XBOX Series X

@Mrs. Propper sí sí, si en eso estamos de acuerdo, es cuestión de tiempo de que acaben dando sus frutos y en eso baso mi confianza de comprarme una.
Respecto a los juegos que indicas @IvanQ , me parecen muy buenos juegos, pero para cuando salga la consola ya los voy a tener más que quemados. Desde luego esos juegos no van a ser mi motivo por el que me compre la consola.
Se avecina un gran futuro, pero una salida regulera.
Deberían dar la lista de juegos mejorados y con que mejoras, porque en mi caso sería otro motivo. Si por ej. me dicen que puedo jugar al TW3 en modo calidad y a 60 fps, más el Quick Resume, y algún que otro juego también mejorado que tengo pendiente y con ganas de pillarlo (los tengo esperando justo por eso, y falta de tiempo xD ), pues son juegazos a jugar en mejores condiciones.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
bigfoot_ escribió:Pillo sitio en la página mil.

Un poco tarde ya que vengo lastrado por mis 8Mb de caché L3.

Si tuviera los mismo que las consolas azules, que es entre cero e infinito habría posteado el primero.

Infinito variable no lo olvides.
darksch escribió:Deberían dar la lista de juegos mejorados y con que mejoras, porque en mi caso sería otro motivo. Si por ej. me dicen que puedo jugar al TW3 en modo calidad y a 60 fps, más el Quick Resume, y algún que otro juego también mejorado que tengo pendiente y con ganas de pillarlo (los tengo esperando justo por eso, y falta de tiempo xD ), pues son juegazos a jugar en mejores condiciones.



Un Sea of Thieves a 60fps/4K, por ejemplo, me la vende antes que cualquier otra cosa.

Yo espero que lo de las mejoras y lo de las comparativas entre versiones sea público antes de que salga a la venta. Es que por ahora sólo he leído que tal juego va a venir optimizado para Series X pero casi todos sin concretar nada al respecto.
@SaTiRe Pues no sé, si tienes el Game Pass quemado (con los juegos que van a salir de aquí a noviembre) y no hay juegos de salida, quizas la Series X no es la consola que deberías comprar. En mi caso tengo un montón de juegos en el Game Pass que no he tocado (por ejemplo los Ori) y además estoy jugando al Wasteland 2, tengo que terminar este y jugar al 3 que sale este 28. Tengo por delante más de 100 horas solo con esos dos juegos, sin contar la posibilidad de rejugarlos con otros equipos y habilidades...
ramulator escribió:
XsX escribió:
ramulator escribió:Me parece acojonante que salga la consola en tres meses y no hayamos visto ni un puto gameplay. Lo peor de todo es que encima me da que el juego más next-gen que vamos a tener es el puñetero Call of Duty, que a saber qué motor usa. El miércoles saldremos de dudas.

Por lo demás, Project Cars 3, Far Cry 6... Todo tiene aspecto de actual generación. La beta de Avengers por ejemplo es la hostia en versión One X, diría que como mucho tiene algún ajuste medio pero por lo general si me dices que es todo Alto de PC me lo creo. La versión de Series X más allá de los 60FPS y estar fijo en 4K nativo no va a ser una diferencia visual para nada notoria.

En fin... Con lo bien que parecía que iba a arrancar la gen... Y al final parece que hasta dentro de dos años no van a empezar las cosas next-gen.

Si nos fijamos sólo en gráficos........te lo puedo comprar. Luego nos quejaremos de que las compañías se centren en tener mejores grafiquitos, es lo que vende realmente.


Es que nos estamos gastando 500 ó 600€ en una Series X porque es más potente, por qué si no. Qué ganas de defender lo indefendible...

La potencia también sirve para mejor IA, físicas, framerate, animaciones, interacción, elementos en pantalla, mecánicas más complejas............en fin, muchas cosas aparte de lo puramente visual.

Lo que me extrañó es que sólo hables de gráficos para definir la nueva generación cuando eres el primero en quejarte de la IA de Halo 5. Vamos, lo que es coherencia nula.

No es defender lo indefendible, no sé por qué se te ha venido a la cabeza, cuando sólo estoy diciendo que los gráficos no es lo más importante en un videojuego. Y si lo es, entonces las compañías aciertan en hacer juegos a 30 fps, pasilleros, estáticos y scriptados, y cuando alguien viene a este hilo a pedir esa clase de juegos para Xbox, ratifica qué es lo que vende.


Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Pues lo peor no será que la generación empiece dentro de dos años (espero que no), sino que en dos años te anuncien Series XX o Series XL.



Viendo los datos que presentó Microsoft en la Hotchips yo dudo mucho no solo que en dos años anuncien Series XX, sino que en toda la generación anuncien algo así. Posiblemente anuncien una Series X Slim, pero no una que sea mas potente.

En cuanto a los juegos, no es necesario esperar dos años, ya hay juegos anunciados para 2021, la misma Capcom tiene uno anunciado.

Pensaba lo mismo, luego te das cuenta de los cambios tan drásticos que se van a suceder en el diseño de GPUs en los próximos 3 años y piensas lo contrario.
XsX escribió:La potencia también sirve para mejor IA, físicas, framerate, animaciones, interacción, elementos en pantalla, mecánicas más complejas............en fin, muchas cosas aparte de lo puramente visual.

Lo que me extrañó es que sólo hables de gráficos para definir la nueva generación cuando eres el primero en quejarte de la IA de Halo 5. Vamos, lo que es coherencia nula.

No es defender lo indefendible, no sé por qué se te ha venido a la cabeza, cuando sólo estoy diciendo que los gráficos no es lo más importante en un videojuego. Y si lo es, entonces las compañías aciertan en hacer juegos a 30 fps, pasilleros, estáticos y scriptados, y cuando alguien viene a este hilo a pedir esa clase de juegos para Xbox, ratifica qué es lo que vende.


Tú sigue con tu autoconvencimiento todo lo que quieras.

Halo 5 tiene peor IA que Halo 3 siendo una consola más potente, ahí tienes de lo que nos sirve montarnos pajas mentales. Animaciones igual que la IA es cuestión de trabajárselas, mira TLOU2 en un Jaguar cutresalchichero, que hace más de 10 años que en PC hay procesadores que le pasan la mano por la cara y ningún juego es mejor en animaciones, no es cuestión de potencia. Ídem con la interacción y las mecánicas. Y las físicas ya ves tú, el único juego que se ha esforzado en mejorarlas esta gen ha sido Control, Halo 5 peor que Halo 3.

Puedes montarte las pajas mentales que tú quieras, picarte, llamarme putilla gráfica, decirme incoherente y todo lo que tú quieras, pero mientras sea yo el único que pone argumentos sobre la mesa, no vas a convencer a nadie.
ramulator escribió:
XsX escribió:La potencia también sirve para mejor IA, físicas, framerate, animaciones, interacción, elementos en pantalla, mecánicas más complejas............en fin, muchas cosas aparte de lo puramente visual.

Lo que me extrañó es que sólo hables de gráficos para definir la nueva generación cuando eres el primero en quejarte de la IA de Halo 5. Vamos, lo que es coherencia nula.

No es defender lo indefendible, no sé por qué se te ha venido a la cabeza, cuando sólo estoy diciendo que los gráficos no es lo más importante en un videojuego. Y si lo es, entonces las compañías aciertan en hacer juegos a 30 fps, pasilleros, estáticos y scriptados, y cuando alguien viene a este hilo a pedir esa clase de juegos para Xbox, ratifica qué es lo que vende.


Tú sigue con tu autoconvencimiento todo lo que quieras.

Halo 5 tiene peor IA que Halo 3 siendo una consola más potente, ahí tienes de lo que nos sirve montarnos pajas mentales. Animaciones igual que la IA es cuestión de trabajárselas, mira TLOU2 en un Jaguar cutresalchichero, que hace más de 10 años que en PC hay procesadores que le pasan la mano por la cara y ningún juego es mejor en animaciones, no es cuestión de potencia. Ídem con la interacción y las mecánicas. Y las físicas ya ves tú, el único juego que se ha esforzado en mejorarlas esta gen ha sido Control, Halo 5 peor que Halo 3.

Puedes montarte las pajas mentales que tú quieras, picarte, llamarme putilla gráfica, decirme incoherente y todo lo que tú quieras, pero mientras sea yo el único que pone argumentos sobre la mesa, no vas a convencer a nadie.

¿Qué autoconvencimiento? ¿El pensar que los gráficos nos son lo más importante en un videojuego es querer autoconvencerse? ¿La IA del TLoU2 te parece buena? ¿No te parecen argumentos los de mi comentario anterior? ¿Y calificas tus sandeces de argumentos?

Pues vaya.
XsX escribió:¿Qué autoconvencimiento? ¿El pensar que los gráficos nos son lo más importante en un videojuego es querer autoconvencerse? ¿La IA del TLoU2 te parece buena? ¿No te parecen argumentos los de mi comentario anterior? ¿Y calificas tus sandeces de argumentos?

Pues vaya.


Ahora son sandeces. Venga, sigue, que te estás coronando.

Estás intentando desviar la discusión hacia lo que a ti te interesa. Y volvemos a los argumentos: No, pasar de PS360 a PS4/One no supuso ninguna mejora en ningún punto que dices. Y la IA de TLOU2 no es relevante porque la de TLOU1 no es relevante, no como en Halo 4/5 porque una buena IA era seña de identidad de la saga. La cosa es que ya estás virando el tema a guerra de consolas, por si no se viese ya de qué palo vas...


Supongo que funcionará en Series X. Por si interesa.
@TCR Igual que el de 360 que,por cierto,yo tenía.
@RedGear sip. Lo he puesto porque alguna que otra vez he visto preguntar por algo similar, seguro que alguien está interesado. [beer]
TCR escribió:


Supongo que funcionará en Series X. Por si interesa.



Compatible with the Xbox One family of devices and the upcoming Xbox Series X


Sacado de las características. Mi duda es si merece la pena por 40€.
Eso de que nace sin juegos ya huele. En la generación actual pasaron años hasta lanzar los exclusivos que tanto esperáis. Fijaos si pasaron años que algunos se anunciaron en 2013 y salieron en 2018.

No creo que sea un problema esto para XsX. La pillas disfrutas de la mejor versión posible en multiplataforma (a menos que se vendan), el mejor multijugador y seguro que vendrán juegazos, exclusivos o no.

Así que el que no quiera la consola de salida que se pille otra y espere pacientemente unos añitos a que saquen alguna de sus IP y mientras tanto el resto disfrutaremos de lo mencionado, por que señores los mejores juegos no son exclusivos por más que lo repitáis.
@Eaniel Kashal Hombre,no esque sea una maravilla,pero si no quieres unos cascos de esos que te "frien" la oreja,y mas en verano,esa puede ser una solución.

En mi caso con el de 360,le dí bastante uso,tenía buen sonido,y nunca me falló.
@niñodepapa la gen pasada la xbox inicio con más juegos exclusivos que ninguna ( de ahi que ahora sea importante pero antes no)

Yo por ejemplo pille la mia con ryse, dead rising y forza.
No se si hubo más exclusivas de lanzamiento.
( aunque el dead creo ya es multi)

Pero estuvo bien.


Hay que admitir que wsta gen esta siendo de las peores de lanzamiento. ( hablando en igualdad , obviamente el gamespass es lo mejor de la gen y será lo mejor de esta gen ,el que ataque o critique el gamepass tiene que ser hater o fanboy porque el servicio es de lo mejor que hay a dia de hoy,puede no gustarte pero ...)


Dicho esto es normal que los que no queremos solo un update queramos juegos de lanzamiento.



Y xon todo esto yo se que la primera que salga va entrar en casa sea ps5 o X [facepalm]
@Grinch según ellos eso no lo son [qmparto]

Es que los lees y es gracioso como creen que los exclusivos lo son todo y será por buenos juegos. El que quiera esperar 5 años a que le saquen uno de esos pues adelante, espero que le merezca la pena.
@niñodepapa los exclusivos son importante eso . Es algo que es la verdad... pero no creo que sea un "todo" .
Pero bueno que cada uno se compre la consola que quiera.

Yo estoy muy pesimista con la x y la ps5 ( bueno con esta menos por el spiderman xD) perooo.. terminare teniendo ambas porqie soy un puto ansias.

Y por suerte este año dentro de lo que cabe ha ido bien y tengo la pasta.
Grinch escribió:
Y por suerte este año dentro de lo que cabe ha ido bien y tengo la pasta.



Cabrón, sepulturero tenías que ser XD
ros escribió:
Grinch escribió:
Y por suerte este año dentro de lo que cabe ha ido bien y tengo la pasta.



Cabrón, sepulturero tenías que ser XD

Borro que acabo de recordar a los "acosadores" que me salieron en eol y paso de "ayudarles" a que vengan a tocarme la moral de nuevo.

Igualmente ya lo has leído xD asi que edito para dar por culo y que te salga la mención otra vez [qmparto]
@Grinch pues bueno eso depende para quien. No creo que la consola venda mal por esto, muchos de los tan afamados juegos exclusivos han salido en los 3 últimos años y ahí ya estaba el mercado como está.

Spiderman dices, pues precisamente en la base de juegos malos he tenido siempre a todo lo que sea un juego basado en una película. Tanto este, como Batman, los vengadores, Sombras de Mordor, la única excepción son los Star Wars pero por que su universo es enorme y sus juegos muy variados y distintos entre sí.

Yo con Cyberpunk voy servido de momento, ahora tengo pendiente muchos así que le doy caña al Sekiro (el que quiera algo difícil que juegue a esto) y espero que al Mortal Shell cuando baje de precio. Hay tantos juegos que es imposible jugar a todo lo bueno que sale y ya no hablemos del bolsillo [+risas]
a mi el ciberpunk me tiene entre... lo quiero y paso xD.

Y encima sin parche de nueva gen...
@Grinch es que sos de lo mejor que parido madre. Un abrazo [oki]
@RedGear si no es por maravilla o no, es que me parecen caros la verdad, no te merecería más la pena unos deportivos por cable o algo?
Es que son 40€. Por 13€ le he comprado yo unos por cable a MiniYo muy frescos y cómodos y con el sonido de xbox cumplen bien.

Pero vamos compatibles que es lo que te interesa son.
Grinch escribió:a mi el ciberpunk me tiene entre... lo quiero y paso xD.

Y encima sin parche de nueva gen...


Pues yo igual de claro tengo que va a ser GOTY y que en gráficos decepcionara, pero que más da mientras cumpla que sea lo máximo.
niñodepapa escribió:Eso de que nace sin juegos ya huele. En la generación actual pasaron años hasta lanzar los exclusivos que tanto esperáis. Fijaos si pasaron años que algunos se anunciaron en 2013 y salieron en 2018.

No creo que sea un problema esto para XsX. La pillas disfrutas de la mejor versión posible en multiplataforma (a menos que se vendan), el mejor multijugador y seguro que vendrán juegazos, exclusivos o no.

Así que el que no quiera la consola de salida que se pille otra y espere pacientemente unos añitos a que saquen alguna de sus IP y mientras tanto el resto disfrutaremos de lo mencionado, por que señores los mejores juegos no son exclusivos por más que lo repitáis.


Si lo dices por crackdown 3 se anunció en 2014. Por ser quisquilloso(pese a que no te quita razón)
En 2013 lo que se anunció fué Cyberpunk 2077 que llega en 2020.
TCR escribió:


Supongo que funcionará en Series X. Por si interesa.

Ostras. Que recuerdos con los de 360. Muy apañados eran aunque muy caros.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Eso de que nace sin juegos ya huele. En la generación actual pasaron años hasta lanzar los exclusivos que tanto esperáis. Fijaos si pasaron años que algunos se anunciaron en 2013 y salieron en 2018.

No creo que sea un problema esto para XsX. La pillas disfrutas de la mejor versión posible en multiplataforma (a menos que se vendan), el mejor multijugador y seguro que vendrán juegazos, exclusivos o no.

Así que el que no quiera la consola de salida que se pille otra y espere pacientemente unos añitos a que saquen alguna de sus IP y mientras tanto el resto disfrutaremos de lo mencionado, por que señores los mejores juegos no son exclusivos por más que lo repitáis.


Si lo dices por crackdown 3 se anunció en 2014. Por ser quisquilloso(pese a que no te quita razón)
En 2013 lo que se anunció fué Cyberpunk 2077 que llega en 2020.


Lo digo por el God Of War.

No sé en qué año se anunció el Cyberpunk y me da igual, por que yo jamás he comprado algo por lo que va a salir dentro de 3 o 5 años, yo pienso en jugar bien en este momento y en tener suficiente máquina para unos pocos, pero no en los juegos que tiene una y otra (siempre hablando de que la máquina sea compatible con el 99% del mercado).

Pille la one S me gusta el ecosistema y me quedo, así que por eso me pillaré una XsX. Si no me hubiese gustado ni participaría en el hilo [ginyo]
@Mrs. Propper pero si el problema no es la consola... El problema es que no hay next gen por ningún lado. Si alguien la ha visto que me lo diga. Quizá se me ha escapado.

La consola es un pepino y bonita a mi parecer. No han pegado la torpada de 2013. Pero aquí están vendiendo a tropel la next gen. Si esta consola la hubieran vendido como una revisión de la actual X, donde oye, next gen va a ser que no, pero mira qué ristra de bondades va a tener la nueva consola. Seguro que habría menos gente decepcionada y más gente con ganas de comprar.
hola,

Alguna nueva informacion sobre el fs2020 en consola?es el unico juego que me llama de primeras la atencion y que me pillaria junto a la series s

Slds
TCR escribió:


Supongo que funcionará en Series X. Por si interesa.

En mi caso se acaba la guerra la consolas con este accesorio, la que saque algo así esta gen se viene a mi casa day one
Nune escribió:@Mrs. Propper pero si el problema no es la consola... El problema es que no hay next gen por ningún lado. Si alguien la ha visto que me lo diga. Quizá se me ha escapado.

La consola es un pepino y bonita a mi parecer. No han pegado la torpada de 2013. Pero aquí están vendiendo a tropel la next gen. Si esta consola la hubieran vendido como una revisión de la actual X, donde oye, next gen va a ser que no, pero mira qué ristra de bondades va a tener la nueva consola. Seguro que habría menos gente decepcionada y más gente con ganas de comprar.


Resumiendo,que a la gente le gusta más o menos la misma cosa dependiendo del envoltorio con la que se la vendan.

De psiquiátrico,oiga. [facepalm]
jaimenn escribió:hola,

Alguna nueva informacion sobre el fs2020 en consola?es el unico juego que me llama de primeras la atencion y que me pillaria junto a la series s

Slds


Ayer precisamente ví una entrevista a uno de los responsables de Asobo, aunque no dan muchos detalles a parte de que "están en ello". El único dato que se puede sacar en claro de la entrevista es que llegará tanto a Serie X como a Xbox One. Te la dejo aquí por si quieres verla:

Pablopictures escribió:
jaimenn escribió:hola,

Alguna nueva informacion sobre el fs2020 en consola?es el unico juego que me llama de primeras la atencion y que me pillaria junto a la series s

Slds


Ayer precisamente ví una entrevista a uno de los responsables de Asobo, aunque no dan muchos detalles a parte de que "están en ello". El único dato que se puede sacar en claro de la entrevista es que llegará tanto a Serie X como a Xbox One. Te la dejo aquí por si quieres verla:



Muchas gracias [beer]
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:


Supongo que funcionará en Series X. Por si interesa.



Compatible with the Xbox One family of devices and the upcoming Xbox Series X


Sacado de las características. Mi duda es si merece la pena por 40€.


Fallo mío por no mirarlo. Gracias por el apunte!

forajidox escribió:
Nune escribió:@Mrs. Propper pero si el problema no es la consola... El problema es que no hay next gen por ningún lado. Si alguien la ha visto que me lo diga. Quizá se me ha escapado.

La consola es un pepino y bonita a mi parecer. No han pegado la torpada de 2013. Pero aquí están vendiendo a tropel la next gen. Si esta consola la hubieran vendido como una revisión de la actual X, donde oye, next gen va a ser que no, pero mira qué ristra de bondades va a tener la nueva consola. Seguro que habría menos gente decepcionada y más gente con ganas de comprar.


Resumiendo,que a la gente le gusta más o menos la misma cosa dependiendo del envoltorio con la que se la vendan.

De psiquiátrico,oiga. [facepalm]


What. Me da que tu comprensión lectora sí es de doctores.
The Initiative sigue contratando gente:

Imagen
Xpider_MX escribió:The Initiative sigue contratando gente:

Imagen



Joder que curriculums, que enseñen algo ya mondie! O una cg mismo, quiero saber si estan con Joanna u otra cosa.
@Xpider_MX Esta gente tiene que tener algo muy gordo entre manos... XD
@Grinch yo también me pille la one de salida con esos 3 exclusivos. Y te quedaba uno, el killer instinct.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
niñodepapa escribió:@Grinch pues bueno eso depende para quien. No creo que la consola venda mal por esto, muchos de los tan afamados juegos exclusivos han salido en los 3 últimos años y ahí ya estaba el mercado como está.

Spiderman dices, pues precisamente en la base de juegos malos he tenido siempre a todo lo que sea un juego basado en una película. Tanto este, como Batman, los vengadores, Sombras de Mordor, la única excepción son los Star Wars pero por que su universo es enorme y sus juegos muy variados y distintos entre sí.

Yo con Cyberpunk voy servido de momento, ahora tengo pendiente muchos así que le doy caña al Sekiro (el que quiera algo difícil que juegue a esto) y espero que al Mortal Shell cuando baje de precio. Hay tantos juegos que es imposible jugar a todo lo bueno que sale y ya no hablemos del bolsillo [+risas]


Pero si precisamente Spider-Man no está basado en ninguna película... Y Batman tampoco. Me da que no te has enterado muy bien de la "película" nunca mejor dicho.
Respecto a que los exclusivos de los vecinos salieron en 2018... Debes de vivir en un universo paralelo.

Y en referente a los exclusivos precisamente con One lo hicieron bien. Ryse, Forza o Dead Rising o Killer Instincpara empezar pues ni tan mal, de hecho está muy bien y me parece bastante mejor que el que saco la competencia.
El problema de One vino por Don Matrik y el Harakiri que casi se hacen, esa losa peso demasiado sumado a ser más cara y al puto Kinect.

Este lanzamiento de SEX pinta muchisimo peor respecto a juegos de inicio que One
@El Hombre Araña se te olvida que Sombras de Mordor tampoco, el universo de el Señor de los anillos es de los libros, los Vengadores más de lo mismo y también añadir que el único que me gusta sí está basado en una película.

Cuando yo era chaval y leía algo de Marvel no lo conocía ni el tato, el éxito viene de las películas y gracias a dios que leí todo lo relacionado con Tolkien antes de las películas.

Tu si que vives en un mundo paralelo si crees que las películas no han influido en los videojuegos estos, solo hay que ver la mierda juego que es los vengadores, otro truño.


El problema de one no es ninguno, está bien como está, el problema lo veis otros.
Desde luego está siendo una salida de videoconsolas la mar de rara y atípica!



alalan26 escribió:Desde luego está siendo una salida de videoconsolas la mar de rara y atípica!


Todo 2020 está siendo así.

Yo espero ver algo de gameplay en la GamesCom, y un par de anuncios.


EDIT:



You will be able to select from several different Themes for your profile when we start flighting this feature, including some game Themes from Xbox Game Studios – and more will be added more over time!
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
niñodepapa escribió:@El Hombre Araña se te olvida que Sombras de Mordor tampoco, el universo de el Señor de los anillos es de los libros, los Vengadores más de lo mismo y también añadir que el único que me gusta sí está basado en una película.

Cuando yo era chaval y leía algo de Marvel no lo conocía ni el tato, el éxito viene de las películas y gracias a dios que leí todo lo relacionado con Tolkien antes de las películas.

Tu si que vives en un mundo paralelo si crees que las películas no han influido en los videojuegos estos, solo hay que ver la mierda juego que es los vengadores, otro truño.


El problema de one no es ninguno, está bien como está, el problema lo veis otros.



Pero qué tendrá que ver ahora las películas, con el juego de los Vengadores, con el Sombras de Mordor... Vaya cacao tienes.
Por ponerte un ejemplo, el Spider-Man de Megadrive fue un éxito rotundo y de aquella no había ni películas del personaje ni gaitas.
Los Batman Arkham o Spider-Man son juegazos, que a ti no te gusten es otra cosa.

Si crees que One no tiene problemas... Por eso Switch saliendo en 2017 le ha pasado por la derecha en ventas en tiempo record, por eso One X no ha vendido una mierda a pesar de ser un maquinon, por eso ha vendido muchisimo menos que 360... Nada todo está genial.
El Hombre Araña escribió:
niñodepapa escribió:@Grinch pues bueno eso depende para quien. No creo que la consola venda mal por esto, muchos de los tan afamados juegos exclusivos han salido en los 3 últimos años y ahí ya estaba el mercado como está.

Spiderman dices, pues precisamente en la base de juegos malos he tenido siempre a todo lo que sea un juego basado en una película. Tanto este, como Batman, los vengadores, Sombras de Mordor, la única excepción son los Star Wars pero por que su universo es enorme y sus juegos muy variados y distintos entre sí.

Yo con Cyberpunk voy servido de momento, ahora tengo pendiente muchos así que le doy caña al Sekiro (el que quiera algo difícil que juegue a esto) y espero que al Mortal Shell cuando baje de precio. Hay tantos juegos que es imposible jugar a todo lo bueno que sale y ya no hablemos del bolsillo [+risas]


Pero si precisamente Spider-Man no está basado en ninguna película... Y Batman tampoco. Me da que no te has enterado muy bien de la "película" nunca mejor dicho.
Respecto a que los exclusivos de los vecinos salieron en 2018... Debes de vivir en un universo paralelo.

Y en referente a los exclusivos precisamente con One lo hicieron bien. Ryse, Forza o Dead Rising o Killer Instincpara empezar pues ni tan mal, de hecho está muy bien y me parece bastante mejor que el que saco la competencia.
El problema de One vino por Don Matrik y el Harakiri que casi se hacen, esa losa peso demasiado sumado a ser más cara y al puto Kinect.

Este lanzamiento de SEX pinta muchisimo peor respecto a juegos de inicio que One

Que pinta peor? Ahi hay 2 juegos que no son de first party de Ms, si hay que mirar por compras exclusivas fuera de los estudios de Ms no entiendo porqué en la next generación no se hace lo mismo... Tampoco entiendo el no darle importancia a la potencia que pasa que no vas a jugar ningún multiplataforma? Si al final lo que no hay es tiempo para jugar a todo...
@El Hombre Araña de cacao nada, son juegos malos. Dar mamporros sin conocimiento, dos o tres mierdas irrelevantes que coleccionar para un arma o cualquier otra mierda.

No me irás a decir que estos juegos están a la altura de un Bioshock, Dark Souls, Mass Effect, RDR, etc.. desde luego llamáis buen juego a cualquier cosa.
Lo que deberían hacer es revitalizar el combat flight simulator y, si fuese posible, el space simulator. El primero para los que dicen que al flight simulator le faltan tiros, el segundo para mí :D
TCR escribió:


Imagen


Age of Empires siempre es bien [tadoramo]
203995 respuestas