XBOX Series X

The-Best escribió:Por que pasa ahora y lleva pasando unos años?

Juego de salida digital : 69,99€

Juego de salida físico: 69,99€

Uno de ellos existe físicamente y el otro no.

Sabes que eso es así por las tiendas físicas?
IvanQ escribió:
The-Best escribió:Por que pasa ahora y lleva pasando unos años?

Juego de salida digital : 69,99€

Juego de salida físico: 69,99€

Uno de ellos existe físicamente y el otro no.

Sabes que eso es así por las tiendas físicas?


Explicate.
The-Best escribió:Explicate.

Las tiendas no permiten que un distribuidor les haga competencia, si venden más barato en digital que en físico le hacen boicot a la compañía, si las tiendas "desaparecen" dicha presión dejaría de existir.
IvanQ escribió:
The-Best escribió:Explicate.

Las tiendas no permiten que un distribuidor les haga competencia, si venden más barato en digital que en físico le hacen boicot a la compañía, si las tiendas "desaparecen" dicha presión dejaría de existir.


Si le hacen boicot la tienda saldrá perdiendo. La gente se irá a la tienda de al lado. Si en la tienda de al lado pasa lo mismo lo comprará en digital que es lo que el distribuidor quiere. Que una tienda física le haga boicot a xbox no creo que sirva de mucho.

A sony, microsoft le da igual que game, media markt, el corte ingles, amazon dejen de vender juegos. Al revés, están deseando que eso suceda para que la gente se pase al digital y así ellos ganen más dinero. Por que crees que las consolas sin lector se ven más? Encima al no tener lector pueden ponerla más barata atrayendo a más cliente que la consola con lector.

Dicho esto, puedes explicar como dos juegos uno en físico y otro en digital valen lo mismo?

Las compañias cuanto menos hardware comercialicen mejor. Lo que es más rentable son los servicios y el software.
The-Best escribió:Si le hacen boicot la tienda saldrá perdiendo. La gente se irá a la tienda de al lado. Si en la tienda de al lado pasa lo mismo lo comprará en digital que es lo que el distribuidor quiere. Que una tienda física le haga boicot a xbox no creo que sirva de mucho.

A sony, microsoft le da igual que game, media markt, el corte ingles, amazon dejen de vender juegos. Al revés, están deseando que eso suceda para que la gente se pase al digital.

Dicho esto, puedes explicar como dos juegos uno en físico y otro en digital valen lo mismo?

Saben que no pueden hacer competencia al digital, si una empresa vende más barato en digital saltándose las tiendas, todas pierden, estas se ponen de acuerdo y le hacen boicot.

Sony y MS están deseando que todo se pase al digital, pero que les hagan boicot puede matarlas comercialmente ahora mismo.
Pues es raro, porque xbox y ubisoft al menos da la sensación de tener una estrecha relación
Pues yo llevo toda esta generacion comprando digital y en las diferentes stores de xbox. Comprar mas barato y poder compartirlo con otra persona es lo que espero que continue en la series X. Porque para mi eso es basico.
Digital para no tener que andar cambiando el juego, y ademas me gusta tener todo en la biblioteca digital y no en plasticos ocupando una estanteria.

Asi que espero que siga la politica actual de las compras digitales en Series X o incluso que las amplien como lo compartir con familia (10 usuarios 2 al mismo tiempo).

Que cueste lo mismo en la store de España que en físico me es indiferente, pues en realidad para mi al compartir ya me cuesta la mitad. Con lo cual ya es un valor añadido a la compra digital.
@IvanQ por qué es peor el boicot a un juego por parte de una tienda a que no exista tal tienda? va a vender el mismo número de juegos una que haga boicot que una tienda inexistente, es más, en el primer caso pueden cambiar de idea para seguir ganando dinero de la gente que prefiere un disco, en el otro caso sin tienda no hay más ventas.
Digital es la auténtica salud. La biblioteca va donde yo voy, nada de cambiar disco entre juegos, precios mucho más bajos (quizás de salida no) a dos click y listo. La única ventaja que tiene el físico es la reventa.

Pero vamos que cada cual elige el formato que quiera, aunque el físico acabara extinto del 99% del mercado quedando 4 que hagan cositas con él en unos años, no creo que saquen muchos más formatos con mayor capacidad.
korchopan escribió:@IvanQ por qué es peor el boicot a un juego por parte de una tienda a que no exista tal tienda? va a vender el mismo número de juegos una que haga boicot que una tienda inexistente, es más, en el primer caso pueden cambiar de idea para seguir ganando dinero de la gente que prefiere un disco, en el otro caso sin tienda no hay más ventas.

No se si te entiendo bien pero vamos por puntos, si las tiendas deciden dejar de vender juegos de MS (por ejemplo) pero no de las otras, MS se vería seriamente afectada, podrían llegar a hacer algo si todas se ponen de acuerdo y se las suda las tiendas... pero... aun tienen que vender consolas, por lo que podrían joderles por ahí. Lo de que la tienda desaparezca no es algo que pueda pasar en 2 días, esto será como los videoclubs, irán bajando poco a poco y cada vez veremos menos juegos en las estanterías y solo generalistas (quizá alguna tienda suelta pero ni de coña del tamaño de Game) venderán juegos y consolas.

No se si te he respondido a lo que me preguntabas.
Si al final se confirma lo de series x por 599 , sería un grave error de Microsoft poner ese precio y más teniendo en cuenta que ps5 va ser 499 si o si...

Xbox series x 499
Xbox series s 250/300

Con eso la situación sería muy diferente , pero sacar la series x por 599 y sin ningún juego que demuestre su potencial gráfico desde el inicio me parece una mala jugada de Microsoft la verdad ...

Xbox series x tiene que tener el mismo precio que ps5 no más , me da igual que sea más potente , es más pienso que para comerse el mercado debería ser hasta más barata aún sacándola a perdidas .
Me da igual lo que dijo phil que no le interesa vender consolas sino servicios , de verdad se piensa que nos vamos a pillar el Game pass paga jugar desde los móviles ?
Supongo que a los nuevos, o vinientes de otras plataformas, se les debería explicar un poco la situación:

- En PC no quieren saber nada de acumular cajas desde hace siglos.
- En otras plataformas aún son más del estilo clásico, que quieres tener el disco, olerlo, tocarlo. Y tener esa falsa sensación de que "me va a funcionar siempre y cuando yo quiera".
- Este disco hoy en día sirve de poco, la versión que llevan del juego es una beta, ni siquiera versión final, ya que se produce meses antes de salir, y el juego sabemos que se termina el día antes, y aún así va con fallos que se corrigen después. En resumen, la versión contenida en el disco es una mierda. Con lo cual es eso, casi poco más que para esnifarlo y ser así feliz si eres un obseso del plástico.
- El usuario promedio de Xbox, sin embargo, tiene otra percepción, que es la infundida por las propias políticas y métodos del sistema. Para este usuario, su mundo Xbox es su perfil, y no su estantería o su mochila (en caso de desplazarse). En mi perfil va todo, mi juegoteca y mis servicios. Si yo voy a casa de alguien, meto mi perfil y ahí están mis juegos, si alguno es online mixto (local + online), sin problema, mi perfil es Gold, aunque el resto no lo sean, pueden tirar de mi perfil para jugar online conmigo. Lo mismo con el Game Pass, allí donde esté mi perfil, se puede beneficiar. En resumen, de nuevo, mi Xbox es mi perfil.

Así, la única diferencia real es la posibilidad de re-venderlo. Sin embargo, como haya dicho, el usuario medio de Xbox actualmente prefiere enriquecer su perfil, es decir, prefiere añadir contenido a su perfil, a cambio del precio de compra, que alquilar para su máquina dicho contenido a cambio del precio de compra - precio de venta - molestias de venderlo. Si llegan a dar la opción de re-vender digital, pues mejor aún, y seguro que muchos lo aprovecharían. Pero de momento, el usuario de Xbox prefiere lo antes mencionado.
Sale ahora consola All-Digital, o XSS sin disco, da igual, en mi perfil va todo, la consola me lo carga todo lo de XOne, X360 y Xbox original compatible, que tenga en mi perfil.
Si en el futuro se pasa al todo en streaming, pues todo mi perfil se vendrá conmigo, y podré jugar a todos mis juegos digitales de todas mis plataformas anteriores que hagan compatibles en la app de mi SmartTV, a la cual no le puedo meter el disco.
Sigo dando ejemplos? Imagino que ya se va viendo claro.

Que sí, que siempre los habrá en la plataforma que sean del otro estilo y se quejen, pero que lo que cuenta es la mayoría, como normalmente. Y eso los editores lo saben, no lo hacen por capricho. Mismamente, muchas editoras no sacan ciertos juegos en edición disco en Xbox por eso mismo, hacer una tirada pequeña no renta, por costes de cantidades pequeñas, y cantidades grandes tendrán calculado que no las venderían todas.
Vamos a las ediciones especiales. La excusa de estas ediciones no es el disco, pues te viene igualmente en la básica, la excusa es todo el extra. Bueno, pues el extra te viene igualmente, y el juego te lo damos en el formato que actualmente la mayoría prefiere. Nadie se compra una edición de estas para pasársela y venderla, pues para eso se pilla la básica.
Supongo que quien prefiera el formato físico comprará Series X porque es la única consola que te garantiza que todos tus juegos de Xbox One funcionan en ella, no?
Gallaguer3890 escribió:Si al final se confirma lo de series x por 599 , sería un grave error de Microsoft poner ese precio y más teniendo en cuenta que ps5 va ser 499 si o si...

Xbox series x 499
Xbox series s 250/300

Con eso la situación sería muy diferente , pero sacar la series x por 599 y sin ningún juego que demuestre su potencial gráfico desde el inicio me parece una mala jugada de Microsoft la verdad ...

Xbox series x tiene que tener el mismo precio que ps5 no más , me da igual que sea más potente , es más pienso que para comerse el mercado debería ser hasta más barata aún sacándola a perdidas .
Me da igual lo que dijo phil que no le interesa vender consolas sino servicios , de verdad se piensa que nos vamos a pillar el Game pass paga jugar desde los móviles ?


No lleva kinect no tiene porque ser más cara tampoco lleva el mega ssd por lo k tampoco tiene que ser mas cara, al parecer tampoco lleva la L3 de 32Mb tampoco tiene porque ser mas cara.
IvanQ escribió:
korchopan escribió:@IvanQ por qué es peor el boicot a un juego por parte de una tienda a que no exista tal tienda? va a vender el mismo número de juegos una que haga boicot que una tienda inexistente, es más, en el primer caso pueden cambiar de idea para seguir ganando dinero de la gente que prefiere un disco, en el otro caso sin tienda no hay más ventas.

No se si te entiendo bien pero vamos por puntos, si las tiendas deciden dejar de vender juegos de MS (por ejemplo) pero no de las otras, MS se vería seriamente afectada, podrían llegar a hacer algo si todas se ponen de acuerdo y se las suda las tiendas... pero... aun tienen que vender consolas, por lo que podrían joderles por ahí. Lo de que la tienda desaparezca no es algo que pueda pasar en 2 días, esto será como los videoclubs, irán bajando poco a poco y cada vez veremos menos juegos en las estanterías y solo generalistas (quizá alguna tienda suelta pero ni de coña del tamaño de Game) venderán juegos y consolas.

No se si te he respondido a lo que me preguntabas.

es que no estamos hablando de microsft sí sony no, estamos hablando de que una compañía distribuidora, en este caso ubisoft, vendiese más barato la versión digital y que la tienda le hiciese boicot, o en todo caso que todas las editoras vendiesen más barata la versión digital, y tú comentas que no lo hacen porque les harian boicot pero que si solo existiesen versiones digitales las tiendas de videojuegos desaparecerían y entonces no les molestarían sus boicots, pero es que si no existen tiendas o si solo se venden digitales no van a vender más que si las tiendas les hacen boicot, porque con boicot o sin tienda no hay diferencia de ventas.
Se vienen temas dinámicos, al estilo Play, que me encantan :-D
korchopan escribió:es que no estamos hablando de microsft sí sony no, estamos hablando de que una compañía distribuidora, en este caso ubisoft, vendiese más barato la versión digital y que la tienda le hiciese boicot, o en todo caso que todas las editoras vendiesen más barata la versión digital, y tú comentas que no lo hacen porque les harian boicot pero que si solo existiesen versiones digitales las tiendas de videojuegos desaparecerían y entonces no les molestarían sus boicots, pero es que si no existen tiendas o si solo se venden digitales no van a vender más que si las tiendas les hacen boicot, porque con boicot o sin tienda no hay diferencia de ventas.

Todo depende del porcentaje de ventas que tengan las tiendas físicas, si ubisoft decide hacer eso pues game deja de vender Far Cry y empieza a recomendar GTA (por ejemplo) y Ubisoft se queda sin una porción grande del pastel, otra cosa es que las tiendas bajen sus ventas poco a poco y que hagan eso cuando ya tienen un porcentaje pequeño.
El nuevo Dash

"Xbox Series X will set a new bar for speed when it launches this November, and we’re taking the same approach to accelerate experiences across Xbox. (...) The Home screen will load more than 50 percent faster when you boot your Xbox, and is almost 30 percent faster to load when you’re returning from a game. Furthermore, these improvements use 40 percent less memory than what was previously required.


Es un 50% mas rapido cuando reinicias, y un 30% mas rapido cuando vuelves al dash despues de jugar. Y usa un 40% menos de memoria, lo cual permite por fin temas dinamicos

Imagen


Y esto tarda en encenderse.
Imagen


La integración con el móvil me parece interesante.
NosferatuX escribió:El nuevo Dash

"Xbox Series X will set a new bar for speed when it launches this November, and we’re taking the same approach to accelerate experiences across Xbox. (...) The Home screen will load more than 50 percent faster when you boot your Xbox, and is almost 30 percent faster to load when you’re returning from a game. Furthermore, these improvements use 40 percent less memory than what was previously required.


Es un 50% mas rapido cuando reinicias, y un 30% mas rapido cuando vuelves al dash despues de jugar. Y usa un 40% menos de memoria, lo cual permite por fin temas dinamicos

Imagen


Y esto tarda en encenderse.
Imagen


Genial que se encienda tan rápido. Es un sufrimiento lo que tarda la One x
sahaquielz escribió:
NosferatuX escribió:El nuevo Dash

"Xbox Series X will set a new bar for speed when it launches this November, and we’re taking the same approach to accelerate experiences across Xbox. (...) The Home screen will load more than 50 percent faster when you boot your Xbox, and is almost 30 percent faster to load when you’re returning from a game. Furthermore, these improvements use 40 percent less memory than what was previously required.


Es un 50% mas rapido cuando reinicias, y un 30% mas rapido cuando vuelves al dash despues de jugar. Y usa un 40% menos de memoria, lo cual permite por fin temas dinamicos

Imagen


Y esto tarda en encenderse.
Imagen


Genial que se encienda tan rápido. Es un sufrimiento lo que tarda la One x


La magia de ssd que se les llena la boca a muchos jajajajajajaja
Hola, A ver que es Series S, me gustaría que fuera algún tipo de aparato para jugar por streaming a Game Pass, si eso es posible.
Me gusta el cambio a esquinas redondeadas:

Imagen



Bojackguti escribió:Hola, yo tengo claro que Series X se va a 600 pero que Series S va a costar 300 lo veo difícil, me parece más real algo cerca de 400... A ver que es Series S, me gustaría que fuera algún tipo de aparato para jugar por streaming a Game Pass, si eso es posible.


Si te interesa debatir el precio, hay un hilo donde se está llevando ese tema, ahí encontrarás las opiniones de varios y hasta encuesta ;)

hilo_que-precio-esperas-tenga-xbox-series-x_2368623
Lo digital es un poco engaño. Nos lo meten como la miel con códigos a 30-40 euros y compartidos. Pero en cuando desaparezca lo físico esto se va a acabar. Pagaremos 70 euros por los juegos y veremos si nos dejan compartirlos.

A mi el tema digital me da un poco de miedo. Y eso que yo digital compro mucho por temas económicos claro, lo de todos.

@NosferatuX cuando sale oficialmente? O es el de series x? Es que si tarda eso en encender es un lujazo porque la one x te haces viejo esperando y al entrar es la cosa mas lenta del mundo
Madre mía lo que hay que aguantar en este hilo... Cuando no son profetas de la otra que vienen a indicarnos el camino de los hombres rectos... Son los propios usuarios de Xbox que intentan convencernos de: Digital bueno, físico caca... Que daño hará que coexistan los dos formatos? Por que cojones tengo que tener para siempre juegos que no voy a volver a tocar cuando los puedo revender o prestar a gente que no le dejaría mi perfil si los tuviese en físico???

Ya vale por favor.
Sigo teniendo claro que xbox sigue mostrando todo lo mostrable, incluso arriesgando en algunas ocasiones y cagandola en otras.

Un día de estos nos cae anuncios sorpresa o no tanto jajaajaj, series S, precio y apertura de reservas.

Estoy seguro que antes de pasar eso mostrarán algo más de sus juegos para subir hype.

El debate de digital o físico no creo que sea tema de aquí.
Rauwlyng escribió:Madre mía lo que hay que aguantar en este hilo... Cuando no son profetas de la otra que vienen a indicarnos el camino de los hombres rectos... Son los propios usuarios de Xbox que intentan convencernos de: Digital bueno, físico caca... Que daño hará que coexistan los dos formatos? Por que cojones tengo que tener para siempre juegos que no voy a volver a tocar cuando los puedo revender o prestar a gente que no le dejaría mi perfil si los tuviese en físico???

Ya vale por favor.


Pues que cierren el foro que a ti ya no te es útil.
A ver si mejora tambien la app de xbox de android. Hay manera de distinguir entre dispositivos xbox? Tengo 3 xbox registradas y todas las nombra igual (xboxone) y solo distingo una en la que me dice lo que tengo instalado y lo que no, que curiosamente no es la xbox principal, no se por qué considera esa como mi xbox. Antes de actualizarse estaba más claro. A pesar de no distinguirse por nombre podias cambiar de xbox principal a tu antojo. Quiero dejar la one x como principal en la app y no se puede cambiar. Me tiene frito

Si alguno me ilumina...

Tengo estos problemas en la app del gamepass
oscar_fv escribió:A ver si mejora tambien la app de xbox de android. Hay manera de distinguir entre dispositivos xbox? Tengo 3 xbox registradas y todas las nombra igual (xboxone) y solo distingo una en la que me dice lo que tengo instalado y lo que no, que curiosamente no es la xbox principal, no se por qué considera esa como mi xbox. Antes de actualizarse estaba más claro. A pesar de no distinguirse por nombre podias cambiar de xbox principal a tu antojo. Quiero dejar la one x como principal en la app y no se puede cambiar. Me tiene frito

Si alguno me ilumina...

Tengo estos problemas en la app del gamepass

Tienes que cambiar el nombre en la Xbox. El nombre que le pongas a la consola será como te saldrá en la app. Ahora no me acuerdo en que menu de la consola está, si tengo un rato luego te lo miro. Lo de principal ya no se. Tendría que probar, es que yo no tengo tantas consolas [+risas]
Ver lo que va mejorando la interfaz y lo que promete en XSX me chifla. Lo que más destaco es lo mucho que tienen en cuenta el feedback.

Los temas dinámicos son un gran añadido, por fin. La store luce espectacular y en líneas generales la agilidad del dash en su conjunto es espectacular.

Si algo me tiene ilusionado es la velocidad, presumible, de como parece moverse todo. Inicio, navegación, juegos... Es algo, para mí, determinante y super necesario ya.

Ir teniendo estas pizcas de novedades o nuevos detalles, puntuales, se agradecen mucho. Calma un poco el ansia por novedades gordas y la larga espera hasta noviembre.

GG Xbox.
TCR escribió:Ver lo que va mejorando la interfaz y lo que promete en XSX me chifla. Lo que más destaco es lo mucho que tienen en cuenta el feedback.

Los temas dinámicos son un gran añadido, por fin. La store luce espectacular y en líneas generales la agilidad del dash en su conjunto es espectacular.

Si algo me tiene ilusionado es la velocidad, presumible, de como parece moverse todo. Inicio, navegación, juegos... Es algo, para mí, determinante y super necesario ya.

Ir teniendo estas pizcas de novedades o nuevos detalles, puntuales, se agradecen mucho. Calma un poco el ansia por novedades gordas y la larga espera hasta noviembre.

GG Xbox.


A mí me da más ansia jaja
Ya vi hay un mejor hilo para lo que pregunto.
Szasz escribió:
oscar_fv escribió:A ver si mejora tambien la app de xbox de android. Hay manera de distinguir entre dispositivos xbox? Tengo 3 xbox registradas y todas las nombra igual (xboxone) y solo distingo una en la que me dice lo que tengo instalado y lo que no, que curiosamente no es la xbox principal, no se por qué considera esa como mi xbox. Antes de actualizarse estaba más claro. A pesar de no distinguirse por nombre podias cambiar de xbox principal a tu antojo. Quiero dejar la one x como principal en la app y no se puede cambiar. Me tiene frito

Si alguno me ilumina...

Tengo estos problemas en la app del gamepass

Tienes que cambiar el nombre en la Xbox. El nombre que le pongas a la consola será como te saldrá en la app. Ahora no me acuerdo en que menu de la consola está, si tengo un rato luego te lo miro. Lo de principal ya no se. Tendría que probar, es que yo no tengo tantas consolas [+risas]

Ahhhhh vale joder llevo asi semanas! Jaja lo miraré

También descubrí que la app coge los datos de los dispositivos vinculados. Eliminé las xbox antiguas pero tengo que renombrar las que dices para apañarlo bien. Me imagino que tarda en actualizarse porque dejé solo 2 xbox y me siguen saliendo 3. Pero bueno si solo es cambiarle el nombre genial
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pues sinceramente me gusta más de lo que pensaba la nueva UI, tanto del dash como de la store. Es un retoque no muy profundo pero si lo bastante para parecer elegante y sobrio, a juego con la consola. Pega con el NEXT-GEN.

Y lo de lo themes dinamicos puede estar bastante bien.

PD: ya tengo el mio de Mia Khalifa preparado.
Pues yo al formato digital le veo ventajas y, por supuesto, yo no compro ningún disco.

- Ahorras espacio en casa (no me gusta acumular cosas puesto que es raro que rejuegue algún título)
- La comodidad de tener tus juegos en la consola y poder cambiar de uno a otro rápidamente (sobre todo con XSX a partir de noviembre)
- Hay páginas donde puedes encontrar el juego en digital mucho más barato que en la Store (Eneba, Instant Gaming, etc.)
- La consola hace más ruido cuando tiene que leer algo del disco
- Una consola digital sale más barata (véase PS5 All Digital)
oscar_fv escribió:Lo digital es un poco engaño. Nos lo meten como la miel con códigos a 30-40 euros y compartidos. Pero en cuando desaparezca lo físico esto se va a acabar. Pagaremos 70 euros por los juegos y veremos si nos dejan compartirlos.

A mi el tema digital me da un poco de miedo. Y eso que yo digital compro mucho por temas económicos claro, lo de todos.

@NosferatuX cuando sale oficialmente? O es el de series x? Es que si tarda eso en encender es un lujazo porque la one x te haces viejo esperando y al entrar es la cosa mas lenta del mundo



Sale en noviembre junto a SeriesX, pero en ese momento tambien se actualizara la app de GamePass PC, moviles y One.
Que buena noticia esas mejoras en el dash. Y sobretodo el tiempo de inicio
Pues yo me niego a comprar una edición coleccionista si no trae el disco del juego, me parece un insulto y mucho más cuando en la otra va a existir físico. Llevo coleccionando juegos desde hace 30 años, me gustan mis estanterías llenas de libros y juegos (y mi dedicada a Star Wars). Lo de la excusa de que tu casa puede parecer un Game es de traca, lo que es por defender lo indefendible.
Ostias que chula la nueva interfaz y conexion con el movil. Lo de la velocidad de inicio y de transiciones mola un monton.
Bojackguti escribió:Hola, A ver que es Series S, me gustaría que fuera algún tipo de aparato para jugar por streaming a Game Pass, si eso es posible.

También lo será...como la X...como un teléfono..tablet..etc etc
¿Habéis visto la nueva interfaz?

Me parece todo un acierto tanto los cambios estéticos como la enorme mejora en velocidad y rendimiento.
@oscar_fv
Te lo acabo de mirar. Tienes que entrar en configuración - sistema - información de la consola
Yo he aprovechado para cambiarle el nombre y ahora es una SerieX XD
BitratE escribió:¿Habéis visto la nueva interfaz?

Me parece todo un acierto tanto los cambios estéticos como la enorme mejora en velocidad y rendimiento.


Llevamos rato con ese tema, lee un poco mas arriba. Y si, se nota la mejora.
NosferatuX escribió:El nuevo Dash

"Xbox Series X will set a new bar for speed when it launches this November, and we’re taking the same approach to accelerate experiences across Xbox. (...) The Home screen will load more than 50 percent faster when you boot your Xbox, and is almost 30 percent faster to load when you’re returning from a game. Furthermore, these improvements use 40 percent less memory than what was previously required.


Es un 50% mas rapido cuando reinicias, y un 30% mas rapido cuando vuelves al dash despues de jugar. Y usa un 40% menos de memoria, lo cual permite por fin temas dinamicos

Imagen


Y esto tarda en encenderse.
Imagen

Si pero esa mejora es para todas, across Xbox, lo cual está genial. Tener la mejor experiencia Xbox tengas la que tengas.
Doomed Avatar escribió:Pues yo me niego a comprar una edición coleccionista si no trae el disco del juego, me parece un insulto y mucho más cuando en la otra va a existir físico. Llevo coleccionando juegos desde hace 30 años, me gustan mis estanterías llenas de libros y juegos (y mi dedicada a Star Wars). Lo de la excusa de que tu casa puede parecer un Game es de traca, lo que es por defender lo indefendible.


Tío no creo que sea para ofenderse y desde luego tampoco es para excusar a Ubi o M$. Cada cual compre lo que quiera y decore como quiera, yo solo he dado mi opinión y es que no le veo sentido a los discos, mejor incluyan cualquier otro detalle.
Quitando la cagada de Halo, que lo mismo con el retraso lo arreglan y sale un jugazo, Microsoft lo está haciendo de 10.

Está montando un ecosistema impresionante, a años luz del resto de compañías. Menudo lujazo va a ser el ecosistema, PC/Xbox + móvil/tableta, con la velocidad a la que aperece que irá el dashboard. Creo que la gente aún no es consciente de lo que va a ser esto de aquí a unos meses, una auténtica pasada. Y encima a unos precios ridículos.
Szasz escribió:@oscar_fv
Te lo acabo de mirar. Tienes que entrar en configuración - sistema - información de la consola
Yo he aprovechado para cambiarle el nombre y ahora es una SerieX XD

Dios le bendiga señor :)
Editado por [erick]. Razón: Flames, si sigues por ahí te tocará ban.
203909 respuestas