› Foros › Xbox Series › General
ice00 escribió:borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.
Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así
Gamerlol escribió:ice00 escribió:borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.
Y a ti te parecería razonable que alguien que no tenga trabajo se gaste 500€ en una consola? Pregunto porque a mi no me entraría en la cabeza hacer algo así
Alguien que piensa en comprarse una consola, sea del precio que sea, cuando este no tiene trabajo, es que no tiene ni puta idea de economía familiar.
sparco escribió:El que no pueda gastarse 600 euros en esta consola puede aguantar perfectamente con la one x, aparte de que si no tienes 600 euros imagino que tu tv tampoco será gama alta con lo cual vas a notar poca diferencia, pero bueno, esto del dinero es relativo, porque la mayoria si se los gasta en un telefono asi que...
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Ese pensamiento es más del hijo que quiere que se la compren sus padres, que de unos padres que tienen que echar números para pasar el mes.
Si vas jodido y te compras un electrodoméstico innecesario (doy por hecho que ya tienes o Xbox o PlayStation en casa) es de ser muy poco previsor por no decir cosas peores.
O Dae_soo escribió:Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Ese pensamiento es más del hijo que quiere que se la compren sus padres, que de unos padres que tienen que echar números para pasar el mes.
Si vas jodido y te compras un electrodoméstico innecesario (doy por hecho que ya tienes o Xbox o PlayStation en casa) es de ser muy poco previsor por no decir cosas peores.
Estoy muy de acuerdo con vuestro razonamiento. Pero ahora trasladadlo a otros gastos innecesarios como comprarse un teléfono movil reshulo teniendo ya uno. Es que parece que la consola es un capricho "más capricho" que otros caprichos.
Jugueton escribió:O Dae_soo escribió:Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Ese pensamiento es más del hijo que quiere que se la compren sus padres, que de unos padres que tienen que echar números para pasar el mes.
Estoy muy de acuerdo con vuestro razonamiento. Pero ahora trasladadlo a otros gastos innecesarios como comprarse un teléfono movil reshulo teniendo ya uno. Es que parece que la consola es un capricho "más capricho" que otros caprichos.
Pues exactamente igual, los caprichos caprichos son.. Y los caprichos se dan cuando la economía lo permite y si no es así es que somos unos manirotos
lucer1 escribió:gunman1976 escribió:lucer1 escribió:La barrera de los 500€ es mas psicologica que otra cosa, el que tenga claro que se la va a comprar la va a comprar igual en 500 que en 600€. Aunque logicamente a dia de hoy sacarla por encima de 500€ puede ser un suicidio.
Saludos
Yo me gasté 500€ en la one fat y en la one X y 600€ en la PS3 fat retro.
Sabía lo que quería y tenía un precio. Lo compré y punto.
Si a mi no me lo tienes que contar yo fui uno de los "afortunados" del la Xbox One Day One con su Kinect por 500€, al igual que compre la Xbox 360 el dia 1.
Saludos
ice00 escribió:borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.
brujaxzgz escribió:Un insider ya comentó que lo de agosto se pasaba a septiembre, y parece que ha acertado, salvo sorpresa en Gamescom Muchas cosas se tienen que contar en poco tiempo. Septiembre va a ser el mes de xcloud, y aún falta series S. Parece mentira que todavía no hayamos visto series x en movimiento y mucho menos con un juego tocho. Yo ardo en deseos en ver una comparativa con xboxonex más que con ps5 para justificar su compra, más allá del paso de los 30 fps a los 60 fps. Quiero ver en que está metido the Iniciative, aunque se le acusará de mostrar un teaser y cero gameplay.
ForzaThor escribió:ice00 escribió:borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.
Razonable? la gente en conjunto en este país no hace nada razonable. Me parece más razonable gastarse 500 euros en una consola sin tener trabajo, una persona con cabeza, que siempre ha sabido controlar su economía, que uno con trabajo normal que se compra un audi, bmw, mercedes y lo está pagando 10 años.
El tener o no trabajo no es lo más importante. Lo importante es el nivel de endeudamiento de la persona.
Yo llevo tiempo al paro (en breve empiezo de nuevo) pero siempre he ahorrado y he tenido cabeza a la hora de gastar.
En este país si analizas la economía de la gente, no vas a encontar casi nada razonable.
Gamerlol escribió:ice00 escribió:borabora escribió:Con la q va a caer con el covid perdiendo el trabajo mucha gente si la ponen a 599 van a cagarla pero bien. El límite psicologico de los 499€ no lo deberían pasar. Aparte joder, estamos en medio de pandemia, Microsoft quiere a la gente enganchada al gamepass, pues q mejor momento q ahora. Saca la consola barata aunq sea a perdidas pero q la gente este el invierno en casa con el gamepass. En fin, q la van a cagar mucho si pasan de los 500€.
Alguien que piensa en comprarse una consola, sea del precio que sea, cuando este no tiene trabajo, es que no tiene ni puta idea de economía familiar.
jonafigue escribió:No entiendo la parte, y me parece bastante poco creible, que una XSX rinda mas...y menos 3-4 veces, que una 2080Ti
jonafigue escribió:El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...
jonafigue escribió:El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...
jonafigue escribió:@gunman1976
Sigo sin entender como lo presentado por AMD a nivel de RT en XSX se pueda sacar conclusión de que sea x3 mas poderoso que una 2080Ti, todo lo que he leido es que no es ni mejor ni peor sino un enfoque distinto e hibrido
Por especificaciones no podemos hacernos a la idea de cómo podría rendir el raytracing de XsX (en realidad una idea muy vaga), pero por la mejora esperada por Microsoft (entre un 300 y 1000%) en juegos con raytracing activado y los juegos que ya han salido, sí podemos.
Atendiendo al vídeo de DF, vemos que una RTX2080 rinde entre un 150 y 300% más que una GTX1080TI con raytracing activado.
A su vez, viendo otras comparativas, una RTX2080TI rinde entre un 5 y 20% más que una RTX2080TI, con lo que entre una RTX2080TI y una GTX1080TI la mejora es entre un 157 y 360%.
Aunque la GPU de XsX rendirá más que una GTX1080TI, supongamos que es igual. Podemos predecir que el rendimiento del raytracing de XsX será entre 1 y casi 3 veces mayor que la de una RTX2080TI. Sinceramente, esperaba unas 4 veces mayor, pero..............not bad.
Eaniel Kashal escribió:@euromillón parfraseando a Ortega y Gasset (creo que era) : "la consola es la consola y sus circunstancias".
TCR escribió:jonafigue escribió:El usuario de Xbox es de lejos, el que menos le importa el precio en su decisión de compra...
... pero también el que más debe justificar esa decisión de compra.
jonafigue escribió:@XsX
De donde sacas esta cifra "Por especificaciones no podemos hacernos a la idea de cómo podría rendir el raytracing de XsX (en realidad una idea muy vaga), pero por la mejora esperada por Microsoft (entre un 300 y 1000%) en juegos con raytracing activado y los juegos que ya han salido, sí podemos."
O Dae_soo escribió:En mi caso es algo que me permite desconectar cada noche de lo que es vivir con curro estresante, 2 hijos, etc...y para mí ese ratito diario vale mucho más que 600€ cada varios años. Es , como todo artículo innecesario, el valor real que te aporte .
Roujin escribió:O Dae_soo escribió:En mi caso es algo que me permite desconectar cada noche de lo que es vivir con curro estresante, 2 hijos, etc...y para mí ese ratito diario vale mucho más que 600€ cada varios años. Es , como todo artículo innecesario, el valor real que te aporte .
Amén hermano, lo que me pasa a mi con las dos crías y la parienta. Es mi opio nocturno
Y a @TCR ni bola que es un trilero del hype
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Jajajajajajaj, yo que pensaba que cuando @TCR hablaba de justificar la compra de la consola, se refería a justificarla de cara a tu familia.
Porque de cara a justificarlo en un foro de internet, elijo lo de "porque me sale de los cojones", sólo faltaba...
Eaniel Kashal escribió:Yo de cara a la familia no lo justifico ... yo pido permiso
Gallaguer3890 escribió:Chavales estoy bastante jodido por lo de si Xbox series x Termina costando 599.... No entendería está decisión , si se que la máquina es un maquinon pero es que con ese precio y dando por echo que ps5 va costar menos tanto la versión disco 499 o la de sin 399....me parece nose un suicidio comercial ya hubo una diferencia de precio que una consola inferior Xbox one 500 costo más que una consola superior PS4 400 .
Señores por mucho que la Xbox series x sea más potente no puede salir más cara pero por una sencilla cuestión hay que superar o por lo menos competir en ventas con ps5 no cómo está generación que Sony ha barrido a Xbox en ventas . Si quiere quitar el trono en ventas a Sony tiene que sacar una con consola al mismo precio como mínimo que ps5 así como presentar un catálogo de exclusivos potentes.
Esto unido a :
Que la Xbox series x
Y el Game pass
Harían el resto para que las cosas fueran bien , para Microsoft por qué pelearían ventas con ps5 y por los jugadores como nosotros .
Sino es así y sale por 599 y no teniendo NINGÚN JUEGO DE LAMZAMIENTO QUE JUSTIFIQUE ESE DESEMBOLSO ... APAGA Y VAMONOS
Tilacino escribió:@Pablopictures pero a fin de cuentas lo mismo lo puedes hacer con un Supra que con un Corolla, de manera legal.
Lo que no tengo 100% claro es que no haya juegos que sean exclusivos de Series X y no salgan en Series S, pero supongo que de eso no se sabe nada y puede ser algo muy a tener en cuenta.
A mi personalmente creo que me interesaria mas un modelo potente pero sin lector, no lo tengo en One y no lo hecho de menos porque solo juego al GP y durante un mes al EA Access.
No se si estare errado pero veo a Series S, o lo que se dice de ella, como una One X en rendimiento, realmente no como un cambio de generacion.
padre escribió:El razonamiento de algunos compañeros del foro no lo entiendo.
Dicen que entienden los 499 de una Ps5 y no los 599 o más de una Xsx.
Cambiemos la comparación.
Pagarías 100 y pico euros más por pasar de una 5700XT a una 2080TI?. Desde el punto de vista de la potencia yo lo veo así... estoy por quitar el XT a la primera para ser más realista
Ya está más que hablado. La dupla i9!+2080ti es menos potente que la Xsx.
Gears 5 con más carga gráfica en 4k a 120fps. Ese es el objetivo.