XBOX Series X

¿Por cuánto va la subasta? ¿599? ¿Ya hemos pasado de 600? ¿Quién da más?
O Dae_soo escribió:¿Por cuánto va la subasta? ¿599? ¿Ya hemos pasado de 600? ¿Quién da más?

A partir de los 600€ empiezan los sueños humedos de algunos.
Yo sigo diciendo que si no han dicho el precio todavía es porque:

1- O se van a retrasar

2- O el precio es más alto del que la gente espera
The-Best escribió:Yo sigo diciendo que si no han dicho el precio todavía es porque:

1- O se van a retrasar

2- O el precio es más alto del que la gente espera

3- Tienen un acuerdo comercial para revelarlo en X evento (por ejemplo Gamescom)
4- No se quieren adelantar a la competencia.
IvanQ escribió:
The-Best escribió:Yo sigo diciendo que si no han dicho el precio todavía es porque:

1- O se van a retrasar

2- O el precio es más alto del que la gente espera

3- Tienen un acuerdo comercial para revelarlo en X evento (por ejemplo Gamescom)
4- No se quieren adelantar a la competencia.


Me inclino más por estos dos últimos motivos. Xbox desde que ha visto que sony no dice nada pues se mantienen igual. Una sigue vendiendo consolas como churros y la otra servicios mientras tanto.

Si quieren pueden hasta sacar las consolas como los iPhone, anunciandolas dias antes de la salida para que te la compres en caliente.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:¿Por cuánto va la subasta? ¿599? ¿Ya hemos pasado de 600? ¿Quién da más?

A partir de los 600€ empiezan los sueños humedos de algunos.

Lo que tenemos más o menos claro es que sea el que sea estará mal. Visto las críticas al GamePass por ser "demasiado bueno" me espero cualquier cosa
Sea cual sea el precio, el ahorro si escoges y usas Gamepass sera bestial
IvanQ escribió:
The-Best escribió:Yo sigo diciendo que si no han dicho el precio todavía es porque:

1- O se van a retrasar

2- O el precio es más alto del que la gente espera

3- Tienen un acuerdo comercial para revelarlo en X evento (por ejemplo Gamescom)
4- No se quieren adelantar a la competencia.


Dinazo. Vuelvo a repetir que dijeron que podían ser flexibles con el precio.
IvanQ escribió:
The-Best escribió:Yo sigo diciendo que si no han dicho el precio todavía es porque:

1- O se van a retrasar

2- O el precio es más alto del que la gente espera

3- Tienen un acuerdo comercial para revelarlo en X evento (por ejemplo Gamescom)
4- No se quieren adelantar a la competencia.

5- se les ha olvidado.
Este año está siendo inusual en general, precio y lanzamiento incluidos. Lo sabremos cuando se deba.

Foto random.

Imagen
TCR escribió:Este año está siendo inusual en general, precio y lanzamiento incluidos. Lo sabremos cuando se deba.

Foto random.


¿Se sabe si la base se puede quitar? Que yo la voy a tener tumbada :S
TCR escribió:Este año está siendo inusual en general, precio y lanzamiento incluidos. Lo sabremos cuando se deba.

Foto random.

Imagen


La consola en vertical es preciosa, en horizontal es sólo una consola más.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:¿Por cuánto va la subasta? ¿599? ¿Ya hemos pasado de 600? ¿Quién da más?

A partir de los 600€ empiezan los sueños humedos de algunos.

Yo voto por
UN GRITÓN DE DÓLARES
Imagen

Lo único seguro que una diferencia de precio en los modelos base puede inclinar la balanza de cara a la campaña de Navidad.
Yo no entiendo tanta preocupación por nada, de verdad. Este mismo año Xbox Game Studios ha sacado grandes juegos como Ori 2, Flight Simulator y Wasteland 3. De salida en la Series X estarán Gears Tactics, The Medium y The Ascent. Y en 2021 habrá grandes juegos exclusivos también como Flight Simulator, Martha is Dead, Halo Infinite y Scorn.

Microsoft no es gilipollas y sabe que un juego de terror (The Medium), uno de estrategia (Gears Tactics) y juegos menores no son grandes atractivos para comprar la consola por sí sola, por lo que tienen el marketing de Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Yakuza 7. ¿Que significa esto? Que habrá packs de la Series X con esos juegos. Si tú mandas un mensaje como "Compra la consola de nueva generación más potente con Cyberpunk 2077 y 250 juegos más, gracias a Xbox Game Pass" al mercado, eso se va a agotar a toda hostia, cojones. Cyberpunk 2077 es el juego más esperado del año. La Series X va a vender más que la Xbox One porque el marketing de Xbox es muchísimo mejor ahora y nadie anda riéndose de la plataforma.

Así que, por lo pronto exclusivos tenemos para rato este año y en 2021:

Tell Me Why
Gears Tactics
Microsoft Flight Simulator
Halo Infinite
Martha Is Dead
The Medium
The Ascent
Scorn
The Gunk
Bright Memory Infinite
As Dusk Falls
Twelve Minutes
Call of the Sea
Crossfire X
Tetris Effect

Y a partir de 2021 empezarán a salir cosas incluso más ambiciosas como Hellblade 2, Forza Motorsport y Forza Horizon, Gears 6, Fable, Avowed, Everwild, etc. Y también colaboraciones de Xbox Game Publishing, como STALKER 2. Pero esto ocurre en todas las generaciones, que los juegos de salida no suponen una gran diferencia en términos de diseño o de gráficos con la generación actual. Saltos gráficos repentinos como el primer Gears o Ryse los vamos a ver cada vez menos por un tema de rendimientos decrecientes en el hardware.

Los años con mayores ingresos de la división Xbox en toda su historia han sido - en este orden - 2020 (a juzgar por los datos que tenemos hasta ahora, vaya), 2018 y 2019 y en este hilo parece que Xbox esté a punto de desaparecer o algo, yo lo flipo con algunos. Xbox nunca ha ganado tanto dinero como ahora, literalmente.

El catálogo de PS5 no me parece demasiado impresionante por ahora (igual con Xbox, ojo, pero es que es el comienzo de la generación, es normal, macho): un remake de Demon's Souls que no venderá demasiado desgraciadamente (recordemos que Bloodborne fue un fracaso comercial) y una medio-secuela de Spider-Man al estilo de inFamous Second Light o Uncharted Lost Legacy. Horizon Forbidden West es un juego de 2022, al igual que muy probablemente Forza o Hellblade 2.

Yo tengo una PS4 Pro y una Xbox One X y diría que ambas están a la misma altura. Esto lo digo porque algunos me llamaréis fanboy de Xbox cuando mi consola favorita de todos los tiempos es la PSP de Sony.

En fin, que os dejéis de gilipolleces. La Series X tendrá éxito, evidentemente no venderá tanto como la PS5 pero para eso está pensada la Xbox Series S. Podéis meteros en Reddit para ver cómo cada día hay posts con dudas acerca de la Series X y como hay mucha gente con hype o podéis meteros también en Resetera para ver cómo muchos sonyers están ansiosos por comprar una Xbox Series S para acompañar a su PS5. La marca Xbox en general está en una mejor posición ahora que en 2013 y me venís aquí con chorradas, qué pesadilla.

Tanto la PS5 como las Xbox Series X y Series S tendrán éxito, coño. Xbox volverá a ser más popular que PlayStation en Estados Unidos, Reino Unido, México y Brasil y Sony venderá más en el resto del mundo pero el margen será seguramente más estrecho. PS5 y Xbox serán grandes consolas ambas como lo son PS4 y Xbox One, cada una con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y ya está. Yo personalmente pienso disfrutar de los videojuegos y dejarme de estupideces.

Saludos y perdonad mi soez lenguaje, pero es que los vascos nos ponemos así a veces.


El juego ni siquiera lo distribuye Microsoft, ¿no? se nota el apoyo que les está dando Microsoft a sus desarrolladores que incluso siendo un juego que no es de Microsoft y que sale en varias plataformas, les ha dado tiempo para pulirlo.
ramulator escribió:
TCR escribió:Este año está siendo inusual en general, precio y lanzamiento incluidos. Lo sabremos cuando se deba.

Foto random.


¿Se sabe si la base se puede quitar? Que yo la voy a tener tumbada :S


Es una buena pregunta, no lo sé, aunque confío en ello. Da la sensación de ser perfectamente desanclada.
Por cierto, no entiendo tanto énfasis en que aparentemente Microsoft vaya a sacarlo todo en Xbox One, cuando esto es algo falso, sencillamente. Matt Booty dijo, EN 2019, "having like, next year or maybe one more, some cross-gen games...", nada más.

Recuerdo - para los que se les olvida todo, parece ser - que a partir del lanzamiento de Xbox One, Microsoft siguió sacando juegos para la Xbox 360: Fable Anniversary, Titanfall (en colaboración con EA), Forza Horizon 2, Rise of the Tomb Raider (en colaboración con Square-Enix)...

Ahora, Microsoft va a sacar únicamente DOS juegos en Xbox One a partir del lanzamiento de Xbox Series X/S, que son Halo Infinite y Psychonauts 2, y este último solo porque tienen una obligación contractual para hacerlo (en la campaña de crowdfunding se prometió que el juego saldría en PS4 y Xbox One).

Es decir, Microsoft está menos anclada ahora en la Xbox One que lo que lo estaba en la Xbox 360 en 2013.
Cuando hablan de que se acabaron las generaciones se refieren a que con máquinas futuras podrás jugar a lo de las anteriores. Hay que ser muy tonto para creer que con una One vas a jugar a lo de la próxima generación y a lo de la siguiente, hay que tener poco conocimiento para creer esto, pero rebatir esto cada vez que alguien lo dice es aburrido.
niñodepapa escribió:Cuando hablan de que se acabaron las generaciones se refieren a que con máquinas futuras podrás jugar a lo de las anteriores. Hay que ser muy tonto para creer que con una One vas a jugar a lo de la próxima generación y a lo de la siguiente, hay que tener poco conocimiento para creer esto, pero rebatir esto cada vez que alguien lo dice es aburrido.

Efectivamente, el problema es que hay algunos interesados en sacar las palabras de Booty en 2019 - no 2020 - de contexto para asegurar locuras como que se podrá jugar a Hellblade 2, Fable o Avowed en Xbox One.
TCR escribió:Este año está siendo inusual en general, precio y lanzamiento incluidos. Lo sabremos cuando se deba.

Foto random.

Imagen


Con esa imagen tenían que presentar el nuevo tetris... XD

PD: en horizontal es fea con ganas


Este juego podría ser el próximo Sea of Thieves
The-Best escribió:Yo sigo diciendo que si no han dicho el precio todavía es porque:

1- O se van a retrasar

2- O el precio es más alto del que la gente espera

Microsoft ya ha aprendido la lección de decir el precio antes que Sony, como le pasó en el E3 del 2013
Nextgen, disponible a 4K:



Español, 1080p:

The-Best escribió:Yo sigo diciendo que si no han dicho el precio todavía es porque:

1- O se van a retrasar

2- O el precio es más alto del que la gente espera


Yo es que sigo sin ver motivo para retrasar el anuncio del precio el hecho de que sea más alto de lo esperado.

No se va a comprar a ciegas, el que la compra sabe a qué precio la va a comprar.
El único motivo que yo veo para retrasarlo es esperar a Sony. Y si espera a Sony es que no tiene un precio ya decidido.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:¿Por cuánto va la subasta? ¿599? ¿Ya hemos pasado de 600? ¿Quién da más?

A partir de los 600€ empiezan los sueños humedos de algunos.


El mio por ejemplo... Yo siempre he querido que valga de 700€ para arriba...
Yo creo que los dos objetivos de Microsoft en materia de precio deberían ser a) Que la XSX valga lo mismo que la PS5 y no más y b) Que la diferencia de precio entre la PS5 DE y la XSS sea la mayor posible.

Mi teoría:

XSX 499

PS5 499

PS5 DE 449 con Spider-Man Miles Morales incluido (Sony buscará que la gente compre la Digital Edition para ganar más dinero a través del 30% que se llevan con las ventas digitales)

XSS 299

Ambas Xbox incluirán un mes o incluso tres de Game Pass.

Packs con juegos third party:

PS5 con Marvel's Avengers y Call of Duty Black Ops Cold War.

Xbox con Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Yakuza 7.

Me refiero a packs de las consolas con uno de esos juegos, no todos a la vez, claro.
No jodas que no va a venir en pack con el Cooking mama [buuuaaaa]
niñodepapa escribió:No jodas que no va a venir en pack con el Cooking mama [buuuaaaa]

Jajaja, ese juego en la DS me gustó mucho.
Adrian Orbis escribió:Yo creo que los dos objetivos de Microsoft en materia de precio deberían ser a) Que la XSX valga lo mismo que la PS5 y no más y b) Que la diferencia de precio entre la PS5 DE y la XSS sea la mayor posible.

Mi teoría:

XSX 499

PS5 499

PS5 DE 449 con Spider-Man Miles Morales incluido (Sony buscará que la gente compre la Digital Edition para ganar más dinero a través del 30% que se llevan con las ventas digitales)

XSS 299

Ambas Xbox incluirán un mes o incluso tres de Game Pass.

Packs con juegos third party:

PS5 con Marvel's Avengers y Call of Duty Black Ops Cold War.

Xbox con Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Yakuza 7.

Me refiero a packs de las consolas con uno de esos juegos, no todos a la vez, claro.


Para mí la bicha con el pack de ciberpunk, es el que espero comprar, si es así... Estoy servido.
courbb escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo creo que los dos objetivos de Microsoft en materia de precio deberían ser a) Que la XSX valga lo mismo que la PS5 y no más y b) Que la diferencia de precio entre la PS5 DE y la XSS sea la mayor posible.

Mi teoría:

XSX 499

PS5 499

PS5 DE 449 con Spider-Man Miles Morales incluido (Sony buscará que la gente compre la Digital Edition para ganar más dinero a través del 30% que se llevan con las ventas digitales)

XSS 299

Ambas Xbox incluirán un mes o incluso tres de Game Pass.

Packs con juegos third party:

PS5 con Marvel's Avengers y Call of Duty Black Ops Cold War.

Xbox con Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Yakuza 7.

Me refiero a packs de las consolas con uno de esos juegos, no todos a la vez, claro.


Para mí la bicha con el pack de ciberpunk, es el que espero comprar, si es así... Estoy servido.

Lo digo porque ya hubo una One X con Cyberpunk y me imagino que habrá una Series X con él también, pero podría estar equivocado. En 2013 ocurrió igual, si no recuerdo mal Xbox One tuvo packs con FIFA 14, Call of Duty Ghost y algún juego más. Estos packs siempre son importantes porque una consola nueva puede no atraerte demasiado pero si pensabas comprar un juego como Cyberpunk 2077 quizá pienses "Jopé, pues para eso me lo compro con la consola nueva y así ya estoy preparado para la next-gen".
Pues una nueva polémica, ahora se trata del nuevo Call of Duty.

Al parecer, si compras la versión digital del juego en versión Xbox One, podrás obtener la versión optimizada para Series X, pero si compras la versión física versión Xbox One no podrás obtener la versión optimizada:

Lo que dice de la versión digital:

Xbox One upgrade to Xbox Series X through the Microsoft Store is currently being evaluated and new information will be updated in this FAQ when available. Please see information below regarding the Xbox Series X version as part of the digital Cross-Gen Bundle.


Lo que dice la versión física:
Xbox One version cannot be upgraded to Xbox Series X. Please note: Please see the information below regarding the Xbox Series X version as part of the digital Cross-Gen Bundle.


Lo "extraño" es que la versión de "la otra" si que puede actualizarse a su versión nextgen en ambos casos.

Si quieres ambas versiones, Xbox One y Series X, tienes que comprar la versión Series X:

Imagen

EDIT: Lo que he entendido es que hay dos versiones físicas, la versión Xbox One, y la versión Series X. La versión Xbox One se puede jugar tanto en Xbox One como en Series X (via retrocompatibilidad), y no incluye mejoras en Series X. La versión Series X incluye tanto la versión Xbox One como la Series X con mejoras.

Supongo que tendrán distintos precios...

Para mi que tiene que ver con la marca que tiene los derechos de publicidad.
@Xpider_MX

En la noticia de portada se indica que, pagando 10€ puedes actualizar a next-gen, no indican que sólo sea para PS5, no sé si es equivocación de la noticia o no.

Por otro lado, se puede comprar la versión intergeneracional, por 5€ más, creo que por ese precio es mejor pillarla así, porque tienes ambas versiones que no, comprar una y luego decidir si comprar o no la otra, aunque depende también de cómo sea, si con 2 discos fisicos (muy buena idea para revender) o es mediante un código para un DLC como actualización.
Va a ser grandioso ver por primera vez a la venta un juego para una consola que aun no a salido jejeje pero me imagino que la versión series x será la version xbox one más cupon de descarga no? No creo que metan los dos juegos en un blueray o como lo harán?
Mulzani escribió:@Xpider_MX

En la noticia de portada se indica que, pagando 10€ puedes actualizar a next-gen, no indican que sólo sea para PS5, no sé si es equivocación de la noticia o no.

Por otro lado, se puede comprar la versión intergeneracional, por 5€ más, creo que por ese precio es mejor pillarla así, porque tienes ambas versiones que no, comprar una y luego decidir si comprar o no la otra, aunque depende también de cómo sea, si con 2 discos fisicos (muy buena idea para revender) o es mediante un código para un DLC como actualización.


Releyendo el texto creo que es así como dices, la versión PS4 a 59.99 igual que la versión Xbox One. La versión Series X a 69.99 y en PS4 pagas algo mas para tener la versión next-gen.

Lo de pagar para actualizar si es solo para PS5, lo dice el texto en la página de Activision:

PlayStation 4 version will have an option to upgrade to PlayStation 5 through the PlayStation Store. Please note: The PlayStation 4 disc must be inserted into the PlayStation 5 to access the digitally upgraded PS5 version of the game.
Xbox One version cannot be upgraded to Xbox Series X. Please note: Please see the information below regarding the Xbox Series X version as part of the digital Cross-Gen Bundle.


Supongo que tiene que ver con la regla de Microsoft de que no debe haber actualizaciones de pago.
Hay que comprar la caja con la pegatina de Series X abajo a la derecha.
Por cierto, hasta ahora entiendo la cintilla donde pone las consolas compatibles en la portada de la caja:

Si pone Xbox One - Xbox Series X: Es un juego de Xbox One que se puede jugar en Series X por medio de la retrocompatibilidad.

Si pone Xbox Series X - Xbox One: Es un juego que tiene dos versiones y dependiendo de la consola donde lo juegues te va a instalar una u otra.

Al menos eso es así en el juego de Activision.
75€ la version del call of duty de series x y si lo tienes en xbox one y lo quieres en series x te toca pagar 10€

La gracia del smart delivery es que si tienes la version de xbox one no tengas que pagar para la de series x. [toctoc]
The-Best escribió:75€ la version del call of duty de series x y si lo tienes en xbox one y lo quieres en series x te toca pagar 10€

La gracia del smart delivery es que si tienes la version de xbox one no tengas que pagar para la de series x. [toctoc]


Esa gracia depende del apoyo de la compañía detrás del juego, si no quieren dar soporte a Smart Delivery pues no hay Smart Delivery.

Pensaba que eso había quedado claro desde hace mucho, pero veo que no. [toctoc]

EDIT: En el caso de este Cod, si compras la versión de Series X tienes "de regalo" la versión de Xbox One, pero si compras la versión de PS5 solo tienes esa versión. [facepalm]
Dejad de comprar Call of Duties y verás qué pronto dejan de tomaros el pelo...
The-Best escribió:75€ la version del call of duty de series x y si lo tienes en xbox one y lo quieres en series x te toca pagar 10€

La gracia del smart delivery es que si tienes la version de xbox one no tengas que pagar para la de series x. [toctoc]

Smart delivery es la tecnología que dá ms. Pero no puede obligar a usarla.

Eso si. Quien no la usa y cobra con sus sistemas se autoretrata.

Cd projekt red y muchos otros no han tenido problema en usarla.
Xpider_MX escribió:Por cierto, hasta ahora entiendo la cintilla donde pone las consolas compatibles en la portada de la caja:

Si pone Xbox One - Xbox Series X: Es un juego de Xbox One que se puede jugar en Series X por medio de la retrocompatibilidad.

Si pone Xbox Series X - Xbox One: Es un juego que tiene dos versiones y dependiendo de la consola donde lo juegues te va a instalar una u otra.

Al menos eso es así en el juego de Activision.


Vaya lio tiene Xbox con los nombres empezando por llamar a la consola series X. Que la hubiesen llamado xbox two y la siguiente xbox three. Vamos es lo mas normal del mundo no series x, 360, xbox one. La one es la que va despues de series x o detrás de 360 se preguntará la gente.

Por ejemplo:

Imagen

Pone xbox a secas, no es más facil poner xbox series x en lo verde y no abajo en pequeño ? Al final la gente no sabrá lo que compra, si vale para one, si también para series x o si es para la 360
The-Best escribió:Vaya lio tiene Xbox con los nombres empezando por llamar a la consola series X. Que la hubiesen llamado xbox two y la siguiente xbox three. Vamos es lo mas normal del mundo no series x, 360, xbox one.

Por ejemplo:

Imagen

Pone xbox a secas, no es más facil poner xbox series x en lo verde y no abajo en pequeño ?


Una pone Xbox One y la otra Xbox a secas con un logo de Series X:

Imagen

Igual un tono distinto de verde hubiese ayudado un poco, pero tampoco es tan difícil identificarlas
Si de salida se les ocurriese sacar una ediy limitada de SX con estética Ciberpunk 2077 con lucecitas y demás, LO PETAN.
Xpider_MX escribió:
The-Best escribió:Vaya lio tiene Xbox con los nombres empezando por llamar a la consola series X. Que la hubiesen llamado xbox two y la siguiente xbox three. Vamos es lo mas normal del mundo no series x, 360, xbox one.

Por ejemplo:

Imagen

Pone xbox a secas, no es más facil poner xbox series x en lo verde y no abajo en pequeño ?


Una pone Xbox One y la otra Xbox a secas con un logo de Series X:

Imagen

Igual un tono distinto de verde hubiese ayudado un poco, pero tampoco es tan difícil identificarlas


Pues eso un lio.
Imagen

Creo que ya se qué edición comprar (en caso de que quiera comprar el juego [+risas]
The-Best escribió:
Xpider_MX escribió:
The-Best escribió:Vaya lio tiene Xbox con los nombres empezando por llamar a la consola series X. Que la hubiesen llamado xbox two y la siguiente xbox three. Vamos es lo mas normal del mundo no series x, 360, xbox one.

Por ejemplo:

Imagen

Pone xbox a secas, no es más facil poner xbox series x en lo verde y no abajo en pequeño ?


Una pone Xbox One y la otra Xbox a secas con un logo de Series X:

Imagen

Igual un tono distinto de verde hubiese ayudado un poco, pero tampoco es tan difícil identificarlas


Pues eso un lio.

Si no sabes leer si es un lio
The-Best escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, hasta ahora entiendo la cintilla donde pone las consolas compatibles en la portada de la caja:

Si pone Xbox One - Xbox Series X: Es un juego de Xbox One que se puede jugar en Series X por medio de la retrocompatibilidad.

Si pone Xbox Series X - Xbox One: Es un juego que tiene dos versiones y dependiendo de la consola donde lo juegues te va a instalar una u otra.

Al menos eso es así en el juego de Activision.


Vaya lio tiene Xbox con los nombres empezando por llamar a la consola series X. Que la hubiesen llamado xbox two y la siguiente xbox three. Vamos es lo mas normal del mundo no series x, 360, xbox one. La one es la que va despues de series x o detrás de 360 se preguntará la gente.

Por ejemplo:

Imagen

Pone xbox a secas, no es más facil poner xbox series x en lo verde y no abajo en pequeño ? Al final la gente no sabrá lo que compra, si vale para one, si también para series x o si es para la 360

Pone ahí el logo de optimizado para series x.

Todos los juegos con la caja de XBOX funcionan en xbox series x. Vaya problemón.
Matt de Resetera (de los pocos insiders de los que me fío) ya ha confirmado que el diseño de las cajas de Xbox es preliminar y no es el final.
daymaster escribió:Va a ser grandioso ver por primera vez a la venta un juego para una consola que aun no a salido jejeje pero me imagino que la versión series x será la version xbox one más cupon de descarga no? No creo que metan los dos juegos en un blueray o como lo harán?

Eso es porque sabes la fecha de salida de la XSX [sati]
204007 respuestas