XsX escribió:La potencia también sirve para mejor IA, físicas, framerate, animaciones, interacción, elementos en pantalla, mecánicas más complejas............en fin, muchas cosas aparte de lo puramente visual.
Lo que me extrañó es que sólo hables de gráficos para definir la nueva generación cuando eres el primero en quejarte de la IA de Halo 5. Vamos, lo que es coherencia nula.
No es defender lo indefendible, no sé por qué se te ha venido a la cabeza, cuando sólo estoy diciendo que los gráficos no es lo más importante en un videojuego. Y si lo es, entonces las compañías aciertan en hacer juegos a 30 fps, pasilleros, estáticos y scriptados, y cuando alguien viene a este hilo a pedir esa clase de juegos para Xbox, ratifica qué es lo que vende.
Tú sigue con tu autoconvencimiento todo lo que quieras.
Halo 5 tiene peor IA que Halo 3 siendo una consola más potente, ahí tienes de lo que nos sirve montarnos pajas mentales. Animaciones igual que la IA es cuestión de trabajárselas, mira TLOU2 en un Jaguar cutresalchichero, que hace más de 10 años que en PC hay procesadores que le pasan la mano por la cara y ningún juego es mejor en animaciones, no es cuestión de potencia. Ídem con la interacción y las mecánicas. Y las físicas ya ves tú, el único juego que se ha esforzado en mejorarlas esta gen ha sido Control, Halo 5 peor que Halo 3.
Puedes montarte las pajas mentales que tú quieras, picarte, llamarme putilla gráfica, decirme incoherente y todo lo que tú quieras, pero mientras sea yo el único que pone argumentos sobre la mesa, no vas a convencer a nadie.