


Ya lo han hecho, pero bueno no estaría de mal repetir.

- Más de lo mismo (gameplay en condiciones) para thirds party. Los que tengan mejoras para la Series X, pues enseñar las diferencias.


El problema aquí es que no sabes el nivel de calidad delos Thirds Party y que diferencias vamos a tener. Quiero decir, a lo mejor pillas la version de Xbox One Fat de Valhalla, y la de Series X...y aparte de la resolución....(que encima en un stream no se aprecia bien...) es dificil. Al menos los primeros juegos...

- Si han adquirido algún nuevo estudio, confirmarlo.


Obvio. Pero no se compra estudios como paquetes de pipas.


- Game Pass, GAME PASS, explicar claramente qué es, que catálogo tiene (enséñalo, las carátulas de los +200 juegos), que todos los first party de Microsoft estarán dentro del servicio desde el día 1 + juegos de terceros, precio, si van a estar incluídos 1 o varios meses al comprar la consola.


Esto sí, regalar SI O SI 6 MESES DE GAMESPASS con la consola. Asi acabas de una vez con el dicho que sale sin nada blabla...

- Xcloud.


Me la bufa.

- Precio y fecha de lanzamiento de Series X, informar si se puede financiar como en EEUU.


No puedes dar precio si la competencia no da precio. Estás ambas esperando. Una lucha ardia.

- Si van a lanzar la Series S junto a la X, anúnciala, diseño, precio.


Bien.


Pero en tu resumen...me sigue faltando algo: GAMEPLAY de juegos que la gente espera. Gameplay de Fable, de Avowed, de State of Decay 3 AAA, gameplay de THE INITIATIVE, gameplay de HELLBLADE 2.....eso es lo que nos daría un salto.

Ver algo que realmente se sienta NEXT GEN, más allá del Flight Simulator.

Y lo triste es que para eso, siguen sin estar preparados...
Pero es que gameplay de esos juegos, me da a mí que hasta dentro de 1-2 años, nada de nada. Pero si puedes mostrarlo de Flight Simulator, Crossfire X, The Medium y otros tantos, ¿por qué no lo hacen? Y si tienen que repetir gameplay de algunos minutos de The Ascent y alguno más, que lo hagan, pero que sea un evento largo donde quede claro lo que va a estar disponible los primeros meses, que luego la gente se piensa que no tiene juegos (AAA exclusivos, pues Flight Simulator, Crossfire X y poco más).

Pero si es que sólo con mostrar gameplay de Flight Simulator y Croosfire X ya se nota MUCHO el salto generacional, y de estos dos títulos lo puedes mostrar.
Dan ganas de cogerla y llevarmela a casa
Parece que el jueguecito ese de aviones que no le interesa a nadie no sólo ha salido juegazo, si no que ha cogido y se ha saltado varias generaciones tecnológicas para ofrecer algo que no se había visto antes.
@TCR Ya se que no, pero ... ¡Ojalá se pudieran quitar las gomas para ponerla horizontal!
203772 respuestas