XBOX Series X

Pero si se ve al propio Bruce Wayne lanzar el código negro al principio del tráiler! Está claro que el clímax del juego será cuando en su parte final, manejemos al Batman de Arkham Knight todo chetado contra la corte de los búhos.
Vindicar3 escribió:
Darksfera escribió:¿Pero si vale 499 o vale 599 hay alguna diferencia? Yo quiero más información de otras cosas para decidirme entre una o otra sobretodo si los juegos optimizados para series x se incluirán los de generación 360 y si los de la one si habrán más de los que an anunciado


Dios santo!!! Y yo quiero que antes de postear paséis un corrector, no pueden haber mas faltas de ortografía en un texto tan escueto.


Pues si nos ponemos estrictos, échale un ojo tú a la gramática porque sería "puede haber" (el verbo "haber" lo estás usando como impersonal y no concuerda en número con "faltas de ortografía").

Hay formas y formas de decir las cosas...

@MutantCamel También existen mil formas de financiar las cosas en EE.UU. y sin embargo tienen una iniciativa propia. Es simplemente un canal más, y quizás haya clientes que no tienen interés en hacerse socios de ECI, Carrefour o las demás tiendas clásicas con las que suelen financiarse estas cosas que no les importe contratar con MS si luego vas a seguir teniendo la tarjeta o la cuenta asociada al pago para la Store.

De hecho, me suena haber leído algo así sobre el tema a Phil Spencer, hace tiempo.
(mensaje borrado)
Wenas

Respecto al precio, si no es tan importante que lo de primero Sony........Ji paco. [+risas] [+risas] [+risas]

Si esperan tanto es por que saben que es primordial el precio, rectificar sería como reconocer la cagada o devaluar el producto antes ya de salir, que no creo que sea bueno.

Si Ms tiene la S, cuando la presente será el momento de decir el precio y abrir reservas de esta, ahí forzaría a la competencia a decir el suyo, y luego dependiendo lo que haga, si puedes ajustas la Series X.

Yo es lo que haría.

Salu2
Vais a vender la One X para pillar la Series X, o no merece la pena a razón de lo que Dan?
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar la Series X, o no merece la pena a razón de lo que Dan?


Esto es un tema interesante, quizás no sea el lugar, pero ya puestos te doy mi opinión como comprador. Yo más de 70-80€ por una S y más de 150-160€ por una X no pago, además hablando de consola y mando por supuesto.
Jugueton escribió:

Si lo dice este... es como Roncero, no pasa nada de lo que dice asique [qmparto]
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar la Series X, o no merece la pena a razón de lo que Dan?

Yo ya lo hice(mediados julio) y le saqué a una scorpio 280 eurazos.A estas alturas,si la vendes por 200 date con un canto en los dientes.
Jugueton escribió:

La Series X a 500 euros es el mejor dispositivo para juegos que se podrá comprar.
La Series S filtrada a 400 euros es muy cara, a 300 euros tendría muchas posibilidades de venderse bien.






XsX escribió:La Series X a 500 euros es el mejor dispositivo para juegos que se podrá comprar.
La Series S filtrada a 400 euros es muy cara, a 300 euros tendría muchas posibilidades de venderse bien.


Sigo pensando que una rebaja de 100€ por el lector es mucho.
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar la Series X, o no merece la pena a razón de lo que Dan?


En mi caso se la voy a dar a un amigo que ahora sólo tiene una Switch, con la intención de ponerse el Game Pass y disfrutarla lo que aún de de sí, que entre juegos que no ha jugado aún y los que todavía faltan por llegar a One X pueden ser bastantes añitos.
Jugueton escribió:



Siendo quien es esto confirma SeriesX a 600€ y Series S a 250€ [+risas]
Qué bien se va a ver el Batman Arkham Knights en mi futura Series X.

Y cuanto por culo le van a dar al juego de Superheroes ese de Hacendado de Marvel.
Si ese precio se cumple, cosa que está por ver, puedo pasarle mi número de cuenta a los que estan deseando pagar 600 euros por la consola para que me pasen a mí la diferencia que ya se la hago llegar yo a Tito Phil.
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar la Series X, o no merece la pena a razón de lo que Dan?

Yo vendí la mía hace poco por 220€. Si las vas a vender este es el momento porque en cuanto anuncien Series S el valor va a caer en picado.

Jugueton escribió:

Al Roberto Serrano ni caso que no acierta nada de lo que dice xD.
Pero que sentido tiene sacar un modelo de la consola un día antes que el otro?
Jugueton escribió:



A este tio no le hagáis caso. Va dando palos de ciego a ver si acierta. Es el mismo que dijo que sobre el 20 de junio a las 21:30 hora española teníamos el precio de la PS5 (hasta Forbes se hizo eco) y luego na de na...
El mismo que lleva fallando el anuncio de SH en todos los eventos de Sony?
Wenas

Es que esos precios y fechas los hemos puesto ya muchos 20 veces, es lo más razonable, primero puso 399 la series s y la ps5 digital lo mismo y eso es imposible, una consola de 4 tf no puede costar lo mismo que una de 10 tf siendo las dos digitales. y encima una con un ssd más rápido, luego los 499 de ps5 y xsx también es razonable, es probable que sean 549-599 también, pero 499 con la que se nos viene encima yo lo veo más probable.

Salu2
roly82 escribió:El mismo que lleva fallando el anuncio de SH en todos los eventos de Sony?


Ese creo que es DuskGolem. Dijo que en junio de presentaba el SH, que había demo jugable para entonces... Aún estoy esperando.
Me acabo de encontrar esto y tenía que compartirlo, es 100% real el anuncio (podéis búscalo)


Imagen
Imagen

Lo que no me cuadra es la imagen de la consola ahí tirada en la alfombra, hay alguna imagen oficial así??



EDITO:

Imagen


Os mantendré informados de cómo avanza la historia, pero voy a tenerla antes que vosotros [qmparto]
Pues yo lo compraba solo por la coña
alalan26 escribió:Me acabo de encontrar esto y tenía que compartirlo, es 100% real el anuncio (podéis búscalo)


Imagen
Imagen

Lo que no me cuadra es la imagen de la consola ahí tirada en la alfombra, hay alguna imagen oficial así??



EDITO:

Imagen


Os mantendré informados de cómo avanza la historia, pero voy a tenerla antes que vosotros [qmparto]


Tienen su tiempo esas imágenes.
https://gadgets.ndtv.com/games/news/xbo ... ai-rum=off

Estoy al loro de la conversación, a ver qué se cuenta
La series s se supone que va a tener los mismos gráficos que la series x pero solo a 1080p? Es q lo he leido en algunos sitios pero me cuesta creer q la única diferencia sea esa. Lo mismo decian de la xbox one x y yo q tengo una tv 1080p se nota mucho la diferencia con la one normal, todos los juego corren mucho mejor. No solo es el 4k (q no lo uso en mi caso)

Mereceria la pena cambiar la xbox one x por esta series s?
borabora escribió:La series s se supone que va a tener los mismos gráficos que la series x pero solo a 1080p? Es q lo he leido en algunos sitios pero me cuesta creer q la única diferencia sea esa. Lo mismo decian de la xbox one x y yo q tengo una tv 1080p se nota mucho la diferencia con la one normal, todos los juego corren mucho mejor. No solo es el 4k (q no lo uso en mi caso)

Mereceria la pena cambiar la xbox one x por esta series s?


El problema de contestar a esa pregunta es que aún no sabemos nada de Series S, ni siquiera si realmente existe. Pero podemos suponer cosas, y si nos ponemos a hacer eso, podemos teorizar que Series S sería básicamente una Series X pero con un recorte proporcional (principalmente de GPU) para que los juegos fuesen tal cual los mismos a 1/4 o 1/3 de resolución.

Y sí, merecería la pena el cambio, Series S tendría nueva arquitectura similar a Series X, con mejor GPU, mejor CPU, disco duro SSD, núcleos para ray-tracing, etc, el cambio debería ser considerable respecto a OneX. Pero todo esto es teorizando, aún no hay nada oficial.
castigo diario escribió:Wenas

Es que esos precios y fechas los hemos puesto ya muchos 20 veces, es lo más razonable, primero puso 399 la series s y la ps5 digital lo mismo y eso es imposible, una consola de 4 tf no puede costar lo mismo que una de 10 tf siendo las dos digitales. y encima una con un ssd más rápido, luego los 499 de ps5 y xsx también es razonable, es probable que sean 549-599 también, pero 499 con la que se nos viene encima yo lo veo más probable.

Salu2


Puso Series S 299$ pero lo corrigió, dijo que era error, en un tweet justo después. Lo que ocurre es que no lo modificó y así quedó.



Pero vamos, nadie sabe nada y cada uno suelta la suya.
Ya ha salido.. Al fin...
Lo que está claro es que si la versión digital de Xbox vale menos, junto con el GamePass será golpe maestro
Shiro_himura escribió:Lo que está claro es que si la versión digital de Xbox vale menos, junto con el GamePass será golpe maestro
Nadie ha confirmado que la Series S no lleve lector. Yo creo que lo llevará.
usuariopc escribió:Nadie ha confirmado que la Series S no lleve lector. Yo creo que lo llevará.

Lo suyo sería que lo llevara si realmente es una consola enfocada al 1080.
IvanQ escribió:
usuariopc escribió:Nadie ha confirmado que la Series S no lleve lector. Yo creo que lo llevará.

Lo suyo sería que lo llevara si realmente es una consola enfocada al 1080.

Yo es que si lo lleva me comprare esa, sino pues la x
Microsoft me vendió mejor xbox one x que xbox series x...
Pues yo creo que deberian lanzar una xbox series x all digital, yo por lo menos seria la que pillaria.
brujaxzgz escribió:Microsoft me vendió mejor xbox one x que xbox series x...


Hace poco escuché un podcast que me ha hecho reflexionar mucho sobre esto y mi decisión no esta clara.

Microsoft tiene todas las herramientas para acabar con sony. Consola, servicios, trato al usuario....pero la ha vuelto a cagar en el marketing, decisiones de cara a la salida y por muchos juegos que ha enseñado y no quita que sean buenos, no ha enseñado lo que la gente quiere ver.

Sony sin apenas esfuerzo, con el impulso de ps4 y enseñando justito las 4 cosas que la gente quiere ver, le ha comido a xbox el terreno que gano en la primera mitad del año.

No puedes estar vendiendo que si consola mas potente, que si revolución, que si estamos muy seguros del producto y luego enseñar lo que han enseñado. Xbox series tiene juegos si, pero cuántos se pueden jugar en una One s?
sparco escribió:Pues yo creo que deberian lanzar una xbox series x all digital, yo por lo menos seria la que pillaria.


+1 Poco avispados serían sino lanzasen de inicio la tocha sin blu-ray... salvo que no la saquen perooo pongan la versión TOP con lector al mismo precio que la PS5 all digital, cosa que dudo horrores.
rafa_kbyo escribió:No puedes estar vendiendo que si consola mas potente, que si revolución, que si estamos muy seguros del producto y luego enseñar lo que han enseñado. Xbox series tiene juegos si, pero cuántos se pueden jugar en una One s?

Tu verías bien que derrepente dijeran que todos los juegos venideros son exclusivos? La consola se sabe lo que ofrece, la gente puede decidir si quiere pasarse y cuando, obligarle a la gente a cambiar para jugar a los nuevos juegos es peor (para mi gusto).
IvanQ escribió:
rafa_kbyo escribió:No puedes estar vendiendo que si consola mas potente, que si revolución, que si estamos muy seguros del producto y luego enseñar lo que han enseñado. Xbox series tiene juegos si, pero cuántos se pueden jugar en una One s?

Tu verías bien que derrepente dijeran que todos los juegos venideros son exclusivos? La consola se sabe lo que ofrece, la gente puede decidir si quiere pasarse y cuando, obligarle a la gente a cambiar para jugar a los nuevos juegos es peor (para mi gusto).


En ese sentido estoy de acuerdo, de hecho por eso uno de los motivos que veo para meter baza a sony es eso, el mejor trato al usuario. Pero por todo lo que expongo, xbox ha perdido el terreno ganado, si hubieran sido menos bocachanclas, la visión actual sería distinta, y no digo que la otra lo haga mejor, la otra ha hecho lo que viene acostumbrando desde hace años, al minimo esfuerzo, pero por desgracia eso les basta.

Xbox se ha metido en una batalla de juegos que no puede ganar actualmente y cualquiera que haya jugado en ambas plataformas en esta generación lo sabe, quizá en unos años cuando los estudios adquiridos cojan cierta madurez y coordinación entre ellos.
Efectivamente, hay dos puntos de vista totalmente opuestos.
Por un lado exclusividad para sacar provecho a su potencia y por otro juegos compatibles a toda la familia.

A mi entender al principio de vida de la consola el segundo punto de vista es el más adecuado y según vaya pasando el tiempo sería acercarse a la primera.
rafa_kbyo escribió:
brujaxzgz escribió:Microsoft me vendió mejor xbox one x que xbox series x...


Hace poco escuché un podcast que me ha hecho reflexionar mucho sobre esto y mi decisión no esta clara.

Microsoft tiene todas las herramientas para acabar con sony. Consola, servicios, trato al usuario....pero la ha vuelto a cagar en el marketing, decisiones de cara a la salida y por muchos juegos que ha enseñado y no quita que sean buenos, no ha enseñado lo que la gente quiere ver.

Sony sin apenas esfuerzo, con el impulso de ps4 y enseñando justito las 4 cosas que la gente quiere ver, le ha comido a xbox el terreno que gano en la primera mitad del año.

No puedes estar vendiendo que si consola mas potente, que si revolución, que si estamos muy seguros del producto y luego enseñar lo que han enseñado. Xbox series tiene juegos si, pero cuántos se pueden jugar en una One s?

Pero ese siempre ha sido el problema de Microsoft. En esta compañía crean productos y servicios muy buenos, con mucho potencial y que podrían reventar el mercado pero en Microsoft siempre han sido unos inútiles en Marketing. No solo con Xbox, hace ya muchos años que crean buenos productos que no triunfan porque no saben venderlos. Se creen que van a vender por la calidad, pero el mercado no funciona así y por algún extraño motivo les da igual o no quieren enterarse.
¿Pero por qué no hacen videos en condiciones de lo que es el Game Pass, en donde se muestren todos los títulos disponibles, simplemente haciendo scroll en la aplicación, y los venideros, indicando el precio y que los X primeros meses salen por 1-3 €? ¿Es tan complicado? Y repetirlo actualizando el contenido cada mes.

No entiendo. Anda que sí la mayoría de jugadores conociesen el servicio no iba a haber gente que cambiase de bando.....

Yo, si no tuviese ni idea de lo que es el Game Pass, me enseñan un vídeo lo que es y el precio, y anda que iba a dudar en pasarme a Xbox, que tienes tropecientos juegos por un precio ridículo.
Q-troy escribió:¿Pero por qué no hacen videos en condiciones de lo que es el Game Pass, en donde se muestren todos los títulos disponibles, simplemente haciendo scroll en la aplicación, y los venideros, indicando el precio y que los X primeros meses salen por 1-3 €? ¿Es tan complicado? Y repetirlo actualizando el contenido cada mes.

No entiendo. Anda que sí la mayoría de jugadores conociesen el servicio no iba a haber gente que cambiase de bando.....

Yo, si no tuviese ni idea de lo que es el Game Pass, me enseñan un vídeo lo que es y el precio, y anda que iba a dudar en pasarme a Xbox, que tienes tropecientos juegos por un precio ridículo.

Yo tengo amigos muy jugones que les tengo que explicar lo que es el Gamepass, cuando ven realmente lo que es flipan y muchos se plantean cambiarse a Xbox.
No sé. Es muy raro que Microsoft no es que tenga un maketing peor que la competencia, sino un marketing que parece que sean novatos. Crear hype sin videos que lo amparen es más perjudicial que beneficioso. El problema es que la gente veníamos de otra conferencia de Ms en la que la gente demandaba ver más gameplay para ver si merece dar la pena dar el salto y vimos mucho cgi. Claro, si la máquina moviese los juegos con calidad cgi la compraba ya... pero solo vimos un Halo beta, que seguro que lucirá, pero hoy no luce.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Q-troy escribió:¿Pero por qué no hacen videos en condiciones de lo que es el Game Pass, en donde se muestren todos los títulos disponibles, simplemente haciendo scroll en la aplicación, y los venideros, indicando el precio y que los X primeros meses salen por 1-3 €? ¿Es tan complicado? Y repetirlo actualizando el contenido cada mes.

No entiendo. Anda que sí la mayoría de jugadores conociesen el servicio no iba a haber gente que cambiase de bando.....

Yo, si no tuviese ni idea de lo que es el Game Pass, me enseñan un vídeo lo que es y el precio, y anda que iba a dudar en pasarme a Xbox, que tienes tropecientos juegos por un precio ridículo.



Es un punto importante.
El Game Pass lleva tiempo existiendo, con la oferta del euro o el truco del live es muy tentador, pero aun así no es un éxito.
Jugueton escribió:Ya ha salido.. Al fin...

Xbox series xs [+risas]
@El Hombre Araña
¿Podrías aportar datos que certifiquen que no lo es? Es que no recuerdo haber leído en ningún sitio esa aseveración...
Chorry pero yo no pago por eso 600€.

Ande o no ande,caballo grande. [fumando]
Q-troy escribió:¿Pero por qué no hacen videos en condiciones de lo que es el Game Pass, en donde se muestren todos los títulos disponibles, simplemente haciendo scroll en la aplicación, y los venideros, indicando el precio y que los X primeros meses salen por 1-3 €? ¿Es tan complicado? Y repetirlo actualizando el contenido cada mes.

No entiendo. Anda que sí la mayoría de jugadores conociesen el servicio no iba a haber gente que cambiase de bando.....

Yo, si no tuviese ni idea de lo que es el Game Pass, me enseñan un vídeo lo que es y el precio, y anda que iba a dudar en pasarme a Xbox, que tienes tropecientos juegos por un precio ridículo.


Totalmente de acuerdo.
Tengo varios grupos de WhatsApp donde jugamos de vez en cuando en los que he dado a conocer el gamepass y muchos se han suscrito, siendo todos jugadores de pc, porque han visto que es muy rentable y a dia de hoy estan flipando con FS.

Esque pienso lo mismo que tu, ahora mismo sacas en TV en prime time el mismo trailer de YouTube de lanzamiento del FS y al final dices, juego incluido en gamepass, suscribete tu primes por un euro. Y a la gente se le caen los huevos al suelo.
Pero esque ni un puto anuncio cojones!!!!

Que la competencia lleva casi un mes anunciando ps5 en los partidos de fútbol, esque vamos de cabeza al lanzamiento de xbox one.
rafa_kbyo escribió:
Q-troy escribió:¿Pero por qué no hacen videos en condiciones de lo que es el Game Pass, en donde se muestren todos los títulos disponibles, simplemente haciendo scroll en la aplicación, y los venideros, indicando el precio y que los X primeros meses salen por 1-3 €? ¿Es tan complicado? Y repetirlo actualizando el contenido cada mes.

No entiendo. Anda que sí la mayoría de jugadores conociesen el servicio no iba a haber gente que cambiase de bando.....

Yo, si no tuviese ni idea de lo que es el Game Pass, me enseñan un vídeo lo que es y el precio, y anda que iba a dudar en pasarme a Xbox, que tienes tropecientos juegos por un precio ridículo.


Totalmente de acuerdo.
Tengo varios grupos de WhatsApp donde jugamos de vez en cuando en los que he dado a conocer el gamepass y muchos se han suscrito, siendo todos jugadores de pc, porque han visto que es muy rentable y a dia de hoy estan flipando con FS.

Esque pienso lo mismo que tu, ahora mismo sacas en TV en prime time el mismo trailer de YouTube de lanzamiento del FS y al final dices, juego incluido en gamepass, suscribete tu primes por un euro. Y a la gente se le caen los huevos al suelo.
Pero esque ni un puto anuncio cojones!!!!

Que la competencia lleva casi un mes anunciando ps5 en los partidos de fútbol, esque vamos de cabeza al lanzamiento de xbox one.


Flight simulator no le interesa a mucha gente. Es un simulador, no un juego. No es que sea un juego comercial.

Xbox debería de haber salido con un halo en condiciones. Con el halo que mostraban los primeros trailers no la chapuza que mostraron hace poco. Y a un precio un poco por debajo que la competencia.

La gente en cuanto vea el pack de spiderman se va a tirar de cabeza a por la otra. Eso es así.

Y luego xbox no se anuncia en ningún lado. Parece que no le interesan vender o algo porque la otra se anuncia en champions que lo ve millones de personas, tiene muchos más anuncios en televisión, entras en una tienda y el apartado de xbox es mucho más pequeño...
203990 respuestas