XBOX Series X

Umibozu escribió:¿Entonces se confirman los rumores que decían que lo incluían todo en el game pass? para mí la peor noticia, la cuestión era dar opciones no quitarlas :-?


@Adrian Orbis

no?

Yo veo que todo sigue igual, ¿tu has visto algún anuncio oficial?
Umibozu escribió:¿Entonces se confirman los rumores que decían que lo incluían todo en el game pass? para mí la peor noticia, la cuestión era dar opciones no quitarlas :-?

El Gold sigue disponible a 6,99€ al mes. no lo han eliminado. Lo unico que teniendo el Game Pass Ultimate tambien te incluye el Gold en consola para jugar, el Game Pass pelado no.
No, es solo que me he podido confundir con una de las capturas compartidas antes.
Yo creo que era anuncio de Gamepass y sus beneficios en general, tienes gold con GamePass, pero solo el Ultimate, lo mismo que juego en la nube.
a ver , el Ultimate de siempre a sido GOLD +PASS Consola y PC. Donde estaria la novedad??


Esto es Xbox Game Pass... Después elige lo que quieres entre los planes que ofrecemos.

Si queréis continuar con una idea diferente perfecto.
Por el vídeo entiendo que lo han integrado todo en el game pass y ya el ultimate supongo que desaparecerá.
Anto_land escribió:a ver , el Ultimate de siempre a sido GOLD +PASS Consola y PC. Donde estaria la novedad??


En ningún lado, no se supone que sea un video con "novedades", es un video para promocionar el servicio.

Umibozu escribió:Por el vídeo entiendo que lo han integrado todo en el game pass y ya el ultimate supongo que desaparecerá.


Pues no, has entendido mal, es un video de promoción del servicio.
Umibozu escribió:Por el vídeo entiendo que lo han integrado todo en el game pass y ya el ultimate supongo que desaparecerá.

Más bien GamePass Ultimate pasa a ser Gamepass a secas y la opción de tener GamePass sin Gold desaparece.

Así, se quedaría Xbox Live Gold por un lado y Xbox GamePpass que incluye Gold, XCloud y el antiguo Gamepass tanto para PC como consola.
Game pass es el servicio completo que se compone de 3 opciones, Game pass PC, game pass consola y ultimate, el que tiene Gold y Xcloud es el ultimate.
@IvanQ Exacto, solo que en el video no se menciona que hay distintas opciones


Mulzani escribió:
Umibozu escribió:Por el vídeo entiendo que lo han integrado todo en el game pass y ya el ultimate supongo que desaparecerá.

Más bien GamePass Ultimate pasa a ser Gamepass a secas y la opción de tener GamePass sin Gold desaparece.

Así, se quedaría Xbox Live Gold por un lado y Xbox GamePpass que incluye Gold, XCloud y el antiguo Gamepass tanto para PC como consola.



Que no hombre, no hay cambios.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Xbox Game Pass para Console:
Usa tu suscripción a Xbox Game Pass para Console activa disfrutar de juegos en Xbox One. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. La suscripción se sigue cobrando todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual, suscripciones u otros artículos (se venden por separado): si tu suscripción termina o un juego se quita del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando estos elementos. En las consolas Xbox One, el modo multijugador online de Xbox One y algunos juegos requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Se aplican tarifas del proveedor de servicios de Internet y restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días siguientes al lanzamiento y no están disponibles con títulos seleccionados. Máximo 36 meses de Xbox Game Pass canjeado por cuenta a la vez. El servicio, características y requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).

Xbox Game Pass para PC:
Usa tu suscripción activa a Xbox Game Pass para PC para disfrutar de juegos para PC en tu PC Windows 10 (no incluye Windows 10 en modo S). Se requiere la descarga de apps, actualizaciones de Windows y almacenamiento. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora con sistemas de gama alta. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. La suscripción se sigue cobrando todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): si tu suscripción termina o un juego se quita del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando estos elementos. Se aplican tarifas del proveedor de servicios de Internet y restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días siguientes al lanzamiento y no están disponibles con títulos seleccionados. Máximo 36 meses Xbox Game Pass canjeado por cuenta a la vez. El servicio, características y requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).

Xbox Game Pass Ultimate:
Usa tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate activa para disfrutar de juegos en Xbox One y PC Windows 10 (no incluye Windows 10 en modo S). Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Game Pass para Console, Xbox Game Pass para PC, Xbox Live Gold y otros beneficios adicionales. Nota: La compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate con una relación de conversión basada en los días restantes. Obtén más información sobre esto en http://www.xbox.com/gamepass. Los futuros reembolsos de códigos también están sujetos a un índice de conversión. El índice de conversión está sujeto a cambios. Todas las conversiones a Xbox Game Pass Ultimate son definitivas: Una vez hecha la conversión, no podrás volver a convertir una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a la suscripción anterior. Máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluyendo cualquier tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).
Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. La suscripción se sigue cobrando todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): si tu suscripción termina o un juego se quita del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando estos elementos. Es posible que se apliquen cargos del ISP. Se aplican restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días siguientes al lanzamiento y no están disponibles con títulos seleccionados. El servicio, características y requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Para PC: se requiere la descarga de apps, actualizaciones de Windows y almacenamiento (xbox.com/pcgamesplan). Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora con sistemas de gama alta.
No hay cambios en los planes de Xbox Game Pass.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Siguen existiendo los tres modelos de suscripción: PC, Consola y Ultimate.
Microsoft will reportedly bring Xbox All Access to many more countries later this year

“This fall it’s tripling the number of countries where it sells what it calls All Access, which gives customers a new console and a Game Pass subscription for a monthly fee that’s currently $20 to $25, similar to cellphone contracts that periodically give you a new handset.


https://www.bloomberg.com/news/articles ... ideo-games

Posiblemente una de las razones por las que no han dado precio aun, estarán cerrando tratos con distintas tiendas.



Sobre la confusión de GamePass:

Xbox Game Pass ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad, con títulos agregados constantemente. Ya sea que disfrutes de juegos para consola, para PC o ambos, hay un plan para ti. Únete a Xbox Game Pass por un precio mensual bajo y descubre tu próximo juego favorito.


Sacado de la web de GamePass, el video habla de GamePass en general, luego, si vas a unirte al servicio, tienes que seleccionar uno de los 3 planes.
Es un anuncio para darlo a conocer, nada más.
darksch escribió:Es un anuncio para darlo a conocer, nada más.


Así es, y esto pone en el video del anuncio:

Discover your next favorite game with Xbox Game Pass!

Xbox Game Pass Ultimate includes Xbox Live Gold, over 100 high-quality console and PC games, plus soon play over 100 games on Android mobile from the cloud (Beta starts on September 15). All for one low monthly price. Start your first month of Ultimate for $1.*Sign up at https://xbox.com/game-pass or directly from your Xbox One console or the Xbox PC (Beta) app.

With games added all the time, there’s always something new to play. Download and play new games on day one like Wasteland 3 and Crusader Kings 3, and critically-acclaimed blockbuster titles like Microsoft Flight Simulator and Grounded. With a huge variety of games from every genre, there’s something for everyone. Enjoy exclusive member deals and discounts. Play together with friends on the most advanced multiplayer network and discover your next favorite game.

*Monthly subscription required; continues until cancelled. Game selection varies over time. Learn more at xbox.com/game-pass
Ahora que Xbox y Pc comparten ecosistema y a menudo podemos jugar online entre nosotros, lo natural sería que el Gold dejara de cobrarse a los usuarios de consola, creo yo.

Pero por lo que decís, todo apunta a que no será así y sólo Pc no necesitará pagar Gold.
darkelphos escribió:Lo más relevante del evento. Perros en Sea of Thieves xD


Hay videos de eso?
O la gente es muy troll, o lo siento mucho, pero estamos rodeados de ineptos. Joder, mira que es fácil de entender [facepalm]
A algunos se os ve demasiado el plumero intentando liar al personal con vuestras "dudas".

Que os lo han puesto ya muchas veces [toctoc]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me perdí el evento de la gamescom, se vio algo interesante para series x?
algún gameplay explota mentes?
parumero escribió:me perdí el evento de la gamescom, se vio algo interesante para series x?
algún gameplay explota mentes?


Todo está en la página anterior, al menos lo mas interesante.

Y no, no hubo nada explotamentes, y no creo que alguien esperara algo así.
ForzaThor escribió:O la gente es muy troll, o lo siento mucho, pero estamos rodeados de ineptos. Joder, mira que es fácil de entender [facepalm]


And this

Gamerlol escribió:A algunos se os ve demasiado el plumero intentando liar al personal con vuestras "dudas".

Que os lo han puesto ya muchas veces [toctoc]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
parumero escribió:me perdí el evento de la gamescom, se vio algo interesante para series x?
algún gameplay explota mentes?


Todo está en la página anterior, al menos lo mas interesante.

Y no, no hubo nada explotamentes, y no creo que alguien esperara algo así.

q dices! es la gamescom! el e3 europeo!
fijo que algo next gen presentan estos dias! tengo ganas de ver la sxs en estado puro [chulito]


La gente se empieza a poner nerviosa por la "falta" de gameplay.

A ver si ya pronto muestran juegos corriendo en la consola.

EDIT:

Al parecer lo visto de CoD iba a 1080p, al menos según Digital Foundry.

EDIT:

Quitan el gold anual y no hacen nada más... eso tienen que cambiarlo de alguna manera, para los que quieren solo jugar online en consola es un cambio muy a peor, yo esperaba algún cambio en el servicio pero se ve que MS no está por la labor.
Ahora que ya sabemos que la Series X tiene el ancho de una Gamecube, ya he visto donde ponerla. Me cabe. Eso sí, en horizontal. Ya puedo dormir tranquilo. [360º]
_Jesu_ escribió:Ahora que Xbox y Pc comparten ecosistema y a menudo podemos jugar online entre nosotros, lo natural sería que el Gold dejara de cobrarse a los usuarios de consola, creo yo.

Pero por lo que decís, todo apunta a que no será así y sólo Pc no necesitará pagar Gold.

Cuando salga xCloud seguirá igual? Porque yo entiendo (que alguien me corrija) que si pago xcloud, puedo jugar online en cualquier plataforma donde lo use, no? Entonces no tendría sentido que lo pudiera usar en PC sin pagar nada más y en Xbox tuviera que pagar gold. O igual me estoy liando.

No se, pienso en cualquier caso que el gold como servicio único va a desaparecer dentro de un tiempo, aunque no desaparezca el online de pago.
Mivra escribió:
_Jesu_ escribió:Ahora que Xbox y Pc comparten ecosistema y a menudo podemos jugar online entre nosotros, lo natural sería que el Gold dejara de cobrarse a los usuarios de consola, creo yo.

Pero por lo que decís, todo apunta a que no será así y sólo Pc no necesitará pagar Gold.

Cuando salga xCloud seguirá igual? Porque yo entiendo (que alguien me corrija) que si pago xcloud, puedo jugar online en cualquier plataforma donde lo use, no? Entonces no tendría sentido que lo pudiera usar en PC sin pagar nada más y en Xbox tuviera que pagar gold. O igual me estoy liando.

No se, pienso en cualquier caso que el gold como servicio único va a desaparecer dentro de un tiempo, aunque no desaparezca el online de pago.


Igual algún compañero lo sabe mejor que yo. Creo que el xcloud va en el Game Pass Ultimate.

Yo, que esta generación me quedaré en PC, no voy a pagar por el combo completo, como mucho GP que está tirado de precio para ordenadores.
@_Jesu_ yo creo que voy a hacer lo mismo, estaba interesado en la Xbox pero me gusta jugar esporádicamente al online y no me sale a cuenta pagar el paquete completo solo para eso.
Pues si no hay novedad en gamepass, al menos veo genial que el año access pudiese llegar a varios países, si se viene a España, me la agencio con pago mensual, cuesta lo mismo que a toca teja y me evita el desembolso de todo a la vez
Xpider_MX escribió:


La gente se empieza a poner nerviosa por la "falta" de gameplay.

A ver si ya pronto muestran juegos corriendo en la consola.

El evento que falta será definitivo a ese respecto. Si ahí ya no se muestra, es que de juegos propios no hay nada, sencillamente. Y me da a mí que lo que se va a mostrar mucho es el AC Valhalla ya en condiciones (que ha mejorado mucho en poco tiempo), al tener la exclusividad promocional.
Porque me parece que los principales reclamos de la máquina, en términos de juegos (nuevos), van a ser The Medium y AC Valhalla.
Que visto en perspectiva no está nada mal, pues son 2 juegos de largo recorrido, que te den tiempo de juego hasta que vayan saliendo más cosas.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:


La gente se empieza a poner nerviosa por la "falta" de gameplay.

A ver si ya pronto muestran juegos corriendo en la consola.

El evento que falta será definitivo a ese respecto. Si ahí ya no se muestra, es que de juegos propios no hay nada, sencillamente. Y me da a mí que lo que se va a mostrar mucho es el AC Valhalla ya en condiciones (que ha mejorado mucho en poco tiempo), al tener la exclusividad promocional.
Porque me parece que los principales reclamos de la máquina, en términos de juegos (nuevos), van a ser The Medium y AC Valhalla.
Que visto en perspectiva no está nada mal, pues son 2 juegos de largo recorrido, que te den tiempo de juego hasta que vayan saliendo más cosas.


Y ciberpunk 2077. ;)
@RedGear no el Cyberpunk que se va a tener de momento es de XOne. Para la versión XSX toca esperar.
@darksch Ya,pero es un juego de salida para la series x también,debería de contar aunque no lleve mejoras.
@RedGearyo sin mejoras no lo cuento, no es lo mismo "para" que "de". Si fuera "porque funciona en" pues la lista es mucho más larga, pero lo vas a poder jugar (casi) igual en una XOneX. La XSX tiene que ser un cambio perceptible para hacer que sueltes el dinero.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
RedGear escribió:@darksch Ya,pero es un juego de salida para la series x también,debería de contar aunque no lleve mejoras.



Pero cómo va a contar... Si es el mismo juego que One hasta que salga el parche de mejoras.
Deben ser juegos que te motiven a pagar por una SEX si no apaga y vámonos.
Xpider_MX escribió:


La gente se empieza a poner nerviosa por la "falta" de gameplay.

A ver si ya pronto muestran juegos corriendo en la consola.

EDIT:

Al parecer lo visto de CoD iba a 1080p, al menos según Digital Foundry.

EDIT:


Arranca fina la generación, ya me he hecho a la idea de que el primer año poca cosa.
Saludos
darksch escribió:@RedGear no el Cyberpunk que se va a tener de momento es de XOne. Para la versión XSX toca esperar.


Va a tener un parche, distinto al que lanzarán el próximo año, que mejorará algunas cosas. No fueron muy específicos, quizás desbloqueen el framerate y/o la resolución..


Yo sigo pidiendo una series X digital, porque si no quizás de salida no me anime.
Quedan 2 meses y unos días para su lanzamiento.
Ni precio, ni ningun AAA preparado..estabamos en la parrilla de salida hace unos meses por delante de todos.
Y ahora....en fin. Otro evento que se esfuma, y nada de Xbox.
Es increible con lo bien que ibamos...
Te preguntas como es que ni siquiera tienen un puto Forza preparado para su lanzamiento...en fin....
oshawott escribió:Quedan 2 meses y unos días para su lanzamiento.
Ni precio, ni ningun AAA preparado..estabamos en la parrilla de salida hace unos meses por delante de todos.
Y ahora....en fin. Otro evento que se esfuma, y nada de Xbox.
Es increible con lo bien que ibamos...
Te preguntas como es que ni siquiera tienen un puto Forza preparado para su lanzamiento...en fin....

Nos ofrecen la consola más potente (mejor los multis), retrocompatiblidad y el gamepass (que ya lo teníamos). Los juegos ya irán llegando.

A mí personalmente me basta. Pero claro, eso ya depende de las expectativas y necesidades de cada uno. [ginyo]
Igual podemos sumar el Scarlet Nexus, se sabe si estará para la fecha de salida?
Ahora mismo estaba viendo un resumen de todas las presentaciones de consolas de xbox y que pena... sinceramente.

Hasta para xbox one x que era una revisión, potente pero revisión, tenía más juegos de lanzamiento.

No entiendo la mania de xbox que le ha dado por lanzar juegos a medias como ha hecho estos meses con Grounded o Tell me why.

Si no tienes juegos para el lanzamiento de tu consola, esperate, pule esos juegos a tope, los inflas a contenido y al menos no das la imagen de no tener juegos. Incluso lo podrían haber hecho con battletoads lanzando ya el juego con coop online.

Que no digo que sea malo lanzar juegos ahora, pero si luego no vas a tener lanzamientos...que menos que esperarte.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Pondría un comentario largo sobre lo del evento de ayer y Xbox y el verano en general, pero lo resumiré en este hilo que he hecho en Twitter:
https://twitter.com/sightlyjester/status/1299162903585710082?s=19
Es que todo lo que rodea a la consola es perfecto, retro, servicios, potencia, etc, pero luego en lo más importante que son los juegos fallan de lanzamiento, no dudo que van a salir muchos de muy buena calidad pero de lanzamiento hay que vender la consola para empezar bien le gen y parece que todavía no se han enterado de que a los casual los convences con juegos.
oshawott escribió:Quedan 2 meses y unos días para su lanzamiento.
Ni precio, ni ningun AAA preparado..estabamos en la parrilla de salida hace unos meses por delante de todos.
Y ahora....en fin. Otro evento que se esfuma, y nada de Xbox.
Es increible con lo bien que ibamos...
Te preguntas como es que ni siquiera tienen un puto Forza preparado para su lanzamiento...en fin....


Esque para mi , la Series X es como una revisión mas de la One , como lo fue la One X , solo que aqui dando ( en teoria ) un mayar salto tecnologico , es una evolucion , el pulir algo que comenzó Tito Phill cuando tomó el timon del barco. Al menos para mi , asi se me hace mas sencillo el tiempo de transición hasta que salgan un verdadero triple A que nos deje con la boca abierta y realmente nos demuestren el ser una nueva generacion.

Claro que todo esto se viene abajo como saquen la consola a 700€ [+risas]
Yo de lo que tengo ganas es de ver qué mejoras realmente se hacen a los juegos de 360 sin parche y los actuales de One.
Pero nose a vosotros, pero a mi ME JODE MUCHO.
Por una maldita vez, parecía que estabamos por encima de Play en marketing, en ir de cara, en todo.
Enseñabamos la consola, los primeros juegos, todo iba como la seda.
Hasta los sonyers más ratas decían, joder, Xbox nos lleva meses de ventaja blablabla...
Parecía un lanzamiento cojonudo. Y PAAAAAAAAAAAAM...ostión.

LLegó el E3 de Microsoft en Julio, y todo a la mierda. Halo decepcionó por completo, el resto todo CGIS verdes, y retraso del único AAA. Tampoco tenían ni siquiera el Forza de salida....alucinante.

Cancelan encima el 20/20...y llegan la GAMESCOM 2020: Y nada....

Y aquí estamos, a falta de 2 meses y pocos días....y el panorama es totalmente distinto. Una maldita pena.

Me jode. Porque yo la voy a comprar de salida si o si. Como muchos de aquí.

El problema es que hemos perdido de nuevo, a todo el público casual que hace unos meses estaba hypeado con Xbox.
Ayer solo en Twitch había más de un millón de espectadores, MS tenía que haberse movido para enseñar algún juego y hypear un poco como sí hizo la competencia, perdieron una buena oportunidad.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
usuariopc escribió:
oshawott escribió:Quedan 2 meses y unos días para su lanzamiento.
Ni precio, ni ningun AAA preparado..estabamos en la parrilla de salida hace unos meses por delante de todos.
Y ahora....en fin. Otro evento que se esfuma, y nada de Xbox.
Es increible con lo bien que ibamos...
Te preguntas como es que ni siquiera tienen un puto Forza preparado para su lanzamiento...en fin....

Nos ofrecen la consola más potente (mejor los multis), retrocompatiblidad y el gamepass (que ya lo teníamos). Los juegos ya irán llegando.

A mí personalmente me basta. Pero claro, eso ya depende de las expectativas y necesidades de cada uno. [ginyo]



¿Van a ser mejor los multis? ¿Cuanto de mejor? ¿Ya los has podido probar? Pero si no se ha visto correr NADA en SEX.
Aqui lo que se piden son juegos! Los mejores multis entonces estarían en PC no? ¿Y si ya tienes One X qué motiva el cambio a Sex?
204023 respuestas