Xbox Game Pass para Console:Usa tu suscripción a Xbox Game Pass para Console activa disfrutar de juegos en Xbox One. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. La suscripción se sigue cobrando todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual, suscripciones u otros artículos (se venden por separado): si tu suscripción termina o un juego se quita del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando estos elementos. En las consolas Xbox One, el modo multijugador online de Xbox One y algunos juegos requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Se aplican tarifas del proveedor de servicios de Internet y restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días siguientes al lanzamiento y no están disponibles con títulos seleccionados. Máximo 36 meses de Xbox Game Pass canjeado por cuenta a la vez. El servicio, características y requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).
Xbox Game Pass para PC:Usa tu suscripción activa a Xbox Game Pass para PC para disfrutar de juegos para PC en tu PC Windows 10 (no incluye Windows 10 en modo S). Se requiere la descarga de apps, actualizaciones de Windows y almacenamiento. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora con sistemas de gama alta. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. La suscripción se sigue cobrando todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): si tu suscripción termina o un juego se quita del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando estos elementos. Se aplican tarifas del proveedor de servicios de Internet y restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días siguientes al lanzamiento y no están disponibles con títulos seleccionados. Máximo 36 meses Xbox Game Pass canjeado por cuenta a la vez. El servicio, características y requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).
Xbox Game Pass Ultimate:Usa tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate activa para disfrutar de juegos en Xbox One y PC Windows 10 (no incluye Windows 10 en modo S). Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Game Pass para Console, Xbox Game Pass para PC, Xbox Live Gold y otros beneficios adicionales. Nota: La compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate con una relación de conversión basada en los días restantes. Obtén más información sobre esto en
http://www.xbox.com/gamepass. Los futuros reembolsos de códigos también están sujetos a un índice de conversión. El índice de conversión está sujeto a cambios. Todas las conversiones a Xbox Game Pass Ultimate son definitivas: Una vez hecha la conversión, no podrás volver a convertir una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a la suscripción anterior. Máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluyendo cualquier tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).
Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. La suscripción se sigue cobrando todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): si tu suscripción termina o un juego se quita del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando estos elementos. Es posible que se apliquen cargos del ISP. Se aplican restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días siguientes al lanzamiento y no están disponibles con títulos seleccionados. El servicio, características y requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Para PC: se requiere la descarga de apps, actualizaciones de Windows y almacenamiento (xbox.com/pcgamesplan). Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora con sistemas de gama alta.