rafa_kbyo escribió:oshawott escribió:Yo creo que algunos confundis bastante el hate con la pasión.
Más ganas de que salga SERIES X que yo, pocos o nadie.
Dia 1 en mi casa. Tengo ya la pasta casi ahorrada.
Sí, obvio que si tienes Series X vas a jugar mejor. Si sacan parche sobretodo. Aunque dicen que sin parche vamos a tener mejoras por hardware. Muchas ganas de estrenarla con Cyberpunk 2077.
Pero creo que Xbox también se equivoca, y uno de los errores mas gordos en su marketing de las mismas cajas, (llevo vendiendo videojuegos infinidad de años, sé la que va liar...) y el rollo de no querer dejar nadie atrás.
Xbox One no ha sido una buena generación, más viniendo de X360 que fue brutal el éxito.
Que mejor que ir con todo para Series X. Con todos significa con todo. Alguien entiende como no tienen preparado Forza? Halo? alguna nueva ip? llevamos años con One con pocos juegos...y aún así, no estaban preparados para Series X.
Deben espabilar, y mucho.
Por cierto duda: Qué esperais de Cyberpunk 2077 en Series X sin parche? Mejores tiempos de carga obvio. Algo más? o deberemos esperar al parche para notar algo la diferencia con ONE X.
Mucho de lo que tu dices llevo yo diciéndolo unos días y al final me han baneado por offtopic de ps5, cuando el tema y desarrollo de mis comentarios es a xbox, pero aquí hay tanto fanático como en otro hilo.
Lo que no se entiende es el vender humo y vender la panacea en los videojuegos desde diciembre a mayo y hacer los eventos que han hecho.
No iba bien la cosa con one y no va a ir con series x por ahora, sino ya habrían empezado a ir con todo de cara a las reservas y que la gente conozca sus servicios de forma masiva y no solo con el boca a boca.
No todo va a ser malo, desde que Phil esta a la cabeza la situación ha mejorado mucho pero en cuanto a marketing, doblajes e imagen de marca seguimos igual.
Tengo one s desde 2017 y he apoyado a la marca como el que más desde entonces, pero ya uno quiere resultados en los puntos flacos y precisamente aquí en España es donde peor pinta tiene. No me imagino los que tienen la consola desde 2013 y de han comido los peores años.
Aquí uno que se compró de lanzamiento la one y laps4.
El problema es que al final me hice un PC y jugaba lo mismo que en Xbox y mejor. Más a gusto.
Y ahora miro one y pienso en la estafa que fue, pero si lo nombras eres el malo. Ya puede espavilar Phil porque el gamepass es un buen reclamo pero si el siguiente triple a sale en noviembre de 2021 quizás a más de uno se aburre de lo que hay.
Para mí el bajón de J allard a Phil no solo es que One fuese una consola de mierda. Iba más fina la 360 y hacen ese aborto. Todo lo hecho se perdió con el cambio de consola el dash un espanto. Es el talento, parece que desde 360 perdieron la chispa.
Perder Epic y poner a Coalition es bajón
Perder Bungie y poner a 343i esto es un día que llore mucho. Esto es como lo de Messi yéndose del Barça.
Perder a BioWare y tener a nada. Ahora tiene obsidiana por lo menos.
Ha metido un bajón la calidad de las IP clásicas de Xbox muy grande. Siendo Forza un simarcade perfecto me parece que la comodidad y el nulo avance han sido gigantes. Ves la evolución de the crew y crees que los de playground se tocan los huevos. 3 años casi y no sacan nada cuando iban a juego por año ?
Pero la mayoría del hilo huele a gametarg de one. Esta siendo duro para los fans de halo ver lo que nos están haciendo y lo mismo con gears.