XBOX Series X

Yo lo estoy jugando en PC.. obviamente como he dicho no poseo Xbox... definitivamente deben mejorar la APP Xbox de PC por qué es bastante deficiente, y el FS2020 fue un quebradero instalarlo...pero vaya que pasada
ziu escribió:Ok, que pena xq creo que podría llegar a mucho más.

Y esto que estoy leyendo del io controller de sex que puede quedarse corto que hay de cierto?

Gracias!


¿Se puede saber de dónde sacas todos esos datos todos locos? :-? :-? :-?
¿Qué has leído o porqué preguntas esas cosas? ¿"llegar a mucho mas?" ¿mucho más qué? ¿te refieres a overclock? ¿Qué ganas con eso?

¿controller de sex? no se, igual te equivocaste de foro, no es de juguetes sexuales.
@Xpider_MX
Me acabo de enterar de donde, foros privados de Devs de los cuales no daré info por el NDA...así que ahí te quedas tú..y yo tan pancho e inteligente
Me he perdido, citas a uno y te responde otro :-?
Creo usaba la ironía...
@Xpider_MX lo que comentamos del 25%

Sorry for the post-necro, but just got around to listen to the talk fully.

Mark Grossman who was the presenter of that part, did explicitly say "architecturally, these CUs have 25% better performance per clock on average graphics workloads relative to the GCN generation ".



https://forum.beyond3d.com/posts/2147502/
aioma escribió:A mi la series s me crea mas dudas que otra cosa en cuanto a lo que pueda molestar a series x asi que mi primera opcion ahora mismo es el 15 de septiembre y xcloud, si funciona bien adios series x y me pillo unos meses de gamepass para jugar a los 4 o 5 que quiero meterle caña.
Lo del precio a mi me da lo mismo aunque pienso que si sacan las consolas ambas a 600 se van a comer una cakita el primer año hasta que bajen

Es lo maravilloso la experiencia xbox, que si no te quieres gastar 600 para jugar como un pc de 1800 pues puedes jugar con 1 mes de game pass y tengo la sensación de que a ellos les sale hasta mas barato.
Es increíble lo bajo que está este foro, parece Vandal o 3djuegos, fanboys de la otra soltando mierda por que son INJENIEROS DEL COPON.

Es la consola mas potente, os joda o no, ahora os vais a foros de devs, a Vandal o a seguir haciendo el ridículo con tal de verter basura.

Que pena de he no esté ya en la calle tapando bocas.

Rigor señores, rigor.
6 de noviembre, 6 de noviembre, 6 de noviembre.

Ya falta menos. [buenazo]
Analisis del PCero Tortilla Squad, a mi me parece interesante, a algunos no le gusta, pero para el que quiera:

Video
jonafigue escribió:Analisis del PCero Tortilla Squad, a mi me parece interesante, a algunos no le gusta, pero para el que quiera:

Video



Crypto..... ¿cryptomonedas? [jaja]

EDIT: Pufff... se nota que desconoce muchas cosas, yo no considero que se mucho de hardware pero pude entender mas de la presentación que el, mezclar el SFS con cosas que no son, decir que el raytracing será distinto al PC (elitista dice el) cuando lo que dice es exactamente lo que se hace en PC, aplicar RT para ciertas partes del juego y continuar con rasterización, etc.
@Xpider_MX Es bueno que vayan saliendo analisis, aunque aqui ya tenemos un hinjeniero, insider,analista todo en uno que nos daria mucha luz dobre el I/O y la potencia oculta, y lo desfasada que esta antes de salir series X
jonafigue escribió:@Xpider_MX Es bueno que vayan saliendo analisis, aunque aqui ya tenemos un hinjeniero, insider,analista todo en uno que nos daria mucha luz dobre el I/O y la potencia oculta, y lo desfasada que esta antes de salir series X


Es que ni siquiera su explicación del raytracing en ese video está bien, no tiene nada que ver con insiders ni potencias ocultas, ¿cajas con triángulos? por dios [facepalm]
@Xpider_MX
Estoy esperando que Quesada le haga un análisis, seria bueno
jonafigue escribió:@Xpider_MX
Estoy esperando que Quesada le haga un análisis, seria bueno


Espero que el no se pase datos "que no son importantes", o lo que es lo mismo "no los entiendo por eso no los comento".

El tortilla squad sabe lo que sabemos todos nosotros, no lo veo yo como experto en hardware. Lo siento pero siempre lo he dicho y es lo que me parece.

Ojo, el video puede ser interesante, pero hay varias inconsistencias en lo que explicó.
Xpider_MX escribió:
ziu escribió:Ok, que pena xq creo que podría llegar a mucho más.

Y esto que estoy leyendo del io controller de sex que puede quedarse corto que hay de cierto?

Gracias!


¿Se puede saber de dónde sacas todos esos datos todos locos? :-? :-? :-?
¿Qué has leído o porqué preguntas esas cosas? ¿"llegar a mucho mas?" ¿mucho más qué? ¿te refieres a overclock? ¿Qué ganas con eso?

¿controller de sex? no se, igual te equivocaste de foro, no es de juguetes sexuales.



Informate mejor de lo que se está comentando y no te pases, yo no voy con segundas y pienso comprarme series S.

Y si.su base de mhz estable es 3,8 , desde hace siglos que esta la opción turboboost en las cpus , que durante un breve tiempo pueden funcionar a más mhz si la temperatura lo permite, creo que sex podría llegar a picos de 5ghz, y ganaría mucho en momentos concretos.
ziu escribió:
Xpider_MX escribió:
ziu escribió:Ok, que pena xq creo que podría llegar a mucho más.

Y esto que estoy leyendo del io controller de sex que puede quedarse corto que hay de cierto?

Gracias!


¿Se puede saber de dónde sacas todos esos datos todos locos? :-? :-? :-?
¿Qué has leído o porqué preguntas esas cosas? ¿"llegar a mucho mas?" ¿mucho más qué? ¿te refieres a overclock? ¿Qué ganas con eso?

¿controller de sex? no se, igual te equivocaste de foro, no es de juguetes sexuales.



Informate mejor de lo que se está comentando y no te pases, yo no voy con segundas y pienso comprarme series S.

Y si.su base de mhz estable es 3,8 , desde hace siglos que esta la opción turboboost en las cpus , que durante un breve tiempo pueden funcionar a más mhz si la temperatura lo permite, creo que sex podría llegar a picos de 5ghz, y ganaría mucho en momentos concretos.


No es recomendable lo de los 5Ghz/turbo en la Xbox.

Cada usuario tendrá un calidad en los componentes y una refrigeración distinta según donde esté la Xbox, por lo que tendrán rendimientos distintos. Las consolas deben funcionar todas igual. De hecho, es uno de los puntos criticados de PS5.
elmasmalo escribió:Es increíble lo bajo que está este foro, parece Vandal o 3djuegos, fanboys de la otra soltando mierda por que son INJENIEROS DEL COPON.

Es la consola mas potente, os joda o no, ahora os vais a foros de devs, a Vandal o a seguir haciendo el ridículo con tal de verter basura.

Que pena de he no esté ya en la calle tapando bocas.

Rigor señores, rigor.

Es lo que tiene el intentar tapar el coste con mentiras.

Con lo fácil que sería el disfrutar de un producto que vas a comprar porque te gusta, y no el intentar justificarlo todo mintiendo.

Eso sólo va a hacer que haya quien lo pase mal unos años, y en vez de pasarlo bien con un electrodoméstico, lo va a pasar mal en un foro.
@N-N ¿? No se habla de otra cosa, asi que no se de que me estas hablando, y que problema hay con el avatar?
usuariopc escribió:6 de noviembre, 6 de noviembre, 6 de noviembre.

Ya falta menos. [buenazo]


cuenta con que se retrase..
gran_borja escribió:
usuariopc escribió:6 de noviembre, 6 de noviembre, 6 de noviembre.

Ya falta menos. [buenazo]


cuenta con que se retrase..


Oficialmente se ha dicho primeros de noviembre y nosotros ya lo plantamos el 6 o el 1, pero el 13 también entraría en esa afirmación filtrada.

Dicho esto, no creo que se retrase más allá de mediados de noviembre, ya que es una información dada recientemente.
Si hubieran dicho que salía en noviembre a primeros de año entendería ahora un retraso, pero lo han dicho a primeros de agosto, 3 meses antes de la salida de la consola.
Yo creo que lo tienen suficientemente bien encarrilado para llegar a noviembre. Vaya, yo espero, pero quiero pensar que es lógico lo que digo [+risas]
ziu escribió:Informate mejor de lo que se está comentando y no te pases, yo no voy con segundas y pienso comprarme series S.

Y si.su base de mhz estable es 3,8 , desde hace siglos que esta la opción turboboost en las cpus , que durante un breve tiempo pueden funcionar a más mhz si la temperatura lo permite, creo que sex podría llegar a picos de 5ghz, y ganaría mucho en momentos concretos.


Es que lo que dice no tiene sentido, ¿para qué quieres que vaya a picos de 5Ghz? ¿Cómo podría controlar eso el desarrollador? Eso le afectaría en su juego puesto que no tiene una certeza de a qué velocidad de reloj va a funcionar la cpu en todo momento.

¿Porqué crees que una de las cosas que se ha criticado son las CPUs con variaciones de velocidad? ¿Porqué crees que se está diciendo como algo positivo que la CPU y GPU de Series X tiene una velocidad estable/fija y no anda con variaciones?

3.8Ghz es una velocidad adecuada, subir a picos de 5Ghz no solo no ganaría mucho pues serían picos, sino que tendrían que modificar todo el sistema de refrigeración de la consola, consumiría mas, etc.

Y llamar "sex" a la consola no tiene ningún sentido:

Xbox ---> .????
Series ---> Se
X ---> X

Como ves, SEX ni siquiera es una abreviatura pues estás dejando de lado la palabra Xbox.

Lo que tiene sentido es:

Xbox ---> .X
Series ---> S
X ---> X

Si lo que quieres es abreviar el nombre de Xbox Series X, tomas la primera letra de cada palabra y formas XSX.
ziu escribió:
Xpider_MX escribió:
ziu escribió:Ok, que pena xq creo que podría llegar a mucho más.

Y esto que estoy leyendo del io controller de sex que puede quedarse corto que hay de cierto?

Gracias!


¿Se puede saber de dónde sacas todos esos datos todos locos? :-? :-? :-?
¿Qué has leído o porqué preguntas esas cosas? ¿"llegar a mucho mas?" ¿mucho más qué? ¿te refieres a overclock? ¿Qué ganas con eso?

¿controller de sex? no se, igual te equivocaste de foro, no es de juguetes sexuales.



Informate mejor de lo que se está comentando y no te pases, yo no voy con segundas y pienso comprarme series S.

Y si.su base de mhz estable es 3,8 , desde hace siglos que esta la opción turboboost en las cpus , que durante un breve tiempo pueden funcionar a más mhz si la temperatura lo permite, creo que sex podría llegar a picos de 5ghz, y ganaría mucho en momentos concretos.


Hablar de Turbo Boost y desinformar, en éste caso, es lo mismo.

El Turbo Boost de los Ryzen funciona hasta 4,4 GHz en un 3700, los 5 GHz están reservados para los Intel, en uno sólo de sus núcleos y sólo en momentos puntuales donde se pueda requerir, es decir, en juegos antiguos (o mal programados) donde la mayor parte de la carga está en un mismo núcleo.

En el caso de Series X ya han dicho los desarrolladores que al pasar un juego de PC a la consola tiene un mejor reparto de la carga entre todos sus núcleos. Meter más velocidad en uno, por tanto, no tiene ningún sentido y, a parte de decir la tengo más gorda porque puedo llegar a más GHz, no tiene nada por lo que merezca la pena ni que vaya a influir en el rendimiento de ningún juego.
Como se nota que el año se está haciendo muy largo.

Relax hombre. Para todo lo demás, Game Pass.
(mensaje borrado)
@Xpider_MX

Ok, Si es verdad, no habia caido, [oki]
3,8 ghz constante y estable muy buena velocidad, de sobras diria yo.


Y sobre el tema de IO, veo que se basan en las cargas al vuelo del SSD que tienen la teoria que sera el cuello de botella en XsX y demos como la del motor unreal5 no podria ejecutarse de la misma forma sin optimizar...

Veremos si es cierto, los programadores diran su ultima palabra.
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
@ziu
Te recomiendo que busques mas fuentes que una discusión partida de alguien que miente...otros foros por ejemplo y otros hilos donde se discuta abiertamente y con equilibrion lo del cuello de botella no se lee en ningun lado solo alli....un hilo donde la autocomplacencia abunda.
Eso del Turbo Boost no era del Coche Fantástico?
Si Series X tiene cuellos de botella el resto tienen ojo de alfiler.

Es todo lo que pienso decir sobre el nuevo mantra XD
Patakon escribió:Eso del Turbo Boost no era del Coche Fantástico?

Imagen
yeong escribió:@N-N ¿? No se habla de otra cosa, asi que no se de que me estas hablando, y que problema hay con el avatar?


Lo mismo me estoy equivocando pero más vale prevenir ;)
Cuanto daño a echo el turbo boost y las frecuencias variables, o lo que es lo mismo overclokear el sistema con la consecuente subida de temperatura.

Mejor mantener el sistema estable a forzar para quedar bien de cara a la comunidad... Como el sistema de refrigeracion no este bien diseñado acordarse en verano de la muerte de muchas.
Xpider_MX escribió:
jonafigue escribió:@Xpider_MX Es bueno que vayan saliendo analisis, aunque aqui ya tenemos un hinjeniero, insider,analista todo en uno que nos daria mucha luz dobre el I/O y la potencia oculta, y lo desfasada que esta antes de salir series X


Es que ni siquiera su explicación del raytracing en ese video está bien, no tiene nada que ver con insiders ni potencias ocultas, ¿cajas con triángulos? por dios [facepalm]

No he visto el video. Pero sobre las cajas con triángulos, el sistema que se usa es dividir la estructura en "cajas" es decir, zonas cuadrangulares, contra las que interceptar 1º, y si el rayo intercepta en esa caja, ya se comprueba con los triángulos en su interior. Comprobar directamente contra los triángulos sería demasiado costoso. Por eso si nos fijamos dan 2 datos, el de rayos contra cajas (ray-box), y rayos contra triángulos (ray-tri).

@ziu el turbo en MS lo descartaron precisamente para facilitar el desarrollo. Quieren que los devs tengan un rendimiento constante, algo controlable y previsible, que es lo que consideran que debe ser un hardware cerrado de este tipo. El I/O es la chorrada del siglo para buscar el SSD mágico +10 fps, ni caso vamos.
Patakon escribió:Eso del Turbo Boost no era del Coche Fantástico?



Anda que no
Hablando de FS2020, yo lo estoy jugando con teclado y raton, eso si con todas las ayudas, y pocos problemas, se hace totalmente jugable para noobies, y esto si que es nueva generación
Pues yo le estoy poniendo ojitos golosones a la XBOX SERIES S, si sale a muy buen precio y te ofrece poder jugar a todo de la nueva generación más el Game Pass y además no me "obliga" a comprarme un televisor con 4K....puede ser una gran candidata para llevármela a casita....y mira que la última consola que disfruté de Microsoft fue la maravillosa 360.
JEREMY escribió:Pues yo le estoy poniendo ojitos golosones a la XBOX SERIES S, si sale a muy buen precio y te ofrece poder jugar a todo de la nueva generación más el Game Pass y además no me "obliga" a comprarme un televisor con 4K....puede ser una gran candidata para llevármela a casita....y mira que la última consola que disfruté de Microsoft fue la maravillosa 360.

Yo creo que también haré eso.
Ps5 y one S con gamepass puede ser muy tentador para jugar todo gastando menos
susinsin escribió:
JEREMY escribió:Pues yo le estoy poniendo ojitos golosones a la XBOX SERIES S, si sale a muy buen precio y te ofrece poder jugar a todo de la nueva generación más el Game Pass y además no me "obliga" a comprarme un televisor con 4K....puede ser una gran candidata para llevármela a casita....y mira que la última consola que disfruté de Microsoft fue la maravillosa 360.

Yo creo que también haré eso.
Ps5 y one S con gamepass puede ser muy tentador para jugar todo gastando menos


Que no os extrañe que muchos hagan eso, en plan switch.
PS5 y XsS. Es que con un ida sin iba si la S costase PVP 299€ un dia sin IVA de esos del mediamarkt sera cerca los 250€ y con gamepass tu me diras.
A mi no me han gustado las últimas presentaciones de Micro y de salida lo veo dificíl pero el combo game pass y una serie S viene de perlas para gente pobre como yo.
También está la opción de XSX y PS5 de 2ª mano. Todo depende de cual plataforma quieras que sea tu principal.
Yo la verdad que para jugar a todo lo del Game Pass a máxima calidad, que al fin y al cabo le dedicaría mucho de mi tiempo de juego, me llama más esta opción que pongo.
OnixSa escribió:
susinsin escribió:
JEREMY escribió:Pues yo le estoy poniendo ojitos golosones a la XBOX SERIES S, si sale a muy buen precio y te ofrece poder jugar a todo de la nueva generación más el Game Pass y además no me "obliga" a comprarme un televisor con 4K....puede ser una gran candidata para llevármela a casita....y mira que la última consola que disfruté de Microsoft fue la maravillosa 360.

Yo creo que también haré eso.
Ps5 y one S con gamepass puede ser muy tentador para jugar todo gastando menos


Que no os extrañe que muchos hagan eso, en plan switch.
PS5 y XsS. Es que con un ida sin iba si la S costase PVP 299€ un dia sin IVA de esos del mediamarkt sera cerca los 250€ y con gamepass tu me diras.

Lo único que al final sea cierto lo de que los juegos con el paso del tiempo se hagan exclusivos de SerieX, pero si me garantizan jugar a todo lo que salga en serie S (evidentemente a menor calidad) me lo pensare muy seriamente tirar con ps5 y one S esta generación (o hasta las revisiones si las sacan)
Es lo que voy a hacer yo tb,ps5 all digital y xbox series s, para mi la mejor opcion para disfrutar de tods los juegos

Si ya en 2022 empiezan a sañir exclusivos para series x me plantearia renove


Slds
Para mí la seriesS si se confirma, que no tenga lector me parecería un error. Lastraría XD ese modelo de consola que puede interesar a mucha gente que le da igual el 4K, pero joderia a los que tienen juegos físicos.
Una duda particular que tengo tras probar el Flight Simulator en mi pc en calidad muy alta yendo bastante bien salvo en algunas ciudades importantes, como París, que he notado cierta caída de frames y algún parón que otro pero gráficamente espectacular me entra la duda de si este juego lo veré mejor o peor en mi series x. Me pierdo con las especificaciones de la consola y mi duda es, si sabiendo como es la series x, será más o menos potente que mi pc.

Mi pc es un i7-4770 3.40GHz, con 16 gb de ram, una gráfica Geforce RTX 2060 y un disco duro de los de toda la vida. Sí noto diferencia con la One S pero no termino de saber si, en mi caso, la serie x será superior, inferior o más o menos igual. Me imagino que habrá que tener otras circunstancias en cuenta como que una consola estará mejor optimizada, que si lleva disco duro de carga rápida... pero por hacerme una idea de, por ejemplo, si veré el Flight Simulator mejor de como lo hice ayer.
@vinotinto

Conociendo la optimización de consolas, diría que en la sex se verá mejor que en tu pc.
Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 70323.html
@vinotinto cambia el HDD por SSD pero ya! Con ese equipo puedes aguantar bastante bien un tiempo. Ya depende más de si te gusta la comodidad de la consola, y/o su configuración/interfaz de sofá-TV respecto a silla-escritorio-monitor. Hablo de configuraciones típicas, luego cada uno tendrá la suya.

@TitoKeren para variar titular falso sensacionalista. Lo que no se mete es el disco, no la copia física, la cual incluye mucho más.
Tal y como se da a entender compras la coleccionista y te mandan un código al correo, y no es así.
Más info aquí https://www.elotrolado.net/hilo_fomato-fisico-en-xbox-series-x-nace-muerto_2389696
TitoKeren escribió:Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 70323.html

Curioso, si vamos a la web de Ubisoft vemos 2 cosas https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b6f95cdf9a21c0b4e746&dwvar_5e84b6f95cdf9a21c0b4e746_Platform=ps4&edition=Collector%27s%20Edition&source=detail

Compra Assassin's Creed Valhalla en Xbox One y llévatelo también en Xbox Series X sin coste adicional*.
Juego disponible en formato digital en Xbox.

Es noticia lo de juego disponible en formato digital solo en Xbox, pero lo que no dicen es que siguiendo esa lógica, también será solo Xbox la que tenga ambas generaciones incluídas.
203772 respuestas