XBOX Series X

Q-troy escribió:Quitando la cagada de Halo, que lo mismo con el retraso lo arreglan y sale un jugazo, Microsoft lo está haciendo de 10.

Está montando un ecosistema impresionante, a años luz del resto de compañías. Menudo lujazo va a ser el ecosistema, PC/Xbox + móvil/tableta, con la velocidad a la que aperece que irá el dashboard. Creo que la gente aún no es consciente de lo que va a ser esto de aquí a unos meses, una auténtica pasada. Y encima a unos precios ridículos.


Y para mí, (opinión personal) te dejas lo más diferenciador e interesante para el usuario, el Game Pass. Una auténtica revolución en el sector. Unos 2 años que llegó ya con él, nunca me ha faltado algo para jugar, y desde entonces solo he comprado 2 o 3 juegos, que se dice pronto.
IvanQ escribió:
The-Best escribió:Explicate.

Las tiendas no permiten que un distribuidor les haga competencia, si venden más barato en digital que en físico le hacen boicot a la compañía, si las tiendas "desaparecen" dicha presión dejaría de existir.

Eso con los juegos digitales de PC es una mentira que te has montado tú como una catedral, los precios base de los juegos llevan subiendo años, todos los juegos de gran presupuesto estaban con el precio base de 39,99€ que pasó a ser 49,99€ que para ser digital ya empieza a ser dinero (recuerdo que lo digital destruye empleo y no lo repercuten en el precio al más puro estilo ley del embudo, por cierto)

Ahora se está dando el caso de que un juego de estrategia, que no es hablar precisamente de un megapresupuesto pues está hecho por 4 modders a poco que busques sobre ellos, te sale al mismo precio que si te compraras un RDR2 de salida:
https://store.steampowered.com/app/1184 ... s_Tactics/
Hay hasta indies que se vienen arriba ya con los 59,99€
https://store.steampowered.com/app/320240/We_Happy_Few/

Y no vengais con las tiendas de keys porque lo que hacen es bajar su porcentaje y si te vas a Uplay con 100 monedas sale al mismo precio que en cualquier tienda de key euro arriba o abajo (una opción que no existe en Xbox), tiendas que por cierto ya con Ubi no dan código alguno y tienes que enlazar las cuentas

Y recuerdo que ya se han pronunciado las mayors de la industria que lo que van a hacer es subir los precios, evidentemente algunas se van a quedar "observando" y además hay que sumar que ya no hay códigos en Xbox y pueden hacer lo que les de la gana, ergo no, si tiendas como Game o Fnac echan la persiana, que es lo que quieren, nada indica que vayan a bajar precio alguno, básicamente estais aplaudiendo con las orejas juegos a 80€ y 90€ y por supuesto no será suficiente y plagarán los juegos (como servicio) de contenidos de pago como vienen haciendo ahora
Szasz escribió:@oscar_fv
Te lo acabo de mirar. Tienes que entrar en configuración - sistema - información de la consola
Yo he aprovechado para cambiarle el nombre y ahora es una SerieX XD

Spencer ya no puede presumir de ser el único que la tiene en casa [looco]
Lazebrazul escribió:Eso con los juegos digitales de PC es una mentira que te has montado tú como una catedral, los precios base de los juegos llevan subiendo años, todos los juegos de gran presupuesto estaban con el precio base de 39,99€ que pasó a ser 49,99€ que para ser digital ya empieza a ser dinero (recuerdo que lo digital destruye empleo y no lo repercuten en el precio al más puro estilo ley del embudo, por cierto)

Ahora se está dando el caso de que un juego de estrategia, que no es hablar precisamente de un megapresupuesto pues está hecho por 4 modders a poco que busques sobre ellos, te sale al mismo precio que si te compraras un RDR2 de salida:
https://store.steampowered.com/app/1184 ... s_Tactics/
Hay hasta indies que se vienen arriba ya con los 59,99€
https://store.steampowered.com/app/320240/We_Happy_Few/

Y no vengais con las tiendas de keys porque lo que hacen es bajar su porcentaje y si te vas a Uplay con 100 monedas sale al mismo precio que en cualquier tienda de key euro arriba o abajo (una opción que no existe en Xbox), tiendas que por cierto ya con Ubi no dan código alguno y tienes que enlazar las cuentas

Y recuerdo que ya se han pronunciado las mayors de la industria que lo que van a hacer es subir los precios, evidentemente algunas se van a quedar "observando" y además hay que sumar que ya no hay códigos en Xbox y pueden hacer lo que les de la gana, ergo no, si tiendas como Game o Fnac echan la persiana, que es lo que quieren, nada indica que vayan a bajar precio alguno, básicamente estais aplaudiendo con las orejas juegos a 80€ y 90€ y por supuesto no será suficiente y plagarán los juegos (como servicio) de contenidos de pago como vienen haciendo ahora

Curiosamente me pones de ejemplo 2 juegos que tienen una gran distribuidora detrás...

Lo de la presión de las tiendas distribuidoras está pasando en todos los mercados, no solo en este.

https://www.3djuegos.com/mx/noticias-ver/178097/esto-opina-microsoft-ante-el-boicot-a-xbox-one-en-tiendas/
Muy interesante.
https://youtu.be/TMd7DACY0nQ
Por fin algo sobre el Raytracing de Amd
padre escribió:Muy interesante.
https://youtu.be/TMd7DACY0nQ
Por fin algo sobre el Raytracing de Amd


He visto 40 segundos. No digo que el tío no sepa de hard, pero no tiene manera de saber si es mejor o peor la implementación de AMD por que no es pública aún.
padre escribió:Muy interesante.
https://youtu.be/TMd7DACY0nQ
Por fin algo sobre el Raytracing de Amd


Me lo he tragado enterito, está interesante de narices [beer]
sahaquielz escribió:
NosferatuX escribió:El nuevo Dash

"Xbox Series X will set a new bar for speed when it launches this November, and we’re taking the same approach to accelerate experiences across Xbox. (...) The Home screen will load more than 50 percent faster when you boot your Xbox, and is almost 30 percent faster to load when you’re returning from a game. Furthermore, these improvements use 40 percent less memory than what was previously required.


Es un 50% mas rapido cuando reinicias, y un 30% mas rapido cuando vuelves al dash despues de jugar. Y usa un 40% menos de memoria, lo cual permite por fin temas dinamicos

Imagen



Y esto tarda en encenderse.
Imagen


Genial que se encienda tan rápido. Es un sufrimiento lo que tarda la One x


También depende de que tipo de inicio tengas configurado.
niñodepapa escribió:
padre escribió:Muy interesante.
https://youtu.be/TMd7DACY0nQ
Por fin algo sobre el Raytracing de Amd


He visto 40 segundos. No digo que el tío no sepa de hard, pero no tiene manera de saber si es mejor o peor la implementación de AMD por que no es pública aún.

La trayectoria de este tío es buena.
Lo que dice sobre la implementación es lo que ya hizo Amd con la GPU de la 360, reconfiguracion y eso le permite balancear según las necesidades.
La reflexión final es la mejor (no para quien tiene una Nvidia). Las consolas va a ser para lo que se desarrolla y ese extra pocas veces se va aprovechar.
@padre sobre si sabe o no nada que objetar. Pero en el título se columpia, es una pregunta sin respuesta, está por ver el desempeño. Muchos dicen lo que el y ninguno se atreve a decir que es mejor o peor por que básicamente no lo pueden saber.
@Tel3mako exacto, me da que tanto la Switch como la One están concebidas para tenerlas en inicio rápido. Es muy cómodo que ambas estén listas en pocos segundos. Obviamente algo más de electricidad gasta, pero lo considero asumible si se juega más o menos a diario.


Puede ser algo interesante o no...
joshicko escribió:


Puede ser algo interesante o no...


Ni caso. Nada de nada.
@niñodepapa
Pero si no dice cuál es mejor, sino que son diferentes


jonafigue escribió:@niñodepapa
Pero si no dice cuál es mejor, sino que son diferentes


Creo que se refiere al título del video.
Tel3mako escribió:
sahaquielz escribió:
NosferatuX escribió:El nuevo Dash



Es un 50% mas rapido cuando reinicias, y un 30% mas rapido cuando vuelves al dash despues de jugar. Y usa un 40% menos de memoria, lo cual permite por fin temas dinamicos

Imagen



Y esto tarda en encenderse.
Imagen


Genial que se encienda tan rápido. Es un sufrimiento lo que tarda la One x


También depende de que tipo de inicio tengas configurado.

Se supone que cuando hablan de tiempo de encendido será de la consola desde cero. Estando en reposo lógicamente iniciará en pocos segundos.
jonafigue escribió:@niñodepapa
Pero si no dice cuál es mejor, sino que son diferentes


Nop, lo pregunta en el titulo, en los primeros 40 seg comenta que lo vas a averiguar y en los últimos o último comentario lo da a entender.

Para colmo en los comentarios le cuelan el site de un pieza bueno [qmparto]

Ahora que con el seagram no doy una [+risas]
niñodepapa escribió:
jonafigue escribió:@niñodepapa
Pero si no dice cuál es mejor, sino que son diferentes


Nop, lo pregunta en el titulo, en los primeros 40 seg comenta que lo vas a averiguar y en los últimos o último comentario lo da a entender.

Para colmo en los comentarios le cuelan el aire de una pieza bueno [qmparto]


Al menos se ve que sabe un poco mas de cómo funcionan las GPUs de lo que sabe el tal tortilla squad.

A mi me gustó la explicación, y me gusta que la implementación de AMD sea mas versátil que la de nVidia.
Los dos saben, pero parece les pierde un poco sus preferencias, mejor esperar para afirmar. Aunque claro el que acierte se lleva el “gusto” de decir “te lo dije”

Con los dos me refiero al otro que me refiero es al de los comentarios, el tortilla ese no pinta na, es májate y hace vídeos entretenidos, pero de esto na.

El seagram ya empieza hacer efecto me expreso mejor que de costumbre, voy a ver si le doy caña al Apex que no se puede bajar de nivel jajajaja
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:

Se ve que han rediseñado la placa del mando. Ahora los pulsadores de LB y RB son prácticamente paralelos al botón, imagino que de esta forma habrán determinado que la pulsación es más directa y el botón interno sufre menos.
Szasz escribió:
oscar_fv escribió:A ver si mejora tambien la app de xbox de android. Hay manera de distinguir entre dispositivos xbox? Tengo 3 xbox registradas y todas las nombra igual (xboxone) y solo distingo una en la que me dice lo que tengo instalado y lo que no, que curiosamente no es la xbox principal, no se por qué considera esa como mi xbox. Antes de actualizarse estaba más claro. A pesar de no distinguirse por nombre podias cambiar de xbox principal a tu antojo. Quiero dejar la one x como principal en la app y no se puede cambiar. Me tiene frito

Si alguno me ilumina...

Tengo estos problemas en la app del gamepass

Tienes que cambiar el nombre en la Xbox. El nombre que le pongas a la consola será como te saldrá en la app. Ahora no me acuerdo en que menu de la consola está, si tengo un rato luego te lo miro. Lo de principal ya no se. Tendría que probar, es que yo no tengo tantas consolas [+risas]


UPS, esto a mi también me resultará útil, que no tenía ni idea, gracias x la info
Xpider_MX escribió:


¿Habrá hoy noticias en "la prensa especializada" con el mando a trozos?

XD
bigfoot_ escribió:
Xpider_MX escribió:


¿Habrá hoy noticias en "la prensa especializada" con el mando a trozos?

XD


Como si toda la info de el mando fuese algo tan importante... OH WAITTT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bigfoot_ escribió:
Xpider_MX escribió:


¿Habrá hoy noticias en "la prensa especializada" con el mando a trozos?

XD

Ya veo el titular "El mando de Series X se rompe con facilidad" y ponen eso.

Lo importante son los clicks, mentir es lo de menos XD
Si con el cambio en el plástico de los botones RB y LB solucionan las múltiples roturas de estos en los mandos de One, se ganan el cielo.
binamo escribió:Si con el cambio en el plástico de los botones RB y LB solucionan las múltiples roturas de estos en los mandos de One, se ganan el cielo.


Otra cosa no, pero el feedback en microsoft funciona bien, puedes darlo por seguro
alalan26 escribió:@Rauwlyng en serio?? Pero y esa ridiculez?? Osea quieren que compremos una caja con pegatinas y una figura pero el juego digital? A mi me han visto el pelo vamos.... Eso es un insulto a la inteligencia adulta y madura vamos... Una edición coleccionista de palo, espero que solo engañen a 4 niños rata.


Lo puedes comprobar tu mismo...

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b ... rce=detail
El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Si detectan que les afecta negativamente a las ventas, en la próxima edición especial volverá el disco. En caso de no volver, es que llevaban razón en sus estimaciones.
Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bigfoot_ escribió:
Xpider_MX escribió:


¿Habrá hoy noticias en "la prensa especializada" con el mando a trozos?

XD


Meh.
Aquí lo único "físico" que importa es el disco de una edición coleccionista de un determinado juego
Tiene fecha ese titulo?
Se ve chulo
binamo escribió:Si con el cambio en el plástico de los botones RB y LB solucionan las múltiples roturas de estos en los mandos de One, se ganan el cielo.

Pero eso solo sucedía con los primeros no? Luego el que salió con la One S estaba mejor hecho. Yo tengo ambas ediciones en casa y los primeros tienen el lb/rb super duros mientras que los de la One S son mucho más blandos.
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.


Pinta muy bien!!! y me recuerda al Nioh, Sekiro y Dark Souls...y esos son grandes recuerdos!! [tadoramo]
AdrianEOL escribió:
binamo escribió:Si con el cambio en el plástico de los botones RB y LB solucionan las múltiples roturas de estos en los mandos de One, se ganan el cielo.

Pero eso solo sucedía con los primeros no? Luego el que salió con la One S estaba mejor hecho. Yo tengo ambas ediciones en casa y los primeros tienen el lb/rb super duros mientras que los de la One S son mucho más blandos.

Sí, y en el 1er Elite, lo cual es una jodida vergüenza. Que ya he tenido que cambiarle los bumpers.
qué bien pinta el black myth ese!, a saber cuánto tardará en salir pero lo quiero.
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.

Bua,me ha encantado el juego,la ambientacion es brutal,tiene un toque Bloodborne/Sekiro que me ha encantado

Ha conseguido llamar mi atencion
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.

Tiene una pinta fantástica, solo hace falta que vaya fluido a 60fps sin caídas ni historias... y vamos, juegazo.
(mensaje borrado)
joshicko escribió:


Cyberpunk retrasado


Has sido troleado por CD Projekt, enhorabuena [carcajad]
Jajajaja me e dado cuenta tarde
Vaya crack, sale el tito Phil.... y con sus guantes de unboxing y todo XD

Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.

Tiene una pinta tremenda, prefiero no ilusionarme porque luego estos juegos sufren downgrades de todo tipo (no sólo gráficos).

Ahora mismo le estoy dando a otro souls, el Mortal Shell, y es altamente recomendable, y altamente complicado el juego XD
@Gamerlol no conocía el juego, y después de verlo pues te digo que me acabas de alegrar el día, ahora mismo lo busco y si está barato pa la saca [oki]
Menuda pinta tiene el Black Myth. Las aventuras del rey mono hechas videojuego arpg... Pensaba que iba a ser otra tanda de cinemáticas pero no, gameplay de una altísima calidad. No conozco de nada a la desarrolladora china pero sin duda la calidad de las animaciones y sobre todo el apartado artístico son de diez. Con un gameplay de esta calidad MS hubiera salvado la conferencia y nos hubiera vendido su consola desde el día uno [hallow] .
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.

Lo que son los gustos, yo los juegos con esa perspectiva y estilo no los soporto [tomaaa]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:Acabo de ver esto en reddit:



Aunque no dejan muy claro si saldrá en Xbox series x.

Es para pc y las consolas principales, por lo que ya sea one o series, se podrá jugar en la XSX.

SEKIRO PART II: The Chung Li Edition
203909 respuestas