jonafigue escribió:Alguien que traduzca a le guaje Noobie lo de DF
Por lo que yo he entendido con mi inglés; no es que especifique mucho más de lo que ya sale en las diapositivas. Conjetura un poco, habla de que lo más interesante es que parece que el esfuerzo de Microsoft no es sólo que su consola avance sino que el entorno del pc tb, al llevar sus tecnologías al mismo.
Que cree que con el tiempo veremos juegos de carga instantánea, le ha impresionando bastante todo el tema de carga de juegos de ssd, concretamente explica que se vuelcan 9 gigAs de datos (el tamaño de la RAM de juegos de one x ) al SSD y se recuperan otros 9 en 6'5 segundos, teniendo en cuenta que el proceso de escritura es más lento que el de lectura pues eso redunda un poco en lo anterior de la carga instantánea. Sobre el RT dice que poco se puede hablar que las magnitudes no son comparables, no dan el mismo tipo de datos, que el ha visto Minecraft y que esta bien, pero que bueno , poco que decir.
Se muestra optimista tb con el entorno pc por el hecho de que las próximas rdna2 tendrán más de los 52 cu de series x y que esta se puede comparar con la serie 2080 de Nvidia.
Luego habla del machine learnig, se muestra optimista acerca de la implementación del mismo en Xbox, habla sobre la colaboración de Microsoft con Nvidia al usar Forza Horizon 3 para demostrar el dlss y tb habla del vrs y que se pueden combinar ambas tecnologías.
Menciona el audio, yo lo que entiendo es que son perfectamente comparables el de Sony con el de micro, pero que Microsoft no le ha puesto mote ni le ha dado el peso que le ha dado sony.
Lo peor, el precio, la memoria apenas ha bajado, los SSD si ,pero siguen siendo muy caros con respecto al disco duro mecánico hdd. Especifica porcentajes y tal, dice que en el mismo espacio que en one y con un consumo similar se ha pasado de 1'2 tflops a 12, en sólo 7 años y con dos procesos de fabricación por medio, que eso es caro y al final alguien tendrá que pagarlo.
Saludos.
Pd: especula tb con que se pueda llegar a usar el chip de series x por el tipo de procesador que lleva como equipo de azure con un Windows funcionando en el y de ahí ya se lanza a la piscina hablando de una surface x que a la vez fuera pc y videoconsola.