XBOX Series X

ForzaThor escribió:
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.

Lo que son los gustos, yo los juegos con esa perspectiva y estilo no los soporto [tomaaa]

Sobre gustos....pero solo te puedo decir que te pierdes joyas de juegos XD
Todo el mundo se pierde joyas en su género pero precisamente por no gustarle dicho género.
darksch escribió:Todo el mundo se pierde joyas en su género pero precisamente por no gustarle dicho género.

me has ahorrado la respuesta, efectivamente, por eso para mi no son joyas ninguno
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.


No sabía nada de ese juego y me ha sorprendido para bien.
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.

Muchas gracias por el video. Será con todos los detalles en Ultra en una 2080TI pero vaya pintaza!!! Otra posible razón para la Series X [fiu]
O Dae_soo escribió:Vaya crack, sale el tito Phil.... y con sus guantes de unboxing y todo XD



Tito Nelson en todo caso. Que es Major Nelson no Phil Spencer. [+risas]

Era muy típico de él cuando presentaba accesorios o hardware, ponerse los guantes blancos. En algún Inside pudimos verlo.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya crack, sale el tito Phil.... y con sus guantes de unboxing y todo XD



Tito Nelson en todo caso. Que es Major Nelson no Phil Spencer. [+risas]

Era muy típico de él cuando presentaba accesorios o hardware, ponerse los guantes blancos. En algún Inside pudimos verlo.


Era gracioso porque se ponia los guantes como si fuera a hacer un unboxing delicado, pero luego iba dando golpes a todo y tirando las cosas [+risas]
Ya me esta entrando mal rollo cuando leo de fuentes tan diversas que XsX sera mas cara de lo que tenian planeado,
Lo ironico es que dicen q la competencia mas cara aun.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-creemos/


Como maximo pueden estirar 549 mas ya muchos se lo pensarán.

Microsoft no es una ONG para que regale consolas, pero si lo que quiere muchas ventas de soft, y sobre todo suscripciones, tienen que ser muy agresivos y asumir perdidas al menos al principio...
NosferatuX escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya crack, sale el tito Phil.... y con sus guantes de unboxing y todo XD



Tito Nelson en todo caso. Que es Major Nelson no Phil Spencer. [+risas]

Era muy típico de él cuando presentaba accesorios o hardware, ponerse los guantes blancos. En algún Inside pudimos verlo.


Era gracioso porque se ponia los guantes como si fuera a hacer un unboxing delicado, pero luego iba dando golpes a todo y tirando las cosas [+risas]




Salvo algún mando presentado, el más destacado diría que es ese.

Eso sí, no he encontrado ninguno con manos de mantequilla. [+risas]

Y dejo el offtopic!
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.


Joder pero y este juego? La leche si es lo más épico que he visto en los últimos años, con un poco de gameplay y un trailer final se me a puesto la carne de gallina y casi me emociono [qmparto] ya sabéis la típica sensación friki gamer cuando ver un juego echo por y para ti [qmparto] .... Pero... Como se llama y para cuando sale? Esta pulido y lo veo acabado, espero no tarde mucho en salir... Ya tengo un nuevo juego del que estar pendiente! [beer]
alalan26 escribió:
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.


Joder pero y este juego? La leche si es lo más épico que he visto en los últimos años, con un poco de gameplay y un trailer final se me a puesto la carne de gallina y casi me emociono [qmparto] ya sabéis la típica sensación friki gamer cuando ver un juego echo por y para ti [qmparto] .... Pero... Como se llama y para cuando sale? Esta pulido y lo veo acabado, espero no tarde mucho en salir... Ya tengo un nuevo juego del que estar pendiente! [beer]


¿Cuándo se lanzará? "No necesitaremos 500 años para acabarlo -esto es una referencia a Viaje al Oeste, donde el Rey Mono fue encarcelado bajo la montaña Wu Zhi Shan durante 500 años- lo publicaremos cuando estemos satisfechos como jugadores. Estamos considerando lanzarlo cuanto antes con un poco menos de presupuesto, ya que tenemos planeados más juegos de Black Myth (en nuestros sueños)".
@alalan26 el nombre es ese: Black Myth: Wu Kong y al comienzo del vídeo pone que su estado es Pre Alfa... Así UE supongo que le quedará bastante para ser lanzado. Aunque si los chinos construyeron un hospital en 10 dias igual para navidad está en las tiendas Xd.
Que se dejen de enseñar el menu, interfaz y chorradas y que digan ya de una vez oficialmente el precio, para que asi a los que no le interese la consola ni tenian pensado comprarla, ni esta ni nada de Microsoft.
Puedas decir: Joder que cara, no me la compro a ese precio, total si puedo jugar sus exclusivos en mi pc imaginario o que no tengo ni pienso comprar.
REYSHARK escribió:Que se dejen de enseñar el menu, interfaz y chorradas y que digan ya de una vez oficialmente el precio, para que asi a los que no le interese la consola ni tenian pensado comprarla, ni esta ni nada de Microsoft.
Puedas decir: Joder que cara, no me la compro a ese precio, total si puedo jugar sus exclusivos en mi pc imaginario o que no tengo ni pienso comprar.


Yo llevo diciendo tiempo lo mismo. Que den precio y ya luego vayan soltando todos estos detallitos.
Personalmente estoy esperando saber el precio para actualizar el pc o si se me va de precio.

Al final se van a encontrar con otro golpe del covid en septiembre donde no van a estar las cosas para precios, ni reservas, ni nada, ademas de juntarse con el black friday a este paso.

Retrasaron la conferencia de Junio porque no era momento y ahora les pasará lo mismo. Quizás nos estan tomando el pelo y no estaban tan adelantados como no han hecho creer.
Una joya es un juego que te gusta de un género que no te gusta.
O Dae_soo escribió:Vaya crack, sale el tito Phil.... y con sus guantes de unboxing y todo XD


La de palos que le estan metiendo al juego en los analisis [facepalm]
Pero gracias al game pass te das cuenta que son unas basuras analizando juegos.

Guapisimo este battletoads
@TCR
Ostras, le cambié el nombre [facepalm] [facepalm] [decaio]
djber escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya crack, sale el tito Phil.... y con sus guantes de unboxing y todo XD


La de palos que le estan metiendo al juego en los analisis [facepalm]
Pero gracias al game pass te das cuenta que son unas basuras analizando juegos.

Guapisimo este battletoads


Ha recibido críticas mixtas, algunas muy buenas y otras regulares. Creo que le afecta bastante el no tener online.
Xpider_MX escribió:
djber escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya crack, sale el tito Phil.... y con sus guantes de unboxing y todo XD


La de palos que le estan metiendo al juego en los analisis [facepalm]
Pero gracias al game pass te das cuenta que son unas basuras analizando juegos.

Guapisimo este battletoads


Ha recibido críticas mixtas, algunas muy buenas y otras regulares. Creo que le afecta bastante el no tener online.

Para mi es lo unico que le falta voy por la panralla 1-4 y ya me he hartado de hacer cosas distintas, muy original el juego.

Espero que implementen el online.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:
TCR escribió:
Tito Nelson en todo caso. Que es Major Nelson no Phil Spencer. [+risas]

Era muy típico de él cuando presentaba accesorios o hardware, ponerse los guantes blancos. En algún Inside pudimos verlo.


Era gracioso porque se ponia los guantes como si fuera a hacer un unboxing delicado, pero luego iba dando golpes a todo y tirando las cosas [+risas]




Salvo algún mando presentado, el más destacado diría que es ese.

Eso sí, no he encontrado ninguno con manos de mantequilla. [+risas]

Y dejo el offtopic!


Yo tengo el mío sin estrenar... igualito que ese y también el de la FAT Day One igual, a estrenar...
O Dae_soo escribió:@TCR
Ostras, le cambié el nombre [facepalm] [facepalm] [decaio]


Imagen




El juego de terror, misterio y asesinato Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

https://www.ign.com/articles/martha-is- ... ay-trailer
TCR escribió:El juego de terror, misterio y asesinato Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

https://www.ign.com/articles/martha-is- ... ay-trailer


Un insider ya comentó que lo de agosto se pasaba a septiembre, y parece que ha acertado, salvo sorpresa en Gamescom Muchas cosas se tienen que contar en poco tiempo. Septiembre va a ser el mes de xcloud, y aún falta series S. Parece mentira que todavía no hayamos visto series x en movimiento y mucho menos con un juego tocho. Yo ardo en deseos en ver una comparativa con xboxonex más que con ps5 para justificar su compra, más allá del paso de los 30 fps a los 60 fps. Quiero ver en que está metido the Iniciative, aunque se le acusará de mostrar un teaser y cero gameplay.
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:El juego de terror, misterio y asesinato Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

https://www.ign.com/articles/martha-is- ... ay-trailer




Muy buena pinta. Irá para Gamepass?
kakashihatake78 escribió:
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:El juego de terror, misterio y asesinato Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

https://www.ign.com/articles/martha-is- ... ay-trailer




Muy buena pinta. Irá para Gamepass?

Ojalá sí, pero nos están mal acostumbrando... Ahora parece que todos los juegos que salgan nuevos deberían salir en Game Pass. Eso sí fue un bombazo, saber que todo lo enseñado en el show del mes pasado iba a salir, de lanzamiento, en game pass. Pedazo de servicio. Por un precio parecido a Netflix y todo lo que ofrece.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:@TCR
Ostras, le cambié el nombre [facepalm] [facepalm] [decaio]


Imagen




El juego de terror, misterio y asesinato Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

https://www.ign.com/articles/martha-is- ... ay-trailer


Ufff qué buena pinta! [looco] [looco] te amo más @TCR mía [inlove]
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:El juego de terror, misterio y asesinato Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

https://www.ign.com/articles/martha-is- ... ay-trailer




Curioso el caso de este juego, se anunció para PS5 hace unos meses y ahora es sólo para Series X y PC :-?
Chavales estoy bastante jodido por lo de si Xbox series x Termina costando 599.... No entendería está decisión , si se que la máquina es un maquinon pero es que con ese precio y dando por echo que ps5 va costar menos tanto la versión disco 499 o la de sin 399....me parece nose un suicidio comercial ya hubo una diferencia de precio que una consola inferior Xbox one 500 costo más que una consola superior PS4 400 .

Señores por mucho que la Xbox series x sea más potente no puede salir más cara pero por una sencilla cuestión hay que superar o por lo menos competir en ventas con ps5 no cómo está generación que Sony ha barrido a Xbox en ventas . Si quiere quitar el trono en ventas a Sony tiene que sacar una con consola al mismo precio como mínimo que ps5 así como presentar un catálogo de exclusivos potentes.

Esto unido a :

Que la Xbox series x
Y el Game pass

Harían el resto para que las cosas fueran bien , para Microsoft por qué pelearían ventas con ps5 y por los jugadores como nosotros .

Sino es así y sale por 599 y no teniendo NINGÚN JUEGO DE LAMZAMIENTO QUE JUSTIFIQUE ESE DESEMBOLSO ... APAGA Y VAMONOS
@Gallaguer3890

Todo son rumores, hasta que anuncien el precio, no nos queda más que especular, y no creo que quieran repetir errores del pasado unos y otros...

Yo apuesto por que será más barata (poco) o en el peor de los casos el mismo precio, siendo más barata la S que la versión sin disco de PS (no le veo mucho sentido si no es así).
Pablopictures escribió:
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:El juego de terror, misterio y asesinato Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

https://www.ign.com/articles/martha-is- ... ay-trailer




Curioso el caso de este juego, se anunció para PS5 hace unos meses y ahora es sólo para Series X y PC :-?


Wenas

Pues si ha sido así, eso si que es raro.....el juego tiene muy buena pinta.

Salu2.
Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.


Pues la otra a punta a ser mas cara, como llevo diciendo meses.
En realidad a mí me importa un carajo 100€ arriba o abajo, la voy a adquirir de salida sí o sí, lo que quiero ya de una puta vez es la fecha exacta y apertura de reservas, pero YA.

Este gesto de Sony/MS de mantener el silencio a éstas alturas, es una vergüenza inaudita, un sin sentido, crea mala imagen, inseguridad, inestabilidad, improvisación e icertidumbre.

Muy mal este inicio de gen, se merecen vender una mierda los dos!.
Lammothh escribió:En realidad a mí me importa un carajo 100€ arriba o abajo, la voy a adquirir de salida sí o sí, lo que quiero ya de una puta vez es la fecha exacta y apertura de reservas, pero YA.

Este gesto de Sony/MS de mantener el silencio a éstas alturas, es una vergüenza inaudita, un sin sentido, crea mala imagen, inseguridad, inestabilidad, improvisación e icertidumbre.

Muy mal este inicio de gen, se merecen vender una mierda los dos!.


Estoy totalmente de acuerdo en todo ( es raro no suelo compartir mucho ideas contigo, pues yo aunque me fascine lo que esta haciendo Microsoft y lo pongo como ejemplo a seguir voy a pillar la otra sea mas cara o no) y por ello no solemos estar muy de acuerdo.
pero todo lo que has dicho es lo que siento yo exactamente igual.

Ya lo puse en el otro foro, que al a este paso cuando abran reservas voy a ir corriendo a reservarla pero con cierta rabia y enfadado por haber tardado tanto por nada. Es que de verdad me estan tocando batante esta tonteria de dejarlo para el final. Aunque vosotros teneis un poco de suerte y teneis mas informacion y os van soltando poco a poco cosillas.
Pero es que los que queremos la otra es ya un suplicio.
que hablen YA por favor!!!!!!!!!!!
@Gallaguer3890 no va a costar 599€. Ni Sony puede permitirse ese lujo, estarse tranquilos.

Lo que me llama la atención es que hoy 499€ os parezcs barato.teniendo en cuenta además lo de los gastos de las suscripciones que sl final es lo que les va a dejar pasta.
ros escribió:@Gallaguer3890 no va a costar 599€. Ni Sony puede permitirse ese lujo, estarse tranquilos.

Lo que me llama la atención es que hoy 499€ os parezcs barato.teniendo en cuenta además lo de los gastos de las suscripciones que sl final es lo que les va a dejar pasta.


Es lo que costaban One X y hasta la One original.
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Discrepo. La mayoría de las personas dispuestas a pagar 500€ por una consola también pueden pagar 600€. Estamos hablando de una diferencia de un 20% en el precio. Eso no para a los compradores. Quien esté sin trabajo y sin recursos ni va a pagar 500€ ni va a pagar 600€.

Xbox Series X se vende como la consola más potente del mercado. Un precio mayor ratifica esa sensación de ser la mejor consola a nivel de hardware. De hecho, para ofrecer una imagen coherente a nivel de producto top, el precio de la consola debe ser mayor que el de la competencia.

Otra cosa es que nos guste más o menos. En función de la estrategia de precio escogida por la empresa, 599€ pienso que no es un precio para nada descabellado.

Eso sí, si luego sale por 499€, será una gran gran alegría. XD
@alalan26 copion....jajajaja

Imagen


El juego ese de marta está muerta tiene buena pinta, pero como todos los juegos de 2021 en adelante.
@alalan26

Yo el juego de la Marta lo veo con graficos bastante normales.
jonafigue escribió:
joshicko escribió:@alalan26 copion....jajajaja

Imagen


El juego ese de marta está muerta tiene buena pinta, pero como todos los juegos de 2021 en adelante.


Yo el juego de la Marta lo veo con graficos bastante normales.


Yo de un juego no miro solo los gráficos, algunas veces por querer hacer un gráficos top la terminan cagando en otros aspectos.

El brilli brilli no lo es todo.
@joshicko
No he dicho que lo sea todo, solo digo que de lo visto, gráficamente es normalito, lo demás no lo puedo juzgar por que poco se ha visto de jugabilidad, tampoco con esto estoy juzgando el juego en su conjunto...a diferencia del juego chino del rey mono.
La barrera de los 500€ es mas psicologica que otra cosa, el que tenga claro que se la va a comprar la va a comprar igual en 500 que en 600€. Aunque logicamente a dia de hoy sacarla por encima de 500€ puede ser un suicidio.

Saludos
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así [facepalm]
ice00 escribió:
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así [facepalm]


Ni 300€ esa justificaciones absurda pero cada dos o tres días vienen a decir lo mismo.

En el otro hilo lo dicen pero el precio está justificado por los exclusivos que no conocemos
No se de que os extrañais, las consolas en su lanzamiento siempre fueron caras y se vendieron.

Y lo segundo, puesto que hay retrocompatibilidad no hay una necesidad de su compra por lo que los que realmente la quieran comprar será por motivos más de carácter de posesión que de necesidad, y en este aspecto no se escatima tanto.
lucer1 escribió:La barrera de los 500€ es mas psicologica que otra cosa, el que tenga claro que se la va a comprar la va a comprar igual en 500 que en 600€. Aunque logicamente a dia de hoy sacarla por encima de 500€ puede ser un suicidio.

Saludos


Yo me gasté 500€ en la one fat y en la one X y 600€ en la PS3 fat retro.

Sabía lo que quería y tenía un precio. Lo compré y punto.
El que no pueda gastarse 600 euros en esta consola puede aguantar perfectamente con la one x, aparte de que si no tienes 600 euros imagino que tu tv tampoco será gama alta con lo cual vas a notar poca diferencia, pero bueno, esto del dinero es relativo, porque la mayoria si se los gasta en un telefono asi que...
La peña come mucha guerrita de publicidad, cuando salieron las especificaciones de XSX se aceptaba hasta 700€, aqui se hablo como normal de 600€ (ese es mi precio y mi barrera) ahora quieren y se creen algo por menos de 500...
gunman1976 escribió:
lucer1 escribió:La barrera de los 500€ es mas psicologica que otra cosa, el que tenga claro que se la va a comprar la va a comprar igual en 500 que en 600€. Aunque logicamente a dia de hoy sacarla por encima de 500€ puede ser un suicidio.

Saludos


Yo me gasté 500€ en la one fat y en la one X y 600€ en la PS3 fat retro.

Sabía lo que quería y tenía un precio. Lo compré y punto.


Si a mi no me lo tienes que contar yo fui uno de los "afortunados" del la Xbox One Day One con su Kinect por 500€, al igual que compre la Xbox 360 el dia 1.

Saludos
203961 respuestas