ziu escribió:Informate mejor de lo que se está comentando y no te pases, yo no voy con segundas y pienso comprarme series S.
Y si.su base de mhz estable es 3,8 , desde hace siglos que esta la opción turboboost en las cpus , que durante un breve tiempo pueden funcionar a más mhz si la temperatura lo permite, creo que sex podría llegar a picos de 5ghz, y ganaría mucho en momentos concretos.
Es que lo que dice no tiene sentido, ¿para qué quieres que vaya a picos de 5Ghz? ¿Cómo podría controlar eso el desarrollador? Eso le afectaría en su juego puesto que no tiene una certeza de a qué velocidad de reloj va a funcionar la cpu en todo momento.
¿Porqué crees que una de las cosas que se ha criticado son las CPUs con variaciones de velocidad? ¿Porqué crees que se está diciendo como algo positivo que la CPU y GPU de Series X tiene una velocidad estable/fija y no anda con variaciones?
3.8Ghz es una velocidad adecuada, subir a picos de 5Ghz no solo no ganaría mucho pues serían picos, sino que tendrían que modificar todo el sistema de refrigeración de la consola, consumiría mas, etc.
Y llamar "sex" a la consola no tiene ningún sentido:
Xbox ---> .????
Series ---> Se
X ---> X
Como ves, SEX ni siquiera es una abreviatura pues estás dejando de lado la palabra Xbox.
Lo que tiene sentido es:
Xbox ---> .X
Series ---> S
X ---> X
Si lo que quieres es abreviar el nombre de Xbox Series X, tomas la primera letra de cada palabra y formas XSX.