XBOX Series X

Estamos muy seguros ya de que va a haber Series S pero ¿no es muy raro que no se haya visto?

En teoría faltan poco más de dos meses para su salida, así que ya estará en producción y que nadie haya filtrado el modelo es un poco raro ¿no?

Solo se me ocurre, y sería lógico, que utilice la misma carcasa que Series X, pero sería de otro color y sin lector, así que seguro que la habríamos visto.

Yo creo que la tuvieron en mente pero como van a poder sacar a un precio atractivo Series X (500€ o incluso menos) finalmente se ha desestimado. O la van a sacar más adelante, pero no tendría sentido si el objetivo es competir en precio con PS5.

¡A ver si dicen algo ya!
TitoKeren escribió:Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 70323.html

La hecatombe
Tampoco tienen porque salir los dos modelos a la vez. Puede que la Series S salga el año que viene aunque se anuncie ahora.
darksch escribió:
@TitoKeren para variar titular falso sensacionalista. Lo que no se mete es el disco, no la copia física, la cual incluye mucho más.
Tal y como se da a entender compras la coleccionista y te mandan un código al correo, y no es así.
Más info aquí https://www.elotrolado.net/hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696

Creo que el 99,9 % de los que escribimos aquí entiende que "copia física" se refiere al disco.
IvanQ escribió:
TitoKeren escribió:Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 70323.html

Curioso, si vamos a la web de Ubisoft vemos 2 cosas https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b6f95cdf9a21c0b4e746&dwvar_5e84b6f95cdf9a21c0b4e746_Platform=ps4&edition=Collector%27s%20Edition&source=detail

Compra Assassin's Creed Valhalla en Xbox One y llévatelo también en Xbox Series X sin coste adicional*.
Juego disponible en formato digital en Xbox.

Es noticia lo de juego disponible en formato digital solo en Xbox, pero lo que no dicen es que siguiendo esa lógica, también será solo Xbox la que tenga ambas generaciones incluídas.

si vas al link que has puesto pone en la versión de ps5:
"Compra Assassin's Creed Valhalla en PlayStation®4 y llévatelo también en PlayStation®5 sin coste adicional*.
Juego disponible en formato físico en Playstation."

y en la de series x:
Compra Assassin's Creed Valhalla en Xbox One y llévatelo también en Xbox Series X sin coste adicional*.
Juego disponible en formato digital en Xbox.


Actualiza la página cuando cambies la plataforma y verás que es así.
Está claro que es un globo sonda. Si quisieran quitar la copia física para siempre lo harían tanto en Xbox como en PlayStation pero al hacerlo solo en la Xbox (que en principio es de imaginar que tendrá menos cuota de mercado que PlayStation) y solo en la edición coleccionista, si ésta es un fracaso no perderán tanto dinero como si lo hacen en las dos consolas.

En cambio si la edición coleccionista vende lo esperado o similar a otras ocasiones, lo acabarán extendiendo y empezarán a sacar más y más juegos sin disco.
Isaak escribió:Estamos muy seguros ya de que va a haber Series S pero ¿no es muy raro que no se haya visto?

En teoría faltan poco más de dos meses para su salida, así que ya estará en producción y que nadie haya filtrado el modelo es un poco raro ¿no?

Solo se me ocurre, y sería lógico, que utilice la misma carcasa que Series X, pero sería de otro color y sin lector, así que seguro que la habríamos visto.

Yo creo que la tuvieron en mente pero como van a poder sacar a un precio atractivo Series X (500€ o incluso menos) finalmente se ha desestimado. O la van a sacar más adelante, pero no tendría sentido si el objetivo es competir en precio con PS5.

¡A ver si dicen algo ya!


Mucho que temo que XsS saldrá mas tarde, para no restar ventas a XsX.

Quizas Marzo o Abril de 2021
TitoKeren escribió:
darksch escribió:
@TitoKeren para variar titular falso sensacionalista. Lo que no se mete es el disco, no la copia física, la cual incluye mucho más.
Tal y como se da a entender compras la coleccionista y te mandan un código al correo, y no es así.
Más info aquí https://www.elotrolado.net/hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696

Creo que el 99,9 % de los que escribimos aquí entiende que "copia física" se refiere al disco.

Pues no, la copia física es todo el conjunto. De hecho, el twit oficial especifical el disco, no la copia física.
korchopan escribió:Actualiza la página cuando cambies la plataforma y verás que es así.

Ya vi, gracias, vaya chapuza de web que no te actualiza automaticamente...
Entendería que al no traer disco bajaran el precio, pero vale lo mismo que en PlayStation...
darksch escribió:
TitoKeren escribió:
darksch escribió:
@TitoKeren para variar titular falso sensacionalista. Lo que no se mete es el disco, no la copia física, la cual incluye mucho más.
Tal y como se da a entender compras la coleccionista y te mandan un código al correo, y no es así.
Más info aquí https://www.elotrolado.net/hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696

Creo que el 99,9 % de los que escribimos aquí entiende que "copia física" se refiere al disco.

Pues no, la copia física es todo el conjunto. De hecho, el twit oficial especifical el disco, no la copia física.

Vale, yo en cuanto he leído el titular sabía perfectamente que hacía referencia al disco al igual que muchos de aquí. No le busquemos tres pies al gato por tal de discutir [+risas]
darksch escribió:
TitoKeren escribió:
darksch escribió:
@TitoKeren para variar titular falso sensacionalista. Lo que no se mete es el disco, no la copia física, la cual incluye mucho más.
Tal y como se da a entender compras la coleccionista y te mandan un código al correo, y no es así.
Más info aquí https://www.elotrolado.net/hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696

Creo que el 99,9 % de los que escribimos aquí entiende que "copia física" se refiere al disco.

Pues no, la copia física es todo el conjunto. De hecho, el twit oficial especifical el disco, no la copia física.


Hay que ser algo obtuso por entender que toda la edición coleccionista sería en formato digital... Que? que la figura te la mandan en jpg?
Entiendo a quien quiere tener su juego físico, pero hay que aceptar la realidad, está en vías de extinción, yo mismo vendí mi xbox one virgen de lector, y si hubiese una sex all digital más barata, la compraría sin dudar. Muy bonito el disco, pero luego lo metes y te dice que para jugar necesitas un parche de 100gb.
Yo soy mas clásico, mi juego físico, pero para el digital ayuda que tu inversión perdure en el tiempo en forma de retrocompatibilidad
Kill3R_1 escribió:Entendería que al no traer disco bajaran el precio, pero vale lo mismo que en PlayStation...


Esto es demencial desde luego :-?
euromillón escribió:Entiendo a quien quiere tener su juego físico, pero hay que aceptar la realidad, está en vías de extinción, yo mismo vendí mi xbox one virgen de lector, y si hubiese una sex all digital más barata, la compraría sin dudar. Muy bonito el disco, pero luego lo metes y te dice que para jugar necesitas un parche de 100gb.

está en vías de extinción porque a muchos les da igual el formato físico pero si la versión coleccionista con el disco y su caja y su carátula cuesta lo mismo que con un código irrevendible supongo que te daría igual que una xsx sin lector costase lo mismo que con lector.

No sé a mí me parece más importante y normal que una versión coleccionista venga con la caja y el disco que una versión estándar con un código, que para eso es “coleccionista”, los códigos muy de colección no son.
Segaman escribió:
Kill3R_1 escribió:Entendería que al no traer disco bajaran el precio, pero vale lo mismo que en PlayStation...


Esto es demencial desde luego :-?


Como como como??? De que habláis? Explicaciones please!
alalan26 escribió:
Segaman escribió:
Kill3R_1 escribió:Entendería que al no traer disco bajaran el precio, pero vale lo mismo que en PlayStation...


Esto es demencial desde luego :-?


Como como como??? De que habláis? Explicaciones please!


Las ediciones coleccionista de Xbox one/series S de los próximos juegos de Ubisoft, vienen sin disco. Traen código de descarga.
Basta con no comprarles nada a Ubisoft, es fácil, yo lo hago desde años.
euromillón escribió:@vinotinto

Conociendo la optimización de consolas, diría que en la sex se verá mejor que en tu pc.


Eso es lo que espero y deseo. Tengo todo conectado a la tele, tanto la one s como el pc, y aunque en el pc se ve mejor muchas veces por no estar con configuraciones pues lo juego en la S y me quito de problemas aunque sepa que se ve peor pero sí me gustaría unificar comodidad, facilidad y mejor gráficos en el mismo aparato.

darksch escribió:@vinotinto cambia el HDD por SSD pero ya! Con ese equipo puedes aguantar bastante bien un tiempo. Ya depende más de si te gusta la comodidad de la consola, y/o su configuración/interfaz de sofá-TV respecto a silla-escritorio-monitor. Hablo de configuraciones típicas, luego cada uno tendrá la suya.

Es la duda que tengo ahora. No sé si cambiar procesador y disco duro y aguantar unos años o tirarme la series X y dejar el pc como está hasta que sea necesaria su completa renovación y estreno pc al completo.

Por comodidad física de jugar no es porque, como he comentado antes, tengo todos los aparatos conectados al mismo televisor con lo que tanto si es en pc como en consola juego en el sofá y tele grande.
Buenas, a mí me gustaría preguntar una duda que tengo sin ánimo de ofender, ya que en la competencia aún no han dado ningún dato técnico.

Ayer se filtraron las especificaciones teoricamente de la serie X y la S y hay algo que no entiendo.

Si supuestamente mucha gente dice que la GPU de la serie X va a ser igual o superior a una 2080Ti... Como consiguen hacer funcionar todo con una fuente de 250W? Si justamente la 2080 consume eso...
@Rauwlyng en serio?? Pero y esa ridiculez?? Osea quieren que compremos una caja con pegatinas y una figura pero el juego digital? A mi me han visto el pelo vamos.... Eso es un insulto a la inteligencia adulta y madura vamos... Una edición coleccionista de palo, espero que solo engañen a 4 niños rata.
J_Aimar escribió:Buenas, a mí me gustaría preguntar una duda que tengo sin ánimo de ofender, ya que en la competencia aún no han dado ningún dato técnico.

Ayer se filtraron las especificaciones teoricamente de la serie X y la S y hay algo que no entiendo.

Si supuestamente mucha gente dice que la GPU de la serie X va a ser igual o superior a una 2080Ti... Como consiguen hacer funcionar todo con una fuente de 250W? Si justamente la 2080 consume eso...


No va a ser superior ni igual a una 2080ti será similar o superior a una 2080/2080super

7nm+ EVA y mucha optimización, frecuencias de 1,85ghz y muchas horas de ingenieria.

Creo que la fuente de alimentación era de 350W, lo que equivale a unos 300W a plena carga.

La disipación es por cámara de vapor, cosa que ayuda y mucho.
J_Aimar escribió:Si supuestamente mucha gente dice que la GPU de la serie X va a ser igual o superior a una 2080Ti... Como consiguen hacer funcionar todo con una fuente de 250W? Si justamente la 2080 consume eso...

La comparativa era con la 2080 super, no con la TI, la TI técnicamente si es superior.
O Dae_soo escribió:
TitoKeren escribió:Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 70323.html

La hecatombe


Se las comerán con papas
Stylish escribió:No acabo de entender este twit de Tom Warren con esta sospechosa hoja de especificaciones



No entiendo por qué designan la GPU de Series X como una Navi 2X y la de Series S (que ni siquiera se ha presentado) como RDNA2.


La imagen que me refiero es esta. 250-300W.

La 2080 Super también consume 250W en PC. Por eso digo. Es posible mover todos los periféricos y componentes con esa fuente si tiene una GPU tan potente?

Pregunto por ignorancia eh? Porque yo me acuerdo que cuando me monté el PC cogí una Corsair Gold de 750W y aún iba con miedo de quedarme corto. [+risas]

@gunman1976 de verdad que no lo entiendo, tenéis publicidad exclusiva con Ubisoft con lo que se supone que deberían cuidaros más que a Sony y hacen eso? Y lo peor es que esto es el futuro, os ha tocado a vosotros pero vamos, que en Sony también nos tocará. Pero claro, así impiden que podamos revender un juego aunque no nos haya gustado o queramos recuperar parte de la inversión, son unos caraduras.
J_Aimar escribió:
Stylish escribió:No acabo de entender este twit de Tom Warren con esta sospechosa hoja de especificaciones



No entiendo por qué designan la GPU de Series X como una Navi 2X y la de Series S (que ni siquiera se ha presentado) como RDNA2.


La imagen que me refiero es esta. 250-300W.

La 2080 Super también consume 250W en PC. Por eso digo. Es posible mover todos los periféricos y componentes con esa fuente si tiene una GPU tan potente?

Pregunto por ignorancia eh? Porque yo me acuerdo que cuando me monté el PC cogí una Corsair Gold de 750W y aún iba con miedo de quedarme corto. [+risas]

@gunman1976 de verdad que no lo entiendo, tenéis publicidad exclusiva con Ubisoft con lo que se supone que deberían cuidaros más que a Sony y hacen eso? Y lo peor es que esto es el futuro, os ha tocado a vosotros pero vamos, que en Sony también nos tocará. Pero claro, así impiden que podamos revender un juego aunque no nos haya gustado o queramos recuperar parte de la inversión, son unos caraduras.



7nm+ EVA vs 12nm tiene MUCHO que ver aquí
Ojala fuera cierto esto que dice un desarrollador de Roblox:

Twenty 5nm RDNA2 CUs seems perfect for a modern portable gaming hardware profile at 720p/1080p that’s compatible with 900 games



Entrarían en el mercado híbrido de switch. Lo mismo la S viene de Switch [360º]
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:
TitoKeren escribió:Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 70323.html

La hecatombe


Se las comerán con papas


¿Quieres la coleccionista?,paga,eso si,el juego digital.

¿Que lo quieres en Físico? Pues vuelve a pagar por tenerlo.

Gran estrategia Bugisoft.
RedGear escribió:¿Quieres la coleccionista?,paga,eso si,el juego digital.

¿Que lo quieres en Físico? Pues vuelve a pagar por tenerlo.

Gran estrategia Bugisoft.

Pensandolo friamente es peor el caso de físico, en esta gen vamos a tener una versión only digital de las consolas, con la versión digital todo el mundo tendrá acceso a la edición coleccionista, con la versión física dejas a todos los "only digital" fuera de la posibillidad de comprar los juegos. Lo ideal sería dar ambas opciones.
J_Aimar escribió:
Stylish escribió:No acabo de entender este twit de Tom Warren con esta sospechosa hoja de especificaciones



No entiendo por qué designan la GPU de Series X como una Navi 2X y la de Series S (que ni siquiera se ha presentado) como RDNA2.


La imagen que me refiero es esta. 250-300W.

La 2080 Super también consume 250W en PC. Por eso digo. Es posible mover todos los periféricos y componentes con esa fuente si tiene una GPU tan potente?

Pregunto por ignorancia eh? Porque yo me acuerdo que cuando me monté el PC cogí una Corsair Gold de 750W y aún iba con miedo de quedarme corto. [+risas]

@gunman1976 de verdad que no lo entiendo, tenéis publicidad exclusiva con Ubisoft con lo que se supone que deberían cuidaros más que a Sony y hacen eso? Y lo peor es que esto es el futuro, os ha tocado a vosotros pero vamos, que en Sony también nos tocará. Pero claro, así impiden que podamos revender un juego aunque no nos haya gustado o queramos recuperar parte de la inversión, son unos caraduras.


Yo no vendo los juegos por lo que tengo claro que si este es el futuro de las ediciones coleccionistas Ubi va a pillar poco de mi, no solo de coleccionistas sino tambien de ediciones normales
IvanQ escribió:
RedGear escribió:¿Quieres la coleccionista?,paga,eso si,el juego digital.

¿Que lo quieres en Físico? Pues vuelve a pagar por tenerlo.

Gran estrategia Bugisoft.

Pensandolo friamente es peor el caso de físico, en esta gen vamos a tener una versión only digital de las consolas, con la versión digital todo el mundo tendrá acceso a la edición coleccionista, con la versión física dejas a todos los "only digital" fuera de la posibillidad de comprar los juegos. Lo ideal sería dar ambas opciones.

Pero una persona que quiere solo juegos digitales le da igual las cajas y demás cosas de las ediciones. Sino para eso ya compraría el físico no?
susinsin escribió:Pero una persona que quiere solo juegos digitales le da igual las cajas y demás cosas de las ediciones. Sino para eso ya compraría el físico no?

Puede ser que las cajas no las quiera pero las ediciones coleccionista sí, de hecho hay ediciones coleccionista sin juego.
Rauwlyng escribió:
darksch escribió:
TitoKeren escribió:Creo que el 99,9 % de los que escribimos aquí entiende que "copia física" se refiere al disco.

Pues no, la copia física es todo el conjunto. De hecho, el twit oficial especifical el disco, no la copia física.


Hay que ser algo obtuso por entender que toda la edición coleccionista sería en formato digital... Que? que la figura te la mandan en jpg?

No, a ver que de comunicación está claro que vamos justitos.
Lo mismo sería entender 2K como 1440p, imaginemos:
- Comunicado original: tal juego correrá a 1080p@60.
- Noticia: tal juego correrá a 2K@60.
Significan lo mismo, y esta vez con más motivo porque hay incluso especificación oficial. Pero ya que el comunicado original pone, literalmente, 1080p, no lo cambies.

A ver, el juego traerá caja, y manuales? O te viene con todos los extras, y luego te envían un código digital? Puedes afirmar rotundamente cómo vendrá?
Aquí el mensaje original:
Imagen

Ahí especifica claramente "el disco", cierto? No hay duda posible y deja bien claro. Entonces, por qué cambiar las palabras?
Cuando se quiere transmitir una información, se deben transcribir de forma literal las palabras del comunicado original, o ya se está variando el mensaje.
Los foros están llenos (pero llenos) de discusiones en base a interpretaciones, sin ir más lejos de las presentaciones del hardware, mientras que tomándolas en su sentido literal de la fuente original, son cristalinas en todo lo que se ha dicho.
De hecho, en la propia noticia, en el cuerpo:
La compañía francesa no introducirá el disco en estas ediciones de alto coste en las versiones de Xbox One ni Xbox Series X; sí en el resto de plataformas.

Por qué ahí sí y en el titular no? Todo eso va medido, la gente se lee los titulares y a correr. Como podría decirse, antes en 1º de periodismo se diría que para transmitir una información, se hiciera transcripción de manera literal, ahora en 1º del pseudo-periodismo que tenemos, dirán que cambies palabras para que puedan significar lo mismo, y que armen bulla en torno, para pillar así algunos clics adicionales.
Y no importa ni lo que tú, el otro forero, o ningún grupúsculo entienda o deje de entender, es una información dirigida a millones de usuarios, los cuales hasta hace nada aquí mismo se ponía como la hecatombe el que hubiera 2 modelos, sí 2, de consolas.

La información se debe, repito, transcribir de forma literal, y punto. Cuanlquier variación es cambiar el comunicado original. Si hay algo que en la información original requiera de explicación, pues la responsable será la fuente de dicha información, y no por haber variado las palabras.
@ziu no tienen sentido lo que dices.

La consola mas apetecible para el público general y que puede machacar a ps5 y la sacas después?. No se....no lo veo, más aún si como han dicho lo que quieren vender son servicios, la series S es el combo perfecto para ello.
joshicko escribió:Cuanto daño a echo el turbo boost y las frecuencias variables, o lo que es lo mismo overclokear el sistema con la consecuente subida de temperatura.

Mejor mantener el sistema estable a forzar para quedar bien de cara a la comunidad... Como el sistema de refrigeracion no este bien diseñado acordarse en verano de la muerte de muchas.



Es más que sabido que uno de los mayores problemas en un SSD es el calor , por lo tanto yo creo que son numeritos para aparentar y no estar tan lejos, ya que con semejante overclok eso sería una tostadora y la bajada de rendimiento de un SSD sería grande , hasta dos tercios.
vinotinto escribió:Es la duda que tengo ahora. No sé si cambiar procesador y disco duro y aguantar unos años o tirarme la series X y dejar el pc como está hasta que sea necesaria su completa renovación y estreno pc al completo.

El SSD pero ya. Es un cambio de unos 110-140€ por uno de 1TB, dependiendo de donde y cual pilles, recomiendo o Crucial por relación precio/calidad, o Samsung Evo por velocidad aunque más caro, y te va a parecer otro ordenador. De poco sirve tener mucha potencia de cómputo si en cuanto toca acceder al disco se viene abajo (con rascadas buenas cuando llegan o cargas insoportables), tanta diferencia entre la velocidad de la memoria principal (RAM) y la secundaria (disco), no tiene sentido ya.
Si una vez cambiado por SSD sigues notando que te falta algo, pues ya mira más cosas. Pero aunque pillaras consola, te aseguro que ese cambio en el PC lo vas a agradecer de aquí para siempre, por su mero uso diario mucho más liviano.
Te puedes quedar incluso con tu HDD como 2º disco y ahí metes tus descargas y multimedia. Y el SSD para el SO, programas y juegos.

@kenshin88 lee un pelín más para arriba https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s49400#p1749888298
darksch escribió:
TitoKeren escribió:
darksch escribió:
@TitoKeren para variar titular falso sensacionalista. Lo que no se mete es el disco, no la copia física, la cual incluye mucho más.
Tal y como se da a entender compras la coleccionista y te mandan un código al correo, y no es así.
Más info aquí https://www.elotrolado.net/hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696

Creo que el 99,9 % de los que escribimos aquí entiende que "copia física" se refiere al disco.

Pues no, la copia física es todo el conjunto. De hecho, el twit oficial especifical el disco, no la copia física.


La copia fisica de un juego es el disco/cartucho de toda la vida y es claramente a lo que se refiere... si quereis buscarle tres pies al gato adelante pero es marear la perdiz.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Me parece muy absurdo que algunos piensen que Xbox Series S se presentará para venderse en abril, a Microsoft no le importa venderla de salida porque precisamente es lo que pretende, abarcar todos los públicos de consumidores, no pensar que se puede hacer competencia....Xbox Series S no le hace la competencia a Series X, al revés, aumenta al doble o más la cantidad de ventas de Microsoft en la nueva gen y se complementan mutuamente.

Es casi tan absurdo como cuando leí hace meses por aquí que sí o sí la consola valdría 700 y que es muy buen precio, y que se va a vender mucho...como si fuera mínimamente parecido al mercado de móviles cuando no tiene nada que ver.

La existencia de Xbox Series S de salida e Sun hecho por la sencilla razón de que viene en las cajas de los nuevos mandos, y estas son oficiales.
Parece que escuece lo digital. Supongo que desde el punto de vista de alguien joven que piensa en comprar un juego y revenderlo.

Por que la verdad es que si es por coleccionismo un disco es algo feo de cojones a menos que te guste tu casa se parezca a una tienda game.
niñodepapa escribió:Parece que escuece lo digital. Supongo que desde el punto de vista de alguien joven que piensa en comprar un juego y revenderlo.

Por que la verdad es que si es por coleccionismo un disco es algo feo de cojones a menos que te guste tu casa se parezca a una tienda game.

Pienso igual
niñodepapa escribió:Parece que escuece lo digital. Supongo que desde el punto de vista de alguien joven que piensa en comprar un juego y revenderlo.

Por que la verdad es que si es por coleccionismo un disco es algo feo de cojones a menos que te guste tu casa se parezca a una tienda game.


La mía no solo parece un game, también parece la casa del libro, donde tengo que ir a por la solicitud para que me ahorquen?
Lo digital es hacia donde va la tecnología actual.
Los más viejuno serán a los que más le cueste el paso , es normal.
Pero a día de hoy el futuro es digital.

Las excusas de : es que si lo quitan de la tienda te quedas sin él esta a la par de que si rayas/pierdes el disco te quedas sin él.

Lo que si podrían hacer es , ya que se ahorran el disco y su producción , bajar los precios de las ediciones/juegos digitales.
niñodepapa escribió:Parece que escuece lo digital. Supongo que desde el punto de vista de alguien joven que piensa en comprar un juego y revenderlo.

Por que la verdad es que si es por coleccionismo un disco es algo feo de cojones a menos que te guste tu casa se parezca a una tienda game.

sí, la verdad es que si no quieres que tu casa se parezca a una tienda lo mejor sería que no se limitasen al disco, las edicciones coleccionistas tendrían que ser unos jpgs y algún pdf...
alalan26 escribió:
niñodepapa escribió:Parece que escuece lo digital. Supongo que desde el punto de vista de alguien joven que piensa en comprar un juego y revenderlo.

Por que la verdad es que si es por coleccionismo un disco es algo feo de cojones a menos que te guste tu casa se parezca a una tienda game.


La mía no solo parece un game, también parece la casa del libro, donde tengo que ir a por la solicitud para que me ahorquen?


Unos libros bien, conozco a varios que estudian cual poner a la entrada y que por supuesto no se han leído [carcajad] , pero lo de las cajas de juegos no hay por donde cogerlo jajaja
Hola

Creo que siempre viene bien tener los juegos en físico para ahorrarte unos euros si decides comprarte otro juego o renovar alguna saga al último.


SalU2
Lo digital es malo para el usuario y bueno para las empresas y encima algunos como usuarios de arriba apoyan que lo digital se imponga.

Cuando lo digital se imponga, el precio de los juegos será el mismo que en fisico, como ya pasa ahora. Como puedes explicar que valga lo mismo en digital que en físico cuando se están ahorrando gastos de distribución, no hacer las cajas de los juegos, discos etc...

También habrá un monopolio de precios puesto que aquí comprarás el juego en la xbox store y ya está. Pondrán el precio que les da la gana, si te gusta bien y si no te aguantas. No hay competencia entre tiendas físicas.

Encima no podrás prestar ni vender tu juego porque es digital y si cierran la tienda te aguantas y te quedas sin los juegos.

Lo mejor que hay es que digital y el físico compitan a partes iguales.

Seguid queriendo que lo digital se impongan que ya se lo ponéis fácil a las empresas. Lo mismo que servicios como el gamepass.
The-Best escribió:Cuando lo digital se imponga, el precio de los juegos será el mismo que en fisico, como ya pasa ahora. Como puedes explicar que valga lo mismo en digital que en físico cuando se están ahorrando gastos de distribución, no hacer las cajas de los juegos, discos etc..

Y eso cómo lo sabes?
IvanQ escribió:
The-Best escribió:Cuando lo digital se imponga, el precio de los juegos será el mismo que en fisico, como ya pasa ahora. Como puedes explicar que valga lo mismo en digital que en físico cuando se están ahorrando gastos de distribución, no hacer las cajas de los juegos, discos etc..

Y eso cómo lo sabes?


Por que pasa ahora y lleva pasando unos años?

Juego de salida digital : 69,99€

Juego de salida físico: 69,99€

Uno de ellos existe físicamente y el otro no y valen lo mismo.
amdiaz escribió:Ojala fuera cierto esto que dice un desarrollador de Roblox:

Twenty 5nm RDNA2 CUs seems perfect for a modern portable gaming hardware profile at 720p/1080p that’s compatible with 900 games



Entrarían en el mercado híbrido de switch. Lo mismo la S viene de Switch [360º]


Si esto es así le hago la transferencia ya a tito Phil porque no puede cogerme los billetes de la pantalla...
203772 respuestas