XBOX Series X

jolupo123 escribió:Es lo qué creó (precio y fecha).
https://twitter.com/CuIteastwood/status ... 12448?s=19


Esa no es la cuenta real, es fake, lo pusieron en la página anterior del hilo.
Mil perdones, estaba ...
Call of duty cold war:

The game will feature a global illumination system that makes use of real-time ray tracing.
Lo increíble no es el precio de las consolas, lo increíble es el precio de los juegos 75€ + DLCs a parte jajajajaja bendito gamepass, stores geolocalizadas y políticas de cuentas.
niñodepapa escribió:Lo increíble no es el precio de las consolas, lo increíble es el precio de los juegos 75€ + DLCs a parte jajajajaja bendito gamepass, stores geolocalizadas y políticas de cuentas.

Espero que dure
oscar_fv escribió:
niñodepapa escribió:Lo increíble no es el precio de las consolas, lo increíble es el precio de los juegos 75€ + DLCs a parte jajajajaja bendito gamepass, stores geolocalizadas y políticas de cuentas.

Espero que dure


Lo hará yo me he asegurado de que así sea por un tiempo ;)

A ver si aprenden mientras tanto de CD Proyekt que va a incluir todos los DLCs y para colmo ofrece Smart Delivery.
En las reservas de carrefour los juegos de ubi son mas caros en la next gen que en la old gen. Sabiendo que la actu de xbox one a series x será gratis que sentido tiene? Cobran mas por la caja? No entiendo
oscar_fv escribió:En las reservas de carrefour los juegos de ubi son mas caros en la next gen que en la old gen. Sabiendo que la actu de xbox one a series x será gratis que sentido tiene? Cobran mas por la caja? No entiendo


Gente que no tiene xbox one? [bye]
The-Best escribió:
oscar_fv escribió:En las reservas de carrefour los juegos de ubi son mas caros en la next gen que en la old gen. Sabiendo que la actu de xbox one a series x será gratis que sentido tiene? Cobran mas por la caja? No entiendo


Gente que no tiene xbox one? [bye]


Que compren la version de xbox one. Va a funcionar igual. Sigo viendo muy tonteria ponerlos mas caros si comprando la de xbox vas a tener la de series x gratis con su actualización y mejoras.

De hecho yo tengo comprado ya el valhalla para xbox one, cuando lo descargue en la series x tendré las mejoras. Es ridículo cobrar mas por una next gen.

Otra cosa sería que la de one no funcionase en series x. Pero siendo de la otra manera... a ver que habrá gente que pique y compre la next gen y rascarán pasta. Pero me parece una chorrada.
Ronald Reagan en Ps5 lo peta. Mientras en SEX no lo hemos visto todavía. Que ganas de ver algo en marcha.
brujaxzgz escribió:Ronald Reagan en Ps5 lo peta. Mientras en SEX no lo hemos visto todavía. Que ganas de ver algo en marcha.

Si has visto un juego multiplataforma en PS5, en la consola más potente ya has visto el juego pero peor.

De nada.
Pues a mi la cara de RR es lo que menos me impresionó, es mas, diría que hemos visto animaciones faciales mucho mejores en esta gen.
Xpider_MX escribió:Pues a mi la cara de RR es lo que menos me impresionó, es mas, diría que hemos visto animaciones faciales mucho mejores en esta gen.


Como cual?

Imagen

Eso esta hecho con el motor del juego?
cuanto están dando por la xbox one x en game en vales? lo digo por reservar la series
The-Best escribió:
Xpider_MX escribió:Pues a mi la cara de RR es lo que menos me impresionó, es mas, diría que hemos visto animaciones faciales mucho mejores en esta gen.


Como cual?

Imagen

Eso esta hecho con el motor del juego?


Yo no veo una animación en esa imagen...
Ahora que parece que se empieza a filtrar el precio de la otra, periféricos incluidos, podría a empezar a filtrarse el de XsX
Rauwlyng escribió:Ahora que parece que se empieza a filtrar el precio de la otra, periféricos incluidos, podría a empezar a filtrarse el de XsX


Lleva filtrandose el precio de las 2 hace 5 meses como poco...
The-Best escribió:
Rauwlyng escribió:Ahora que parece que se empieza a filtrar el precio de la otra, periféricos incluidos, podría a empezar a filtrarse el de XsX


Lleva filtrandose el precio de las 2 hace 5 meses como poco...


Yo también puedo "filtrarlo" por Twitter, hablo de fallos como los de Carrefour, Amazon en Francia, si es que son fallos...

Igual mañana es el día y hacen oficial el de Xbox.
Vaya vergüenza de artículo:

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230

Mayores ventas en España = Mayor consideración

España representa un pequeño porcentaje en ventas, tanto de consolas como de videojuegos, y si «nos dormimos» nos pueden ocurrir cosas como desgraciadamente nos ha ocurrido en esta generación con Xbox One, que tuvimos una pequeña mala racha con el doblaje al castellano de algunos juegos exclusivos, algo similar que ocurrió con la primera Xbox y el caso de Halo 2 (2004).

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, en vez de dedicar horas de tu vida a buscar el mejor regalo posible en distintas tiendas online como Amazon, GAME, Mediamarkt, etcétera ¿Por qué no hacer lo mismo desde la Tienda Digital de Xbox de España? Comprando un videojuego exclusivo de Xbox, como Gears 5, en alguna de las tiendas físicas ajenas a Microsoft, estas tiendas se llevarán comisión y caerá una parte de la ganancia a Microsoft. En cambio, si compras directamente en la tienda de Microsoft (Web, consola o App) el 100% del dinero irá a parar a Microsoft y Xbox España, no sólo una parte porcentual.

Esto está al siguiente nivel en la escala de fanboy...

[facepalm]

Ahora la culpa de que no doblen los juegos es que porque se han vendido menos xbox one comparado con xbox 360. Le piden a la gente que compre en la tienda de microsoft para corregir las cagadas de xbox one
With next-generation consoles, the game will play at 4K resolution and refresh rates at 120hz.


4K a 120 fps y con raytracing? :-?
The-Best escribió:Vaya vergüenza de artículo:

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230

Mayores ventas en España = Mayor consideración

España representa un pequeño porcentaje en ventas, tanto de consolas como de videojuegos, y si «nos dormimos» nos pueden ocurrir cosas como desgraciadamente nos ha ocurrido en esta generación con Xbox One, que tuvimos una pequeña mala racha con el doblaje al castellano de algunos juegos exclusivos, algo similar que ocurrió con la primera Xbox y el caso de Halo 2 (2004).

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, en vez de dedicar horas de tu vida a buscar el mejor regalo posible en distintas tiendas online como Amazon, GAME, Mediamarkt, etcétera ¿Por qué no hacer lo mismo desde la Tienda Digital de Xbox de España? Comprando un videojuego exclusivo de Xbox, como Gears 5, en alguna de las tiendas físicas ajenas a Microsoft, estas tiendas se llevarán comisión y caerá una parte de la ganancia a Microsoft. En cambio, si compras directamente en la tienda de Microsoft (Web, consola o App) el 100% del dinero irá a parar a Microsoft y Xbox España, no sólo una parte porcentual.

Esto está al siguiente nivel en la escala de fanboy...

[facepalm]

Ahora la culpa de que no doblen los juegos es que porque se han vendido menos xbox one comparado con xbox 360. Le piden a la gente que compre en la tienda de microsoft para corregir las cagadas de xbox one


A mi esque lo de los doblajes ya me tocan las pelotas, que ya llevan años con ese tema como para espabilar y despues de 2 años podían haberse dignado a doblar el Horizon 4 que tanto éxito ha tenido.

Eso de las compras es una gilipollez porque ahora lo que prima para los exclusivos es el gamepass y siguen sin doblarlos, excepto Gears 5, que ese porque le llueven tortas sino como con el 4.

No se...ya lo he dicho muchas veces, han dejado a España de lado con un trato residual esperando que las ventas remonten sin hacer nada.
rafa_kbyo escribió:
The-Best escribió:Vaya vergüenza de artículo:

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230

Mayores ventas en España = Mayor consideración

España representa un pequeño porcentaje en ventas, tanto de consolas como de videojuegos, y si «nos dormimos» nos pueden ocurrir cosas como desgraciadamente nos ha ocurrido en esta generación con Xbox One, que tuvimos una pequeña mala racha con el doblaje al castellano de algunos juegos exclusivos, algo similar que ocurrió con la primera Xbox y el caso de Halo 2 (2004).

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, en vez de dedicar horas de tu vida a buscar el mejor regalo posible en distintas tiendas online como Amazon, GAME, Mediamarkt, etcétera ¿Por qué no hacer lo mismo desde la Tienda Digital de Xbox de España? Comprando un videojuego exclusivo de Xbox, como Gears 5, en alguna de las tiendas físicas ajenas a Microsoft, estas tiendas se llevarán comisión y caerá una parte de la ganancia a Microsoft. En cambio, si compras directamente en la tienda de Microsoft (Web, consola o App) el 100% del dinero irá a parar a Microsoft y Xbox España, no sólo una parte porcentual.

Esto está al siguiente nivel en la escala de fanboy...

[facepalm]

Ahora la culpa de que no doblen los juegos es que porque se han vendido menos xbox one comparado con xbox 360. Le piden a la gente que compre en la tienda de microsoft para corregir las cagadas de xbox one


A mi esque lo de los doblajes ya me tocan las pelotas, que ya llevan años con ese tema como para espabilar y despues de 2 años podían haberse dignado a doblar el Horizon 4 que tanto éxito ha tenido.

Eso de las compras es una gilipollez porque ahora lo que prima para los exclusivos es el gamepass y siguen sin doblarlos, excepto Gears 5, que ese porque le llueven tortas sino como con el 4.

No se...ya lo he dicho muchas veces, han dejado a España de lado con un trato residual esperando que las ventas remonten sin hacer nada.


Es que no es solo españa también sudamerica y estados unidos que también se habla español

Ademas de que doblar al español tampoco creo que suponga mucho para una empresa como microsoft.
rafa_kbyo escribió:
The-Best escribió:Vaya vergüenza de artículo:

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230

Mayores ventas en España = Mayor consideración

España representa un pequeño porcentaje en ventas, tanto de consolas como de videojuegos, y si «nos dormimos» nos pueden ocurrir cosas como desgraciadamente nos ha ocurrido en esta generación con Xbox One, que tuvimos una pequeña mala racha con el doblaje al castellano de algunos juegos exclusivos, algo similar que ocurrió con la primera Xbox y el caso de Halo 2 (2004).

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, en vez de dedicar horas de tu vida a buscar el mejor regalo posible en distintas tiendas online como Amazon, GAME, Mediamarkt, etcétera ¿Por qué no hacer lo mismo desde la Tienda Digital de Xbox de España? Comprando un videojuego exclusivo de Xbox, como Gears 5, en alguna de las tiendas físicas ajenas a Microsoft, estas tiendas se llevarán comisión y caerá una parte de la ganancia a Microsoft. En cambio, si compras directamente en la tienda de Microsoft (Web, consola o App) el 100% del dinero irá a parar a Microsoft y Xbox España, no sólo una parte porcentual.

Esto está al siguiente nivel en la escala de fanboy...

[facepalm]

Ahora la culpa de que no doblen los juegos es que porque se han vendido menos xbox one comparado con xbox 360. Le piden a la gente que compre en la tienda de microsoft para corregir las cagadas de xbox one


A mi esque lo de los doblajes ya me tocan las pelotas, que ya llevan años con ese tema como para espabilar y despues de 2 años podían haberse dignado a doblar el Horizon 4 que tanto éxito ha tenido.

Eso de las compras es una gilipollez porque ahora lo que prima para los exclusivos es el gamepass y siguen sin doblarlos, excepto Gears 5, que ese porque le llueven tortas sino como con el 4.

No se...ya lo he dicho muchas veces, han dejado a España de lado con un trato residual esperando que las ventas remonten sin hacer nada.


Las ventas remontan por el doblaje. Mira el RDR2 o el GTAV...
Xpider_MX escribió:
With next-generation consoles, the game will play at 4K resolution and refresh rates at 120hz.


4K a 120 fps y con raytracing? :-?


Que juego es?
Mrs. Propper escribió:
rafa_kbyo escribió:
The-Best escribió:Vaya vergüenza de artículo:

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230

Mayores ventas en España = Mayor consideración

España representa un pequeño porcentaje en ventas, tanto de consolas como de videojuegos, y si «nos dormimos» nos pueden ocurrir cosas como desgraciadamente nos ha ocurrido en esta generación con Xbox One, que tuvimos una pequeña mala racha con el doblaje al castellano de algunos juegos exclusivos, algo similar que ocurrió con la primera Xbox y el caso de Halo 2 (2004).

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, en vez de dedicar horas de tu vida a buscar el mejor regalo posible en distintas tiendas online como Amazon, GAME, Mediamarkt, etcétera ¿Por qué no hacer lo mismo desde la Tienda Digital de Xbox de España? Comprando un videojuego exclusivo de Xbox, como Gears 5, en alguna de las tiendas físicas ajenas a Microsoft, estas tiendas se llevarán comisión y caerá una parte de la ganancia a Microsoft. En cambio, si compras directamente en la tienda de Microsoft (Web, consola o App) el 100% del dinero irá a parar a Microsoft y Xbox España, no sólo una parte porcentual.

Esto está al siguiente nivel en la escala de fanboy...

[facepalm]

Ahora la culpa de que no doblen los juegos es que porque se han vendido menos xbox one comparado con xbox 360. Le piden a la gente que compre en la tienda de microsoft para corregir las cagadas de xbox one


A mi esque lo de los doblajes ya me tocan las pelotas, que ya llevan años con ese tema como para espabilar y despues de 2 años podían haberse dignado a doblar el Horizon 4 que tanto éxito ha tenido.

Eso de las compras es una gilipollez porque ahora lo que prima para los exclusivos es el gamepass y siguen sin doblarlos, excepto Gears 5, que ese porque le llueven tortas sino como con el 4.

No se...ya lo he dicho muchas veces, han dejado a España de lado con un trato residual esperando que las ventas remonten sin hacer nada.


Las ventas remontan por el doblaje. Mira el RDR2 o el GTAV...


Es verdad, se remontan pagando la sección mas barata de las tiendas e hipermercados, sacando juegos en inglés con subtítulos para leerlos con lupa, recortando en la división del pais, metiendo a una CM que publicita otras plataformas y no dando a conocer el producto. No se como Phill Spencer no llama a tu puerta...

Rockstar siempre lo ha hecho y he de decir que tampoco me gusta, por eso al final en los gta acabas hasta los huevos de misiones haciendo el cafre por el mapa.
The-Best escribió:
Xpider_MX escribió:
With next-generation consoles, the game will play at 4K resolution and refresh rates at 120hz.


4K a 120 fps y con raytracing? :-?


Que juego es?


El call of Duty:

https://venturebeat.com/2020/08/26/call ... vember-13/

The game will also have improved 3D audio, so it’s easier to figure out where the sound is coming from in a 3D environment, said David Vonderhaar of Treyarch. That means it’s taking advantage of advances in audio tech for the next-gen consoles.


The game will feature a global illumination system that makes use of real-time ray tracing. That means the lighting and shadows will be accurate, with rays of light bouncing around a scene in a realistic manner. You’ll see the effects of this in things like Woods’ pickup truck (with the fictional brand name Bannerocks), which has a run-down look that feels like it’s from another era. You see duct tape, cracked vinyl, and a CB radio in the interior.


The solid-state drives (SSDs) with flash memory in the new consoles will have faster load times, and that means that the loading screens will be gone, with seamless transitions between cinematics and gameplay.
The-Best escribió:Vaya vergüenza de artículo:

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230

Mayores ventas en España = Mayor consideración

España representa un pequeño porcentaje en ventas, tanto de consolas como de videojuegos, y si «nos dormimos» nos pueden ocurrir cosas como desgraciadamente nos ha ocurrido en esta generación con Xbox One, que tuvimos una pequeña mala racha con el doblaje al castellano de algunos juegos exclusivos, algo similar que ocurrió con la primera Xbox y el caso de Halo 2 (2004).

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, en vez de dedicar horas de tu vida a buscar el mejor regalo posible en distintas tiendas online como Amazon, GAME, Mediamarkt, etcétera ¿Por qué no hacer lo mismo desde la Tienda Digital de Xbox de España? Comprando un videojuego exclusivo de Xbox, como Gears 5, en alguna de las tiendas físicas ajenas a Microsoft, estas tiendas se llevarán comisión y caerá una parte de la ganancia a Microsoft. En cambio, si compras directamente en la tienda de Microsoft (Web, consola o App) el 100% del dinero irá a parar a Microsoft y Xbox España, no sólo una parte porcentual.

Esto está al siguiente nivel en la escala de fanboy...

[facepalm]

Ahora la culpa de que no doblen los juegos es que porque se han vendido menos xbox one comparado con xbox 360. Le piden a la gente que compre en la tienda de microsoft para corregir las cagadas de xbox one


Que el gobierno los obligue. Mira esto en China y vaya si tragan con los números que tienen.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... d-in-china
Rapindrive escribió:cuanto están dando por la xbox one x en game en vales? lo digo por reservar la series


En julio daban unos 169 con mando incluido. 152 consola + 17 mando
Entrevista: The Gunk Dev habla de sustancias viscosas, exploración y Xbox Series X

"Nunca antes hemos sido los primeros en adoptar Xbox"

Fue en el Xbox Games Showcase en julio cuando Thunderful Group reveló The Gunk , una nueva exclusiva de Xbox desarrollada por los creadores de la popular serie SteamWorld (Image & Form), que se lanzará en 2021.

A principios de esta semana, tuvimos la oportunidad de hablar con el director del juego Ulf Hartelius sobre la premisa de The Gunk, la reacción del equipo a la revelación de Xbox Games Showcase y la experiencia de desarrollar para Xbox Series X.

Pure Xbox: ¡Hola Ulf! En primer lugar, ¿podrías presentarte y darnos un poco de información sobre The Gunk?

Ulf: Mi nombre es Ulf Hartelius y soy el director de juego de The Gunk. Anteriormente trabajé como programador y diseñador de juegos en Image & Form desde SteamWorld Dig 1. The Gunk es un juego de acción y aventuras en 3D sobre la exploración de un planeta moribundo. Hay una sustancia similar a un fluido llamada "mugre" que está corrompiendo el planeta y el jugador hace todo lo posible para deshacerse de ella; y para ver lo que hay debajo.

Pure Xbox: ¿De dónde vino la idea de The Gunk?

Ulf: Estábamos haciendo algunos prototipos en los que experimentamos con diferentes tipos de interacciones. Uno que nos llamó la atención hizo que absorbieras una especie de "polvo" para revelar el área jugable debajo de él. ¡Había mucho misterio agradable al explorar un entorno de manera tan tangible!

Pure Xbox: ¿Quiénes son nuestros héroes en The Gunk y por qué decidiste alejarte de SteamWorld?

Ulf: Aparte del personaje jugable en el tráiler, también habrá dos compañeros de equipo no jugables con los que interactuarás. Pero nos detendremos en detalles sobre la historia por ahora. Para el tipo de temas y la experiencia que nos propusimos hacer con The Gunk, se adaptaba mucho mejor tanto a 3D como a una configuración que no era SteamWorld.

Pure Xbox: ¿Puedes darnos algunos detalles sobre cómo funciona el juego? ¿Es el multijugador una cosa?

Ulf: La característica principal es deshacerse de la suciedad en sí. Al hacer eso, cambia el entorno tanto visualmente como en el juego. Una vez que la corrupción de la mugre desaparece, tus interacciones cambian, así como las de los monstruos que prosperan con la mugre. En cuanto al modo multijugador, al igual que con nuestros juegos SteamWorld, nuestro objetivo es crear una experiencia única para un solo jugador que realmente respete el tiempo del jugador.

Pure Xbox: ¿Qué tan satisfecho estuvo con la reacción al avance de revelación del juego?

Ulf: ¡Estoy inmensamente satisfecho con el tráiler! Dedicamos mucho trabajo duro a ello, con la ayuda de otras personas muy talentosas del grupo Thunderful. ¡También disfruto personalmente de todas las opiniones que he visto sobre el título del juego!

Pure Xbox: ¿Por qué decidiste hacer de The Gunk una exclusiva de Xbox y cómo aprovechará la Xbox Series X?

Ulf: Dado que hacer este juego es un gran paso para nosotros, sabíamos que queríamos encontrar un socio sólido y Microsoft había estado entusiasmado con él desde nuestras primeras conversaciones. Y sí, será permanentemente exclusivo para Windows 10 y las consolas Xbox. La suciedad en sí misma está utilizando una técnica de renderizado avanzada que debería beneficiarse mucho del poder adicional de la Serie X. También será mucho más fácil lograr que el mundo del juego sea tan exuberante y vibrante como queremos.

Pure Xbox: ¿Sabes qué velocidades de fotogramas / resoluciones esperas lograr? ¿Cómo es desarrollar para Xbox Series X tan temprano en su ciclo de vida?

Ulf: Aún no hemos establecido mucho definitivamente, aparte de tener absolutamente al menos 60 cuadros por segundo en la Serie X. Una velocidad de cuadros alta y sólida siempre ha sido un elemento básico para nosotros y eso también es válido en el futuro. [Y] ¡obviamente es emocionante con una nueva plataforma! Nunca antes hemos sido los primeros en adoptar Xbox, por lo que será interesante ver cómo avanzan las cosas hasta y después del lanzamiento de la consola.

Pure Xbox: ¿Hay algo más que te gustaría contarnos sobre The Gunk?

Ulf: ¡A lo que me refiero es a que realmente quiero hacer un juego en el que sea emocionante explorar! Estamos trabajando mucho para que este mundo que explorarás se sienta realmente como algo que no has visto antes. Estoy muy contento con los resultados hasta ahora y espero que todos los que jueguen sientan lo mismo.

The Gunk está programado para su lanzamiento en septiembre de 2021 y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 PC (incluido con Xbox Game Pass).

https://www.purexbox.com/news/2020/08/i ... x_series_x

Muchas ganas de este juego.
luysmii escribió:
Rapindrive escribió:cuanto están dando por la xbox one x en game en vales? lo digo por reservar la series


En julio daban unos 169 con mando incluido. 152 consola + 17 mando


Juuuuuuuuuuuur vaya miseria. En walla la vendes por 220 fijo [qmparto]

Ndios. Me tendré que quedar la X como mula AFK para Black Desert lolol

El año que viene darán 150e y grasias shurmano.
luysmii escribió:
Rapindrive escribió:cuanto están dando por la xbox one x en game en vales? lo digo por reservar la series


En julio daban unos 169 con mando incluido. 152 consola + 17 mando


Hace unos días vendí la Switch Lite con el Mario Oddyssey y me dieron 172 euros en un vale. Si vendo después la Xbox One X y me dan otro vale, ¿puedo usar los dos vales para comprar la XSX o solo te permiten uno?
Javivalle escribió:
luysmii escribió:
Rapindrive escribió:cuanto están dando por la xbox one x en game en vales? lo digo por reservar la series


En julio daban unos 169 con mando incluido. 152 consola + 17 mando


Hace unos días vendí la Switch Lite con el Mario Oddyssey y me dieron 172 euros en un vale. Si vendo después la Xbox One X y me dan otro vale, ¿puedo usar los dos vales para comprar la XSX o solo te permiten uno?


Si puedes, a la hora de comprarlo puedes utilizar todos los puntos que tengas disponible para la rebaja. Activa el monedero de la tarjeta para que te metan ahí los puntos en vez de tener un vale (papel)

Yo me estoy calentando y posiblemente también venda allí la switch lite y la otra one x que tengo y compre la series x.
Javivalle escribió:
luysmii escribió:
Rapindrive escribió:cuanto están dando por la xbox one x en game en vales? lo digo por reservar la series


En julio daban unos 169 con mando incluido. 152 consola + 17 mando


Hace unos días vendí la Switch Lite con el Mario Oddyssey y me dieron 172 euros en un vale. Si vendo después la Xbox One X y me dan otro vale, ¿puedo usar los dos vales para comprar la XSX o solo te permiten uno?


Puedes usar todos los vales que quieras, como si quieres ir metiendo los puntos en el monedero de tu tarjeta.
@Javivalle puedes acumular lo que quieras, todo te va a figurar en tu tarjeta de socio.
luysmii escribió:
Rapindrive escribió:cuanto están dando por la xbox one x en game en vales? lo digo por reservar la series


En julio daban unos 169 con mando incluido. 152 consola + 17 mando


Por ese dinero me la quedo yo creo. Gracias y un saludo.
Con las Xbox anteriores hubo Plan renove en Game o esto lo sacan más adelante? Yo las compraba en una tienda de barrio y esa promoción no la tenían.
NARTONIC escribió:Con las Xbox anteriores hubo Plan renove en Game o esto lo sacan más adelante? Yo las compraba en una tienda de barrio y esa promoción no la tenían.


Yo he leído de gente que han preguntado que el plan renove lo sacarán mas adelante pero no sé como de cierta es esta información. Sin precio, no hay reservas y sin reservas no hay cosas de este estilo. Cuando se aburran las 2 compañías que nos informen..
Plan Renove no lo esperéis este año y muchísimo menos de lanzamiento.

Si las ventas no son del todo buenas quizás en el primer trimestre de 2021 se tengan noticias del Renove pero antes de esas fechas casi seguro al 100% que no.
Es hoy la participación de Microsoft en la Gamescon? Si es así, sabéis a qué hora es?
NARTONIC escribió:Con las Xbox anteriores hubo Plan renove en Game o esto lo sacan más adelante? Yo las compraba en una tienda de barrio y esa promoción no la tenían.


De lanzamiento no que yo recuerde, creo que hubo que esperar casi un año para el primer renove.
Rauwlyng escribió:Es hoy la participación de Microsoft en la Gamescon? Si es así, sabéis a qué hora es?


Creo que a las 20:00 hora España.
Con la salida de la anterior generación un plan renove como tal no hubo, pero si dieron un % extra más de dinero en todo lo que les vendieses.
Yo es que la voy a pillar en la store, así que como no haga un plan Renove la propia Ms en su tienda pues nada.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Rauwlyng escribió:Es hoy la participación de Microsoft en la Gamescon? Si es así, sabéis a qué hora es?

A las 19:30 ;)
Yo no espero gran cosa de MS en esta conferencia,la verdad.
RedGear escribió:Yo no espero gran cosa de MS en esta conferencia,la verdad.


Se habla de detalles y precios de Series S, pero como llevamos asi desde Marzo pues no se.
@NosferatuX El tema del precio,y lo digo en serio,no se cuando "c*****s van a diganarse a darlo.Si estan esperando que Sony de el primer paso,Sony hace lo mismo pero mirando a MS,y así estamos en un bucle sin fin,esperando que algunas de ellas de el primer paso.

A este paso,dan el precio a una hora de ponerse a la venta.
Mi ra que si nos dan una sorpresa de esas que nos dejan flipados... Cuando nadie lo esperaba de esta intervención de Microsoft... Cuidadin que pueden aprovechar para meter alguna cosilla inesperada [rtfm]
¿Al final es a las 19:30 o 20:00 hora española?

Me imagino que se podrá seguir por el canal de MS en Youtube ¿no?
BitratE escribió:¿Al final es a las 19:30 o 20:00 hora española?

Me imagino que se podrá seguir por el canal de MS en Youtube ¿no?

O en Mixer :P

Yo cuando pillo consola nueva las anteriores o se las regalo a familiares o se las dejo a precio de derribo (por no ir regalando siempre XD ).
204011 respuestas