XBOX Series X

ice00 escribió:
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así [facepalm]

Alguien que piensa en comprarse una consola, sea del precio que sea, cuando este no tiene trabajo, es que no tiene ni puta idea de economía familiar.
Habrá un día de agosto q Microsoft va a hacer el conferencia o presentar juegos?
Gamerlol escribió:
ice00 escribió:
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así [facepalm]

Alguien que piensa en comprarse una consola, sea del precio que sea, cuando este no tiene trabajo, es que no tiene ni puta idea de economía familiar.


Efectivamente, quienes tiene ese pensamiento no son personas con cargas familiares, ya tienen bastante papeleta con tratar de salir adelante en semejante situación
@ziu
Insiders anunciaron que se retrasaba a Septiembre
@Gamerlol Ese pensamiento es más del hijo que quiere que se la compren sus padres, que de unos padres que tienen que echar números para pasar el mes.

Si vas jodido y te compras un electrodoméstico innecesario (doy por hecho que ya tienes o Xbox o PlayStation en casa) es de ser muy poco previsor por no decir cosas peores.
sparco escribió:El que no pueda gastarse 600 euros en esta consola puede aguantar perfectamente con la one x, aparte de que si no tienes 600 euros imagino que tu tv tampoco será gama alta con lo cual vas a notar poca diferencia, pero bueno, esto del dinero es relativo, porque la mayoria si se los gasta en un telefono asi que...


Tengo una TV 4k que es la barata que había cuando la compré, 290 euros, una tcl aunque ponga Thomson en su logo, el cambio de la One a la One x fue brutal y hablamos de la misma generación.
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Ese pensamiento es más del hijo que quiere que se la compren sus padres, que de unos padres que tienen que echar números para pasar el mes.

Si vas jodido y te compras un electrodoméstico innecesario (doy por hecho que ya tienes o Xbox o PlayStation en casa) es de ser muy poco previsor por no decir cosas peores.


Estoy muy de acuerdo con vuestro razonamiento. Pero ahora trasladadlo a otros gastos innecesarios como comprarse un teléfono movil reshulo teniendo ya uno. Es que parece que la consola es un capricho "más capricho" que otros caprichos. ;)
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Ese pensamiento es más del hijo que quiere que se la compren sus padres, que de unos padres que tienen que echar números para pasar el mes.

Si vas jodido y te compras un electrodoméstico innecesario (doy por hecho que ya tienes o Xbox o PlayStation en casa) es de ser muy poco previsor por no decir cosas peores.


Estoy muy de acuerdo con vuestro razonamiento. Pero ahora trasladadlo a otros gastos innecesarios como comprarse un teléfono movil reshulo teniendo ya uno. Es que parece que la consola es un capricho "más capricho" que otros caprichos. ;)


Pues exactamente igual, los caprichos caprichos son.. Y los caprichos se dan cuando la economía lo permite y si no es así es que somos unos manirotos
Jugueton escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Ese pensamiento es más del hijo que quiere que se la compren sus padres, que de unos padres que tienen que echar números para pasar el mes.

Si vas jodido y te compras un electrodoméstico innecesario (doy por hecho que ya tienes o Xbox o PlayStation en casa) es de ser muy poco previsor por no decir cosas peores.


Estoy muy de acuerdo con vuestro razonamiento. Pero ahora trasladadlo a otros gastos innecesarios como comprarse un teléfono movil reshulo teniendo ya uno. Es que parece que la consola es un capricho "más capricho" que otros caprichos. ;)


Pues exactamente igual, los caprichos caprichos son.. Y los caprichos se dan cuando la economía lo permite y si no es así es que somos unos manirotos

+1000000
lucer1 escribió:
gunman1976 escribió:
lucer1 escribió:La barrera de los 500€ es mas psicologica que otra cosa, el que tenga claro que se la va a comprar la va a comprar igual en 500 que en 600€. Aunque logicamente a dia de hoy sacarla por encima de 500€ puede ser un suicidio.

Saludos


Yo me gasté 500€ en la one fat y en la one X y 600€ en la PS3 fat retro.

Sabía lo que quería y tenía un precio. Lo compré y punto.


Si a mi no me lo tienes que contar yo fui uno de los "afortunados" del la Xbox One Day One con su Kinect por 500€, al igual que compre la Xbox 360 el dia 1.

Saludos


Yo la 360 me esperé a navidades para pillarmela con una flamante panasonic HD720p con entrada de componentes para poder conectar la Xbox 360. Si no recuerdo mal tenía una entrada o dos de HDMI.

Su puta estampa con lo que me gasté en la dupla además del Project Gotham 3 y no recuerdo que juego más me pillé.
Yo soy de esos que me pierde la tecnología y he de decir que desde la 360 que compre el día 1, a la slim dia 1 la one dia 1 scorpio 1, la Series X también caerá el día 1.
Ya tengo los bajos negros con 48 tacos y es mi único vicio, y gastar 500 o 600 € cada 2 o 3 años comprando las revisiones y habiendo vendido la anterior no es nada del otro mundo.
Eso si, no dejare de comer por un vicio pero MS es buena y nos está dando tiempo para ahorrar [sonrisa]
No creo que tengamos que preocuparnos, no saldrá por 600€.
@O Dae_soo no me leerás defender a los de los móviles.

Pero esto parte de la premisa de que a 500/600€ con la que está cayendo y la que va a caer es un mal precio para los que van justos.

Si vas justo, tú última compra debería ser una consola o un tlf o cualquier cosa que no necesites, máxime cuando tienes ya otras en las que vas a poder seguir jugando (sobretodo en el ecosistema de Xbox), pero bueno, cada uno que lo vea como quiera.

Otra cosa es que se venga con el discurso para lo de siempre, pero es que paso ya de eso tio, es un hartazgo.

La XsX a mi casa salvo desastre viene día uno, que para eso me he ocupado desde que se anunció de hacerle mucho la pelota a la Jefa.

[beer]

@SG_SIYU con menos tacos pero me describes. Ala perfección (hasta en lo negro) y @O Dae_soo le pasa igual pero a él le encanta leernos, me lo imagino juntando los dedos al Mr. Burns' style.
padre escribió:Muy interesante.
https://youtu.be/TMd7DACY0nQ
Por fin algo sobre el Raytracing de Amd

Bueno, por fin por fin..............vale, aunque algunos ya sabíamos lo que ha dicho desde 2019, sólo nos faltaba cuantificar la capacidad.

Por si alguien se pregunta cómo es esta solución de AMD respecto a la de Nvidia, fácil, bastante superior. No por números brutos, sino porque se puede invocar en cualquier momento, se puede parar en cualquier momento (incluso puede no haber raytracing por momentos y volver a activarlo cuando se quiera) y es la implementación que utilizarán todos los desarrolladores. Esto es DXR 1.1 puro.

Por especificaciones no podemos hacernos a la idea de cómo podría rendir el raytracing de XsX (en realidad una idea muy vaga), pero por la mejora esperada por Microsoft (entre un 300 y 1000%) en juegos con raytracing activado y los juegos que ya han salido, sí podemos.

Atendiendo al vídeo de DF, vemos que una RTX2080 rinde entre un 150 y 300% más que una GTX1080TI con raytracing activado.



A su vez, viendo otras comparativas, una RTX2080TI rinde entre un 5 y 20% más que una RTX2080TI, con lo que entre una RTX2080TI y una GTX1080TI la mejora es entre un 157 y 360%.

Aunque la GPU de XsX rendirá más que una GTX1080TI, supongamos que es igual. Podemos predecir que el rendimiento del raytracing de XsX será entre 1 y casi 3 veces mayor que la de una RTX2080TI. Sinceramente, esperaba unas 4 veces mayor, pero..............not bad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También por si a alguien le interesa, por lo que dijo Microsoft en el Hot Chips, ya podemos cuantificar sin especulación el poder de la GPU de XsX.

Dijero que la CU es un 25% más capaz a igualdad de frecuencia y la GPU de XsX tendrá una frecuencia un 55,7% mayor que la de One X. Haciendo unos sencillos cálculos (1,25 * 1,557) obtenemos que 1 CU de XsX rinde como 1,95 CU de One X. Tenemos 52 CU activas, que rendirán como 101,4 CU de One X. En total, sólo las CU, a lo bruto, "equivalen" a 15,21 TF de One X.

Lo que sí tiene más margen de error es cuantificar la mejora de la arquitectura (dual CU y sistema de cachés), el VRS, los Mesh Shaders y el Machine Learning. Lo que yo creo es que los desarrolladores no encontrarán muchos problemas en triplicar el rendimiento de la GPU de One X.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo los benchmarks del R7 4800H que se quedan cerquita del i9-9900K, parece que lo que dije en 2018, que XsX rendiría más (rendir, no potencia bruta) que un i9-9900K+RTX2080TI ya no es tan difícil de creer. Por supuesto habrá quien piense que estoy loco, al igual que muchos piensan que hablo de hardware de PC para "atacar a los usuarios de PC".


EDITO: el título del video es bueno, AMD ha sido más inteligente que Nvidia en la implementación del raytracing. De nuevo, no por la capacidad, sino porque es la implementación más barata y la que usarán los desarrolladores.

Está claro que la de Nvidia tiene un desempeño mayor, el RT Core es un procesador en sí mismo. Lo malo es que hoy no es la solución ideal, tendremos que esperar 6-7 años para que la capacidad computacional sea suficientemente grande como para abordar el raytracing puro en tiempo real (aparte de los micropolígonos por hardware).
ice00 escribió:
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así [facepalm]

Razonable? la gente en conjunto en este país no hace nada razonable. Me parece más razonable gastarse 500 euros en una consola sin tener trabajo, una persona con cabeza, que siempre ha sabido controlar su economía, que uno con trabajo normal que se compra un audi, bmw, mercedes y lo está pagando 10 años.

El tener o no trabajo no es lo más importante. Lo importante es el nivel de endeudamiento de la persona.

Yo llevo tiempo al paro (en breve empiezo de nuevo) pero siempre he ahorrado y he tenido cabeza a la hora de gastar.

En este país si analizas la economía de la gente, no vas a encontar casi nada razonable.
Vamos a no intentar no derivar el hilo a la política, que para eso está miscelánea ;)


tochazo

El mundo de las consolas es distinto al del pc, allí es fácil que alguien se gaste 200€ en unas memorias ram con cierta latencia, o en un disco ssd determinado, aquí se mira de otra forma, muchas veces minusvalorando el producto. Existe la sensación generalizada, al menos lo que yo he podido percibir en España, que el límite de lo razonable en una consola son 500€, que lo mismo se pueden estirar a 529, por decir algo, pero nunca llegando a los 600. Muchos dirán que para gastarse 600 en una consola, ahorran algo más y se compran un pc master, o cambian componentes para modernizar su computadora, es así desde hace tiempo. Es cierto que los 600€ de la ps3 no son 600€ de ahora, pero la economía se mueve por números redondos y por percepciones, y la gente tiene la matraquilla de que 600€ es caro, así que no se los gastarán.
Sé que no ocurrirá, pero vendería más una consola de 500€ sin disco duro, que una consola de 600€ con almacenamiento, valiendo el accesorio individualmente esos 100€ de diferencia; es decir, que la gente gastaría con más alegría 600€ en una consola y un disco a insertar, que esos mismos 600€ en una consola con disco ya incluído. Y eso es por la precepción, lo mismo que vende más algo que valga 99,99€ que otro que sale 100€. Así que lo lógico es que MS ahorrase en paquetería, cable, o cualquier otra chorrada, para abaratar al máximo porque, a la postre, lo que vende es lo más barato, aunque eso implique una reducción de cosas tan trascendentales como la calidad; es duro decirlo, pero es verdad.
brujaxzgz escribió:Un insider ya comentó que lo de agosto se pasaba a septiembre, y parece que ha acertado, salvo sorpresa en Gamescom Muchas cosas se tienen que contar en poco tiempo. Septiembre va a ser el mes de xcloud, y aún falta series S. Parece mentira que todavía no hayamos visto series x en movimiento y mucho menos con un juego tocho. Yo ardo en deseos en ver una comparativa con xboxonex más que con ps5 para justificar su compra, más allá del paso de los 30 fps a los 60 fps. Quiero ver en que está metido the Iniciative, aunque se le acusará de mostrar un teaser y cero gameplay.

Halo Infinite es mucho más tocho de lo que la gente cree. Un juego de mundo abierto a 4K, 60 fps y con iluminación global en tiempo real que afecta a todos los elementos del escenario.

Su apartado tiene dos problemas, que curiosamente es lo único que ha calado, dejando de lado su mundo abierto:

- Las texturas son malas, la geometría también y hay popping. No hay ni rastro del nuevo pipeline geométrico tan potente de XsX, ni del VRS ni del SSD.
- Una iluminación global en tiempo real que afecte a todo el escenario es un gasto inútil de recursos, por innecesario y encima a la gente le gustará menos porque está acostumbrada a iluminación falsa pero "que es más bonita".

Por cierto, esa iluminación se convertirá en raytracing, con lo que tendremos un juego a 4K, 60 fps y raytracing, algo que todo el mundo creía imposible. Con que implementen las nuevas tecnologías de XsX y ajusten el raytracing para no gastar recursos a lo tonto veremos el primer titán técnico de XGS en Series X.
ForzaThor escribió:
ice00 escribió:
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así [facepalm]

Razonable? la gente en conjunto en este país no hace nada razonable. Me parece más razonable gastarse 500 euros en una consola sin tener trabajo, una persona con cabeza, que siempre ha sabido controlar su economía, que uno con trabajo normal que se compra un audi, bmw, mercedes y lo está pagando 10 años.

El tener o no trabajo no es lo más importante. Lo importante es el nivel de endeudamiento de la persona.

Yo llevo tiempo al paro (en breve empiezo de nuevo) pero siempre he ahorrado y he tenido cabeza a la hora de gastar.

En este país si analizas la economía de la gente, no vas a encontar casi nada razonable.

Estoy y no estoy de acuerdo. La gran mayoría de la gente (en este país, en otros es muy diferente) no tienen ahorros como para estar pongamos un año sin trabajo pero aunque lo tengan a mi no me parece que sin un trabajo estable sea razonable comprar un capricho de 500€ (ó 600€, me da igual). A ti te lo puede parecer y por supuesto lo respeto pero no lo comparto. En cualquier caso en la situación actual hay mucha gente que no podrá ni plantearse la compra.

En cuanto a los coches, trabajo en el sector en un puesto “majo” en una de esas marcas que citas así que no me tienes que convencer de que es una auténtica barbaridad lo que hace la gente porque no hay peor inversión que un coche. Me gustan como al que más y fui monitor de circuito de alguna de esas marcas cuyos coches soñaríamos conducir antes de acabar en un despacho pero a día de hoy, si no tuviese coche de empresa, me gastaría lo justo en uno y más con lo “divertidos” que son los coches hoy en día al lado de antiguamente [facepalm] El tema es que mucha gente los compra como símbolo de status igual que los móviles y una consola no lo es así que la comparación PARA MI no es correcta.
Gamerlol escribió:
ice00 escribió:
borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.

Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así [facepalm]

Alguien que piensa en comprarse una consola, sea del precio que sea, cuando este no tiene trabajo, es que no tiene ni puta idea de economía familiar.

Y no puede ser que esa persona tenga dinero ahorrado? O es que todos vivís sin ahorros? Yo estoy en paro y tengo una suma importante ahorrada de cuando trabajaba y me voy a comprar una consola nueva. Estoy buscando curro pero con el dinero que tengo podria vivir fuera de casa un par de años perfectamente.

No todos los parados viven en números rojos. Otra cosa es que cuando tengas trabajo no sepas gestionar tu dinero y lo tires como si fueses millonario, que es bastante típico en este país.

@ForzaThor +111

Que la mayoria en este país se crea millonario en cuanto tiene un ingreso de mas de 1000 euros no significa que todos seamos asi. He visto a gente quedarse en paro despues de 10 años y no tener ni un duro, y no hablo de familias (donde puede ser entendible), hablo de gente soltera.

Odio cuando me meten en el mismo saco que a toda esa gente.
@euromillón parfraseando a Ortega y Gasset (creo que era) : "la consola es la consola y sus circunstancias".

Entiendo lo que quieres decir, pero el precio y el contexto económico en el que va a salir, sí me parecen tema del hilo, lo malo es que tienes razón en que es muy fácil que acabemos en "miscelánea".
[beer]
No entiendo la parte, y me parece bastante poco creible, que una XSX rinda mas...y menos 3-4 veces, que una 2080Ti
jonafigue escribió:No entiendo la parte, y me parece bastante poco creible, que una XSX rinda mas...y menos 3-4 veces, que una 2080Ti


A NIVEL DE RAY TRACING ... se ha avanzado mucho y se comenta que la tecnología de Raytracing de las 3000 va a tener una potencia 4 veces superior a la de la actual serie 2000, con lo que se podria conseguir ray tracing 4K.

Amd también ha trabajado en el Raytracing con lo que puede presentar algo parecido a lo que presente Nvidia. No es que sea 3-4 veces más potente que una 2080Ti en fuerza bruta.
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho más arriba, quien es entusiasta de la consola, no le va a importar mucho gastar 600€ en vez de 500. Yo lo haré. Eso no significa que no prefiera que salga a 500, claro. Esta última cifra creo que es la clave para un buen comienzo de XSX, pues es una excelente relación calidad/precio.

Por otra parte, si alguien está ahora sin trabajo, es evidente que comprar una nueva consola (sobre todo si ya tienes una X) con la incertidumbre de los próximos meses es un gasto innecesario y hasta irresponsable, a menos que tengas un buen colchón de ahorros.
@gunman1976
Sigo sin entender como lo presentado por AMD a nivel de RT en XSX se pueda sacar conclusión de que sea x3 mas poderoso que una 2080Ti, todo lo que he leido es que no es ni mejor ni peor sino un enfoque distinto e hibrido
Tenen encuenta el enfoque de cada producto, evidentemente MS sabe que a 600€ va a vender menos que si la saca a 400€, pero es que la máquina es un producto de gama muy alta, cuesta lo que cuesta fabricarla y va orientada a ese público concreto que busca calidad por encima de economía.

Para quien busque algo de precio razonable por encima de prestaciones tandrá (espero) Series S.

Por hacer un simil, Toyota ya sabe que no va a vender muchas unidades del Toyota Supra, es un deportivo caro y potente, que no es lo que quiere el consumidor masivo, pero no por ello dejan de fabricarlo. Para todos los demás ya tienen el Auris, el Prius, el Corolla... a precios mucho más asequibles, aunque claro, con notables menos caballitos bajo el capó.

Tenéis que preguntaros que coche queréis, si el más potente (Series X), que vamos a comprarnos 4 locos porque amamos este hobby y este tipo de productos y estamos dispuestos a pagarlo, o sois de un perfil menos exigente, y posiblemente más sentato, y obtáis por vehículos más comedidos (Sereis S, o incluso PS5). Lo importante es que haya una opción para cada uno, y todos podamos elegir según gustos o necesidades [beer]
El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...
jonafigue escribió:El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...


Correcto, ya tenemos una madurez.
jonafigue escribió:El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...

De hecho podemos coger la consola a pelo día 1, si tenemos mandos de One podremos usarlos en la nueva para el multi y con el Gamepass tenemos un montón de juegos para jugar día 1.
Yo sin serlo y viendo desde afuera,al usuario XBOXer no solo que es el que menos le importa el precio en la decisión de compra, le importa mas tener su historia en la plataforma en la proxima, juegos, HW, juegos, logros, a ellos no los necesitas evangelizar, y con respecto al precio para el resto, si extiendes el uso del ALL ACCES es un puntazo tambien muy atractivo.
jonafigue escribió:@gunman1976
Sigo sin entender como lo presentado por AMD a nivel de RT en XSX se pueda sacar conclusión de que sea x3 mas poderoso que una 2080Ti, todo lo que he leido es que no es ni mejor ni peor sino un enfoque distinto e hibrido

Léelo de nuevo y verás cómo llego a esa conclusión.

Lo copio para que sea más fácil:

Por especificaciones no podemos hacernos a la idea de cómo podría rendir el raytracing de XsX (en realidad una idea muy vaga), pero por la mejora esperada por Microsoft (entre un 300 y 1000%) en juegos con raytracing activado y los juegos que ya han salido, sí podemos.

Atendiendo al vídeo de DF, vemos que una RTX2080 rinde entre un 150 y 300% más que una GTX1080TI con raytracing activado.

A su vez, viendo otras comparativas, una RTX2080TI rinde entre un 5 y 20% más que una RTX2080TI, con lo que entre una RTX2080TI y una GTX1080TI la mejora es entre un 157 y 360%.

Aunque la GPU de XsX rendirá más que una GTX1080TI, supongamos que es igual. Podemos predecir que el rendimiento del raytracing de XsX será entre 1 y casi 3 veces mayor que la de una RTX2080TI. Sinceramente, esperaba unas 4 veces mayor, pero..............not bad.


Por supuesto la puedes compartir o no, pero creo que el razonamiento partiendo de unas premisas que tomo como ciertas es adecuado. En 2018 dije la "majadería" de que XsX rendiría más que un i9-9900k+RTX2080TI, hoy digo ésta. Y estoy tan seguro como antes de que con el paso del tiempo no será tan locura.
jonafigue escribió:El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...


... pero también el que más debe justificar esa decisión de compra.

[jaja]

Venga que quedan unos días para la Gamescom. A ver si hay alguna sorpresilla. [ayay]
@XsX

De donde sacas esta cifra "Por especificaciones no podemos hacernos a la idea de cómo podría rendir el raytracing de XsX (en realidad una idea muy vaga), pero por la mejora esperada por Microsoft (entre un 300 y 1000%) en juegos con raytracing activado y los juegos que ya han salido, sí podemos."
Eaniel Kashal escribió:@euromillón parfraseando a Ortega y Gasset (creo que era) : "la consola es la consola y sus circunstancias".

Exacto.
En mi caso es algo que me permite desconectar cada noche de lo que es vivir con curro estresante, 2 hijos, etc...y para mí ese ratito diario vale mucho más que 600€ cada varios años. Es , como todo artículo innecesario, el valor real que te aporte .
TCR escribió:
jonafigue escribió:El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...


... pero también el que más debe justificar esa decisión de compra.

[jaja]

Aguantar un ..."tú sabrás lo que haces" de tu pareja es algo chungo, más te vale que te compense la compra XD
jonafigue escribió:@XsX

De donde sacas esta cifra "Por especificaciones no podemos hacernos a la idea de cómo podría rendir el raytracing de XsX (en realidad una idea muy vaga), pero por la mejora esperada por Microsoft (entre un 300 y 1000%) en juegos con raytracing activado y los juegos que ya han salido, sí podemos."


https://imgur.com/Lc44WDn

Si no se entiende bien, me refiero sólo a la parte del raytracing, en conjunto ni de coña rendirá el doble o más que la RTX2080TI.

Además, esa mejora tan brutal con RT activado (1000%) sólo se dará en juegos que utilicen trucos "de nivel avanzado", como por ejemplo y que se me ocurra, invocar el raytracing en ciertos momentos del frametime, dejar frames sin rastro de raytracing pero que no se note, limitar el raytracing a sólo unos efectos en unos frames y aumentarlo en otros, aumentar/disminuir la "resolución del raytracing" en la escena..........

Lo bueno de la implementación de AMD es la flexibilidad, que en cada rayo el desarrollador escoge si seguir para aumentar la precisión o parar.
@XsX
Gracias

Si bueno, de darse asi, que tengas mas libertad de escoger los momentos de RT dara bastante juego a la hora de optimizar el uso del mismo y que no se note cuando no esté usando tecnicas tradicionales que encajen con el RT cuando se necesite
@TCR yo la justifico de dos maneras:

1- educado: Porque elegí Xbox y no tengo tiempo para más consolas en casa, y como sigo a gusto con lo que me ofrece, pues aquí sigo.

2- no educado: Porque me sale de los cojones

@O Dae_soo Si está claro, pero esos mensajes eran en el contexto de precio+crisis que había propuesto alguien sin ánimo de hacer ver que el precio de XsX era un error.
O Dae_soo escribió:En mi caso es algo que me permite desconectar cada noche de lo que es vivir con curro estresante, 2 hijos, etc...y para mí ese ratito diario vale mucho más que 600€ cada varios años. Es , como todo artículo innecesario, el valor real que te aporte .



Amén hermano, lo que me pasa a mi con las dos crías y la parienta. Es mi opio nocturno

Y a @TCR ni bola que es un trilero del hype [poraki] [qmparto]
@Eaniel Kashal
Jajajajajajaj, yo que pensaba que cuando @TCR hablaba de justificar la compra de la consola, se refería a justificarla de cara a tu familia. [carcajad] [facepalm]
Porque de cara a justificarlo en un foro de internet, elijo lo de "porque me sale de los cojones", sólo faltaba...
(mensaje borrado)
Yo de cara a la familia no lo justifico ... yo pido permiso [tadoramo]

[+risas] [+risas]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:En mi caso es algo que me permite desconectar cada noche de lo que es vivir con curro estresante, 2 hijos, etc...y para mí ese ratito diario vale mucho más que 600€ cada varios años. Es , como todo artículo innecesario, el valor real que te aporte .



Amén hermano, lo que me pasa a mi con las dos crías y la parienta. Es mi opio nocturno

Y a @TCR ni bola que es un trilero del hype [poraki] [qmparto]


Qué bien lo sabes.

Xbox debería darme una oportunidad. Igual la comprábais 4 gatos pero empapelaba España con Xbox y Game Pass de arriba a abajo.

Que por ilusión e hype no sea. XD

O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Jajajajajajaj, yo que pensaba que cuando @TCR hablaba de justificar la compra de la consola, se refería a justificarla de cara a tu familia. [carcajad] [facepalm]
Porque de cara a justificarlo en un foro de internet, elijo lo de "porque me sale de los cojones", sólo faltaba...


Jugaba un poco con el sarcasmo la verdad. [+risas]

Pero vamos, es evidente que cada uno con sus circunstancias lo justifica como y con quién debe, lo lógico.

En internet no es necesario siquiera molestarse en explicarlo.

Eaniel Kashal escribió:Yo de cara a la familia no lo justifico ... yo pido permiso [tadoramo]

[+risas] [+risas]


[qmparto]
A mi el precio no me importa la verdad, soy un gran seguidor del hardware fiable y de calidad, xsx me da mucha confianza en cuanto a materiales y a ingeniería.


@joshicko leñe! [qmparto] [qmparto] va por épocas tío, hace nada era un mafioso enano turko y ahora soy William munny el asesino de mujeres y niños [poraki] el mes que viene seré el payaso de it [qmparto]

Buenísimo el gif [plas] [qmparto]
Gallaguer3890 escribió:Chavales estoy bastante jodido por lo de si Xbox series x Termina costando 599.... No entendería está decisión , si se que la máquina es un maquinon pero es que con ese precio y dando por echo que ps5 va costar menos tanto la versión disco 499 o la de sin 399....me parece nose un suicidio comercial ya hubo una diferencia de precio que una consola inferior Xbox one 500 costo más que una consola superior PS4 400 .

Señores por mucho que la Xbox series x sea más potente no puede salir más cara pero por una sencilla cuestión hay que superar o por lo menos competir en ventas con ps5 no cómo está generación que Sony ha barrido a Xbox en ventas . Si quiere quitar el trono en ventas a Sony tiene que sacar una con consola al mismo precio como mínimo que ps5 así como presentar un catálogo de exclusivos potentes.

Esto unido a :

Que la Xbox series x
Y el Game pass

Harían el resto para que las cosas fueran bien , para Microsoft por qué pelearían ventas con ps5 y por los jugadores como nosotros .

Sino es así y sale por 599 y no teniendo NINGÚN JUEGO DE LAMZAMIENTO QUE JUSTIFIQUE ESE DESEMBOLSO ... APAGA Y VAMONOS


Tu has visto el kinect? Porque yo no, el mega ssd me imagino que costara lo suyo también. No veo motivos para una diferencia tan grande en precio a no ser de que la diferencia en el 100% del catálogo sea muy notoria por lo que los 100e mas se justificariansolos.
Pues yo creo que la consola o mejor dicho las consolas venderán bien pese a su precio. Ayer visita; el mecánico en paro y ella hace uñas, sin saber como llega la conversación de “mira que móvil tengo” el un iPhone x11 Pro y ella un iPhone XS, vacilando por que cuestan 1400 y 1100€ respectivamente y encima lo pagan a plazos [looco]

Yo creo que llegan mañana M$ y S¥ ponen las consolas a 600-700€ y se siguen agotando :-|

A ver si lo de que Amazon Uk venda la One X (reburfish) a 200€ es una buena señal y se queda todo en 400-500€

@XsX así es, yo creo que va a rendir entre 64 y 128 más en RT quizás si le suben nos Mhz 288 veces más.
@Pablopictures pero a fin de cuentas lo mismo lo puedes hacer con un Supra que con un Corolla, de manera legal.
Lo que no tengo 100% claro es que no haya juegos que sean exclusivos de Series X y no salgan en Series S, pero supongo que de eso no se sabe nada y puede ser algo muy a tener en cuenta.
A mi personalmente creo que me interesaria mas un modelo potente pero sin lector, no lo tengo en One y no lo hecho de menos porque solo juego al GP y durante un mes al EA Access.

No se si estare errado pero veo a Series S, o lo que se dice de ella, como una One X en rendimiento, realmente no como un cambio de generacion.
Tilacino escribió:@Pablopictures pero a fin de cuentas lo mismo lo puedes hacer con un Supra que con un Corolla, de manera legal.
Lo que no tengo 100% claro es que no haya juegos que sean exclusivos de Series X y no salgan en Series S, pero supongo que de eso no se sabe nada y puede ser algo muy a tener en cuenta.
A mi personalmente creo que me interesaria mas un modelo potente pero sin lector, no lo tengo en One y no lo hecho de menos porque solo juego al GP y durante un mes al EA Access.

No se si estare errado pero veo a Series S, o lo que se dice de ella, como una One X en rendimiento, realmente no como un cambio de generacion.


Cómo dices, aún no sabemos nada, pero es de esperar que el catálogo de Series S sea el mismo que el de Series X como lo ha sido en XOne S/X.
Los que os quejais del precio o posible precio teneis una opcion muy facil,esperar a que baje
Eso o tirar por una version mas barata como la X

Lo que no se puede pretender es exigir un maquinon,que sea ultra,4k y demas historias y pedir que sea a precio saldo

Es que yo por ejemplo me puedo quejar de muchas cosas,pero no del precio a de la calidad de un producto si este es de nivel por asi decirlo

Si la consola es de lo mejor,pues pagaras en consecuencia a la calidad del producto
El razonamiento de algunos compañeros del foro no lo entiendo.
Dicen que entienden los 499 de una Ps5 y no los 599 o más de una Xsx.
Cambiemos la comparación.
Pagarías 100 y pico euros más por pasar de una 5700XT a una 2080TI?. Desde el punto de vista de la potencia yo lo veo así... estoy por quitar el XT a la primera para ser más realista :)
Ya está más que hablado. La dupla i9!+2080ti es menos potente que la Xsx.
Gears 5 con más carga gráfica en 4k a 120fps. Ese es el objetivo.
padre escribió:El razonamiento de algunos compañeros del foro no lo entiendo.
Dicen que entienden los 499 de una Ps5 y no los 599 o más de una Xsx.
Cambiemos la comparación.
Pagarías 100 y pico euros más por pasar de una 5700XT a una 2080TI?. Desde el punto de vista de la potencia yo lo veo así... estoy por quitar el XT a la primera para ser más realista :)
Ya está más que hablado. La dupla i9!+2080ti es menos potente que la Xsx.
Gears 5 con más carga gráfica en 4k a 120fps. Ese es el objetivo.

Me parece que la dupla i9+2080ti da para mucho....no se...series x es un hard cerrado y rendirá de cine pero es mucho trigo ese combo, de verdad, disfrutaremos como enanos pero tampoco pensemos que va a ser la primera consola cuantica, deseando que suelten mas datos
Nuevo trailer de Crysis remastered versión PC. Yo supongo que saldrá una versión para plataformas next gen, por aquello del raytracing:




Recomiendo no caer en las comparativas con PC, tanto los que hablan de raytracing como los que hablan de precios.
203961 respuestas