XBOX Series X

Pero alguien sigue pensando que flight simulator va a salir en xbox one?
Funciona perfectamente en una 750 ti
Claro que saldrá en one.

Aparte de que lo han dicho varias veces.
La entrevista al amigo Geoff la tenéis en IGN, sin ediciones.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Funciona perfectamente en una 750 ti
Claro que saldrá en one.

Aparte de que lo han dicho varias veces.


''Perfectamente'' JAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=gSqCCLqm1Go

25fps en bajo a 1080p
30fps en bajo a 900p
20fps en medio a 900p

PERFECTAMENTE
eloskuro escribió:Funciona perfectamente en una 750 ti
Claro que saldrá en one.

Aparte de que lo han dicho varias veces.


Perfectamente en una 750 ti = 720p en bajo y a 35fps... No está mal.
eloskuro escribió:Funciona perfectamente en una 750 ti
Claro que saldrá en one.

Aparte de que lo han dicho varias veces.


Funciona perfectamente en una Intel 4000HD. Claro, si sale para la XBOX original de primera generación.
carlinyos_88 escribió:''Perfectamente'' JAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=gSqCCLqm1Go

25fps en bajo a 1080p
30fps en bajo a 900p
20fps en medio a 900p

PERFECTAMENTE

Que un juego vaya a 30 fps entraría dentro de que funciona bien, creo que no dijo que sería en ultra.
oshawott escribió:https://www.somosxbox.com/la-generacion-actual-estaria-lastrando-el-potencial-de-los-juegos-en-xbox-series-x/873472

Parece que las bromas de "lastrar" ya no lo son tanto.

"Los juegos siempre se desarrollarán con el mínimo común denominador», es decir, que el hardware menos potente en el que se ejecuta sirve de límite para poder optar a mejoras. "

Lo lógico vaya. Espero que se dejen de chorras "No dejamos a nadie atrás" y "no hay generaciones".

Me voy a gastar 500-600€ el dia 1 para una nueva generación maldita sea.

Muchas ganas de la nueva consola, pero que se dejen de inventos. Nueva gen ya.

Como FH2 y Rise of the Tomb Raider, que son juegos de X360 adaptados. Cuando se entere que el camino contrario es mejor..........bueno, no se ha enterado ni 343i, menos aún un twittero.


niñodepapa escribió:@eloskuro será otro juego que tienen guardado [fiu]

Es el que enseñaron. Que no esté a la altura no quiere decir que sea malo. En cuanto a potencia bruta supera por mucho a cualquier cosa vista en consolas, pero los recursos están malgastados en cosas que no se aprecian, como iluminación global en tiempo real en todo el mapeado.


oshawott escribió:Por cierto duda: Qué esperais de Cyberpunk 2077 en Series X sin parche? Mejores tiempos de carga obvio. Algo más? o deberemos esperar al parche para notar algo la diferencia con ONE X.[/i][/b]

Apuesto a que harán algo parecido a Avengers, modo rendimiento a 60 fps que en One X serán 45 de media y resolución dinámica 4K, así automáticamente veremos el juego en 4K60 en Series X.

Si ya dejaran instalar los assets ultra de PC sería ideal y dejarían el RT para el parche posterior.
IvanQ escribió:
carlinyos_88 escribió:''Perfectamente'' JAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=gSqCCLqm1Go

25fps en bajo a 1080p
30fps en bajo a 900p
20fps en medio a 900p

PERFECTAMENTE

Que un juego vaya a 30 fps entraría dentro de que funciona bien, creo que no dijo que sería en ultra.


A 30fps, en bajos, a 900p y encima con caidas y eso corriendo en un i7 y 12gb ram

"entraría dentro de que funciona bien"
oscar_fv escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Un problema que veo yo con esto es que haga lo que haga se le va a criticar. Me explico, cuando dijeron que estarian 2 años sacando juegos en One se critico mucho esa postura. Pero cuando en el Showcase salieron la mayoria de los juegos con el logo de Series X y omitiendo One tambien se les critico por todos lados.

Ahora estamos con Halo que podria ser exclusivo de Series X y tambien se esta criticando. Entonces no sabria cual deberia ser el rumbo para que la gente este contenta.

Lo que tienen que hacer es ser claros, y no cambiar de políticas cada 3 días.

Que digan: muchos juegos saldrán en todas las consolas y habrá algunos que serán exclusivos. Fin.


Has dado en una de las claves que hace que Microsoft sea muy poco fiable a día de hoy - y hace algunos años.
@The-Best es uinjugable acaso? Además que en consola se podrá optimizar mejor.
¿Como se veria el FS en la Series X? ¿Al ser un hardware cerrado tan potente podria llegar a lo que se ve en ultra?
Commodore escribió:¿Como se veria el FS en la Series X? ¿Al ser un hardware cerrado tan potente podria llegar a lo que se ve en ultra?

Yo con una 2070 tiro el FS en Ultra a 40/50 FPS, por lo que diría que sí.
Que no vengan los lloros luego si el MFS va a 30fps pero en PC pide lo que no está en los escritos y más, sin quererlo se ha "creado" un nuevo Crysis y no espero que haga falta que "recuerde" lo que pasó con Crysis y la generación de la X360 [+risas]
@XsX no hablo de bien o mal juego, hablo de las especificaciones que ha mencionado. Las consecuencias son las que son y son en base a lo que mostraron, que ni era 4K ni nada de RT y se pueden hacer juegazos sin eso, mira esta gen, pero lo que mostraron puff.

Sobre MFS 20 yo pienso que lo sacarán, pero no solo tiene limitaciones por el tema GPU también está que estas consolas llevan mala CPU y eso se nota en este tipo de juegos.

Imagen
oshawott escribió:Yo creo que algunos confundis bastante el hate con la pasión.
Más ganas de que salga SERIES X que yo, pocos o nadie.
Dia 1 en mi casa. Tengo ya la pasta casi ahorrada.
Sí, obvio que si tienes Series X vas a jugar mejor. Si sacan parche sobretodo. Aunque dicen que sin parche vamos a tener mejoras por hardware. Muchas ganas de estrenarla con Cyberpunk 2077.
Pero creo que Xbox también se equivoca, y uno de los errores mas gordos en su marketing de las mismas cajas, (llevo vendiendo videojuegos infinidad de años, sé la que va liar...) y el rollo de no querer dejar nadie atrás.

Xbox One no ha sido una buena generación, más viniendo de X360 que fue brutal el éxito.

Que mejor que ir con todo para Series X. Con todos significa con todo. Alguien entiende como no tienen preparado Forza? Halo? alguna nueva ip? llevamos años con One con pocos juegos...y aún así, no estaban preparados para Series X.

Deben espabilar, y mucho.

Por cierto duda: Qué esperais de Cyberpunk 2077 en Series X sin parche? Mejores tiempos de carga obvio. Algo más? o deberemos esperar al parche para notar algo la diferencia con ONE X.


Mucho de lo que tu dices llevo yo diciéndolo unos días y al final me han baneado por offtopic de ps5, cuando el tema y desarrollo de mis comentarios es a xbox, pero aquí hay tanto fanático como en otro hilo.

Lo que no se entiende es el vender humo y vender la panacea en los videojuegos desde diciembre a mayo y hacer los eventos que han hecho.

No iba bien la cosa con one y no va a ir con series x por ahora, sino ya habrían empezado a ir con todo de cara a las reservas y que la gente conozca sus servicios de forma masiva y no solo con el boca a boca.

No todo va a ser malo, desde que Phil esta a la cabeza la situación ha mejorado mucho pero en cuanto a marketing, doblajes e imagen de marca seguimos igual.

Tengo one s desde 2017 y he apoyado a la marca como el que más desde entonces, pero ya uno quiere resultados en los puntos flacos y precisamente aquí en España es donde peor pinta tiene. No me imagino los que tienen la consola desde 2013 y de han comido los peores años.
Una consulta...

Si MS me regala 5 € podemos decir que soy accionista de xbox y puedo defenderla por papeles???? [poraki]

No es coña me acaba de llegar un mensaje con una key de 5 €. [beer]
Pero que mas dará si lo mueve la xboz one o no. No se decia que era un juego nicho que nadie lo va a usar ?
rafa_kbyo escribió:
oshawott escribió:Yo creo que algunos confundis bastante el hate con la pasión.
Más ganas de que salga SERIES X que yo, pocos o nadie.
Dia 1 en mi casa. Tengo ya la pasta casi ahorrada.
Sí, obvio que si tienes Series X vas a jugar mejor. Si sacan parche sobretodo. Aunque dicen que sin parche vamos a tener mejoras por hardware. Muchas ganas de estrenarla con Cyberpunk 2077.
Pero creo que Xbox también se equivoca, y uno de los errores mas gordos en su marketing de las mismas cajas, (llevo vendiendo videojuegos infinidad de años, sé la que va liar...) y el rollo de no querer dejar nadie atrás.

Xbox One no ha sido una buena generación, más viniendo de X360 que fue brutal el éxito.

Que mejor que ir con todo para Series X. Con todos significa con todo. Alguien entiende como no tienen preparado Forza? Halo? alguna nueva ip? llevamos años con One con pocos juegos...y aún así, no estaban preparados para Series X.

Deben espabilar, y mucho.

Por cierto duda: Qué esperais de Cyberpunk 2077 en Series X sin parche? Mejores tiempos de carga obvio. Algo más? o deberemos esperar al parche para notar algo la diferencia con ONE X.


Mucho de lo que tu dices llevo yo diciéndolo unos días y al final me han baneado por offtopic de ps5, cuando el tema y desarrollo de mis comentarios es a xbox, pero aquí hay tanto fanático como en otro hilo.

Lo que no se entiende es el vender humo y vender la panacea en los videojuegos desde diciembre a mayo y hacer los eventos que han hecho.

No iba bien la cosa con one y no va a ir con series x por ahora, sino ya habrían empezado a ir con todo de cara a las reservas y que la gente conozca sus servicios de forma masiva y no solo con el boca a boca.

No todo va a ser malo, desde que Phil esta a la cabeza la situación ha mejorado mucho pero en cuanto a marketing, doblajes e imagen de marca seguimos igual.

Tengo one s desde 2017 y he apoyado a la marca como el que más desde entonces, pero ya uno quiere resultados en los puntos flacos y precisamente aquí en España es donde peor pinta tiene. No me imagino los que tienen la consola desde 2013 y de han comido los peores años.

Aquí uno que se compró de lanzamiento la one y laps4.

El problema es que al final me hice un PC y jugaba lo mismo que en Xbox y mejor. Más a gusto.

Y ahora miro one y pienso en la estafa que fue, pero si lo nombras eres el malo. Ya puede espavilar Phil porque el gamepass es un buen reclamo pero si el siguiente triple a sale en noviembre de 2021 quizás a más de uno se aburre de lo que hay.

Para mí el bajón de J allard a Phil no solo es que One fuese una consola de mierda. Iba más fina la 360 y hacen ese aborto. Todo lo hecho se perdió con el cambio de consola el dash un espanto. Es el talento, parece que desde 360 perdieron la chispa.

Perder Epic y poner a Coalition es bajón
Perder Bungie y poner a 343i esto es un día que llore mucho. Esto es como lo de Messi yéndose del Barça.
Perder a BioWare y tener a nada. Ahora tiene obsidiana por lo menos.

Ha metido un bajón la calidad de las IP clásicas de Xbox muy grande. Siendo Forza un simarcade perfecto me parece que la comodidad y el nulo avance han sido gigantes. Ves la evolución de the crew y crees que los de playground se tocan los huevos. 3 años casi y no sacan nada cuando iban a juego por año ?

Pero la mayoría del hilo huele a gametarg de one. Esta siendo duro para los fans de halo ver lo que nos están haciendo y lo mismo con gears.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:
rafa_kbyo escribió:
oshawott escribió:Yo creo que algunos confundis bastante el hate con la pasión.
Más ganas de que salga SERIES X que yo, pocos o nadie.
Dia 1 en mi casa. Tengo ya la pasta casi ahorrada.
Sí, obvio que si tienes Series X vas a jugar mejor. Si sacan parche sobretodo. Aunque dicen que sin parche vamos a tener mejoras por hardware. Muchas ganas de estrenarla con Cyberpunk 2077.
Pero creo que Xbox también se equivoca, y uno de los errores mas gordos en su marketing de las mismas cajas, (llevo vendiendo videojuegos infinidad de años, sé la que va liar...) y el rollo de no querer dejar nadie atrás.

Xbox One no ha sido una buena generación, más viniendo de X360 que fue brutal el éxito.

Que mejor que ir con todo para Series X. Con todos significa con todo. Alguien entiende como no tienen preparado Forza? Halo? alguna nueva ip? llevamos años con One con pocos juegos...y aún así, no estaban preparados para Series X.

Deben espabilar, y mucho.

Por cierto duda: Qué esperais de Cyberpunk 2077 en Series X sin parche? Mejores tiempos de carga obvio. Algo más? o deberemos esperar al parche para notar algo la diferencia con ONE X.


Mucho de lo que tu dices llevo yo diciéndolo unos días y al final me han baneado por offtopic de ps5, cuando el tema y desarrollo de mis comentarios es a xbox, pero aquí hay tanto fanático como en otro hilo.

Lo que no se entiende es el vender humo y vender la panacea en los videojuegos desde diciembre a mayo y hacer los eventos que han hecho.

No iba bien la cosa con one y no va a ir con series x por ahora, sino ya habrían empezado a ir con todo de cara a las reservas y que la gente conozca sus servicios de forma masiva y no solo con el boca a boca.

No todo va a ser malo, desde que Phil esta a la cabeza la situación ha mejorado mucho pero en cuanto a marketing, doblajes e imagen de marca seguimos igual.

Tengo one s desde 2017 y he apoyado a la marca como el que más desde entonces, pero ya uno quiere resultados en los puntos flacos y precisamente aquí en España es donde peor pinta tiene. No me imagino los que tienen la consola desde 2013 y de han comido los peores años.

Aquí uno que se compró de lanzamiento la one y laps4.

El problema es que al final me hice un PC y jugaba lo mismo que en Xbox y mejor. Más a gusto.

Y ahora miro one y pienso en la estafa que fue, pero si lo nombras eres el malo. Ya puede espavilar Phil porque el gamepass es un buen reclamo pero si el siguiente triple a sale en noviembre de 2021 quizás a más de uno se aburre de lo que hay.

Para mí el bajón de J allard a Phil no solo es que One fuese una consola de mierda. Iba más fina la 360 y hacen ese aborto. Todo lo hecho se perdió con el cambio de consola el dash un espanto. Es el talento, parece que desde 360 perdieron la chispa.

Perder Epic y poner a Coalition es bajón
Perder Bungie y poner a 343i esto es un día que llore mucho. Esto es como lo de Messi yéndose del Barça.
Perder a BioWare y tener a nada. Ahora tiene obsidiana por lo menos.

Ha metido un bajón la calidad de las IP clásicas de Xbox muy grande. Siendo Forza un simarcade perfecto me parece que la comodidad y el nulo avance han sido gigantes. Ves la evolución de the crew y crees que los de playground se tocan los huevos. 3 años casi y no sacan nada cuando iban a juego por año ?

Pero la mayoría del hilo huele a gametarg de one. Esta siendo duro para los fans de halo ver lo que nos están haciendo y lo mismo con gears.

mis dieses
@elbuscador Joder, con lo de Playground has estado fino... Siendo hoy por hoy el mejor juego de coches en consolas el Forza Horizon 4. Por cierto, Los de Playground no iban a juego por año, los de Forza Motorsport son Turn10.
The-Best escribió:Pero alguien sigue pensando que flight simulator va a salir en xbox one?


Si modifican el engine para soportar multicore/multithread y DirectX 12 podría salir el juego a resolución variable y 30fps en la S, y a mas resolución en la X.
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Joder, con lo de Playground has estado fino... Siendo hoy por hoy el mejor juego de coches en consolas el Forza Horizon 4. Por cierto, Los de Playground no iban a juego por año, los de Forza Motorsport son Turn10.


Que se compare Forza Horizon con the crew creo que debería estar castigado por ley
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Joder, con lo de Playground has estado fino... Siendo hoy por hoy el mejor juego de coches en consolas el Forza Horizon 4. Por cierto, Los de Playground no iban a juego por año, los de Forza Motorsport son Turn10.


Exacto, precisamente horizon 4 habrá sido de los mejores lanzamientos desde 2018 sino el mejor, un juego que ni ellos creerian que iba a tener la acogida que tiene tanto en consola como pc. Otra cosa es que no le guste a uno el genero, cosa respetable y normal.

Forza iba alternando entre motorsport y horizon.

Esperemos que el gamepass triunfe como ellos piensan porque si la idea de vender consolas ya la han "desechado" como han declarado, sólo les queda un camino, no entiendo porque se cierran puertas.
Entre servicios, consola y juegos ganas en dos de tres y te cierras el camino del que vas ganando y te metes en la lucha del que vas perdiendo.
El que tenga GamePass conoce la calidad de los juegos que hay, y no solo Forza Horizon 4 es el único juego de calidad de XGS.
joshicko escribió:Una consulta...

Si MS me regala 5 € podemos decir que soy accionista de xbox y puedo defenderla por papeles???? [poraki]

No es coña me acaba de llegar un mensaje con una key de 5 €. [beer]


¡Yo quiero una de esas! hace un rato he canjeado yo mis puntos por una de 5€ y otra de 10€. Los voy a usar para el DLC de The Outer Worlds y no estaría mal estrenar la Series X con esta expansión. La One X y el Game Pass los estrene con dicho juego.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Es que según como tú lo ves podrían llevar cualquier juego de esta generación incluso a PS3/360 y eso no funciona así.

Creo que en si se podría llevar todo con su correspondiente recorte y habrá 4 o 5 y de final de gen que requerirían cambios muy grandes



Ni de coña.
Diselo a Capcom, que renuncia a un mercado de más de 150 millones de consolas porque según ellos RE VIII no tira en las consolas actuales.
Es que es sentido común. Ni de coña metes un TLOU2, un GOS, un Horizon, un GOW o un RDR2 en una PS360, no tendrían nada que ver con lo que sonson, tendrían en común solo el nombre.

Precisamente hay declaraciones de desarrolladores que están hasta los cojone_ del Jaguar y estaban deseando dejarlo atrás.

Microsoft debería haber dado carpetazo a ONE , PERO, teniendo una batería de juegos para SEX cojonuda, que llevan años y años de una sequía bastante alarmante que no puede mirar de tú a tú a la competencia.

Tú veías Gears 1 y querias ir corriendo a por una 360, eso deberían conseguir con SEX, al final que sí las generaciones se han acabado (mentira) que si todos los títulos 2 años también en One (mentira) y más perlitas de ese estilo no hacen más que perjudicar a la marca.
Durante los últimos días Halo Infinite y 343 Industries han sido víctimas de rumores vertidos por un insider que hablaba sobre planes para abandonar la versión de Xbox One y retrasar por segunda vez el juego, esta vez hasta 2022. Nada más lejos de la realidad. El desarrollador ha querido salir al paso de este runrún afirmando que ninguna de las dos suposiciones son ciertas.

“Estamos viendo muchas ‘filtraciones’ fake, así que por favor, no creas nada de lo que lees”, escribe John Junyszek, community manager de 343 Industries, en respuesta a un usuario de Twitter que se hace eco de los rumores. “No tenemos planes de cambiar nuestro lanzamiento para 2021 o los dispositivos y plataformas a las que daremos soporte. Estamos creando Halo Infinite para que sea lo mejor posible en cada dispositivo/plataforma”.

Además de afirmar que 343 Industries estaba planeando abandonar la versión de Halo Infinite para Xbox One y valorando la posibilidad de retrasar el lanzamiento en Xbox Series X hasta principios de 2022, el mismo autor del rumor decía que el juego en Xbox One S no llegaba a los 1080p. Este supuesto insider sostenía que la veterana consola tenía dificultades para alcanzar los 900p y problemas de popping peores que los vistos en la demostración de julio.


Parece que alguien de 343i esta hasta los huevos de que se inventen cosas sobre Halo y ha sido bastante directo.
La verdad es que la prensa actual ya no informa, solo suelta toda la mierda que pasa por sus manos.
Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Joder, con lo de Playground has estado fino... Siendo hoy por hoy el mejor juego de coches en consolas el Forza Horizon 4. Por cierto, Los de Playground no iban a juego por año, los de Forza Motorsport son Turn10.


Que se compare Forza Horizon con the crew creo que debería estar castigado por ley


Has jugado a ambos ? Eso que dices es bastante fanático. The crew en una sola entrega se sitúa en en el podío de mejores juegos de coches y ya con the crew 2 para mí deja claro el apalanque y continuismo de Horizon y su falta de innovación. Únicamente por la mejora de rutas en las carreras, paisajes,...

Y cuando habl de juego anual era a la saga Forza en general. Para mí el apalanque también es en turn 10. Los últimos dos motorsport son flojos y sin las mejoras que se le pedían.

Y respecto 343i menos llorar y más trabajar que se desviaron totalmente de la saga con sus mierda juegos que ya llevan 2 mierdajuegos como para quejarse por filtraciones. Se quejan que la gente se queja internamente filtrando información que ellos consideran falsa.

Al final one se quedará como la consola que solamente tuvo un halo y de los menores. Qué penita de one.
Mola las respuestas son argumentar e intentado menospreciar la opinión del otro sin argumentación que su dogma.
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Joder, con lo de Playground has estado fino... Siendo hoy por hoy el mejor juego de coches en consolas el Forza Horizon 4. Por cierto, Los de Playground no iban a juego por año, los de Forza Motorsport son Turn10.

Y tampoco han ido a juego por año... Ya es que no sabes si reirte o llorar de los troles camuflados... Eso si no dudo de que hayan jugado a cosas de xbox porque han estado tiradas o lo juegan desde el pc o movil.
eloskuro escribió:Funciona perfectamente en una 750 ti
Claro que saldrá en one.

Aparte de que lo han dicho varias veces.


Esto es una broma?

Me va a 40fps en high (EN HIGH) con una 2070 un i7 y 32gb de ram.

Perfectamente??????
Una 750 Ti es ligeramente superior a una PS4, es decir, aproximadamente un 50% más potente que Xbox One, que no es poco. A base de machetazos todo es posible, a 720p, con assets por debajo del low de PC y prácticamente sin sombras.
ramulator escribió:Una 750 Ti es ligeramente superior a una PS4, es decir, aproximadamente un 50% más potente que Xbox One, que no es poco. A base de machetazos todo es posible, a 720p, con assets por debajo del low de PC y prácticamente sin sombras.


A 720p, 30 fps con dropeos a 20fps y con todo en bajo es como funciona en una 750ti. No me quiero ni imaginar como irá eso en una One S.

Espero que se centren en una versión exclusiva de Series X. Para jugar en One S deberían limitarse a Xcloud.

EDIT: y esto teniendo en cuenta que la 750ti se utiliza con un ryzen 5 3600 y 16GB de RAM, así que imaginaos...

@IvanQ ese vídeo de The Witcher 3 es con 8Gb de RAM y un i3 4130. COn Flight simulator en PC estamos hablando de specs infinitamente superiores + 750ti. Por no hablar de que la resolución en One es a 900p dinámicos (la mayoría del tiempo a 900p) y la de la 750ti a 1080p fijos. Al menos en el vídeo que has compartido
Para los agoreros tan preocupados, aquí tenéis el Witcher 3 corriendo a mejor calidad y mejor FPS en una XBO que en una 750 TI
carlinyos_88 escribió:30fps en bajo a 900p

Pues ya está ahí tienes el modo. Si se curra un poco el tema por lo de ser un hardware cerrado, igual se puede subir el detalle algo. Pues como vienen funcionando los juegos en la XOne desde hace mucho tiempo.

Una 750Ti tiene apenas 1,4TF, y menos shading units que la XOne:
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-gtx-750-ti.c2548
Así que fue una buena referencia de la que partir.
darksch escribió:
carlinyos_88 escribió:30fps en bajo a 900p

Pues ya está ahí tienes el modo. Si se curra un poco el tema por lo de ser un hardware cerrado, igual se puede subir el detalle algo. Pues como vienen funcionando los juegos en la XOne desde hace mucho tiempo.

Una 750Ti tiene apenas 1,4TF, y menos shading units que la XOne:
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-gtx-750-ti.c2548
Así que fue una buena referencia de la que partir.


Exacto. Cuando se incio la gen actual. Se comparaban los juegos de ps4 y xbo con el rendimiento de la 750ti y poco a poco las dos(ps4 antes) la mejoraron.

900p dinamicos y 30 fps en bajo es posible. Además ya lo ha dicho varias veces Asobo. Que van a hacer la versión de one.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
oshawott escribió:
TiroEnElPie escribió:¿Me podéis explicar "los del lastre" como cuadra la teoría de que se desarrolla para el hardware inferior y luego se escala, con que el Microsoft Flight Simulador de haya desarrollado primero para PC (que siempre es el hardware superior) estando prevista su salida en consolas Xbox de 2 generaciones? O ¿Como es posible (según un insider) que de momento esté costando tanto optimizar Resident Evil 8 para la competencia (hardware inferior) y vaya tan fluido en Series X?

Me quedo por aquí pendiente para echarme unas risas con lo que digáis.


Te lo explico yo:

Quién te ha dicho que no han revisado ya las specs bajas de Xbox para el Fligh Simulator? que salga en pc antes es obvio por lo de "simulador", pero tú que sabes que han revisado o dejado de revisar en su desarrollo inicial qué tecnologia previa.

Quién te ha dicho que Capcom no intentó sacar RE8 para ONE y PS4? Porque lo primero que hicieron fue intentar sacar version ONE y PS4. Y cuando vieron que no podian, la cancelaron.

Informate mejor.

Todo desarrollo debe mirar las minimas a lanzar antes de ponerse con un juego. Eso es más que obvio, y absurdo de debatir. De lo contrario no existirian generaciones y estariamos viendo juegos de Xbox clasica a dia de hoy....


¿Te das cuenta que hablas de que me informe y sin embargo todo lo que has soltado son especulaciones tuyas?

Realidad: MSF ha salido primero en PC.
Especulación: "pero tú que sabes que han revisado o dejado de revisar en su desarrollo inicial qué tecnologia previa."

Realidad: RE8 saldrá en PC, XSX y PS5 y si el sistema base es el peor, en la competencia de MS no debería estar mal optimizado.
Especulación: "lo primero que hicieron fue intentar sacar version ONE y PS4."

Gracias por informarme compañero.

Un abracito grande.
Vamos a convertir ahora el hilo en analizar el flight simulator en pc???
@elbuscador si he jugado a todas las entregas de ambos y no hay color, si a ti te gusta más es respetable, pero no es mejor juego que la saga Horizon, no solo es el mejor juego de coches de la generación si no de los mejores juegos en general de la generación
joshicko escribió:Vamos a convertir ahora el hilo en analizar el flight simulator en pc???


Qué va! Van a mantener la línea habitual... Desde que Xbox One fue un timo porque en un PC se podía hacer lo mismo, perdón, lo mismo pero mejor, hasta que MS miente y que tito Phil es un inútil con suerte... Espera! que se me olvidaba lo de que si no hay juegos Next Gen desde el día 1 se van bajando, sintiéndolo mucho, pero se ven obligados a ello porque es un fraude. Ahora sí, pack completito.
niñodepapa escribió:@XsX no hablo de bien o mal juego, hablo de las especificaciones que ha mencionado. Las consecuencias son las que son y son en base a lo que mostraron, que ni era 4K ni nada de RT y se pueden hacer juegazos sin eso, mira esta gen, pero lo que mostraron puff.

Sobre MFS 20 yo pienso que lo sacarán, pero no solo tiene limitaciones por el tema GPU también está que estas consolas llevan mala CPU y eso se nota en este tipo de juegos.

Imagen

Lo que está claro es que su público principal es PC. El juego está muy optimizado para Intel, mientras que todas las consolas de la marca llevan AMD. Y que rinda mejor en un i5 que en un Ryzen 9 3900X que es una jodida bestia, pues no sé muy bien que habrán hecho, pq ese Ryzen hasta en BASIC se come al i5.
Así que para la versión de consola van a tener que reprogramar buena parte de los procesos más pesados para que funcionen bien en el AMD.
Pero raro se me hace vamos, programando en C++ y estableciendo los parámetros del compilador, eso de programar para un tipo de CPU se me hace demasiado raro, la verdad.
También puede que hayan usado el compilador de Intel, que para otras CPUs genera un código anexo de mierda.

Aquí las referencias Passmark:
http://www.cpubenchmark.net/mobile/cpu.php?cpu=Intel+Core+i5-9600K+%40+3.70GHz
http://ftp.cpubenchmark.net/mobile/cpu.php?id=3493

Habemus precio y fecha.

Editado.
Es más fake que un euro de madera.
kron-ragnarok escribió:

Habemus precio y fecha.

Esa cuenta es fake XD
darksch escribió:
kron-ragnarok escribió:

Habemus precio y fecha.

Esa cuenta es fake XD



Ya, me lo acaba de decir mi hermana, que lo retuiteo mi cuñado, y pensaba que era real(y mira que mi cuñado es mega fan de Xbox y sigue a phil en su cuenta real [facepalm] )
kron-ragnarok escribió:

Habemus precio y fecha.

Jajajajajaja
Yo me voy a comprar el pobre gran turismo para la series x. [fumando]
Pero vamos a ver. Quieres borrar el tuit o quieres que a todo el que entre le de un micro infarto? Mira que no tiene el tick y el @ no es el de Phil Spencer....

Cabrones jajajajajsja


PD: El The Crew en el podio de los juegos de coches... Si el podio tiene 15 puestos me lo podría hasta creer...
No es por nada, pero lo mismo no me preocupa en absoluto si FS va justito y con gráficos cutres en una Xbox one, no sé, si fuese que no rula en una s x, me preocuparía, pero su rendimiento en one no me importa mucho a estas alturas de generación
Grinch escribió:Pero que mas dará si lo mueve la xboz one o no. No se decia que era un juego nicho que nadie lo va a usar ?

De lo mejor del hilo.
Saludos
204002 respuestas