XBOX Series X

Viendo los numeros entonces que??

Espero que no se marquen un 900p [facepalm]
jaimenn escribió:Y por 1000 veces mas que se diga va a dar igual [toctoc]

Yo voy de cabeza a por la series s, esperare un año y ahi veo si cambiar a la series x

No pago 600 eur ni aunque me haga la cena mientras juego y lo mismo para la otra

Slds

Así al final te gastas los 600 o mas...
djber escribió:Viendo los numeros entonces que??

Espero que no se marquen un 900p [facepalm]

Tranquilo que tiene un I/O potente.
Seria bueno que nuestro "experto" en I/O diera su veredicto

Por un lado en otros foros un poco menos pasionales, se lee que, es MUY BUENA, tiene todas las tecnologías para darnos unos buenos años y que esta muy bien balanceada, pero vas por aquí y te encuentras con opiniones todo lo contrario....ojala alguien pudiese traducirlo en palabras llanas
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que no se pasen con el precio, porque la hinjeniería no es lo mío, pero de economía familiar sé un montón :p


Pero no lo tenías apartado $$ para comprar las 2 ?


Si encuentras una cita mía donde ponga que me voy a comprar la de la competencia te juro que te la pago a ti. :cool:
No,en serio,me molaría tener todas las consolas, pero con la SeriesX ya tengo bastante, no tengo tiempo para jugar a tanta consola
No acabo de entender este twit de Tom Warren con esta sospechosa hoja de especificaciones



No entiendo por qué designan la GPU de Series X como una Navi 2X y la de Series S (que ni siquiera se ha presentado) como RDNA2.
Sencillamente se pone algo genérico porque no está especificado.
Menuda barbaridad de máquina, agarrad bien las carteras que este bicho no va a ser barato.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@OzriyeL ah vale pues con una game boy ya vas tirando y te vas a ahorrar una pasta. [poraki]
Máquina canela fina.... 600€ mínimo
Todavía me cuesta creer que vaya a salir a 600€ pero, si así es, sigue cayendo el primer día.

Juego exclusivamente en consola y XSX me parece una maquinón. Aún tengo montones de juegos en el Game Pass por pasar, por lo que no me va a faltar material.

Deseando que llegue noviembre.
Lo que me cuesta creer es que a 18 de agosto aún no sepa precio, ni tan siquiera si se va a lanzar una series s este mismo año, y lo más sangrante es que tiene visos que hasta septiembre, como mínimo, nada de nada. Si me lo dicen en diciembre cuando se presentó la series x en el game awards, no me lo creo.
Que usen de CPU el modelo servidor telita, imagino que es para asegurarse la estabilidad a esa frecuencia constante. EN cuanto al tamaño de cache L3, imagino que han recortado donde han visto que el impacto es minimo, recordemos que esto es una consola.

Yo cada vez veo mas raro que saquen esta maquina por los 599€ que se rumorea. Yo ya me veo con la SerieS de salida porque la SeriesX Halo edition cae si o si.
Esos juegos de salida rompedores, es lo que necesitamos
Nada nuevo bajo el sol, un pepino de consola. Sigo apostando por los 500 de salida, aunque sé que es una apuesta arriesgada
ForzaThor escribió:Nada nuevo bajo el sol, un pepino de consola. Sigo apostando por los 500 de salida, aunque sé que es una apuesta arriesgada

Y tan arriesgada... Prepara 600 como muy poco.
Si les salió el maquinorro que les saliera basado en GCN con la XOneX, imaginemos lo que van a sacar basado en RDNA2 y encima con todo lo aprendido ya, es decir mejorado.
Naufri escribió:
ForzaThor escribió:Nada nuevo bajo el sol, un pepino de consola. Sigo apostando por los 500 de salida, aunque sé que es una apuesta arriesgada

Y tan arriesgada... Prepara 600 como muy poco.

Personalmente me importa mas bien poco, solo con lo que me estoy ahorrando desde que tengo gamepass, me daria para pagar bastante mas. Pero lógicamente, cuanto menos me cueste mejor

Espero ganar yo la previsión :Ð
En mi caso 600€ sería el tope para comprarla de salida, si pasa de ahí ya veré cuando la cojo.
Stylish escribió:No acabo de entender este twit de Tom Warren con esta sospechosa hoja de especificaciones



No entiendo por qué designan la GPU de Series X como una Navi 2X y la de Series S (que ni siquiera se ha presentado) como RDNA2.


"xbox series x exclusives"

Significa que en series S no saldrán todos los juegos que salgan en series x? Cuidadito con esto que parece que no pero es importante.
darksch escribió:Cyberpunk va a ser la versión de XOne, se ha dicho ya muchas veces.



Será la versión de one pero mejorada, por ejemplo si va a 30fps pero los fps no están bloqueados pues en seriesX a más fps, y en temas gráficos alguna cosa , eso también se sabe porque pasará con cualquier juego.

Ya se que luego saldrá un parche que mejorará mucho más porque será digamos una versión nextgen.

Que yo sepa, en mi anterior mensaje no he dicho nada que diera ha entender nada que llevará a tu comentario.
@Danieru_sama

Si cuidado hay que tener en todo, pero como la comparativa no es oficial y tiene frases genericas, para saber que significa tendremos que esperar.
Como de verdad sea cierta esa tabla y se les haya filtrado la Series S es para darles un correctivo.

Sinceramente no se a que estan esperando, es el mejor mes para dar precio y abrir reservas. Con la situación actual, septiembre y octubre no van a ser meses para gastar en caprichos.
Danieru_sama escribió:
Stylish escribió:No acabo de entender este twit de Tom Warren con esta sospechosa hoja de especificaciones



No entiendo por qué designan la GPU de Series X como una Navi 2X y la de Series S (que ni siquiera se ha presentado) como RDNA2.


"xbox series x exclusives"

Significa que en series S no saldrán todos los juegos que salgan en series x? Cuidadito con esto que parece que no pero es importante.



Ojo,esta en el apartado "Backward Compatibility", osea la retro. Es posible que Series S no reciba versiones mejoradas de One.
Dicho esto, es un rumor claro, todo ello.
@rafa_kbyo

Dudo que se les "haya filtrado"...mucho menos con la persona que lo filtra....estas cosas están medidas, per osera bueno aclarar por que ya del otro lado estan dando alaracas sobre una consola que no les interesa para nada, pero que no correra exlusivos (a saber esa mente)..que la otra se ira a mil y que no venderá ni 200...blabla
ForzaThor escribió:Nada nuevo bajo el sol, un pepino de consola. Sigo apostando por los 500 de salida, aunque sé que es una apuesta arriesgada



Pero muy arriesgada [+risas]

Es que hablamos de una consola top por así llamarla , es que te vas a comparar con componentes de PC en precio y La consola vale bastante más si te la montaras tu.( obviamente las monta M$ y son millones y es más barato, pero lo digo por comprar con lo que digo a continuación)

Luego te vas a lo que montaba una one o la otra en 2013 y vamos desfasaditas desde su salida.

Y costaron lo que costaron, pero quien no arriesga no gana XD

Yo prefiero hacerme a la idea que costará 600€ porque parece un precio más lógico, pero sobretodo porque así me dolerá menos, si luego cuesta menos pues estaré encantado.
de la series s la gpu no se sabe nada ?
NO se puede tomar esa tabla al pie de la letra ni textual...sino una correria los exlusivos sin retro, la otra retro sin exlusivos, una tiene un SSD con tales caracteristicas, la otra uno PCIe4.0 sin especs...etc etc, un poquito de sinderesis, lo unico que rescato es que quien filtra, confirma lo de Series S

Es demencial pensar que Series S no correra los mismos de series X, con diferentes assets si fuese el caso, hay la peña.
pixius escribió:de la series s la gpu no se sabe nada ?


Ni de la GPU ni de nada, ahora mismo, oficialmente, no existe
Ahora que ya se ha demostrado que MS se la ha sacado con el Flight Simulator y se ha visto que el juego ha llegado más allá que su típico nicho de mercado deberían sacarlo para la salida de la consola y publicitar bastante. Es un juego que en pc pide bastante y mucha gente puede pillarlo para Series X.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Ahora que ya se ha demostrado que MS se la ha sacado con el Flight Simulator y se ha visto que el juego ha llegado más allá que su típico nicho de mercado deberían sacarlo para la salida de la consola y publicitar bastante. Es un juego que en pc pide bastante y mucha gente puede pillarlo para Series X.

Un saludo!

Eso junto al anuncio de algo tipo esto y la petan

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-tflight-hotas-x-pc-ps3?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395100827
@jordi1986

Aunque no lo jugaría en consola con mandos adecuados, algo mayor que una avioneta sería difícil de manejar con el mando de consola, yo lo compraría en la sex; me gusta jugar los simuladores en mi sillón mullido, aunque eso me haga perder precisión.
Todos estos datos técnicos son de Series X, nada sobre la Series S, veo cada vez menos probable que la Series S exista, y lo cierto e que me da igual por que no me interesa.
Yo tengo precisamente 600€ y la venta de la One X a la espera de Series X, así que por mí pueden ir diciendo ya el precio que quiero reservarla.
En mi opinión, si sale por 500€ es un auténtico regalo. Me parece casi imposible, teniendo en cuenta la cantidad de horas de personal que se habrán dedicado al proyecto. Ya dijeron que solo en retrocompatibilidad han dedicado 200.000 horas a ir probando los juegos.

La cantidad de I+D que hay en esa consola es algo demencial. La consola saldrá a pérdidas independientemente del precio final. Normalmente en los cálculos que hace la prensa ignorante solo tienen en cuenta los costes de materiales pero si se quiere calcular un precio unitario de manera concienzuda habría que tener en cuenta muchísimos más aspectos. (no sé de fabricación de consolas pero trabajo en proyectos de I+D y en la elaboración de sus presupuestos).

Resumen del post: viva el tito Fil y la bestia parda que nos va a presentar. Pagaré gustoso los 600€ y le restaré más gustoso aún 150€ de rewards.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Más de 499 no puede valer.
jarus escribió:Más de 499 no puede valer.


No debe :)
Segaman escribió:
jarus escribió:Más de 499 no puede valer.


No debe :)


parece que aqui hay mucho rico o hijo de papa dispuestos a pagar 600 o mas del ala , por mi que la pongan a mil , ya bajara cuando vean la competencia vendiendo mas consolas y mas barata
Se nota que no quieren vender consolas, no se han esmerado una mierda [burla2]

Como la L2 de la GPU tiene 1MB menos que las Turing la consola ha de costar 1/3 de la gráfica equivalente [burla2]

Flight Simulator es mal juego por que revienta a 4K cualquier equipo, haciendo que se arrastren por debajo de los 30 fps [burla2]

La competencia venderá más por que costará 288 [burla2]
@pixius pon enlace del pvp de PS5 en su hilo y así me entero.

¡Gracias!
Yo creo que esa tabla es un globo sonda para ver la aceptación de la comunidad, una consola sin unidad de disco, bastante inferior técnicamente sobre todo Gpu y con juegos que no saldrían para la Series S.
Es una filtración intencionada y quieren ver la aceptación de la comunidad para anunciarla o bien guardarla en el cajón para futuras correcciones una vez visto el feedback, llamadme conspiranoico, pero emitan ya su feedback! XD
Edit. Esa tabla también indicaría que la supuesta Series S vendría a costar fácilmente la mitad que su hermana mayor, vistas sus specs. Mi apuesta 599 Series X y 299-349 la Series S.
loraxx escribió:Yo creo que esa tabla es un globo sonda para ver la aceptación de la comunidad, una consola sin unidad de disco, bastante inferior gráficamente sobre todo Gpu y con juegos que no saldrían para la Series S.
Es una filtración intencionada y quieren ver la aceptación de la comunidad para anunciarla o bien guardarla en el cajón para futuras correcciones una vez visto el feedback, llamadme conspiranoico, pero emitan ya su feedback! XD


¿Eres tú el tito Phil?
intoanother escribió:
loraxx escribió:Yo creo que esa tabla es un globo sonda para ver la aceptación de la comunidad, una consola sin unidad de disco, bastante inferior gráficamente sobre todo Gpu y con juegos que no saldrían para la Series S.
Es una filtración intencionada y quieren ver la aceptación de la comunidad para anunciarla o bien guardarla en el cajón para futuras correcciones una vez visto el feedback, llamadme conspiranoico, pero emitan ya su feedback! XD


¿Eres tú el tito Phil?


[qmparto] soy una persona, no puedo decirte nada más , bueno si que la tengo más grande, pero eso en Eol es lo normal. [beer]
darksch escribió:
djber escribió:Viendo los numeros entonces que??

Espero que no se marquen un 900p [facepalm]

Tranquilo que tiene un I/O potente.

Hombre no he querido mencionar esto ya que es el arma definitiva de la next gen [flipa] [amor]

Ni en la hot chipa se han atrevido a mencionarlo por si aca
En vaya bucle habéis entrado con el precio
Dos consolas nos llevará a una barata y una cara? Yo soy carne de series x, pero sin verla no se puede calificar realmente algo de barato o caro sin ver de lo que es capaz.
euromillón escribió:@jordi1986

Aunque no lo jugaría en consola con mandos adecuados, algo mayor que una avioneta sería difícil de manejar con el mando de consola, yo lo compraría en la sex; me gusta jugar los simuladores en mi sillón mullido, aunque eso me haga perder precisión.


Con comprar te refieres a jugarlo "gratis" con game pass, no?
pixius escribió:
Segaman escribió:
jarus escribió:Más de 499 no puede valer.


No debe :)


parece que aqui hay mucho rico o hijo de papa dispuestos a pagar 600 o mas del ala , por mi que la pongan a mil , ya bajara cuando vean la competencia vendiendo mas consolas y mas barata



Es lo que hay que hacer si no interesa por el precio. Si te parece cara pues no la compres.

Aunque siempre puedes trabajar gratis y dar ejemplo a M$ para que venda lo que fabrica a pérdidas.
IvanQ escribió:
jordi1986 escribió:Ahora que ya se ha demostrado que MS se la ha sacado con el Flight Simulator y se ha visto que el juego ha llegado más allá que su típico nicho de mercado deberían sacarlo para la salida de la consola y publicitar bastante. Es un juego que en pc pide bastante y mucha gente puede pillarlo para Series X.

Un saludo!

Eso junto al anuncio de algo tipo esto y la petan

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-tflight-hotas-x-pc-ps3?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395100827


https://www.amazon.es/ThrustMaster-TCA- ... 1&dchild=1
203177 respuestas