XBOX Series X

Pues dependerá de qué juegos le interesen a cada uno y cuánto mejoren. Si fuera sólo el poder jugarlos, todo el mundo se pillaba el PC de requisitos mínimos y a correr.

Es lo mismo que cuando uno tiene ganas de ciertas películas, que hace las ve en el 1er Screener que salga o se espera a la versión UHD? El contenido es el mismo.
Algarro14 escribió:Yo sigo pidiendo una series X digital, porque si no quizás de salida no me anime.

Ídem.
oshawott escribió:Pero nose a vosotros, pero a mi ME JODE MUCHO.
Por una maldita vez, parecía que estabamos por encima de Play en marketing, en ir de cara, en todo.
Enseñabamos la consola, los primeros juegos, todo iba como la seda.
Hasta los sonyers más ratas decían, joder, Xbox nos lleva meses de ventaja blablabla...
Parecía un lanzamiento cojonudo. Y PAAAAAAAAAAAAM...ostión.

LLegó el E3 de Microsoft en Julio, y todo a la mierda. Halo decepcionó por completo, el resto todo CGIS verdes, y retraso del único AAA. Tampoco tenían ni siquiera el Forza de salida....alucinante.

Cancelan encima el 20/20...y llegan la GAMESCOM 2020: Y nada....

Y aquí estamos, a falta de 2 meses y pocos días....y el panorama es totalmente distinto. Una maldita pena.

Me jode. Porque yo la voy a comprar de salida si o si. Como muchos de aquí.

El problema es que hemos perdido de nuevo, a todo el público casual que hace unos meses estaba hypeado con Xbox.


Y otra cosa, que alargar la salida de los juegos top de Xbox puede que acabe coincidiendo con la salida de juegos de las companias insignia de la rival aka naughty dog, santa monica, guerrilla etc..
Vale que la idea era sacar la consola mas potente y hacer una transicion paulatina a la next gen, pero una cosa es ir paso a paso y otra salir con 0 aliciente en cuanto juegos nuevos decentes..
El Hombre Araña escribió:¿Van a ser mejor los multis? ¿Cuanto de mejor? ¿Ya los has podido probar? Pero si no se ha visto correr NADA en SEX.
Aqui lo que se piden son juegos! Los mejores multis entonces estarían en PC no? ¿Y si ya tienes One X qué motiva el cambio a Sex?


Cuando vienes a decirnos cuales son los mejores exclusivos bien convencido lo haces y no te veo yo receptivo a opiniones ajenas.
@oshawott y todo lo justifican diciendo que su finalidad no es vender consolas ¿?. Entonces espera que piense....sacas la consola mas potente, te regodeas de ello desde el E3 2018 para vender que? Melones y sandias en la carretera? Jajaja

A mi que me dejen de pegos pero igual que quieren salir de la batalla de vender consolas porque saben que ahora mismo lo tienen perdido, sal tambien de la batalla de los juegos y promociona en lo que destacas, los servicios, promocionarlos hasta en las pipas y los doritos ( no sería la primera vez).

Lo que no puedes hacer es vender humo y esto pasa en todos los negocios, como ejemplo os pongo a McLaren en 2018 y 2019. En 2018 vendieron que iban a ganar carreras y el coche era una patata, por lo que los criticaron lo más grande. En 2019 no vendieron nada, solo que era un año de adaptación y que era un proyecto a largo plazo. Pues toma...en 2019 cada vez que destacaban en algo la prensa lo destacaba, porque er algo que no se esperaba.
El Hombre Araña escribió:
usuariopc escribió:
oshawott escribió:Quedan 2 meses y unos días para su lanzamiento.
Ni precio, ni ningun AAA preparado..estabamos en la parrilla de salida hace unos meses por delante de todos.
Y ahora....en fin. Otro evento que se esfuma, y nada de Xbox.
Es increible con lo bien que ibamos...
Te preguntas como es que ni siquiera tienen un puto Forza preparado para su lanzamiento...en fin....

Nos ofrecen la consola más potente (mejor los multis), retrocompatiblidad y el gamepass (que ya lo teníamos). Los juegos ya irán llegando.

A mí personalmente me basta. Pero claro, eso ya depende de las expectativas y necesidades de cada uno. [ginyo]



¿Van a ser mejor los multis? ¿Cuanto de mejor? ¿Ya los has podido probar? Pero si no se ha visto correr NADA en SEX.
Aqui lo que se piden son juegos! Los mejores multis entonces estarían en PC no? ¿Y si ya tienes One X qué motiva el cambio a Sex?


Yo que me comprado todas la consola de salida de Xbox está voy espera asta que saque buenos juego de mientras estoy con mi xbox project scorpio
Ubisoft incluira el juego fisico en las ediciones coleccionistas de Xbox también
oshawott escribió:Pero nose a vosotros, pero a mi ME JODE MUCHO.
Por una maldita vez, parecía que estabamos por encima de Play en marketing, en ir de cara, en todo.
Enseñabamos la consola, los primeros juegos, todo iba como la seda.
Hasta los sonyers más ratas decían, joder, Xbox nos lleva meses de ventaja blablabla...
Parecía un lanzamiento cojonudo. Y PAAAAAAAAAAAAM...ostión.

LLegó el E3 de Microsoft en Julio, y todo a la mierda. Halo decepcionó por completo, el resto todo CGIS verdes, y retraso del único AAA. Tampoco tenían ni siquiera el Forza de salida....alucinante.

Cancelan encima el 20/20...y llegan la GAMESCOM 2020: Y nada....

Y aquí estamos, a falta de 2 meses y pocos días....y el panorama es totalmente distinto. Una maldita pena.

Me jode. Porque yo la voy a comprar de salida si o si. Como muchos de aquí.

El problema es que hemos perdido de nuevo, a todo el público casual que hace unos meses estaba hypeado con Xbox.

Pero qué más te dará? Hablas como si fueras parte de Microsoft o algo.
Mira, yo por ejemplo la iba a comprar de salida pero viendo el retraso del Halo y la falta de juegos, al final pospondré su compra porque paso de tenerla y no tener algo potente y actual para jugar. Pero y qué? Al final la compraré cuando haya juegos. Es cuestión de esperar un poco más y no me preocupa que otros no la compren de salida tampoco.

P.D: Y si no venden mucho de inicio pues igual así baja antes de precio y salimos ganando.
Ayer fue otra oportunidad perdida. Eso pasa por jugárselo todo a la carta de Halo... Falta un exclusivo de peso para acompañar la consola de lanzamiento o mostrar gameplay de algún proyecto que ilusione. Y si a día de hoy no lo tienen pueden volver a llamar a la puerta de cd projekt y sacar una edición cyberpunk de la SeX con acceso al juego desde el día uno en el Pass [ginyo] .
Maravillosa guerra en la que estar en el bando perdedor. Bendita derrota que me ha permitido jugar a unos 350 juegos en menos de tres años a precio irrisorio y que me conduce sin ninguna duda a comprar mi primera consola de salida.

Bendita derrota
TCR escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Van a ser mejor los multis? ¿Cuanto de mejor? ¿Ya los has podido probar? Pero si no se ha visto correr NADA en SEX.
Aqui lo que se piden son juegos! Los mejores multis entonces estarían en PC no? ¿Y si ya tienes One X qué motiva el cambio a Sex?


Cuando vienes a decirnos cuales son los mejores exclusivos bien convencido lo haces y no te veo yo receptivo a opiniones ajenas.


Cuanta razón llevas, que mar de dudas en cuanto a xbox, que bien lo hace la otra, en fin... nunca los entendere con su evangelio.

Lo que creo que no entienden ellos, es que los que vamos a comprar xbox, por mucho que intenten poner trabas, malas criticas, errores, inconvenientes, etc... yo al menos no voy a cambiar de opinion, mas vale que dejen de mirar la paja en ojo ajeno y ver los problemas que van a traer otros sistemas, como por ejemplo capacidad de almacenaje y su expansion, ahi si que se daran cuenta mas de uno, si eso va a ser verdaderamente un problema real para elegir dentro de todos los sistemas que se van a poner en el mercado o no, y es tan solo un ejemplo.
Parece como si se fueran a vender las consolas del día 1 y ya.
oshawott escribió:Pero nose a vosotros, pero a mi ME JODE MUCHO.
Por una maldita vez, parecía que estabamos por encima de Play en marketing, en ir de cara, en todo.
Enseñabamos la consola, los primeros juegos, todo iba como la seda.
Hasta los sonyers más ratas decían, joder, Xbox nos lleva meses de ventaja blablabla...
Parecía un lanzamiento cojonudo. Y PAAAAAAAAAAAAM...ostión.

LLegó el E3 de Microsoft en Julio, y todo a la mierda. Halo decepcionó por completo, el resto todo CGIS verdes, y retraso del único AAA. Tampoco tenían ni siquiera el Forza de salida....alucinante.

Cancelan encima el 20/20...y llegan la GAMESCOM 2020: Y nada....

Y aquí estamos, a falta de 2 meses y pocos días....y el panorama es totalmente distinto. Una maldita pena.

Me jode. Porque yo la voy a comprar de salida si o si. Como muchos de aquí.

El problema es que hemos perdido de nuevo, a todo el público casual que hace unos meses estaba hypeado con Xbox.

No se de que te sorprendes, la epoca de la 360 paso hace mucho
Imagino que Xbox (y supongo que también PS5 y Nintendo Switch) tienen que tener un evento tocho en setiembre, no? Hay previsión de fecha? primera mitad, segunda mitad?

Saludos
oshawott escribió:Pero nose a vosotros, pero a mi ME JODE MUCHO.
Por una maldita vez, parecía que estabamos por encima de Play en marketing, en ir de cara, en todo.
Enseñabamos la consola, los primeros juegos, todo iba como la seda.
Hasta los sonyers más ratas decían, joder, Xbox nos lleva meses de ventaja blablabla...
Parecía un lanzamiento cojonudo. Y PAAAAAAAAAAAAM...ostión.

LLegó el E3 de Microsoft en Julio, y todo a la mierda. Halo decepcionó por completo, el resto todo CGIS verdes, y retraso del único AAA. Tampoco tenían ni siquiera el Forza de salida....alucinante.

Cancelan encima el 20/20...y llegan la GAMESCOM 2020: Y nada....

Y aquí estamos, a falta de 2 meses y pocos días....y el panorama es totalmente distinto. Una maldita pena.

Me jode. Porque yo la voy a comprar de salida si o si. Como muchos de aquí.

El problema es que hemos perdido de nuevo, a todo el público casual que hace unos meses estaba hypeado con Xbox.


Totalmente de acuerdo contigo.
Veremos si lo de septiembre es Series S y ya o tiene más sustancia y sirve de X020
Viendo lo que está pasando ahora se entiende el discurso de Phil de hace unos meses sobre que iban a desaparecer las generaciones y que no iban a dejar a nadie atrás. Esto empieza a oler a que no van a tener ningún AAA pepino de Microsoft Studios que exprima la potencia de Series X hasta dentro de bastante tiempo.
Ya veo q están x aquí los del otro lado con su verdad absoluta... enseñando con su majestuosa sabiduría q nos tenemos q comprar.... animo...y procurar ignorar sus mensajes, es lo mejor para la salud!!!

Y a los del otro lado...no os basta con la otra y su inmejorable catálogo?? Veo q no... tenéis q venir a llorar aquí?? Q tristes vidas!!!! [facepalm]
Yo después de que dijesen que Ratchet no es de salida pues las dudas que tenía sobre cual comprar se disiparon. Partiendo de la base de que no me interesa ningun exclusivo de lanzamiento pues solo jugaré a multis. Y es de esperar que los multis funcionen mejor en Series X, a falta de ver gameplay real de alguno.
legna82 escribió:Ya veo q están x aquí los del otro lado con su verdad absoluta... enseñando con su majestuosa sabiduría q nos tenemos q comprar.... animo...y procurar ignorar sus mensajes, es lo mejor para la salud!!!

Y a los del otro lado...no os basta con la otra y su inmejorable catálogo?? Veo q no... tenéis q venir a llorar aquí?? Q tristes vidas!!!! [facepalm]


Tu te puedes comprar lo que te de la gana y cualquiera puede tener una opinión distinta a la tuya. O tu te compras las cosas en base a las opiniones de un foro?

La información venga de donde venga hay que contrastarla y esto es un foro donde opinamos entre nosotros lo que las marcas no van ni a molestarse en leer en caso de que pudieras mostrarles directamente tu opinión.

Cambiando de tema y por tirar una lanza a favor de xbox, ayer de vio en la gamescom que el pastel de los videojuegos esta muy repartido y el rollo de los indies ya cansa un poco. Prácticamente no se mostró nada de compañías grandes cuando eso hace unos años era lo normal, más aún a 3 meses de una "nueva generación". Creo que la situación actual de la industria dificulta y mucho el desarrollo de grandes producciones ya que al final son empresas que estan para ganar dinero.
euromillón escribió:@El Hombre Araña

Eres muy cansino.


Por algo lo tengo en ignorados. Es un troll de manual que campa a sus anchas y no acepta críticas. En cuanto le replicas con argumentos ni te contesta.
El gran aburrimiento que tienen algunos que vienen desde el otro foro y sabiendo que no se van a comprar la consola de MS.

No se que pintan aquí, bueno si lose... Tocar los cojones.

No hacerle caso y reportar.
(mensaje borrado)
Fahrencillo escribió:
euromillón escribió:@El Hombre Araña

Eres muy cansino.


Por algo lo tengo en ignorados. Es un troll de manual que campa a sus anchas y no acepta críticas. En cuanto le replicas con argumentos ni te contesta.


+1
Yo ayer casi me duermo, no vuelvo a ver una conferencia de la Gamescom. Con un poco de suerte tendremos un evento propio de MS en septiembre.
niñodepapa escribió:
yesterbox escribió:Pondría un comentario largo sobre lo del evento de ayer y Xbox y el verano en general, pero lo resumiré en este hilo que he hecho en Twitter:
https://twitter.com/sightlyjester/status/1299162903585710082?s=19



¿Fue bueno el evento de ayer para PS5? Es que si lo fue no me entere, yo solo vi un juego para niños... bien técnicamente, Pero para niños.

Si se mide en diversión hay uno de hacer mudanza en el gamepass que encanta a los peques.


Ayer no hubo ningún evento de sony.
El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo bastante tóximo, y en comunidades como esta está llegando a dar bastante vergüencita.

Cada uno va a tener siempre gustos y preferencias distintas, y joder, hay que respetarlas.

Series X a día de hoy ofrece:

El mejor hardware posible en una videoconsola, es realmente espectacular lo alto que están apuntando en este aspecto, aunque luego pueda implicar un señor precio de adquisición.

El mejor servicio que se ha hecho nunca, yo jamás ni me había parado a imaginar que algo como Game Pass fuese posible, por lo que ofrece, y por el precio que tiene. Y desde el mismo día de lanzamiento, hasta en los próximos años es una barbaridad lo que tiene anunciado.

La retrocompatibilidad es la más ambiciosa de la historia, por primera vez una videoconsola te permitará tener una completa continuidad en tu juegoteca, sin volver a pasar por caja y con mejoras de todo tipo de forma gratuita.

Hay juegos muy interesantes para el lanzamiento de la consola, claro, no son Forza ni Fable, pero paciencia, todo llegará. De momento, creo que no debería hacerle nadie ascos a títulos como The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent, que pintan realmente bien, y van a estar en "la ventana de lanzamiento".

Como siempre esto es cuestión de preferencias, es que no tiene otra, nadie está errado. Yo personalmente voy de cabeza a por una Sereis X, estoy contento con lo que ofrece, y lo que veo en PS5 no me llama nada, principalmente por el trabajo que han hecho con el hardware, muy decepcionante para mi. Pero son mis gustos, y de la misma forma que quiero que se respeten, tengo que respectar y entender que alguien pueda pensar justo lo contrario, porque no valora tanto el hardware o la retrocompatibilidad como yo, y tiene otras preferencias.

Es la clave tios, se puede debatir, pero siempre con respecto y comprensión para todo tipo de puntos de vista, ninguno está equivocado, sólo son gustos subjetivos [beer]
luysmii escribió:
niñodepapa escribió:
yesterbox escribió:Pondría un comentario largo sobre lo del evento de ayer y Xbox y el verano en general, pero lo resumiré en este hilo que he hecho en Twitter:
https://twitter.com/sightlyjester/status/1299162903585710082?s=19



¿Fue bueno el evento de ayer para PS5? Es que si lo fue no me entere, yo solo vi un juego para niños... bien técnicamente, Pero para niños.

Si se mide en diversión hay uno de hacer mudanza en el gamepass que encanta a los peques.


Ayer no hubo ningún evento de sony.


Ni de Microsoft [ginyo] relee el post.
Lo de que Series X suba automáticamente la resolución de los juegos de One y 360 es algo que me gustaría que explicaran mejor porque me parece increíble. Entiendo que el proceso que hacían antes para subirle la resolución a los de 360 para One X que lo tenían que hacer uno a uno ahora se hace automáticamente sin que ellos tengan que tocar nada. El hecho de ver juegos en 4k que iban a 720p o 900p en One o 360 va a ser genial.
Pues viendo que sus usuarios se lo piensan. Pues a imaginarse captar nuevos.

Mucho me temo que la consola salga en distintas fechas según territorios, así que a lo mejor no es que se espere a que traigan juegos, si no que la espera sea obligatoria porque viendo el panorama Microsoft se replantee las fechas.

Y una cosa es cuando elegimos y otra que nos limiten la elección.

Así que no nos quejemos tanto de pocos juegos de lanzamiento que a lo mejor es aún peor.
oshawott escribió:Pero nose a vosotros, pero a mi ME JODE MUCHO.
Por una maldita vez, parecía que estabamos por encima de Play en marketing, en ir de cara, en todo.
Enseñabamos la consola, los primeros juegos, todo iba como la seda.
Hasta los sonyers más ratas decían, joder, Xbox nos lleva meses de ventaja blablabla...
Parecía un lanzamiento cojonudo. Y PAAAAAAAAAAAAM...ostión.

LLegó el E3 de Microsoft en Julio, y todo a la mierda. Halo decepcionó por completo, el resto todo CGIS verdes, y retraso del único AAA. Tampoco tenían ni siquiera el Forza de salida....alucinante.

Cancelan encima el 20/20...y llegan la GAMESCOM 2020: Y nada....

Y aquí estamos, a falta de 2 meses y pocos días....y el panorama es totalmente distinto. Una maldita pena.

Me jode. Porque yo la voy a comprar de salida si o si. Como muchos de aquí.

El problema es que hemos perdido de nuevo, a todo el público casual que hace unos meses estaba hypeado con Xbox.

What!?
yesterbox escribió:Pondría un comentario largo sobre lo del evento de ayer y Xbox y el verano en general, pero lo resumiré en este hilo que he hecho en Twitter:
https://twitter.com/sightlyjester/status/1299162903585710082?s=19


Ya estamos con lo de siempre. En el evento de ayer si algo se vio fueron dos cosas muy claras, la primera que es que la nueva generación va salir pelada de juegos (me da igual que plataforma) y que durante un tiempo vas a tener que estar tirando de los últimos juegos que están saliendo y van a salir.

Uniendo con este punto llegamos a la segunda cosa clara y es que el GamePass es una autentica pasada, porque da igual que la nueva generación no tenga juegos, los de Xbox vamos a tener un GamePass cargado de títulos que nos entretendrán hasta que al servicio lleguen los juegos de la nueva generación "gratis".

Y mucho se esta destacando el R&C (el cual compraré y disfrutaré en su momento) pero a todo el mundo se olvida que aunque se vea muy bien, es un juego que no va estar de lanzamiento con PS5 y que va a 30FPS. Y eso por no mencionar las comparaciones entre trailer y demo que estan saliendo donde se nota una bajada significativa de calidad.

Luego tienes a The Medium que se muestra renderizando dos juegos a la vez de manera completa y nadie se flipa.
niñodepapa escribió:
luysmii escribió:
niñodepapa escribió:

¿Fue bueno el evento de ayer para PS5? Es que si lo fue no me entere, yo solo vi un juego para niños... bien técnicamente, Pero para niños.

Si se mide en diversión hay uno de hacer mudanza en el gamepass que encanta a los peques.


Ayer no hubo ningún evento de sony.


Ni de Microsoft [ginyo] relee el post.


Ya sé que tampoco hubo de microsoft, pero el hilo de twiiter no está críticando lo de ayer, es una crítica global a los eventos, forma de comunicación y mensajes de Microsoft de los últimos meses. Y todo esto se incrementa por el secretismo de ambas compañías, incluso ni fifa ni nba han enseñado nada hasta ahora porque no han querido. Todo es un coñazo.
joshicko escribió:El gran aburrimiento que tienen algunos que vienen desde el otro foro y sabiendo que no se van a comprar la consola de MS.

No se que pintan aquí, bueno si lose... Tocar los cojones.

No hacerle caso y reportar.

Eso,y reportar.
Que luego la moderacion sudará de todo y seguiran tocando los cojones con total impunidad.

un saludo.
Fahrencillo escribió:
euromillón escribió:@El Hombre Araña

Eres muy cansino.


Por algo lo tengo en ignorados. Es un troll de manual que campa a sus anchas y no acepta críticas. En cuanto le replicas con argumentos ni te contesta.

+1
Cosita ES escribió:
Fahrencillo escribió:
euromillón escribió:@El Hombre Araña

Eres muy cansino.


Por algo lo tengo en ignorados. Es un troll de manual que campa a sus anchas y no acepta críticas. En cuanto le replicas con argumentos ni te contesta.

+1

+1
sparco escribió:
Cosita ES escribió:+1

+1

-1
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Fahrencillo escribió:
euromillón escribió:@El Hombre Araña

Eres muy cansino.


Por algo lo tengo en ignorados. Es un troll de manual que campa a sus anchas y no acepta críticas. En cuanto le replicas con argumentos ni te contesta.


El problema lo tenéis los que estais cegados por el fanatismo, yo digo mi opinión y si te pica leerla porque solo quieres oír cosas buenas has hecho bien en ponerme en ignorados. Así sigues en tu mundo feliz.

Pedazo argumentos dais algunos sí.
Yo tengo una One X ,me encanta y ne gustaría que me convencieran también para comprarme una SEX, me gustaría que volviera la Microsoft de 360, pero si Microsoft la caga y la vuelve a cagar se dice y punto, al igual que cuando la caga la "otra" y también lo digo, pero eso no os interesa. Pero por favor, si había gente aquí defendiendo con uñas y dientes Halo Infinite y que las cosas se estaban haciendo de puta madre!! A ver si es que los ciegos sois vosotros que no queréis ver lo malo, flaco favor hacéis, pero allá cada uno.

Menos mal que hay algunos que no lo ven todo de color de rosa y exponen sus dudas y quejas.
Ignorado también, ale a dar tus opiniones a tu hilo, ésto sí que es verdad verdadera.
@luysmii falta de gameplay hay en las dos, no es exclusivo de esta plataforma. Me hace gracia ese tipo de comentarios, que los gameplays es lo que mejor vende lo sabemos todos.
Este hilo se desmadra por segundos. [fumando]
El Hombre Araña escribió:Pero por favor, si había gente aquí defendiendo con uñas y dientes Halo Infinite y que las cosas se estaban haciendo de puta madre!! A ver si es que los ciegos sois vosotros que no queréis ver lo malo, flaco favor hacéis, pero allá cada uno.

Juraría no haber visto a nadie hacer eso.
Emphassis escribió:Este hilo se desmadra por segundos. [fumando]


No se desmadraria si Microsoft estuviera haciendo las cosas bien.
“Tu hilo”, eso mismo le dijeron al amigo verde (y peludo) en el otro lado, y no es algo que sea de mi agrado.

El objetivo de una comunidad debería ser dar la bienvenida a cualquier posible usuario, no repudiar ni señalar infieles.
Y si finalmente no se une, pues no pasa nada que tampoco es que sea obligación.

No hay que tomarse tan a pecho las cosas.
Doomed Avatar escribió:
Emphassis escribió:Este hilo se desmadra por segundos. [fumando]


No se desmadraria si Microsoft estuviera haciendo las cosas bien.

¿Y qué compañía lo está haciendo bien en estos tiempos??
Son tiempos complicadetes y con mucha incertidumbre...
Me está gustando lo que se ha presentado hasta ahora en esta Gamescon.

Entiendo a los que piden juegos next-gen que exploten las consolas nuevas pero eso nunca ha ocurrido en ninguna generación.

Estamos viendo juegos de esta gen que lucen bien y que lucirán mejor en las nuevas máquinas.
SW Squadron,Chorus,S.T.A.L.K.E.R,CrossfireX,Dirt 5 y demás ...

Yo me quedo con la proyección:

Ver lo bien que se ha recibido el Wasteland 3 en todas sus versiones me hace pensar que el nuevo proyecto de inXile,ya para la SeriesX,será un gran juego.

Ver que por fin el ecosistema de microsoft también será de PC a SeriesX es un puntazo sobre todo después de ver el resultado de FS y AoE IV.

Poder jugar a muchos juegos mejorados para OneX que irán incluso mejor en SeriesX sin pasar por caja otra vez.

El Gamepass es una pasada para el jugador,se mire por donde se mire.

Y para no extenderme mucho,me encanta la apuesta de microsoft por los 60 fps al contrario que la competencia que sigue con los arcaicos 30fps destroza-jugabilidad,precisión y suavidad.
Jugueton escribió:Pues viendo que sus usuarios se lo piensan. Pues a imaginarse captar nuevos.


Si, no son viejos conocidos por venir en cada momento importante de xbox a malmeter ni darse apoyo entre ellos para enmierdar el hilo, que va, en absoluto. Son usuarios aferrimos de xbox [+risas]
204027 respuestas