XBOX Series X

Cada proyecto es un mundo y es no es posible generalizar, habrá juegos que serán grandes exponentes tecnológicos en plataformas grandes y pequeñas, habrá proyectos que lucirán horrorosos en las pequeñas y habra títulos que serán flojos hasta en la GPU más potente.

Tened encuenta que todos los proyectos se ven afectados por un "backgroud" que puede ser gigantesco, el peso de un título en recursos no es sólo lo que vemos visualmente. Bungie por ejemplo, hizo un trabajo técnico digno de admiración con Halo 3, juego que visualmente no lucía extremo, pero tras la cortinilla jugueteaba con batallas, variables y unas técnicas de iluminación de proporciones bastante locas para la época. Otros juegos como Gears of War o Uncharted son visualmente mucho más vistosos, sin embargo su backgroud es mucho más liviano, basando su código en una sucesión de scripts lineales que ayuda mucho al buen acabado visual.

Esto hace que veamos contrastes (a veces dolorosos) como un Gears 5 luciendo como los ángeles en una One S, y un Halo 5 luciendo como los demonios en una GPU de PC de última generación. Y en este último caso, más que llevarse las manos a la cabeza por salir en XOne (lo cual es absurdo, probablemente no tiene nada que ver), es indagar que intentan hacer en ese background para que, en una escala de una enorme GPU, no puedan gastar recursos en elementos puramente visuales, igual se han hecho la picha un lío y tienen un código terrible que limpiar, o están pariendo un juego complejísimo.

Pero al margen de esto Microsoft lo está haciendo realmente bien en hardware, tienen la mejor consola de la próxima generación, y no por poco, con herramientas de desarrollo excelentes. Confiad un poco en los desarrolladores e ingerieros que hay detrás, más que nunca, están haciendo un trabajo excelente, tened un poco de paciencia, y no le tengáis tanto "miedo" a que un desarrollador decida sacar a la vez un juego en un sistema inferior al adquirido, es parte del día a día del desarrollo de aplicaciones [beer]
Mrs. Propper escribió:Pero vamos a ver. Quieres borrar el tuit o quieres que a todo el que entre le de un micro infarto? Mira que no tiene el tick y el @ no es el de Phil Spencer....

Cabrones jajajajajsja


PD: El The Crew en el podio de los juegos de coches... Si el podio tiene 15 puestos me lo podría hasta creer...



No lo borro más que
Nada, para que no me pase lo mismo a otro usuario [+risas] .
kron-ragnarok escribió:
Mrs. Propper escribió:Pero vamos a ver. Quieres borrar el tuit o quieres que a todo el que entre le de un micro infarto? Mira que no tiene el tick y el @ no es el de Phil Spencer....

Cabrones jajajajajsja


PD: El The Crew en el podio de los juegos de coches... Si el podio tiene 15 puestos me lo podría hasta creer...



No lo borro más que
Nada, para que no me pase lo mismo a otro usuario [+risas] .


Por tu culpa he perdido un par de horas de vida jajajajajajaja.

Ya me estaban entrando vibes de 2013 con ese precio... Menudo susto. La verdad es que el bait está logrado.
Que no os extrañe que cueste 600€. Yo aviso.
ramulator escribió:Que no os extrañe que cueste 600€. Yo aviso.

Mi apuesta es que si hay Series S se va a 600€, sino a 500€.

Lo que si tengo seguro es que de existir la S será la misma forma de la X ya que en las instrucciones del mando sólo se muestra la silueta de una consola y no de las dos.
elbuscador escribió:
rafa_kbyo escribió:
oshawott escribió:Yo creo que algunos confundis bastante el hate con la pasión.
Más ganas de que salga SERIES X que yo, pocos o nadie.
Dia 1 en mi casa. Tengo ya la pasta casi ahorrada.
Sí, obvio que si tienes Series X vas a jugar mejor. Si sacan parche sobretodo. Aunque dicen que sin parche vamos a tener mejoras por hardware. Muchas ganas de estrenarla con Cyberpunk 2077.
Pero creo que Xbox también se equivoca, y uno de los errores mas gordos en su marketing de las mismas cajas, (llevo vendiendo videojuegos infinidad de años, sé la que va liar...) y el rollo de no querer dejar nadie atrás.

Xbox One no ha sido una buena generación, más viniendo de X360 que fue brutal el éxito.

Que mejor que ir con todo para Series X. Con todos significa con todo. Alguien entiende como no tienen preparado Forza? Halo? alguna nueva ip? llevamos años con One con pocos juegos...y aún así, no estaban preparados para Series X.

Deben espabilar, y mucho.

Por cierto duda: Qué esperais de Cyberpunk 2077 en Series X sin parche? Mejores tiempos de carga obvio. Algo más? o deberemos esperar al parche para notar algo la diferencia con ONE X.


Mucho de lo que tu dices llevo yo diciéndolo unos días y al final me han baneado por offtopic de ps5, cuando el tema y desarrollo de mis comentarios es a xbox, pero aquí hay tanto fanático como en otro hilo.

Lo que no se entiende es el vender humo y vender la panacea en los videojuegos desde diciembre a mayo y hacer los eventos que han hecho.

No iba bien la cosa con one y no va a ir con series x por ahora, sino ya habrían empezado a ir con todo de cara a las reservas y que la gente conozca sus servicios de forma masiva y no solo con el boca a boca.

No todo va a ser malo, desde que Phil esta a la cabeza la situación ha mejorado mucho pero en cuanto a marketing, doblajes e imagen de marca seguimos igual.

Tengo one s desde 2017 y he apoyado a la marca como el que más desde entonces, pero ya uno quiere resultados en los puntos flacos y precisamente aquí en España es donde peor pinta tiene. No me imagino los que tienen la consola desde 2013 y de han comido los peores años.

Aquí uno que se compró de lanzamiento la one y laps4.

El problema es que al final me hice un PC y jugaba lo mismo que en Xbox y mejor. Más a gusto.

Y ahora miro one y pienso en la estafa que fue, pero si lo nombras eres el malo. Ya puede espavilar Phil porque el gamepass es un buen reclamo pero si el siguiente triple a sale en noviembre de 2021 quizás a más de uno se aburre de lo que hay.

Para mí el bajón de J allard a Phil no solo es que One fuese una consola de mierda. Iba más fina la 360 y hacen ese aborto. Todo lo hecho se perdió con el cambio de consola el dash un espanto. Es el talento, parece que desde 360 perdieron la chispa.

Perder Epic y poner a Coalition es bajón
Perder Bungie y poner a 343i esto es un día que llore mucho. Esto es como lo de Messi yéndose del Barça.
Perder a BioWare y tener a nada. Ahora tiene obsidiana por lo menos.

Ha metido un bajón la calidad de las IP clásicas de Xbox muy grande. Siendo Forza un simarcade perfecto me parece que la comodidad y el nulo avance han sido gigantes. Ves la evolución de the crew y crees que los de playground se tocan los huevos. 3 años casi y no sacan nada cuando iban a juego por año ?

Pero la mayoría del hilo huele a gametarg de one. Esta siendo duro para los fans de halo ver lo que nos están haciendo y lo mismo con gears.


Jurjurjur. Mi ONE FAT todavía está funcionando la pedorra. Menudo trasto xD Sin duda, pero sin duda, lo de Turn10 y Forza es para mear y no echar gota. Qué manera de hundir una franquicia. Esperemos, recemos, que con estos años de desarrollo y el rumoreado reboot, hagan renacer esta franquicia de una vez. Volver a los tiempos gloriosos de Forza 4. Calidad tienen de sobras.

Lo del Gears, para mí, ya no tiene arreglo. Y eso que el 5 es aceptable. El 4 fue un ñordo gordísimo xD No sé, estas dos sagas no tienen ese que que sí tenía Marcus Fenix.

Es cierto que Don Mattrick fue una puta ruina para la marca XBOX. Un rollo Bartomeu loool. Salir del pozo no es fácil y aún con los errores de Phil yo creo que la marca va por buen camino. Ya la X fue un acierto total (yo tengo 2). Han tirado de chequera para comprar estudios a cascoporro que evidentemente necesitan tiempo. Ojalá veamos la nueva consola y lo que es más importante, la tan hablada next gen, allá por 2022 en todo su esplendor.

Yo también pienso que XBOX se equivoca al enfocar la salida de la consola con el mantra de "no dejaremos a nadie atrás".


Al final, qué juegos van a salir con la consola? A mí me rompió muchísimo que el nuevo Forza se fuera a 2021...
No se "decia" que la otra seria más cara ?
Porqie se rumorea 499 la otra.
Y 599 esta supera en 100 esta.
Grinch escribió:No se "decia" que la otra seria más cara ?
Porqie se rumorea 499 la otra.
Y 599 esta supera en 100 esta.


Yo siempre he escuchado que más cara no va a ser, mi apuesta desde hace mucho es y sigue siendo X a 499 y S a 250.
Yo creo que la x 599 a palo sec( algún código de gamepass pero poco mas)
Y 649 con juegos
Jeff Grubb dice que The INITIATIVE está trabajando en un Perfect Dark en tercera persona.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-persona/
Algarro14 escribió:@elbuscador si he jugado a todas las entregas de ambos y no hay color, si a ti te gusta más es respetable, pero no es mejor juego que la saga Horizon, no solo es el mejor juego de coches de la generación si no de los mejores juegos en general de la generación

Quién ha dicho eso ?

Relee el mensaje. Apalanque y continuismo no es decir que es peor Horizon que the crew.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Nuevo ataque de los “no es como en 360 caca”. A mi FM5 me gustó mucho, y lo mismo con el Gears4, el cual aún no se que tiene de inferior a los anteriores. Y eso que he rejugado éstos recientemente en la X mejorados y a 4K. Pues resulta que en el 4 tengo mejor jugabilidad (no comparemos cómo se apunta, que cuando volví a los originales se me hizo tela pastoso), y diversidad de situaciones (tormentas, escenarios utilizables, motos, robots!).

Ya estoy convencido que aquí la gente va con esa premisa de “yo es que flipé en su día con la 360”, y ya todo lo que no sea IGUAL, pero igual igual, es mierda.

Yo como valoro cada juego en su conjunto como algo único cada uno, sin anquilosarme en nostalgias, prejuicios, o asumir ciertas cosas por el mero título, pues los disfruto.
FM5 fue una basura en comparación al 4. Que cojones, todos son una basura en comparación al 4. Y fuí un viciado de este juego de tres pares de cojones. Varias veces el número uno en varios circuitos en distintas clases, unos piques demenciales con otros que bajaban tiempos. Sus increibles circuitos, sus tuneos, sus marcadores, joder, es el mejor forza con diferencia sin lugar a dudas. Solo pondría el 2 por delante en su banda sonora.

Si, en general se han cargado el juego.
@elbuscador de problemas. Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto. Y por supuesto, la saga Forza está a años luz de the Crew, pero sobre gustos...
Grinch escribió:Yo creo que la x 599 a palo sec( algún código de gamepass pero poco mas)
Y 649 con juegos


El número 6, no va a aparecer en la cifra eso tenlo claro.
ForzaThor escribió:FM5 fue una basura en comparación al 4. Que cojones, todos son una basura en comparación al 4. Y fuí un viciado de este juego de tres pares de cojones. Varias veces el número uno en varios circuitos en distintas clases, unos piques demenciales con otros que bajaban tiempos. Sus increibles circuitos, sus tuneos, sus marcadores, joder, es el mejor forza con diferencia sin lugar a dudas. Solo pondría el 2 por delante en su banda sonora.

Si, en general se han cargado el juego.


Offtopic.

Pregunta sin malos rollos y sin segundas, solamente por curiosidad.

El Forza 7 tiene también tuneos i marcadores para hacer tiempos. Creo que todos los Forza lo llevan. Por qué es mejor el del 4?

Ademas, creo que desde el 6, piedes descargar tuneos de expertos y con valoraciones, a mi que no me gusta tunear, lo veo una pasada.

A mi de los forza, me falta algo como GT Sport o iRacing, algo para crear torneos, con clasificaciones, etc...

Gracias y un saludo.
elbuscador escribió:
Algarro14 escribió:@elbuscador si he jugado a todas las entregas de ambos y no hay color, si a ti te gusta más es respetable, pero no es mejor juego que la saga Horizon, no solo es el mejor juego de coches de la generación si no de los mejores juegos en general de la generación

Quién ha dicho eso ? A si tu. En tu cabeza sonaba espectacular. Gracias shur por contarme tu vida y sentirte guay.


Que pena me da lo tonto que eres
Yo diría que Forza Horizon 4 es mi juego de coches favorito de siempre, eso sí, no soy muy de simuladores, me gusta más arcade.
@Lammothh ya veremos.
Yo creo que ni la otra va arrasar como creen sus fans ni esta va a salir tan barata como creen los de aquí...
Y veremos como va la jugada de todo crossgen.en pc se ve que es mas facil por lo que se ve... en consolas ya veremos .
Grinch escribió:@Lammothh ya veremos.
Yo creo que ni la otra va arrasar como creen sus fans ni esta va a salir tan barata como creen los de aquí...
Y veremos como va la jugada de todo crossgen.en pc se ve que es mas facil por lo que se ve... en consolas ya veremos .


La lógica es entre 499 y 599.
La cifra psicológica de 600 no hay huevos de sobrepasala después de lo que ocurrió con PS3.
¿Qué os parecería una XBOX Series S que no lleve lector, ni mando, menos potente que la X pero a un precio de 200€? Es decir, sólo la caja con la consola.
-Sería como un upgrade para actuales usuarios de XBOX para pasarse a la nueva generación de una manera económica, garantizando Microsoft que mantiene su cuota de usuarios y sus subscripciones al GamePass.
-También podría atraer a usuarios de Sony a que prueben la plataforma.
-La Series X quedaría sólo para la gente que tiene televisiones 4K.

¿Os parece interesante?
zascar escribió:¿Qué os parecería una XBOX Series S que no lleve lector, ni mando, menos potente que la X pero a un precio de 200€? Es decir, sólo la caja con la consola.
-Sería como un upgrade para actuales usuarios de XBOX para pasarse a la nueva generación de una manera económica, garantizando Microsoft que mantiene su cuota de usuarios y sus subscripciones al GamePass.
-También podría atraer a usuarios de Sony a que prueben la plataforma.
-La Series X quedaría sólo para la gente que tiene televisiones 4K.

¿Os parece interesante?


El plan xbox lowcost, sería interesante la verdad.
Hasta la XOne S All-Digital tiene un precio superior, tampoco nos flipemos.
darksch escribió:Hasta la XOne S All-Digital tiene un precio superior, tampoco nos flipemos.


la all-digital lleva mando, pero vá, pongamosle 250€.
Parece que Wasteland 3, tal y como se esperaba, ha salido juegazo.

Menudo mes de Agosto se está marcando Microsoft, otro juego de sus estudios al gamepass.

A ver Tell me Why de Dontnod que tal sale, que se me acumulan los Juegos.
olain escribió:https://mobile.twitter.com/CuIteastwood/status/1298372979198312448

Buena cuenta fake
Seto-Ichitaka escribió:
olain escribió:https://mobile.twitter.com/CuIteastwood/status/1298372979198312448

Buena cuenta fake

Se nos han puesto de corbata [carcajad]


Que yo los pagaba eh pero prefiero 500 XD
Gamerlol escribió:Parece que Wasteland 3, tal y como se esperaba, ha salido juegazo.

Menudo mes de Agosto se está marcando Microsoft, otro juego de sus estudios al gamepass.

A ver Tell me Why de Dontnod que tal sale, que se me acumulan los Juegos.


A mí el 2 me gustó un montón... Y, claro, espero el 3 como agua de mayo... [babas]

Nada mal para una plataforma que lo que no tiene son juegos... [fiu]
Lo que no tiene es tanto bombo anunciándolos. Los sacan y quien guste que los disfrute.
Me encanta la porqueria de moderacion de este subforo.
Venga decirnos que de los troles pasemos y simplemente pidamos moderacion, y aqui esta el amigo buscando problemas y enmierdadndo el tema con una peticion de moderacion en cada tonteria que ha escrito desde hace mas de 12 horas, y por aqui sigue campante siguiendo tirando mierda y esperando a que seamos 2 o 3 los que se nos expulse mientras el se va corriendo a su sucforito a reirse de las bajas que ha causado.

Un saludo.
Algarro14 escribió:
elbuscador escribió:
Algarro14 escribió:@elbuscador si he jugado a todas las entregas de ambos y no hay color, si a ti te gusta más es respetable, pero no es mejor juego que la saga Horizon, no solo es el mejor juego de coches de la generación si no de los mejores juegos en general de la generación

Quién ha dicho eso ? A si tu. En tu cabeza sonaba espectacular. Gracias shur por contarme tu vida y sentirte guay.


Que pena me da lo tonto que eres

Me alegra comprobar que otro usuario que no he sido yo ya te ha reportado.

Vaya tela de subforo, te quejas de lo paradas que están y poca evolución de las grandes sagas de Xbox y, te insultan y chulean los cuatro de siempre. Los chicos del gamepass, pesados hasta decir basta.
No sé cómo podéis empezar con estos tonos cuando alguien sólo habla de videojuegos.
Lammothh escribió:
Grinch escribió:Yo creo que la x 599 a palo sec( algún código de gamepass pero poco mas)
Y 649 con juegos


El número 6, no va a aparecer en la cifra eso tenlo claro.


Yo digo 469 así aparece un 6, y todos contentos !!!! Jajajaja
Pablopictures escribió:Cada proyecto es un mundo y es no es posible generalizar, habrá juegos que serán grandes exponentes tecnológicos en plataformas grandes y pequeñas, habrá proyectos que lucirán horrorosos en las pequeñas y habra títulos que serán flojos hasta en la GPU más potente.

Tened encuenta que todos los proyectos se ven afectados por un "backgroud" que puede ser gigantesco, el peso de un título en recursos no es sólo lo que vemos visualmente. Bungie por ejemplo, hizo un trabajo técnico digno de admiración con Halo 3, juego que visualmente no lucía extremo, pero tras la cortinilla jugueteaba con batallas, variables y unas técnicas de iluminación de proporciones bastante locas para la época. Otros juegos como Gears of War o Uncharted son visualmente mucho más vistosos, sin embargo su backgroud es mucho más liviano, basando su código en una sucesión de scripts lineales que ayuda mucho al buen acabado visual.

Esto hace que veamos contrastes (a veces dolorosos) como un Gears 5 luciendo como los ángeles en una One S, y un Halo 5 luciendo como los demonios en una GPU de PC de última generación. Y en este último caso, más que llevarse las manos a la cabeza por salir en XOne (lo cual es absurdo, probablemente no tiene nada que ver), es indagar que intentan hacer en ese background para que, en una escala de una enorme GPU, no puedan gastar recursos en elementos puramente visuales, igual se han hecho la picha un lío y tienen un código terrible que limpiar, o están pariendo un juego complejísimo.

Pero al margen de esto Microsoft lo está haciendo realmente bien en hardware, tienen la mejor consola de la próxima generación, y no por poco, con herramientas de desarrollo excelentes. Confiad un poco en los desarrolladores e ingerieros que hay detrás, más que nunca, están haciendo un trabajo excelente, tened un poco de paciencia, y no le tengáis tanto "miedo" a que un desarrollador decida sacar a la vez un juego en un sistema inferior al adquirido, es parte del día a día del desarrollo de aplicaciones [beer]


[plas] [plas] [plas]
Madoc escribió:
Gamerlol escribió:Parece que Wasteland 3, tal y como se esperaba, ha salido juegazo.

Menudo mes de Agosto se está marcando Microsoft, otro juego de sus estudios al gamepass.

A ver Tell me Why de Dontnod que tal sale, que se me acumulan los Juegos.


A mí el 2 me gustó un montón... Y, claro, espero el 3 como agua de mayo... [babas]

Nada mal para una plataforma que lo que no tiene son juegos... [fiu]


Pregunta offtopic:

Es necesario jugar a los dos primeros? Tengo mucho juego atrasado del GP (ya me he pasado en este verano de semiencierro los 5 Halo, el Ryse, y estoy con el Quantum Break, que por cierto me está encantando), y me apetece ponerme con uno de los recién salidos como el Wasteland 3.
Stylish escribió:
oscar_fv escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Un problema que veo yo con esto es que haga lo que haga se le va a criticar. Me explico, cuando dijeron que estarian 2 años sacando juegos en One se critico mucho esa postura. Pero cuando en el Showcase salieron la mayoria de los juegos con el logo de Series X y omitiendo One tambien se les critico por todos lados.

Ahora estamos con Halo que podria ser exclusivo de Series X y tambien se esta criticando. Entonces no sabria cual deberia ser el rumbo para que la gente este contenta.

Lo que tienen que hacer es ser claros, y no cambiar de políticas cada 3 días.

Que digan: muchos juegos saldrán en todas las consolas y habrá algunos que serán exclusivos. Fin.


Has dado en una de las claves que hace que Microsoft sea muy poco fiable a día de hoy - y hace algunos años.


Habeis pedio ya perdón despues de desmentir el bulo? o vais a seguir tirando mierda al siguiente?
Deberíamos asimilar que 599 es un precio más que probable
El problema puede ser que empieces ya la generación muerta costando 100 euros mas que la competencia, esperemos que eso no pase
Lo ideal sería igualar el precio de salida de la OneX. Irse a los 599 sin saber todavía el precio de la competencia es dar palos al agua.
Lo que no entiendo es por qué nadie mueve ficha todavía.
¿De nuevo regresamos a darle cientos de vueltas al tema del precio? ya hay un tema para debatir sobre eso..




Yakuzalimits escribió:El problema puede ser que empieces ya la generación muerta costando 100 euros mas que la competencia, esperemos que eso no pase


Por máquina a esta se le presupone un mayor precio, pero quien sabe. Lo mismo el controlador ese custom (sí el mágico que da más fps) o a saber si la solución para el RT va de alguna forma aparte y por eso la gráfica es RDNA custom o cualquier payasa del mando les condiciona y es más cara sin ser más potente, en ese caso me descojono la verdad [qmparto]
McManuman escribió:
Madoc escribió:
Gamerlol escribió:Parece que Wasteland 3, tal y como se esperaba, ha salido juegazo.

Menudo mes de Agosto se está marcando Microsoft, otro juego de sus estudios al gamepass.

A ver Tell me Why de Dontnod que tal sale, que se me acumulan los Juegos.


A mí el 2 me gustó un montón... Y, claro, espero el 3 como agua de mayo... [babas]

Nada mal para una plataforma que lo que no tiene son juegos... [fiu]


Pregunta offtopic:

Es necesario jugar a los dos primeros? Tengo mucho juego atrasado del GP (ya me he pasado en este verano de semiencierro los 5 Halo, el Ryse, y estoy con el Quantum Break, que por cierto me está encantando), y me apetece ponerme con uno de los recién salidos como el Wasteland 3.


Pues si te digo la verdad no soy muy exquisito con eso y, por ejemplo, jugué el wasteland 2 sin haber jugado el 1 pero, en mi caso, no creo que lo juegue nunca, es demasiado para mí (ya tuve que jugar con los dos palitos y la pelotita cuadrada cuando era adolescente y, en esa época, no era por decisión propia, es que no había nada más. Y, tema personal, pero no acabo de entender lo de gráficas de la hostia para luego hacer juegos "bit art", de lo cual me guardo mi opinión más profunda, pero eso me impide pasar de cierto nivel de falta de gráficos en un juego).

Sí puedo decirte que no eché nada de menos en cuanto a historia en el wasteland 2, no me sentí fuera de la historia. Si quieres más detalles por privado te explico para no aumentar el off topic.

En cambio sí que creo que conviene jugar el wasteland 2 antes del 3, más que nada porque como estrategia es uno de los grandes un "must have" si te gustan esos juegos.
Cuando se presentaron ambas...dábamos por buenos hasta 700...y a juro la otra por ser peor tenía que ser más barata, ahora 600 es una soga al cuello y a juro debe costar menos...quién los entiende( pueden revisar los post de cada presentación para asegurarse)
Pues al final, si que tenía razón en que el video de Geoff que puso la cuenta de twitter de ayer si que estaba editado y el video original no dice las cosas como lo pone el tweet.

Parece que el de la cuenta es troll porque ya lo ha hecho antes.
Antes de presentarlas nadie daba un duro por más de 9/10tflops GCN sin RT con ssd, ahora lo pasan holgadas,con RT y discos nvme personalizados y parece poco, ver para creer.
Saludos.
@Xpider_MX si es que está la cosa que arde, ya hacen tontas en plan fanboy del foro; cogemos una declaración y la sacamos de contexto para así mal informar que algo queda [qmparto]
manmartin escribió:Antes de presentarlas nadie daba un duro por más de 9/10tflops GCN sin RT con ssd, ahora lo pasan holgadas,con RT y discos nvme personalizados y parece poco, ver para creer.
Saludos.


Hay que tener muy poca idea para quejarse del hardware de las nuevas consolas, teniendo en cuenta de dónde venían: consolas de 2013 que ya salieron con poca potencia.

Ahora tenemos: buena CPU, pedazo de GPU, SSD (esto se va a notar, y mucho) y herramientas de desarrollo para sacar máximo rendimiento a un hardware cerrado.

Todo eso a un más que probable precio de 500 euros (dudo mucho que Micro saque una consola más cara que PS5).
Xpider_MX escribió:Pues al final, si que tenía razón en que el video de Geoff que puso la cuenta de twitter de ayer si que estaba editado y el video original no dice las cosas como lo pone el tweet.

Parece que el de la cuenta es troll porque ya lo ha hecho antes.


Si, el The Red Dragon es un pipero de cuidado... Voy a ver que ha pasado exactamente. Gracias por el aviso! Puedes dar mas información? Que has visto o leido?

@Javivalle MS es la única que ha dicho que pueden ser flexibles con el precio. La otra ya ha advertido que su SSD ha costado mucha pasta...
Está quedando la interfaz muy cool. No sé si sois insiders, pronto os llegará, los que sí podéis ver como empieza a lucir cara al lanzamiento de Series X.

Da gusto ver todo lo que ha mejorado, y continúa haciéndolo. Deseando ver como se mueve y gestiona todo en la bicha.
@TCR me ha gustado mucho lo poco que he visto esta mañana. Esta noche la veré detenidamente
204005 respuestas