XBOX Series X

algun linkito donde se pueda ver la cnferencia???? o esta confirmado q en youtube? horario hora española , q rara la hora en eeuu no¿?¿?
Tengamos fe, y a ver si dan precio y fecha. A menos de 3 meses ya toca si o si.
NARTONIC escribió:Tengamos fe, y a ver si dan precio y fecha. A menos de 3 meses ya toca si o si.

Si son ciertos los rumores de que van a anunciar el precio de PS5 el 9 de Septiembre, hazte a la idea de que será poco después.

Están esperando la una a la otra para anunciar precios.
The-Best escribió:Vaya vergüenza de artículo:

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230

Mayores ventas en España = Mayor consideración

España representa un pequeño porcentaje en ventas, tanto de consolas como de videojuegos, y si «nos dormimos» nos pueden ocurrir cosas como desgraciadamente nos ha ocurrido en esta generación con Xbox One, que tuvimos una pequeña mala racha con el doblaje al castellano de algunos juegos exclusivos, algo similar que ocurrió con la primera Xbox y el caso de Halo 2 (2004).

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, en vez de dedicar horas de tu vida a buscar el mejor regalo posible en distintas tiendas online como Amazon, GAME, Mediamarkt, etcétera ¿Por qué no hacer lo mismo desde la Tienda Digital de Xbox de España? Comprando un videojuego exclusivo de Xbox, como Gears 5, en alguna de las tiendas físicas ajenas a Microsoft, estas tiendas se llevarán comisión y caerá una parte de la ganancia a Microsoft. En cambio, si compras directamente en la tienda de Microsoft (Web, consola o App) el 100% del dinero irá a parar a Microsoft y Xbox España, no sólo una parte porcentual.

Esto está al siguiente nivel en la escala de fanboy...

[facepalm]

Ahora la culpa de que no doblen los juegos es que porque se han vendido menos xbox one comparado con xbox 360. Le piden a la gente que compre en la tienda de microsoft para corregir las cagadas de xbox one

Ese artículo queda completamente desmontado al sacar los juegos en PC, Windows 10 tiene 1000 millones de usuarios, no doblan los juegos ya que no les da la gana.
Microsoft tiene todo centralizado en Redmond, el Español es el de las américas, principalmente el de México, que es muy hablado en USA, lo mismo con el Inglés, no se van a preocupar de sacar juegos con acento Británico o Australiano. Sony es distinto, tiene sucursales en cada país prácticamente, y las ventas acompañan.
darksch escribió:
BitratE escribió:¿Al final es a las 19:30 o 20:00 hora española?

Me imagino que se podrá seguir por el canal de MS en Youtube ¿no?

O en Mixer :P

Yo cuando pillo consola nueva las anteriores o se las regalo a familiares o se las dejo a precio de derribo (por no ir regalando siempre XD ).


Lo veré en Mixer entonces [jaja]

Yo tampoco vendo las consolas. O bien las uso para Renove o las guardo para amigos o familiares.
...
Editado por N-N. Razón: No viene a cuento quotear post de hace dos días.
Microsoft debería anunciar la Series S cuanto antes, incluso sin precios. Y luego ya en septiembre que digan los precios de ambas. Por cierto, creo que ambas Xbox saldrán el día 13 de noviembre. No tengo ningún tipo de información privilegiada, ojo, solo soy un flipado. La PS5 saldrá una semana antes o después o incluso el mismo día.
MMiX escribió:
NARTONIC escribió:Tengamos fe, y a ver si dan precio y fecha. A menos de 3 meses ya toca si o si.

Si son ciertos los rumores de que van a anunciar el precio de PS5 el 9 de Septiembre, hazte a la idea de que será poco después.

Están esperando la una a la otra para anunciar precios.


Tienen una montada para decir fecha y precio...ambas compañías. Me veo que se podrá reservar a ciegas...
Chicos es a las 20:00 el evento?
oscar_fv escribió:Chicos es a las 20:00 el evento?

Empieza a las 19:30

Xpider_MX escribió:Hitman 3 soportará Smart Delivery:

Imagen

https://www.ioi.dk/hitman-3-pre-order/


No veas como pica. Le tengo ganas pero demasiados dólars, tocará esperar...

Eso sí, me alegro que IOI cumpla y haga las cosas como se debe, no esperaba menos de ellos. De otros no se puede decir lo mismo.
Xpider_MX escribió:Hitman 3 soportará Smart Delivery:

Imagen

https://www.ioi.dk/hitman-3-pre-order/



Solo digital? [noop]
Cosas que veremos en la GC:






The-Best escribió:Solo digital? [noop]


AL menos en la otra si, solo digital.
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:Chicos es a las 20:00 el evento?

Empieza a las 19:30



Graciñas :)

Es un evento conjunto o estarán separados los juegos de micro y sony? estoy haciendo un curso y no estoy leyendo mucho
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:Chicos es a las 20:00 el evento?

Empieza a las 19:30


¿Se pondrá en algún sitio en castellano?

Gracias ;)
@oscar_fv Non hai de que [beer]
@8willy8 Imagino que en las típicas webs españolas tendrán directo traduciendo y tal
Pues parece comedida en temas de tamaño.

Hay que reconocer que el trabajo que hacen los ingenieros de MS es magnífico.
Un evento. Estupendo, habrá que verlo para ver si dicen algo de Series S.
Pues a mí me parece pequeña después de todo , tanto meme con ladrillos me había trastocado mis referencias de tamaño.
P.D: Algo me dice que NO van a decir nada de precio y fecha en la Gamescom . Siempre he tenido el pal-pito que lo dirían porque sí en plan bombazo inesperado en redes. Dicho esto espero equivocarme XD
Mucho tienr que cambiar el panorama en España. Y ojalá sea con Series X.
Tell my why, solo en inglés, con textos en Latino. Además de mala traducción.... Horrible.

Todos los juegos han venido doblados al Castellano de esta gente... Sale uno exclusivo Xbox.. Y pam... Ni siquiera textos. Somos el hazmerreir.
¿De dónde son esas imágenes que pusisteis de la consola? ¿Hay video? [boing]
Tell me why también salió juegazo.

Menudo mes de agosto se ha marcado Microsoft, 4 títulos y todos de notable (uno de ellos third como el que comentaba)

Y eso sin contar otro éxito como Grounded.

A disfrutar este juegazo de Dontnod voy.
@O Dae_soo

Que no, que hablar ahora de si es enorme ya no toca, la series x era un tochazo enorme que no cabía en ningún salón, pero hete aquí que desde junio ya no importa el tamaño de una consola, es más, cuanto más grande, mejor, porque así está bien ventilada.
J2MRaiden escribió:¿De dónde son esas imágenes que pusisteis de la consola? ¿Hay video? [boing]




oshawott escribió:Mucho tienr que cambiar el panorama en España. Y ojalá sea con Series X.
Tell my why, solo en inglés, con textos en Latino. Además de mala traducción.... Horrible.

Todos los juegos han venido doblados al Castellano de esta gente... Sale uno exclusivo Xbox.. Y pam... Ni siquiera textos. Somos el hazmerreir.


¿Habrá versiones del juego en otros idiomas además del inglés?

Sí, estamos creando versiones del juego que tienen subtítulos en francés, italiano, alemán, español (México), portugués, japonés y coreano. También estamos grabando el doblaje en francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil). Lamentablemente, ha sido muy complicado por el COVID-19, y en algunos casos imposible, grabar a todos los actores de doblaje de manera segura. Como resultado, solo podremos contar con subtítulos en el lanzamiento. Actualizaremos el juego lo antes posible con todos nuestros doblajes en otros idiomas.

https://www.tellmewhygame.com/es/faq/

Imagen

Hay doblaje, pendiente, y hay parche en breve para solucionar ciertos problemas.

Sea México o España, si gusta o no gusta, ya os lo dejo a vosotros pero ya que comentas hazlo explicándolo todo.
euromillón escribió:@O Dae_soo

Que no, que hablar ahora de si es enorme ya no toca, la series x era un tochazo enorme que no cabía en ningún salón, pero hete aquí que desde junio ya no importa el tamaño de una consola, es más, cuanto más grande, mejor, porque así está bien ventilada.

Es la consola más potente y la más pequeña de la nueva generación

Una sacada de chorra tecnológica. Pero no se podía uno esperar menos del creador de las Surface.
Son tres gamecubes puestas en vertical, es algo "grandecita" eh, aunque nada que ver con el "engendro"
Parece que no pesa mucho la maquina no?
Es curioso lo del efecto óptico, cuando enseñaron la Series X me pareció más grande de lo que es y con la otra me pasó justo lo contrario, me pareció más pequeña de lo que realmente es.
IvanQ escribió:Es curioso lo del efecto óptico, cuando enseñaron la Series X me pareció más grande de lo que es y con la otra me pasó justo lo contrario, me pareció más pequeña de lo que realmente es.

Cierto, de serieX si me dicen que la achicaron me lo creo Oooh
TCR escribió:
J2MRaiden escribió:¿De dónde son esas imágenes que pusisteis de la consola? ¿Hay video? [boing]





¿Soy el único que ha visto la cabeza del amigo con la misma forma y tamaño que la consola? Da para meme [carcajad]
@O Dae_soo le ponemos la coronilla verde y como dos gotas de agua. [+risas]
Gracias @TCR por confirmar que no viene en castellano nunca.
EnekoDeep escribió:Parece que no pesa mucho la maquina no?

Más de 4Kg, pesar pesa, la del último vídeo es una carcasa vacía.
Lammothh escribió:
EnekoDeep escribió:Parece que no pesa mucho la maquina no?

Más de 4Kg, pesar pesa, la del último vídeo es una carcasa vacía.


Gracias por la aclaracion , ya me parecia a mi
Mas o menos como la One X?
Habra que comprar una mochila con su forma para transportarla...
oshawott escribió:Mucho tienr que cambiar el panorama en España. Y ojalá sea con Series X.
Tell my why, solo en inglés, con textos en Latino. Además de mala traducción.... Horrible.

Todos los juegos han venido doblados al Castellano de esta gente... Sale uno exclusivo Xbox.. Y pam... Ni siquiera textos. Somos el hazmerreir.


Creo que es al revés (sus juegos no están doblados al español). Si no me equivoco Live of Strange es de este desarrollador y los diálogos son en inglés.
Por cierto decimos de la prensa, pero hoy sale Tell Me Why y aquí en EOL no es que ni sea portada, es que ni siquiera está en las noticias breves ZzzZZ
@EnekoDeep

Xbox - 3,86 Kg
Xbox 360 - 3,5 Kg
Xbox 360 S - 2,9 Kg
Xbox One - 3.5 Kg
Xbox One S - 2.9 Kg
Xbox One X - 3.81 Kg
Xbox Series X - 4.45 Kg
****
PS5 - 4,78 Kg...
Lammothh escribió:@EnekoDeep

Xbox - 3,86 Kg
Xbox 360 - 3,5 Kg
Xbox 360 S - 2,9 Kg
Xbox One - 3.5 Kg
Xbox One S - 2.9 Kg
Xbox One X - 3.81 Kg
Xbox Series X - 4.45 Kg


Gracias por la info! Pesa mas que la Original? Me voy a tener que pillar la famosa Series S para llevarmela en vez de la X
TCR escribió:
oshawott escribió:Mucho tienr que cambiar el panorama en España. Y ojalá sea con Series X.
Tell my why, solo en inglés, con textos en Latino. Además de mala traducción.... Horrible.

Todos los juegos han venido doblados al Castellano de esta gente... Sale uno exclusivo Xbox.. Y pam... Ni siquiera textos. Somos el hazmerreir.


¿Habrá versiones del juego en otros idiomas además del inglés?

Sí, estamos creando versiones del juego que tienen subtítulos en francés, italiano, alemán, español (México), portugués, japonés y coreano. También estamos grabando el doblaje en francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil). Lamentablemente, ha sido muy complicado por el COVID-19, y en algunos casos imposible, grabar a todos los actores de doblaje de manera segura. Como resultado, solo podremos contar con subtítulos en el lanzamiento. Actualizaremos el juego lo antes posible con todos nuestros doblajes en otros idiomas.

https://www.tellmewhygame.com/es/faq/

Imagen

Hay doblaje, pendiente, y hay parche en breve para solucionar ciertos problemas.

Sea México o España, si gusta o no gusta, ya os lo dejo a vosotros pero ya que comentas hazlo explicándolo todo.


@oshawott de cuando los juegos de este estudio sienfo independientes han venido doblados???

Aquí en España han llegado siempre con traducción de textos.

Inclusive el primer life is strange llegó en completo inglés y luego con el tiempo le metieron traducción al castellano.

La culpa no creo que sea de MS, lo unico que tienen es exclusividad temporal.
@joshicko el juego es exclusivo total, es financiado por MS así que si se puede exigir a ellos
Se les ve objetivos a los de Vandal en el directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Se les ve objetivos a los de Vandal en el directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos detalles. Cuéntanos más
Algarro14 escribió:@joshicko el juego es exclusivo total, es financiado por MS así que si se puede exigir a ellos


Aun financiado, dudo que MS le exija doblaje.

van a sacarlo por episodios vía digital, por lo tanto es un proyecto menor (nivel indie) y con presupuesto ajustado.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Se les ve objetivos a los de Vandal en el directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos detalles. Cuéntanos más


Entra al directo y disfruta.

Todo lo que no sean juegos de "otra" plataforma son un "meh"
Que cutres son los de Vandal, confundir star wars con regreso al futuro.. [poraki]
Han jugado con mis sentimientos con lo de Doc [enfa]
204013 respuestas