XBOX Series X

Es entendible que pasar de los 500€ puede ser un poco psicológico, aunque el hardware que lleva si lo ponen a 599 tampoco podrías decir nada. Eso si, pienso que microsoft si quiere intentar competir en el mercado de vender consolas, sobre todo a un publico que no es tan conocedor del gamepass y demás, debe ajustar al milímetro el precio e intentar costar por debajo de ps5 para que sea mas atractiva para futuros compradores.

Pero vamos yo lo tengo claro, para mi el diferenciador es el gamepass, el día 1, tienes la consola, y sin tener que comprar ningún juego mas (teniendo el gamepass claro), tienes disponible cientos de juegos a los que jugar.
Xpider_MX escribió:Nuevo trailer de Crysis remastered versión PC. Yo supongo que saldrá una versión para plataformas next gen, por aquello del raytracing:




Recomiendo no caer en las comparativas con PC, tanto los que hablan de raytracing como los que hablan de precios.



Segun DF y Crytek, usa RT por software en las consolas actuales (Gears 5 ya lo usaba en OneX).
¡¡¡Ya sabemos cuales son los 3 compositores de Halo Infinite!!!

Gareth Coker:


Otros trabajos: Ori Series


Curtis Schweitzer:


Otros trabajos: Starbound


Joel Corelitz:


Otros trabajos: Death Stranding
padre escribió:El razonamiento de algunos compañeros del foro no lo entiendo.
Dicen que entienden los 499 de una Ps5 y no los 599 o más de una Xsx.
Cambiemos la comparación.
Pagarías 100 y pico euros más por pasar de una 5700XT a una 2080TI?. Desde el punto de vista de la potencia yo lo veo así... estoy por quitar el XT a la primera para ser más realista :)
Ya está más que hablado. La dupla i9!+2080ti es menos potente que la Xsx.
Gears 5 con más carga gráfica en 4k a 120fps. Ese es el objetivo.

No y no bases todo en el ejemplo del Gears 5 porque eso es una estadística más que débil [facepalm]
No empecemos con el rollo comparativa PC, que luego pasa lo que pasa
Xpider_MX escribió:No empecemos con el rollo comparativa PC, que luego pasa lo que pasa

Cierto, perdona. Yo no lo hacía como comparativa sino a la hora de ver lo que puede dar de si la Series X comparada con lo más potente que hay en PC a día de hoy pero puede derivar a donde no debe [facepalm]
@Xpider_MX hasta donde sé Crytek no utiliza DXR. Hace tiempo vi una noticia de ellos donde decían su solución corría en cualquier gráfica.

https://docs.cryengine.com/plugins/serv ... w/25535599
OzriyeL escribió:


Pues para el que paga esas burradas por esas ediciones no lo veo justo. A mi personalmente me da igual pues solo lo quiero digital, pero entendere el cabreo que se viene ahora....
Es una vergüenza! No la compraba ni de coña... Y encima agravio comparativo con PS...
eso de las coleccionistas ya se habló creo que ayer por aquí, y es que al menos si bajasen el precio de la edición, yo lo vería lógico, pero es que ni eso. Te venden la misma versión que la de PS pero con menos contenido
Quizás mejor en el hilo del mercado físico nace muerto:

hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696?view=unread

Este es el de Xbox nace muerta. Ciñámonos a presentar nuestros respetos a la consola.

Mañana more. Batman coming:



Hay ganas de un Batman luciendo like a dios en XSX. O no? [looco]

Imagen

Foto de la nevera.



DF, nuevo vídeo, nuevos detalles.
Qué bonica es la jodía. A mí me flipa el diseño rectangular. Ojalá eso solucione la puntual turbina de la X.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Nune escribió:Qué bonica es la jodía. A mí me flipa el diseño rectangular. Ojalá eso solucione la puntual turbina de la X.

¿Turbina?
A ver si la tienes encajonada eh.
@Nune llevo ya tiempo con One X y a mi personalmente no me ha llegado a hacer ruido nunca, se me fastidió el chip del Hdmi, eso si, pero ruido nunca, prueba a cambiarle la pasta térmica a tu consola, igual el problema de la turbina viene de ahí.
Turbina no pero esos acelerones que pega....
Alguien que traduzca a le guaje Noobie lo de DF
@KintaroYT No te funcionaba el hdmi ? O se veia mal en la tv ? Lo digo porque a mi me sucede algo curioso con la imagen, en modo stanby se ve borroso pero a la que toco el mando se vuelve a ver bien...
jonafigue escribió:Alguien que traduzca a le guaje Noobie lo de DF


No es la panacea pero puedes utilizar la opción de traducir automáticamente al español y optar a unos subtítulos aceptables desde el mismo vídeo de Youtube.
TiroEnElPie escribió:
Nune escribió:Qué bonica es la jodía. A mí me flipa el diseño rectangular. Ojalá eso solucione la puntual turbina de la X.

¿Turbina?
A ver si la tienes encajonada eh.



A ver en el multi del Gears 5, por ejemplo, se pone en modo Ps4 Pro wanabe XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
BitratE escribió:Turbina no pero esos acelerones que pega....

Pero acelerones de soplado, no de pitido, que hay mucha diferencia.
Que sople es normal son casi 200W y disiparlos sólo con eso ya tiene mérito.
darksch escribió:
BitratE escribió:Turbina no pero esos acelerones que pega....

Pero acelerones de soplado, no de pitido, que hay mucha diferencia.
Que sople es normal son casi 200W y disiparlos sólo con eso ya tiene mérito.


De soplado.

He tenido dos y los primeros meses no los hace y pasando un tiempo bufan como condenadas.
Pues espero que la XSX suene lo mismo que mi XOS y XOX, nunca las he escuchado, no soy capaz de percibir que emitan sonido alguno, y por si alguno tiene dudas, cuando las pongo en marcha tampoco.
OzriyeL escribió:

Supongo que será porque al ser Series S solo digital en teoría. Asi venden también edición coleccionista a esos propietarios
logeim1924 escribió:
OzriyeL escribió:

Supongo que será porque al ser Series S solo digital en teoría. Asi venden también edición coleccionista a esos propietarios

Si fuera por eso tambien deberian hacerlo con las de Sony que van a sacar una digital.

Me pierdo porque lo hacen pero dudo que sea esa la razon
caritas_voeckler escribió:
logeim1924 escribió:
OzriyeL escribió:

Supongo que será porque al ser Series S solo digital en teoría. Asi venden también edición coleccionista a esos propietarios

Si fuera por eso tambien deberian hacerlo con las de Sony que van a sacar una digital.

Me pierdo porque lo hacen pero dudo que sea esa la razon

Pero como los acuerdos son con microsoft por eso lo digo. Y que la digital de ps5 no deja de ser lo misma consola. La Series S es algo mas diferente según tenemos entendido, y supongo que microsoft esperaría mas vender de esta que sony de ps5 digital.
Si no hay maletines no lo entiendo
jonafigue escribió:Alguien que traduzca a le guaje Noobie lo de DF

Por lo que yo he entendido con mi inglés; no es que especifique mucho más de lo que ya sale en las diapositivas. Conjetura un poco, habla de que lo más interesante es que parece que el esfuerzo de Microsoft no es sólo que su consola avance sino que el entorno del pc tb, al llevar sus tecnologías al mismo.
Que cree que con el tiempo veremos juegos de carga instantánea, le ha impresionando bastante todo el tema de carga de juegos de ssd, concretamente explica que se vuelcan 9 gigAs de datos (el tamaño de la RAM de juegos de one x ) al SSD y se recuperan otros 9 en 6'5 segundos, teniendo en cuenta que el proceso de escritura es más lento que el de lectura pues eso redunda un poco en lo anterior de la carga instantánea. Sobre el RT dice que poco se puede hablar que las magnitudes no son comparables, no dan el mismo tipo de datos, que el ha visto Minecraft y que esta bien, pero que bueno , poco que decir.
Se muestra optimista tb con el entorno pc por el hecho de que las próximas rdna2 tendrán más de los 52 cu de series x y que esta se puede comparar con la serie 2080 de Nvidia.
Luego habla del machine learnig, se muestra optimista acerca de la implementación del mismo en Xbox, habla sobre la colaboración de Microsoft con Nvidia al usar Forza Horizon 3 para demostrar el dlss y tb habla del vrs y que se pueden combinar ambas tecnologías.
Menciona el audio, yo lo que entiendo es que son perfectamente comparables el de Sony con el de micro, pero que Microsoft no le ha puesto mote ni le ha dado el peso que le ha dado sony.
Lo peor, el precio, la memoria apenas ha bajado, los SSD si ,pero siguen siendo muy caros con respecto al disco duro mecánico hdd. Especifica porcentajes y tal, dice que en el mismo espacio que en one y con un consumo similar se ha pasado de 1'2 tflops a 12, en sólo 7 años y con dos procesos de fabricación por medio, que eso es caro y al final alguien tendrá que pagarlo.
Saludos.
Pd: especula tb con que se pueda llegar a usar el chip de series x por el tipo de procesador que lleva como equipo de azure con un Windows funcionando en el y de ahí ya se lanza a la piscina hablando de una surface x que a la vez fuera pc y videoconsola.
@KintaroYT @TiroEnElPie con el black desert se pone como una moto.
parumero escribió:dan ganas de mandar todo a la mierda :(
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ia-fisica/



Pues si no creas
Lo de poner un codigo en la edicion colecionista es cosa de xbox o de ubisoft?
TCR escribió:Quizás mejor en el hilo del mercado físico nace muerto:

hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696?view=unread

Este es el de Xbox nace muerta. Ciñámonos a presentar nuestros respetos a la consola.


Estuve a punto de decirlo, veo que nadie te leyó o simplemente no quisieron leerte...

Se puede considerar off-topic ¿no?
@sparco tocó desoldar el chip y poner otro nuevo en su lugar, es un fallo que le pasa a algunas personas en S y en X, cuando lo comenté por aqui, o pedí consejo a cierto influencer de Xbox, pasaron de mi como de comer M, por lo que me busqué la vida en san google
Buenas noches y perdonad la tardanza en aparecer (hoy ha sido un día complicado).

@XsX , bienvenido al subforo. Te nombro a ti porque eres el que ha empezado el offtopic y la comparativa con PC: las comparativas con PC son más propias de multiplataforma. Se consideran offtopic y suponen baneo.

Así que, por favor, evitad las comparaciones con el PC o comentadlas en su hilo correspondiente.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:Quizás mejor en el hilo del mercado físico nace muerto:

hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696?view=unread

Este es el de Xbox nace muerta. Ciñámonos a presentar nuestros respetos a la consola.


Estuve a punto de decirlo, veo que nadie te leyó o simplemente no quisieron leerte...

Se puede considerar off-topic ¿no?


Para mi UBI SOFT nace muerta en XBOX y en el resto de las consolas.

Si esa es su política, conmigo que no cuenten.
@sparco @KintaroYT yo con una S no puedo pasar de 720p y ojo que no va en todas las TV ni con todos los cables HDMI. Pensé en cambiar la pieza del HDMI pero como no tengo pistola de calor y pensando de aquí a na en el precio de una S de segunda mano pues me voy apañando, además también se desincroniza el mando cuando le parece y la conexión por cable igual.

Al grano, ¿lo que hiciste fue desoldar y poner un HDMI nuevo, no?
joshicko escribió:


Verlo hasta el final [poraki]


Tengo entendido que el motor del juego está basado en el de Flight Simulator X, por lo que no aprovecha el multi thread en la CPU y está basado en DirectX 11.
joshicko escribió:


Verlo hasta el final [poraki]

será cutre, que se deje un poco de dinero en su equipo que no creo que le falte, que vive de ello.
@niñodepapa no es el puerto hdmi, es el controlador del hdmi, busco la pieza y te la paso por mensaje privado, a mi me lo hicieron realmente, cambiar pasta termica y todo eso si, pero ya temas de soldar y desoldar chips no me atrevo.
BitratE escribió:Turbina no pero esos acelerones que pega....

Eso ocurre desde cierta actualización. Yo también lo he notado
Gracias a un contacto en una tienda he podido ver la caja del UFC 4 y si que pone la cintilla de "Xbox One • Xbox Series X", también pone en la parte de abajo "Juegos para Xbox One compatible con Xbox Series X". La caja tiene el logo de Xbox One en la parte superior.

Si alguien piensa que la consola se retrasa creo que debe vérselo dos veces.
Digital Foundry comentando la información de Xbox Series X de la Conferencia Hot Chips 2020:

usuariopc escribió:Digital Foundry comentando la información de Xbox Series X de la Conferencia Hot Chips 2020:



Lo vimos en la página anterior, no salió nada nuevo realmente.
Xpider_MX escribió:
usuariopc escribió:Digital Foundry comentando la información de Xbox Series X de la Conferencia Hot Chips 2020:



Lo vimos en la página anterior, no salió nada nuevo realmente.

Vaya. Ok. Sorry. No lo había visto. :-|
TCR escribió:
jonafigue escribió:Alguien que traduzca a le guaje Noobie lo de DF


No es la panacea pero puedes utilizar la opción de traducir automáticamente al español y optar a unos subtítulos aceptables desde el mismo vídeo de Youtube.

Si yo entiendo inglés, me refería a para los no tan avezados en conocimientos técnicos, pero ya vi en otro hilo, gracias
¿El "nace muerta" es el nuevo "tiro en el pie"? :-|
N-N escribió:Buenas noches y perdonad la tardanza en aparecer (hoy ha sido un día complicado).

@XsX , bienvenido al subforo. Te nombro a ti porque eres el que ha empezado el offtopic y la comparativa con PC: las comparativas con PC son más propias de multiplataforma. Se consideran offtopic y suponen baneo.

Así que, por favor, evitad las comparaciones con el PC o comentadlas en su hilo correspondiente.

Un saludo.

Creo que deberíamos aprender a diferenciar una comparativa de usar un dato como referencia, pero si ni siquiera el moderador sabe hacerlo................es mejor abandonar.

Y lo que es más grave, nos tomanos como un ataque personal el que alguien mencione otro hardware, se supone que tenemos una mente madura. No salimos de la manía de querer hacer prevalecer nuestras opciones y deseos a los demás.

Es que si no se puede intentar averiguar el poder de Xbox Series X en el foro de Xbox Series X mediante la mejor herramienta de la que disponemos (referencias externas) ¿cómo lo hacemos? ¿mediante inferencia con datos de Xbox Series X respecto a..............Xbox Series X? Explícame cómo se hace, por favor, te escucho atentamente.
XsX escribió:
N-N escribió:Buenas noches y perdonad la tardanza en aparecer (hoy ha sido un día complicado).

@XsX , bienvenido al subforo. Te nombro a ti porque eres el que ha empezado el offtopic y la comparativa con PC: las comparativas con PC son más propias de multiplataforma. Se consideran offtopic y suponen baneo.

Así que, por favor, evitad las comparaciones con el PC o comentadlas en su hilo correspondiente.

Un saludo.

Creo que deberíamos aprender a diferenciar una comparativa de usar un dato como referencia, pero si ni siquiera el moderador sabe hacerlo................es mejor abandonar.

Y lo que es más grave, nos tomanos como un ataque personal el que alguien mencione otro hardware, se supone que tenemos una mente madura. No salimos de la manía de querer hacer prevalecer nuestras opciones y deseos a los demás.

Es que si no se puede intentar averiguar el poder de Xbox Series X en el foro de Xbox Series X mediante la mejor herramienta de la que disponemos (referencias externas) ¿cómo lo hacemos? ¿mediante inferencia con datos de Xbox Series X respecto a..............Xbox Series X? Explícame cómo se hace, por favor, te escucho atentamente.


Hay tantas cosas que deberían ser y no son jeje el moderador si que distingue entre comentarios. Pero la gente no, y los usan como base para empezar a discutir una y otra vez. Si quieres hablar de otro hardware hay un hilo multiplataforma donde no se te baneará.

Un saludo y bienvenido
203988 respuestas