XBOX Series X

Diooooos, cada día qué pasa tengo más ganas de tenerla en mis manos.Antes por jugar a mis juegos preferidos mejorados y ahora con él Flight Simulator babeo.
Qué tal se verá FS en Series X?.
Dicen que nace sin juegos y cada dia no paro de leer noticias de que tal juego sale en serie x... nose vosotros pero entre el game pass y los juegos third que van a lanzar me faltará tiempo para jugar.
Una pregunta que me intriga. Se supone que a menor resolución puede tener mejor tasa de refresco... o eso creo.

Si la consola detecta una TV que no sea 4k.. Trabajará la consola a menos resolución adaptando la señal.. Mejora la tasa de refresco?
sparco escribió:Dicen que nace sin juegos y cada dia no paro de leer noticias de que tal juego sale en serie x... nose vosotros pero entre el game pass y los juegos third que van a lanzar me faltará tiempo para jugar.


Yo lo que tengo claro es que no me importa mucho el retraso de ciertos juegos si es para bien. Como bien dices entre el Gamepass y que te pilles el Cyberpunk tienes tiempo de sobra para ir jugando hasta que lleguen todos esos pesados que vendrán como Fable y demas
O Dae_soo escribió:¿El "nace muerta" es el nuevo "tiro en el pie"? :-|

No se... yo prefería lo del lastre, me daba más juego.
Yo creo que el problema no es el catálogo de lanzamiento (que para mí es bueno) sino que con el retraso del Halo ya no hay juegos nuevos first party de salida como sí los hubo en generaciones anteriores. Pero bueno ellos han dicho que aún les quedan balas en la recámara así que es posible que en septiembre anuncien algún juego nuevo.
malosoxxx escribió:
O Dae_soo escribió:¿El "nace muerta" es el nuevo "tiro en el pie"? :-|

No se... yo prefería lo del lastre, me daba más juego.


Pues cada veo que leo lo de que xbox "nace muerta" me acuerdo de ti..... [tomaaa] [qmparto]
Imagen
O Dae_soo escribió:
malosoxxx escribió:
O Dae_soo escribió:¿El "nace muerta" es el nuevo "tiro en el pie"? :-|

No se... yo prefería lo del lastre, me daba más juego.


Pues cada veo que leo lo de que xbox "nace muerta" me acuerdo de ti..... [tomaaa] [qmparto]
Imagen


Es que me encanta el avatar ese, lo llamo de manera cariñosa "El Xlooser" como un usuario que había antes registrado y era asiduo de estos hilos, no tiene nada que ver conmigo ni nada, solo que le viene genial el nombre. Me hace gracia pensar que es como nos ven a los usuarios de Xbox desde fuera.
¿Ya está confirmado que en este mes no sale más info? Queda poco agosto... Pero pensaba habría algo.
dany_wan escribió:¿Ya está confirmado que en este mes no sale más info? Queda poco agosto... Pero pensaba habría algo.

Falta ver si en la Gamescom dicen algo pero lo más probable es que tengamos que esperar a principios de septiembre.
Hoy toca ver el nuevo batman no ?
XsX escribió:Creo que deberíamos aprender a diferenciar una comparativa de usar un dato como referencia, pero si ni siquiera el moderador sabe hacerlo................es mejor abandonar.

Y lo que es más grave, nos tomanos como un ataque personal el que alguien mencione otro hardware, se supone que tenemos una mente madura. No salimos de la manía de querer hacer prevalecer nuestras opciones y deseos a los demás.

Es que si no se puede intentar averiguar el poder de Xbox Series X en el foro de Xbox Series X mediante la mejor herramienta de la que disponemos (referencias externas) ¿cómo lo hacemos? ¿mediante inferencia con datos de Xbox Series X respecto a..............Xbox Series X? Explícame cómo se hace, por favor, te escucho atentamente.


Hombre, yo creo que a estas alturas de mi vida, algo de comprensión lectora tengo.

No te pido que no hagas comparativas con PC, te pido que no las hagas en este hilo.

Un saludo.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
BitratE escribió:Turbina no pero esos acelerones que pega....



Pues será la tuya... Yo tengo una X blanca y es una gozada no escuchar nada.
El Hombre Araña escribió:
BitratE escribió:Turbina no pero esos acelerones que pega....



Pues será la tuya... Yo tengo una X blanca y es una gozada no escuchar nada.

Mi X blanca empezó así. Luego pasó a modo turbina en RDR2 y No mans Sky y acabó en el SAT porque se apagaba por temperatura.
Si llega a temperaturas muy altas mantenidas mucho tiempo me da que la pasta se seca, empeorando según se vaya secando más y más hasta eso mismo que ya no refrigere bien. Es posible que por eso mismo en los updates le hayan reducido las temperaturas para acelerar el ventilador, para evitarlo.
El Hombre Araña escribió:
BitratE escribió:Turbina no pero esos acelerones que pega....



Pues será la tuya... Yo tengo una X blanca y es una gozada no escuchar nada.


Las dos mías y muchísimas más.

Tan sólo tienes que mirar en el subforo de One y otros foros en general.
@BitratE cambio de pasta termica y volverá a ser una tumba, no cuedta nada abrirla y cambiarsela, ademas, cuando veas como está puesta la de fábrica te darán ganas de llorar.
KintaroYT escribió:@BitratE cambio de pasta termica y volverá a ser una tumba, no cuedta nada abrirla y cambiarsela, ademas, cuando veas como está puesta la de fábrica te darán ganas de llorar.


Ya, pero en mi caso todavía está en garantía por lo que de ir a más la envío al SAT.

Ahora mismo me suena cuándo carga la intro de FH4 y en algunas zonas de The Division 2 y no siempre lo hace.
malosoxxx escribió:
O Dae_soo escribió:
malosoxxx escribió:No se... yo prefería lo del lastre, me daba más juego.


Pues cada veo que leo lo de que xbox "nace muerta" me acuerdo de ti..... [tomaaa] [qmparto]
Imagen


Es que me encanta el avatar ese, lo llamo de manera cariñosa "El Xlooser" como un usuario que había antes registrado y era asiduo de estos hilos, no tiene nada que ver conmigo ni nada, solo que le viene genial el nombre. Me hace gracia pensar que es como nos ven a los usuarios de Xbox desde fuera.


[qmparto] [qmparto]
¿Creéis que MS podría negociar planes de pago a plazos como hacen en USA?

Si el precio de Series X sale alto (con el hard que anuncian, no me extrañaría), me parece que puede ser una buena estrategia para mitigar el impacto en ventas, y si es al 0% de interés puede hasta atraer a algún comprador reticente.
Cuando van a decir precio y fecha????

Ya sabemos que va a ser superior a los 500€, que en nada estamos en septiembre. [enfado1]

Es que no le veo y el sentido a Tanta espera
Igual para finales de Octubre,dicen el precio. [+furioso]
@AdrianEOL
Muchas gracias! A ver que pasa con la Gamescom ... Aunque tengo claro que compraría la Series X, tengo mucho interés en saber que "es" la Series S, y ver si presentan algún juego como "compensación" a lo ocurrido con Halo.
dicanio1 escribió:Cuando van a decir precio y fecha????

Ya sabemos que va a ser superior a los 500€, que en nada estamos en septiembre. [enfado1]

Es que no le veo y el sentido a Tanta espera

A este ritmo tanto una como la otra diran el precio el mismo dia de salida.....la verdad es que ya “huele” un poco el tema
Es que estamos a punto de entrar en Septiembre y en dos meses salen a la venta, y todavia nada de nada
El precio de xbox one lo dijeron en Junio.

Si tanto sony como microsoft no han dicho el precio es porque es más alto de lo que la gente se espera y están aguantado todo lo posible.

Si no que sentido tiene estando ya casi en septiembre no conocer el precio?
Para que la otra no coja y lo ponga algo más bajo aún forzando su margen.
darksch escribió:Para que la otra no coja y lo ponga algo más bajo aún forzando su margen.


Alguien lo va a tener que decir primero, que más dará?

Pues nada que sigan aguantando el precio.

Ya de paso que te digan lo que cuesta cuando vayas a comprarla...
Lo de aguantar es tontería. Si yo la saco a 600 y la competencia al dia siguiente dice 550, si el problema es ese salgo yo al tercer día y digo 500 y a tomar por culo. Si el problema es ese...

Que la ajusten lo que puedan y segun lo que responda la competencia que actuen
oscar_fv escribió:Lo de aguantar es tontería. Si yo la saco a 600 y la competencia al dia siguiente dice 550, si el problema es ese salgo yo al tercer día y digo 500 y a tomar por culo. Si el problema es ese...

Que la ajusten lo que puedan y segun lo que responda la competencia que actuen


Rectificar queda mal, da a interpretaciones como que no han trabajado la estrategia y van dando bandazos. Me parece normal.
bartletrules escribió:¿Creéis que MS podría negociar planes de pago a plazos como hacen en USA?

Si el precio de Series X sale alto (con el hard que anuncian, no me extrañaría), me parece que puede ser una buena estrategia para mitigar el impacto en ventas, y si es al 0% de interés puede hasta atraer a algún comprador reticente.

Hay muchas maneras de financiar una compra, no veo la necesidad de que lo haga la misma Microsoft.
Tel3mako escribió:
oscar_fv escribió:Lo de aguantar es tontería. Si yo la saco a 600 y la competencia al dia siguiente dice 550, si el problema es ese salgo yo al tercer día y digo 500 y a tomar por culo. Si el problema es ese...

Que la ajusten lo que puedan y segun lo que responda la competencia que actuen


Rectificar queda mal, da a interpretaciones como que no han trabajado la estrategia y van dando bandazos. Me parece normal.


Cuando el usuario vaya a la tienda y la vea 50 euros mas barata quiero ver yo cuantos piensan en comprar la más cara porque su estrategia fue mejor... el 90% del público no es forero.

Todas rectifican. Ninguna sería como es si la otra no existiese.
No entiendo cómo pensáis que el precio es algo que se puede cambiar de la noche a la mañana. El precio final está decidido desde el minuto 0. Es la esencia del diseño industrial de todo el producto. Al equipo al completo se le plantea un reto acotado a un precio X con el que se quiere salir al mercado... y a raíz de eso se estudian todas las opciones y estrategias posibles para tratar de tener el mejor producto.

En One, la única forma de ajustar el precio fue obviando el maldito Kinect... que les costó una buena parte de la generación. Y es que, en sitio como Europa, incluso es probable que sea sencillamente ilegal que un producto salga al mercado a un precio por debajo de su coste de producción.

Solo cuando los precios en origen caen, porque hay un nuevo proceso de producción más eficiente, porque caen los precios de algunos componentes importantes, o porque sencillamente bajan las calidades de algunos componentes... las consolas pueden permitirse bajar su PVP.

Así que no tengáis ninguna duda... el precio de Series X está predefinido desde hace años.
Mr.Threepwood escribió:No entiendo cómo pensáis que el precio es algo que se puede cambiar de la noche a la mañana. El precio final está decidido desde el minuto 0. Es la esencia del diseño industrial de todo el producto. Al equipo al completo se le plantea un reto acotado a un precio X con el que se quiere salir al mercado... y a raíz de eso se estudian todas las opciones y estrategias posibles para tratar de tener el mejor producto.

En One, la única forma de ajustar el precio fue obviando el maldito Kinect... que les costó una buena parte de la generación. Y es que, en sitio como Europa, incluso es probable que sea sencillamente ilegal que un producto salga al mercado a un precio por debajo de su coste de producción.

Solo cuando los precios en origen caen, porque hay un nuevo proceso de producción más eficiente, porque caen los precios de algunos componentes importantes, o porque sencillamente bajan las calidades de algunos componentes... las consolas pueden permitirse bajar su PVP.

Así que no tengáis ninguna duda... el precio de Series X está predefinido desde hace años.


Y cuál es?
Ayer probando la beta del Marvel Avengers me di cuenta que ya la One X se está quedando corta en potencia.

Lo jugaré cuando esté la Series X, con el parche.
@Rauwlyng El que hayan decidido los directivos de Microsoft... Y que será comunicado cuando crean más conveniente.

Cuál es la prisa? El día que se pongan en las estanterías lo vamos a saber seguro. Nadie va a comprar nada sin saber antes su precio.
¿No es mejor eso del precio verlo en el hilo que se creó?
¿Pero si vale 499 o vale 599 hay alguna diferencia? Yo quiero más información de otras cosas para decidirme entre una o otra sobretodo si los juegos optimizados para series x se incluirán los de generación 360 y si los de la one si habrán más de los que an anunciado
Darksfera escribió:¿Pero si vale 499 o vale 599 hay alguna diferencia? Yo quiero más información de otras cosas para decidirme entre una o otra sobretodo si los juegos optimizados para series x se incluirán los de generación 360 y si los de la one si habrán más de los que an anunciado


Dios santo!!! Y yo quiero que antes de postear paséis un corrector, no pueden haber mas faltas de ortografía en un texto tan escueto.
Darksfera escribió:¿Pero si vale 499 o vale 599 hay alguna diferencia? Yo quiero más información de otras cosas para decidirme entre una o otra sobretodo si los juegos optimizados para series x se incluirán los de generación 360 y si los de la one si habrán más de los que an anunciado


No se si soy el único pero me he puesto el precio tope de 500 euros consola pelada, si viene en modo pack o regalan ultimate o algo ya sería diferente. No digo que 600 fuese un precio injusto, solo me marco mis límites. Si no tuviese la X igual si me daría igual el precio.
Mr.Threepwood escribió:@Rauwlyng El que hayan decidido los directivos de Microsoft... Y que será comunicado cuando crean más conveniente.

Cuál es la prisa? El día que se pongan en las estanterías lo vamos a saber seguro. Nadie va a comprar nada sin saber antes su precio.

Las reservas. Con los rumores que hay de que pueda haber falta de stock, la gente quiere reservar y quedarse tranquila sabiendo lo que les va a costar.

@Darksfera para un gran porcentaje del mercado importa y mucho.
De buen rollo, estáis obsesionados con la pasta térmica, no todo es pasta termica siempre, como dije en un hilo de One X, de poco sirve comprar un aparato que lleva ventilación y olvidarse de un mínimo mantenimiento de este, yo mi 360 y mi One las soplo cada 6 meses, Enero-Junio-Enero, con un compresor de un colega, incluso con un compuesto de plata, pocos grados va a ver de diferencia. Ademas no pretendais que tenga el mismo rendimiento térmico en invierno que en una ola de calor en verano con 42 grados en la calle y si os doy la razón sobre como echan la pasta termica en las fabricas, da pena, un chorreton y ala otra, cuando había que rellenar el cuadrado solamente y con la pasta justa para que no se desparrame por los lados y ensucie el silicio.
@Mr.Threepwood
El precio no está definido, el rango de precios que puedes manejar si...y ni tanto
Lo de la posibilidad de "convertir" tus juegos físicos en digitales de alguna forma se ha dicho en algún momento o lo he soñado?
jonafigue escribió:@Mr.Threepwood
El precio no está definido, el rango de precios que puedes manejar si...y ni tanto


Imagino que en circunstancias normales siempre se pueden modificar los precios recortando directamente de los márgenes de beneficio. Pero en consolas las cosas suelen estar claras... los beneficios vienen de las ventas de juegos y los royalties que las desarrolladoras pagan por ellos. El precio de una consola es más o menos su coste de producción (incluyendo todo el i+d si lo hubiera), sus costes de distribución y marketing y el margen de beneficio que se queda el señor de El Corte Inglés, la Fnac o Amazon. El margen de beneficio para Microsoft será seguramente muy cercano a 0.

En esta situación, ya te digo yo que el precio no solo está definido desde hace mucho tiempo, sino que además es dificilmente modificable sin entrar en prácticas delictivas.
Kabuki05 escribió:Ayer probando la beta del Marvel Avengers me di cuenta que ya la One X se está quedando corta en potencia.

Lo jugaré cuando esté la Series X, con el parche.


Que tal la beta?
joshicko escribió:


Verlo hasta el final [poraki]

Qué cosa más grande [+risas] [+risas] [+risas]
¿Sabéis la proclama de los precios donde te ponen el cartel que dice desde ...?

Pues aquí como en todo, se crean versiones más económicas para atraer al mercado, pero si quieres la versión de más prestaciones pues a pagar.

Sacarán una versión más básica para atraer, digamos la versión S, para la X el precio será menos competitivo y viendo las características y precios tenemos que ponernos en una banda de los 600€.
2021. Confiemos que luciendo a nivel dios en XSX:





Me ha flipado aunque admito que me ha hecho pupita no tener a Batman. [snif]
203988 respuestas