XBOX Series X

No se como le seguís contestando una y otra vez al att. whore del chaval, le gusta crear polémica y lo alimentais dándole coba.

Yo lo tengo clarísimo, día uno en casa, y tengo un pc con el que juego en calidad alta y 4k al MFS, pero la comodidad de enchufar la consola y coger el mando no te la quita nadie.
@elmasmalo Toda la razón... Por cierto, ya hay confirmación oficial de que Asobo studios está trabajando en la versión de FS para la SeX? Sería una buenísima noticia.
Fork99 escribió:@elmasmalo Toda la razón... Por cierto, ya hay confirmación oficial de que Asobo studios está trabajando en la versión de FS para la SeX? Sería una buenísima noticia.


Si, no hay fecha pero si que está confirmada una versión para consolas.

Por cierto, otro juego de lanzamiento es Gears Tactics
alalan26 escribió:@rafa_kbyo reportado.

Supongo que es ironía.

Con respeto siempre se puede debatir y hasta ahora creo que no he faltado el respeto a nadie.
No se si se ha puesto ya:

bigfoot_ escribió:
ros escribió:Totalmente de acuerdo contigo. No puede pasar algo así y quedarse tan panchos. En mi caso tenía pensado reservar las dos (Series X y PS5) y a última hora decantarme por una atendiendo al catálogo que hubiera en diciembre de 2020 y a las comparativas de versiones, y ya el año que viene el siguiente comprar la otra. Pero fue pasar por lo del Halo Infinite y descartar la compra de salida de la Series X.

¿Pasar de comprárla de salida sólo por un juego aunque ese juego fuera el más importante de la casa? En absoluto. Lo he decidido precisamente por la actitud de MS ;maldita gracia la que me hizo que ellos mismos entraran al trapo de la "coña" del monigote Brute como la nueva mascota, joder es como si no respetaran lo más mínimo la franquicia y por ende la marca.

La desconfianza que me genera una marca que actúa así no es compatible con hacer el gasto que requieren de mí.


Bien por ti, no hace falta que vengas a contarlo, te.compras la ps5 y ya.



Te lo agradezco, significa mucho para mí tu aceptación [facepalm]
Rauwlyng escribió:No se si se ha puesto ya:



Vaya cortada de rollo ver el escenario hiper currado y luego Gollum en formato chibi xD.

Se lo pueden meter por el culo.
rafa_kbyo escribió:Joder luego os quejais de la gente del otro hilo. Pero algunos parece que os pagan por defender la marca.

Que si que es un pepino de consola, pero si a un ferrari no le echas gasolina solo es un coche bonito.


Solo que en este caso SI tiene gasolina, al menos para llegar hasta el siguiente pit stop. Otra cosa es que quieras más.

Hay fijarse de dónde viene MS... Sin apenas estudios, consola nueva con hardware adelantado al mercado en la fecha de salida. Así no es fácil tener mucho exclusivo Next Gen a puntito para la salida pero no la han dejado pelada, por ejemplo, con la retro mejorando todos los juegos, smart delivery, etc... Para ir "rellenando" huecos... Como te digo otros se congratulan más con muuucho menos...

Eso sin contar que MS no te obliga a actualizar, eso va en otro hilo y por eso puedes decir que no la cambias porque no ves motivos. En otros barrios hasta eso se ve "necesario". Se aplaude cualquier cosa, un chip de sonido, un altavoz en el mando y hasta un SSD en lugar de una GPU y lo hacen tanto las masas como los influencers o la "prensa".

Lo digo siempre los fans de xbox no son el mejor activo de xbox, los de la otra sin duda sí son su mejor activo.
Gamerlol escribió:No me extraña que Asobo diga que están trabajando para sacar Flight Simulator en Series X.

En Steam lo está petando el juego de nicho este de aviones.


Pues no estaría de mas que primero se centraran en que no crashee el juego, porque madre mía...

(p.d.: i7,32gb ram, rtx2070, ssd 1tb)
En un par de días inicia la Gamescom y Microsoft está confirmado que estará presente. Igual vemos ya juegos corriendo en la consola.


Imagen

La lista completa de asistentes: https://www.gamescom.global/gamescom-now/partners/
Me parece acojonante que salga la consola en tres meses y no hayamos visto ni un puto gameplay. Lo peor de todo es que encima me da que el juego más next-gen que vamos a tener es el puñetero Call of Duty, que a saber qué motor usa. El miércoles saldremos de dudas.

Por lo demás, Project Cars 3, Far Cry 6... Todo tiene aspecto de actual generación. La beta de Avengers por ejemplo es la hostia en versión One X, diría que como mucho tiene algún ajuste medio pero por lo general si me dices que es todo Alto de PC me lo creo. La versión de Series X más allá de los 60FPS y estar fijo en 4K nativo no va a ser una diferencia visual para nada notoria.

En fin... Con lo bien que parecía que iba a arrancar la gen... Y al final parece que hasta dentro de dos años no van a empezar las cosas next-gen.
Son como las que pusimos hace unos días pero de otra forma:

Imagen
Imagen
Imagen

Xpider_MX escribió:En un par de días inicia la Gamescom y Microsoft está confirmado que estará presente. Igual vemos ya juegos corriendo en la consola.


Imagen

La lista completa de asistentes: https://www.gamescom.global/gamescom-now/partners/


Muchas ganas de ver cositas. Jueves a las 20 horas (España). Por ahora sabemos que habrá vistazo a la temporada 2 de Fall Guys, DLC de Doom: Eternal y primer vistazo al nuevo COD.

Veremos juegos ya anunciados pero confío en que haya también alguna novedad interesante. [ayay]
rafa_kbyo escribió:Joder luego os quejais de la gente del otro hilo. Pero algunos parece que os pagan por defender la marca.

Que si que es un pepino de consola, pero si a un ferrari no le echas gasolina solo es un coche bonito.

No es eso esk tengo pensado invertir en la next gen. Unos 1500€ dime tu a mi que mierdas hago esperando a que salga el halo cuando la puedo disfrutar antes. Tu que esperas a casarte para follar? Te la tiras con 18 que es cuando esta buena de verdad o te esperas a que madure y tengas tu casa a los 30?
antoito2002 escribió:
rafa_kbyo escribió:Joder luego os quejais de la gente del otro hilo. Pero algunos parece que os pagan por defender la marca.

Que si que es un pepino de consola, pero si a un ferrari no le echas gasolina solo es un coche bonito.

No es eso esk tengo pensado invertir en la next gen. Unos 1500€ dime tu a mi que mierdas hago esperando a que salga el halo cuando la puedo disfrutar antes. Tu que esperas a casarte para follar? Te la tiras con 18 que es cuando esta buena de verdad o te esperas a que madure y tengas tu casa a los 30?


Si esperas a casarte para follar te han informado mal amigo. [beer]
sparco escribió:
antoito2002 escribió:
rafa_kbyo escribió:Joder luego os quejais de la gente del otro hilo. Pero algunos parece que os pagan por defender la marca.

Que si que es un pepino de consola, pero si a un ferrari no le echas gasolina solo es un coche bonito.

No es eso esk tengo pensado invertir en la next gen. Unos 1500€ dime tu a mi que mierdas hago esperando a que salga el halo cuando la puedo disfrutar antes. Tu que esperas a casarte para follar? Te la tiras con 18 que es cuando esta buena de verdad o te esperas a que madure y tengas tu casa a los 30?


Si esperas a casarte para follar te han informado mal amigo. [beer]

Pues a eso es a lo que voy, con el pedazo de maquinon que es, prefiero disfrutarlo desde el minuto 1 que es cuando no tienes cojones de encontrar un hardware que se le acerque ni de lejos.
antoito2002 escribió:
sparco escribió:
antoito2002 escribió:No es eso esk tengo pensado invertir en la next gen. Unos 1500€ dime tu a mi que mierdas hago esperando a que salga el halo cuando la puedo disfrutar antes. Tu que esperas a casarte para follar? Te la tiras con 18 que es cuando esta buena de verdad o te esperas a que madure y tengas tu casa a los 30?


Si esperas a casarte para follar te han informado mal amigo. [beer]

Pues a eso es a lo que voy, con el pedazo de maquinon que es, prefiero disfrutarlo desde el minuto 1 que es cuando no tienes cojones de encontrar un hardware que se le acerque ni de lejos.


Claro, yo me la pillaré de salida, igual jugaria en la xbox one x... pero jugare sin o con minimos tiempos de carga y las mejores versiones, los exclusivos ? ya llegaran , yo de mientras dandole a todo lo que venga.
antoito2002 escribió:
sparco escribió:
antoito2002 escribió:No es eso esk tengo pensado invertir en la next gen. Unos 1500€ dime tu a mi que mierdas hago esperando a que salga el halo cuando la puedo disfrutar antes. Tu que esperas a casarte para follar? Te la tiras con 18 que es cuando esta buena de verdad o te esperas a que madure y tengas tu casa a los 30?


Si esperas a casarte para follar te han informado mal amigo. [beer]

Pues a eso es a lo que voy, con el pedazo de maquinon que es, prefiero disfrutarlo desde el minuto 1 que es cuando no tienes cojones de encontrar un hardware que se le acerque ni de lejos.



[babas]
Me encanta lo compacta que es la consola...

Imagen
Xpider_MX escribió:Me encanta lo compacta que es la consola...

Imagen

Mola la ostia, espero que la refrigeración sea buena (no lo dudo) porque con todo taaan pegado y compacto da miedo [+risas]
Rauwlyng escribió:No se si se ha puesto ya:



A mas veo de él menos me llama. Mira que normalmente el aspecto gráfico no lo tengo en cuenta... pero es que resulta FEO con ganas

@ros pues yo te suspendo
[poraki]

@TCR Esto es algo que no entiendo de la otra. Esta esta ya en mano de la mayoria y se ha visto hasta desmontandola como muestra @Xpider_MX pero de la otra más alla de las manos de unos ingenieros ni rastro.
Y al revés... allí muestran gameplays y aqui solo trailers.

Vamos ni hecho adrede [qmparto]

@susinsin Yo cada vez que la veo tan "encajada" me da un miedo de la temperatura y el ruido...
Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?
@Demofilos

Estamos igual. A la espera estoy
Demofilos escribió:Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?


Hágas lo que hagas vas a acertar. Tienes muuuchas horas por delante con los exclusivos de PS4 a precios ridiculos, al igual que tendrás muuuuuuchas más horas en Xbox con el Game Pass de lo juegos que están por venir.

Yo sin ver qué tal irá la PS5 (refrigeración, ruido, tamaño, posibles problemas, pocos exclusivos el primer año de vida), quizás me iría antes por una PS4 a buen precio.
Yo leyendo los últimos hilos, saco la conclusión de que tenéis un maquinon entre vuestras manos y lo cual no me extraña que no esperéis al minuto 1 y a por la que está salida... Me equivoco?

:p
(mensaje borrado)
Demofilos escribió:Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?

Si yo, yo la series X y una PS4 para jugar a los 4 juegos q me interesan sino salen para Pc....pero esto no es el hilo para hablar esto.
susinsin escribió:
Demofilos escribió:Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?

Yo en tu caso me compraría ps5 (así aprovechas ps4 y lo que salga de ps5) y luego si serie S es lo que se rumorea, me haría el combo ps5/serie S. No te van llevar los 600€ pero oye si estas tan quemado con xbox, puedes ir dándole a la play y ver como va la cosa y tirarte por serie S o seguir ahorrando y meterte en serieX.


¿¿Está confirmado que en ps5 funcionan todos los juegos de ps4??.
No empecemos a nombrar a la otra por favor, que eso es considerado hasta motivo de baneo.

Se pueden enviar DMs para recomendar consolas.
@forajidox por ahora no, pero algunas mentes son muy lujuriosas...
Un hilo para hablar de series x para recomendar la compra de ps5..

Gracias señores por seguir desvirtuando el hilo.
@susinsin
Ya de paso, anda, ve al hilo ps5 y recomienda que no se compren esa consola, sino la series x, verás las palmaditas en la espalda que te dan.
Disculpar por nombrar a la competencia, simplemente comente lo que yo haría y seguramente haga, pero vamos es para flipar vuestros comentarios... Y en ningun momento he dicho que no se compre serieX ni que pase de micro, solo que "la descanse" si esta saturado
Pues aqui si no te compras la series x te pueden banear. XD

Fuera coñas , si entras en un foro a recomendar una cosa de la competencia es normal que la gente se enfade, mas que nada porque si lo haces en el otro foro no duras 2 minutos.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
oshawott escribió:Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....

Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?

Ahora mismo es el NUEVO FORNITE.

AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.

Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.

O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....


La SeriesX nace muerta por la ausencia del Fall guys de salida. Lo veo



Os pensais que todos los jugadores son tios con los cojones llenos de pelos mientras beben cerveza, como ganchitos, y escriben en foros frases graciosas mientras eructan.
LLevo casi 15 años vendiendo videojuegos, sé lo que me piden a diario, sé lo que es el publico casual, algo que tu desconoces por completo. Y parece que tampoco sabes leer ni informarte de todos los records que está destrozando el juego de niños según para ti.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Pues si quiere jugar lo que hay en la otra creo que no es nada difícil la respuesta.
Pues yo envidio al usuario de Playstation porque tiene la posibilidad de pasarse a Series X y con el gamepass jugarse todos los halos, gears, fables, oris...
Lo mío era una pregunta retórica y sabía de antemano que no se iba a entender.

Un poquito de relax. [beer]
Demofilos escribió:Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?

Pues tb tengo los 600€ pero no estoy en tu situacion. Entro en este hilo porque se que quiero comprarme la Series X. Si tan quemado estas con todo lo que implica Xbox pues no se que haces por este hilo.
Lo digo de buenas.
Seto-Ichitaka escribió:
Demofilos escribió:Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?

Pues tb tengo los 600€ pero no estoy en tu situacion. Entro en este hilo porque se que quiero comprarme la Series X. Si tan quemado estas con todo lo que implica Xbox pues no se que haces por este hilo.
Lo digo de buenas.



Exacto y más cuando está nueva consola nada tiene que ver con lo que paso con la one.

Con la seriesX vas a tener ls mejores versiones de los juegos porque es la consola más potente, luego parece que solo existan los juegos exclusivos cuando l mayoría d e juegos son multiplataforma.

Yo es que solo por jugar a ls mejores versiones, mejores versiones que en l one X ya me vale la pena cambiar de consola.

Pero es que es algo que pasa con cualquier producto.

Yo solo por el ciberpunk, el AC o los exclusivos “gratis” en el gamepass ya me obliga a cambiarme la consola.

Y M$ y ha anunciado muchos exclusivos, y irán saliendo cuando toque, lo que quiero es que salgan cuando estén bien terminados. Halo me jode pero visto lo visto prefiero esperarme para que nos del el mejor producto .
Hostias. Estaba viendo la TV y han puesto un anuncio de un móvil Samsung (¿El S20?), y en una de esas ha salido un mensaje: juega a XBOX (con xcloud supongo).

No es un mensaje explícito a la X o al propio Xcloud pero me ha hecho gracia que saliera la marca XBOX, por efímero que sea, en un anuncio de un móvil Samsung.
Demofilos escribió:Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?


Pues no la verdad...

Yo voy de cabeza para el lanzamiento, hacía bastante que una maquinita de estas no me ilusionaba tanto como Series X, principalmente por su hardware, creo que es de las consolas mejor diseñadas de... bueno, de todas las habidas, y también en parte por el Game Pass, que es un servicio de una calidad absurda.

Pero si tienes ya una One, especialmente si es una X, y no estás muy convencido te recomiendo que no te gastes esos 600€, la nueva generación parece que empieza muy poco a poco esta vez (quizás por el dichoso codvid), te esperas un añito, y ya decides con más juegos en la calle y algún pack más sabrosón, no hay ninguna prisa [beer]
Obvio que vamos de lanzamiento.

Aunque sea solo por Cyberpunk 2077 y los multi a mejor versión.
(mensaje borrado)
Para mi, lo más lógico es:

Series X de salida.
Consola súper potente, para Todos los multiplataforma. AC Valhalla, Cyberpunk2077, FarCry 6, etc... Todos. Más luego los exclusivos de Xbox.

PS5 cuando tenga mínimo un par de años. Sólo la voy a tener para sus exclusivos (obviamente sería estúpido comprar multis en la peor consola).

A Play le cuesta sacar los exclusivos a principios. Suelen cerrar muy bien la gen. Pero los primeros años.... Meh...


PC no cuenta para mi. Muy caro, y muy poco práctico.
Nune escribió:Hostias. Estaba viendo la TV y han puesto un anuncio de un móvil Samsung (¿El S20?), y en una de esas ha salido un mensaje: juega a XBOX (con xcloud supongo).

No es un mensaje explícito a la X o al propio Xcloud pero me ha hecho gracia que saliera la marca XBOX, por efímero que sea, en un anuncio de un móvil Samsung.


Tienen un acuerdo con Samsung para promocionar xCloud y de ahí que lo veamos en TV.
Si quereis comentar cosas de otras consolas, hacedlo en multiplataforma en el hilo oficial de la misma, recomendar una consola diferente a la del hilo oficial no tiene cabida mas que para buscar flamear. Podeis usar el hilo de multi donde podeis hablar sin problemas ;)

salu2
203992 respuestas