XBOX Series X

The-Best escribió:
rafa_kbyo escribió:
Q-troy escribió:¿Pero por qué no hacen videos en condiciones de lo que es el Game Pass, en donde se muestren todos los títulos disponibles, simplemente haciendo scroll en la aplicación, y los venideros, indicando el precio y que los X primeros meses salen por 1-3 €? ¿Es tan complicado? Y repetirlo actualizando el contenido cada mes.

No entiendo. Anda que sí la mayoría de jugadores conociesen el servicio no iba a haber gente que cambiase de bando.....

Yo, si no tuviese ni idea de lo que es el Game Pass, me enseñan un vídeo lo que es y el precio, y anda que iba a dudar en pasarme a Xbox, que tienes tropecientos juegos por un precio ridículo.

Totalmente de acuerdo.
Tengo varios grupos de WhatsApp donde jugamos de vez en cuando en los que he dado a conocer el gamepass y muchos se han suscrito, siendo todos jugadores de pc, porque han visto que es muy rentable y a dia de hoy estan flipando con FS.

Esque pienso lo mismo que tu, ahora mismo sacas en TV en prime time el mismo trailer de YouTube de lanzamiento del FS y al final dices, juego incluido en gamepass, suscribete tu primes por un euro. Y a la gente se le caen los huevos al suelo.
Pero esque ni un puto anuncio cojones!!!!

Que la competencia lleva casi un mes anunciando ps5 en los partidos de fútbol, esque vamos de cabeza al lanzamiento de xbox one.

Flight simulator no le interesa a mucha gente. Es un simulador, no un juego. No es que sea un juego comercial.

Xbox debería de haber salido con un halo en condiciones. Con el halo que mostraban los primeros trailers no la chapuza que mostraron hace poco. Y a un precio un poco por debajo que la competencia.

La gente en cuanto vea el pack de spiderman se va a tirar de cabeza a por la otra. Eso es así.

Y luego xbox no se anuncia en ningún lado. Parece que no le interesan vender o algo porque la otra se anuncia en champions que lo ve millones de personas, tiene muchos más anuncios en televisión, entras en una tienda y el apartado de xbox es mucho más pequeño...

Y tú sabes el precio de la competencia y el de la Xbox?
EnekoDeep escribió:
The-Best escribió:
Flight simulator no le interesa a mucha gente. Es un simulador, no un juego. No es que sea un juego comercial.

Xbox debería de haber salido con un halo en condiciones. Con el halo que mostraban los primeros trailers no la chapuza que mostraron hace poco. Y a un precio un poco por debajo que la competencia.

La gente en cuanto vea el pack de spiderman se va a tirar de cabeza a por la otra. Eso es así.

Y luego xbox no se anuncia en ningún lado. Parece que no le interesan vender o algo porque la otra se anuncia en champions que lo ve millones de personas, tiene muchos más anuncios en televisión, entras en una tienda y el apartado de xbox es mucho más pequeño...

No estamos hablando del precio, hablamos de la falta de publicidad y de posicionamiento del producto desde 2013.

En la tv xbox no tienen anuncios porque no los paga, en las tiendas tiene el sitio más pequeño y escondido porque es lo que paga xbox, en la prensa siempre le dan leña a xbox porque la otra paga más por noticia....y así.
Ya no solo en España, esa excusa ya no vale, tenemos la muestra de YouTube, en la publicidad de los videos me habrá salido el FF7 20 veces en estes mes, de xbox creo que rara vez me ha salido un anuncio.

Lo que digo antes... Tienen las herramientas pero no saben usarlas. Como darle un ferrari de 1000cv a un ciego.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar la Series X, o no merece la pena a razón de lo que Dan?

Yo vendí la mía hace poco por 220€. Si las vas a vender este es el momento porque en cuanto anuncien Series S el valor va a caer en picado.

Jugueton escribió:

Al Roberto Serrano ni caso que no acierta nada de lo que dice xD.

Por donde la has vendido?gracias
A ese precio pocas series s iban a vender.
rafa_kbyo escribió:
EnekoDeep escribió:
The-Best escribió:

No estamos hablando del precio, hablamos de la falta de publicidad y de posicionamiento del producto desde 2013.

En la tv xbox no tienen anuncios porque no los paga, en las tiendas tiene el sitio más pequeño y escondido porque es lo que paga xbox, en la prensa siempre le dan leña a xbox porque la otra paga más por noticia....y así.
Ya no solo en España, esa excusa ya no vale, tenemos la muestra de YouTube, en la publicidad de los videos me habrá salido el FF7 20 veces en estes mes, de xbox creo que rara vez me ha salido un anuncio.

Lo que digo antes... Tienen las herramientas pero no saben usarlas. Como darle un ferrari de 1000cv a un ciego.

Pero ese es SU problema , no el mio. Ellos sabrán por qué no lo hacen. No voy a dejar de comprar su consola por eso , ni mucho menos perder un minuto de mi vida en su estrategia de marketing.
Si no quieren dar el precio de la consola si que podían comunicar las modificaciones en las suscripciones. Promocionar xcloud en un evento deportivo haría ver a muchísimas personas que pueden jugar en su móvil cómodamente, la verdad es que son un poco torpes en este área.
Lo que parece claro es que en agosto ya no vamos a tener nada, supongo que septiembre será el mes definitivo para conocer lo que queda, así que ya queda menos.
A nivel marketing espero que den un giro de 180° en cuanto anuncien el precio, porque tendría que haber publicidad de Game Pass hasta en la sopa.
Umibozu escribió:Lo que parece claro es que en agosto ya no vamos a tener nada, supongo que septiembre será el mes definitivo para conocer lo que queda, así que ya queda menos.

A mi no me parece tan claro, en MS pueden soltar información en cualquier día random.
The-Best escribió:
rafa_kbyo escribió:
Q-troy escribió:¿Pero por qué no hacen videos en condiciones de lo que es el Game Pass, en donde se muestren todos los títulos disponibles, simplemente haciendo scroll en la aplicación, y los venideros, indicando el precio y que los X primeros meses salen por 1-3 €? ¿Es tan complicado? Y repetirlo actualizando el contenido cada mes.

No entiendo. Anda que sí la mayoría de jugadores conociesen el servicio no iba a haber gente que cambiase de bando.....

Yo, si no tuviese ni idea de lo que es el Game Pass, me enseñan un vídeo lo que es y el precio, y anda que iba a dudar en pasarme a Xbox, que tienes tropecientos juegos por un precio ridículo.

Totalmente de acuerdo.
Tengo varios grupos de WhatsApp donde jugamos de vez en cuando en los que he dado a conocer el gamepass y muchos se han suscrito, siendo todos jugadores de pc, porque han visto que es muy rentable y a dia de hoy estan flipando con FS.

Esque pienso lo mismo que tu, ahora mismo sacas en TV en prime time el mismo trailer de YouTube de lanzamiento del FS y al final dices, juego incluido en gamepass, suscribete tu primes por un euro. Y a la gente se le caen los huevos al suelo.
Pero esque ni un puto anuncio cojones!!!!

Que la competencia lleva casi un mes anunciando ps5 en los partidos de fútbol, esque vamos de cabeza al lanzamiento de xbox one.

Tienes razón en que los simuladores como el FS no son juegos con un tirón ni de lejos comparable a un Halo y menos aún en consola.

Aún así,en su época y en PC era un juego muy conocido y que casi todo el que usaba un PC para jugar había tocado.

Supongo que el ruido que está haciendo el nuevo en PC,con sus imágenes,puede ser un buen reclamo para hacer visible a la consola.

@Xpider_MX Conociendolos ... incluso son capaces de hacer un evento el día en que internet está caido en todo el mundo,es lo que hay.
Ahora en serio,las campañas publicitarias se hacen cuando queda poco para salir el producto,todo muy concentrado y sin dejar pensar al personal.
Ese precio no tiene sentido, es decir que la rebaja de ps5 digital quitando el lector es la misma que la de series S frente a la X quitando lector, con peor gráfica, y 6 gigas menos de RAM.
Edit: acabo de ver que corrigió el precio de series S y la puso a 299, yo sigo apostando por 249
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
dany_wan escribió:@El Hombre Araña
¿Podrías aportar datos que certifiquen que no lo es? Es que no recuerdo haber leído en ningún sitio esa aseveración...

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 871142/amp

A día de hoy no es rentable, pero es que no es algo nuevo, lleva existiendo años y con la oferta del euro o el truco del live.
Tiene muchísimo potencial, pero...

Y no es sólo el gamepass, es la consola, es lo que Microsoft paga en publicidad, es TODO.
Hay gente que no sabe ni que sale una nueva Xbox, mirad las visitas en YouTube de la presentación de SEX y mirad las de la consola de la competencia meses después. Es solo un ejemplo.
Algo se está haciendo mal.
De nuevo tenemos de vuelta a los mismos que entierran la consola, el gamepass y a todo Microsoft?

Algo bueno debe tener este hilo que vuelven y vuelven [toctoc]

EDIT: Para los que dicen que Series S vendrá con disco, si esto fuera así, las cajas de los juegos incluirían a ese modelo dentro de los "compatibles", y solo ponen Xbox One y Series X.
Algarro14 escribió:Ese precio no tiene sentido, es decir que la rebaja de ps5 digital quitando el lector es la misma que la de series S frente a la X quitando lector, con peor gráfica, y 6 gigas menos de RAM.
Edit: acabo de ver que corrigió el precio de series S y la puso a 299, yo sigo apostando por 249

Muy barata lo veo yo. Si fuera así, la actual X y S, la regalarían como las magdalenas. Ojalá valga eso
El Hombre Araña escribió:
¿Podrías aportar datos que certifiquen que no lo es? Es que no recuerdo haber leído en ningún sitio esa aseveración...

A día de hoy no es rentable, pero es que no es algo nuevo, lleva existiendo años y con la oferta del euro o el truco del live.

Y no es sólo el gamepass, es la consola, es lo que Microsoft paga en publicidad, es TODO.
Hay gente que no sabe ni que sale una nueva Xbox, mirad las visitas en YouTube de la presentación de SEX y mirad las de la consola de la competencia meses después. Es solo un ejemplo.

Que no tienen grandes ganancias, no que tengan pérdidas que es diferente.

También dice que no les importa por que piensan a futuro, en crear una buena base de usuarios que aprecien el valor de la suscripción y eso a su vez les reportara más suscriptores mediante él boca a boca ya que el servicio es una maravilla.

Te repito míralo bien por que de perdidas nada.
@Sportkill La puse en Ebay y a los 2 días ya la había vendido.

Xpider_MX escribió:De nuevo tenemos de vuelta a los mismos que entierran la consola, el gamepass y a todo Microsoft?

EDIT: Para los que dicen que Series S vendrá con disco, si esto fuera así, las cajas de los juegos incluirían a ese modelo dentro de los "compatibles", y solo ponen Xbox One y Series X.

This. Además que no tendría sentido un lector de discos en un modelo que se supone que aspira a ser lo más barato posible para que sirva de entrada a la nueva generación.
Xpider_MX escribió:De nuevo tenemos de vuelta a los mismos que entierran la consola, el gamepass y a todo Microsoft?

Normal que vengan,jugar con una estufa en pleno verano debe ser...

Además son los mismos de siempre.nada nuevo. [fumando]
Ni os preocupeis por lo que dicen por aqui, si la marca Xbox no mereciera la pena el CEO la abria cerrado hace tiempo, y lejos de ser asi la apoya.

Palabras de Phil Spencer:
Tenemos un gran soporte por parte de Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Amy Hood, su CFO. Y nunca ha habido señas de que deberíamos aflojar el ritmo, sólo de ir a un paso que sea asumible para nosotros a la hora de liderar el equipo. Siempre estamos ahí fuera hablando con la gente, pero tiene que ser una oportunidad adecuada".
Yo estoy expectante por saber cual será el siguiente paso de Microsoft. Seguro que en la GamesCom dicen algo nuevo.
Estoy viendo la final de la Champions y está la otra consola anunciada por todos lados. Soy el de marketing de Microsoft y empapelo Lisboa de Xbox Series X, vamos. Si se dijera que andan cortitos de dinero, pero siendo uno de los gigantestecnológicos que más ingresos generan al año no me lo explico. Tienen que ser más agresivos con la publicidad joer.

No me extraña que la otra le coma la tostada en Europa con tanta facilidad.
@El Hombre Araña
Pero tu decías que no era un éxito, y son conceptos distintos; que no sea rentable ahora por el precio de derribo que tiene para crear clientes, no significa que no sea un éxito. Por eso te decía que no había leído en ningún sitio que no fuera un éxito, de hecho solo tienes que ver la opinión de quien lo tiene aquí.
El Hombre Araña escribió:

Es que aprovechando el nombre deberían publicitarla en Xvideos, hay seguro que se enteraría todo el mundo.

Xbox Sex, para cuando tu mujer no esté en casa.

Imagen

Obviando al colega, ganas de ver algo de videogames. A ver qué enseñan en la Gamescom.

Focus en el jueves. [Ooooo]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic de Halo.
...
...
...
...
...
rafa_kbyo escribió:
brujaxzgz escribió:Microsoft me vendió mejor xbox one x que xbox series x...

Hace poco escuché un podcast que me ha hecho reflexionar mucho sobre esto y mi decisión no esta clara.

Microsoft tiene todas las herramientas para acabar con sony. Consola, servicios, trato al usuario....pero la ha vuelto a cagar en el marketing, decisiones de cara a la salida y por muchos juegos que ha enseñado y no quita que sean buenos, no ha enseñado lo que la gente quiere ver.

Sony sin apenas esfuerzo, con el impulso de ps4 y enseñando justito las 4 cosas que la gente quiere ver, le ha comido a xbox el terreno que gano en la primera mitad del año.

No puedes estar vendiendo que si consola mas potente, que si revolución, que si estamos muy seguros del producto y luego enseñar lo que han enseñado. Xbox series tiene juegos si, pero cuántos se pueden jugar en una One s?

Y dale con la cantinela de los exclusivos. Quieres estar en el ecosistema xbox juegalo donde te salga la poya por 0 euros lo tienes prácticamente, quieres el mejor hardware pues ya sabes, esto es como comprar la surface.
...
Olvidaros de halo este año y seguramente del año que viene también.

Pero oye asi no habrá un halo cada año no ?
(Ironia)
AdrianEOL escribió:@Sportkill La puse en Ebay y a los 2 días ya la había vendido.

This. Además que no tendría sentido un lector de discos en un modelo que se supone que aspira a ser lo más barato posible para que sirva de entrada a la nueva generación.

Pues es verdad en las cajas de los juegos sólo aparece la X y en periféricos la S. Pues o están tocando los webs con las cajas para no dar pistas, o está claro.
Todo ese debate se está llevando en el hilo del juego. Recuerden que desde moderación dijeron que aquí es off topic, y yo lo veo entendible, ¿para qué está el hilo entonces?
...
Yo sinceramente viendo como está el lanzamiento de ambas consolas a día de hoy ninguna me convence para pillarla de salida.

Creo que en cuanto acabe el tsushima vendere la play 4 y me jugaré al valhalla, al Cyberpunk y a lo que me apetezca del game pass en la one x.

Cuando vea algún lanzamiento jugoso en series x caerá.... Ni Sony ni MS me están dando hoy día un porqué de cambiar salvo potencia bruta.
Todos los juegos hoy día son muy fácilmente escalables. Pero no olvidemos que One S es lo que es, y hay una diferencia titánica con la que será la consola más potente hasta la fecha: Series X, probablemente el juego necesitará recortarse a unas settings bastante difíciles de digerir (no muy distinto a lo que habitualmente vemos en PC al configurar todo al mínimo), pero como poder, debería ser sencillo tener una versión para One S y otra para Series X, incluso una por medio para Series S y otra para One X, si el motor realmente ha sido diseñado para la nueva generación, no debería tener ningún efecto significativo en las versiones mayores.

De todas formas, no perdamos el sentido común otorgándole a rumores más énfasis de lo que deben tener, como viene pasando con la mayoría son falsos o medias verdades sacadas de contexto [beer]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
joshicko escribió:Yo sinceramente viendo como está el lanzamiento de ambas consolas a día de hoy ninguna me convence para pillarla de salida.

Creo que en cuanto acabe el tsushima vendere la play 4 y me jugaré al valhalla, al Cyberpunk y a lo que me apetezca del game pass en la one x.

Cuando vea algún lanzamiento jugoso en series x caerá.... Ni Sony ni MS me están dando hoy día un porqué de cambiar salvo potencia bruta.

Yo estoy igual y me jode la verdad. No me he comprado one x por esperar a las nuevas y ahora no me llaman nada, no hay motivos de compra aparte de jugar a lo mismo a mayor calidad.

Por ahora sigo con la One S y salvo sorpresa cuando salgan las primeras valoraré.
@kakashi_ax , @joshicko , @oscar_fv , @oilyjarl

Buenas noches, no se si me he dejado a alguien más, por favor, Halo ya tiene su hilo, mejor postead allí.

Un saludo.
N-N escribió:@kakashi_ax , @joshicko , @oscar_fv , @oilyjarl

Buenas noches, no se si me he dejado a alguien más, por favor, Halo ya tiene su hilo, mejor postead allí.

Un saludo.

Okidoki.

yo contestaba de los tiempos de trabajo de los estudios, pero que lo entiendo, se hablaba del susodicho.
Grinch escribió:Olvidaros de halo este año y seguramente del año que viene también.

Pero oye asi no habrá un halo cada año no ?
(Ironia)

Esta especulando que el halo nuevo sea exclusivo Xbox serie x y Xbox serie s
Es prácticamente imposible encontrar algún tipo de rebaja en el próximo Black Friday en lo que a Series X respecta, verdad? Ya sea consola, juegos, accesorios...

Lo pregunto por estar tan cercano al lanzamiento de la consola.
@viento polar si ms fuera lista dejaría atrás a la s y x y haría sus juegos potentes los dejaría solo para series x y s....

Pero quiere contentar a todo el mundo y aunque no sea un lastre ( pues en pc se lleva haciendo años) si es verdad que las consolas no son pc y si "ese halo" es lo que sale de hacerlo compatible con la s y la x... es obvio que no saben hacerlo así que , que las dejen.
Grinch escribió:@viento polar si ms fuera lista dejaría atrás a la s y x y haría sus juegos potentes los dejaría solo para series x y s....

Pero quiere contentar a todo el mundo y aunque no sea un lastre ( pues en pc se lleva haciendo años) si es verdad que las consolas no son pc y si "ese halo" es lo que sale de hacerlo compatible con la s y la x... es obvio que no saben hacerlo así que , que las dejen.

Wenas

Me parece injusto que digas eso por un juego que no ha mostrado lo que se esperaba, para one van a salir juegos fuertes gráficamente o aaa como quieras, como valhalla, cyberpunk 2077,.cod o fifa, ect.ect.
Están intentando no dejar tirada a one a las primeras de cambio, no seamos más papistas que el papa, un poco de paciencia a ver que muestran en ambas y de que son capaces, que estamos en un año con una situación muy dificil.

Salu2
...
Hombre, alguien que entiende lo que dije más arriba.

No tienen ni el Halo, ni el forza y veremos a ver si tienen la actualización del gears. Esque tiene tela.

Algunos por aquí defienden que si hay juegos y demás, pero el tema es que no son juegos que te lleven a gastar 500/600 euros con los ojos cerrados, menos aún si tienes una One X.

Mucha potencia y muy seguros del producto pero no han mostrado ningún juego excepto gears 5 corriendo en Series X. De verdad piensan vender una consola sin mostrar los juegos en ella?. Joder muestrame Grounded, Cyberpunk, Flight simulator, Gears Tactics, o Sea of thieves a todo trapo en esa consola, muéstrame todo lo que tengas y si no lo tienes me muestras CGI para poner los dientes largos, pero esque ni eso.

Y respecto a lo de las ventas casuales totalmente de acuerdo, son necesarias además de vender gold y gamepass, no se puede apostar todo al mismo caballo cuando el mercado no ha acabado de coger ese camino por completo, te dejas mucho atrás.

Quizás le pedía mucho a xbox pero un Ryse 2 o Quantum break 2 los hubiera cambiado de calle por la mitad de juegos presentados y hubieran tenido mejor acogida por el público general.

Con la one metieron el kinect pero al menos regalaban el fifa. En esta como no te den una palmadita en la espalda....
Totalmente de acuerdo contigo. No puede pasar algo así y quedarse tan panchos. En mi caso tenía pensado reservar las dos (Series X y PS5) y a última hora decantarme por una atendiendo al catálogo que hubiera en diciembre de 2020 y a las comparativas de versiones, y ya el año que viene el siguiente comprar la otra. Pero fue pasar por lo del Halo Infinite y descartar la compra de salida de la Series X.

¿Pasar de comprárla de salida sólo por un juego aunque ese juego fuera el más importante de la casa? En absoluto. Lo he decidido precisamente por la actitud de MS ;maldita gracia la que me hizo que ellos mismos entraran al trapo de la "coña" del monigote Brute como la nueva mascota, joder es como si no respetaran lo más mínimo la franquicia y por ende la marca.

La desconfianza que me genera una marca que actúa así no es compatible con hacer el gasto que requieren de mí.
Y otra vez la burra al trigo. Que si quien tenga la XOneX, no se tira de cabeza a por la XSX, les vale. A ver si se entiende ya.
Les acaban de advertir desde moderación que Halo es off topic y siguen...

Un poco mas de info del juego del mono:

206354 respuestas